Captain Toad: Treasure Tracker

HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:
HongKi escribió:@Link77 para mi la experiencia debe ser plena en cualquier videojuego :) Que para algo estamos en el 2018

Pues no compres ni un juego ni de Switch ni de ninguna, todos los juegos tienen algún pero.

Pues los que he comprado me van de maravilla, una pena que tu switch este defectuosa
A mi me gustó bastante la demo, eso si, se completa en 10 minutos...
A raíz de lo que dice el compañero...
El nivel de dificultad es tan bajo como la demo?? Pq eso si me tira para atrás.
docobo escribió:A raíz de lo que dice el compañero...
El nivel de dificultad es tan bajo como la demo?? Pq eso si me tira para atrás.


El juego se complica vastante, eso solo es el principio, te lo digo por que me lo e pasado en wiiu
Link77 escribió:
docobo escribió:A raíz de lo que dice el compañero...
El nivel de dificultad es tan bajo como la demo?? Pq eso si me tira para atrás.


El juego se complica vastante, eso solo es el principio, te lo digo por que me lo e pasado en wiiu


Gracias, yo lo compraré, me parece un juego simple pero muy adictivo.
Oye he bajado la demo y no me pasa del menú principal de pulsar A.
Os ha pasado a alguno más??
minius escribió:A mi me gustó bastante la demo, eso si, se completa en 10 minutos...


entonces soy yo, que soy retrasado xD [qmparto] [qmparto]
me ha durado un ratito mas :P ein?
Demo jugada. Lo esperado, juego sencillo pero muy entretenido. A ver si lo pillo con cupon en fnac por menos de 25 pavos y sera una gran compra que creo que voy a disfrutar mucho y es ideal para hechar unos raticos en las vacaciones.
Yo me lo pasé al 100% en wiiu y me lo voy a pillar también en switch para el veranito.

La última fase es brutal, jaja
Yo en tv lo veo muy bien, pero si estuviese a 720 también puede ser por que la demo este así para que pese menos, no? Son solo 200 megas. Algo así pasó en las pruebas de splatoon.
Para los que habéis jugado ya la demo y lo disfrutasteis en Wii U, ¿Se ve mejor, peor o igual en Switch? Me refiero a modo portátil, en modo dock imagino que se verá mejor que en Wii U...

No lo pregunto por nada en concreto, no soy demasiado tiquis en el tema de resoluciones y tal, pero, por poner un ejemplo, me he llevado un pequeño chasco en la resolución del Runner3 ya que tiene bastantes dientes de sierra y en algunas fases me da la sensación que le falta más colorido, más brillantez, más nitidez...
degur escribió:Me lo pase en Wii U y me gusto muchísimo, me he bajado al demo de la store japo y no me gusta nada el control por movimientos en modo TV, funciona bien como siempre, pero tactil es mucho mejor. Por otro lado me parece horrible quitar los niveles basados en mario 3D world para poner los de odyssey en vez de añadirlos.

No creo que lo compre a no ser que encuentre un oferton.

PD: se ve bien, no se que cojones dice la gente.

¿Quitan unos niveles para meter otros? No tiene ningún sentido que hagan una jugarreta así. ¿Es algo que se sabe oficialmente o son comentarios de la gente?
@multiplicate Parece que es oficial. Es una guarrada, pero tiene lógica. Eran niveles basados en un juego exclusivo (de momento) de Wii U. Ahora los han sustituido por niveles de un juego de Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
Hombre, yo entendería si fueran niveles de un juego que no sea de Nintendo. pero de Mario... Seria una forma de alargar el juego y de algo que ya tienen hecho
Ayer probé la demo y el juego se ve igual que en Wii U. Este juego es el que más me gustó con diferencia de la Wiiu, así que yo os lo recomiendo a todos realmente es una gozada de juego, muy divertido y muy adictivo.
souldark escribió:Ayer probé la demo y el juego se ve igual que en Wii U. Este juego es el que más me gustó con diferencia de la Wiiu, así que yo os lo recomiendo a todos realmente es una gozada de juego, muy divertido y muy adictivo.


Te haré caso compi, un gusto volver a leerte.
DevilKeeper escribió:@multiplicate Parece que es oficial. Es una guarrada, pero tiene lógica. Eran niveles basados en un juego exclusivo (de momento) de Wii U. Ahora los han sustituido por niveles de un juego de Switch.

Gracias por la info. Totalmente decepcionado que hagan algo así. La gracia que tenían estas ediciones de Switch es que traían todo el contenido descargable de los juegos de Wii U (Hyrule Warriors) o que añadían alguna cosa extra (Donkey). Pero quitarnos unos niveles para meter otros me parece de mal gusto. Porque ya tengo el de switch reservado en fnac y ya vendí el de Wii U, si no acababa pasando de él.
¿Soy el único al que la consola se le calienta una barbaridad en modo portátil con este juego?
Proelio escribió:¿Soy el único al que la consola se le calienta una barbaridad en modo portátil con este juego?


Dura 10-15 minutos, no da tiempo a calentar la consola [qmparto]

Fuera coñas ayer me pase la demo en modo portatil y no note nada raro en cuanto a temperaturas, luce muy bien y esta gracioso el juego. Lo tengo reservado por 27,90€ en amazon, por ese precio para pasar el ratillo el peque y yo pues esta bien, si lo hubieran sacado con un "full price" como ha hecho nintendo con otros hubiera pasado de el.
He probado la demo y me ha gustado mcuho, que ganas de jugarlo.
Por poner una pega al juego, me chirría un poco el puntero azul ya que a poco que mueva la mano se mueve y parece un moscón en la pantalla. Hay alguna forma de quitarlo para ponerlo solamente cuando se necesite? :)
@Huguit0

En modo portátil se ve como se veía en la tele en WiiU, incluyendo la tercera fase de la demo que siempre ha estado con ese efecto de niebla (creo que más bien es un truco para reducir jaggies). Lo que pasa es que al ser más pequeña la pantalla la impresión es mejor, sin olvidar que, como casi siempre en Nintendo, tira a 60 fps.

Captain Toad es un juego pequeño que inicialmente iba a ser descargable. Tiene varias capas: puedes pasarte las pantallas sin coger las joyas o hacer objetivos secundarios, y en ese caso el juego te lo pasas en pocas horas. Si ya te animas a coger el 100%, que es la gracia, dura bastante más y para mí fue uno de los mejores juegos de la Wii U.

En cuanto a las fases del 3D World, no entiendo que las hayan quitado, aunque tampoco es un drama: eran un total de cuatro pantallas que se te desbloqueaban a medida que ibas avanzando. No eran de las mejores y no creo que ocupen ni un 10% del juego, así que eso es lo que deberíamos esperar que ocupen las nuevas fases basadas en Odissey. A ver si con suerte, en este caso, son de las mejores del juego.
La verdad es que podrían haberlas sumado todas para ampliar el contenido...
Quitan 4 niveles muy mediocres (como super mario world 3d) pero a cambio meten más de 10. Aún así, a la gente le parece mal.
@ronso gracias por la info!

En realidad ya había jugado unas cuantas fases en el de Wii U, pero me pilló con la salida del Zelda BoTW y entonces dejé este de lado y me volqué con el BoTW a tope. Después me enteré de la salida del juego en Switch y vendí el de Wii U, aún lo pagaban medio bien en alguna tienda.

De esta manera lo volveré a empezar y casi mejor tenerlo en una plataforma que es el presente y futuro.
Me ha gustado mucho la demo pero me he pasado los 3 niveles al 100% en menos de 20 minutos, no sé si comprar el juego para pasármelo en 5 horas. El día de mañana cuando se pueda alquilar en Game lo haré.
Más de 20 niveles de Super Mario Odyssey. Pero las personas objetivas y no conformistas me dicen que es una mierda porque no lleva 4 niveles de Super Mario world 3d.

Imagen
@AAAAEEEE ¿Más de veinte niveles? Ayer comentaron por aquí que quitaban los cuatro de 3DWorld por cuatro de Odyssey. Si es como dices, entonces sí que me lanzo otra vez por esta maravilla de juego ^^

Por otro lado, que el Super Mario 3DWorld es mediocre será a gusto de cada uno ^^. Para mí es una maravilla y muy rejugable.

Edit.: Yo sigo leyendo que solo son cuatro niveles ambientados en Super Mario Odyssey…
AAAAEEEE escribió:Más de 20 niveles de Super Mario Odyssey. Pero las personas objetivas y no conformistas me dicen que es una mierda porque no lleva 4 niveles de Super Mario world 3d.

Imagen

Yo tenía entendio que eran solo 4 ¿Todo eso de la imagen son niveles nuevos? Pues me parece aún más genial.

No he jugado al de WiiU pero tenía entendido que los niveles de 3Dworld eran, simple y llanamente, una mierda. Aunque no pusieran 20 nuevos y fueran solo 4 al final aún lo vería lógico, si quitas los niveles más malos te queda un conjunto mejor, tampoco es bueno alargar los juegos artificialmente con niveles que no cumplen con la calidad del resto...
@Hisomaru Yo creo que @AAAAEEEE anda hoy resabiado por este hilo y el de Mario Tennis. Y que derivado de ello está metiendo bulos contrapuestos a lo que él entiende como bulos o ganas de atacar a la consola y juegos. Es mi apreciación y me abstengo de opinar en cualquier caso.

Lo que si pienso es que no creo que sea positivo para el juego ni para los usuarios en general desinformar en pos de resolver batallitas que sólo importan a quienes le dan importancia.

Eso o ahora nos confirma una fuente donde se indica que hay más de 20 niveles.... Pero lo dudo mucho. Yo no he visto info oficial en ese sentido.

Saludos
AAAAEEEE escribió:Quitan 4 niveles muy mediocres (como super mario world 3d) pero a cambio meten más de 10. Aún así, a la gente le parece mal.

El problema de ése juego, es precisamente su mayor virtud. Es un juego en focado a multijugador.

Sólo lo he jugado, siendo mínimo 2. Y me pareció la hostia.


Entonces, ¿es cierto que sólo han quitado 4 niveles; pero han añadido 20? ¿O son conjeturas?
aje4naton escribió:@Hisomaru Yo creo que @AAAAEEEE anda hoy resabiado por este hilo y el de Mario Tennis. Y que derivado de ello está metiendo bulos contrapuestos a lo que él entiende como bulos o ganas de atacar a la consola y juegos. Es mi apreciación y me abstengo de opinar en cualquier caso.

Lo que si pienso es que no creo que sea positivo para el juego ni para los usuarios en general desinformar en pos de resolver batallitas que sólo importan a quienes le dan importancia.

Eso o ahora nos confirma una fuente donde se indica que hay más de 20 niveles.... Pero lo dudo mucho. Yo no he visto info oficial en ese sentido.

Saludos

Solo hoy??? [qmparto] Es siempre así.
AAAAEEEE escribió:Quitan 4 niveles muy mediocres (como super mario world 3d) pero a cambio meten más de 10. Aún así, a la gente le parece mal.


Si quieres les aplaudimos por quitar 4 niveles a un juego ya de por sí corto.

AAAAEEEE escribió:Más de 20 niveles de Super Mario Odyssey. Pero las personas objetivas y no conformistas me dicen que es una mierda porque no lleva 4 niveles de Super Mario world 3d.

Imagen


Para objetivo ya te tenemos a ti

https://n3dsworld.com/capitan-toad-demo-confirmada/

http://www.nintenderos.com/2018/06/se-r ... -y-switch/

"Básicamente son versiones en miniatura del Reino urbano, Reino de las Cataratas, Reino de las Arenas y Reino de los Fogones."
@aje4naton me imagino que @AAAAEEEE debe pensar que ese libro está compuesto solo por niveles de Super Mario Odyssey y para nada… (spoiler para quien no haya jugado al original)
… es el libro extra que se desbloquea y está compuesto por niveles especiales, entre ellos los cuatro de 3DWorld que han quitado a favor de los de Odyssey.

Una lástima, por cuatro niveles nuevos no me lo pillo, al menos de salida.
Que le metan solo 4 niveles nuevos, bueno, pero que quiten niveles que ya tenía es de traca. Es absurdo.
No tuve la oportunidad de jugar al de WiiU, he probado la demo y con solo tres niveles me lo han vendido. Pero una duda, ¿los niveles más avanzados supone un reto terminarlos al 100%?

Por cierto, había leído sobre el tercer nivel, que si menos resolución, etc. Yo creo que es claramente un efecto intencionado para simular el calor a causa de la lava.
serura escribió:No tuve la oportunidad de jugar al de WiiU, he probado la demo y con solo tres niveles me lo han vendido. Pero una duda, ¿los niveles más avanzados supone un reto terminarlos al 100%?

Por cierto, había leído sobre el tercer nivel, que si menos resolución, etc. Yo creo que es claramente un efecto intencionado para simular el calor a causa de la lava.


Que susto, pensaba que había sido el único xD
serura escribió:Por cierto, había leído sobre el tercer nivel, que si menos resolución, etc. Yo creo que es claramente un efecto intencionado para simular el calor a causa de la lava.


El juego tiene poca resolución en todos los niveles.
A ver, tenéis unos dramas con las decisiones empresariales que es de traca. Antes de nada decir que a mi que te hagan un port y te quiten contenido que tenía el juego original pues sí me parece un poco guarrada, aunque al menos lo compensan con contenido sustitutivo (es decir, en el fondo no tienes menos contenido, tienes el mismo, con unas ligeras diferencias. Aunque lo suyo hubiese sido ofrecer más).

Pero es que haga lo que haga Nintendo siempre le caen palos; si hace port de un juego de WiiU: qué cerda Nintendo, no tiene respeto por los usuarios de WiiU, nos arrebata los exclusivos para dárselo a otra consola.

Si hace un port tal cual (Donkey), qué asco, que te meten el mismo juego (en realidad lleva el modo Funky y mejoras técnicas) y más caro. Nintendo estafadora.

Si hacen un port de un juego y tras las críticas tienen la deferencia de mantener cierto contenido exclusivo de WiiU y añadir nuevo al port para compensar esa pérdida. Pues críticas y palos por doquier también.


Al final la conclusión es que no deberían hacer ports, está claro.

Yo prefiero tomármelo todo con tranquilidad. A los que tuvieron WiiU y estos juegos allí por favor, que no los compren, que no se dejen llevar por el mal del capitalismo. Para los que son juegos nuevos, simplemente valoren sus gustos, lo que ofrecen y decidan. Pero sobretodo disfruten.


Un saludo.
@TheLittleMelo Las ventas de los ports dicen lo contrarío, por mucho que la gente se queje al final venden bien. Son juegos buenos que mucha gente no pudo disfrutar y lo están haciendo ahora en Switch. La mayoría incluso está consiguiendo mejores ventas que en su lanzamiento para Wii U, osea que a Nintendo le está saliendo la jugada cojonuda. Mira el Donkey Kong, más caro y mejores ventas xD.

La gente le tiene mucho odio a los ports porque se piensan que se dejan de hacer juegos originales por dedicarle tiempo a estas adaptaciones, cuando en la mayoría de los casos los ports los realizan estudios externos o un equipo muy pequeño de la propia empresa que no impide la creación de nuevos títulos. [360º] Por mi que saquen todos los ports que quieran y más, así más catalogo para que la gente elija.

Dicho todo esto, me sigue pareciendo una gilipollez quitan 4 niveles, aunque sean de un juego que no está en la plataforma, pero bueno, por 25 euros que me ha costado en Fnac lo seguiré comprando igualmente. Lo poco que jugué en la Wii U de un amigo me gustó bastante [beer]. Además he leido que los niveles basados en Mario Oddisey son de los mejores del juego, osea que dentro de lo malo, al menos ha sido un buen cambio xD
Y quedarnos sin posibles dlc por poner esos 4 niveles, no hombre no! Que desfachatez! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He probado la demo y me ha encantado.
Yo igual no tenía pensado comprarlo y ahora va caer si o si
Deseando que salga ya sobre todo despues de haberlo probado!!!!
@ricardilloo14 No si por mi también que salgan, no tuve WiiU y yo los quiero. No todos obviamente, Nintendo que los ofrezca y ya cada uno valorará qué comprar y en qué momento. Lo decía más que nada por las críticas constantes y la mala imagen que parece que generan.

Por cierto que después de probar la Demo tanto en portátil como Dock sí se nota bastante la diferencia de resolución. Está claro que en portátil parece estar por debajo de 720p
Uhhh voy a probar la demo q tiene buena pinta!
Me ha decepcionado que en modo portatil no vaya a 720p nativos cuando Mario Kart 8 sí lo hace...
No me gusta nada lo de tener que usar el control de movimiento para bajar y subir las plataformas. Por lo demás la demo me deja con ganas de comprarlo.
Yo lo tuve en Wii U... ¡compradlo sin pensarlo insensatos!
El juego es siempre así de fácil?
Es muy largo?
LuffyOPFan escribió:El juego es siempre así de fácil?
Es muy largo?
Supongo que, como muchos juegos de Nintendo, sera facil pasarselo pero supronda algo de reto completarlo al 100%

Aun asi lo logico es que la dificultad ascienda de manera gradual.
Lanza Divina escribió:
LuffyOPFan escribió:El juego es siempre así de fácil?
Es muy largo?
Supongo que, como muchos juegos de Nintendo, sera facil pasarselo pero supronda algo de reto completarlo al 100%

Aun asi lo logico es que la dificultad ascienda de manera gradual.

Eso me gustaria pensar. Supongo que si tiene un buen balanceo de niveles sacarlo todo puede ser bastante tiempo, pero la demo ha sido algo rápida. A ver si alguien que lo tuviera en WiiU nos ilumina xD
660 respuestas
13, 4, 5, 6, 714