Captain Toad: Treasure Tracker

@Solid.Snake @kiketonto Perfe, me quedo más tranquilo. :)

@caballoeol Eso mismo voy a hacer yo también.
Mismo mail, me puse ne contacto y me dijeron esto:

En respuesta a su correo acerca de su pedido "XXXXXX" le informamos de que los regalos están sujetos a unidades limitadas. No obstante, si te llega un e-mail en el que te indica que por error ha sido cancelado, te corresponde la unidad y se hará un reenvío aparte. Si no recibes el e-mail, es porque las unidades se han agotado.
Si, yo tambien me he asustado y me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo mismo, aunque me he liado un poco ajajjajaa En resumen, que sigue en pie el juego y el regalo y se ha tratado de un error no? Fnac siempre liandola... menos mal que sale barato jajaajja
Ni sabía que había regalo... [carcajad]
@Jesu94 hay una gamuza para limpiar las gafas con la imagen de Toad, pero me da que nos vamos a quedar sin ella... no se porqué :-|
Nuevo mail:

Estimado/a cliente/a,


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error puntual, hemos cancelado el regalo asociado al juego “Captain Toad: Treasure Tracker”. No obstante, te confirmamos que recibirás la gamuza de regalo una vez enviado el videojuego, en un envío distinto.

Sentimos las molestias ocasionadas,



Atentamente,


Pos: Menos mal que me la envían, sino, ¿como voy a limpiar la pantalla de la Switch?
Me ha llegado el mismo correo que comenta el compañero de arriba, así que problema resuelto. Ya podrían especificar mejor, que con el primer correo parecía que lo que no me iban a enviar era el juego en sí, el regalo me da igual...
A mi no me han enviado nada... osea que me quedo sin regalo :( pues pedí el juego el 20 de junio, si ya no quedan unidades no se porque la web sigue poniendo lo del regalo...
@ricardilloo14 Yo el juego lo pedí el 25 de Junio y el correo me ha llegado, así que para ti debería haber también si lo has reservado antes. Mira por si acaso en los correos no deseados, que a mí me ha llegado por ahí.
@Jesu94 Si, me ha llegado al final, menos mal, que llevo gafas y he perdido todas las gamuzas jajajajaja
Pues al final he decidido reservarlo, asi que a esperar los días que quedan para disfrutar del juego.

Un saludo.
Me van a volver loco los de Fnac. Me han vuelto a mandar otro correo más (ya van 3) para decir de nuevo que el producto no está disponible y que me lo cancelan, haciendo referencia al juego (no sé si se referirán una vez más al regalo y no especifican bien). En fin, paso... Si me mandan el juego, bien, y si no pues nada, lo compraré en otro sitio más adelante.
@Jesu94 Me han hecho lo mismo. ME están volviendo loco. Menos mal que sale El Octopath el mismo día, y este es algo secundario...
Alguno sabe porque en fnac este juego no da los 10 euros por reserva?
@Kaviloko Antes lo daba, yo lo reserve con cupón, pero como han puesto la oferta del mando hori ya no sale... yo quiero creer que lo van a dar igual, como en todas las reservas, pero que la web no permite poner más de 4 ofertas y ya tienen ese apartado lleno y no se han dado cuenta...

Eso quiero creer porque sino no tiene sentido xD
Kaviloko escribió:Alguno sabe porque en fnac este juego no da los 10 euros por reserva?

Antes lo daban (y de hecho en la web lo siguen dando ahora mismo), lo que parece que quizás se les ha agotado la gamuza que dan también de regalo. Y no es la primera vez que me mandan un mensaje avisando de que se ha agotado un regalo y al final he acabado recibiéndolo con el pedido.

Estar tranquilos los que recibáis el email que al final llega todo.
ricardilloo14 escribió:@Kaviloko Antes lo daba, yo lo reserve con cupón, pero como han puesto la oferta del mando hori ya no sale... yo quiero creer que lo van a dar igual, como en todas las reservas, pero que la web no permite poner más de 4 ofertas y ya tienen ese apartado lleno y no se han dado cuenta...

Eso quiero creer porque sino no tiene sentido xD

Vale por lo que veo no aparece en la versión móvil pero si en la versión web
@Kaviloko Cierto, lo acabo de ver, puto Fnac jajajaajja
@ricardilloo14 Podría haber leído este hilo antes de responderte por MP, pero bueno... [+risas]
Kaviloko escribió:
ricardilloo14 escribió:@Kaviloko Antes lo daba, yo lo reserve con cupón, pero como han puesto la oferta del mando hori ya no sale... yo quiero creer que lo van a dar igual, como en todas las reservas, pero que la web no permite poner más de 4 ofertas y ya tienen ese apartado lleno y no se han dado cuenta...

Eso quiero creer porque sino no tiene sentido xD

Vale por lo que veo no aparece en la versión móvil pero si en la versión web

Entonces si dan el vale de 10 euros no? Aunque no seas socio?
javierpapini escribió:
Kaviloko escribió:
ricardilloo14 escribió:@Kaviloko Antes lo daba, yo lo reserve con cupón, pero como han puesto la oferta del mando hori ya no sale... yo quiero creer que lo van a dar igual, como en todas las reservas, pero que la web no permite poner más de 4 ofertas y ya tienen ese apartado lleno y no se han dado cuenta...

Eso quiero creer porque sino no tiene sentido xD

Vale por lo que veo no aparece en la versión móvil pero si en la versión web

Entonces si dan el vale de 10 euros no? Aunque no seas socio?



Si si. Eso siempre.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado la demo?
ElGuaperas escribió:Alguien ha probado la demo?

Yo, por? XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:
ElGuaperas escribió:Alguien ha probado la demo?

Yo, por? XD

Nadie pone impresiones jaja
ElGuaperas escribió:
javierpapini escribió:
ElGuaperas escribió:Alguien ha probado la demo?

Yo, por? XD

Nadie pone impresiones jaja


search.php?keywords=demo&t=2276104&sf=msgonly
10€ recibidos de Fnac y reservado ipsofacto. Nuevo y puesto en casa por 26€!!!
La verdad este es el juego perfecto para jugar en portatil, costara poco, rollo puzzle... Un gran acierto.

Lastima que parece que han quitado algun nivel de wiiu... Cosa que no entiendo pero bueno...
Lo tengo en wiiu y aun no lo he ni jugado. Despues de ver el precio estoy planteandome comprarlo, ya que en switch estoy pasandome juegos que tenia pendientes (donkey kong por ejemplo) por falta de tiempo y al ser la consola portatil es como que "ganara" tiempo para jugar.40€ me parece un preciazo y si miro en amazon o asi la oferta seguro que es mayor.
edonkey2000 escribió:Lo tengo en wiiu y aun no lo he ni jugado. Despues de ver el precio estoy planteandome comprarlo, ya que en switch estoy pasandome juegos que tenia pendientes (donkey kong por ejemplo) por falta de tiempo y al ser la consola portatil es como que "ganara" tiempo para jugar.40€ me parece un preciazo y si miro en amazon o asi la oferta seguro que es mayor.

En Amazon, 35.
En Amazon y casi que en cualquier lado menos GAME tienda fisica.
shevita07 escribió:La verdad este es el juego perfecto para jugar en portatil, costara poco, rollo puzzle... Un gran acierto.

Lastima que parece que han quitado algun nivel de wiiu... Cosa que no entiendo pero bueno...

Yo no tengo el original , pero que niveles han quitado? los basados en mario 3d world quizás?.
Bruce_Campbel escribió:
shevita07 escribió:La verdad este es el juego perfecto para jugar en portatil, costara poco, rollo puzzle... Un gran acierto.

Lastima que parece que han quitado algun nivel de wiiu... Cosa que no entiendo pero bueno...

Yo no tengo el original , pero que niveles han quitado? los basados en mario 3d world quizás?.


Exactamente, han quitado los de Super Mario 3D World y han puesto nuevos de Mario Odyssey.
Acabo de ver el coop de este juego, y sin estar mal, podrian haberle metido un aver quien llega antes a la estrella.
Yo m lo pasé en wiiu entero, 100% y el viernes se viene para casa otra vez.
ricardilloo14 escribió:Si, yo tambien me he asustado y me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo mismo, aunque me he liado un poco ajajjajaa En resumen, que sigue en pie el juego y el regalo y se ha tratado de un error no? Fnac siempre liandola... menos mal que sale barato jajaajja


Jaja, yo también he recibido esos email, primero que me anulaban el pedido, luego que era un error, y un tercero con la anulación [carcajad] Espero que me llegue el juego al menos este viernes [fumando]
Pues yo no lo pude jugar porque no tube WiU y segun comentais es buen juego. Quedan 4 dias para catarlo, al final lo he reservado, ya llevo mas de 1000 euros en juegos de Switch jajaja que locura, uno no se da cuenta hasta que lo contabilizas y flipas.
Soberano escribió:Yo m lo pasé en wiiu entero, 100% y el viernes se viene para casa otra vez.


Incluyendo las asquerosas momias??? Qué asco ese nivel xD!!!!
No sé si se habrá comentado, pero por lo visto el juego va a incluir lo que en Wii U sólo estaba disponible mediante el Amiibo de Toad, un minijuego de encontrar a un Toad pixelado en 60 niveles. Creo que es un acierto, me gusta que lo incluyan. Ahora, los Amiibos sólo suman vidas, dan invencibilidad o desbloquean con antelación las fases extras del Mario Odyssey. Es decir, que no van a proporcionar contenido exclusivo como en Wii U. [plas]
perikolo escribió:Acabo de ver el coop de este juego, y sin estar mal, podrian haberle metido un aver quien llega antes a la estrella.

no se si jugaste al de wiiu, pero no se podria, porque algunos niveles se modifican, por ejemplo, se cae un puente
tiene pinta de cooperativo de padres con hijos, como el mario
Magnavox escribió:Pues yo no lo pude jugar porque no tube WiU y segun comentais es buen juego. Quedan 4 dias para catarlo, al final lo he reservado, ya llevo mas de 1000 euros en juegos de Switch jajaja que locura, uno no se da cuenta hasta que lo contabilizas y flipas.


Mejor no echar cuentas, ojos que no ven, jajajajaja.
LaGarrota escribió:
perikolo escribió:Acabo de ver el coop de este juego, y sin estar mal, podrian haberle metido un aver quien llega antes a la estrella.

no se si jugaste al de wiiu, pero no se podria, porque algunos niveles se modifican, por ejemplo, se cae un puente
tiene pinta de cooperativo de padres con hijos, como el mario


No, al de Wii U no jugué, y si es un coop de ayuda al jugador principal, solo comentaba eso, que podría haberle metido un modo como he comentado, si no todos los niveles, a los que se prestasen a ello.
Danimonto escribió:
Soberano escribió:Yo m lo pasé en wiiu entero, 100% y el viernes se viene para casa otra vez.


Incluyendo las asquerosas momias??? Qué asco ese nivel xD!!!!


Todo, los minitoads de la pared, todo todito.
Soberano escribió:
Danimonto escribió:
Soberano escribió:Yo m lo pasé en wiiu entero, 100% y el viernes se viene para casa otra vez.


Incluyendo las asquerosas momias??? Qué asco ese nivel xD!!!!


Todo, los minitoads de la pared, todo todito.


Yo cogí también absolutamente todo menos esa fase de su puta madre. Me quedé un par de veces a las puertas de pasarlos y me di por derrotado. La verdad es que el captain toad es de los juegos más simpáticos que he jugado
jarus escribió:
edonkey2000 escribió:Lo tengo en wiiu y aun no lo he ni jugado. Despues de ver el precio estoy planteandome comprarlo, ya que en switch estoy pasandome juegos que tenia pendientes (donkey kong por ejemplo) por falta de tiempo y al ser la consola portatil es como que "ganara" tiempo para jugar.40€ me parece un preciazo y si miro en amazon o asi la oferta seguro que es mayor.

En Amazon, 35.


Carrefour y MediaMarkt a 34,90 también según su web.
AL LORO, en Amazon.es está a 32,90 que se queda a 30,90 euros con el descuento de 2 euros del prime!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... Z1AE3GN1RM
jordi1986 escribió:AL LORO, en Amazon.es está a 32,90 que se queda a 30,90 euroscon el descuento de 2 euros del prime!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... Z1AE3GN1RM

Voy a reservarlo de momento en Amazon a ver.
jordi1986 escribió:AL LORO, en Amazon.es está a 32,90 que se queda a 30,90 euroscon el descuento de 2 euros del prime!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... Z1AE3GN1RM


Buen precio! Gracias por avisar.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es largo el juego?
@ElGuaperas No, es un juego de puzles y plataformas, por lo que es cortito. Si quieres ir a por todos los retos dura bastante más y es lo recomendable, ya que se disfruta mucho más. Yo por 25 euros que me ha valido en Fnac me parece buena calidad-precio, fue uno de los mejores títulos de Wii U en su día. [beer]
660 respuestas
15, 6, 7, 8, 914