Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

15, 6, 7, 8, 9
@josete2k yo se lo pongo y me siguen saliendo los nombres japos
Lebroncito escribió:@josete2k yo se lo pongo y me siguen saliendo los nombres japos


¿Sabes si estás usando español de España? El latino no está editado.
josete2k escribió:
Lebroncito escribió:@josete2k yo se lo pongo y me siguen saliendo los nombres japos


¿Sabes si estás usando español de España? El latino no está editado.


si
Para los que estáis editando la banda sonora o pidiendo cambios, pasaros antes por aquí:

https://youtu.be/aOu85g-5wC0

Lo siento si a alguno le he amargado el día :p
MarioLemieux escribió:Para los que estáis editando la banda sonora o pidiendo cambios, pasaros antes por aquí:

https://youtu.be/aOu85g-5wC0

Lo siento si a alguno le he amargado el día :p


Hace 20 años tal vez le habrías amargado el día a alguien... [+risas]
Estoy flipando con el juego.

Llevo desde que salio el juego usando la version sparrow, como me gustó tanto el juego me acabo de comprar la version deluxe y el mando de xbox one directamente no me funciona.

Como puede ser que la version sparrow me vaya todo perfecto y la version legal no? es que no tienen ningun sentido...

¿Hay alguna manera de solucionar lo del mando? Es que directamente me han jodido el juego porque me niego a jugar con el teclado, y mas cuando me ha ido perfecto hasta ahora...
¿Alguno ha conseguido jugar un partido con amigos en el mismo PC? Yo lo intenté con mi novia y no hubo manera, al menos uno con mando y otro con teclado.

¿El partido vs Otomo sigue igual?
Y yo deseándolo probar, pero no lo encuentro en mis proveedores caribeños habituales. Es raro... [buuuaaaa]
Y siguen sin parchear los errores, lo de este juego es de traca la verdad...
He visto gameplays de varias personas jugando en PC y no les ha saltado ningún crasheo ni se les ha estropeado la partida, pero luego entró aquí y leo bastantes comentarios de Bugs en los partidos y de caídas del juego. Independientemente del online, el tema offline os ha fallado a todos? Mi intención era pillar me para PC, antes que para la ps4 por el tema de los mods que puedan salir de los equipos, canciones, nombres y equipaciones pero si esta dando tantos problemas a tanta gente igual me lo pienso.

Algunos podéis comentar que tal os ha funcionado el juego? Olvidando el online por favor.
-Karhonte- escribió:He visto gameplays de varias personas jugando en PC y no les ha saltado ningún crasheo ni se les ha estropeado la partida, pero luego entró aquí y leo bastantes comentarios de Bugs en los partidos y de caídas del juego. Independientemente del online, el tema offline os ha fallado a todos? Mi intención era pillar me para PC, antes que para la ps4 por el tema de los mods que puedan salir de los equipos, canciones, nombres y equipaciones pero si esta dando tantos problemas a tanta gente igual me lo pienso.

Algunos podéis comentar que tal os ha funcionado el juego? Olvidando el online por favor.


Compratelo en cualquiera de las 2 consolas donde esta disponible, yo no lo compraría en PC ahora mismo.

A mi me funciona bien, pero tengo un amigo que no puede jugar (crashes etc), y jugamos una partida random por el online y era injugable en muchas ocasiones. Sinceramente es un juego que no pagaría mas de 25€ por el ahora mismo en PC.
@Kikokage todo mi gozo en un pozo. Me ilusionaba poder ponerles los nombres por lo menos, pero bueno..
-Karhonte- escribió:@Kikokage todo mi gozo en un pozo. Me ilusionaba poder ponerles los nombres por lo menos, pero bueno..


Yo lo de los nombes no lo he probado todavia, pero la gente dice que con el juego original peta también pero quien sabe.
probando el trio tachibana con mi jugador creado contra un bot del online :-| :-| :-|
Imagen
Grây escribió:probando el trio tachibana con mi jugador creado contra un bot del online :-| :-| :-|
Imagen

Grande mi Españita
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@raul-77 Imagino que durante el partido también se respeto la distancia de seguridad no?

Me vas a disculpar pero hacer eso de la distancia de seguridad para la foto y a los 2 minutos estar agarrándose y empujándose para controlar la pelota es un poco hipócrita. [+risas]

Y hablando de respeto, estamos a día 9 de septiembre y ni una noticia de algún parche para solucionar los problemas que tenemos bastantes usuarios en el juego de pc, me da a mi que me voy a pasar una larga temporada sin comprar un producto con el sello de bandai. [+risas]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon es la mentalidad la concienciación por eso estamos como estamos, perdón por el off topic
raul-77 escribió:
kepsa escribió:
Grây escribió:probando el trio tachibana con mi jugador creado contra un bot del online :-| :-| :-|
Imagen

Grande mi Españita

¿quien? los africanos de Europa que no respetan ni siquiera el distanciamiento..
https://www.google.es/amp/s/amp.antena3 ... e44f2.html

No se a cuento de que viene esto aquí, pero bueno [qmparto] [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      raul-77 escribió:@Nur4rihyon es la mentalidad la concienciación por eso estamos como estamos, perdón por el off topic


        Editado por [erick]. Razón: offtopic
        me apunto al hilo.

        me tienta mucho el juego, hay algun parche para poner los nombres que se conocian en españa?
        javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
        Que no haya salido un update hasta ahora, habla muy bien de la compañia. Vamos, nos han tomado el pelo pero se han quedado con nuestro dinero ( not) [fumando] [bye]
        Por fin ha arreglado lo de la alineación de los textos en pantalla completa
        en vez de arreglar primero lo del ottomo arreglan los textos.

        De aquí a Agosto del año que viene con suerte lo han arreglado todo... [qmparto]

        Saludos. [beer]
        Nur4rihyon escribió:en vez de arreglar primero lo del ottomo arreglan los textos.

        De aquí a Agosto del año que viene con suerte lo han arreglado todo... [qmparto]

        Saludos. [beer]


        Han arreglado las resoluciones y no arreglan el crasheo del Otomo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , van a parche cada 2 semanas y arreglan una mierda.
        Hola buenas, esta bugeado el online? Muy harto de jugar con bots.
        luarelblanco escribió:Hola buenas, esta bugeado el online? Muy harto de jugar con bots.


        El Online no funciona, solo vas a jugar con bots hasta que lo arreglen. Y al paso que van nunca habrá jugadores, el juego ha nacido muerto en PC.
        Kikokage escribió:
        luarelblanco escribió:Hola buenas, esta bugeado el online? Muy harto de jugar con bots.


        El Online no funciona, solo vas a jugar con bots hasta que lo arreglen. Y al paso que van nunca habrá jugadores, el juego ha nacido muerto en PC.

        Muchas gracias.
        Aunque en ps4 tampoco pueden disfrutar mucho del juego online, porque esta todo el mundo haciendo la catapulta 2.0 sin parar.
        Es que encima de ser el tiro más potente, es el más fácil de usar.
        Porqué tienes el tiro arqueado de Shenghor o el tiro de análisis de Ryan Ortiz, que desde un punto específico del campo son gol sí o sí, pero te tienes que ir a ese punto para tirar. Con la catapulta 2.0 metes un catapum pa'rriba y metes gol. Con ese trío Clemente te ganaba la Champions con el Athletic ><.
        Ademas en defensa es la única opción viable para detener tiros, gracias al bloqueo de los gemelos...

        Yo soy el primero que los usa, pero es que o los usas o no juegas online.
        Bueno por lo menos ahora con el ultimo parche me podido pasar el modo new hero a falta de que arreglen el resto de bugs y el partido contra el ottomo en el modo tsubasa, van un poco lentos para mi gusto pero por lo menos no están pasando del tema.

        Saludos. [beer]
        MiLo2k2 escribió:Algun save con todos los supertiros?

        Nuevo savegame con todo al 100% para versión usa/jap, supertiros incluidos

        - Unlock All Teams/Characters
        - Unlock All Super Shots
        - Unlock All D.A.D. and Movies
        - Unlock All Customization Items
        - 100% The Journey Completion

        Descarga directa:
        https://drive.google.com/uc?export=down ... pnp-AH80nu

        Password para descomprimir:

        mangacouncil

        La ruta para ponerlo en pc:

        C:\Users\❓❓❓\AppData\Roaming\Captain Tsubasa Rise of New Champions\Savedata\<some-random-numbers-lol>\

        Probado en Switch y va perfecto, solo hay que al iniciar el juego ponerlo en idioma español y ya esta (al cargar el save os saldrá en ingles)


        Fuente:
        https://www.youtube.com/watch?v=YjyZM3XfiIM
        Hay algún sitio para ver que hacen los parches que ponen?

        Hoy han actualizado, he probado ahora mismo a ver si han arreglado el partido contra el Ottomo y se me sigue congelando igual, así que ni idea que han podido tocar hoy con el parche.

        Saludos. [beer]
        Nur4rihyon escribió:Hay algún sitio para ver que hacen los parches que ponen?

        Hoy han actualizado, he probado ahora mismo a ver si han arreglado el partido contra el Ottomo y se me sigue congelando igual, así que ni idea que han podido tocar hoy con el parche.

        Saludos. [beer]


        Los partidos en el Online por fin te cruzan con gente, van a parche por error xD.
        Bueno, dentro de lo malo prefiero que vayan parche por error y lo solucionen a la primera, que no que ponga un mega parche que cambie unos problemas por otros. [qmparto]

        Con los 2 últimos parches puedo jugar al modo héroe al menos e imagino que al online también, cosa que antes solo podía darle al versus.

        Saludos. [beer]
        Por fin pude jugar online en PC, aunque fue contra un tio con 1600 de equipo, yo solo tengo 1100, y super lagger.
        Conseguí empatar a 3...
        Y eso que el de un tiro de una barra desde el medio campo me metía gol, sin debilitar a mi portero, solo fallo los que use la barra del V-zone , yo tenia que hacer 3 super tiros de 2 barras o de catapultas 2.0 desde la frontal o dentro del área para ganar...

        Solo me empareja contra gente de 1600, gane los dos siguientes, pero es super injusto >< yo quiero a Benji y no al morisaki ese que no para una...

        Ya tengo equipo de 1900 puntos, desde que estoy en oro el juego es lamentable, no se si habrá hacks o que pasa pero en cuanto ven que no pueden ganar, la pelota cobra vida, no la vuelvo a tocar, cuando se están llevando un baño bastante rico, que les quito la barra a Muller, sacan a Benji para que entre full barra y se la vuelvo a quitar.
        Después de eso no puedo robar una bola y cuando saco de puerta, a mis jugadores se les cae sola la pelota y no puedo hacer ni un pase sencillo ni correr por la banda ni nada, se les cae la pelota de los pies, 5 partidos jugué hoy, 3 así, bueno uno iba haciendo Hacks desde el segundo uno.

        En el último hice un alt+f4 porque fue el culmen de la repugnancia, tenía la pelota en los pies de repente se va volando, sin que nadie me presione ni me haga nada,y mientras va temblando a dos por hora hacía mi portería, ninguno de mis jugadores puede tocar la pelota, Muller no hace nada mientras mira pasar el esférico despacito cerca de su cabeza, gol de Soda en propia puerta...Acto seguido cierro el juego y vengo a llorar.
        Estaba mejor con los bots ><.
        @MarioLemieux Me acabas de dejar pasadísimo [boing]
        Hola a todos,

        Perdonad si la pregunta suena muy "de novato" pero llevo bastantes años sin jugar en PC y me gustaría saber una cosa muy sencilla: ¿este juego se puede comprar en algún sitio en edición física? Hablo de que venga con un disco con todo lo necesario para instalarlo y que no requiera conexión a Internet para bajárselo con un código.

        Gracias de antemano.
        ¿Existe algún parche que traduzca todos los nombres al castellano?

        Descargué uno que publicó un compañero del foro los primeros días de salida pero se me crasheaba el juego.
        tio_Pete escribió:Hola a todos,

        Perdonad si la pregunta suena muy "de novato" pero llevo bastantes años sin jugar en PC y me gustaría saber una cosa muy sencilla: ¿este juego se puede comprar en algún sitio en edición física? Hablo de que venga con un disco con todo lo necesario para instalarlo y que no requiera conexión a Internet para bajárselo con un código.

        Gracias de antemano.

        Este juego en pc ha salido con muchísimos problemas y es imprescindible los update que han ido sacando, así que la respuesta es un no.
        hardkyo escribió:Este juego en pc ha salido con muchísimos problemas y es imprescindible los update que han ido sacando, así que la respuesta es un no.


        Es decir, que directamente no se vende en disco, no existe, sólo se vende como una key para descargar.

        Doy por hecho que si no te conectas online nunca no podrás bajar los parches, eso no me importa, pero si no lo venden en edición física directamente es que paso de comprarlo y más si viene lleno de bugs.

        Gracias por tu respuesta.
        Mamá, con el mundial estoy teniendo crasheos constantes, al final no llego a pásarmelo, jajaja. Y eso que el equipo es nuevo y tiene de sobra, pero va mal no, lo siguiente... Para un juego que me está gustando...
        Alguien sabe que puede estar pasandome este juego me va fatal de fps no llego ni a 30fps y tengo una buena maquina. Es el único que me da estos problemas
        Como se puede "solucionar" o de alguna manera poder jugar un partido contra el Otomo sin un jodio crash?
        Ya llevo 5 partidos, y todos ha sido un desastre. En el último crei que podia terminar...y al medio tiempo, pum! Toma crasheo!
        Me ha cabreado ya la puta broma esta. Si pudiera pedir refound, lo haria sin dudarlo.

        He leido que reinstalando y "skipeando" todo video y tutorial, habria posibilidad que no te crashee... Voy a probarlo, pero tampoco es que sea fiable ese metodo.

        P.d:la musica del menu... No os ha descolocado? Crei que habia puesto un Elder Scroll o el WoW. Con esa musica tan épica, si no miras la pantalla te sorprendes si te dicen que es un juego de "futbol".

        EDITO:

        Me autocontesto, y a ver si le sirve de ayuda a alguien con el problema...

        Al final he hecho todas las "soluciones" recomendadas para que el juego crashee lo menos posible; limpiar los savegames que tengas, reinstalar, reinstalar la cache de Steam y saltar todos los videos.
        De momento solo me ha crasheado una vez en el modo "Nuevo Heroe", y el partido del Otomo en el modo Tsubasa lo he podido terminar completo (ganando 1-0, y de suerte.. eso si).
        Ademas parece que los frames se quedan en 60fps y algo mas estable que la primera vez que lo he jugado. Que bailaban de 50 a 60fps y con "freezeos" de vez en cuando.

        El juego es muy divertido y te vicia... pero el rendimiento es tan pésimo que dan ganas de pegarle con un calcetin sudao a los programadores para ver si espabilan y no sacan estas betas como si fuera un juego retail.
        Sabéis cómo sacar a Brasil y a USA en PC? Cómo va el tema de las cartas, tengo un montón pero no sé dónde verlas. Hay algo más que sacar?
        asamiya escribió:Sabéis cómo sacar a Brasil y a USA en PC? Cómo va el tema de las cartas, tengo un montón pero no sé dónde verlas. Hay algo más que sacar?


        Tienes que empezar una nueva partida en el modo nuevo heroe y entablar amistad con ellos
        la pregunta del millon
        hay mod de ost? musicas?
        o no quedara otra que poner mudo musicas del juego y poner tu propio playlist?
        426 respuestas
        15, 6, 7, 8, 9