Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Kensaiken escribió:
Snesgamer escribió:
Kensaiken escribió:Para los que dicen que no tiene input lag actualizando el firmware mienten, lo he estado trasteando a full y sigue teniendo input lag.
Por favor no engañéis a la gente para que lo compren mintiendo de algo que no es.


No acuses a la ligera diciendo a los demás que somos unos mentirosos...un servidor y unos cuantos compañeros damos fe de ello...yo juego siempre en la misma tv desde que lo tengo, lo actualicé a 1.3 y NO HE TENIDO EL MÁS MÍNIMO LAG JUGANDO. Acaso no será tu tv o monitor? Desde luego estás reportado por acusar alegremente y tacharnos de mentirosos a los que por activa y por pasiva hemos dejado claro que se puede jugar correctamente.

Reporta lo que te de la gana, no he faltado el respeto ni nada solo digo la verdad asi que deja de llorar [carcajad] lo he probado con varios monitores y he capturando la imagen varias veces y tiene un inputlag de cojones.
Tienes videos en youtube que respaldan mi afirmación, asi que el tuyo o bien es uno exclusivo de CAPCOM sin inputlag único en todo el mundo o no quieres aceptar la realidad.
Los que defendéis este aparatero ofrecéis experiencia de juego que no corresponde con lo que es, así que estais engañando a los que están dudando si comprarlo o no sois vosotros.


Yo tampoco tengo ningún tipo de input lag, ya te lo hemos comentado en varias ocasiones.

Y si no te fias, en la review de Digital Foundry constatan claramente que tiene el mismo input lag (sino menos) que puedan llegar a tener el resto de consolas mini (SNES Mini, Megadrive Mini), de las cuales no hay queja.

Dicho esto, o tu unidad está en mal estado o te estás quedando con nosotros.
Lo he visto en esta pàgina a 172€, pero no me fío ni un pelo de ella, que pensáis?

https://www.tecnologia24h.com/product/c ... me-arcade/
135 pavos y disponible la coleccionista de the last of us 2....:.....: [qmparto] [qmparto] [qmparto] página rara como mínimo. [fiu]
razorblade77 está baneado por "flames"
Blanki escribió:Lo he visto en esta pàgina a 172€, pero no me fío ni un pelo de ella, que pensáis?

https://www.tecnologia24h.com/product/c ... me-arcade/


Pagina creada el 21-11-2019.

Cuidado.
Los que os habéis gastado eso sois unos estúpidos, yo os maldigo, os maldigo a todos. cawento
razorblade77 escribió:
Blanki escribió:Lo he visto en esta pàgina a 172€, pero no me fío ni un pelo de ella, que pensáis?

https://www.tecnologia24h.com/product/c ... me-arcade/


Pagina creada el 21-11-2019.

Cuidado.


Y si pagara por Paypal? Estaría más seguro por si fuera una estafa o es lo mismo?
razorblade77 está baneado por "flames"
Blanki escribió:
razorblade77 escribió:
Blanki escribió:Lo he visto en esta pàgina a 172€, pero no me fío ni un pelo de ella, que pensáis?

https://www.tecnologia24h.com/product/c ... me-arcade/


Pagina creada el 21-11-2019.

Cuidado.


Y si pagara por Paypal? Estaría más seguro por si fuera una estafa o es lo mismo?


He intentado hacer una compra y pone que solo admiten trasferencia directa.
Tu pedido
The Last of Us Parte II Edición Coleccionista PS4 × 1 134,93€
Envío gratuito
Total 134,93€
Transferencia Bancaria Directa
Haga su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Utilice por favor su identificación de la orden como la referencia del pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos hayan sido liquidados en nuestra cuenta.

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
LINKr2 escribió:
Kensaiken escribió:
Snesgamer escribió:
No acuses a la ligera diciendo a los demás que somos unos mentirosos...un servidor y unos cuantos compañeros damos fe de ello...yo juego siempre en la misma tv desde que lo tengo, lo actualicé a 1.3 y NO HE TENIDO EL MÁS MÍNIMO LAG JUGANDO. Acaso no será tu tv o monitor? Desde luego estás reportado por acusar alegremente y tacharnos de mentirosos a los que por activa y por pasiva hemos dejado claro que se puede jugar correctamente.

Reporta lo que te de la gana, no he faltado el respeto ni nada solo digo la verdad asi que deja de llorar [carcajad] lo he probado con varios monitores y he capturando la imagen varias veces y tiene un inputlag de cojones.
Tienes videos en youtube que respaldan mi afirmación, asi que el tuyo o bien es uno exclusivo de CAPCOM sin inputlag único en todo el mundo o no quieres aceptar la realidad.
Los que defendéis este aparatero ofrecéis experiencia de juego que no corresponde con lo que es, así que estais engañando a los que están dudando si comprarlo o no sois vosotros.


Yo tampoco tengo ningún tipo de input lag, ya te lo hemos comentado en varias ocasiones.

Y si no te fias, en la review de Digital Foundry constatan claramente que tiene el mismo input lag (sino menos) que puedan llegar a tener el resto de consolas mini (SNES Mini, Megadrive Mini), de las cuales no hay queja.

Dicho esto, o tu unidad está en mal estado o te estás quedando con nosotros.


Pues yo tengo el arcade stick en mi casa y actualizado a ultima version de firmware y el input lag ES BRUTAL.
Se nota muchisimo y no se puede negar, la experiencia de juego con este aparato es simplemente nefasta.
Mi unidad tambien esta mal ???
Venga hombre, no sean fanaticos y dejen de defender lo indefendible.
Es un articulo pésimo que no se lo recomiendo absolutamente a nadie.
razorblade77 escribió:
Blanki escribió:
razorblade77 escribió:
Pagina creada el 21-11-2019.

Cuidado.


Y si pagara por Paypal? Estaría más seguro por si fuera una estafa o es lo mismo?


He intentado hacer una compra y pone que solo admiten trasferencia directa.
Tu pedido
The Last of Us Parte II Edición Coleccionista PS4 × 1 134,93€
Envío gratuito
Total 134,93€
Transferencia Bancaria Directa
Haga su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Utilice por favor su identificación de la orden como la referencia del pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos hayan sido liquidados en nuestra cuenta.



Gracias compañero. Pues nada, a esperar si lo bajan en alguna página española, que de 200 no baja.
Bueno. Pues me llegó hace una hora y os comento mis impresiones tras probar 1945, Street Fighter, Alien vs Predator, Sports Club, Cyberbots, Final Progear, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Strider y Puzzle Fighter 2.

1. Estructura: Robusta. Los componentes Sanwa como esperaba, tal como los otros que tengo. El aro guardapolvo tan estrecho no es el tipico anillo plano y lo noto raro aunque entiendo que la elección fue por estética.

Como dije en su día, lo peor es que queda poco espacio para el reposamuñecas, aunque es ancho para dos jugadores sin estorbarse.

2. Input Lag: Notable en 1.0 en Ghost & Ghouls. Actualizado a 1.3, mejora hasta el nivel de las otras minis haciéndose imperceptible al paso del tiempo. Eso sí, en GNG y 1945 he notado momentos en los que el audio se ha ido durante un segundo. Estoy jugando en una Panasonic con modo de juego activo.

3. Menú / Interfaz: Echo de menos los scanlines que dicen que vendrán en la 1.4.

Tras salir del juego tarda una barbaridad el reset; no es igual que las otras minis.

Hay una cosa especialmente molesta y es que, con el Display en 4:3 hay un overscan de pantalla que hace que pierdas parte de los textos superiores e inferiores. Espero que lo corrijan.


Ah. Y en AVP hay una cosa muy mala y es que no puedes hacer JOIN IN de segundo jugador hasta pasado un poco del inicio. No recuerdo que en recreativa pasase.

No está mal. Tal como suponía pero con margen de mejora. Espero que compensen a los compradores con unos cuantos juegos más vía actualización online.
@Pararegistros Así es, ahora que lo tienes en tus manos, estás experimentando lo bueno y lo malo de este stick...
Coincido contigo tras probarlo, que en AVP el segundo jugador no puede unirse hasta pasados 3-4 segundos...un fallo a reportar y corregir...se me había pasado inadvertido...gracias por el aporte [beer]
Lo tardío de salir al menú tras cambiar de juego está comentado y reportado en reddit...al igual que los scanlines...es de esperar que lo solucionen en el futuro update 1.4.
Lo del overscan en 4:3 no me ha dado tiempo a probarlo...yo lo comentaré...afortunadamente, tienen margen para implementar actualizaciones que mejoren la experiencia de usuario, pero por desgracia, no tienen actualmente planes para futuras implementaciones de juegos...aquí en este hilo lo dicen: https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... egathread/

Un saludo y que lo disfrutes.
Probado en la retrobcn.

Yo y 40 personas en vs, cada uno que oia decir lag. A jugar, ni lag ni ostias.
@Snesgamer

Pues sí. Sólo lo he probado 2 horas y he visto esos dos fallso más molestos:lo del audio que se corta durante un segundo y los overscan.

Lo otro es tema de mejora. Si alguno tiene cuenta en Reddit, que contacten con Kochmedia y que se lo pongan. Ya había leído hace una semana las propuestas del 1.4 y que decían que era inminente. Podrían haberlo sacado ya que esos scanlines
Pararegistros escribió:@Snesgamer

Pues sí. Sólo lo he probado 2 horas y he visto esos dos fallso más molestos:lo del audio que se corta durante un segundo y los overscan.

Lo otro es tema de mejora. Si alguno tiene cuenta en Reddit, que contacten con Kochmedia y que se lo pongan. Ya había leído hace una semana las propuestas del 1.4 y que decían que era inminente. Podrían haberlo sacado ya que esos scanlines


Compi, la recomiendas entonces, con un precio entre 170-180€? Estoy indeciso la verdad....
@Blanki Por ese precio entra dentro de los parámetros de "precio justo" para todas las partes, en el arco de 150 a 180. Todo por encima es robo de la empresa y por debajo vender sin beneficios.

Quien lo compre debe saber que es un producto con pros y contras y con margen de mejora vía Scene.

Yo estoy convencido de que la gente pronto sacará mods para meter una Pi o cualquier otro SOc dentro con algún conmutador entre placas / sistemas.
Yo al final he comprado un panel arcade con una Raspberry dentro, con componentes de Industrias Lorenzo por 210€. Viendo que la emulación no es mejor que una Raspberry y que falta bastante por pulir, he tirado por este otro camino.
No descarto que si la Scene consigue mejorarlo o se puede modificar con una Raspberry, acabe comprándolo porque los componentes son buenos.
Buenas, alguno de vosotros teneis alguna tv lcd antigua y os funciona bien el sonido de la capcom home arcade?

Ya es la segunda unidad que pruebo y me pasa igual me manda imagen y no sonido, he probado en otra tv panasonic más moderna que la que utilizo y en esta tv sí se escucha perfectamente la consola.

No se si me queda alguna opción para poder escuchar la capcom home arcade en mi tv samsung lcd le40b650 ya he probado a cambiar el nombre a la fuente hdmi por dvi pc e historias de esas, ademas de resetear el sonido y alternar entre los 4 hdmi que tengo y nada. También probé el menu de configuración oculto avanzado pero no encuentro un apartado que me solucione dicho problema.

He de decir que en dicha tv juego a ps4 xbox y switch sin problemas con sus conexiones hdmi.

Si se os ocurre algo o teneis otro tv parecido y os funciona agradeceria cualquier ayuda/sugerencia

Gracias y saludos.
@jrsd No conozco ese modelo de TV de Samsung en concreto pero decirte que en un modelo Samsung 4K que tienen mis padres, si tienes activo el perfil de HDR en fuentes que de serie no lo soportan, no sale el audio en esa fuente HDMIe pasa con un Engel SAT y un Bluray 3D Samsung.
@Pararegistros

Ok probaré a ver, aunque creo que mi modelo como mucho te deja activar el surround hd pero por defecto viene desactivado.

Según he visto en el foro de incidencias de la consola ya hay gente reportando en otros modelos de la misma y diferentes marcas de tv/monitores que no reciben sonido alguno. Según comentan un futuro parche 1.4 podría arreglar dichos problemas.

Una duda que tengo pero parece que es así, es que al conectar el enchufe de la consola a la red eléctrica, la máquina se autoenciende sola sin que se pulse el botón para ello, despues de eso sí se puede apagar y encender manualmente con el botón mencionado.

Gracias.
razorblade77 está baneado por "flames"
jojuevaz escribió:Yo al final he comprado un panel arcade con una Raspberry dentro, con componentes de Industrias Lorenzo por 210€. Viendo que la emulación no es mejor que una Raspberry y que falta bastante por pulir, he tirado por este otro camino.
No descarto que si la Scene consigue mejorarlo o se puede modificar con una Raspberry, acabe comprándolo porque los componentes son buenos.


Si tienes ya uno con componentes Lorenzo, que son muy buenos tambien, con una raspberry, en tu caso si pillase la de capcom no le meteria también una raspberry la dejaría lo mas virgen posible. Por aquello de ser un producto oficial y si la tocase solo le metería juegos de capcom. Ya tienes un pedazo mando arcade.

No se trata de convertir todas las cosas en carcasas de pi. es mi opinión claro, cada uno que haga lo que quiera.
razorblade77 escribió:
jojuevaz escribió:Yo al final he comprado un panel arcade con una Raspberry dentro, con componentes de Industrias Lorenzo por 210€. Viendo que la emulación no es mejor que una Raspberry y que falta bastante por pulir, he tirado por este otro camino.
No descarto que si la Scene consigue mejorarlo o se puede modificar con una Raspberry, acabe comprándolo porque los componentes son buenos.


Si tienes ya uno con componentes Lorenzo, que son muy buenos tambien, con una raspberry, en tu caso si pillase la de capcom no le meteria también una raspberry la dejaría lo mas virgen posible. Por aquello de ser un producto oficial y si la tocase solo le metería juegos de capcom. Ya tienes un pedazo mando arcade.

No se trata de convertir todas las cosas en carcasas de pi. es mi opinión claro, cada uno que haga lo que quiera.


+1.
Lo otro es un mando + rpi.
Nada oficial y sin licencia para las roms.
@jojuevaz

Pues yo también tengo un panel con unos IL + Rpi

Y este panel precisamente me llama por sus componentes Sanwa....si baja a 150€ se viene para casa fijo...y yo si soy partidario de violarlo y meterle todos los juegos arcade que pueda...así podría jugar indistintamente a juegos con joystick japoneses o españoles.... [beer]
De momento vamos a ver si le meten mano ya a la 1.4 que se retrasa más se lo deseable. :o
@Pararegistros En teoría, debería estar disponible para antes de navidad...semana, semana y pico...a ver si se ponen las pilas ya y la sacan...eso por no mencionar la scene... [fiu]
@Snesgamer

Pues a ver sies verdad porque estamos "sufriendo" la sobreabundancia de Minis en el mercado y la dispersión de los esfuerzos.

Por un lado la PS Mini, la Neo Geo Mini (sin hack oficial meses después) y Neo Geo Stick, la reciente MegaDrive Mini y por otro el Capcom Home Arcade, recién salido y minoritario (y no le tengo fe a la scene de éste en mucho tiempo). [mamaaaaa]
Estoy interesado en el cacharro, a ver si baja a 150€ para pillarlo.
Los que decis que teneis input lag, ¿habeis puesto el hdmi en modo juego en vuestras teles? Porque sin modo juego da input lag hasta la ps4, y estos cacharros se nota aun mas el lag.
¿No se sabe aun nada de meterle mas juegos u otros emus?
@BeSalmorejo

Con 1.3 no se nota el input lag.

Del Hack ni rastro. De todas formas para el hack lo suyo es sólo roms de Capcom. Para el resto tienes Pandoras y Pis.
Creo que estáis tratando este panel arcade como una mini oficial....
En las minis oficiales al liberarlas mola mucho meter solo juegos de su catálogo...y por qué? pues básicamente lo mejor es que traen los mandos que son básicamente iguales que los originales y precisamente ahí está la gracia, jugar a juegos con su mando original y en una réplica miniatura de la consola original.
En el caso de este panel arcade....por muy oficial de capcom que sea...no deja de ser una puta recreación de un cpo de cualquier recreativa genérica....ademas con unos controles de calidad premium....con lo cual le pega meterle CUALQUIER juego arcade...ya sea capcom o neogeo o lo que sea...lo que no vas a hacer es meterle juegos de NES....ojo.. y de Atari 2600 le van muy bien...ya que se jugaba con un joystick y un botón....
En definitiva le va cualquier juego de recreativa....independientemente si es capcom o no.... [sati]
Chewabacca escribió:Creo que estáis tratando este panel arcade como una mini oficial....
En las minis oficiales al liberarlas mola mucho meter solo juegos de su catálogo...y por qué? pues básicamente lo mejor es que traen los mandos que son básicamente iguales que los originales y precisamente ahí está la gracia, jugar a juegos con su mando original y en una réplica miniatura de la consola original.
En el caso de este panel arcade....por muy oficial de capcom que sea...no deja de ser una puta recreación de un cpo de cualquier recreativa genérica....ademas con unos controles de calidad premium....con lo cual le pega meterle CUALQUIER juego arcade...ya sea capcom o neogeo o lo que sea...lo que no vas a hacer es meterle juegos de NES....ojo.. y de Atari 2600 le van muy bien...ya que se jugaba con un joystick y un botón....
En definitiva le va cualquier juego de recreativa....independientemente si es capcom o no.... [sati]


Imagen
Imagen


NES era una consola muy arcade. Además, todas las consolas importantes han tenido y siguen teniendo Joysticks como mandos opcionales para la mayor parte de juegos de sus catálogos. Si hablamos de jugabilidad 2D, el joystick puede ser hasta estándar (otra cosa es que se prefiera el pad.)
@gynion

Si claro si nos ceñimos a determinados juegos diseñados para usar periféricos saca cuartos...pues también...

Pero yo en particular no tuve esos periféricos...a duras penas podías convencer a tus viejos, para comprar algún juego...como para decirles que se gastarán otros 5000 o 10000 cucas en un joystick [qmparto]

A mi personalmente me gusta jugar con joystick arcade a juegos de recreativas y para las consolas cada una con su mando...y a eso le doy más valor que a usar crt y esas historias... [fiu]
@Chewabacca
Chewabacca escribió:Creo que estáis tratando este panel arcade como una mini oficial....
En las minis oficiales al liberarlas mola mucho meter solo juegos de su catálogo...y por qué? pues básicamente lo mejor es que traen los mandos que son básicamente iguales que los originales y precisamente ahí está la gracia, jugar a juegos con su mando original y en una réplica miniatura de la consola original.
En el caso de este panel arcade....por muy oficial de capcom que sea...no deja de ser una puta recreación de un cpo de cualquier recreativa genérica....ademas con unos controles de calidad premium....con lo cual le pega meterle CUALQUIER juego arcade...ya sea capcom o neogeo o lo que sea...lo que no vas a hacer es meterle juegos de NES....ojo.. y de Atari 2600 le van muy bien...ya que se jugaba con un joystick y un botón....
En definitiva le va cualquier juego de recreativa....independientemente si es capcom o no.... [sati]


Pero por lo visto son 4 GB lo que tenía de almacenamiento y no te cabe todo, pues seleccionas, con lo cual lo primero que vas a querer meter es CPS1, CPS2 y CPS3, aunque luego caigan otras.

Pero lo primero es que alguien se entrega en meterle mano al producto, que siendo minoritario, no tengo ni noticias de que haya interesados en el mismo. Es en el caso de la Neo Geo Mini que vendió mucho más y ni le han metido mano verdaderamente.
Chewabacca escribió:@gynion

Si claro si nos ceñimos a determinados juegos diseñados para usar periféricos saca cuartos...pues también...

Pero yo en particular no tuve esos periféricos...a duras penas podías convencer a tus viejos, para comprar algún juego...como para decirles que se gastarán otros 5000 o 10000 cucas en un joystick [qmparto]

A mi personalmente me gusta jugar con joystick arcade a juegos de recreativas y para las consolas cada una con su mando...y a eso le doy más valor que a usar crt y esas historias... [fiu]


No lo veo así, porque de hecho tú mismo has dicho que la Atari 2600 funcionaba de serie con un joystick. Si la Atari no salió con pad no fue porque sus juegos fueran específicos para un control arcade, sino porque hasta ese momento el pad que conocemos no estaba instaurado como pad estándar o común; el joystick era lo habitual (salvando otros tipos de mandos) en sistemas domésticos, no arcades. Por lo tanto, el joystick es incluso más clásico que el pad como controlador para juegos clásicos en general, no solo para juegos específicamente diseñados para ese tipo de control. Otra cosa, como ya dije, es que el pad suela gustar más o cumpla mejor con el propósito de control general; pero creo que ambos tipos de control son perfectamente aptos para la inmensa mayoría de juegos 2D clásicos.

El mando de serie de un sistema no siempre es mejor, y para eso estaban precisamente los mandos opcionales. Tú puedes preferir normalmente el mando de serie, pero si juegas a menudo y pruebas muchos sistemas es posible que con alguno determinado quieras otro tipo de controlador distinto al suyo de serie, porque no todos los de serie son buenos o los mejores para su sistema correspondiente.

Que conste que yo no me meto con las preferencias de nadie, y tan solo digo que no es tan extraño usar un joystick para juegos de NES, porque de hecho NES llegó a ser un sistema arcade, además de un sistema doméstico con su joystick oficial, supongo que válido para todos los juegos. Debe ser inmensamente más complicado encontrar juegos (si se encuentran) que no se puedan jugar con el joy que lo contrario.
razorblade77 escribió:
jojuevaz escribió:Yo al final he comprado un panel arcade con una Raspberry dentro, con componentes de Industrias Lorenzo por 210€. Viendo que la emulación no es mejor que una Raspberry y que falta bastante por pulir, he tirado por este otro camino.
No descarto que si la Scene consigue mejorarlo o se puede modificar con una Raspberry, acabe comprándolo porque los componentes son buenos.


Si tienes ya uno con componentes Lorenzo, que son muy buenos tambien, con una raspberry, en tu caso si pillase la de capcom no le meteria también una raspberry la dejaría lo mas virgen posible. Por aquello de ser un producto oficial y si la tocase solo le metería juegos de capcom. Ya tienes un pedazo mando arcade.

No se trata de convertir todas las cosas en carcasas de pi. es mi opinión claro, cada uno que haga lo que quiera.

Tengo una recreativa con mueble y pantalla 4:3 con mandos de IL (creo que magnéticos) y con juegos arcade. Ahora me he comprado un panel con Raspberry y mandos Eurostick 2 de IL. La recreativa la tengo en el trabajo y el panel es para casa. Ya no creo que pueda comprarme un segundo panel para casa si quiero seguir casado...
Yo no soy coleccionista y lo único que me importa es la calidad de los mandos (Sanwa) y el diseño que me parece correcto. Creo que hay muchos juegos que se pueden jugar con mandos Sanwa.
Sin ser un experto, creo que la emulación de una raspberry de todos los juegos de las placas de Capcom es perfecta, añadiendo una interfaz de manejo muy superior a la de esta versión oficial y opciones (scanlines, formatos de pantalla...) es bastante superior. Simplemente porque el hardware de una pi es bastante superior al que llevan todas las mini y cuenta con el desarrollo de una amplia comunidad durante muchos años.
Por lo menos el que hayan sacado este home arcade ha hecho que vuelva a jugar a nuevos juegos Arcade que no los había acabado (el viernes jugué en la recreativa al Cadillacs and Dinosaurs y me lo pasé muy bien).
@Pararegistros

Pues eso esperemos que alguien le meta mano....sino a las bravas...yo me plantearía sustituir la placa que lleva por un Rpi4....claro esperando un poco a ver si ya lo optimizan para emular...hay tendrás más placas arcade modernas que le vendrán de lujo a esos Sanwa...como atomisware, Naomi, etc....y a las muy malas una Odroid N2,,,que ya tiene su batocera optimizado...

@gynion

Claro!! Para gustos los colores...para mí personalmente, el secreto de la emulación, es jugar a cada sistema con su controlador correspondiente...para mí por ej que tuve la atari 2600 en su día con su palote incluido sería inconcebible jugarla en un pad de ps4....lo mismo con cada consola...especialmente las que tuve en su día...como atari 2600, nes o MD...que hay juegos que seguramente se jueguen mejor con otros controladores distintos...por supuesto...pero yo prefiero sus pad tal y como los jugué....sin embargo para el tema video/imagen no soy tan pejilguero por ejemplo

Saludos [beer]
¿No se dijo que se podrian conectar a un pc para usarlo como mando? Recuerdo haberlo leido cuando se anunciaron.
Señores, parece que ya empieza a moverse el cotarro [fiu]
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... breakdown/

A ver si nos dan una alegría pronto... :p

Saludos.
razorblade77 está baneado por "flames"
BeSalmorejo escribió:¿No se dijo que se podrian conectar a un pc para usarlo como mando? Recuerdo haberlo leido cuando se anunciaron.
el de snk tiene un cable especifico para eso dentro de una apertura. conectando ese cable entra en modo stick. este no lo tiene. Por tanto tiene pinta de que no se puede usar de arcade stick.
Snesgamer escribió:Señores, parece que ya empieza a moverse el cotarro [fiu]
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... breakdown/

A ver si nos dan una alegría pronto... :p

Saludos.


Pero ya se sabía oficialmente que usaba una versión FBA licenciada, por eso la controversia con el creador al ser un emulador que no podía usarse con ánimo de lucro. Por lo que leo han sacado fragmentos de código de MAME vía FBA, lo cual era más que lógico viendo lo que usaban.
Pararegistros escribió:Pero ya se sabía oficialmente que usaba una versión FBA licenciada, por eso la controversia con el creador al ser un emulador que no podía usarse con ánimo de lucro. Por lo que leo han sacado fragmentos de código de MAME vía FBA, lo cual era más que lógico viendo lo que usaban.


Siempre me sonará raro que mientras se producen una serie de negocios a baja de escala de mucha gente, en los que esos emuladores, parches, hacks, homebrew y demás se usan de forma lucrativa sin que nadie alce la voz (por no hablar que jugar gratis es pseudo -lucrativo), la creadora o legitima dueña de los derechos de los juegos que ejecuta el emulador sea a la que se la tiene que mirar mal por hacer uso de un emulador de forma legal.

Si fueran juegos homebrew totalmente originales (personajes, historias, etc..) los que Capcom usara para lucrarse entonces lo entendería, pero por usar un emulador que ejecuta sus propios juegos... Para mí es algo éticamente aceptable.
@gynion
Y untando al desarrollador de fba...
Tomax_Payne escribió:@gynion
Y untando al desarrollador de fba...


En todo caso, es un problema entre él y la comunidad que le ha ayudado, si ésta se ha sentido traicionada (cosa que no discuto); pero no veo mal que Capcom intente hacerse con una licencia relacionada directamente con sus productos, y la use como tal.
@gynion

+1000
Ha pagado licencia de fba, si no la repartieron, es cosa de ellos.

Aparte cuando pagas, pagas también la licencia de los juegos, pero parece que eso no le importa a nadie. Cada vez que miro el precio de un progear, noto una arcada.
Y lo malo, es que acabaré pillando.
Tomax_Payne escribió:Aparte cuando pagas, pagas también la licencia de los juegos, pero parece que eso no le importa a nadie. Cada vez que miro el precio de un progear, noto una arcada.
Y lo malo, es que acabaré pillando.


Lo peor no es que la gente pase de las licencias, porque al mí al menos eso tampoco me iba a quitar el sueño. Lo peor para mí es que a otros les quite el sueño o se burlen de que alguien quiera pagar las licencias, aunque sea una vez.

Sobre lo que dices del Progear (no he jugado casi nada a ese, pero me mola artísticamente), en mis manos a veces caen cosas de casualidad, que me gusta tener, pero a veces pienso que no soy propietario más adecuado, o el que más partido les puede sacar. Por lo que cuentas, lo que dominas del tema arcade, y como veo que te molan los shoot'em ups, esas placas deben estar destinadas a gente como tú; o sea que si ves una, y siempre que no te escueza el precio (es importante, porque algo que nos gusta no debemos tenerlo para pensar siempre en la tajada que nos costó), pues a por ella.
@gynion

Hablamos de 250€ el bootleg, 500 la phoenix y 700 la placa oroginal (este es un juego tardío de cave, que aprovechó el precio mas economico de las cps2 y sus virtudes, salió en 2001, cuando los juegos de cps3 salian en 1996, por lo que no es un habitual).
Al igual que alien vs predator, esta es una de las 2 opciones a tenerlo "original".
Sin embargo la gente le da mas valor a un mando que ha fabricado un fulano con una rpi y 10.000 juegos.

Asi que lo llevo jodido.
Tenerlo original y nuevo esta a otro nivel

Pero hay quien disfruta robando pilas en el supermercado o comprando yogures del lidl, cada uno a su gusto xD

No te comas la cabeza Tomax
BeSalmorejo escribió:¿No se dijo que se podrian conectar a un pc para usarlo como mando? Recuerdo haberlo leido cuando se anunciaron.


Si ese puerto USB tenía toda la pinta al principio de ser para poder conectar el panel a cualquier dispositivo ( Pc, Rpi, etc ) como hace el stick de neo geo....pero no se por que coño no añadieron esa posibilidad...

Bueno en realidad yo no sé quién coño es el que plantea este tipo de productos...por que era para despedirlo inmediatamente...

Un panel arcade construido con materiales buenos...
Con tan solo 16 roms.....repito roms.....cuando el mercado está invadido de Pandora box con 2000 roms y costando la mitad ( con materiales chinos y sin pagar licencia )
Y por último lo sacan únicamente en territorio europeo....

El tío que pensó en que esto, podría vender bien a 230€,,,debería estar fumado o algo....

Yo sigo esperando a que baje el precio a ver si me puedo hacer con uno a buen precio [sonrisa]

Saludos
@Tomax_Payne

Estuve leyendo un poco sobre las Phoenix, una vez trasteando con el MAME, buscando una descripción de esas versiones, y fue cuando me enteré de lo del suicidio. [carcajad]

Digo yo que te interesará la Phoenix, ¿no?
Chewabacca escribió:
BeSalmorejo escribió:¿No se dijo que se podrian conectar a un pc para usarlo como mando? Recuerdo haberlo leido cuando se anunciaron.


Si ese puerto USB tenía toda la pinta al principio de ser para poder conectar el panel a cualquier dispositivo ( Pc, Rpi, etc ) como hace el stick de neo geo....pero no se por que coño no añadieron esa posibilidad...

Bueno en realidad yo no sé quién coño es el que plantea este tipo de productos...por que era para despedirlo inmediatamente...

Un panel arcade construido con materiales buenos...
Con tan solo 16 roms.....repito roms.....cuando el mercado está invadido de Pandora box con 2000 roms y costando la mitad ( con materiales chinos y sin pagar licencia )
Y por último lo sacan únicamente en territorio europeo....

El tío que pensó en que esto, podría vender bien a 230€,,,debería estar fumado o algo....

Yo sigo esperando a que baje el precio a ver si me puedo hacer con uno a buen precio [sonrisa]

Saludos


Yo lo pude probar este fin de semana y es el único punto flaco que le veo. No aprecié un input lag exagerado, no aprecié errores flagrantes en su emulación ni nada, salvo el hecho de que al cambiar de ROM como que se reiniciaba o eso me pareció :S
El gran punto flaco es el número de ROMs. Tendría que haber salido como mínimo como SNES Mini (21) y por soñar, como NES al menos (30). Ni siquiera digo como MD Mini o Neo Geo con 42 y 40 respectivamente, pero al menos con 21-30. Duele mucho pagar ese precio por 16 solamente, por mucho que sea para dos jugadores y con materiales y construcción de calidad contrastada, que lo es.

También visto en persona es jodidamente bonito, hay que decirlo, y eso que inicialmente viéndolo en fotos me parecía feo, pero en persona gana mucho, y tiene unos acabados de lujo.

Un saludo
¿Se sabe cuándo sacan la 1.4? A ver si los de Koch y Capcom nos dan alguna grata sorpresa para compensar. ¬_¬
Ha bajado a 182,83 en la tienda del Bezos este. Aun asi, no termino de decidirme.
3031 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261