Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

1, 2, 3, 4, 561
Incluirá 16 videojuegos y ofrecerá una experiencia arcade realista, con stick y hasta ocho botones.

Capcom acaba de anunciar su Capcom Home Arcade, un stick arcade 'plug and play' que ofrecerá hasta 16 videojuegos arcade clásicos de la empresa preinstalados. Se pondrá a la venta el 25 de octubre por 229,99 euros, contando con el apoyo de Koch Media para la distribución en Europa. El stick se puede comprar en la tienda oficial de Capcom y distribuidores autorizados.

El diseño nos ofrece un sistema establecido alrededor del logo de la propia Capcom, que marca la estructura del stick. Cuenta con dos sets Sanwa JLF-TP-8YT sticks, así como con un stick de 8 direcciones GT-Y y botones, que están incluidos para, según la empresa, garantizar la máxima respuesta y durabilidad. El dispositivo incluirá 16 de los mejores videojuegos de la edad dorada de los arcades y recreativas.



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ecreativa/

http://capcomhomearcade.com/home

Menuda castaña... [facepalm]

Aunque el tema WIFI puede dar juego.

Se podrá jugar online?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Me hubiese gustado una mayor selección de juegos. 16 me parecen pocos.

No King of Dragons
No Knights Of The Round
No Cadillacs and Dinosaurs
No Punisher
No UN Squadron

Demasiadas cosas imprescindibles fuera del producto.
El cacharro me gusta, pero podría ser mucho más completo.
Carne de coleccionismo, cero interés.
Aunque el diseño no me desagrada y me hace gracia que incluya Alien vs Predator. Lo mismo Capcom empieza a vender roms... para cargarlas directamente en el cacharro. No sería raro
220 euros, si fuera 100 aún, pero a ese precio, pocas van a vender
Estaba viendo el video y pensaba, mira que es feo el condenado, y ya veras como cuesta entre 100/120€...¿220€ por ese monstruo con 16 juegos? lo siento pero no [facepalm]
Pues es guapo de cojones. Pero menuda hostia. Eso si estoy seguro que va a vender bien en algún territorio
¡Puf! Tengo sentimientos encontrados. Como máquina arcade, en cuanto al diseño me parece espectacular, pero 230€ con solo 16 juegos que además no son los más emblemáticos.... [triston]
comprador escribió:¡Puf! Tengo sentimientos encontrados. Como máquina arcade, en cuanto al diseño me parece espectacular, pero 230€ con solo 16 juegos que además no son los más emblemáticos.... [triston]

Yo lo de los juegos... el que compre esto es casi para colgarlo de la pared, porque la verdad es precioso. Yo si lo pillara, que creo que no vas ser el caso, me costaría hasta jugar por miedo a marcarlo, me parece muy guapo, más una pieza de colección que otra cosa
Qué caras se han puesto las raspberry.
A estos cacharros solo les veo interés si la scene le saca jugo. XD
Feo y caro , y encima Capcom racaneando con los juegos
Si no se puede utilizar como un joystick arcade normal y sólo se pueden jugar a esos 16 juegos pues no le veo mucho sentido. Por otra, ¿no hay módelo para un sólo jugador? La verdad que, independientemente de que el dibujo con el logo es feo, tiene pinta de ser un armatoste.
Gynoug escribió:Carne de coleccionismo, cero interés.
Aunque el diseño no me desagrada y me hace gracia que incluya Alien vs Predator. Lo mismo Capcom empieza a vender roms... para cargarlas directamente en el cacharro. No sería raro


Creo que lleva wifi no se si influye
El precio me parece una exageración y es feo de coj.....

A ver cuando lo liquiden.
A ver.. A priori se ve de calidad.. Pero claro.. El precio es el que es.. Si se puede conectar a pc ( que supongo que si) pues aún.. Pero si solo es para jugar a lo que trae, pues mal..
Es oficial así que no se puede decir nada.
A mi me parece bien barato, y super bonito
Podría ser interesante si se logra introducir más juegos extraoficialmente
Me encanta, el diseño es sensacional.
Pues a mi el diseño me parece feo de cojones... ni con un palo, y menos a ese precio.
A ver, es caro? yo creo que NO. Cuánto cuesta un buen arcade stick de CALIDAD para 1 player? éste lleva 2 player, botones y palancas Sanwa pata negra y 16 juegazos la mayoría, con la posibilidad seguro de ampliar el catálogo en cuando alguien le meta mano... y es un producto OFICIAL de Capcom, y eso se paga. Si una Neo Geo Mini que es un trozo de plástico diminuto con una pantalla y un stick y botones ridículos vale lo que vale, este armatoste como no va a costar eso.

Gustos a parte (a mí me encanta), me hacen gracia los comentarios tipo; "vaya mierda de diseño, es poco ergonómico, o parece un juguete de plástico", cuando nadie todavía lo ha tenido entre sus manos... por supuesto no faltan los: "me pillo una raspberry, le meto 4 mil roms y con cuatro maderas me lo hago mejor y me sale más barato..." :-|

Yo no me lo voy a pillar porque es mucha pasta, pero si pudiera ya lo tendría reservado, eso sí, como objeto de coleccionismo.
Por 230 me pillo una Xbox One S con dos juegos y dos mandos.

Solo digo eso.
Y yo coca cola para todo el año, pero lo quiero para acompañar a las bebidas
ios! Qué locura con las consolas mini y los mini-arcades... [carcajad] Dentro de poco, Konami y Taito con otro igual. ¿Y PC Engine Mini para cuándo? [360º]
AES escribió:Y yo coca cola para todo el año, pero lo quiero para acompañar a las bebidas


Sabes que one tiene retroarch oficial no?
@OscarKun igualmente es un producto caro, sinceramente a ese precio no lo recomiendo y no lo compraré, yo espera 150€ q si hubiera estado dispuesto pero a 230€ ni loco.

Saludos
buena alternativa legal de jugar algun inedito como progear.

podrian haber metido alguna rom mas en ese precio.
No lo veo tan caro comparado con lo que hay por ahí. Si lo comparas con una Pandora 6s de 3a games te puede salir puesta en casa por 150, sin juegos, y con unos mandos. Si te vas a una empresa como bricogame o árcade retro y demás que hacen mandos con raspberry el precio sube a los 300 con muchos más juegos, y unos joystick generalmente, el euro joystick de industrias Lorenzo, si le quieres poner el magnético o el propio sanwa toca pagar más.
Dicho esto no creo que me lo compre porque ya tengo cacharros parecidos pero si la emulación va fluida, sin lag, a 1080p y no es difícil meterle roms ,
será una alternativa a tener en cuenta
Hay tanto comentario negativo que me entran ganas de comprarla [sonrisa]
Si no fuera por la aberrante selección de juegos me lo plantearía.

Es caro el cacharro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Crime fighter escribió:Si no fuera por la aberrante selección de juegos me lo plantearía.


Justo lo que me pasa a mí.

Imagina que lo redondeasen a 20 juegos, y le meten un Knights Of The Round, un Cadillacs & Dinosaurs, un Punisher y un King Of Dragons.

¿Cambiaría el asunto eh?

Y si le metiesen 22 sumándole un UN Squadron y un Warriors Of Fate...

Pero en fin.
El precio no esta mal, pero jesus... que feo el hijo de puta
Yo también me plantearía comprarlo si la selección de roms hubiese sido más completa...pero va a ser que no...y a ese precio menos aún...por 99€ quizás rayándome mucho me lo pillase...por 230€ es una completa tomadura de pelo y ganas de hacer caja fácil... [fumando]
A mi estéticamente me gusta bastante (ideal para tenerlo colgado en una pared y pillarlo cuando se quiere jugar), pero a ese precio y con los pocos juegos que han incluido...
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
vick21 escribió:A mi estéticamente me gusta bastante (ideal para tenerlo colgado en una pared y pillarlo cuando se quiere jugar), pero a ese precio y con los pocos juegos que han incluido...

Es lo primero que van a hacer los Youtubers de moda, hacer una análisis rapido y después colgarla detrás para que se vea y no volver a tocarla de nuevo en la vida XD
StevenCostner escribió:
vick21 escribió:A mi estéticamente me gusta bastante (ideal para tenerlo colgado en una pared y pillarlo cuando se quiere jugar), pero a ese precio y con los pocos juegos que han incluido...

Es lo primero que van a hacer los Youtubers de moda, hacer una análisis rapido y después colgarla detrás para que se vea y no volver a tocarla de nuevo en la vida XD


Si tuviese un catalogo más amplio y el precio no fuese tan elevado, yo al menos le daría mucha caña, pero cuando no, a la pared para hacer bonito.
Pues a mi me parece muy chulo! Los componentes de calidad sanwa! Habrá que esperar para ver la calidad de la caja, arte ( vinilo ), la placa que lleva y demás.....por el momento la idea del wifi para jugar en línea...está muy bien pensada (ninguna de las consolas mini la incluye)...si dejará añadir juegos....
Hay muchas incógnitas por resolver aún! Hay que estar atentos....
En cuanto al precio...no me parece del todo excesivo...parece un producto enfocado a las navidades...creo que se pone a la venta 25 Octubre....hay que estar atentos por que seguramente después de navidades habrá ofertas....
Me quedo a la espera y ansioso por conocer más detalles
Yo lo veo extremadamente caro si pensamos solo en los 16 juegos que lleva el cacharro... tendremos que ver las posibilidades del mismo. [fumando]
Sabéis si luego el arcade stick se podría usar como mando (valga la redundancia) en PC o consolas?
Sería un buen punto a su favor.
Chewabacca escribió:Pues a mi me parece muy chulo! Los componentes de calidad sanwa! Habrá que esperar para ver la calidad de la caja, arte ( vinilo ), la placa que lleva y demás.....por el momento la idea del wifi para jugar en línea...está muy bien pensada (ninguna de las consolas mini la incluye)...si dejará añadir juegos....
Hay muchas incógnitas por resolver aún! Hay que estar atentos....
En cuanto al precio...no me parece del todo excesivo...parece un producto enfocado a las navidades...creo que se pone a la venta 25 Octubre....hay que estar atentos por que seguramente después de navidades habrá ofertas....
Me quedo a la espera y ansioso por conocer más detalles

Pues yo pienso que no se van a liar la manta a la cabeza y sacar un stock de la virgen. Si no que cubrirán las reservas y algo más de stock. No creo que sea un producto que se venda en tiendas. Capcom está muy conservadora en cuanto al lanzamiento de títulos en físico, sobre todo para switch así que imagino que este producto no se va a vender en masa y arriesgarse a tener que hacer como Sony con su mini. Al menos eso pienso yo. Yo lo voy a dejar pasar. Lo que dicen los demás si hubieran metido como 50 títulos al menos caía fijo. No entiendo esa manía de recorte cuando son licencias tuyas la mayoria
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Piz81 escribió: No entiendo esa manía de recorte cuando son licencias tuyas la mayoria


Para poder estirar el chicle. Así nunca hay el recopilatorio definitivo.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
ultra4gen escribió:
Piz81 escribió: No entiendo esa manía de recorte cuando son licencias tuyas la mayoria


Para poder estirar el chicle. Así nunca hay el recopilatorio definitivo.

Eso se arregla con un buen Frontend tipo Launchbox y un buen Fullset de ROMs, eso si montar el Launchbox como dios manda es tirarte meses y mes, yo todavía no lo e acabado XD
Por lo visto se está liando bastante parda porque el cacharro está usando Final Burn Alpha y este emulador tiene un licencia que prohíbe su uso comercial

https://twitter.com/fbalpha/status/1118201306034974721
Shotdie escribió:Por lo visto se está liando bastante parda porque el cacharro está usando Final Burn Alpha y este emulador tiene un licencia que prohíbe su uso comercial

https://twitter.com/fbalpha/status/1118201306034974721

Ya pero el Harris dice q lo ha licenciado, lo q no sé si lo dice irónicamente o de verdad. Pq si es de verdad es raro raro que lo licencien de repente.
Con un servidor que no cuenten hasta que esté por 150 € (su precio más o menos justo) y sea hackeable.
Los componentes del stick son de calidad pero 16 juegos me parece muy escasos. Supongo que pudiéndose conectarse a internet los van a poder ampliar previo pago por caja.

No podrían haber hecho lo mismo para una consola actual?
3031 respuestas
1, 2, 3, 4, 561