Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 514
AAAAEEEE escribió:
Mikii escribió:
Raugo escribió:@AAAAEEEE No valdría, el cupón te lo dan 15 días después de comprar el juego.

Saludos


Cuánto tiempo tienes desde que te avisan para recogerlo? Igual una opción puede ser recoger uno, esperar al cupón, y recoger el otro. Aunque no sé si el cupón (y el pago) lo tienes q hacer en el momento de reservar. Es el primer cupón que voy a aplicar, cortesía del Xenoblade Chronicles 2 :)

Si vas a hacerlo en tienda, lo que te he respondido es válido. Si es por web, lo que comentas no se puede hacer.


Caen en tienda entonces. ¿Cuál sería el proceso? Los tengo que reservar también en persona?
Mikii escribió:
AAAAEEEE escribió:
Mikii escribió:
Cuánto tiempo tienes desde que te avisan para recogerlo? Igual una opción puede ser recoger uno, esperar al cupón, y recoger el otro. Aunque no sé si el cupón (y el pago) lo tienes q hacer en el momento de reservar. Es el primer cupón que voy a aplicar, cortesía del Xenoblade Chronicles 2 :)

Si vas a hacerlo en tienda, lo que te he respondido es válido. Si es por web, lo que comentas no se puede hacer.


Caen en tienda entonces. ¿Cuál sería el proceso? Los tengo que reservar también en persona?

Una duda del juego (la pregunto por aquí porque el hilo de Wii U está cerrado). Estaba ahora cogiendo uno de los diamantes que me habían faltado y perdí cinco vidas, por lo que me apareció el champiñon de invencibilidad. No sabiendo que era el item, ya que nunca me había salido antes, lo cogí y usé. ¿Tiene alguna penalización como ocurría en el caso de New Super Mario Bros. U con la Guía?

¡Un saludo y buen vicio! :)
El juego es una maravilla y uno de los más desconocidos para los que no tuvieron Wii U. Los nuevos niveles ambientados en Mario Odyssey pintan muy bien también.
Juego que caerá el día de salida.
Estará en español? Porque he mirado en la e-shop y pone que en inglés solo. Será porque lo han puesto a prisa y corriendo en la e-shop? O en wiiU estaba en inglés solo?
Jamón con melon escribió:Estará en español? Porque he mirado en la e-shop y pone que en inglés solo. Será porque lo han puesto a prisa y corriendo en la e-shop? O en wiiU estaba en inglés solo?


Claro, seria raro un juego made in nintendo en ingles, lleva castellano.
Jamón con melon escribió:Estará en español? Porque he mirado en la e-shop y pone que en inglés solo. Será porque lo han puesto a prisa y corriendo en la e-shop? O en wiiU estaba en inglés solo?


Sobre, yo he visto gamellas de WiiU y están en Español!
Yo lo tengo en WiiU y es un juego precioso. No lo compraré para Switch pero seguro que caerá la versión de 3DS si lo portean tan bien como el Yoshi´s Woolly World.
Ya está disponible en Amazon España al precio habitual: 59,90 que irán bajando a medida que se acerque la fecha.

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... ptain+toad
Espero que el PVP sea 39.95. Con este al menos sí xD

Si sale a ese precio lo pillo de salida. 60 eurazos no. A ver a qué precio se pone.
Mikii escribió:
AAAAEEEE escribió:
Mikii escribió:
Cuánto tiempo tienes desde que te avisan para recogerlo? Igual una opción puede ser recoger uno, esperar al cupón, y recoger el otro. Aunque no sé si el cupón (y el pago) lo tienes q hacer en el momento de reservar. Es el primer cupón que voy a aplicar, cortesía del Xenoblade Chronicles 2 :)

Si vas a hacerlo en tienda, lo que te he respondido es válido. Si es por web, lo que comentas no se puede hacer.


Caen en tienda entonces. ¿Cuál sería el proceso? Los tengo que reservar también en persona?

ten en cuenta que si el cupon que ya tienes es de web no te servira para usar en tienda
Yo recuerdo comprarlo de salida a unos 35 euros para WiiU...
Esta para reservar en xtralife a 34,95 + gastos de envío.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
La mecánica de este juego en que consiste? No me llego a enterar del todo, es estilo turnos?
@ElGuaperas No, no tiene nada de turnos, es un plataformas pero mas centrado en puzles que en saltos y enemigos dificiles.

Saludos
@ElGuaperas mira gameplays de la version de wii U en youtube para hacerte una idea, esta bastante chulo y entretenido [sonrisa]
Gargorisi escribió:Ya está disponible en Amazon España al precio habitual: 59,90 que irán bajando a medida que se acerque la fecha.

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... ptain+toad


Muy dura la droga que se metieron... Recuerdo que en su día, costaba creo que 39,90 la versión con amiibo y 32,90 sin él.
Danimonto escribió:
Gargorisi escribió:Ya está disponible en Amazon España al precio habitual: 59,90 que irán bajando a medida que se acerque la fecha.

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... ptain+toad


Muy dura la droga que se metieron... Recuerdo que en su día, costaba creo que 39,90 la versión con amiibo y 32,90 sin él.


Es precio provisional. Valdra 39,99 y con descuentos y ofertas menos. Yo digo que en amazon valdrá 35 máximo. En amazon.com ya esta a 39
fuji escribió:
Danimonto escribió:
Gargorisi escribió:Ya está disponible en Amazon España al precio habitual: 59,90 que irán bajando a medida que se acerque la fecha.

https://www.amazon.es/Nintendo-Captain- ... ptain+toad


Muy dura la droga que se metieron... Recuerdo que en su día, costaba creo que 39,90 la versión con amiibo y 32,90 sin él.


Es precio provisional. Valdra 39,99 y con descuentos y ofertas menos. Yo digo que en amazon valdrá 35 máximo. En amazon.com ya esta a 39

Reclamad el precio en amazon, en xtralife ya esta a 35€ aquí el link.
si fnac se porta bien y lo pone a 30(32 no socios) seguramente caiga de salida que me apetece rejugarlo
No tengo mucha fe en fnac en tema precios pero con dark souls lo hicieron bien asi que quien sabe... [+risas]
Que tal la duracion del juego?? Si es medio largo quizas me lo pille
aioma escribió:Que tal la duracion del juego?? Si es medio largo quizas me lo pille


Mnnnn... si vas rápido sin coger todo lo que hay en cada nivel (que es lo divertido, el juego te invita a hacerlo) igual te lo pasas en 6 horas.

Si vas a exprimirlo, incluso ir a por el 100%, calcula unas 20 horitas que fue lo que me tomó a mí. Pero eso, como los niveles son cortos, uno se pica muuuucho por sacar todo lo pososible en cada nivel. Básicamente en cada nivel hay 3 diamantes y un desafío extra que puede ser conseguir un champi dorado, y coger todas las monedas, o pasarte el nivel en X tiempo... y creo recordar que hay una super estrella. Algunos diamantes están muy bien escondidos y los desafíos pican mucho (como pasarte un nivel sin que te toquen)
Danimonto escribió:
aioma escribió:Que tal la duracion del juego?? Si es medio largo quizas me lo pille


Mnnnn... si vas rápido sin coger todo lo que hay en cada nivel (que es lo divertido, el juego te invita a hacerlo) igual te lo pasas en 6 horas.

Si vas a exprimirlo, incluso ir a por el 100%, calcula unas 20 horitas que fue lo que me tomó a mí. Pero eso, como los niveles son cortos, uno se pica muuuucho por sacar todo lo pososible en cada nivel. Básicamente en cada nivel hay 3 diamantes y un desafío extra que puede ser conseguir un champi dorado, y coger todas las monedas, o pasarte el nivel en X tiempo... y creo recordar que hay una super estrella. Algunos diamantes están muy bien escondidos y los desafíos pican mucho (como pasarte un nivel sin que te toquen)


Y a todo esto hay que sumar que trae nuevos niveles inspirados en el Odissey [beer]
Con el donkey kong han hecho igual con el precio, si en wiiu valia 30 en Switch 50, sinceramente que se metan los ports por donde les quepa si van a ser más caros que la versión original.

Me parece una maravilla que hayan ports pero que nos intenten colar 20 euros más que el original por cada uno me parece un insulto. A mi no me roban, no pagaré ni un euro más que lo que valía en su dia, eso lo tengo claro.
kiketonto escribió:
Sarifor escribió:Con el donkey kong han hecho igual con el precio, si en wiiu valia 30 en Switch 50, sinceramente que se metan los ports por donde les quepa si van a ser más caros que la versión original.

Ya está bajando a un precio más acorde. Mira unos mensajes más arriba.

Pero el DK sigue igual, será que nadie reservaba pero si te la pueden colar te la cuelan.
Sarifor escribió:
kiketonto escribió:
Sarifor escribió:Con el donkey kong han hecho igual con el precio, si en wiiu valia 30 en Switch 50, sinceramente que se metan los ports por donde les quepa si van a ser más caros que la versión original.

Ya está bajando a un precio más acorde. Mira unos mensajes más arriba.

Pero el DK sigue igual, será que nadie reservaba pero si te la pueden colar te la cuelan.



Si reservas el juego a 70 y luego baja a 39, te cobran 39... Pero que baje de precio el juego esta cantado desde el minuto 1. Con el donkey no lo se, pero con este si ya que se vio a 39 en muchos sitios.
Sarifor escribió:Con el donkey kong han hecho igual con el precio, si en wiiu valia 30 en Switch 50, sinceramente que se metan los ports por donde les quepa si van a ser más caros que la versión original.

Me parece una maravilla que hayan ports pero que nos intenten colar 20 euros más que el original por cada uno me parece un insulto. A mi no me roban, no pagaré ni un euro más que lo que valía en su dia, eso lo tengo claro.

Captain toad costará 40 euros en eshop y se podrá encontrar por 30-35 en tiendas. No sé de donde sacas que costará 50.
Que ganas de catar esta maravilla en la Switch XD
AAAAEEEE escribió:
Sarifor escribió:Con el donkey kong han hecho igual con el precio, si en wiiu valia 30 en Switch 50, sinceramente que se metan los ports por donde les quepa si van a ser más caros que la versión original.

Me parece una maravilla que hayan ports pero que nos intenten colar 20 euros más que el original por cada uno me parece un insulto. A mi no me roban, no pagaré ni un euro más que lo que valía en su dia, eso lo tengo claro.

Captain toad costará 40 euros en eshop y se podrá encontrar por 30-35 en tiendas. No sé de donde sacas que costará 50.

¿Y el que costará 40€ en la eShop de dónde lo has sacado? Lo digo porque el domingo lo miré en la eShop y no tenía precio...

La única "información" respecto a su precio, fué que en una tienda española lo vendían a 35€; y se asumió que ese sería el precio (que es buen indicativo dado el bajo precio, pero no 100% fiable)
Sarifor escribió:Con el donkey kong han hecho igual con el precio, si en wiiu valia 30 en Switch 50, sinceramente que se metan los ports por donde les quepa si van a ser más caros que la versión original.

Me parece una maravilla que hayan ports pero que nos intenten colar 20 euros más que el original por cada uno me parece un insulto. A mi no me roban, no pagaré ni un euro más que lo que valía en su dia, eso lo tengo claro.


El Donkey en Wii U salió a 50, no a 30... ni en broma salió en ese precio. Si acaso bajó a 24,90 en su edición Select y a su vez también bajo la normal hasta agotarse.
Dr_Neuro escribió:
AAAAEEEE escribió:
Sarifor escribió:Con el donkey kong han hecho igual con el precio, si en wiiu valia 30 en Switch 50, sinceramente que se metan los ports por donde les quepa si van a ser más caros que la versión original.

Me parece una maravilla que hayan ports pero que nos intenten colar 20 euros más que el original por cada uno me parece un insulto. A mi no me roban, no pagaré ni un euro más que lo que valía en su dia, eso lo tengo claro.

Captain toad costará 40 euros en eshop y se podrá encontrar por 30-35 en tiendas. No sé de donde sacas que costará 50.

¿Y el que costará 40€ en la eShop de dónde lo has sacado? Lo digo porque el domingo lo miré en la eShop y no tenía precio...

La única "información" respecto a su precio, fué que en una tienda española lo vendían a 35€; y se asumió que ese sería el precio (que es buen indicativo dado el bajo precio, pero no 100% fiable)

Amazon usa. Ellos son como fnac, no ponen foto y precio al juego hasta que no tienen la confirmación del precio.
AAAAEEEE escribió:Amazon usa. Ellos son como fnac, no ponen foto y precio al juego hasta que no tienen la confirmación del precio.

No dudo de la validez de Amazon USA. Pero creo recordar que Fnac colocó el Dark Souls Remastered de Switch a unos hermosos 70€ al poco de anunciarse... Obviamente a día de hoy ha bajado el precio [carcajad]

Sin embargo puede haber casos en que haya diferencia de precio regional (con los 40$/€ de ésteasumo que no los habrá). Que el Splatoon de Wii U, por ejemplo, valía 60$ en USA (hasta en eShop, ojo) pero aquí salió a 40€
Ya se puede reservar en Amazon a 34,90€.
Hostia, tengo un dilema gordo. Lo quería jugar en Wii U, pero esas pantallas extra del Super Mario Odyssey... Uf.

Y lo tengo precintado por vender, el de Wii U. No esperaba que el de Switch saliera tan barato, visto el caso Donkey Kong y el de Mario Kart 8.
32,90 si eres prime y con mas pantallas respecto a la versión WiiU. A todos los que se dedican a echar mierda con el precio de los juegos luego no se les ve cuando (como muchos ya anunciaban) se baja el precio y se pone al precio real de venta...
@Mistyc Bueno, no siempre se bajan después, ¿eh? Si en la web de Nintendo pone que el DK va a costar 60, esa será la base sobre la que Amazon y Fnac van a hacer su 5%.
Está muy bien de precio 33€ con Prime, ya podian salir Donkey e Hyrule Warriors a este precio.

Ya tengo el mio reservado.
Metal Knight escribió:Está muy bien de precio 33€ con Prime, ya podian salir Donkey e Hyrule Warriors a este precio.

Ya tengo el mio reservado.


Yo el DK me lo quedo en Wii U, que hay un cambio muy mínimo (ese Funky con modo fácil obligatorio) y el mío me costó 24,90 con portada normal (momento mágico de que sale en Selects y los venden todos a ese precio).

Pero el Captain Toad, si puedo hacer que el cambio me salga gratis vendiendo el de Wii U, cae.
Dr_Neuro escribió:
AAAAEEEE escribió:Amazon usa. Ellos son como fnac, no ponen foto y precio al juego hasta que no tienen la confirmación del precio.

No dudo de la validez de Amazon USA. Pero creo recordar que Fnac colocó el Dark Souls Remastered de Switch a unos hermosos 70€ al poco de anunciarse... Obviamente a día de hoy ha bajado el precio [carcajad]

Sin embargo puede haber casos en que haya diferencia de precio regional (con los 40$/€ de ésteasumo que no los habrá). Que el Splatoon de Wii U, por ejemplo, valía 60$ en USA (hasta en eShop, ojo) pero aquí salió a 40€

Fnac no pone los precios sin confirmación, es por eso que nunca los baja. Y no, no puso dark souls a 70.
Se sabe la cantidad de niveles extras que trae esta versión con respecto a la de Wii U? Ya peté el juego al 100%, así que sólo lo compraría para Switch si aportase, sustancialmente, algo diferente.
@-OlYmPuS-
Cuantas horas te llevó para el 100%??
¿Merece la pena? ¿Cuanto puede durar? ¿Qué tal la dificultad? A ese precio lo mismo le doy una oportunidad. Gracias
JaviGabber escribió:¿Merece la pena? ¿Cuanto puede durar? ¿Qué tal la dificultad? A ese precio lo mismo le doy una oportunidad. Gracias


El último nivel es tan difícil que cuando conseguí pasarlo lloré de felicidad :P
Yo no he jugado hasta ahora porque quería el amiibo para ese jueguecillo extra que tienen las pantallas. Es una tontería, pero con esto ha acabado anunciándose la versión de Switch xD
Los que se quejaban de que seria precio salida, sale al mismo precio que está el de WiiU actualmente. Gran noticia
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514