Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:@Lluquete77

Un poco bajo el precio, pero cuando hay promociones y rebajas ronda los 36 - 38 € g.i.

https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Mode ... ers&sr=1-3

He llegado a verlo por 32 como mínimo.


Esa del enlace es la 3B. Estoy hablando de la 3B+ que es la que dicen que se encuentra a 30 euros... Ya... Claro...
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pararegistros
Ya, pero no 30
@Lluquete77

A ver....38,50€....y te aseguro que las e visto más baratas...lo que pasa que ahora ( antes de navidad es mala época para comprar )

https://www.amazon.es/dp/B07BFH96M3?m=A ... th=1&psc=1

Por cierto esa cuenta hule a la legua a troll flameador...ya te vi por varios hilos intentando crear polémica
Señores, ya basta de ensuciar el hilo con los precios de las raspberry y otros componentes.
Me parece genial que se propongan soluciones para cambiar o modificar el cacharro. Pero este offtopic ya no me parece bien.
Gracias.
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chewabacca
Perdona, pero yo a ti no te he llamado nada, así que un poco de RESPETO que veo que de eso tienes más bien poco
Segundo, solo he COMENTADO que una Rapsberry 3B+ (REPITO MODELO 3B+), EN ABSOLUTO se encuentra por 30 euros. Es solo una PUNTUALIZACION para que nadie se deje ENGAÑAR.
Así que antes de criticar y de tildar a la gente, LEE simplemente un poco, que en eso también flaqueas.
Te he puesto lo más importante en MAYUSCULAS para ayudarte en la COMPRENSION.
Por mi parte NADA MAS.
Saludos
Acaba de bajar el precio en amazon a 169€. Pero cuidado que no es vendido por amazon, para el tema garantia no es lo mismo.
Yo sigo esperando a que amazon lo iguale.
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo
Si es gestionado por Amazon también se encargan ellos
No tiene por que. Puede haber mas problema a partir del año 2.
De todos modos tengo un cuponcito de 5€ y solo puedo gastarlo en los pedidos que vende amazon, asi que esperare.
Sacaron un reportaje de la Capcom Home Arcade y otras retroconsolas en la televisión.
Es del progama Zoom Net y para quien no lo haya visto dejo el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom ... 9/5465983/
Buenas. ¿Seguimos sin noticias de ls "inminente" 1.4? }:/
@Pararegistros Según Kochmedia, ya está lista...probándola y con el problema del wifi solucionado... [fiu]

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... /?sort=new
Snesgamer escribió:@Pararegistros Según Kochmedia, ya está lista...probándola y con el problema del wifi solucionado... [fiu]

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... /?sort=new


Gracias por la respuesta. ¿Le pasaba algo al Wifi? :O

No he notado nada.
@Pararegistros Hay usuarios que han experimentado problemas de conexión o directamente no han podido conectarse...prometen tenerlo resuelto ya...a ver si la sacan ya de una puñetera vez...

Saludos.
Snesgamer escribió:@Pararegistros Hay usuarios que han experimentado problemas de conexión o directamente no han podido conectarse...prometen tenerlo resuelto ya...a ver si la sacan ya de una puñetera vez...

Saludos.


Gracias. No conocía ese dato.

Pues es una puñeta gorda y a la vez algo interesante. Si la gente no puede conectarse por Wifi no puede actualizar online, ergo, tendrá que ser por alguna actualización vía USB, lo cual quiere decir que ese USB es funcional en la transferencia de datos con lo cual, hay vía para una posible vulnerabilidad para meter firmwares modificados vía USB.
Pararegistros escribió:
Snesgamer escribió:@Pararegistros Hay usuarios que han experimentado problemas de conexión o directamente no han podido conectarse...prometen tenerlo resuelto ya...a ver si la sacan ya de una puñetera vez...

Saludos.


Gracias. No conocía ese dato.

Pues es una puñeta gorda y a la vez algo interesante. Si la gente no puede conectarse por Wifi no puede actualizar online, ergo, tendrá que ser por alguna actualización vía USB, lo cual quiere decir que ese USB es funcional en la transferencia de datos con lo cual, hay vía para una posible vulnerabilidad para meter firmwares modificados vía USB.


Y en caso de hackeo ampliar catálogo vía usb?? y así no darle a la memoria interna de 4gb

Pasada el día que se pueda
Se nota que el hecho de ser un producto caro y exclusivo para Europa está lastrando la scene, si es que llega a haberla. De haber sido algo tan popular como la Nes o Snes mini llevaría siglos hackeada.
Joder, pero tampoco implica tanto trastear, al fin y al cabo es una placa generica y no creo que la seguridad que lleve sea muy alta. Los firms tendran fallos por todos sitios seguro.
Ha vuelto a subir de precio, sigo esperando que amazon baje a 170€. Asi puedo aplicar un cuponcillo que tengo por ahi [risita]
@BeSalmorejo ¿Veis lo que pasa por esperar tanto? XD

Pinta que no se va a ver de rebajas hasta después del 8 de enero cuando empiecen.
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo ¿Veis lo que pasa por esperar tanto? XD

Pinta que no se va a ver de rebajas hasta después del 8 de enero cuando empiecen.

Ojalá, los regalos de navidad y reyes ya los tengo cubiertos. Hoy estaba uno de importacion italiana, de outlet por 160 y poco euros. Pero quiero uno nuevo de amazon españa vendido por amazon. No hay prisa, a ver si sale la 1.4 y lo bajan o hackean, lo que pase antes.
@BeSalmorejo Pues píllaselo a ese precio al italiano. Yo se lo pillé y tan contento. ;)
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo Pues píllaselo a ese precio al italiano. Yo se lo pillé y tan contento. ;)


Compi y la caja te ha llegado en perfectas condiciones? Porque yo acabo de pedir el segundo y también me ha venido con la caja algo tocada, no tanto como la de antes, pero en una esquina bastante tocada. Yo ya estoy aburrido y no la voy a devolver más la verdad...
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo Pues píllaselo a ese precio al italiano. Yo se lo pillé y tan contento. ;)

El hueco de mi vitrina de coleccionismo no tiene prisa... [risita]
Hoy he leido en redes sociales que kochmedia dijo en algun momento que no se puede conectar el cacharro a otros dispositivos o un pc sin modificacion de hardware. Vamos, que no contemplan la posibilidad de habilitar este uso por usb en alguna futura actualizacion.
No se si es cierto, ¿alguno ha leido algo oficial acerca se esto por parte de capcom o kochmedia?
Blanki escribió:
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo Pues píllaselo a ese precio al italiano. Yo se lo pillé y tan contento. ;)


Compi y la caja te ha llegado en perfectas condiciones? Porque yo acabo de pedir el segundo y también me ha venido con la caja algo tocada, no tanto como la de antes, pero en una esquina bastante tocada. Yo ya estoy aburrido y no la voy a devolver más la verdad...


Yo la recibí el lunes y la caja me llegó inmaculada.
Si queréis info oficial del cacharro, entrad al reddit, Koch Media está sorteando material exclusivo (material promocional y la placa del stick con el logo de Capcom original antes de ser cortada) y poniendo imágenes e info sobre el desarrollo (mostrando los moldes metálicos originales, las pruebas de materiales que hicieron en la fábrica para decidir de que color y textura sería la base, información sobre como se dio el producto y que juegos aprobó Capcom y cuales se quedaron en el tintero, preguntando que juegos extras querríamos ver, etc), en cuanto a la actualización, la 1.4 va a ser solamente bug fixing e optimizaciones, en la 1.5 es cuando traerán nuevas funciones, toda esta info y más en el reddit del cacharro:

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/

Son super comunicativos y se les puede preguntar casi cualquier cosa (un tipo preguntó sobre las pruebas desechadas para la base, y Koch Media le ha contestado que llamarán a la fabrica para ver si aun los tienen, lo mismo acaban sorteándolos).
LINKr2 escribió:Si queréis info oficial del cacharro, entrad al reddit, Koch Media está sorteando material exclusivo (material promocional y la placa del stick con el logo de Capcom original antes de ser cortada) y poniendo imágenes e info sobre el desarrollo (mostrando los moldes metálicos originales, las pruebas de materiales que hicieron en la fábrica para decidir de que color y textura sería la base, información sobre como se dio el producto y que juegos aprobó Capcom y cuales se quedaron en el tintero, preguntando que juegos extras querríamos ver, etc), en cuanto a la actualización, la 1.4 va a ser solamente bug fixing e optimizaciones, en la 1.5 es cuando traerán nuevas funciones, toda esta info y más en el reddit del cacharro:

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/

Son super comunicativos y se les puede preguntar casi cualquier cosa (un tipo preguntó sobre las pruebas desechadas para la base, y Koch Media le ha contestado que llamarán a la fabrica para ver si aun los tienen, lo mismo acaban sorteándolos).

Mil gracias crack!!! Menudo aporte has hecho. Te agradecemos cualquier novedad que puedas compartir aqui con nosotros. Seguire de todos modos el hilo de reddit, pero si nos avisamos entre todos por aqui mucho mejor.
Lo dicho, mil gracias!
LINKr2 escribió:Si queréis info oficial del cacharro, entrad al reddit, Koch Media está sorteando material exclusivo (material promocional y la placa del stick con el logo de Capcom original antes de ser cortada) y poniendo imágenes e info sobre el desarrollo (mostrando los moldes metálicos originales, las pruebas de materiales que hicieron en la fábrica para decidir de que color y textura sería la base, información sobre como se dio el producto y que juegos aprobó Capcom y cuales se quedaron en el tintero, preguntando que juegos extras querríamos ver, etc), en cuanto a la actualización, la 1.4 va a ser solamente bug fixing e optimizaciones, en la 1.5 es cuando traerán nuevas funciones, toda esta info y más en el reddit del cacharro:

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/

Son super comunicativos y se les puede preguntar casi cualquier cosa (un tipo preguntó sobre las pruebas desechadas para la base, y Koch Media le ha contestado que llamarán a la fabrica para ver si aun los tienen, lo mismo acaban sorteándolos).



.¡Joder! Abiertos a juegos extra. [amor]

Dámelos todos, todos... Todos los del Capcom Arcade Cabinet de Xbox 360 y PS3, todos los del Capcom Beat'm Up Bundle, todos los del Street Fighter 30th Anniversary Collection, los de Chronicles of Mystara, los de Capcom Classics Reloaded y Remixed de PSP, Capcom Collection 1-4 de PSX...

Añádeme Cadillacs and Dinosaurs y Punisher y me tatúo el logo de Capsule Computers en la nalga izquierda.

LOL. (Por si no queda claro todos los citados los tengo comprados religiosamente en una o más plataformas, en físico y digital -SF 30th y los de PSX y PSP).

No estaría mal que Capcom me reconociera las licencias pagadas en esos sistemas. [looco] [qmparto]


@Blanki Me llegó en perfectas condiciones. Una caja enorme de Amazon con sus bolsas infladas dentro y la caja con una bolsa de plástico duro de embalaje que me sirve para reservar el cartón.
Pues nada, se ve que me han tocado a mi todas las cajas malas. Sabéis si venden la consola en tiendas físicas que no sea por internet?
Vamos que si lo habéis visto en Game, Carrefour, Fnac...y tiendas similares
Blanki escribió:Pues nada, se ve que me han tocado a mi todas las cajas malas. Sabéis si venden la consola en tiendas físicas que no sea por internet?
Vamos que si lo habéis visto en Game, Carrefour, Fnac...y tiendas similares

Pregunté en ECI y la traian bajo pedido. En carrefour no se, en game si lo tienen. A 220€ eso si.
@Blanki no se en tu ciudad pero en la mía hay dos en el Alcampo a 199€.

Un saludo
Han subido en amazon españa a 194,76€. De otro vendedor a 189€.
Parece que aqui en españa es el unico sitio donde no baja de 180€. Seguiremos esperando sin prisa.
BeSalmorejo escribió:Han subido en amazon españa a 194,76€. De otro vendedor a 189€.
Parece que aqui en españa es el unico sitio donde no baja de 180€. Seguiremos esperando sin prisa.


Si es que le dais mucha coba. Yo me lo habría pillado a 170 € cuando estuvo a ese precio. Ahora es de cajón que vaya a subir por el precio de los Reyes Magos, pero tampoco es que el día 8 de enero baje automáticamente a 150 € el primer día de rebajas.

Lo que pasa es que no va a bajar una consola que pueda ser entregada antes del 5 de enero y las que bajen es porque van a ser entregadas después.
Pararegistros escribió:
BeSalmorejo escribió:Han subido en amazon españa a 194,76€. De otro vendedor a 189€.
Parece que aqui en españa es el unico sitio donde no baja de 180€. Seguiremos esperando sin prisa.


Si es que le dais mucha coba. Yo me lo habría pillado a 170 € cuando estuvo a ese precio. Ahora es de cajón que vaya a subir por el precio de los Reyes Magos, pero tampoco es que el día 8 de enero baje automáticamente a 150 € el primer día de rebajas.

Lo que pasa es que no va a bajar una consola que pueda ser entregada antes del 5 de enero y las que bajen es porque van a ser entregadas después.

Me la suda cuando bajen, yo se que no la voy a comprar antes de que este a 170€ o menos.
Y como se me crucen los cables me compro una pandora box que tiene una burrada mas de juegos. No es tan bonito, pero para echar unos vicios no esta mal. El problema es que el de capcom lo pondría en una vitrina que tengo con cosas de coleccionismo, y el pandora tendría que guardarlo en un cajón, asi que por eso estoy esperando. Mi cumple es el 26 de enero, asi que hasta esa fecha tope me doy para decidirme, sin prisas... [sonrisa]
Lo primero...es que 180€ que es el precio que ronda no es un mal precio y es lógico que mantengan ese precio una temporada para vender el mayor número de unidades posibles...
Yo opino que a parte de las navidades lo que freno la caída de precio, es el stick de SNK...esos si nos toman por tontos a los europeos....con un precio de salida en Japón y USA de 129$ y aquí en Europa 159€...manda huevos.....normal que cualquier europeo en busca de su stick con juegos preinstalados...vea los 2 stick y se tire de cabeza a por el de capcom por 10€ más.....
Por lo tanto cuando caiga de precio el de SNK ( y este tiene mucho margen para rebaja ) veremos las rebajas serias en el de capcom ( si es que hay unidades en stock, claro )

Un saludo y Felices Fiestas a todos!!! [beer]
BeSalmorejo escribió:
Pararegistros escribió:
BeSalmorejo escribió:Han subido en amazon españa a 194,76€. De otro vendedor a 189€.
Parece que aqui en españa es el unico sitio donde no baja de 180€. Seguiremos esperando sin prisa.


Si es que le dais mucha coba. Yo me lo habría pillado a 170 € cuando estuvo a ese precio. Ahora es de cajón que vaya a subir por el precio de los Reyes Magos, pero tampoco es que el día 8 de enero baje automáticamente a 150 € el primer día de rebajas.

Lo que pasa es que no va a bajar una consola que pueda ser entregada antes del 5 de enero y las que bajen es porque van a ser entregadas después.

Me la suda cuando bajen, yo se que no la voy a comprar antes de que este a 170€ o menos.
Y como se me crucen los cables me compro una pandora box que tiene una burrada mas de juegos. No es tan bonito, pero para echar unos vicios no esta mal. El problema es que el de capcom lo pondría en una vitrina que tengo con cosas de coleccionismo, y el pandora tendría que guardarlo en un cajón, asi que por eso estoy esperando. Mi cumple es el 26 de enero, asi que hasta esa fecha tope me doy para decidirme, sin prisas... [sonrisa]


Cómo es la vitrina donde lo quieres exponer? Con caja o sin ella? Porque a mi me gustaria también exponerlo sin caja, lo que es la consola de frente pero no sé que poner para sujetarla...XD
Blanki escribió:
BeSalmorejo escribió:
Pararegistros escribió:
Si es que le dais mucha coba. Yo me lo habría pillado a 170 € cuando estuvo a ese precio. Ahora es de cajón que vaya a subir por el precio de los Reyes Magos, pero tampoco es que el día 8 de enero baje automáticamente a 150 € el primer día de rebajas.

Lo que pasa es que no va a bajar una consola que pueda ser entregada antes del 5 de enero y las que bajen es porque van a ser entregadas después.

Me la suda cuando bajen, yo se que no la voy a comprar antes de que este a 170€ o menos.
Y como se me crucen los cables me compro una pandora box que tiene una burrada mas de juegos. No es tan bonito, pero para echar unos vicios no esta mal. El problema es que el de capcom lo pondría en una vitrina que tengo con cosas de coleccionismo, y el pandora tendría que guardarlo en un cajón, asi que por eso estoy esperando. Mi cumple es el 26 de enero, asi que hasta esa fecha tope me doy para decidirme, sin prisas... [sonrisa]


Cómo es la vitrina donde lo quieres exponer? Con caja o sin ella? Porque a mi me gustaria también exponerlo sin caja, lo que es la consola de frente pero no sé que poner para sujetarla...XD

Es un mueble moderno de salón, con un espacio en medio de cristal, para poner copas, etc, y yo la estoy usando para poner mis cosas de colección. La voy a dejar apoyada asi de pie en la pared del fondo del mueble, delante hay mas cosas.

Chewabacca escribió:Lo primero...es que 180€ que es el precio que ronda no es un mal precio y es lógico que mantengan ese precio una temporada para vender el mayor número de unidades posibles...
Yo opino que a parte de las navidades lo que freno la caída de precio, es el stick de SNK...esos si nos toman por tontos a los europeos....con un precio de salida en Japón y USA de 129$ y aquí en Europa 159€...manda huevos.....normal que cualquier europeo en busca de su stick con juegos preinstalados...vea los 2 stick y se tire de cabeza a por el de capcom por 10€ más.....
Por lo tanto cuando caiga de precio el de SNK ( y este tiene mucho margen para rebaja ) veremos las rebajas serias en el de capcom ( si es que hay unidades en stock, claro )

Un saludo y Felices Fiestas a todos!!! [beer]

129$ es sin impuestos, luego en cada estado aplican sus impuestos correspondientes. Aqui en españa 159€ es precio iva incluido (que recordemos que es el 21%), si le quitas el iva: 131€. No creo que hayan timado a nadie.
A mi me pareció muy buena idea el compañero que lo colgó directamente en la pared con dos soportes....
yo hubiera añadido, detrás de los soportes una tablilla o algo para cuando saques y metas el panel no rozar la pared...si te haces un invento a modo cuadro...con una tabla le pones un póster de street figther pegado y un metacrilato encima y en la parte baja de la tabla los soportes....te puede quedar un expositor para el panel muy muy guapo....

@BeSalmorejo

En Amazon usa esta a 129$ desde el día de salida y no creo que en la página de Amazon salgan los productos sin impuestos...ya se que allí dependiendo del estado pagan unos impuestos u otros...pero la cosa es que el precio final es de 129$....al cambio unos 115-120€...y no compares el poder adquisitivo de un yanki medio con el de un español medio...si lo haces en USA sería más barato al cambio [beer]
Chewabacca escribió:A mi me pareció muy buena idea el compañero que lo colgó directamente en la pared con dos soportes....

@BeSalmorejo

En Amazon usa esta a 129$ desde el día de salida y no creo que en la página de Amazon salgan los productos sin impuestos...ya se que allí dependiendo del estado pagan unos impuestos u otros...pero la cosa es que el precio final es de 129$....al cambio unos 115-120€...y no compares el poder adquisitivo de un yanki medio con el de un español medio...si lo haces en USA sería más barato al cambio [beer]

Ya te digo yo que eso es sin impuestos. Que luego al darle a tramitar se aplican los impuestos según el estado al que corresponda. He comprado en la apple store de USA y se lo que me digo.
@BeSalmorejo

Yo también compré desde España en Amazon USA y claro que te meten Impuestos....pero nunca desde USA, con lo cual hay me cayo...
Acabo de leer en reddit que el community manager de Kochmedia uk comenta que están estudiando meter mas juegos. Un usuario le ha hecho un listado que debería estar si o si, pero le ha respondido indicando que algunos juegos de los dichos son de placa naomi, otros son de CPS3, y los que son CPS1 y CPS2 si que podrían meterlos. El Pang comentaba que los derechos los tiene ahora otra compañia y habría que hablar con ellos para ver si hay problema en meterlo.
A ver si es verdad y no están vendiendo la moto y le meten mas juegos que es lo que realmente le hace falta al cacharro (sin contar pulir los fallitos que no son pocos).
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer en reddit que el community manager de Kochmedia uk comenta que están estudiando meter mas juegos. Un usuario le ha hecho un listado que debería estar si o si, pero le ha respondido indicando que algunos juegos de los dichos son de placa naomi, otros son de CPS3, y los que son CPS1 y CPS2 si que podrían meterlos. El Pang comentaba que los derechos los tiene ahora otra compañia y habría que hablar con ellos para ver si hay problema en meterlo.
A ver si es verdad y no están vendiendo la moto y le meten mas juegos que es lo que realmente le hace falta al cacharro (sin contar pulir los fallitos que no son pocos).


Pues la verdad que ojalá sea cierto y empiecen a meterle juegos al panel, por que falta le hacen....ademas creo que sería un pelotazo y la vuelta de tuerca que le falta al resto de consolas mini y las que están por llegar...el poder meterle juegos de una puta vez de manera legal, sin tener que profanar un producto original para convertirse en una pi mas....

La verdad es que los creadores de este tipo de cacharros nos tienen tan acostumbrados a no hacer ni puto caso a los aficionados, que me surgen bastantes dudas al respecto de esa decisión tan acertada....

Si piensan hacerlo...coño hazlo ya...que el panel lleva 2 meses en el mercado y su precio no hace más que caer....y esa decisión lo daría un empujón tremendo, no ?

Por que tomarse estas molestias con un producto que a priori a sido un fracaso en ventas? Será que hay mucho stock ? Será que piensan sacar más versiones? Será que quieren vender en otras regiones?

Como se será la descarga de nuevos juegos, gratuita o pasando por caja ? A qué precio por rom?

Meterán otras mejoras que son de cajón? Como poder jugar en línea en modo versus o cooperativo? Adaptarán el panel de una puta vez para poder usar sólo los controles en otros dispositivos como pc y rpi? Para estas mejoras no necesitan pagar licencias....

En fin veremos a ver que pasa realmente.... [beer]
También en Reddit hay usuarios que están ya hasta los c****** de que no cumplan lo que han ido prometiendo...supuestamente, el update 1.4 debería haber estado ya disponible antes de navidad, pero no...a 27 de diciembre y seguimos con las mismas...el aparato lleva ya prácticamente 2 meses en el mercado...espero que ahora que parece que le han visto las orejas al lobo, realmente se pongan las pilas e implementen más juegos, el fix del wifi, modo 1 crédito, dipswitches, mejorar tiempos de carga...y un largo etcétera que lastra la experiencia de usuario.

Saludos y feliz 2020 a tod@s. :)
Snesgamer escribió:También en Reddit hay usuarios que están ya hasta los c****** de que no cumplan lo que han ido prometiendo...supuestamente, el update 1.4 debería haber estado ya disponible antes de navidad, pero no...a 27 de diciembre y seguimos con las mismas...el aparato lleva ya prácticamente 2 meses en el mercado...espero que ahora que parece que le han visto las orejas al lobo, realmente se pongan las pilas e implementen más juegos, el fix del wifi, modo 1 crédito, dipswitches, mejorar tiempos de carga...y un largo etcétera que lastra la experiencia de usuario.

Saludos y feliz 2020 a tod@s. :)


Es que el concepto "inminente" es muy AMBIGUO. [qmparto] ¿QUÉ SON 2 SEMANAS, 2 MESES, DOS AÑOS EN COMPARACIÓN CON LOS 14000 MILLONES DE AÑOS DEL UNIVERSO? XD
@Pararegistros Y que lo digas compañero XD para esta gente desde luego lo es...mucho feedback y tal, pero el tema se les está yendo de madre...menos mal que el mismo día de salida estaba el update 1.3 para corregir errores...no me quiero imaginar como sería con 1.0 [fumando] pero en fin...más vale tarde que nunca [chulito]

Saludos.
@Snesgamer Ya te digo. Entre el hack de la MD Mini, el de la Neo Geo Mini, la actualización del Capcom Home Arcade o un hipotético hack... cuando pongan la foto del Santo Job en la Wikipedia, vamos a salir más de uno de este foro.
Chewabacca escribió:De nuevo a 170€ y llega antes de reyes [sonrisa]

https://www.amazon.es/Capcom-Consola-Ho ... -1-catcorr

Ya va a ser que no [+risas]
josete2k escribió:166€ ahora...

Se han enterado que he comprado una pandora box con raspberry y estan que lo tiran [qmparto]
3031 respuestas