Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 5, 614
Passblade escribió:Buenas,

En la store de Japón hay una demo disponible del juego y esta en español.

Un saludo.

¿Y como se puede descargar? cambiando de pais sale todo en japones y no tengo ni idea de japones
@raleo Pues vas a la eShop, en las opciones de la izquierda le das a la segunda empezando por el final, bajas hasta que encuentres el juego y dentro, en los botones de la derecha (donde se compra y tal), le das al más pequeño.
Acaba de salir este trailer y creo que para desbloquear las nuevas fases de Mario Oddisey necesitas un Amiibo..... vamos que es un dlc encubierto... ya me parecía a mi muy barato el juego y encima con nuevas fases :)
ricardilloo14 escribió:Acaba de salir este trailer y creo que para desbloquear las nuevas fases de Mario Oddisey necesitas un Amiibo..... vamos que es un dlc encubierto... ya me parecía a mi muy barato el juego y encima con nuevas fases :)


Me parece que los Amiibos de Odyssey son para desbloquear las fases instantáneamente en vez de desbloquearlas jugando de manera normal.
ricardilloo14 escribió:Acaba de salir este trailer y creo que para desbloquear las nuevas fases de Mario Oddisey necesitas un Amiibo..... vamos que es un dlc encubierto... ya me parecía a mi muy barato el juego y encima con nuevas fases :)


Como sea verdad lo que dices.... No sé si me lo pillaré, porque encima esos amiibos no me gustan nada. Si me dices que me gustan.....bueeeeeno, paso por caja. Pero no es el caso.
Así que esperemos que no sean necesario para poder conseguir esos escenarios. Porque sino...podría en sería duda pillarme el juego, y pensaba pillarmelo el día 1
Los amiibo NO son necesarios para desbloquear los nuevos niveles.
@Dominhate No lo habia pensado, espero que sea eso.... como no entiendo lo que dice el video jaajajaj

@AAAAEEEE Como en el Capitan Toad de switch, el amiibo de toad desbloqueaba misiones en cada escenario.... pues no me parecía raro que ahora usaran otro para desbloquear niveles xD
El juego no es el mismo que en WII U. En WII U tenía unos niveles basados en el Mario 3D World que en este han sido sustituidos por los de Odyssey.
ricardilloo14 escribió:@Dominhate No lo habia pensado, espero que sea eso.... como no entiendo lo que dice el video jaajajaj

@AAAAEEEE Como en el Capitan Toad de switch, el amiibo de toad desbloqueaba misiones en cada escenario.... pues no me parecía raro que ahora usaran otro para desbloquear niveles xD

Los niveles de super mario odissey se podrán jugar sin necesidad de amiibo
Pues otro juego que en handheld no va a 720p y se ve algo borroso. Y sigo sin entender por qué, ya que es exactamente el de Wii U (en términos técnicos, digo).

Ya pasó en algunos juegos de Nintendo que el rendimiento de la demo (o fue de la beta en Splatoon 2, quizá) al juego subió, pero dudo que aquí pase.

Que al final es un juegazo, y es lo que importa, pero cansa un poquito tener que estar con cada título dudando de su rendimiento. Y más cuando son juegos de la anterior consola...

Y más uno como este, que tampoco tiene más historia que cargar un cubo con unos cuantos elementos y enemigos...

EDITO: demo disponible en Europa también.

EDITO 2: y no había visto la tercera pantalla de la demo, el primer jefe, santa madre de dios, ahí cae pero bien [noop]
HongKi está baneado por "Game over"
DevilKeeper escribió:El juego no es el mismo que en WII U. En WII U tenía unos niveles basados en el Mario 3D World que en este han sido sustituidos por los de Odyssey.


Vamos eso es la menor parte del juego.
Tiene pinta que habrá un nivel por cada reino del Super Mario Odyssey. Si os fijáis el objetivo en estos niveles es una luna, es como si nos contaran como el Capitán Toad encuentra las lunas que luego nos entrega en el Odyssey ^^
En portátil el juego también se ve borroso, sobretodo en la fase del jefe.

No era difícil hacer un port 1:1 del juego, al menos en el apartado técnico, y la verdad es que siendo un juego propio de Nintendo, tenga esta nula optimización.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues me lo ahorro bajar, a ver si cuando lo saquen hay mejores impresiones
HongKi escribió:Pues me lo ahorro bajar, a ver si cuando lo saquen hay mejores impresiones


Puedes probar, son muy pocos MB y baja muy rápido.
No será que por ser pantalla de lava, el efecto calor hace parecer que se ve borroso?¿
La demo ya está disponible en la eShop tanto para Switch como para 3DS.

El juego que salió en Wii U llegará a Switch y 3DS el 13 de Julio con un precio de 39.99€ incluyendo, nuevos niveles inspirados en cuatro reinos de Super Mario Odyssey la posibilidad de jugar en cualquier lugar, el uso de amiibos de la colección de Super Mario Odyssey.



https://youtu.be/lQXFnNaq3CU



Fuente
DLoro5 escribió:En portátil el juego también se ve borroso, sobretodo en la fase del jefe.

No era difícil hacer un port 1:1 del juego, al menos en el apartado técnico, y la verdad es que siendo un juego propio de Nintendo, tenga esta nula optimización.
¿Como que tambien? Si en TV se ve perfectamente nitido. :-?
@Hisomaru En Nintenderos han sacado unas primeras impresiones y pone que solo hay 4 fases nuevas, aunque son las más largas y mejores de todo el juego.

Me hubiera gustado alguna más la verdad, pero bueno... y de verdad han quitado los niveles del Mario 3d world??? porque quitas niveles teniendolos ya hechos??? No lo entiendo...
@ricardilloo14 de ser así pasando, ya lo tengo en Wii U y para cuatro niveles nuevos no me compensa. Y si encima si quitan los de 3DWorld como comentáis…

Eso sí, quien no lo haya jugado que no se lo pierda, es una joya [oki]
@Hisomaru Es que no le veo sentido a que quiten niveles ya hechos... eso está confirmado? no lo comentan en las impresiones que he leido en varios sitios... espero que no...
Lanza Divina escribió:
DLoro5 escribió:En portátil el juego también se ve borroso, sobretodo en la fase del jefe.

No era difícil hacer un port 1:1 del juego, al menos en el apartado técnico, y la verdad es que siendo un juego propio de Nintendo, tenga esta nula optimización.
¿Como que tambien? Si en TV se ve perfectamente nitido. :-?


Leí antes "handled", que lo confundí con "docked" y de ahí la confusión. Sorry. [+risas]
ricardilloo14 escribió:@Hisomaru Es que no le veo sentido a que quiten niveles ya hechos... eso está confirmado? no lo comentan en las impresiones que he leido en varios sitios... espero que no...
Lo esta.

Me parece mal y un sinsentido, la verdad. Aunque caera igualmente.
@Lanza Divina Puff pues no lo entiendo... que pasa no les gustó el resultado de esos niveles y han decidido quitarlos o que? porque sino no le veo el sentido...

PD: Vale, pensaba que eran más niveles, pero del Super Mario 3d World había 4 niveles solo también, asi que los has sustituido por los de Oddisey. No es una gran perdida entonces... aunque no entiendo el motivo de quitarlo [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
Pues probado, si no lo arreglan ahí se queda, menuda tomadura de pelo.
Que le pasa al juego? No puedo bajarme la demo ahora mismo.
HongKi está baneado por "Game over"
aioma escribió:Que le pasa al juego? No puedo bajarme la demo ahora mismo.

Pues que en el modo portatil no se ve bien
La juego es precioso, la demo corta pero se ve la funcionalidad el juego. Esperando a Julio.
Ni esto se ve bien portatil? Esta dejando muchisimo que desear el modo portatil de esta consola.
Lo peor de todo es que en cada juego falla algo, que si la resolucion que si los frames que si modos de juegos, cuando saldra ese juego que lo tenga todo??
Me la he bajado y aunque el nivel 1 y 2 si se ven decentes, el nivel 3 se ve que baja la resolución bastante y no entiendo... pero como se va a ver bien un Mario Kart o el Splatoon y esto no?? Hay cosas que se escapan a mi entendimiento... [360º]
aioma escribió:Ni esto se ve bien portatil? Esta dejando muchisimo que desear el modo portatil de esta consola.
Lo peor de todo es que en cada juego falla algo, que si la resolucion que si los frames que si modos de juegos, cuando saldra ese juego que lo tenga todo??


En ese hilo no tendremos el gusto de leerte, eso es seguro.
Yo en modo portátil lo veo bien, no veo esa borrosidad tan mala que comentáis. En el nivel del jefe si es posible, pero se lo achaque a un efecto del entorno, vamos, al calor de la lava :-?
Acabo de ver un gameplay de la versión de Wii U de ese mismo nivel y la verdad que si, creo que nos hemos precipitado y es el efecto del vapor, que parece que se difumine todo y tenga baja resolución (maldito efecto borroso jajajaa)

Asi que quedaros tranquilos, no tiene sentido que este juego no se vea bien en portatil [beer]
Yo flipo bastante porque en general la gente se queja muchísimo de graficos o fps en tooooodos los juegos y resulta pesadísimo cuando vienes a ver impresiones de un juego como tal.
Con la comunidad de hoy en dia la cosa está para bajarse del carro. Ostia puta q pesadez de estómago y no sé xq xo me la juego a que n otro sistemas no van a llorar o por lo menos ni la mitad, y posiblemente y desde hace tiempo tienen para motivos para llorar el doble.
Dicho esto, el juego a quien tenga experiencia, aumenta bastante la complejidad del puzzle???? Xq a mi me parece una virgueria, pero sencillito lo visto.
ricardilloo14 escribió:Acabo de ver un gameplay de la versión de Wii U de ese mismo nivel y la verdad que si, creo que nos hemos precipitado y es el efecto del vapor, que parece que se difumine todo y tenga baja resolución (maldito efecto borroso jajajaa)

Asi que quedaros tranquilos, no tiene sentido que este juego no se vea bien en portatil [beer]


Gracias a los cielos. [tadoramo]

De verdad que me extrañaba que un juego de estas características y siendo made in Nintendo, con lo que priorizan ellos que se vea bien y tal, tuviese ese efecto taaaan borroso de una forma no intencionada.
habra que esperar a ver que resolucion tiene, quizas sean las particulas, pero a mi tambien me parece que en el jefe petardea un poquito
Menudo alarmismo, paranoia, etc...

Demasiado cuentapíxeles veo, y vaya lo acabo de probar y se ve igual en dock que en portátil, pero a ver quién entona un mea culpa xD.
Yo es que con esas chorradas de resoluciones y así me parto jajajajajaja, yo pongo y disfruto del juego y lo demás me la repanplifa, somos ya unos expertos en resoluciones y fps, lo más lamentable de rodó es que si no te lo dicen muchas veces la mayoría de este foro no se da ni cuenta.
Link77 escribió:Yo es que con esas chorradas de resoluciones y así me parto jajajajajaja, yo pongo y disfruto del juego y lo demás me la repanplifa, somos ya unos expertos en resoluciones y fps, lo más lamentable de rodó es que si no te lo dicen muchas veces la mayoría de este foro no se da ni cuenta.


Ojos biónicos todos, ojos biónicos tienen todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego pinta precioso. Cae el día 1 tras leeros que no se necesitan los amiibos de Odyssey para desbloquear esos escenarios :)
Yo lo voy a coger, el juego tiene una pinta cojonuda y muy buena críticas en Wii U...cansinismo crónico de expertos en resoluciones y fps.
Me lo pase en Wii U y me gusto muchísimo, me he bajado al demo de la store japo y no me gusta nada el control por movimientos en modo TV, funciona bien como siempre, pero tactil es mucho mejor. Por otro lado me parece horrible quitar los niveles basados en mario 3D world para poner los de odyssey en vez de añadirlos.

No creo que lo compre a no ser que encuentre un oferton.

PD: se ve bien, no se que cojones dice la gente.
ricardilloo14 escribió:Acabo de ver un gameplay de la versión de Wii U de ese mismo nivel y la verdad que si, creo que nos hemos precipitado y es el efecto del vapor, que parece que se difumine todo y tenga baja resolución (maldito efecto borroso jajajaa)

Asi que quedaros tranquilos, no tiene sentido que este juego no se vea bien en portatil [beer]



Por eso lo dije antes, por que me sonaba que las pantallas con lava tenien ese efecto. viewtopic.php?p=1746035927
HongKi está baneado por "Game over"
ricardilloo14 escribió:Acabo de ver un gameplay de la versión de Wii U de ese mismo nivel y la verdad que si, creo que nos hemos precipitado y es el efecto del vapor, que parece que se difumine todo y tenga baja resolución (maldito efecto borroso jajajaa)

Asi que quedaros tranquilos, no tiene sentido que este juego no se vea bien en portatil [beer]

Pues flaco favor les hace poniendo esa demo entonces.

Link77 escribió:Yo es que con esas chorradas de resoluciones y así me parto jajajajajaja, yo pongo y disfruto del juego y lo demás me la repanplifa, somos ya unos expertos en resoluciones y fps, lo más lamentable de rodó es que si no te lo dicen muchas veces la mayoría de este foro no se da ni cuenta.


Hay gente que no es millonario y le preocupa en que se gasta el dinero, yo desde luego que si es asi y es simplemente es la demo, me lo compro el primer día, por que el precio es muy bueno y no es un saca-cuartos como los otros
HongKi escribió:
ricardilloo14 escribió:Acabo de ver un gameplay de la versión de Wii U de ese mismo nivel y la verdad que si, creo que nos hemos precipitado y es el efecto del vapor, que parece que se difumine todo y tenga baja resolución (maldito efecto borroso jajajaa)

Asi que quedaros tranquilos, no tiene sentido que este juego no se vea bien en portatil [beer]

Pues flaco favor les hace poniendo esa demo entonces.

Link77 escribió:Yo es que con esas chorradas de resoluciones y así me parto jajajajajaja, yo pongo y disfruto del juego y lo demás me la repanplifa, somos ya unos expertos en resoluciones y fps, lo más lamentable de rodó es que si no te lo dicen muchas veces la mayoría de este foro no se da ni cuenta.


Hay gente que no es millonario y le preocupa en que se gasta el dinero, yo desde luego que si es asi y es simplemente es la demo, me lo compro el primer día, por que el precio es muy bueno y no es un saca-cuartos como los otros


Me preocupo en que me gasto el dinero y seguramente disfruto como tú o más con los juegos, y no me fijo en esas chorradas, por que el juego funcione a 720p te crees que lo voy a disfrutar menos? Yo disfruto del juego no de la resolución y los fps, solo me preocupan esos 2 apartados si afectan a la jugavilidad
Acabo de probar el tercer nivel (antes solo habia probado los dos primeros) y vamos, estoy completamente convencido que ese nivel en concreto en TV no funciona a 1080p como el resto de niveles. Parece algo asi como 720p, y se nota especialmente en el aliasing, mas acusado y basto, mas aspero en general. Cosa que no entiendo siendo un juego tan poco exigente a priori.

Yo lo voy a comprar igual, pero son cosas que fastidian un poco.
Que esto no vaya a 1080p es de risa no me jodas, que pasa nos conformamos con lo que sea y ya esta??? Conmigo que no cuenten me da lo mismo que digais que critico pero es tremendo que me saquen el juego otra vez a precio de salida y sin tocar nada de nada.
aioma escribió:Que esto no vaya a 1080p es de risa no me jodas, que pasa nos conformamos con lo que sea y ya esta??? Conmigo que no cuenten me da lo mismo que digais que critico pero es tremendo que me saquen el juego otra vez a precio de salida y sin tocar nada de nada.


Si es que jugarlo a 1080p cambia por completo la experiencia de juego, lo hace muchísimo mejor y más disfrutable digno de las mayores obras maestras del sector.
HongKi está baneado por "Game over"
@Link77 para mi la experiencia debe ser plena en cualquier videojuego :) Que para algo estamos en el 2018
HongKi escribió:@Link77 para mi la experiencia debe ser plena en cualquier videojuego :) Que para algo estamos en el 2018

Pues no compres ni un juego ni de Switch ni de ninguna, todos los juegos tienen algún pero.
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614