Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

innen escribió:Ha bajado a 182,83 en la tienda del Bezos este. Aun asi, no termino de decidirme.

Hace unos días estaba a 179€. Lo que me extraña es que no lo suban para navidades...
Después de navidad creo que bajará mas. No hay prisa, puedo esperar [sonrisa]
Yo me he marcado 150€ como máximo a pagar.

Ojo, con el doble de juegos habría soltado lo que cuesta sin pestañear, e incluso más dependiendo de qué juegos.
Nalgisa escribió:Yo me he marcado 150€ como máximo a pagar.

Ojo, con el doble de juegos habría soltado lo que cuesta sin pestañear, e incluso más dependiendo de qué juegos.



Otro que opina lo mismo y se marca ese precio;-)
Como dije antes, entre 150 y 180 es la horquilla del margen de beneficios lógicos del producto. Todo por encima de 180 € es tangar al cliente y todo lo que haya por debajo de 150 € es casi vender sin beneficios o a pérdidas. Si podéis pagar 20 euros más, ya os los aseguráis porque no se ven datos exactos de la producción y tal vez sea un producto más restringido de lo que creemos sabiendo que es exclusivo del mercado europeo y los yankees tirarán de importación.
Pararegistros escribió:Como dije antes, entre 150 y 180 es la horquilla del margen de beneficios lógicos del producto. Todo por encima de 180 € es tangar al cliente y todo lo que haya por debajo de 150 € es casi vender sin beneficios o a pérdidas. Si podéis pagar 20 euros más, ya os los aseguráis porque no se ven datos exactos de la producción y tal vez sea un producto más restringido de lo que creemos sabiendo que es exclusivo del mercado europeo y los yankees tirarán de importación.

Si lo hackeasen y le pudiese meter todas las roms y emus que quisiera me lo compraba hoy mismo por ese precio que dices.
De momento espero a una bajada, o a que salga algo de lo que comento. Prisa no hay, pronto lo veremos en los cajones de saldos de carrefour [sonrisa]
No se si se habrá comentado ya en el hilo pero, ¿sabéis para que sirve el código fuente que ponen en la página oficial los de capcom?

https://static.deepsilver.com/capcomhom ... arcade.zip
BeSalmorejo escribió:
Pararegistros escribió:Como dije antes, entre 150 y 180 es la horquilla del margen de beneficios lógicos del producto. Todo por encima de 180 € es tangar al cliente y todo lo que haya por debajo de 150 € es casi vender sin beneficios o a pérdidas. Si podéis pagar 20 euros más, ya os los aseguráis porque no se ven datos exactos de la producción y tal vez sea un producto más restringido de lo que creemos sabiendo que es exclusivo del mercado europeo y los yankees tirarán de importación.

Si lo hackeasen y le pudiese meter todas las roms y emus que quisiera me lo compraba hoy mismo por ese precio que dices.
De momento espero a una bajada, o a que salga algo de lo que comento. Prisa no hay, pronto lo veremos en los cajones de saldos de carrefour [sonrisa]


Eso lo veréis en los Carrefour y Games de ciudades grandes. En Jaén no he visto expuesto ninguno ni en ECI, ni en Carrefour ni en Game lo cual indica dos cosas:

1. No le llama la atención ni al Tato.
2. Hay unidades con cuenta gotas.
.....................
3. Las dos anteriores.

Sea cual sea el motivo, no es buena señal.

Si es 1 no habrá interés de la Scene.
Si es 2 habrá poco interés de la Scene por el poco parque del producto.


@zeo360 Ni puñetera idea. Un zip de 400 mb... ¿Tal vez un respaldo de la nand por si se brickea al actualizar?
¿Assests de desarrollador de FBA?

:-?
Pararegistros escribió:
BeSalmorejo escribió:
Pararegistros escribió:Como dije antes, entre 150 y 180 es la horquilla del margen de beneficios lógicos del producto. Todo por encima de 180 € es tangar al cliente y todo lo que haya por debajo de 150 € es casi vender sin beneficios o a pérdidas. Si podéis pagar 20 euros más, ya os los aseguráis porque no se ven datos exactos de la producción y tal vez sea un producto más restringido de lo que creemos sabiendo que es exclusivo del mercado europeo y los yankees tirarán de importación.

Si lo hackeasen y le pudiese meter todas las roms y emus que quisiera me lo compraba hoy mismo por ese precio que dices.
De momento espero a una bajada, o a que salga algo de lo que comento. Prisa no hay, pronto lo veremos en los cajones de saldos de carrefour [sonrisa]


Eso lo veréis en los Carrefour y Games de ciudades grandes. En Jaén no he visto expuesto ninguno ni en ECI, ni en Carrefour ni en Game lo cual indica dos cosas:

1. No le llama la atención ni al Tato.
2. Hay unidades con cuenta gotas.
.....................
3. Las dos anteriores.

Sea cual sea el motivo, no es buena señal.

Si es 1 no habrá interés de la Scene.
Si es 2 habrá poco interés de la Scene por el poco parque del producto.


@zeo360 Ni puñetera idea. Un zip de 400 mb... ¿Tal vez un respaldo de la nand por si se brickea al actualizar?
¿Assests de desarrollador de FBA?

:-?

En ECI tampoco lo he visto, pregunté al encargado y me dijo que lo traen bajo pedido o por la web. Con lo que es cierto que puede ser complicado encontrarlo de saldo.
Ya de momento en Amazon lo venden por unos 173€ así que debe estar muy estancada la venta del cacharrín
@joseni

Por ese precio no os lo penséis mucho. 150 € ya es regalado. 170 € asumible. Es lo que yo pagué.
Pararegistros escribió:@joseni

Por ese precio no os lo penséis mucho. 150 € ya es regalado. 170 € asumible. Es lo que yo pagué.



Yo aquí me voy a arriesgar y esperar en plan chollo a cerca de los 150 € ya que no me es algo prioritario y ando un poco mosca con que la scene vaya a hacer algo con él, no sé ;-)
Creo que las rebajas serias llegarán cuando empiecen las rebajas del stick de SNK....

Aunque 170€ es buen precio...yo también me arriesgo y sigo esperando [fumando]
No hay prisa. Ya sabemos lo que pasa cuando nos puede el ansia viva [+risas]
167 euritos,esta mañana.Pude probarlo levemente en la retrobcna.Jugando al strifa,hubo unas micro pausas,que podrían ser(o no),culpa de la tv(sobretodo viendo jugar al progear).A parte de eso,noté la palanca del player 1,algo más suelta que la del player 2(incluso la bola se desenroscaba).Como era una unidad de exhibición,no le di mucha importancia.Lo que no me gustó fue el apoyo de la mano sobre la base.Jugando muy poquito,el canto se me clavaba en la mano.No me imagino lo que puede ser jugar horas.No puedo opinar más,porque no la probé mucho más.
@mcfly

Lo del reposamuñecas lo llevo diciendo desde el primer día mucho antes de comprarlo.

Lo de la bola es irrelevante. Suelen venir más o menos flojas según las atornille el montador.

La sensibilidad del P1 como bien dices puedes achacarla a que es una unidad demo, sin cuidados y la habrán machacado.

Las micro-pausas son del emulador. Yo noté un corte en el audio de milisegundos. Espero que sea reparado en la 1.4 (¡coño que salga ya!).

Por otro lado no seáis agonías. Ya está por debajo de 170. XD
167€ esta mañana, mi mujer me ha dado luz verde para que lo compre [looco]
Pero no, voy a esperar... hay que ser fuerte [sonrisa]
Lo que no puede ser es que salga un producto el 8 de noviembre a 230€ y hoy 13 de diciembre cueste 63€ menos....yo creo que a veces nos toman por tontos o algo....es que NO vuelvo a comprar nada de salida, ni de coña...

Yo también sigo fuerte de momento no caigo

Por cierto la MD mini Asía en Amazon ya está a 99€ [beer]
Chewabacca escribió:Lo que no puede ser es que salga un producto el 8 de noviembre a 230€ y hoy 13 de diciembre cueste 63€ menos....yo creo que a veces nos toman por tontos o algo....es que NO vuelvo a comprar nada de salida, ni de coña...

Yo también sigo fuerte de momento no caigo

Por cierto la MD mini Asía en Amazon ya está a 99€ [beer]


Si, yo aprendí desde la PSX Mini y al ritmo que está bajando este mando no parece que tarde mucho en llegar al precio justo ;-)
Joer, y yo me he gastado 180....culpa mía ahora me arrepiento de no haber esperado un poco más la verdad, pero bueno ya no me pasa más con nada de salida! :p
Yo lo compré de salida en Amazon, lo tengo sin estrenar, estoy por devolverlo y cómprarlo de nuevo, es lo que dice el compañero, es que ya va por unos 60€ de menos de diferencia de precio y lo que queda [+furioso] nunca devolví nada a Amazon, acabo de mirar y lo puedo devolver hasta febrero, es mi complicado hacer el tramite?????????? Tardan mucho en devolverte las pelas?????? Perdón por el offtopic pero no tengo ni idea, si es complicarme la vida me lo como con papas, pero si es ágil es para pensárselo.
Ahora ha vuelto a subir un poco ;-)
joseni escribió:Ahora ha vuelto a subir un poco ;-)


[qmparto] Ya lo decía Chiquito de la Calzada:" Te mueves más que los precios". [qmparto]

Eso es para picaros. [sati]
Pararegistros escribió:
joseni escribió:Ahora ha vuelto a subir un poco ;-)


[qmparto] Ya lo decía Chiquito de la Calzada:" Te mueves más que los precios". [qmparto]

Eso es para picaros. [sati]



Jajajaja, si, tienes razón ;-)

ahora que estamos todos detrás de él esperando como lobos nos lo suben jajajaja.

Algo de emoción le da al tema [bye]
@Blanki

180€ por este panel es muy buen precio...

@Migui23.

Pues estate atento, devolver en Amazon es sencillisimo y a los 3 días tienes tu dinero en el banco...solo tendrás que llevar el panel a un establecimiento cercano que admita devoluciones ( en la propia web de Amazon tienes las instrucciones para hacerlo ) y en cuanto les llegue al almacén lo que has devuelto te hacen la trasferencia....

Yo lo que haría en tu caso sería lo siguiente...cuando veas una oferta....lo vuelves a comprar...cuando te llegue el nuevo...lo devuelves...pero indicando en la web que es el primero ( el que te costó caro )...y listo...que se vayan a atracar a otros... [beer]

@joseni

Yo ya llevo 2 estafas a mis espaldas una con psx mini y otra con Neogeo mini...y ni una más... [sonrisa]
Chewabacca escribió:@Blanki

180€ por este panel es muy buen precio...

@Migui23.

Pues estate atento, devolver en Amazon es sencillisimo y a los 3 días tienes tu dinero en el banco...solo tendrás que llevar el panel a un establecimiento cercano que admita devoluciones ( en la propia web de Amazon tienes las instrucciones para hacerlo ) y en cuanto les llegue al almacén lo que has devuelto te hacen la trasferencia....

Yo lo que haría en tu caso sería lo siguiente...cuando veas una oferta....lo vuelves a comprar...cuando te llegue el nuevo...lo devuelves...pero indicando en la web que es el primero ( el que te costó caro )...y listo...que se vayan a atracar a otros... [beer]

@joseni

Yo ya llevo 2 estafas a mis espaldas una con psx mini y otra con Neogeo mini...y ni una más... [sonrisa]


Pues como para no ser ahora más cauto ufff.

Si la scene ya lo hubiera hackeado bien bien no creo que hubiera opciones de bajada de precio, pero ahora estoy mosca porque ha vuelto a subir a 184€ que no sé si será alguna táctica diabólica de Amazon para que piquemos ;-)
joseni escribió:
Chewabacca escribió:@Blanki

180€ por este panel es muy buen precio...

@Migui23.

Pues estate atento, devolver en Amazon es sencillisimo y a los 3 días tienes tu dinero en el banco...solo tendrás que llevar el panel a un establecimiento cercano que admita devoluciones ( en la propia web de Amazon tienes las instrucciones para hacerlo ) y en cuanto les llegue al almacén lo que has devuelto te hacen la trasferencia....

Yo lo que haría en tu caso sería lo siguiente...cuando veas una oferta....lo vuelves a comprar...cuando te llegue el nuevo...lo devuelves...pero indicando en la web que es el primero ( el que te costó caro )...y listo...que se vayan a atracar a otros... [beer]

@joseni

Yo ya llevo 2 estafas a mis espaldas una con psx mini y otra con Neogeo mini...y ni una más... [sonrisa]


Pues como para no ser ahora más cauto ufff.

Si la scene ya lo hubiera hackeado bien bien no creo que hubiera opciones de bajada de precio, pero ahora estoy mosca porque ha vuelto a subir a 184€ que no sé si será alguna táctica diabólica de Amazon para que piquemos ;-)


@Chewabacca Yo también piqué con la PSX Mini de salida pero la escene lo solucionó pronto. Y la segunda que pillé a 29 € hizo que el precio se compensase.

Y la Neo Geo Mini medio tangazo pero fueron 120 en Game cuando la vendían con segundo mando (antes de verlo a menos de 20€), cable dual HDMI 4K Neon y algo más (y con lo acumulado), ya me dolió un poco menos.

@Joseni

Los 170 € a los que cayó ésta se me antojaron más o menos justos frente a los 239€ de salida (ahí sí que es un tangazo de 70 € para los que la pillaron de salida).
Pues si,me da que los 170€ será el mínimo;-)
@joseni

Quizás es demasiado pronto, para afirmar esto....pero parece que ni koch media está cumpliendo con lo prometido de actualizaciones, mejoras y posibilidad de descargar juegos nuevos.....y por otro lado la escene al ser un producto muy exclusivo ( Europa ) y caro...tampoco es que se esté moviendo el tema...

Por lo tanto...si no se cumple ni una premisa ni la otra...el panel debería de bajar de precio....ya que son 16 juegos...y de momento...la única forma de meterle más...es tener los conocimientos para hacer uno mismo el hack o cambiarle la placa por otra....
A mi me gusta desde que se presento, pero tiene lagunas que pulir, sobre todo el tema juegos. Si pudiese meterle todos los juegos de recreativas que yo quiera seria compra obligada.
Una pregunta, ¿viene con cable hdmi para conectar a la tele? ¿De cuantos metros? Yo es que para jugar en mi tele de 65’ menos de 2m y medio de cable hdmi no me los quita nadie :(
@BeSalmorejo

Yo tengo esa misma Tv en el salón y panel Arcade lo conecto con un cable de 3 metros y por qué no tengo uno de 4 sino utilizaba el de 4...
Chewabacca escribió:@joseni

Quizás es demasiado pronto, para afirmar esto....pero parece que ni koch media está cumpliendo con lo prometido de actualizaciones, mejoras y posibilidad de descargar juegos nuevos.....y por otro lado la escene al ser un producto muy exclusivo ( Europa ) y caro...tampoco es que se esté moviendo el tema...

Por lo tanto...si no se cumple ni una premisa ni la otra...el panel debería de bajar de precio....ya que son 16 juegos...y de momento...la única forma de meterle más...es tener los conocimientos para hacer uno mismo el hack o cambiarle la placa por otra....



Si, pienso lo mismo. Tampoco sé muy bien el compromiso que pueden llegar a tener los de Koch Media con el producto a la larga, no sé...
Chewabacca escribió:@joseni

Quizás es demasiado pronto, para afirmar esto....pero parece que ni koch media está cumpliendo con lo prometido de actualizaciones, mejoras y posibilidad de descargar juegos nuevos.....y por otro lado la escene al ser un producto muy exclusivo ( Europa ) y caro...tampoco es que se esté moviendo el tema...

Por lo tanto...si no se cumple ni una premisa ni la otra...el panel debería de bajar de precio....ya que son 16 juegos...y de momento...la única forma de meterle más...es tener los conocimientos para hacer uno mismo el hack o cambiarle la placa por otra....


Además es una verdadera lástima...estoy completamente seguro que el hackeo de este aparato le daría un buen empujón en ventas...no tengo ninguna duda...a ver si alguien de la scene lo peta ya y todos contentos...en el foro de reddit mucho hablar de updates y de características a implementar, pero de momento “ná” de “ná”...
En fin...crucemos los dedos... [beer]

Saludos.
Joder. Ahora que he podido verla bien veo que me ha llegado con la caja de cartón con arrugas por un lateral como si hubiera sido la caja prensada o doblada.

Pero es que un botón le falta un gota de pintura minúscula y dentro del metacrilato tiene otra mancha que no llego a ella ni para quitarla.
Pueden parecer tonterias pero me jode la verdad.

Vosotros la devolveríais?
Blanki escribió:Joder. Ahora que he podido verla bien veo que me ha llegado con la caja de cartón con arrugas por un lateral como si hubiera sido la caja prensada o doblada.

Pero es que un botón le falta un gota de pintura minúscula y dentro del metacrilato tiene otra mancha que no llego a ella ni para quitarla.
Pueden parecer tonterias pero me jode la verdad.

Vosotros la devolveríais?


Si eres muy tiquismiquis y la quieres para exponer sí. Si la quieres para machacar botones,.dale caña.
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo

Yo tengo esa misma Tv en el salón y panel Arcade lo conecto con un cable de 3 metros y por qué no tengo uno de 4 sino utilizaba el de 4...

Gracias crack. ¿Viene con cable hdmi y usb o eso hay que comprarlo aparte?
@BeSalmorejo

Trae un cable HDMI, un cable USB, un cargador de USB 5v 2a y PEGATINAS. [qmparto]
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo

Trae un cable HDMI, un cable USB, un cargador de USB 5v 2a y PEGATINAS. [qmparto]

¿De que longitud son los cables?
¿Pegatinas??? [+risas]
Para mi, como habéis dicho alguno, le falta hackeo para meterle más juegos.

El precio de 160-170 lo vale por materiales
@zeo360 No vale eso compañero. Como puse antes, un kit completo de Sanwa de Stick y botones ronda 45 o 50 A MINORISTAS PVP. Los mayoristas podrían sacarlo por 30 o 40.
(Enlacé al stick original por 19.95€ y cada botón original a 2.50 €).

A ellos les pueden salir ambos sticks y botones por 60-80 € lo máximo. El resto es placa

No queráis inflarle el precio más de la cuenta.

@BeSalmorejo

Son unos 2 metros ambos creo. Las pegatinas las que ponen Coin y Start.
@Pararegistros

Pues prácticamente lo que sale. 80 euros del kit sanwa, 30-40 de una raspberry...Eso con un acabado casero.

Quizás no llegue pero la diferencia no es tanta...
Y la carcasa gratis, que somos españoles
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
AES escribió:Y la carcasa gratis, que somos españoles


[carcajad] Dí que sí.
Yo me estoy montando un arcade stick usando componentes 100% originales de recreativas Sega. Botones y sticks originales Sanwa. Dos jugadores. Y pudiendo conectarlo a cualquier máquina retro o actual para jugar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esto, no necesito el stick con lag de Capcom para nada ;)
SKyo escribió:Yo me estoy montando un arcade stick usando componentes 100% originales de recreativas Sega. Botones y sticks originales Sanwa. Dos jugadores. Y pudiendo conectarlo a cualquier máquina retro o actual para jugar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esto, no necesito el stick con lag de Capcom para nada ;)

Muy chulo, pero no tienes porque echar mierda al de capcom para justificar lo que te estas montando. Lag ya han dicho que no tiene.
zeo360 escribió:@Pararegistros

Pues prácticamente lo que sale. 80 euros del kit sanwa, 30-40 de una raspberry...Eso con un acabado casero.

Quizás no llegue pero la diferencia no es tanta...


80 € lo máximo en PVP MINORISTA ambos kits. (Para ellos seguro que muy cerca de 60€ MAYORISTA). Añade controladoras de mando de 10 euros. SOC, carcasa vinilada... unos 130 o 140. € el producto. De ahí hasta 160-180 su justo margen de beneficio que para eso ponen sus roms.
@SKyo Me parece perfecto...aquí también hay compañeros, servidor incluido, que tenemos otras opciones similares para Arcade/retro, y no entramos a ensuciar un hilo presumiendo de su dispositivo y vanagloriándose de ello para flamear y/o trollear...nos centramos en el stick de Capcom, que para eso es su hilo correspondiente.
Ósea que ahora cuesta más barato el kit full Sanwa comprado en chinolandia que el kit full IL

No me lo creo...alguien sabe lo que cuesta un kit para 2 jugadores en Japón ???

Por que no me creo que a un chino le cueste más barato con beneficios más portes...para vendérselo a un español
https://focusattack.com/sanwa-jlf-tp-8yt-joystick/

Desde luego no son los 60 euros que dice el personal. Eso es PVP minorista enviado de Japón a USA. Idem a Europa.
Pararegistros escribió:https://focusattack.com/sanwa-jlf-tp-8yt-joystick/

Desde luego no son los 60 euros que dice el personal. Eso es PVP minorista enviado de Japón a USA. Idem a Europa.


No entiendo como los chinos y los yankis pueden vender a ese precio....

Cuando estos joysticks japoneses en Amazon Japón cuestan 25 €

https://www.amazon.co.jp/dp/B01CRQMWEQ/ ... ords=sanwaアーケード&qid=1576449503&sprefix=sanwa+ar%2Caps%2C552&sr=8-8

Y el set de 6 botones cuesta 18€....

https://www.amazon.co.jp/dp/B003D8897M/ ... JTVG18R6HV

Si a esto le añades los de servicio....se te pone el kit para 2 player a 100€....eso para el japonés de a pie...

Para el español o Europeo de turno había que sumar portes + aduanas

Y si a eso le sumas la comisión de la tienda europea de turno que te lo vende a ti...se queda una cifra aún más interesante.... Oooh
@Chewabacca

La palabra mágica: IMPUESTOS.

Lo de los yankees tiene explicación porque en algunos estados tienen impuestos indirectos como el IVA y en otros no. En unos va repercutido y en otros no. De todas formas, en enlace que puse es para añadir el agarre y el restrictor octogonal y se va a 22,50$, pero muy lejos de los 50 o 60 de minoristas.

Lo de los chinos es más fácil. Directamente se pasan todo por el forro. Te mandan un container entero de electrónica puesto todo al fondo declarado como gatos de la suerte y te ponen delante tres o cuatro cajas de pega. Untas a los de aduanas del puerto y en un mes lo tienes a precio de chinolandia.

El quid de la cuestión es el margen de beneficio en términos de volumen bruto de ventas: puedes meter un pijazo de margen de beneficios y vender uno o recortarlo al mínimo y vender miles.Al final te compensa vender mucho.

Y lo mismo al fabricante que puede hacer mejores precios si distribuye al por mayor. Por eso jamás entenderé a los distribuidores que retiran contenido digital de los diferentes stores cuando no median derechos de terceros: si privas a la gente de comprar un contenido digital de una plataforma en los que los costes de hosting son bajos, te estás quitando a ti mismo cualquier beneficio potencial.

Una lata de cerveza cuesta producirla unos 15 cts, en la tienda sube a 50 cts, en la máquina de vending a 1€ y en el bar a 1.50 € o 2€. Mientras más bocas haya que alimentar en el proceso más caro es el producto. Mientras menos metan mano, más barato todo.

Moraleja: UN STICK SANWA NO VALE 50 NI 60 €.
3031 respuestas