Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

1, 2, 3, 4, 59
Cody_Travers escribió:¿donde se puede precomprar mas barato? este va a caer... aunque sea con VPN


44€ en Voidu UK la edición Deluxe

Imagen
Ackman96 escribió:
Cody_Travers escribió:¿donde se puede precomprar mas barato? este va a caer... aunque sea con VPN


44€ en Voidu UK la edición Deluxe

Imagen


Gracias.

Desde el FighterZ que no me pillo ningún juego para Steam, pero este va a caer por los viejos tiempos y porque tiene pintaza.

En Voidu está ahora la Deluxe por 65€ (parece ser que la han subido 10€) y la normal por 45€ (se queda en 39€ con descuento).

¿La página es fiable y se puede canjear sin problemas en steam para jugar con idioma Español, no? Entiendo que mandan los código a partir del 27 de agosto para la descarga.

Saludos.
Cuál es el precio más económico para pillar la versión normal de PC?

Creo que los dlcs de momento no me interesan.
En CDKeys esta por 38,09 €
Yo estoy interesado en la deluxe. Nada más aparezca en algún sitio a buen precio, del tiron.
Yo también pero no quiero pagar más de 40-45€...

Gamivo 49€ la Deluxe.
JusticiaCIEGA escribió:Yo también pero no quiero pagar más de 40-45€...

Gamivo 49€ la Deluxe.


Con el cupón se queda en 42€
Ackman96 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Yo también pero no quiero pagar más de 40-45€...

Gamivo 49€ la Deluxe.


Con el cupón se queda en 42€


que cupón?
JusticiaCIEGA escribió:
Ackman96 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Yo también pero no quiero pagar más de 40-45€...

Gamivo 49€ la Deluxe.


Con el cupón se queda en 42€


Que cupón??

Eso digo yo, que cupón
le meto el cupon birthday ese y mira...

Añadir descuento con el código 3rdbirthday4- € 4.49
Por favor, selecciona tu país: Spain
| VAT 21% info_outline € 55.84

veo eso...

Lo mismo vale la pena esperar, porque siempre puede aparecer una oferta de ultima hora y dudo que suba de ese precio siendo el juego digital.
JusticiaCIEGA escribió:le meto el cupon birthday ese y mira...

Añadir descuento con el código 3rdbirthday4- € 4.49
Por favor, selecciona tu país: Spain
| VAT 21% info_outline € 55.84

veo eso...

Lo mismo vale la pena esperar, porque siempre puede aparecer una oferta de ultima hora y dudo que suba de ese precio siendo el juego digital.


pero quita el IVA de España hijo mio
Una consulta... Edicion coleccionista de PC con la figura ya no se puede conseguir no? Solo la vi en la Bandai Store y está agotada.
Emmm pregunta noob total. Al final pedí la deluxe en Gamivo, se supone que el mismo 28 me mandan correo con la clave? O suelen mandarlo antes?

Un saludo!
Adel escribió:Emmm pregunta noob total. Al final pedí la deluxe en Gamivo, se supone que el mismo 28 me mandan correo con la clave? O suelen mandarlo antes?

Un saludo!


No he comprado nunca pre-orders en Gamivo, pero imagino que lo mandaran antes o el mismo día.
Uno ya dándole (PS4):



Pinta bien guapo [looco]
Pillado en eneba por 37 euros, espero que merezca la pena!
Yo tengo especial interés en si será modeable (aunque sea solo para jugar offline), poder poner las voces en castellano seria muy top xD.

Yo también tengo ya la edición deluxe esperando en steam [360º]
Gente.. una dudilla, no creo que este sea el hilo, pero es que me ha pasado intentando comprar este juego.
He comprado muchos juegos por internet, concretamente en instant gaming, llevaba unos meses sin comprar, asi que no se que habra cambiado.
He ido a comprar este juego, y he visto un nuevo apartado que te pide que pongas tu nombre y direccion... cuando elijo españa veo que te suma el 21% de iva...
Esto es normal?, por que ya no sale tan a cuenta comprar en esa pagina....
En caso de que esto sea la tonica normal en instant gaming, pues voy a explorar otras opciones, alguna pagina que sea fiable?, es que llevo años sin comprar en otra pagina.....
Melkorian escribió:Gente.. una dudilla, no creo que este sea el hilo, pero es que me ha pasado intentando comprar este juego.
He comprado muchos juegos por internet, concretamente en instant gaming, llevaba unos meses sin comprar, asi que no se que habra cambiado.
He ido a comprar este juego, y he visto un nuevo apartado que te pide que pongas tu nombre y direccion... cuando elijo españa veo que te suma el 21% de iva...
Esto es normal?, por que ya no sale tan a cuenta comprar en esa pagina....
En caso de que esto sea la tonica normal en instant gaming, pues voy a explorar otras opciones, alguna pagina que sea fiable?, es que llevo años sin comprar en otra pagina.....


Lleva un tiempo así, cambiaron de dueños y para curarse en salud añadieron esa opcion. Puedes saltarte ese paso escogiendo otro país o irte a otra web donde no quieran cobrarte el IVA dos veces, porque los juegos con el descuento ya tienen el IVA, ellos pretenden cobrarte dos veces y como se ve el juego sale hasta más barato en Steam.
Ojo que acabo de caer... si compré el juego en Gamivo (ed deluxe), me puedo olvidar de recibir el codigo por prereservar el juego ¿verdad? Es que traía varias cosas chulas arghhh ¿algún truco para conseguir eso?

Un saludo y gracias de antemano.
uff este va a caer fijo aunque lo pillare para la nintendo es lo que suelo hacercon juegos guapos que no piden demasiado y estan en ambas plataformas. tipo super shoot soccer lanzando pepinacos.
Adel escribió:Ojo que acabo de caer... si compré el juego en Gamivo (ed deluxe), me puedo olvidar de recibir el codigo por prereservar el juego ¿verdad? Es que traía varias cosas chulas arghhh ¿algún truco para conseguir eso?

Un saludo y gracias de antemano.


Se supone que el codigo que te manden con la deluxe te dara acceso a todo el contenido preorder, porque si te metes en steam veras que te pone que tienes de plazo hasta 30 dias despues del lanzamiento para hacer la compra.

Por cierto, ya esta disponible la precarga son unos 18GB, tengo tambien la deluxe.

Si me gusta mucho, me lo volvere a pillar en switch seguramente
hardkyo escribió:
Adel escribió:Ojo que acabo de caer... si compré el juego en Gamivo (ed deluxe), me puedo olvidar de recibir el codigo por prereservar el juego ¿verdad? Es que traía varias cosas chulas arghhh ¿algún truco para conseguir eso?

Un saludo y gracias de antemano.


Se supone que el codigo que te manden con la deluxe te dara acceso a todo el contenido preorder, porque si te metes en steam veras que te pone que tienes de plazo hasta 30 dias despues del lanzamiento para hacer la compra.

Por cierto, ya esta disponible la precarga son unos 18GB, tengo tambien la deluxe.

Si me gusta mucho, me lo volvere a pillar en switch seguramente

Yo he sido aún más loco y vi la de Swtich en Amazon que la bajaron a 39€ y tambien la he pillado pero obviamente a este le vicio en condiciones en PC.

Muchas gracias por la aclaración compañero!! Yo esperando que estos de Gamivo me manden el código pero me da que hasta hoy a las 00:00 o mañana, nanai
Alguien que lo tenga en PC me puede decir que tal y si soporta 4K sin límite de FPS o está limitado a 60fps?

Porque yo dudo si comprarlo en PS4 o PC por el online y por los gráficos... ya que no espero una mejora para PS5.

Gracias.
jymig escribió:Alguien que lo tenga en PC me puede decir que tal y si soporta 4K sin límite de FPS o está limitado a 60fps?

Porque yo dudo si comprarlo en PS4 o PC por el online y por los gráficos... ya que no espero una mejora para PS5.

Gracias.


No te podemos decir nada porque el juego sale mañana en PC, no tenemos la suerte como las consolas que la gente que lo ha recibido físico ya ha podido catarlo. Tendrás que esperar un poquito mas, respecto a que corra mas de 30 FPS, si las animaciones están capadas a 30 no creo que en PC vaya mas fluido que eso.
Kikokage escribió:
jymig escribió:Alguien que lo tenga en PC me puede decir que tal y si soporta 4K sin límite de FPS o está limitado a 60fps?

Porque yo dudo si comprarlo en PS4 o PC por el online y por los gráficos... ya que no espero una mejora para PS5.

Gracias.


No te podemos decir nada porque el juego sale mañana en PC, no tenemos la suerte como las consolas que la gente que lo ha recibido físico ya ha podido catarlo. Tendrás que esperar un poquito mas, respecto a que corra mas de 30 FPS, si las animaciones están capadas a 30 no creo que en PC vaya mas fluido que eso.


Juas que estamos 27 y es jueves !!!! Llevo toda la mañana pensado que es Viernes :( jajajaa

Pues si va a 30fps que putada !!! Porque vamos en PC estaremos como siempre limitados por las consolas... con lo que si es asi lo comprare entonces en PS4 por si me da por jugar online que seguro que hay mas gente que en PC para jugar partidas.
jymig escribió:
Kikokage escribió:
jymig escribió:Alguien que lo tenga en PC me puede decir que tal y si soporta 4K sin límite de FPS o está limitado a 60fps?

Porque yo dudo si comprarlo en PS4 o PC por el online y por los gráficos... ya que no espero una mejora para PS5.

Gracias.


No te podemos decir nada porque el juego sale mañana en PC, no tenemos la suerte como las consolas que la gente que lo ha recibido físico ya ha podido catarlo. Tendrás que esperar un poquito mas, respecto a que corra mas de 30 FPS, si las animaciones están capadas a 30 no creo que en PC vaya mas fluido que eso.


Juas que estamos 27 y es jueves !!!! Llevo toda la mañana pensado que es Viernes :( jajajaa

Pues si va a 30fps que putada !!! Porque vamos en PC estaremos como siempre limitados por las consolas... con lo que si es asi lo comprare entonces en PS4 por si me da por jugar online que seguro que hay mas gente que en PC para jugar partidas.


Igualmente lo mio es una suposición, puede que en PC vaya mejor, pero imagino que va a 30FPS en todas las plataformas por temas de animaciones. Pero lo dicho es solo una supoisición, mañana veremos que ocurre.
Kikokage escribió:
jymig escribió:
Kikokage escribió:
No te podemos decir nada porque el juego sale mañana en PC, no tenemos la suerte como las consolas que la gente que lo ha recibido físico ya ha podido catarlo. Tendrás que esperar un poquito mas, respecto a que corra mas de 30 FPS, si las animaciones están capadas a 30 no creo que en PC vaya mas fluido que eso.


Juas que estamos 27 y es jueves !!!! Llevo toda la mañana pensado que es Viernes :( jajajaa

Pues si va a 30fps que putada !!! Porque vamos en PC estaremos como siempre limitados por las consolas... con lo que si es asi lo comprare entonces en PS4 por si me da por jugar online que seguro que hay mas gente que en PC para jugar partidas.


Igualmente lo mio es una suposición, puede que en PC vaya mejor, pero imagino que va a 30FPS en todas las plataformas por temas de animaciones. Pero lo dicho es solo una supoisición, mañana veremos que ocurre.


Deseando saberlo y que nos los trasmitas XDDD.

Ahora la duda es el online que ya sabemos que estos juegos luego son complicados de encontrar partida para jugar con gente.
Al final en que sitio está más económico en digital PC?
Algun cupón de descuento disponible?
Kikokage escribió:
Igualmente lo mio es una suposición, puede que en PC vaya mejor, pero imagino que va a 30FPS en todas las plataformas por temas de animaciones. Pero lo dicho es solo una supoisición, mañana veremos que ocurre.


Aquí hay videos de la versión PC (cuidado porque habrá spoilers)



ya le he preguntado si el juego esta capado o no, a ver si responde porque yo también estoy a la espera de saber según que cosas.

Yo he jugado a todos los juegos de Tsubasa (el último al de PS2) y me gustan bastante, lo que más me puede echar para atrás es que se haga repetitivo, pero vamos que yo soy uno de los que se lo paso pipa en su día con Virtua Striker 1 y 2 así que con que el gameplay sea divertido me sobra ya que estoy acostumbrado a arcades. Otra cosa es que queme rápido porque la I.A. la veo demasiado torpe y no quiero ganar 6 a 0 siempre.
InsertMoreCoins escribió:
Kikokage escribió:
Igualmente lo mio es una suposición, puede que en PC vaya mejor, pero imagino que va a 30FPS en todas las plataformas por temas de animaciones. Pero lo dicho es solo una supoisición, mañana veremos que ocurre.


Aquí hay videos de la versión PC (cuidado porque habrá spoilers)



ya le he preguntado si el juego esta capado o no, a ver si responde porque yo también estoy a la espera de saber según que cosas.

Yo he jugado a todos los juegos de Tsubasa (el último al de PS2) y me gustan bastante, lo que más me puede echar para atrás es que se haga repetitivo, pero vamos que yo soy uno de los que se lo paso pipa en su día con Virtua Striker 1 y 2 así que con que el gameplay sea divertido me sobra ya que estoy acostumbrado a arcades. Otra cosa es que queme rápido porque la I.A. la veo demasiado torpe y no quiero ganar 6 a 0 siempre.


Gracias por la información!!

A ver si se confirman los 60fps por Dios!!

Edito: en los foros de Steam confirman los 30, 60 y sin límite...así que ala, me quedo tranquilo [carcajad]
Adel escribió:Gracias por la información!!

A ver si se confirman los 60fps por Dios!!

Edito: en los foros de Steam confirman los 20, 60 y sin límite...así que ala, me quedo tranquilo [carcajad]


Me confirman que al menos en consolas hay 4 modos de dificultad distintos, así que otra cosa que le da más vidilla. Imagino que la gente lo tiene en normal y por eso la IA hace cosas raras a veces y darte más ventaja.
InsertMoreCoins escribió:
Adel escribió:Gracias por la información!!

A ver si se confirman los 60fps por Dios!!

Edito: en los foros de Steam confirman los 20, 60 y sin límite...así que ala, me quedo tranquilo [carcajad]


Me confirman que al menos en consolas hay 4 modos de dificultad distintos, así que otra cosa que le da más vidilla. Imagino que la gente lo tiene en normal y por eso la IA hace cosas raras a veces y darte más ventaja.

Tengo claro que este lo empiezo en difícil
Adel escribió:Tengo claro que este lo empiezo en difícil


Idem, y si ya me ha dicho que cree que las opciones de framerate en PC eran a elegir entre 30, 60 y sin limite.

En el modo Online del DREAM TEAM por lo visto las primeras partidas son contra la CPU y luego al pasar un par de divisiones ya tienes sobres para comprar y pasas a jugar online con oponentes humanos, vamos que tendrás un pequeño tutorial vs cpu para el modo online hasta que te haces un poco a los costes de jugadores y tal ya que las mecánicas cambian un poco.
No es un ultimate team pero también da variedad al juego y por lo visto no habrá equipos iguales debido a que hay que mantener costes de ratio en las diferentes divisiones y claro meter a jugadores TOP se te pasa de rango, o meterles habilidades a los jugadore slos sube de coste por lo que habrá que hilar fino.

Todo eso para mi es valor 'añadido' al juego en cuanto diversion.

Y los DLCs... que si se arriesgan y el juego vende bien imagino que ampliaran la historia a la sub 23 y todo eso.
Adel escribió:
InsertMoreCoins escribió:
Kikokage escribió:
Igualmente lo mio es una suposición, puede que en PC vaya mejor, pero imagino que va a 30FPS en todas las plataformas por temas de animaciones. Pero lo dicho es solo una supoisición, mañana veremos que ocurre.


Aquí hay videos de la versión PC (cuidado porque habrá spoilers)



ya le he preguntado si el juego esta capado o no, a ver si responde porque yo también estoy a la espera de saber según que cosas.

Yo he jugado a todos los juegos de Tsubasa (el último al de PS2) y me gustan bastante, lo que más me puede echar para atrás es que se haga repetitivo, pero vamos que yo soy uno de los que se lo paso pipa en su día con Virtua Striker 1 y 2 así que con que el gameplay sea divertido me sobra ya que estoy acostumbrado a arcades. Otra cosa es que queme rápido porque la I.A. la veo demasiado torpe y no quiero ganar 6 a 0 siempre.


Gracias por la información!!

A ver si se confirman los 60fps por Dios!!

Edito: en los foros de Steam confirman los 20, 60 y sin límite...así que ala, me quedo tranquilo [carcajad]


De PM pues lo de los 60 fps.

@jymig ahí tienes tu respuesta :)
InsertMoreCoins escribió:
Adel escribió:Tengo claro que este lo empiezo en difícil


Idem, y si ya me ha dicho que cree que las opciones de framerate en PC eran a elegir entre 30, 60 y sin limite.

En el modo Online del DREAM TEAM por lo visto las primeras partidas son contra la CPU y luego al pasar un par de divisiones ya tienes sobres para comprar y pasas a jugar online con oponentes humanos, vamos que tendrás un pequeño tutorial vs cpu para el modo online hasta que te haces un poco a los costes de jugadores y tal ya que las mecánicas cambian un poco.
No es un ultimate team pero también da variedad al juego y por lo visto no habrá equipos iguales debido a que hay que mantener costes de ratio en las diferentes divisiones y claro meter a jugadores TOP se te pasa de rango, o meterles habilidades a los jugadore slos sube de coste por lo que habrá que hilar fino.

Todo eso para mi es valor 'añadido' al juego en cuanto diversion.

Y los DLCs... que si se arriesgan y el juego vende bien imagino que ampliaran la historia a la sub 23 y todo eso.

Ojalá el juego funcione en ventas (que parece que por ahora si) y no lo abandonen. Si hacen como el de móviles (dream team) y van actualizando poco a poco la historia, puede ser muy TOP.

Ala, para calmar el ansia me voy a leer el tomo 1 del manga que lo han reeditado y me lo he pillado...argh jodido ansia [carcajad]
Adel escribió:Ojalá el juego funcione en ventas (que parece que por ahora si) y no lo abandonen. Si hacen como el de móviles (dream team) y van actualizando poco a poco la historia, puede ser muy TOP.

Ala, para calmar el ansia me voy a leer el tomo 1 del manga que lo han reeditado y me lo he pillado...argh jodido ansia [carcajad]


Ojala salga bien, veremos (aunque yo creo que lo han publicado con esa idea en mente que esta gente es de sacar DLCs de debajo de las piedras). Yo de hecho me voy a pillar ya la Deluxe para PC ipso facto después de lo que me han ido confirmando :)

Modo historia de mas de 20h junto con 4 niveles de dificultad me darán mínimo 50h de juego y ya dicen que no es tan fácil como parece en los videos porque en el partido de los hermanos Tachibana hay gente que lo ha tenido que repetir 10 veces para ganar o sea que algo de dificultad tendrá de por si.

Y luego a poco que el online sea adictivo (como un vs de una recreativa) pues otras cuantas horas que se vienen, asi que amortizado seguro
Ale pillada la deluxe a 50 por instant gaming, en cuanto se pueda le doy a muerte.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Ale pillada la deluxe a 50 por instant gaming, en cuanto se pueda le doy a muerte.

Saludos. [beer]


Idem, 51 me ha costado a mi porque tenia unos eurillos de sobra en humble bundle y de los 55.69 que me costaba con el descuento del 20% le he arañado otros pocos €

Precargando ahora mismo XD (13,1 GB la descarga para el que le interese - luego pone 38 GB ocupados en el HDD)
InsertMoreCoins escribió:
Nur4rihyon escribió:Ale pillada la deluxe a 50 por instant gaming, en cuanto se pueda le doy a muerte.

Saludos. [beer]


Idem, 51 me ha costado a mi porque tenia unos eurillos de sobra en humble bundle y de los 55.69 que me costaba con el descuento del 20% le he arañado otros pocos €

Precargando ahora mismo XD (13,1 GB la descarga para el que le interese - luego pone 38 GB ocupados en el HDD)

Argh yo lo pillé en Gamivo y aún esperando que me manden la key [snif]
Adel escribió:Argh yo lo pillé en Gamivo y aún esperando que me manden la key [snif]


Tranqui que a la velocidad que va mi linea de internet estas jugando tu antes que yo XD (aparte del curro asi que yo hasta mañana por la tarde nanai [mad] )

Imagino que te lo mandaran esta noche a las 12:00 o así, hay sitios que no las dan hasta que se cumple el día oficial de lanzamiento.
InsertMoreCoins escribió:
Adel escribió:Argh yo lo pillé en Gamivo y aún esperando que me manden la key [snif]


Tranqui que a la velocidad que va mi linea de internet estas jugando tu antes que yo XD (aparte del curro asi que yo hasta mañana por la tarde nanai [mad] )

Imagino que te lo mandaran esta noche a las 12:00 o así, hay sitios que no las dan hasta que se cumple el día oficial de lanzamiento.

Pues si, hasta el día de salida nanai.

Bueno, decir que me he pedido el día libre para darle mañana al juego el día entero... [carcajad]
Adel escribió:Bueno, decir que me he pedido el día libre para darle mañana al juego el día entero... [carcajad]


Pon algo mañana por la mañana de lo que te parecen las primeras horas de juego (no hace falta que seas muy profundo, con decir me lo estoy pasando de p.m. y me vuelvo a jugar me vale XD XD ) ya lo leere y estare con el mono hasta que llegue XD

Yo voy a dejar de ver videos que se me están poniendo ya los dientes como a Luis Suarez y no puedo catarlo [+risas]

Decia uno en un video que esto era la evolución de super sidekicks con reskins de Tsubasa... digo no sa jodio y Super Sidekicks era la evolución de Nintendo World Cup de NES (si, soy muy viejo ya) con los skins estilo SNK, cada uno en su época y en su tiempo eran juegos TOP y la diversión es lo que al final hace al juego lo que es ya que el lo decía en tono despectivo o al menos los parecía.

Si este juego es divertido y sabe evolucionar hay juego para rato.
Yo creo que soy el unico que lo ha pillado por la Store de Bandai y que me voy a comer una mierda sin la Clave hasta mañana a saber que hora mientras que el resto de la peña comprandolo al 50% mas barato tiene el juego ya listo en predescarga xD.
Gaunt escribió:Yo creo que soy el unico que lo ha pillado por la Store de Bandai y que me voy a comer una mierda sin la Clave hasta mañana a saber que hora mientras que el resto de la peña comprandolo al 50% mas barato tiene el juego ya listo en predescarga xD.


Te lo mandaran a partir de las 12h de esta noche, siendo la store oficial no creo que se retrasen mucho cuando ya es el dia de salida oficialmente, lo que pasa es que la incertidumbre te mata XD
He comprado la edición collector, y ni rastro del codigo. ¿Alguien sabe donde o cuando la piensan dar?
Me parece increíble que sea oficial y seamos los ultimo tontos...
Chema11 escribió:He comprado la edición collector, y ni rastro del codigo. ¿Alguien sabe donde o cuando la piensan dar?
Me parece increíble que sea oficial y seamos los ultimo tontos...


En que web? Porque la deluxe en steam lleva horas en pre-load y el juego sale a las 00:00. Es raro que en la wed de Bandai que es oficial no las hayan mandado todavia.
Kikokage escribió:
Adel escribió:
InsertMoreCoins escribió:
Aquí hay videos de la versión PC (cuidado porque habrá spoilers)



ya le he preguntado si el juego esta capado o no, a ver si responde porque yo también estoy a la espera de saber según que cosas.

Yo he jugado a todos los juegos de Tsubasa (el último al de PS2) y me gustan bastante, lo que más me puede echar para atrás es que se haga repetitivo, pero vamos que yo soy uno de los que se lo paso pipa en su día con Virtua Striker 1 y 2 así que con que el gameplay sea divertido me sobra ya que estoy acostumbrado a arcades. Otra cosa es que queme rápido porque la I.A. la veo demasiado torpe y no quiero ganar 6 a 0 siempre.


Gracias por la información!!

A ver si se confirman los 60fps por Dios!!

Edito: en los foros de Steam confirman los 20, 60 y sin límite...así que ala, me quedo tranquilo [carcajad]


De PM pues lo de los 60 fps.

@jymig ahí tienes tu respuesta :)


Perfecto !! Adiós versión de PS4 hola versión PC

Gracias !!!!
Kikokage escribió:
Chema11 escribió:He comprado la edición collector, y ni rastro del codigo. ¿Alguien sabe donde o cuando la piensan dar?
Me parece increíble que sea oficial y seamos los ultimo tontos...


En que web? Porque la deluxe en steam lleva horas en pre-load y el juego sale a las 00:00. Es raro que en la wed de Bandai que es oficial no las hayan mandado todavia.


Por eso pregunto, porque después de 5 mensajes al servicio técnico sigo sin respuesta, y quiero saber si es solo mi caso o el de mas gente...
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59