Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Yo suelo comprar los materiales arcade en esta tienda en Francia. Son originales Sanwa hechos en Japón y a muy buen de precio:

Imagen

Y no os tomeis a mal mi comentario anterior. Lo digo porque este arcade stick me parece caro para lo que ofrece. Y si encima la calidad de la emulación es tan baja, no merece la pena existiendo alternativas de igual, o mejor, calidad y mucho mas versátiles. Sobre el tema de lag, no lo digo yo, lo dice VirtuaNestor en su review que deja bien claro que, por ese precio, Capcom no ha mimado nada el producto:

https://www.youtube.com/watch?v=3LYtUnqssbs
SKyo escribió:Yo suelo comprar los materiales arcade en esta tienda en Francia. Son originales Sanwa hechos en Japón y a muy buen de precio:

Imagen

Y no os tomeis a mal mi comentario anterior. Lo digo porque este arcade stick me parece caro para lo que ofrece. Y si encima la calidad de la emulación es tan baja, no merece la pena existiendo alternativas de igual, o mejor, calidad y mucho mas versátiles. Sobre el tema de lag, no lo digo yo, lo dice VirtuaNestor en su review que deja bien claro que, por ese precio, Capcom no han mimado nada el producto:

https://www.youtube.com/watch?v=3LYtUnqssbs

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mia, que daño hacen los pseudo youtubers estos, que van de expertos. ¿No te has enterado que eso lo han corregido con la actualizacion del firm y que los youtubers lo analizaron sacandolo de la caja y sin actualizar? Es que la misma mentira del lag ya cansa. Si no estuviese solucionado pues se dice, pero si lo esta y ya no hay lag.
@SKyo @Pararegistros

Pues ahora resulta que cuestan lo mismo los kits full Sanwa en España que los kits full IL...me parece estupendo si la calidad del Sanwa no bajo...

Por otro lado en la horquilla de precio que lo está comprando el personal ( 167-185€ ) es un precio más que bueno...y hablo solo de carcasa + joystick + botones.....sin meter en ese precio ni la placa ni las roms

@SKyo

El “ chinoso plasticoso” hace una revisión de mierda....y lo peor de todo es que sabe de antemano que quiere hacer una revisión muy mala...ya que la actualización del cacharro esta desde el día de salida...motivos ? Será que la porqueria y el tirar mierda, vende más ? O en su canal chinoso le dan más visitas?

Si quieres una revisión neutral del cacharro mira la que se marcó doki....y deja los canales tóxicos....

https://m.youtube.com/watch?v=MaFd5Wdd4Ns
@Chewabacca

Es que en realidad la gente menosprecia a Industrias Lorenzo por ser producto patrio, pero hasta a los yankees de HAPP les hacían los sticks antes de llevárselos a hacer a China (con la consiguiente merma de calidad).

https://www.youtube.com/watch?v=tzH0MyEDomI

El Eurojoystick de IL es de lo mejorcito que puedes catar. Yo los tengo en mi bartop y son una gozada.

Por otro lado, en España lo que catábamos era producto patrio principalmente. Todos hemos mamado sticks de bate y botónes cóncavos al estilo americano en las recreativas. Personalmente, los primeros japoneses que probé en recreativas fueron los de la Sega Naomi. No se estilaba mucho la bola por aquí (salvo el cabinet original de PACMAN y alguno de naves como Galaga. En general, las originales de Namco lo tenían pero no era frecuentes verlas en su cabinet original por aquí, sólo la placa JAMMA).
@darknd

Me parece que mezclas churras con merinas. O mejor dicho "churros con Meninas" ¬_¬

Agrupas argumentos de usuarios diversos y poniendo al tuntún sin saber quién defiende qué.

Lo digo precisamente por alusiones y seguramente no te hayas molestado en leer que tengo el producto desde hace dos semanas. O sea, que oyes campanas y no sabes dónde.
Mucha gente compara este stick con un pandora. Seguramente sea un pandora lo que buscan, ya que acabará igual.
3 partidas y al cajon.

Podian haber metido mas roms, pero lleva esas, algunas ineditas. Pero que mas da, una rpi y palante.

No bajara al precio que yo quiero y tengo la casa llena de sticks, pero ese progear me llama poderosamente.
Pararegistros escribió:@darknd

Me parece que mezclas churras con merinas. O mejor dicho "churros con Meninas" ¬_¬

Agrupas argumentos de usuarios diversos y poniendo al tuntún sin saber quién defiende qué.

Lo digo precisamente por alusiones y seguramente no te hayas molestado en leer que tengo el producto desde hace dos semanas. O sea, que oyes campanas y no sabes dónde.

Pues a mi me ha parecido un resumen muy bueno. Le ha faltado poner que es caro y que no vale lo que cuesta para completarlo al 100% del todo [+risas]

Si alguien lo ve que vuelve a bajar a 170€ o asi que avise que cae. [sonrisa]
@BeSalmorejo

Si no es el "resumen" lo que falla, sino las "atribuciones" a cada una de las posturas.
BeSalmorejo escribió:
Pararegistros escribió:@darknd

Me parece que mezclas churras con merinas. O mejor dicho "churros con Meninas" ¬_¬

Agrupas argumentos de usuarios diversos y poniendo al tuntún sin saber quién defiende qué.

Lo digo precisamente por alusiones y seguramente no te hayas molestado en leer que tengo el producto desde hace dos semanas. O sea, que oyes campanas y no sabes dónde.

Pues a mi me ha parecido un resumen muy bueno. Le ha faltado poner que es caro y que no vale lo que cuesta para completarlo al 100% del todo [+risas]

Si alguien lo ve que vuelve a bajar a 170€ o asi que avise que cae. [sonrisa]


Ahora oscila el precio en euro arriba euro abajo, me da que hasta después de Reyes a no ser que haya bajada oficial....
Amazon está jugando con los precios de las Minis poniendo pocas unidades rebajadas, generando ansia por comprarla y volviendo a subirlas luego. La MD Mini ha estado esta mañana a 55 € y ahora vuelve a estar a 65 €. Si te han metido el gusanillo te iban a dar igual esos 10 € de diferencia.
Pararegistros escribió:Amazon está jugando con los precios de las Minis poniendo pocas unidades rebajadas, generando ansia por comprarla y volviendo a subirlas luego. La MD Mini ha estado esta mañana a 55 € y ahora vuelve a estar a 65 €. Si te han metido el gusanillo te iban a dar igual esos 10 € de diferencia.

Lo que Amazon no sabe es que al haber puesto el precio a 167€ no voy a comprarla hasta que no esté a mínimo 170€, y yo soy de los que aguanto como un campeón, hasta después de reyes si hace falta. No soy un crio ni tengo ansia viva por tenerla. Si me dices que mañana presentan un hack que puedes meterle las recres que te de la gana, igual ahi me entra mas el ansia por jugar con la familia en navidades... pero sino me la suda.
Por cierto, en el historico de precios del articulo pone que el precio mínimo es 175€ creo, y no marca ese 167€ que vimos todos.
BeSalmorejo escribió:
Pararegistros escribió:Amazon está jugando con los precios de las Minis poniendo pocas unidades rebajadas, generando ansia por comprarla y volviendo a subirlas luego. La MD Mini ha estado esta mañana a 55 € y ahora vuelve a estar a 65 €. Si te han metido el gusanillo te iban a dar igual esos 10 € de diferencia.

Lo que Amazon no sabe es que al haber puesto el precio a 167€ no voy a comprarla hasta que no esté a mínimo 170€, y yo soy de los que aguanto como un campeón, hasta después de reyes si hace falta. No soy un crio ni tengo ansia viva por tenerla. Si me dices que mañana presentan un hack que puedes meterle las recres que te de la gana, igual ahi me entra mas el ansia por jugar con la familia en navidades... pero sino me la suda.
Por cierto, en el historico de precios del articulo pone que el precio mínimo es 175€ creo, y no marca ese 167€ que vimos todos.


Jo macho, es leerte y somos gemelos porque yo igual ;-)

cierto que todos vimos los 167€ así que a esperar
@Tomax_Payne

Y qué precio es el que buscas ?

@darknd

Te falto lo del perchero y unos cuantos cientos de troleadas mas [sonrisa]

@joseni

Amazon busca lo que estamos haciendo todos...que hablemos de su tienda a diario...

@BeSalmorejo

Hay que ser fuerte....ya no es cuestión de 20€ arriba o abajo...es cuestión de que no se rían de nosotros...
En amazon italia esta a 154,15€.
¿Sabeis si envian a españa???
BeSalmorejo escribió:En amazon italia esta a 154,15€.
¿Sabeis si envian a españa???



Pues he hecho la simulación y sale por 164,40€ con el envío :O :O

me lo estoy pensando
joseni escribió:
BeSalmorejo escribió:En amazon italia esta a 154,15€.
¿Sabeis si envian a españa???



Pues he hecho la simulación y sale por 164,40€ con el envío :O :O

me lo estoy pensando


No seáis rancios. ¿Qué más queréis? [qmparto]

Por cierto, ¿alguien sabe cómo llevan el firmware 1.4? :-?
@Pararegistros

Yo digo lo de siempre...ese precio es cojonudo...pero yo no tengo prisa, ya tengo un panel arcade y no lo quiero ni por coleccionar ni por ser de capcom, lo quiero por sus componentes, ya que ninguna de mis arcades monta unos Sanwa...si no tuviera ningún panel, este se hubiera venido con la oferta de precompra del worten a casa (180€)

Creo que puede bajar más...pensando en que de momento no hay hack, kock media no actualiza y las navidades acaban en 20 días....

Estos cacharros SIEMPRE bajan...mira la MD mini 80€ de salida y 2,5 meses más tarde 55€....

Y ya verás la de konami a 110€ con un mando de salida....

No vuelvo a reservar ningún cacharro de estos de salida...ni loco! [beer]
joseni escribió:
BeSalmorejo escribió:En amazon italia esta a 154,15€.
¿Sabeis si envian a españa???



Pues he hecho la simulación y sale por 164,40€ con el envío :O :O

me lo estoy pensando

Pero hay que crear cuenta en amazon italia y toda la parafernalia... no se. Voy a esperar unas semanas, repito, no hay prisa, si baja a 170€ o menos caerá, sino pues a seguir esperando.
¿Nadie sabe nada de un posible hack? sigo sin entender como siendo una raspberry no le han metido ya mano :-?

Chewabacca escribió:
Y ya verás la de konami a 110€ con un mando de salida....


¿La de Konami? primera noticia que tengo, ¿algo mas de info please? [360º]
@BeSalmorejo

Perdón se me fue la hoya....Pc Engine...no konami...estaba viendo el libro de gamepress y se me fue [qmparto]

Pero vamos que es de Konami...pero quizás te suene más PC Engine...

Sale a la venta en marzo...por el módico precio de 110€ con un mando...el segundo cuesta 25€ más....vamos que se te pone en 135€....por mi se pueden ir a cagar...ya me la comprare cuando esté a la mitad de precio [ginyo]

Por cierto...yo he comprado en Amazon Francia y en USA y no hace falta crear cuenta...solo que te cobran los portes aunque seas prime...y en USA portes + aduanas
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo

Perdón se me fue la hoya....Pc Engine...no konami...estaba viendo el libro de gamepress y se me fue [qmparto]

Pero vamos que es de Konami...pero quizás te suene más PC Engine...

Sale a la venta en marzo...por el módico precio de 110€ con un mando...el segundo cuesta 25€ más....vamos que se te pone en 135€....por mi se pueden ir a cagar...ya me la comprare cuando esté a la mitad de precio [ginyo]

Por cierto...yo he comprado en Amazon Francia y en USA y no hace falta crear cuenta...solo que te cobran los portes aunque seas prime...y en USA portes + aduanas

PC Engine alias Turbografx (que fué el nombre con el que salió aqui). Quitando algun matamata (Galaga creo), Bonk, y Castlevania Rondo of Blood, tampoco tiene nada que me llame la atención. La original la tuvo un colega y pase buenos ratos en su casa jugando, pero no me llama para nada.
La única que tengo en casa es la snes mini y la tengo aun sin abrir desde que la compré, por pura nostalgia.
Una oportunidad desperdiciada por Capcom, y los otros desarrolladores de la minis, no entendieron el concepto...las recreativas tenían el factor social, jugar con colegas y gente del local, de manera ocasional. Si este Arcade Stick tuviera online y Matchmaking, con buena comunidad, sería el paraíso para los retro viciosos del Arcade, salvo que frecuentes colegas tu casa o la parienta le guste jugar de a 2 este estilo de juego o tengas un crío, lo llevas crudo, termina juntando polvo más temprano que tarde.

Porque los juegos de recreativos, eran los "free to play" de los 80/90 (muchos tenían cinemáticas y demos antes de meter el duro y los jugones podríamos decir que eran proto “streamers” en parte de esos que tanto los abuelonchos se quejan tanto hoy en dia).

Con más microtransacciones que cajas de loot! (y hoy nos quejamos de los juegos de móviles, gloria bendita!)
Son aparatos para decoración y nostalgia, no pretenden ser concebidos para jugar, más que nada para probarlos, y este es quizás el modelo mejor de todas las chinadas que van saliendo, debe quedar precioso de decoración colgado en pared

Te echas unos aliens vs predator en muy buenas condiciones

Yo a ver cndo me lo pillo, sólo rezo me llegue la caja intacta :(
chalado 3.4 escribió:Una oportunidad desperdiciada por Capcom, y los otros desarrolladores de la minis, no entendieron el concepto...las recreativas tenían el factor social, jugar con colegas y gente del local, de manera ocasional. Si este Arcade Stick tuviera online y Matchmaking, con buena comunidad, sería el paraíso para los retro viciosos del Arcade, salvo que frecuentes colegas tu casa o la parienta le guste jugar de a 2 este estilo de juego o tengas un crío, lo llevas crudo, termina juntando polvo más temprano que tarde.

Porque los juegos de recreativos, eran los "free to play" de los 80/90 (muchos tenían cinemáticas y demos antes de meter el duro y los jugones podríamos decir que eran proto “streamers” en parte de esos que tanto los abuelonchos se quejan tanto hoy en dia).

Con más microtransacciones que cajas de loot! (y hoy nos quejamos de los juegos de móviles, gloria bendita!)

Cierto es, la de horas que me he tirado yo delante de una recreativa aporreando los mandos y viendo una y otra vez la pantalla en modo demo, hasta que alguien llegaba a echar 5 duros y entonces te ponias a disfrutar. Que tiempos!!! No llegabamos a los 10 años y ahi en los bares tragando humos y en ambientes poco sanos [sonrisa]
chalado 3.4 escribió:Una oportunidad desperdiciada por Capcom, y los otros desarrolladores de la minis, no entendieron el concepto...las recreativas tenían el factor social, jugar con colegas y gente del local, de manera ocasional. Si este Arcade Stick tuviera online y Matchmaking, con buena comunidad, sería el paraíso para los retro viciosos del Arcade, salvo que frecuentes colegas tu casa o la parienta le guste jugar de a 2 este estilo de juego o tengas un crío, lo llevas crudo, termina juntando polvo más temprano que tarde.

Porque los juegos de recreativos, eran los "free to play" de los 80/90 (muchos tenían cinemáticas y demos antes de meter el duro y los jugones podríamos decir que eran proto “streamers” en parte de esos que tanto los abuelonchos se quejan tanto hoy en dia).

Con más microtransacciones que cajas de loot! (y hoy nos quejamos de los juegos de móviles, gloria bendita!)


A mi el concepto de panel arcade si me parece un buen invento y una vuelta de tuerca para quien por cuestiones de espacio o dinero no pueda tener una recreativa en casa....

El problema con el panel de capcom es lo que se a comentado por aquí ya varias veces....llega muy tarde y con muy pocos juegos...

Es un producto que pese a ser oficial, no apela a la nostalgia como el resto de consolas minis, y se pone a la venta en un momento en el que el mercado está sobre saturado de paneles chinosos y plasticosos con full catálogos arcade y a mitad de precio...y por otro lado si no quieres componentes chinos de 3 división, en cualquier tienda arcade o tú mismo te montas uno con los componentes que elijas y full roms por el mismo precio que este...

Por lo tanto matar al ideólogo del producto en sí con 16 juegos y 230€....es poco [mamaaaaa]
@Chewabacca

Mira, precisamente los de SNK han añadido hoy de gañote Metal Slug 1 y 2 al Neo Geo Stick. A ver si los de Capcom tienen huevos de hacer lo mismo. No pido mucho: The King of the Dragons y Warriors of Fate o Commando y Ghost 'n Goblins... que son IPs propias sin licencias de terceros.
yo no se como os gustara esos pastizales por ese precio me hubiese comprar X-arcade nuevo.

Por 55€ Imagen
Painmaker escribió:yo no se como os gustara esos pastizales por ese precio me hubiese comprar X-arcade nuevo.

Por 55€ Imagen

Dónde porque solo lo encuentro a más del doble, gracias de antemano.
Painmaker escribió:yo no se como os gustara esos pastizales por ese precio me hubiese comprar X-arcade nuevo.

Por 55€ Imagen



Sabes que costaba un hrap svxa nuevo? Sabes que es de 1 player? Sabes que lo tendras que enchufar a algo para que funciones? Sabes que los juegos que juegas son piratas?
Al final del dia, tengo que leer taaantas cosas...

Edit:
Parece un v4 hayabusa, que ni lleva sanwa (no es malo, pero son piezas hori) si no esta modificado.
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:@Chewabacca

Es que en realidad la gente menosprecia a Industrias Lorenzo por ser producto patrio, pero hasta a los yankees de HAPP les hacían los sticks antes de llevárselos a hacer a China (con la consiguiente merma de calidad).

https://www.youtube.com/watch?v=tzH0MyEDomI

El Eurojoystick de IL es de lo mejorcito que puedes catar. Yo los tengo en mi bartop y son una gozada.

Por otro lado, en España lo que catábamos era producto patrio principalmente. Todos hemos mamado sticks de bate y botónes cóncavos al estilo americano en las recreativas. Personalmente, los primeros japoneses que probé en recreativas fueron los de la Sega Naomi. No se estilaba mucho la bola por aquí (salvo el cabinet original de PACMAN y alguno de naves como Galaga. En general, las originales de Namco lo tenían pero no era frecuentes verlas en su cabinet original por aquí, sólo la placa JAMMA).


Yo prefiero los industrias lorenzo. En España como bien dices es la experiencia original. Aquí se jugaba con bates y no con bolas.
@razorblade77

Pues sí. Era así, aunque luego a otros les de por hacer chanzas con citas que no vienen a cuento. [enfa]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pararegistros escribió:@Chewabacca

Mira, precisamente los de SNK han añadido hoy de gañote Metal Slug 1 y 2 al Neo Geo Stick. A ver si los de Capcom tienen huevos de hacer lo mismo. No pido mucho: The King of the Dragons y Warriors of Fate o Commando y Ghost 'n Goblins... que son IPs propias sin licencias de terceros.


Muy buena noticia. A ver si Capcom me alegra el día y mete Knights Of The Round.
Hola a todos.

¿Es compatible con una Raspberry y Retropie?
En caso afirmativo, ¿Reconoce ambos sticks y juego de botones para jugar a dobles?

Gracias
tusman escribió:Hola a todos.

Es compatible con una Raspberry y Retropie?

Gracias


Por supuesto...le quitas la placa que lleva....compras unas controladoras zerodelay y lo conectas todo ( joystick y botones ) por usb a la placa Raspberry....luego le metes una micro SD al raspberry con el sistema que te de la gana, Retropie o Recalbox...y a jugar ! [fumando]
Chewabacca escribió:
tusman escribió:Hola a todos.

Es compatible con una Raspberry y Retropie?

Gracias


Por supuesto...le quitas la placa que lleva....compras unas controladoras zerodelay y lo conectas todo ( joystick y botones ) por usb a la placa Raspberry....luego le metes una micro SD al raspberry con el sistema que te de la gana, Retropie o Recalbox...y a jugar ! [fumando]

¿Sabes si se puede abrir fácilmente el aparato? quiero decir si se puede desatornillar y acceder al interior o te puedes cargar algo. Gracias!
Creo que en los vídeos de tuberviejuner y spinecar lo abren si no recuerdo mal....son 4 tornillos!

Lo más difícil que le veo yo para meter un Rpi...es hacer coincidir los orificios de carga y del hdmi de la Rpi con los del cajón, que vienen a la medida de la placa que trae el propio cacharro...con lo cual lo mismo hay que hacerle algún orificio nuevo al cajón
Pero si lo conecto directamente por USB a la Raspberry (sin cambiar placas), Retropie no lo reconoce?
Chewabacca escribió:Creo que en los vídeos de tuberviejuner y spinecar lo abren si no recuerdo mal....son 4 tornillos!

Lo más difícil que le veo yo para meter un Rpi...es hacer coincidir los orificios de carga y del hdmi de la Rpi con los del cajón, que vienen a la medida de la placa que trae el propio cacharro...con lo cual lo mismo hay que hacerle algún orificio nuevo al cajón

Spinecar lo abre si, que pena que sea el tipo tan payaso haciendo el análisis... [facepalm]
Se ve la placa genérica que lleva, a ver si alguien le mete mano de una vez. Una pregunta, decías que podías ponerle una raspberry, pero que haría falta una controladora. ¿La controladora que lleva y que se ve en el analisis del tipo este no serviria? ¿no bastaría solo con conectarle a la placa rpb los cables de la controladora? (pregunto sin tener ni idea).
Otra pregunta, el street fighter que viene es el basico?¿el que solo se pueden escoger entre 8 luchadores?¿o se pueden escoger a Vega, Balrog, etc?
Siguiendo con el tema del hilo,

En el foro de Reddit han comentado hace 4 días, que la salida del firmware 1.4 es inminente (lleva 15 días siendo inminente), y que se encuentran trabajando a la 1.5...esperemos que salga pronto. Mientras a seguir disfrutándola [amor] .
@BeSalmorejo Para entendernos, es el último Street Fighter II de CPS 1...la versión más evolucionada del SFII original, más rápido, con nuevos movimientos, y por supuesto los 4 jefes siguen siendo seleccionables desde el SFII Turbo...la siguiente entrega ya sería Super Street Fighter II The New Challengers que ya es placa CPS 2...

Saludos.
@Chewabacca

Mi técnico en electrónica personal (Miquel Ángel, eres un crack) me desmontó los USB de la PI 3 y le saqué acceso a la Micro SD con un prolongador y todo eso dentro de un Hori Pro Ex de Xbox 360 y PC.

Si no quieres hacer mucho follón, hay prolongadores MicroUSB en latiguillo y quitando el de la placa puedes pegarlo con pegamento termofusible en la misma posición.

https://es.rs-online.com/web/p/cables-u ... lsrc=aw.ds

De HDMI tienes latiguillos Macho - Hembra (Cortos).

https://es.aliexpress.com/item/32804389 ... lsrc=aw.ds

Y depués le das acceso a la MicroSD con ésto:

https://www.amazon.es/Kentop-Tarjetas-a ... 3938&psc=1

Y si acaso otro latiguillo USB macho hembra para el puerto USB y los cubres todos.
Pedido de Amazon. Sacad vuestras conclusiones y bueno, solo decir que no he echado fotos a todo.... }:/

Imagen

Imagen
Se la pela, lo devuelves y ya xD no ganan pa devoluciones

Por eso dije líneas arriba, que mi mayor miedo es como me llegue

Estamos en la generación basura, nada se embala, que llegue algo intacto es como tocarte la primi

Te lo metieron a pelo en una caja verdad xddd me descojono , perdona, es que llevábamos unas semanas así de descojono de envíos

Di que era pa regalo, da pena! Que se ponga tu mujer al tlf llorando, que era pal hijo, que ya no le va a llegar, y que vuelva a llorar, que llore que llore xdddddd

Me meo
@Blanki

Devuelto a pelo. Ya se ha hablado lo mismo en el foro de la MD Mini. Para mí es que los de Amazon están de huelga encubierta y están dando por culo a la empresa así. Pide que te manden el mismo sl mismo precio y que te den una compensación en saldo Amazon.

Las cosas a veces son ridículas. Me mandaron un kit chino de Aquascaping (estuche con tijeras de podar acuario, pinzas...) de 15 euros con una caja tan grande como una paletilla de jamón y luego tenemos éstos envíos.
@tusman

Si te refieres a conectar directamente el panel por el puerto usb que trae a otro dispositivo ( PC, Raspberry, etc ) para usarlo en modo joystick o gamepad....NO

Eso si lo hace el arcade stick de SNK.....

@BeSalmorejo

Lo más sencillo es comprar 2 controladoras Zero Delay con sus juegos de cables ( valen 10€ aprox...en chinolandia menos ) es cuestión de conectar los cables que vienen con la controladora ( no hay que soldar ni nada ) a cada botón y a los joystick...y luego de cada controladora sale un cable usb para conectar al Rpi...

Como una imagen vale más que mil palabras...revisa este vídeo....es muy sencillo....



Desconozco si se puede hacer de otra forma....

@Pararegistros

Pues muy bien explicado....si al poner la raspberry...no encajan los orificios...con los que trae el mueble....te toca poner alargadores...o hacerle orificios nuevos al mueble....y tapar los anteriores con lo que se te ocurra...masilla y luego le pones un mini vinilo en la zona...o lo que se te ocurra...hay mil formas de hacerlo....

@Blanki

Que cabrones!! Devuelve esa caja y ponles una reclamación...si es Amazon, no tendrás problema y lo mismo consigues algún cheque regalo...

@darknd

Haber si es verdad que actualizan y no abandonan el producto...creo que el panel se lo merece

Saludos [beer]
@blanki a veces en lugar de que tengas que devolverlo, te pueden hacer un jugoso descuento (ten en cuenta que a ellos les llega la devolución y la ponen un 30% aprox. mas barata de precio y lo venden como refurbished/reacondicionado). A un amigo que compró la switch de salida le devolvieron un 20-25% aprox por el tema de los joycon que no sincronizaban bien y se quedo el producto, con ese dinero que se ahorro (unos 55€) se compró un mando pro.
Mira a ver que te dicen porque igual te interesa ese descuento mientras que el producto esté bien.

@Chewabacca en el video del youtuber ese que me dijiste, vi como la placa principal estaba conectada con unos cablecitos a una placa controladora mas pequeña, muy parecida a las zerodelay esas que tu dices. De la placa controladora salian los cables para las palancas y botones. Lo que yo decia, es que si esa placa es la controladora, igual no es necesario comprar esa controladora, bastaría con conectar la controladora esa a la rpi directamente, pues entiendo que será el mismo tipo de conexión que la placa genérica que viene en el capcom.
BeSalmorejo escribió:@blanki a veces en lugar de que tengas que devolverlo, te pueden hacer un jugoso descuento (ten en cuenta que a ellos les llega la devolución y la ponen un 30% aprox. mas barata de precio y lo venden como refurbished/reacondicionado). A un amigo que compró la switch de salida le devolvieron un 20-25% aprox por el tema de los joycon que no sincronizaban bien y se quedo el producto, con ese dinero que se ahorro (unos 55€) se compró un mando pro.
Mira a ver que te dicen porque igual te interesa ese descuento mientras que el producto esté bien.

@Chewabacca en el video del youtuber ese que me dijiste, vi como la placa principal estaba conectada con unos cablecitos a una placa controladora mas pequeña, muy parecida a las zerodelay esas que tu dices. De la placa controladora salian los cables para las palancas y botones. Lo que yo decia, es que si esa placa es la controladora, igual no es necesario comprar esa controladora, bastaría con conectar la controladora esa a la rpi directamente, pues entiendo que será el mismo tipo de conexión que la placa genérica que viene en el capcom.


Si, si seguro que hay mil maneras de hacerlo y aprovechar las propias piezas del panel, incluso aprovechar el propio interruptor on/off etc...la gente hace maravillas con la Rpi....

El problema es que hay que saber montarlo por un lado...y luego configurar la imagen de Recalbox o Retropie a la distribución de hardware que instalaste....y por lo que se ve no hay mucha gente entendida dispuesta a trastear con el bicho y luego hacer un vídeo tutorial....

Sin embargo si coges unas zero delay y conectas los botones al puerto usb de la Pi y coges un cable de carga normal con interruptor de corriente...pues simplificas mucho las cosas...y es básicamente enchufar y jugar....

Todo depende de lo que te quieras complicar y de tus conocimientos...pero vamos que en principio lo básico para meterle una Pi y 15000 juegos es....una Rpi3+ ( 30€ ) 2 Controladoras Zero Delay con sus cables ( 15€ ) un cable de carga para la pi con interruptor ( 3€ ) una micro SD de 128Gb ( 16€ )
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chewabacca escribió:
BeSalmorejo escribió:@blanki a veces en lugar de que tengas que devolverlo, te pueden hacer un jugoso descuento (ten en cuenta que a ellos les llega la devolución y la ponen un 30% aprox. mas barata de precio y lo venden como refurbished/reacondicionado). A un amigo que compró la switch de salida le devolvieron un 20-25% aprox por el tema de los joycon que no sincronizaban bien y se quedo el producto, con ese dinero que se ahorro (unos 55€) se compró un mando pro.
Mira a ver que te dicen porque igual te interesa ese descuento mientras que el producto esté bien.

@Chewabacca en el video del youtuber ese que me dijiste, vi como la placa principal estaba conectada con unos cablecitos a una placa controladora mas pequeña, muy parecida a las zerodelay esas que tu dices. De la placa controladora salian los cables para las palancas y botones. Lo que yo decia, es que si esa placa es la controladora, igual no es necesario comprar esa controladora, bastaría con conectar la controladora esa a la rpi directamente, pues entiendo que será el mismo tipo de conexión que la placa genérica que viene en el capcom.


Si, si seguro que hay mil maneras de hacerlo y aprovechar las propias piezas del panel, incluso aprovechar el propio interruptor on/off etc...la gente hace maravillas con la Rpi....

El problema es que hay que saber montarlo por un lado...y luego configurar la imagen de Recalbox o Retropie a la distribución de hardware que instalaste....y por lo que se ve no hay mucha gente entendida dispuesta a trastear con el bicho y luego hacer un vídeo tutorial....

Sin embargo si coges unas zero delay y conectas los botones al puerto usb de la Pi y coges un cable de carga normal con interruptor de corriente...pues simplificas mucho las cosas...y es básicamente enchufar y jugar....

Todo depende de lo que te quieras complicar y de tus conocimientos...pero vamos que en principio lo básico para meterle una Pi y 15000 juegos es....una Rpi3+ ( 30€ ) 2 Controladoras Zero Delay con sus cables ( 15€ ) un cable de carga para la pi con interruptor ( 3€ ) una micro SD de 128Gb ( 16€ )


Pues ya me dirás dónde pillar una Raspberry 3B+ a ese precio... va a ser que no
@Lluquete77

Un poco bajo el precio, pero cuando hay promociones y rebajas ronda los 36 - 38 € g.i.

https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Mode ... ers&sr=1-3

He llegado a verlo por 32 como mínimo.
3031 respuestas