Captain Toad: Treasure Tracker

Soberano escribió:
Danimonto escribió:
Soberano escribió:Yo m lo pasé en wiiu entero, 100% y el viernes se viene para casa otra vez.


Incluyendo las asquerosas momias??? Qué asco ese nivel xD!!!!


Todo, los minitoads de la pared, todo todito.

hacerse este juego al 100% es de tener un par, es el tipico juego de nintendo por capas que completarlo es una tortura, mis dieces compañero [beer]
jordi1986 escribió:AL LORO, en Amazon.es está a 32,90 que se queda a 30,90 euros con el descuento de 2 euros del prime!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... Z1AE3GN1RM


Muchas gracias por el aviso, a la saca aunque pone entrega el 20 y el 13 sale a la venta, espero que se adelante.
Gracias por avisar de lo de Amazon. Ya lo tenía reservado con el precio original de 34,90. En estos casos con el precio de precompra garantizado, que hacen, lo ingresan luego en cuenta la diferencia o como funciona?
@adam_martini
Si lo tenías precomprado, el precio baja automáticamente, así que ahora debería marcarte 32,90€, o bien 30,90 si tienes amazon prime contratado.
Otro que lo ha reservado esta tarde. Con ansias del viernes del buen sabor de boca de la demo y comentarios del juego completo.
Yo ya empecé con la rueda de descuentos de Fnac, por 25€ no me he podido resistir, a ver que tal.
@darksolidus igual compi, tengo 5 juegos reservados este verano que al precio que se quedan es una gozada.
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon, al precio que sale creo que merece la pena, en mi caso han sido 25,90€.
Para pasar el rato y que juegue el peque creo que cumplira de sobra.
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon, al precio que sale creo que merece la pena, en mi caso han sido 25,90€.
Para pasar el rato y que juegue el peque creo que cumplira de sobra.

Y si le coges el gusto y te da por intentar completarlo descubrirás que es un juego que te va a enganchar y curiosamente no te va a resultar nada fácil de completar...(momias... momias everywhere)
Otro que lo compra de salida, lo compraré en media martk por 31'99€, nunca lo jugué en WiiU y después de probar la demo me ha encantado.
en los análisis dicen que están guapísimos los nuevos niveles!
Ya no dan cupón de 10€ por reservarlo en Fnac web?
Pues recién recibido de Amazon, no me lo esperaba tan pronto ya que ayer me cambiaron el estado a enviado.
Lanza Divina escribió:Captain Toad: Treasure Tracker - REVIEW (Nintendo Switch + Mario Odyssey Levels)

Captain Toad: Treasure Tracker Nintendo Switch Review

En los videos se muestran los nuevos niveles, que ganas le tengo ya.

Jugué la demo y ya no veo nada más, que después se va toda la magia... [+risas]
reservado en fnac por 25
minius escribió:reservado en fnac por 25

Y nos puedes explicar de donde sale ese precio?
@javierpapini En Fnac cuando reservas un juego te suelen dar un cupón de 10€ que puedes utilizar para comprar otro juego siempre que valga más de 30€. Entonces 35€ que vale el Captain menos los 10€ de un cupón que tuviese pues se le queda en 25€.

edit. Vamos, me imagino que será así, que es lo mismo que he hecho yo.
dudoso27 escribió:@javierpapini En Fnac cuando reservas un juego te suelen dar un cupón de 10€ que puedes utilizar para comprar otro juego siempre que valga más de 30€. Entonces 35€ que vale el Captain menos los 10€ de un cupón que tuviese pues se le queda en 25€.

ok [beer]
Lanza Divina escribió:Imagen

Imagen

Preferiría un poco de arte conceptual como en otros juegos pero no está mal la verdad, sobretodo en comparación con el que pones en spoiler! jeje!

Mañana llega!
Para matarlos, no sabia eso de otros juegos...

A ver si me envian el mensaje hoy.
En el GAME de Campanar de Valencia ya está a la venta.
Atrus12 escribió:En el GAME de Campanar de Valencia ya está a la venta.

Me pasare pir mi GAME después del curro por si acaso también aunque no tenga el sms.
(mensaje borrado)
Atrus12 escribió:En el GAME de Campanar de Valencia ya está a la venta.

Por lo que veo en el otro hilo este comentario tambien sera falso....
Jesus36 escribió:
Atrus12 escribió:En el GAME de Campanar de Valencia ya está a la venta.

Por lo que veo en el otro hilo este comentario tambien sera falso....


Si, ya sido una equivocación. El juego está expuesto como el segundo más vendido de Switch, pero sin la etiqueta que indica el precio. La dependienta me ha dicho que si no pone el precio en la carátula es que todavía no está a la venta.
Buenas tardes, ando un poco desconectado, ya está a la venta?
dieguito8919 escribió:Buenas tardes, ando un poco desconectado, ya está a la venta?

Sale mañana a la venta oficialmente.
javierpapini escribió:
dudoso27 escribió:@javierpapini En Fnac cuando reservas un juego te suelen dar un cupón de 10€ que puedes utilizar para comprar otro juego siempre que valga más de 30€. Entonces 35€ que vale el Captain menos los 10€ de un cupón que tuviese pues se le queda en 25€.

ok [beer]



Y te vuelven a dar otro cupón de 10€ para el siguiente juego así vas encaminando reservas a 10€ menos.
Fnac ya lo ha soltado, mañana a disfrutarlo si no pasa nada
a mi me llego despues de comer de amazon,pensaba que me acordaria menos de las fases pero a medida que las voy jugando recuerdo donde esta casi todo XD
Espero que las nuevas sean bastantes y molen sino me arrepentire de recomprar [+risas]
Imagen

En un rato a por el. :D
Los que lo teníais reservado en mediamarkt maquinista en barcelona, hoy no van a llegar, acabo de recibir un correo. No se el resto de mediamarkts
Ya estan los inutiles de mefiamarkt liandola... En mitad de barcelona ciudad y no pueden respetar un lanzamiento... Con the crew 2 en splau lo mismo... Inutiles
Sabéis si la versión japonesa es multiidioma? Estoy en Japón ahora mismo y estaba pensando en pillarlo aquí. En caso que estuviera en japonés, me perdería mucho si no entendiera los textos?

Gracias!!
yo esperando mi pedido de amazon....
Yo al final no lo pillé, tengo el Ghost 1.0 recién comprado y estoy dándole al Unepic. Más adelante de segunda cae fijo.
A las 9h e recibido un mensaje de fnac que ya tengo el juego en la tienda [beer]
lo mejor del papelote de mierda mark es que sale un pack de ps4 con el fortnite y 500 pavos, que son 5 euros y no dan para nada, lo peor va a ser el tipico padre que no controla del tema y pique
Amazon ya me lo ha entregado, esta noche lo probaré .
Toad1981 escribió:
jordi1986 escribió:AL LORO, en Amazon.es está a 32,90 que se queda a 30,90 euros con el descuento de 2 euros del prime!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... Z1AE3GN1RM


Muchas gracias por el aviso, a la saca aunque pone entrega el 20 y el 13 sale a la venta, espero que se adelante.


Ha llegado perfecto, a ver qué tal el champiñón:
Imagen
tenemos noticias de si mediamarkt lo va a soltal hoy? espero que si no es hoy sea mañana porque sino es la ultima vez que reservo algo
Me ha llegado de la Fnac. :)

Imagen
Es cierto que lo de la nitidez era solo critircar por criticar como siempre no?

Segun analisis decian que se ve dpm
Ni me acordaba que lo tenía reservado. Lo estoy jugando y al menos es entretenido.
El juego me esta gustando mucho, pero Nintendo, joder, ponme una puta opcion de reinicio de nivel y no me hagas salir al menu y volver a entrar. [uzi]
Hostia no lo tienen en ningun mediamarkt.. que poca seriedad de empresa... De verdad que se lo hagan mirar
Jesus36 escribió:Es cierto que lo de la nitidez era solo critircar por criticar como siempre no?

Segun analisis decian que se ve dpm


si, tranquilo, se ve muy bien
660 respuestas