Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo ya dije que no esperásemos que el juego fuese a mas de 60fps (incluso 30), es algo que ocurre también con el Dragon Ball, las animaciones están capadas y el juego no puede correr mas allá de 60 fps porque las rompería, es una decisión de diseño. También es cierto que si ponen la opción de unlimited tendrán que arreglarla o quitarla, ha quedado demostrado que también es una decisión de diseño que el juego solo soporte 60fps, si al pasar esa cifra el juego se rompe/crashea y mas cosas que he leido.

De momento son buenas noticias que estén al tanto de los errores y vayan a arreglarlos (sobretodo el de las resoluciones), veremos si se dignan a que funcione a mas framerate, pero yo no contaría con ello.
Filver escribió:
jymig escribió:
Filver escribió:Espero que lo arreglen pronto, los textos no se me descuadran a pantalla completa pero al poner fps sin limite va el doble de rapido y no tiene sentido, quiero jugarlo a 144hz y prefiero esperar a jugar esta chapuza.
La puta madre que os pario Bamco


Pero estás limitando los fps desde el panel de control de Nvidia para que no sobrepase el del monitor ?


Es que eso da igual, no debería doblarse la velocidad de movimiento del juego ni aunque se pusiera a 1000 fps, es una chapuza que se ve a simple vista y no se como la han dejado pasar.


Ahh ... vale entendido, el problema es que duplica la velocidad.

Pero que fallo más tonto !! Esperemos que lo solucionen rápido.

@kikokage es verdad .:. Con todo lo que juegue a este y ya lo deje olvidado
Kikokage escribió:También es cierto que si ponen la opción de unlimited tendrán que arreglarla o quitarla, ha quedado demostrado que también es una decisión de diseño que el juego solo soporte 60fps, si al pasar esa cifra el juego se rompe/crashea y mas cosas que he leido.

De momento son buenas noticias que estén al tanto de los errores y vayan a arreglarlos (sobretodo el de las resoluciones), veremos si se dignan a que funcione a mas framerate, pero yo no contaría con ello.


Claro es que si tienen fijado por diseño que sea a 60fps tendrían que quitar la opción de unlimited. No se si el código del juego puede ser flexible en este aspecto pero lo que esta claro es que ni lo han tocado ni repasado antes de sacar la release de PC (también puede ser que les hayan metido tanta prisa para sacar el juego que este en desarrollo y lo quieran meter luego mediante parches poco a poco, aunque eso es una jugarreta para el que se compra el juego de salida al tope de precio).

A ver como lo van arreglando porque esta mañana cuando mire era mostly negative en steam y eso quita muchas pero muchas ventas (creo que ahora está en mixed)
Espero que lo arreglen en menos de una semana, porque como arreglen el juego cuando ya lo hayan rebajado bastante de precio juro por mi vida que los siguientes 2 juegos de Namco van a pasar por el mar del caribe xddd
Lo estoy decargando ya, como me de los mismos fallos pido el reembolso pero rapido. No se pueden permitir estos fallos de salida.
ipa88 escribió:Lo estoy decargando ya, como me de los mismos fallos pido el reembolso pero rapido. No se pueden permitir estos fallos de salida.


Eso lo tenemos todos claro, y si lo hacéis y sirve para que escarmienten y lo mejoren con creces bienvenido sea.

Filver escribió:Espero que lo arreglen en menos de una semana, porque como arreglen el juego cuando ya lo hayan rebajado bastante de precio juro por mi vida que los siguientes 2 juegos de Namco van a pasar por el mar del caribe xddd


Fijate que yo no compraba ningún juego de salida desde Monster Hunter World así que si pasa lo que tu dices otros 2 años sin comprar ninguno de salida pero ya no de 'Bandai Manco' sino de cualquier compañía XD
Yo a 1080p y 60fps y el juego va como la seda. Windows 10 y GTX 970 y si ya lo instalas en el ssd, tiempos de carga mínimos.

Aquí sigo con los tutoriales [carcajad]
@jymig

Yo es que por ejemplo nunca he echado de menos en el Dragon Ball mas de 60fps, el juego va fluidisimo, entiendo que en un shooter y otra clase de juegos haga falta y se nota, pero para estos dos juegos con que lleguen a 60 me es suficiente. Claro está que si te meten la opcion de frames sin límite lo mínimo es que el juego no se rompa.
InsertMoreCoins escribió:
ipa88 escribió:Lo estoy decargando ya, como me de los mismos fallos pido el reembolso pero rapido. No se pueden permitir estos fallos de salida.


Eso lo tenemos todos claro, y si lo hacéis y sirve para que escarmienten y lo mejoren con creces bienvenido sea.

Filver escribió:Espero que lo arreglen en menos de una semana, porque como arreglen el juego cuando ya lo hayan rebajado bastante de precio juro por mi vida que los siguientes 2 juegos de Namco van a pasar por el mar del caribe xddd


Fijate que yo no compraba ningún juego de salida desde Monster Hunter World así que si pasa lo que tu dices otros 2 años sin comprar ninguno de salida pero ya no de 'Bandai Manco' sino de cualquier compañía XD


Ya no es que yo lo diga, es que la propia desarrolladora lo ha comentado, entre los fallos a arreglar en el parche que van a sacar está "④ Animation becomes double-speed", asi que nada, encima como es una key no puedo pedir reembolso, toca esperar hasta que lo arreglen equisdé.
Confio en que sean rápidos, pero vamos, ultima vez que compro de salida a namco antes de ver como ha salido, esto es deleznable (con los juegos de Dragon Ball y Naruto me costará mas no comprar de salida, pero eso al menos esperaré a que otros hagan de conejillos de india XD)

De momento lleva un 47/100 en Steam y está en el puesto 16 de los mas vendidos del mundo, menuda ostia se ha dado el juego en PC, y con razón.
Adel escribió:Yo a 1080p y 60fps y el juego va como la seda. Windows 10 y GTX 970 y si ya lo instalas en el ssd, tiempos de carga mínimos.

Aquí sigo con los tutoriales [carcajad]


Dale caña tu que puedes XD

Filver escribió:De momento lleva un 47/100 en Steam y está en el puesto 16 de los mas vendidos del mundo, menuda ostia se ha dado el juego en PC, y con razón.


Es que con estos fallos además deben de estar recibiendo un montón de solicitudes de reembolso... más les vale ponerse las pilas, que los usuarios de PC no son tan benévolos como los de consolas que estan limitados por el hardware y en cierta medida no pueden pedir lo mismo que en PC

Ahora anuncian un dlc con la evolución del modo historia con clubes y se nos pasa (tono irónico of course)
Kikokage escribió:@jymig

Yo es que por ejemplo nunca he echado de menos en el Dragon Ball mas de 60fps, el juego va fluidisimo, entiendo que en un shooter y otra clase de juegos haga falta y se nota, pero para estos dos juegos con que lleguen a 60 me es suficiente. Claro está que si te meten la opcion de frames sin límite lo mínimo es que el juego no se rompa.


Sisi totalmente de acuerdo !! Para estos juegos 60 fps es más que suficiente y cumple pero ... si ponemos 120 se nota y luego no quieres jugar a menos [angelito]

Por cierto si alguien quiere jugar partidos online agregarme a Steam !!!

Mándame un privado o dejar nuestro nick.

El mío es jymig
En el momento que abran el Online habrá que probarlo, pero a mi de momento no me conecta :(
Menos mal que nunca hago pre orders ( salvo cyberpunk 2077 [+risas] ), esperare al hotfix/parche y cae, he visto unos streams y tengo el hype por las nubes,

Iba a pillarlo en switch pero es que de jugar a 30 a 60...
Ojooooo que no había visto que existe la animación del portero clavado sin moverse tras un tiro especial.

Por ahora solo puedo decir que para enfermos como yo que han jugado a todos los juegos de CT desde los de la snes, esto es una jodida delicia.
Yo estoy que me subo por las paredes para que empiecen a arreglar esto, he podido jugar un par de partidos versus, a lo cutre y estoy con un monazo de la hostia, pero claro de los 300 bugs que hay me ha tocado sufrir 299 de ellos, casi pleno. [qmparto]

Saludos. [beer]
Vamos apañaos a mi no me. Detects el mando de xbox, ¿alguna solucin?
Yo estoy deseando que alguien le meta mano y puedan haber mods de cambio de nombres o incluso audio de la serie, imagino que será complicado pero sería la leche escuchar los tiros con sus voces castellanas
el primero que haga el mod de cambio de musica se corona xD
Adel escribió:Por ahora solo puedo decir que para enfermos como yo que han jugado a todos los juegos de CT desde los de la snes, esto es una jodida delicia.


Me va a gustar entonces XD (yo jugue hasta al de la NES en español con Robin como protagonista) y no hablo emulado, hablo con 12 años o asi que lo pille de salida y todos mis colegas de entonces flipados con el juego

erhuerva escribió:Vamos apañaos a mi no me. Detects el mando de xbox, ¿alguna solucin?


No fastidies que yo tengo mando de xbox 360 y cuando llegue a casa es lo primero que quiero hacer... solo faltaria que el mando 'nativo' de windows no me funcionase [360º]
El juego se buguea antes del partido contra el Otomo y en el entrenamiento previo que era una especie de tutorial, al final tenia que tirar un tiro especial y ha tardado en cargarse la barra 2 minutos (no exagero).

A ver si lo parchean pronto arghhh.
A los que no os va el mando intentar cargar alguna config con Big Picture. A mi igualmente el mando de One me va sin problemas.
A mí me gustaba lo que veía en videos, he jugado los tutoriales, 3 versus y no era lo que me esperaba.

No esperaba un FIFA ni mucho menos, es más, me apetecía algo arcade, pero lo veo demasiado simple y repetitivo.

Lo de que tengas que bajar la barra del portero para poder meter un gol, le parece un fallo, entiendo que puedas tener menos posibilidades pero que tengas que bajarla a 0 para meter gol...

De momento he pedido reembolso, lo seguiré jugando en una conjunta que tengo, probaré el modo historia con más tiempo a ver si le cojo el gusto al juego.
Buenas, yo acabo de jugar dos versus y me ha gustado mucho,lo que me da error es el online,no conecta y respecto al rendimiento en mi MSI va perfecto
Pues no sé qué internet necesita, pero vamos que a unos 7-8 metros con buena señal en el portátil no me ha dejado jugar online porque dice que hay un problema de red, cuando desde el mismo sitio se han bajado los 38,5 GB. Así que solo he podido jugar el tutorial y venirme a trabajar...
Para un juego que compro cada 2 años, entre lo que os voy leyendo y los de Gamivo que no se qué cojones hacen para no mandar aún el código...

¡Que desastre!
Yo el problema que tengo es que el juego me funciona a 300 km/h, de hecho las "cinematicas" del principio van a toda leche y el comentarista cuando habla, antes de que haya terminado, empieza la siguiente frase y se pisa sus propias frases. Tengo que leer a toda pastilla xDDDD
Alguien sabe como seleccionar que equipo personalizado puedes jugar en el Online? Antes modifiqué el slot 6 y me plantan el slot 1 y no tengo npi de como cambiarlo.
38 GB esto es un chiste.
br000ly escribió:Para un juego que compro cada 2 años, entre lo que os voy leyendo y los de Gamivo que no se qué cojones hacen para no mandar aún el código...

¡Que desastre!

Entra en su web, logueate y en compras dale a obtener key y ya te sale. A mi no me mandaron ni un e-Mail para avisarme.
Ojo, parche de 14mb, a ver que han conseguido arreglar o romper mas.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Ojo, parche de 14mb, a ver que han conseguido arreglar o romper mas.

Saludos. [beer]


Solo han solucionado el fallo del online...

En mi caso no hay forma de jugar sino lo pongo en modo ventana y evidentemente va mal... :(
jymig escribió:
Nur4rihyon escribió:Ojo, parche de 14mb, a ver que han conseguido arreglar o romper mas.

Saludos. [beer]


Solo han solucionado el fallo del online...

En mi caso no hay forma de jugar sino lo pongo en modo ventana y evidentemente va mal... :(

Justo iba a editar diciendo eso, funciona el online, pero lo demas sigue igual, pues vale.

Todo correcto. [qmparto]
Y ahora con este parche se acaban de cargar la compatibilidad con el mando de xbox one, no funcionan los botones, solo seta y cruceta...maravilloso [carcajad]

Edito: fallo mio, si que funciona
Donde se accede a la tienda para abrir sobres y demás?
Después del parche, el mando de XBOX One sigue funcionando, pero se sigue viendo todo desplazado. Creo que dejaré el juego apartado unos días a ver si lo arreglan.

Un lanzamiento penoso más... [facepalm]
También han arreglado el bug del modo historia que se bugueaba.
Perfecto pues, sigo con el vicio!
Adel escribió:
br000ly escribió:Para un juego que compro cada 2 años, entre lo que os voy leyendo y los de Gamivo que no se qué cojones hacen para no mandar aún el código...

¡Que desastre!

Entra en su web, logueate y en compras dale a obtener key y ya te sale. A mi no me mandaron ni un e-Mail para avisarme.


Gracias. Estaba vigilando la web y el correo. Me lo acaban de habilitar hace 15 minutos.

Descargando....
Que arreglen la aceleracion de las animaciones D:
De momento todo en orden y fluido.

Por defecto venía en resolución 1080 y 60hz, con modo ventana, pero lo curioso es que no lo veo en ventana, si no a pantalla completa y sin descuadres.

Solo hice la intro, veremos lo que tarda en petar xD
Pues yo por ahora no estoy disfrutando nada de nada y no puedo hacer el vídeo para YouTube para el canal

En ventaja completa imposible con ninguna resolución, los textos se descuadran, en modo ventana el limitador de fps del juego no van y tampoco va se me ponerlo en panel de control de Nvidia porque el juego va a saltos.

Vamos que de momento en mi caso 48€ en saco roto.

Haber si tardan poco en solucionarlo oh si alguno dio coj la fórmula !!!
a mi me va perfecto a pantalla completa con una 2070s, me esta gustando, me esperaba una morralla y me ha sorprendido.
Selicos escribió:a mi me va perfecto a pantalla completa con una 2070s, me esta gustando, me esperaba una morralla y me ha sorprendido.


Que suerte !! Yo con la RTX2080TI FE no doy con la solución ... creo que me voy a ir de a dar un paseo y luego lo intento de nuevo.

Y otra el filtro cuál es mejor el SMAA o FXAA? Creo que el primero pero ya me pierdo tantos diferentes.
De momento,jugando sin problemas a 1080, 60fps en pantalla completa,no noto nada raro.Y el mando de xbox one funcionando sin problemas
astarothbcn escribió:De momento,jugando sin problemas a 1080, 60fps en pantalla completa,no noto nada raro.Y el mando de xbox one funcionando sin problemas


Idem solo que con un mando de xbox 360, hemos tenido suerte por lo que parece

Eso si, lo estoy viendo muy fácil en la dificultad 2 estrellas, he ganado 3 a 0 los dos primeros partidos (lo digo porque todavia no me he hecho a la mecánica y voy sobradete), a ver con los Tachibana que aqui se complica parece

EDIT:

Por cierto no marco con tsubasa ni a tiros, los goles todos con Teppei Kisugi y Taki XD
InsertMoreCoins escribió:
Adel escribió:Acabo de probarlo en switch y tíos, mira que empieza épico el juego pero esto pide a gritos 60fps y esta versión no llega ni a 30. Fondos borrosos, tiempos de carga brutales...

A ver si estos de Gamivo me mandan la key que me da hasta coraje instalarme la versión de los mares que descargué antes.

Seguiré dándole a la de switch pero en serio, no entiendo como son capaces de sacar un producto así a la venta.


A lo mejor si alguien no esta acostumbrado a PC y a los 60 frames se le puede pasar por alto, pero claro si uno ya esta acostumbrado lo ve como a tirones y encima en switch me parece que eran 24 fps

Vaya tela los de Gamivo, no se a que esperan para mandaros la key.

jymig escribió:
Kikokage escribió:@hardkyo

2K y sin problema, igual a 4K es cuando se descuadra?


En 2k llega a 120fps ? O también va mal .

Oh alguien que juegue a más de 60

Que a 30 me explotan los ojos y a 60 me lloran xD

Gracias



Hay gente que a 2K les va bien y otros que tienen que forzar el monitor a 60Hz porque se les hyperrevoluciona el juego, te tocará ver en tu PC que es lo que pasa. Me da a mi que es un tema de drivers con gráficas más actuales y potentes porque a los que les va bien suelen ser gente con 1060 y los que les va mal son de la serie 2000 la mayoria

Os recuerdo que teneis un DLC gratuito en la store de BANDAI (hay que registrarse eso si)

Imagen


Imagen


Os dejo el link aqui

https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... wnload-dlc

Luego os llegara un correo a la dirección del registro y desde ahi podeis acceder a un link donde revelar la key (ni 2 minutos han tardado)


Yo copio y pego el código en Steam y me dice que el código no es válido.
jymig escribió:
Selicos escribió:a mi me va perfecto a pantalla completa con una 2070s, me esta gustando, me esperaba una morralla y me ha sorprendido.


Que suerte !! Yo con la RTX2080TI FE no doy con la solución ... creo que me voy a ir de a dar un paseo y luego lo intento de nuevo.

Y otra el filtro cuál es mejor el SMAA o FXAA? Creo que el primero pero ya me pierdo tantos diferentes.


Para poner la pantalla completa y que no se te descojonen las letras tienes que ir al panel de nvidia y en pantalla/cambiar resolucion, tienes que poner la resolucion nativa a 1080p y 60 HZ.

Mi tarjeta es tambien una 2080ti y mi monitor es 27" 2K a 144 HZ.

El mando uso el Ds4 usando un perfil de steam y el de Xbox one tambien funciona
A mi me ha sacado al escritorio en mi primer partido XD.
Sobre el juego, pues nada mas empezar he querido jugar un partido de entrenamiento, japon contra inglaterra ( imagino que mas adelante con el modo historia se desbloquearan mas equipos), y no me costo mucho, pero claro, era un equipo de estrellas.
Luego el modo historia me ha costado 3 intentos, vale que llevo años sin jugar a un juego de futbol, pero joder... y en el tercer intento he ganado por un bug, un jugador que yo creo que no tenia ni cara, dispara casi sin fuerzas desde la esquina del area ( me equivoque, queria centrar y disparo a puerta, me pasa mucho), y el portero se quedo parado y el balon entro mansamente XD).
Luego, no me gusta que me tengan que marcar un gol, si o si, por tema de historia, ya cuesta mucho marcar con los inutiles del new team ( lo siento, no me quedo con los nombres originales), como para que te tengas que comer un gol por historia XD.
Y ojala salga un mod que ponga los nombres "occidentales", por que solo los reconozco por las cara, y en el equipo de japon no me sonaba casi ninguno, creo que meti al que tenia un ataque al corazon, pero no estoy seguro XD).
¿No se puede quitar la vibración del mando en los ajustes? Con el Fifa igual, no sé que pasa con los juegos de fútbol que pasan de incluir la opción. A algunos no nos gusta que el mando vibre....
Bueno, primer parche y ya conecta online [+risas] [+risas]
Se me congela enfrentándome al Otomo, en mitad del partido ¿os pasa a vosotros?
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69