Captain Toad: Treasure Tracker

Me gusta que estén sacando tantas demos para terminar de decidirnos sobre un juego, pero en este caso no voy a probarla porque sé que me va a gustar sí o sí.
LuffyOPFan escribió:
Lanza Divina escribió:
LuffyOPFan escribió:El juego es siempre así de fácil?
Es muy largo?
Supongo que, como muchos juegos de Nintendo, sera facil pasarselo pero supronda algo de reto completarlo al 100%

Aun asi lo logico es que la dificultad ascienda de manera gradual.

Eso me gustaria pensar. Supongo que si tiene un buen balanceo de niveles sacarlo todo puede ser bastante tiempo, pero la demo ha sido algo rápida. A ver si alguien que lo tuviera en WiiU nos ilumina xD


Yo me lo pasé en la Wii U.

Es muy corto, si eres medianamente bueno jugando te lo pasas en una tarde sin jugar mucho.

Cuando te pasas el juego "normal" dejan jugar a los mapas de otros juegos, pero es un modo coñazo porque los mapas interesantes son los creados para este juego.

Mi recomendación es esperar y pillarlo de oferta o más barato de los 35 pavos
Bueno, estos dias he tenido tiempo al fin para ponerme con el Captain Toad de Wii U y vengo a dar mis impresiones por aqui, ahora que veo que falta poquito para que salga.

Me he pasado lo que viene siendo la historia y la mayoria de los extras en 6:33 de tiempo jugado (en Wii U si que te marca el tiempo real).

Tengo estos diamantes (lo pongo en spoiler por si alguien lo considera como tal):
182/192


Es decir, los diamantes son los tipicos coleccionables, como las medallas estrella de Super Mario 3D World y 3D Land.

Me ha decepcionado ver que solo hay 4 niveles de Super Mario 3D World, pensaba que iban a haber bastantes mas, y por lo visto las versiones de 3DS y Switch solo tendran 4 niveles de Odyssey (sustituyendo los de 3D World...).

Me costo 15€ de segunda mano en Enero, no lo pille de salida en su dia porque sentia que el juego iba a ser corto y efectivamente, lo ha sido.

Para completarlo estan los diamantes y los retos, de retos aun me faltan bastantes, mas o menos supongo que la mitad, por lo que la duracion asumo que sera de 10-15 horas mas o menos.

Asi que eso, se que en Wii U salio a precio reducido en su dia, y creo que ahora en 3DS y Switch tambien saldra, la verdad es que me ha sorprendido que hayan decidido hacer un port de este juego y no del Super Mario 3D World, pero vamos, yo hubiera preferido una secuela de Captain Toad o me ENCANTARIA una secuela de 3D World, ese estilo de Mario es el mejor [amor]

Espero haber aclarado las dudas para quien estuviera indecido de comprarlo o no. Por mi parte, quizas caiga la version de 3DS cuando la vea a 10€ mas o menos, el 3D me tienta un poco, pero por 4 niveles nuevos dudo que merezca la pena...
Xelux escribió:
LuffyOPFan escribió:
Lanza Divina escribió:Supongo que, como muchos juegos de Nintendo, sera facil pasarselo pero supronda algo de reto completarlo al 100%

Aun asi lo logico es que la dificultad ascienda de manera gradual.

Eso me gustaria pensar. Supongo que si tiene un buen balanceo de niveles sacarlo todo puede ser bastante tiempo, pero la demo ha sido algo rápida. A ver si alguien que lo tuviera en WiiU nos ilumina xD


Yo me lo pasé en la Wii U.

Es muy corto, si eres medianamente bueno jugando te lo pasas en una tarde sin jugar mucho.

Cuando te pasas el juego "normal" dejan jugar a los mapas de otros juegos, pero es un modo coñazo porque los mapas interesantes son los creados para este juego.

Mi recomendación es esperar y pillarlo de oferta o más barato de los 35 pavos

Gracias, entonces esperaré alguna oferta puntual, por suerte tengo algunas cosasa a las que ir jugando xD
Bueno, por fin he probado la demo y flipo con la cantidad de quejas que ha habido con la resolución. Los dos primeros mapas se ven de coña en portátil, el tercero se ve borroso pero es obvio que es un efecto que intenta imitar el vapor del calor de la lava...

Me habían hablado muy bien de este juego, si ya tenía ganas de pillarlo con la demo aún más.
No me esperaba mucho pero la demo me pareció muy divertida. Probablemente caiga.
He pre-comprado el juego en Fnac. Es la primera vez que compro ahí, ¿me van a dar el descuento de 10€ para la próxima compra o eso es sólo cuando reservas un juego? No me daba opción a reservar, sólo pre-comprar.
Ahora probaré la demo a ver qué tal ...pero visualmente y de jugabilidad los Toad siempre me han encantado [beer] [looco]
@Jesu94

El vale de 10€ de descuento te lo mandan la primera o tercera semana de cada mes una vez ya haya salido el juego a la venta. Aunque ponga en la web pre-compra entiendo que aún faltando 3 semanas para que salga el juego deberían mandarte el vale sin problemas. Lo que no se es porque ya no deja la opción de reservar y solo pre-comprar. Pregúntales por Twitter si quieres quedarte más tranquilo.
Te mandan el vale la primera o tercera del mes a partir de la fecha de salida del juego, así que te debería llegar al email a principios de agosto.
Por lo que tengo entendido si reservas el juego directamente en la tienda te dan el vale el mismo día, en el ticket
Yo probé la demo y me ha gustado bastante, eso si, demasiado sencillo y corto, me da que esperaré a verlo rebajado un poco.

Un saludo.
Eru escribió:Yo probé la demo y me ha gustado bastante, eso si, demasiado sencillo y corto, me da que esperaré a verlo rebajado un poco.

Un saludo.

¿Y cómo sabes qué es corto? ¿Por la demo?
kaneda123 escribió:¿Y cómo sabes qué es corto? ¿Por la demo?


Habrá visto el del Wii U a lo mejor, yo lo tengo ya pero lo cogeré para la portátil cuando esté baratuno.
kaneda123 escribió:
Eru escribió:Yo probé la demo y me ha gustado bastante, eso si, demasiado sencillo y corto, me da que esperaré a verlo rebajado un poco.

Un saludo.

¿Y cómo sabes qué es corto? ¿Por la demo?


Básicamente porque es el mismo que de wiiu y ese no es excesivamente largo. Además, si más o menos tiene la dificultad de la demo pues no puedes atascarte demasiado o eso creo yo. Porque es bastante sencillo y supongo que se incrementará pero no creo que suba excesivamente la dificultad.

Un saludo.
Eru escribió:
kaneda123 escribió:
Eru escribió:Yo probé la demo y me ha gustado bastante, eso si, demasiado sencillo y corto, me da que esperaré a verlo rebajado un poco.

Un saludo.

¿Y cómo sabes qué es corto? ¿Por la demo?


Básicamente porque es el mismo que de wiiu y ese no es excesivamente largo. Además, si más o menos tiene la dificultad de la demo pues no puedes atascarte demasiado o eso creo yo. Porque es bastante sencillo y supongo que se incrementará pero no creo que suba excesivamente la dificultad.

Un saludo.

El juego tiene fases bastante chungas en el apartado extra
A ver señores, que la base de la demo son los primeros niveles, claro que luego son mas dificiles, sobre todo los miniretos que te ponen. Pasarte el nivel y ya sigue siendo sencillo.

El juego es corto, pero no para una pasartelo una tarde como dicen... cada nivel te lo tienes que pasar minimo 3 veces y es muy entretenido. Yo jugue un par de tardes en wii U y por 25 euros que me ha valido en fnac... siendo Nintendo que no baja el precio ni a tiros... dentro de muuuuuchos meses podrás encontrarlo por 20 euros de segunda mano.

Por 5 euros más me lo compro y lo disfruto ya. Entre este, el Octopach y el Hollow ya tengo el verano echado xD

PD: 720p portatil y 1080p en dock, todo a 60 fps. Es que era lo lógico, y por aqui diciendo que se ve mal en portatil :)

Fuente: http://www.nintenderos.com/2018/06/digi ... tch-y-3ds/
Ya ves, los mismos de siempre y sus conspiraciones XD El efecto dominó fue brutal y la gente quejándose jajajaja
Yo he jugado la demo y que quereis que os diga, como minijuego para el smartphone pase, pero no pago mas de el precio de un juego de movil para esta basurilla.
NecroCorpse escribió:Yo he jugado la demo y que quereis que os diga, como minijuego para el smartphone pase, pero no pago mas de el precio de un juego de movil para esta basurilla.


Otro que viene a encender al personal.
Me lo pasé enterito y al 100% en Wii U y es de lo que más me gustó de la consola. Muy buenos puzzles, muy entretenido y de duración normal pero para nada en una tarde se pasa.

Si encima vas a por el 100% dura bastante más.

Comentarios de este tipo que solo vienen a desinformar no deberían tenerse en cuenta
fuji escribió:Ya ves, los mismos de siempre y sus conspiraciones XD El efecto dominó fue brutal y la gente quejándose jajajaja

Ni un hilo de juego de Switch sin su tanda de lloricas de la resolución y los fps. Tanto ojo biónico y mirar con lupa pero luego no son capaces ni de notar cuando un juego va realmente a 720... [qmparto]

Mira que lo dije (y otros antes que yo) cuando probé la demo, que se veía genial.
Yo la verdad es que en los juegos de Nintendo es complicado saber que juego va a 720, 900p o a 1080 p por que se ven siempre muy bien, de muestra un botón, mucha gente dijo que este, como mucho a 720 y que el la fase del jefe final menos. Muchos dijeron que el juego funcionaba a la misma resolución que el de wiiu y ese si va a 720p.
Link77 escribió:Yo la verdad es que en los juegos de Nintendo es complicado saber que juego va a 720, 900p o a 1080 p por que se ven siempre muy bien, de muestra un botón, mucha gente dijo que este, como mucho a 720 y que el la fase del jefe final menos. Muchos dijeron que el juego funcionaba a la misma resolución que el de wiiu y ese si va a 720p.

pues creo que digital foundry ha dicho que va a 720, no dijo nada de bajones
LaGarrota escribió:
Link77 escribió:Yo la verdad es que en los juegos de Nintendo es complicado saber que juego va a 720, 900p o a 1080 p por que se ven siempre muy bien, de muestra un botón, mucha gente dijo que este, como mucho a 720 y que el la fase del jefe final menos. Muchos dijeron que el juego funcionaba a la misma resolución que el de wiiu y ese si va a 720p.

pues creo que digital foundry ha dicho que va a 720, no dijo nada de bajones

En switch va a 1080 en modo dock y 720 en portátil:

Originalmente, Captain Toad: Treasure Tracker corría a 720p en Wii U. Esta cifra se ha aumentado a 1080p en Switch cuando está en el dock. En el modo portátil se ejecuta a 720p. El título es esencialmente idéntico en Switch en comparación con Wii U en términos de efectos visuales.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues buena noticia que salga a 720p, como deberían ir todos. En portatil digo
HongKi escribió:Pues buena noticia que salga a 720p, como deberían ir todos. En portatil digo

La verdad que en portátil es donde se nota más diferencia cuando un juego no va a la resolución máxima, yo ahora estoy jugando el mario tennis, que habrá a quien le parezca mejor y a quien le parezca peor juego, pero a 720p y 60fps es un escándalo lo bien que se ve en portátil.

Un saludo!
Qué vergüenza que salgan juegos así en switch. Peor que en wiiu es injugable y vendo otra vez la consola a 720p y 1080p
Bueno, pues me alegro que en ambos modos funcionen a resoluciones nativas. Entonces eso significa que el el efecto lava esta a baja resolucion, lo cual hace descender la calidad de imagen de manera bastante notoria.

No habia pensado en esto.
eso, dije 720 refiriendome a portatil, que es cuando se veia raro en el jefe ese.
sahaquielz escribió:Qué vergüenza que salgan juegos así en switch. Peor que en wiiu es injugable y vendo otra vez la consola a 720p y 1080p

que?
No me convence mucho el control con el puntero en el Dock. Era mas intuitivo en Wii U.

Me convence aún menos el control táctil del modo portátil. La mayoría de la gente va a mantener la consola sujeta sólo con la mano izquierda mientras que toquetean la pantalla con la derecha. Adiós carril del Joycon izquierdo.
La demo es una delicia, le acabo de reservar en fnac, tendrían que hacer más juegos así con éste encanto.
He probado la demo.

Me ha gustado, pero parece muy.... MUY fácil.

No sé si se complica más tarde.
Aún así, como he dicho, me ha gustado. Es muy bonito y colorido.

[beer]
Pues yo debo ser tonto porque no encuentro ni el champiñón dorado de la segunda pantalla! [carcajad]
jordi1986 escribió:Pues yo debo ser tonto porque no encuentro ni el champiñón dorado de la segunda pantalla! [carcajad]


JAJAJAJA en la segunda pantalla juraría que no hay champi dorado, hay que matar a todos los enemigos (si mal no recuerdo)

Fíjate en las condiciones de victoria antes de entra a la pantalla

[beer]
ArTrodes escribió:
jordi1986 escribió:Pues yo debo ser tonto porque no encuentro ni el champiñón dorado de la segunda pantalla! [carcajad]


JAJAJAJA en la segunda pantalla juraría que no hay champi dorado, hay que matar a todos los enemigos (si mal no recuerdo)

Fíjate en las condiciones de victoria antes de entra a la pantalla

[beer]

Pues así lo que soy es tonto y medio! jajaja! [carcajad] ya me podía yo volver loco dando vueltas!
jordi1986 escribió:
ArTrodes escribió:
jordi1986 escribió:Pues yo debo ser tonto porque no encuentro ni el champiñón dorado de la segunda pantalla! [carcajad]


JAJAJAJA en la segunda pantalla juraría que no hay champi dorado, hay que matar a todos los enemigos (si mal no recuerdo)

Fíjate en las condiciones de victoria antes de entra a la pantalla

[beer]

Pues así lo que soy es tonto y medio! jajaja! [carcajad] ya me podía yo volver loco dando vueltas!



JAJAJAJA tranqui, me pasó al principio igual [beer]
ArTrodes escribió:He probado la demo.

Me ha gustado, pero parece muy.... MUY fácil.

No sé si se complica más tarde.
Aún así, como he dicho, me ha gustado. Es muy bonito y colorido.

[beer]


Se complica, hay fases que son más díficiles durante el juego.
ArTrodes escribió:He probado la demo.

Me ha gustado, pero parece muy.... MUY fácil.

No sé si se complica más tarde.
Aún así, como he dicho, me ha gustado. Es muy bonito y colorido.

[beer]


Jajaja normal la demo es fácil, pero hay niveles que dudas son 3 libros.
DevilKeeper escribió:No me convence mucho el control con el puntero en el Dock. Era mas intuitivo en Wii U.

Me convence aún menos el control táctil del modo portátil. La mayoría de la gente va a mantener la consola sujeta sólo con la mano izquierda mientras que toquetean la pantalla con la derecha. Adiós carril del Joycon izquierdo.


No hay controles convencionales?
@Takkun_nukkaT Para mover ciertos objetos tienes que usar el puntero del Joycon en el Dock y TableTop, y la pantalla táctil en portátil.
Yo lo jugue y me lo pase en WiiU. La verdad es que no es un juego dificil de pasar. Eso si, como todos los juegos "made by Nintendo" la cosa se complica cuando quieres conseguir todo, hay si que hay que estrujarse la cabeza un poco mas.

Recomendado? Como juego de puzzles original si, pero tampoco es nada del otro mundo. Eso si, es entretenido como el solo y aunque lo parezca, no es para nada un juego infantil, aunque lo pueden jugar los peques sin problema :)
He probado la demo y es un juego muy cachondo y parece divertido. Aunque tengo otras prioridades puede que con el tiempo acabae jugándolo.
Yo probé la demo y curiosamente el único motivo por el que me planteo comprar este juego es por el modo dos jugadores.

Teniendo un peque me pareció ideal y más divertido de lo que presumía en ese modo.

Básicamente, el primer jugador maneja (con JoyCon horizontal) al Toad. El segundo por su parte apunta a la pantalla puediendo disparar naboso retener enemigos.... pero además es el único que controla la cámara además de interactuar con algunos elemenros del escenario. Así pues, no se simplifica a "uno juegua y el otro basicamente mira y dispara ocasionalmente... Ambos jugadores son partícipes de la experiencia y se consigue trasladar un sistema donde la comunicación entre es necesaria

Ojo, no es un multiplayer que valga la pena, pero me lo esperaba mucho peor. Para jugar este juego con mi hijo lo ideal sería está versión Switch.

Me lo estoy pensando para que entre en mi rueda de cupones Fnac...

Saludos
Lo jugué en Wii U y me parece un juegazo, es uno de los juegos de los que esperaba una segunda parte en switch pero voy a tener que esperar, no es tan corto ya que la mayoría de veces hay que repetir un nivel para tenerlo terminado del todo, y para los que busquen un desafío hay un nivel post game que es jodidisimo [+furioso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PIV1986 escribió:Lo jugué en Wii U y me parece un juegazo, es uno de los juegos de los que esperaba una segunda parte en switch pero voy a tener que esperar, no es tan corto ya que la mayoría de veces hay que repetir un nivel para tenerlo terminado del todo, y para los que busquen un desafío hay un nivel post game que es jodidisimo [+furioso]



Cuanto dura aprox ? hay niveles del mario oddysey
@javitoto anunciaron que iba a haber niveles inspirados en Mario Odyssey creo que hasta se ve en un trailer, en la versión de Wii u aparecen niveles de Super Mario 3d World pero adaptados a la jugabilidad de captain todas (que no puede saltar), como no recordaba cuando le dedique al juego me fijé en el registro y jugué 30 horas, y yo que pensaba que jugué solo 15 [+risas] seguramente terminar la historia me llevo entre 12 y 15 y después tarde lo mismo para tener completo cada nivel, y todavía tengo pendiente de pasar el nivel más difícil [facepalm]
Fnac me ha mandado un correo diciendo que han anulado mi producto... ¿A qué se debe esto? Es la primera vez que compro ahí porque quería meterme en el bucle de los 10€ de descuento en cada reserva. Espero que me devuelvan lo que se cobraron al reservar, que en el correo no dice nada de eso.

Edito para decir que curiosamente, cuando me meto en mi cuenta de Fnac, me sigue saliendo el juego dentro de mis pedidos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado alguna vez? No entiendo nada.
Jesu94 escribió:Fnac me ha mandado un correo diciendo que han anulado mi producto... ¿A qué se debe esto? Es la primera vez que compro ahí porque quería meterme en el bucle de los 10€ de descuento en cada reserva. Espero que me devuelvan lo que se cobraron al reservar, que en el correo no dice nada de eso.

Edito para decir que curiosamente, cuando me meto en mi cuenta de Fnac, me sigue saliendo el juego dentro de mis pedidos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado alguna vez? No entiendo nada.

Suena a error de su sistema online de avisos. Parece que ha pasado más de una vez y al final no es nada.
Jesu94 escribió:Fnac me ha mandado un correo diciendo que han anulado mi producto... ¿A qué se debe esto? Es la primera vez que compro ahí porque quería meterme en el bucle de los 10€ de descuento en cada reserva. Espero que me devuelvan lo que se cobraron al reservar, que en el correo no dice nada de eso.

Edito para decir que curiosamente, cuando me meto en mi cuenta de Fnac, me sigue saliendo el juego dentro de mis pedidos. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado alguna vez? No entiendo nada.

igual me ha pasado. He entrado en mi cuenta y todo esta en orden, si me lo envian lo compro y si no paso [poraki]
660 respuestas
14, 5, 6, 7, 814