Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

Adel escribió:Se me congela enfrentándome al Otomo, en mitad del partido ¿os pasa a vosotros?


Nope, a mas gente por los foros creo que sí. Yo me he terminado el capitulo de Tsubassa ya, ahora iré a por el de que te creas tu jugador. La verdad es que me siento un privilegiado de no haber tenido ni un error, toco madera.
Yo llevo ya bastantes partidos en el modo un jugador después del capítulo de tsubasa. El juego aquí se pone bastante interesante con el tema de las cartas de los amigos y tal. Espero que dure bastante el modo historia [+risas] [+risas]

Adel escribió:Se me congela enfrentándome al Otomo, en mitad del partido ¿os pasa a vosotros?


Si no tienes el vsync activado, prueba a activarlo. Yo con vsync off se me sale al escritorio cada dos por tres, con vsync on todo perfecto y es una putada porque a mi no me va bien a pantalla completa y en modo ventana sin bordes sin vsync me va como a 200 fps, en modo ventana con bordes con vsync se me bloquea a 30 fps varias veces con la 2080ti [+risas]
hardkyo escribió:
jymig escribió:
Selicos escribió:a mi me va perfecto a pantalla completa con una 2070s, me esta gustando, me esperaba una morralla y me ha sorprendido.


Que suerte !! Yo con la RTX2080TI FE no doy con la solución ... creo que me voy a ir de a dar un paseo y luego lo intento de nuevo.

Y otra el filtro cuál es mejor el SMAA o FXAA? Creo que el primero pero ya me pierdo tantos diferentes.


Para poner la pantalla completa y que no se te descojonen las letras tienes que ir al panel de nvidia y en pantalla/cambiar resolucion, tienes que poner la resolucion nativa a 1080p y 60 HZ.

Mi tarjeta es tambien una 2080ti y mi monitor es 27" 2K a 144 HZ.

El mando uso el Ds4 usando un perfil de steam y el de Xbox one tambien funciona


GRACIAS con mayusculas !!!!!

Al fin, no es la mejor forma pero al fin puedo jugar hasta que que lo solucionen... lo que si es que no me va el juego fino me pega unos pequeños tirones que no se que a que se deben ya que el G-Sync esta funcionando y esta limitado a 57 desde panel de control de nvidia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Horizon .ahora este.... cual sigue Cyberpunk?



No pueden testear los juegos ... MALDITA SEA
Estoy probando el juego y no esperaba mucho de el pero en cuanto a su gameplay me ha gustado bastante, siento que capturan bastante la esencia de la serie pero una lastima que soy de los que no me permite avanzar en el duelo vs Otomo, simplemente se crashea.

Habra que esperar un fix pero vaya rachita traemos en PC con lanzamientos mal testeados.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En los trailers se veia muchas selecciones pero en el modo de partido rapido, solo esta uruguay e inglaterra, como se desbloquean las demas ????

en el modo historia ?

Lei en el analisis de vandal , que el juego era facil... no se a que juego jugaron, yo no puedo ganarle a Otomo [hallow] [carcajad]
Soy uno de los afortunados que no tienen ningun bugg, tengo w10, Ryzen 3700 y una RTX 2060, juego en FHD a pantalla completa. La primera vez que lo active se me rompio el HUD, lo saque, lo puse de nuevo y se arreglo. Los graficos son hermosos, nunca se me crasheo y lo unico que jode un poco es que tengo relentizaciones de vez en cuando en las animaciones.

Jugue varios partidos con mi hermano y fue un cago de risa, terriblemente divertido.

Ahora voy a empezar el modo historia donde te creas a tu jugador, tengo dudas de si dependiendo el equipo en el que empiezo cambia mi historia o solo sirve para aprender las tecnicas de los mejores jugadores de ese equipo, personalmente me interesa irme al Furano porque Matsuyama me cae muy bien, pero tengo miedo de no poder aprender el tiro del tigre mas adelante, una tecnica bastante tocha para el princiipio del juego.
(mensaje borrado)
Otra actualización, aunque no veo que arregle, ni la pantalla completa, ni que deje de ir encocado el juego.
Yo ya llevo 7 horas y ni un crash ni bug ni nada. [+risas]
¡Qué afortunados que sois algunos!

Por mi parte, he vuelto a probarlo con el parche de hoy y continúa igual. Toca seguir esperando. Creo que en Tamsoft no son conscientes que en PC existe un mundo más allá de los 1080p y las pantallas de 60 Hz.... [facepalm]
Los japonenes en los 90 principios de los 2000 eran los putos amos, a partir de 2005/2006 no se que les ha pasado pero parece que viven atrapados en la época que eran los putos amos, les cuesta evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías... muy triste, saldrá la ps5 y los cabrones aun no arreglaran esto.

Saludos. [beer]

Edit: Pues el parche de hoy a sido para aparentar que trabajan en algo, ni soluciona los menus rotos y el partido contra el otomo sigue crasheando, toca seguir esperando... [buuuaaaa]
Mientras la optimización en pc siga así seguiré tirando de Sparrow a no ser que quiera jugar online estado pagando 7 años o más y paso ya de verdad
Alguien sabe como eliminar los personajes creados en el New Hero? Quiero empezar de 0 y no veo opción alguna...y tengo entendido que te hacen falta varios jugadores para desbloquear a todas las selecciones y como hagan falta los 8 huecos suerte [poraki]
Una verdadera lástima, un oportunidad perdida. La IA directamente no existe, es increíble cómo han descuidado ese aspecto, y viene siendo habitual en muchos juegos japoneses basados en anime.
Pues yo no tengo ningún fallo, solo he visto algunos bugs con jugadores y el balon o la camara (puntuales) sin embargo ni cuelgues ni problemas con el mando ni nada raro.

Ya me he pasado la historia con Tsubasa en dificultad 2 estrellas y dificultad 3 estrellas, la diferencia entre una dificultad y otra esta en la presión y el tiempo de reacción que te dejan los defensas porque se te suelen echar encima antes y sobre todo se nota en equipos como el Furano que son todos mejores que los tuyos y entre que Matsuyama esta pegado a ti casi todo el rato y que los otros bloquean los tiros al portero le bajas la stamina muy poco a poco y tienes que tirar mucho del Power Up (no se como se dice V no se que)

Ahora empezaré el modo NEW HERO que supongo que aquí habrá más chicha porque la historia de Tsubasa parece más un tutorial que otra cosa, de hecho te los ponen si los quieres hacer y todo esto será mucho más profundo.

El estilo de juego mola, un arcade puro y duro, a ver si meten más animaciones de goles, tiros y todo eso (aunque ya he visto que si titras muy cerca del portero las omite, si tiras desde un angulo la perspectiva cambia etc...).

Ya he visto varias cantadas de los porteros y como he grabado los videos los subire a youtube para que se vean XD
Hola, buenas a todos.
Yo acabo de comprarlo ( no había mirado nada sobre los errores... ) pero a mi me va super rápido , es como si doblase la velocidad y aparte si lo pongo a pantalla completa las letras se ven raras. Veo por el foro habláis del tema.. pero hay alguna solución sobre todo para el tema de la velocidad? Un saludo

PD se me ha solucionado poniendo la resolución nativa a 1080... en fin..
Muchas gracias.
Un saludo
se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD
Solo quiero realizar una pequeña puntualización sobre un concepto que he leído en estas últimas páginas.

Si tenéis un monitor 2K, 4K, etc... y bajáis la resolución a 1920x1980, eso es simplemente cambiar la resolución, pero no tiene ninguna relación con el concepto de resolución nativa.

La resolución nativa es aquella para la que fue diseñada la pantalla y, por norma general (por no decir siempre xD), se corresponde con la resolución máxima a la que puede funcionar y, por ende, la que mejor visualización ofrecerá. Por eso, cuando un monitor se configura a una resolución menor a su resolución nativa, siempre se pierde algo de nitidez.

Solo eso, es que mi TOC no podía dejarlo pasar más [qmparto]
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

Y ya puestos las camisetas con sus colores fieles y logos originales.
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD


De momento solo puedes poner nombre al jugador que creas, pero el resto de personajes no pueden cambiar ni de aspecto ni nombre ni nada (eso a lo mejor con mods si dejan hacerlos)

Aqui dejo una de las cantadas (seguro que vosotros habéis tenido otras cuantas)

repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

¡Se pueden cambiar los nombres!
Estoy haciendo un parche para cambiar nombres a versiones españolas (es la 1a vez que hago uno). Lo malo es que parece que las traducciones tienen que caber en el mismo nº de caracteres del nombre original porque sino petardea.
El archivo que contiene los textos del juego está en la carpeta Captain Tsubasa - Rise of New Champions\GameData\string\WW\text.ttb

Ahí van unas capturas de primeras pruebas cambiando algunos nombres (no me dejan incrustarlas aún...)
https://drive.google.com/drive/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA?usp=sharing

¿Alguien tiene las alineaciones por equipo de nombres japoneses y españoles?
Estoy tirando con wikis tipo https://supercampeones.fandom.com/es/wiki/Nombres_y_Traducciones pero faltan muchos
klaxnek escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

¡Se pueden cambiar los nombres!
Estoy haciendo un parche para cambiar nombres a versiones españolas (es la 1a vez que hago uno). Lo malo es que parece que las traducciones tienen que caber en el mismo nº de caracteres del nombre original porque sino petardea.
El archivo que contiene los textos del juego está en la carpeta Captain Tsubasa - Rise of New Champions\GameData\string\WW\text.ttb

Ahí van unas capturas de primeras pruebas cambiando algunos nombres (no me dejan incrustarlas aún...)
https://drive.google.com/drive/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA?usp=sharing

¿Alguien tiene las alineaciones por equipo de nombres japoneses y españoles?
Estoy tirando con wikis tipo https://supercampeones.fandom.com/es/wiki/Nombres_y_Traducciones pero faltan muchos



BO, ojalá lo consigas compañero, molaría un huevo tener este mod :D
Comprado, usado 5 minutos si ha llegado, lo de las animaciones al doble de velocidad es un despropósito absoluto, el juego pasa a ser un 0.

Cuando salga el parche volveré a comprarlo, de momento, mal hemos empezado, y si lo pones en pantalla completa sin bordes se descuadra la interfaz, nunca me había encontrado algo así.
El port es lamentable, repleto de problemas y de bugs. La primera vez que lo ejecuté iba bastante fino y estuve jugando varias horas, pero en partidas posteriores ha sido un festival de crasheos, pantallas de carga congeladas, movimiento errático de personajes y controles enloquecidos.

A los que os va al doble de velocidad, probad a limitar los FPS a 60 si aún no lo habéis hecho...
klaxnek escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

¡Se pueden cambiar los nombres!
Estoy haciendo un parche para cambiar nombres a versiones españolas (es la 1a vez que hago uno). Lo malo es que parece que las traducciones tienen que caber en el mismo nº de caracteres del nombre original porque sino petardea.
El archivo que contiene los textos del juego está en la carpeta Captain Tsubasa - Rise of New Champions\GameData\string\WW\text.ttb

Ahí van unas capturas de primeras pruebas cambiando algunos nombres (no me dejan incrustarlas aún...)
https://drive.google.com/drive/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA?usp=sharing

¿Alguien tiene las alineaciones por equipo de nombres japoneses y españoles?
Estoy tirando con wikis tipo https://supercampeones.fandom.com/es/wiki/Nombres_y_Traducciones pero faltan muchos


Eres Dios!!!!
Vaya decepción de juego, es malísimo, esperaba otra cosa muy diferente. Está todo scriptado, tiros automáticos, sin faltas, todo depende de la barra amarilla..... Y lo peor, nula diversión. En fin, borrado y a otra cosa.
InsertMoreCoins escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD


De momento solo puedes poner nombre al jugador que creas, pero el resto de personajes no pueden cambiar ni de aspecto ni nombre ni nada (eso a lo mejor con mods si dejan hacerlos)

Aqui dejo una de las cantadas (seguro que vosotros habéis tenido otras cuantas)



No deja ver el vídeo !! Creo que lo tienes oculto, a mi me a pasado alguna vez en mi canal de creer que lo deje publico y estaba oculto. :)
jymig escribió:
InsertMoreCoins escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD


De momento solo puedes poner nombre al jugador que creas, pero el resto de personajes no pueden cambiar ni de aspecto ni nombre ni nada (eso a lo mejor con mods si dejan hacerlos)

Aqui dejo una de las cantadas (seguro que vosotros habéis tenido otras cuantas)



No deja ver el vídeo !! Creo que lo tienes oculto, a mi me a pasado alguna vez en mi canal de creer que lo deje publico y estaba oculto. :)


Que raro, a mi me deja visualizarlo sin problemas :?
ZaRMaN escribió:Que raro, a mi me deja visualizarlo sin problemas :?


jymig escribió:
No deja ver el vídeo !! Creo que lo tienes oculto, a mi me a pasado alguna vez en mi canal de creer que lo deje publico y estaba oculto. :)


El vídeo esta en unlisted asi que deberíais de verlo con el enlace al mismo, lo que no sale es en mi lista de reproducción del canal pero eso es por que lo configuro yo asi a posta

Tengo un par más de cantadas, bueno una es una cantada y la otra un pedazo bug de esos randoms de los buenos XD

Este es el bugeo



El otro esta en el video del canal que subi contra el furano que Tsubasa tira un tiro normal asi altito y el portero se agacha y le pasa por encima, el 1 a 0 casi al empezar

Ya he llegado a las selecciones y he ido por el camino del Musashi pero es que Misugi esta O.P no, lo siguiente, metes goles con el portero haciendo la estatua y todo, lo he completado en 3 estrellas de dificultad a la primera. Imagino que será porque solo le puedes usar una parte pero vamos le ves corriendo al lado de los demás jugadores y es que parece una moto (solo Tsubasa y Nitta corren parecido y no tanto)
He desbloqueado unas botas en la tienda y cuando trato de ponermelas el juego peta, en fin la verdad es que espero que se inflen a parchear el juego, porque la base es divertida, pero tiene errores que son para matar a los devs.
La curva de dificultad bien, de 4-0 sin despeinarme, no tengo cojones de ganar a los putos gemelos, todo por que me marcan un gol por que le sale de los cojones, da igual que esten en el centro del campo... estoy ya de las putas animaciones hasta los cojones, he pillado un mosqueo curioso otro dia lo intentare.
Seria un detalle el dejarte elegir el nivel de dificultad, esta en 2 estrellas anclado y no se puede tocar...
Un consejo para los que esten pensando en comprárselo, "probarlo" antes, por que si no hubiera pillado la key por otra pagina lo habria devuelto ya.
Ya he terminado el episodio Tsubasa, llevo años sin jugar un juego de fútbol y no he perdido ningún partido me ha parecido bastante paseo aunque está chula la historia.

Pero... no hay más historia con Tsubasa? Acaba ahí en el juego? Me lo esperaba más largo
javillo93 escribió:Ya he terminado el episodio Tsubasa, llevo años sin jugar un juego de fútbol y no he perdido ningún partido me ha parecido bastante paseo aunque está chula la historia.

Pero... no hay más historia con Tsubasa? Acaba ahí en el juego? Me lo esperaba más largo


Por lo que he leído, la parte de Tsubasa es más bien un tutorial. La chicha está en el modo carrera en el que te creas tu propio personaje nuevo.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
javillo93 escribió:Ya he terminado el episodio Tsubasa, llevo años sin jugar un juego de fútbol y no he perdido ningún partido me ha parecido bastante paseo aunque está chula la historia.

Pero... no hay más historia con Tsubasa? Acaba ahí en el juego? Me lo esperaba más largo


Por lo que he leído, la parte de Tsubasa es más bien un tutorial. La chicha está en el modo carrera en el que te creas tu propio personaje nuevo.

Un saludo!


Y tampoco esperéis gran cosa del modo carrera, podéis terminarlo muy rápido, aunque la gracia está en conseguir la amistad con distintos jugadores para aprender sus técnicas y desbloquear el resto de selecciones (varios runs), además de intentar que tu jugador consiga su máximo potencial.
klaxnek escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

¡Se pueden cambiar los nombres!
Estoy haciendo un parche para cambiar nombres a versiones españolas (es la 1a vez que hago uno). Lo malo es que parece que las traducciones tienen que caber en el mismo nº de caracteres del nombre original porque sino petardea.
El archivo que contiene los textos del juego está en la carpeta Captain Tsubasa - Rise of New Champions\GameData\string\WW\text.ttb

Ahí van unas capturas de primeras pruebas cambiando algunos nombres (no me dejan incrustarlas aún...)
https://drive.google.com/drive/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA?usp=sharing

¿Alguien tiene las alineaciones por equipo de nombres japoneses y españoles?
Estoy tirando con wikis tipo https://supercampeones.fandom.com/es/wiki/Nombres_y_Traducciones pero faltan muchos


Ojalá lo consigas y nos lo puedas pasar. Animo crack!
klaxnek escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

¡Se pueden cambiar los nombres!
Estoy haciendo un parche para cambiar nombres a versiones españolas (es la 1a vez que hago uno). Lo malo es que parece que las traducciones tienen que caber en el mismo nº de caracteres del nombre original porque sino petardea.
El archivo que contiene los textos del juego está en la carpeta Captain Tsubasa - Rise of New Champions\GameData\string\WW\text.ttb

Ahí van unas capturas de primeras pruebas cambiando algunos nombres (no me dejan incrustarlas aún...)
https://drive.google.com/drive/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA?usp=sharing

¿Alguien tiene las alineaciones por equipo de nombres japoneses y españoles?
Estoy tirando con wikis tipo https://supercampeones.fandom.com/es/wiki/Nombres_y_Traducciones pero faltan muchos

Muchas gracias por el aporte amigo
@InsertMoreCoins cómo has conseguido cambiar la dificultad? A mi me tiene cada partido una por defecto...
Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

Y ya puestos las camisetas con sus colores fieles y logos originales.


Acaso las que vienen en el juego no traen sus colores fieles y originales? Si es un juego de la serie :-?
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.


Héroe? para mi si.
GrimFregando escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
repenta escribió:se le puede poner los nombres de españa?

en plan oliver...benjí ...etc? XD

Y ya puestos las camisetas con sus colores fieles y logos originales.


Acaso las que vienen en el juego no traen sus colores fieles y originales? Si es un juego de la serie :-?

Las equipaciones del juego son las del remake que hicieron en 2018 (en la que se basa el juego, concretamente en la 2ª temporada). Supongo que @DjRuiZ_2_PerdiLa1 se refiere a las equipaciones de la serie original de 1983 que son distintas a las del remake.
BertoMP escribió:Las equipaciones del juego son las del remake que hicieron en 2018 (en la que se basa el juego, concretamente en la 2ª temporada). Supongo que @DjRuiZ_2_PerdiLa1 se refiere a las equipaciones de la serie original de 1983 que son distintas a las del remake.


Vale entiendo! Gracias.
Bueno pues ya encontrado la solución perfecta hasta que lo arrglen...

Bajaros el programa -> Borderless Gaming .

https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Iniciais el juego en modo ventana, despues iniciais el programa y selecionais el juego... MAGIA !!!! Vendito programa... por fin puedo disfrutar del juego sin problemas en 1440
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.


Gracias compi, menuda pasada [beer]
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.

gracias amigo! Algunos en el hilo de switch de scene te pusieron para añadir cosas si quieres. Gracias
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.

gracias genio, mi switch te lo agradece, estaré atento para futuras mejoras que pongas [beer]
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.

Me encanta el trabajo ahora sí que se disfruta más todavía,pero te comento esto para aportar ,en el New team por ejemplo,los nombres están cambiados perfectamente ,pero luego hay varios nombres cuando estás jugando siguen apareciendo en japo por ejemplo david Newman ,y el los demás equipos también hay fallos de estos ,si lo puedes solucionar genial y si no ,no pasa nada esta así fantástico,gracias por compartirlo,yo te hablo de la versión de switch
Yo pongo el parche en PC y se me cierra el juego en el modo historia porque me da error el archivo de texto snif snif snif
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79