Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 514
Se me acumulan muchos juegos para estas fechas pero el Toad cae seguro, es de los ports de WiiU que más esperaba y con este precio ni me lo pienso. Ojalá venda mucho más que el DK (que también le tengo ganas pero hay que escoger y el precio no ayuda) y Nintendo pille la indirecta...
Que buena noticia ese precio la verdad, así es como deberían costar los demás port de Wii U. Yo lo tengo ya pero por ese precio dan ganas de pecar otra vez XD

Saludos
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Moretorvic escribió:Los que se quejaban de que seria precio salida, sale al mismo precio que está el de WiiU actualmente. Gran noticia


El de wii u vale 20 euros a dis de,hoy oficialmente, luego hay los especuladores que le suben de precio.
super_nintendo escribió:
Moretorvic escribió:Los que se quejaban de que seria precio salida, sale al mismo precio que está el de WiiU actualmente. Gran noticia


El de wii u vale 20 euros a dis de,hoy oficialmente, luego hay los especuladores que le suben de precio.

En Amazon el de WiiU 30€ version normal y la versión selección, 34
Moretorvic escribió:
super_nintendo escribió:
Moretorvic escribió:Los que se quejaban de que seria precio salida, sale al mismo precio que está el de WiiU actualmente. Gran noticia


El de wii u vale 20 euros a dis de,hoy oficialmente, luego hay los especuladores que le suben de precio.

En Amazon el de WiiU 30€ version normal y la versión selección, 34


Vendido por terceros, no por Amazon, de ahí el sobreprecio. También, si nos ponemos a buscar, está por 20 la edición francesa, igual a la española en todo.

Todos los Nintendo Selects de Wii U salieron por 24,90, si bien en la mayoría de las tiendas se podían conseguir por 19,90.
Jamón con melon escribió:@-OlYmPuS-
Cuantas horas te llevó para el 100%??


Casi 30 horas. El juego es una maravilla.
Que tal es el juego? La verdad que ese precio me ha llamado tanto la atención que lo he reservado en amazon sin saber de que va, por si era un error de precio que me cobrasen ese.
El juego esta chulo? Merece la pena? No lo conocía, pero soy muy de marior, yoshis y kirbys, va en esa linea?
adam_martini escribió:Que tal es el juego? La verdad que ese precio me ha llamado tanto la atención que lo he reservado en amazon sin saber de que va, por si era un error de precio que me cobrasen ese.
El juego esta chulo? Merece la pena? No lo conocía, pero soy muy de marior, yoshis y kirbys, va en esa linea?


No tiene mucho que ver con esos juegos que comentas, si has jugado al Mario de Wii U, hay fases en las que juegas a algo similar a Captain Toad, el juego consiste en ir recorriendo una plataforma, en la que para pasar por ciertos caminos debes activar cosas (puentes, caminos puertas) lo mejor es que te veas un video en Youtube para ver la mecánica del juego, porque se aleja bastante de la idea de un Mario, Yoshi o Kirby.
Estoy disfrutando como hace mucho gracias a la Switch y me atrean muchísimos juegos, entre ellos este.

Me gusta la estética del juego pero me parece tremendamente infantil.

Que tipo de género es? En qué consiste? Para el muy muy fácil.
Auron83 escribió:Estoy disfrutando como hace mucho gracias a la Switch y me atrean muchísimos juegos, entre ellos este.

Me gusta la estética del juego pero me parece tremendamente infantil.

Que tipo de género es? En qué consiste? Para el muy muy fácil.

Se le puede meter en el género de puzzle/aventuras. Es un juego muy divertido y que gráficamente atrae mucho. Las pegas que le veo son su duración y que habría estado bien algo más de dificultad. Aún así te tocará repetir niveles para encontrar todo. Yo te lo recomiendo, es muy buen juego.

Saludos
Reservado a 35.90 en fnac, con cupón de reserva de 10€ se quedsataba 25.90
Reservado también. Gracias por avisar. En 24,19€ se me ha quedado con el cupón y descuento de socio
spike_gsi escribió:Reservado también. Gracias por avisar. En 24,19€ se me ha quedado con el cupón y descuento de socio

Si yo también con lo de socio a eso, de lujo
Que salga a este precio tan bajo, es genial. Así es mas valido pillar el Octopath y este de salida.
Yo creo que tambien lo voy a reservar, en amazon con el descuento de 5€ del "amazon assistant" y el de 2€ de la preventa por ser prime se queda en 27,90€ .
Otro por aquí que lo ha reservado en amazon.
JaviGabber escribió:Yo creo que tambien lo voy a reservar, en amazon con el descuento de 5€ del "amazon assistant" y el de 2€ de la preventa por ser prime se queda en 27,90€ .

¿Te funciona el descuento de Amazon? A mi me dice que no está disponible en mi pais
Agon escribió:
JaviGabber escribió:Yo creo que tambien lo voy a reservar, en amazon con el descuento de 5€ del "amazon assistant" y el de 2€ de la preventa por ser prime se queda en 27,90€ .

¿Te funciona el descuento de Amazon? A mi me dice que no está disponible en mi pais


Sí, si que me ha funcionado. Que raro que te diga eso....
Que manía de hacer las portadas más feas, cuando no es una cosa es otra xD
Alejapo escribió:Que manía de hacer las portadas más feas, cuando no es una cosa es otra xD

No es la misma o muy parecida q la de WiiU? A mí ésa sí que me gusta.
@Sunigt me refería a donde pone lo de Mario, con tropical freeze pasa algo parecido y cuando no te clavan la banda blanca de lo de la sd.
Pero vaya,problemas del primer mundo, tampoco es un drama.
JaviGabber escribió:
Agon escribió:
JaviGabber escribió:Yo creo que tambien lo voy a reservar, en amazon con el descuento de 5€ del "amazon assistant" y el de 2€ de la preventa por ser prime se queda en 27,90€ .

¿Te funciona el descuento de Amazon? A mi me dice que no está disponible en mi pais


Sí, si que me ha funcionado. Que raro que te diga eso....



Ya está solucionado, como en su dia compré el Kindle en EEUU tenía algo en la cuenta asociado a ese país.

Con tu comentario me has ahorrado 5€ [beer]
@Alejapo vale no sabía q era la del fondo amarillo con éso de Mario.
Hola, ¿qué hay que hacer para lo del cupón de Fnac?

Un saludo.
Stealwilliam escribió:Hola, ¿qué hay que hacer para lo del cupón de Fnac?

Un saludo.


Te refieres al cupón de 10€ de reserva? Simplemente reservas el juego y unas 2-3 semanas después de su salida te envían un código al correo.
-OlYmPuS- escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, ¿qué hay que hacer para lo del cupón de Fnac?

Un saludo.


Te refieres al cupón de 10€ de reserva? Simplemente reservas el juego y unas 2-3 semanas después de su salida te envían un código al correo.

Si lo reservas a través de la web (y da igual que pongas que recoges el pedido en la tienda o que te lo manden a casa) a los 15 días del lanzamiento del juego te mandan el cupón para usar en un siguiente pedido, es decir, pasados el tiempo de desistimiento del juego (aunque el juego desprecintado ya no se puede devolver de todas formas).

Y si lo reservas directamente en la tienda física, podrás recoger el cupón cuando recojas el pedido, sin tener que esperar los 15 días. Pero recuerdo que no vale reservarlo por web y recogerlo en tienda, sino que tiene que ser reservarlo en tienda sí o sí para que te den el código allí y no esperar los 15 días.


Yo llevo 1 año empalmando los cupones de una reserva a otra.
Alguien que lo haya jugado me puede decir a qué género pertenece? es simple plataformeo girando entornos? o tiene puzzles?
Yo me lo pasé en WiiU y es un juegazo... Es plataformas con puzzle, girando la camara, encontrando los objetos que te pide para pasar la fase (tambien hay otros puro coleccionismo).Activando plataformas, con el giroscopio en una vagoneta, tiene varias mecanicas pero es un plataformas puzzle si, yo lo recomiendo 100%, de lo mejor de WiiU.
Con el amiibo de Toad además desbloqueas nuevas misiones en las que tienes que encontrar a un pequeño toad pixelado por el mapa
TyrantLOL escribió:Yo me lo pasé en WiiU y es un juegazo... Es plataformas con puzzle, girando la camara, encontrando los objetos que te pide para pasar la fase (tambien hay otros puro coleccionismo).Activando plataformas, con el giroscopio en una vagoneta, tiene varias mecanicas pero es un plataformas puzzle si, yo lo recomiendo 100%, de lo mejor de WiiU.

Genial, gracias.
Se sabe que mejoras traera respecto a la version de WiiU?. Fue una de las mayores sorpresas que me lleve en esa consola pero si es basicamente el mismo juego pasaria de comprarmelo ya que me lo fundi en su dia a base de bien.
@Mr_Link Añade nuevos niveles basados en Super Mario Odyssey.
ricardilloo14 escribió:Con el amiibo de Toad además desbloqueas nuevas misiones en las que tienes que encontrar a un pequeño toad pixelado por el mapa


¿Podrías dar más información de este modo? ¿Vendrá en la versión Switch?

Gracias por adelantado
-Marth- escribió:@Mr_Link Añade nuevos niveles basados en Super Mario Odyssey.
De cuantos niveles estamos hablando? Tampoco creo que hayan los suficientes para recomprar el mismo juego otra vez...
@TyrantLOL

Pues no tengo ni idea. Yo no he jugado al original tampoco. Así que no se la duración de estos. Pero en la página oficial de nintendo pone que habrá nuevos mundos basado en Odyssey (en plural, pero sin especificar el número)
@Dridrini Pues en switch ni idea... hombre supongo que también estará, no van a eliminar contenido xD Lo que no se es si vendrá de 'fábrica' o necesitaras, como en wii U, el amiibo de Toad.

Basicamente juegas los niveles 3 veces. Una para pasartelo y ya, llegar a la meta. Otra para conseguir un reto o un objeto (a veces es pasarse un nivel matando a todos los enemigos, otra conseguir un champiñon dorado que está oculto... hay varios objetivos). La tercera vez es para encontrar un toad pixelado que está oculto en alguna parte del escenario, hay que jugar con la perspectiva de las cámaras y eso.

La verdad que es un poco un DLC camuflado, solo que en wii u cuando comprabas el juego te venia el amiibo Toad, entonced no se notaba XD. En switch al venir el juego solo no se que habrán decidido hacer... [+risas]
supongo que usara amiibo, lo que no se es si se podra jugar en modo tele, porque hay que tocar en la pantalla, quizas hagan un rayman, que tiene un modo que exige modo portatil
@LaGarrota Pondrán apuntar y pulsar con el joycon y ya está [360º]
1.4.GB ocupa el juego. En Wii U 1.9 GB.
Quiero pillarem un juego nuevo y estoy entre este y el Wonder Boy, ¿cuál me recomendáis?. El Wonder Boy me sale hoy en El Corte Inglés a 32€ con cd,llavero e instrucciones y el Capitán toad a 33€.
Este juego lo tengo en mi lista de deseados para la colección de Switch. No se muy bien porque pero me da buen rollo y creo que encaja con mis gustos personales.
Agon escribió:
JaviGabber escribió:
Agon escribió: ¿Te funciona el descuento de Amazon? A mi me dice que no está disponible en mi pais


Sí, si que me ha funcionado. Que raro que te diga eso....



Ya está solucionado, como en su dia compré el Kindle en EEUU tenía algo en la cuenta asociado a ese país.

Con tu comentario me has ahorrado 5€ [beer]

Buenas compañeros!

En Amazon me aplica el descuento de 2€ por el prime,¿Cómo consigo el otro descuento de 5€ que comentan?

Gracias!
fofielnegro escribió:
Agon escribió:
JaviGabber escribió:
Sí, si que me ha funcionado. Que raro que te diga eso....



Ya está solucionado, como en su dia compré el Kindle en EEUU tenía algo en la cuenta asociado a ese país.

Con tu comentario me has ahorrado 5€ [beer]

Buenas compañeros!

En Amazon me aplica el descuento de 2€ por el prime,¿Cómo consigo el otro descuento de 5€ que comentan?

Gracias!


No sé si sigue disponible, tienes que bajarte la extensión del navegador de Amazon.
Agon escribió:
fofielnegro escribió:
Agon escribió:

Ya está solucionado, como en su dia compré el Kindle en EEUU tenía algo en la cuenta asociado a ese país.

Con tu comentario me has ahorrado 5€ [beer]

Buenas compañeros!

En Amazon me aplica el descuento de 2€ por el prime,¿Cómo consigo el otro descuento de 5€ que comentan?

Gracias!


No sé si sigue disponible, tienes que bajarte la extensión del navegador de Amazon.


Si gracias, lo consegui hacer.

Se me quedo en 21,85€ con el descuento del prime+este de la extension+ por ser de canarias [sonrisa]

No tuve la WIIU y la verdad que este juego lo desconocia, he estado leyendo analisis y comentarios, por ese precio creo que lo voy a disfrutar.
Buenas,

En la store de Japón hay una demo disponible del juego y esta en español.

Un saludo.
Nuevo tráiler donde se pueden ver más novedades de los nuevos niveles basados en Super Mario Odyssey:
https://youtu.be/lR7EDhT2CJ8

Y como dice @Passblade, han puesto demo en la eShop japonesa ^^
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514