Captain Toad: Treasure Tracker

Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.

Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.
Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.

Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.

Me alegra ver que andas disfrutando del juego. [beer]

Yo en su dia no pude comprarlo como 3D World, pero si que lo pille mas adelante y lo disfrute bastante, lo que como comente en otro hilo, tengo que intentar ir a por el 100% porque seguro que merece la pena.
Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.

Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.


Sin duda,a pesar de los comentarios de gente que no la compro ni la disfrutó,porque es una mierda ...pero sus juegos en la switch dicen son magia!!

Mundo absurdo. [facepalm]
Yo lo compre de salida y goce con el juego. Luego le metieron el modo cooperativo y otras cosas mas, que ojala hubiesen estado de un principio.
SUGUSAPPLE escribió:
Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.

Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.


Sin duda,a pesar de los comentarios de gente que no la compro ni la disfrutó,porque es una mierda ...pero sus juegos en la switch dicen son magia!!

Mundo absurdo. [facepalm]

A mi en Wii U me hubiera gustado pillarlo de salida, pero no pude, la consola la pille dos dias antes de que saliera, y fui pillando algunos juegos (3DS me arruinaba todo el rato [+risas] ), pero precisamente cuando mas pude pillar juegos de Wii U fue cuando salio Switch, los grandes hiatos que habia los primeros años, hicieron que tanto mi coleccion de 3DS como la de Wii U se duplicaran y que el resto de consolas tambien se expandieran.

Aun asi, el problema de Wii U no fueron las ventas de software, si no mas bien de hardware y es una lastima, porque como dices, demasiada gente paso de la consola en su dia.
Es que este juego sin ser un juegazo, es adorable y le acabas cogiendo cariño. Yo donde mas le disfruté fue en 3DS con el efecto 3D a tope, luego lo volví a jugar en Switch y aunque ganaba en definición seguía prefiriendo la versión de 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.

Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.

Me alegra ver que andas disfrutando del juego. [beer]

Yo en su dia no pude comprarlo como 3D World, pero si que lo pille mas adelante y lo disfrute bastante, lo que como comente en otro hilo, tengo que intentar ir a por el 100% porque seguro que merece la pena.


Merece totalmente la pena ir a por el 100% porque es entretenido lograrlo y tiene todo el sentido. Es decir, no sucede como en muchos de los Mario plataformeros, que has de repetir todos los niveles con cada uno de los personajes para conseguir el 100%, algo monótono y aburrido. Aquí, el hecho de completar el juego supone nuevos retos.


SUGUSAPPLE escribió:
Lladre escribió:Tras pasarme el Super Mario 3D World, me decidí a comprarme este porque los niveles de Toad me parecieron originales y muy divertidos. Llevaré unos 12 niveles en este juego y lo estoy disfrutando como un enano.

Es un poco offtopic, pero menudas joyas tiene el catálogo de WiiU. No la tuve en su momento y estos refritos me vienen de lujo.


Sin duda,a pesar de los comentarios de gente que no la compro ni la disfrutó,porque es una mierda ...pero sus juegos en la switch dicen son magia!!

Mundo absurdo. [facepalm]


A mí, el concepto de quedarse a medio camino de consola portátil me mató, de ahí que pasara de ella por completo y me centrara en 3DS. Pero bueno, gracias a eso estoy ahora disfrutando una barbaridad de sus juegos en una portátil de verdad.
@Lladre

No comprar algo es lícito.....pero opinar de algo cuando no lo tienes no.

Ahora viendo sus juegos....crees que hubiera merecido la pena tenerla?

Iwata tenía razón......una gran consola incomprendida. [angelito]
SUGUSAPPLE escribió:@Lladre

No comprar algo es lícito.....pero opinar de algo cuando no lo tienes no.

Ahora viendo sus juegos....crees que hubiera merecido la pena tenerla?

Iwata tenía razón......una gran consola incomprendida. [angelito]


Yo la compré unos años después de su salida, creo que pocos meses antes de que empezaran a sacar los refritos para Switch. XD De todas formas, pese a comprarme algunos juegos en ese momento e incluso hasta tenerla medicada, no me enganché ni una sola de las veces que lo intenté y finalmente acabó en el cajón.

¿Habría jugado a sus exclusivos de Nintendo de no haber salido posteriormente en Switch? Seguramente, pero porque no tendría otra opción.
Lladre escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Lladre

No comprar algo es lícito.....pero opinar de algo cuando no lo tienes no.

Ahora viendo sus juegos....crees que hubiera merecido la pena tenerla?

Iwata tenía razón......una gran consola incomprendida. [angelito]


Yo la compré unos años después de su salida, creo que pocos meses antes de que empezaran a sacar los refritos para Switch. XD De todas formas, pese a comprarme algunos juegos en ese momento e incluso hasta tenerla medicada, no me enganché ni una sola de las veces que lo intenté y finalmente acabó en el cajón.

¿Habría jugado a sus exclusivos de Nintendo de no haber salido posteriormente en Switch? Seguramente, pero porque no tendría otra opción.


Entonces si la tienes,y no te gusta ni la consola ni sus juegos, mis respetos.

Otros opinan de oído. [oki]
Ayer acabé el juego al 100 % y sigo pensando lo mismo que cuando llevaba unos pocos niveles: Es una auténtica joya infravalorada. El único pero que le pondría es que la parte extra puede hacerse repetitiva porque se basa, gran parte, en los niveles originales. Ojalá sacaran una secuela de esta maravilla. Ahora a ver qué tal está el DLC.

Bueno, y qué decir de la ida de olla que supone el último nivel del juego: El Laberinto sin fin de las Imimomias. No exagero en absoluto si digo que me ha parecido el nivel más difícil de todos los juegos de Nintendo que he completado en mi vida, por encima de "La prueba perfecta" de Super Mario Galaxy 2 y de "La prueba final de los campeones" de Super Mario 3D World. Casi se me saltan las lágrimas cuando lo conseguí...

¿Qué sentido tiene meter esta brutalidad en un juego de puzzles? XD

Imagen
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14