Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

@Pararegistros

27,50+envio, a 30+envio que puse.
Creo que no me he variado mucho.

12 botones sanwa a 25€ vienen directos de chaina...

Mira, de aqui seguro son sanwas, mira que precios mas molones:

https://akishop.jp/products/sanwa-jlf-tp-8yt-custom
20€ + bola/bate+envio.

Hazte 2 y veras que te ahorras (y sigue sin ser oficial y sin licencias)
@Tomax_Payne Es que insisto: todos vuestros cálculos se basan en PVP de minorista pasados por un tercero que le saca su parte de beneficio.
A un mayorísta como Koch casi le salen a la mitad.


Mira, más barato y aquí.

https://mod-center.com/repuestos-piezas ... enter.html

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... gqnnsTtt7I


Y encima muchos vendedores con más de 50 euros hacen envíos gratis.

No sigáis alimentando el mito de esos precios. Igual que he visto el stick a 19, también te digo que lo he visto a más de 50 sin envío. Si hay gilipollas que piquen ese es su problema.

Yo te digo que desde años atrás con mis proyectos de 2 arcades sticks hechos por mí mismo, mi bartop hecha por mí desde 0, modificación de 4 arcades sticks... me he tenido que mover por muchos distribuidores comparando precios en los últimos 10 años.

No os empecinéis en decir que los componentes valen 200 €. No penséis que el precio de la rom emulada en un mod de Final Burn es el de una placa jamma física del juego. No sobrevaloréis.el precio del SOC que monta.

Por 150 € ya le están ganando al producto y no se lo comerán con papas en el almacén.

PD: Mi consejo es que NO TE EMPEÑES EN TRAERLO DIRECTAMENTE DE JAPÓN. ERES UN CLIENTE Y A LAS EMPRESAS DE COMPONENTES ARCADE LES SALE MÁS A CUENTA. ;)
@Pararegistros

No pongo en duda tus capacidades como constuctor.
No me fio un pelo de tiendas, que te venden mas barato que en origen. Si de algo hay clones, es de sanwa.
Ojala y eso que pones fuera original...
Ya te digo que solo compro en akishop y en etokki. Y nunca ningun problema, como dice un viejo amigo, compro caro, que soy pobre.

Yo no quiero que lo vendan al costo. Pero no me parece descabellado.
Mi hori hrap full sanwa, ya costaba 150€ y es solo de 1 player.

Obviamente este producto no es para todo el mundo, habra quien lo sepa valorar y otros, como yo, que no queramos pagar lo que vale.

Si nos ponemos a piratear todo, palancas, botones y juegos, claro que es caro, pero entonces lo que quieres es un pandora, y no un mando oficial de Capcom.

Y lo que masmola de este artilugio, es que koch media esta cogiendo feedback. Espero que no se convierta en un pandora.
@Tomax_Payne

Precisamente dos de los sticks que he modificado son Hori. Un Real Arcade Pro-EX y un Ex, ambos con Sanwa por desgaste de los componentes. Pero NUNCA pido a Japón. Alemania está más cerca, no hay aduanas y son 100 originales.
Aunque las palancas + botones ronden los 80€....

Ahora súmale la caja + controladoras + cables + vinilo + metacrilato + u-molding + patas....

Y me dejo de lado la placa y la SD....

Sin duda capcom home arcade sale a cuenta...con los 190€ que piden y si rebajan como digo será un regalo...
@Pararegistros

Los proximos los pediré a Alemaña, ya me ha picado la curiosidad.

@Chewabacca

Sin duda. Si los tenemos que comprar sale poco mas o menos
@Chewabacca Pues por ahí ronda el precio pero algo más a la baja. Calculo que les sale entre 120 y 140 la fabricación. El resto es su legítimo margen. Este producto sobre los 160 o 175 está muy requetebien vendido. Que no perdamos de vista que las empresas van con precios de mayorista.
La gente que ha criticado este producto sin tenerlo o haberlo probado, basándose exclusivamente en algún que otro análisis tendencioso que además lo mostraba sin actualizar, denotan un total desconocimiento del aparato en cuestión...exceptuando la cantidad de juegos y el software interno que claramente es muy mejorable, el resto del cacharro presenta un buen acabado, tanto en robustez como en calidad de componentes...algo que ya señalé la semana pasada cuando lo mostré 2 páginas más atrás.
Como bien han comentado más arriba los compañeros @Chewabacca @Tomax_Payne @LINKr2 no es un producto para todo el mundo...existen otras alternativas y cada cual es muy libre de optar por la que más le satisfaga...actualmente es posible conseguirlo buscando, con una rebaja sustancial de precio...encima Koch Media, a diferencia de Sony que lanzó Psx mini sin haberse preocupado de testearla y sacarla en condiciones, está poniendo de su parte para mejorarlo, algo que dice mucho en su favor...dejando aparte lo que haga la Scene por su cuenta.
Siempre que he comprado cualquier consola o aparato, antes lo he probado por mi mismo para ver pros y contras...en base a eso, lo he comprado o rechazado. En un primer momento es bueno ver análisis para hacerte una idea de como puede llega a ser el aparato...pero nunca tomarlos como la verdad absoluta hasta cerciorarnos que realmente el dispositivo que aspiramos a tener cumple plenamente nuestras expectativas.

Saludos.
Yo me pillé un stick completo por aliexpress por 14€, este de capcom lo veo caro.
FFantasy6 escribió:Yo me pillé un stick completo por aliexpress por 14€, este de capcom lo veo caro.

Poco le faltará para desintegrarse XD
Snesgamer escribió:La gente que ha criticado este producto sin tenerlo o haberlo probado, basándose exclusivamente en algún que otro análisis tendencioso que además lo mostraba sin actualizar, denotan un total desconocimiento del aparato en cuestión...exceptuando la cantidad de juegos y el software interno que claramente es muy mejorable, el resto del cacharro presenta un buen acabado, tanto en robustez como en calidad de componentes...algo que ya señalé la semana pasada cuando lo mostré 2 páginas más atrás.
Como bien han comentado más arriba los compañeros @Chewabacca @Tomax_Payne @LINKr2 no es un producto para todo el mundo...existen otras alternativas y cada cual es muy libre de optar por la que más le satisfaga...actualmente es posible conseguirlo buscando, con una rebaja sustancial de precio...encima Koch Media, a diferencia de Sony que lanzó Psx mini sin haberse preocupado de testearla y sacarla en condiciones, está poniendo de su parte para mejorarlo, algo que dice mucho en su favor...dejando aparte lo que haga la Scene por su cuenta.
Siempre que he comprado cualquier consola o aparato, antes lo he probado por mi mismo para ver pros y contras...en base a eso, lo he comprado o rechazado. En un primer momento es bueno ver análisis para hacerte una idea de como puede llega a ser el aparato...pero nunca tomarlos como la verdad absoluta hasta cerciorarnos que realmente el dispositivo que aspiramos a tener cumple plenamente nuestras expectativas.

Saludos.


Tienes toda la razón. Puedes decirme por aquí o por privado donde podría encontrarla con esa rebaja sustancial? Porque no la encuentro...y el que vende Amazon para mí que el vendedor es italiano y no vende la edicíon de aquí, la de España sino italiana.

Gracias!
Blanki escribió:Tienes toda la razón. Puedes decirme por aquí o por privado donde podría encontrarla con esa rebaja sustancial? Porque no la encuentro...y el que vende Amazon para mí que el vendedor es italiano y no vende la edicíon de aquí, la de España sino italiana.

Gracias!


solo hay una única edición, no existe edición italiana, española, francesa etc... para todos los paises es la misma tanto en lo que respecta a la caja como en todo lo que trae dentro
brody27 escribió:
Blanki escribió:Tienes toda la razón. Puedes decirme por aquí o por privado donde podría encontrarla con esa rebaja sustancial? Porque no la encuentro...y el que vende Amazon para mí que el vendedor es italiano y no vende la edicíon de aquí, la de España sino italiana.

Gracias!


solo hay una única edición, no existe edición italiana, española, francesa etc... para todos los paises es la misma tanto en lo que respecta a la caja como en todo lo que trae dentro


Gracias por la aclaración. Perfecto entonces!! Gracias a los dos.
@Snesgamer si esta muy bien eso de comprobarlo por ti mismo, pero vamos que se te olvidan puntos muy clave:

1- cuando se hicieron esos analisis el producto todavia no estaba actualizado
2- el producto, tal cual sale de la caja, es el que es. Por mucho que le pongas tiritas no deja de ser un producto que salio a medias (lo mismo paso con el no man's sky, que por muy bueno que sea ahora no significa que su edicion fisica sea una falta de respeto al consumidor)
3- Repito lo que dije arriba, si tuvieses que opinar de cada producto comprandolo/probandolo solo opinarian los ricos o la prensa. a dia de hoy hay informacion mas que suficiente en la red para contrastar informacion (y no me refiero a un tipico video, hablo de analisis de prensa, de especificaciones tecnicas y un largo etc...)

llevamos casi 3 paginas con el debate y ninguno de vosotros me ha dado la respuesta al "no es para todo el mundo" para quien es? o mejor dicho, para que tipo de consumidor va?

porque ultimamente oigo esa palabra para cada producto que flaquea. un cable de 50 napos? "no es pa todo el mundo", death stranding con un claro vacio de contenido? "no es pa todo el mundo", un pad con tiritas por todos lados? "no es pa todo el mundo" suma y sigue...

Hemos pasado al "lo que opino yo es lo correcto y si no te gusta es que estas equivocado/influenciado" y decir que un producto, destinado a jugar que ha salido con una mala jugabilidad (por mucho que lo hayan parcheado) es un producto que no esta destinado para todo el mundo es lanzar balones fuera.

Vamos, el otro dia me enganche el fallout 3 a la ps3 y era o tirarme un buen rato parcheandolo o jugar con el juego retail que era practicamente injugable. de eso es de lo que me quejo, que al menos antes las cosas se hacian con un testeo previo. ahora lanzamos las cosas al tuntun y si no funciona le ponemos una tirita, total habra gente que nos lo defienda con argumentos vacios
@Zerel96 Ni se me ha olvidado nada ni lo he omitido intencionadamente. Vamos allá:
-1 Ya he mencionado claramente en mi mensaje anterior que el/los análisis se hicieron con el dispositivo sin actualizar...tras hacerlo, hay mejoras evidentes...aún insuficientes, pero haberlas haylas...no he visto aún análisis realizados tras aplicar la actualización...lo cual puede dar lugar a equívocos y/o información sesgada.
-2 El producto ciertamente es el que es...afortunadamente con margen de mejoras via firmware updates, via Scene...ya he comentado por activa y por pasiva que lo adquirí con esta última opción en mente, sin intención de destripar ni cambiar nada...sencillamente hackeo puro y duro. El tipo de consumidores a los que va destinado son mayoritariamente coleccionistas...sin perjuicio de comprador ocasional que se le antoje tenerlo.
-3 Los análisis, rewiews, cualquier tipo de información más o menos contrastada, me permite en inicio ir conociendo si el dispositivo va a cumplir o no las expectativas que yo espero de él. Jamás he comprado ni compraré ningún aparato basándome únicamente en información de ningún tipo...prensa escrita, foros, internet, etc...podré tenerla más o menos en cierta consideración, pero el veredicto final dependerá tras pasar por mis manos, probarlo y ver si las sensaciones que me transmite, son las que yo espero de él. Esto último será lo que decantará la balanza en un sentido u otro.
Yo soy un público objetivo. Tengo más de 40 años y me puedo gastar 200€ en esto si me da la gana. Tengo una recreativa de Factory Árcade y pocas ganas de cacharrear. Valoro la calidad del hardware pero me parece una birria los pocos juegos que tiene.
No he encontrado nadie que lo haya modificado con una Raspberry. Si se pudiera cambiar la cpu por una raspberry 3 o 4 o similar, me la compraría para dejarla en casa de mis padres y jugar con amigos 2 o 3 veces al año.
¿Sabéis de alguien que haya intentado modificarla y si resulta complicado?
Y en mi opinión, las discusiones sobre si es un timo o. No que duran varias páginas no añade ningún valor al hilo.
@Zerel96 , con los juegos es mucho mas grave lo que dices, puesto que en el futuro, cuando no exista el servicio online para esos juegos, quien los vaya a jugar en ese momento lo flipará y para mal, porque casi todos los juegos tienen bugs bastante gordos e incluso críticos como el que se te joda la partida salvada.
Con una consola, no lo es tanto, puesto que la actualizas y ya queda así para siempre, y en un futuro es muy posible que esas actualizaciones se puedan aplicar de forma no oficial. Las actualizaciones de los juegos se perderán en los servidores de Microsoft, Sony y Nintendo.
@Snesgamer claro, pero vuelvo a repetir
1- esa informacion sesgada se produce, en un inicio, por la falta de profesionalidad de una empresa que deberia desde el dia 1 darte una consola totalmente funcional sin errores de ningun tipo (y suerte tiene de tener conexion wifi, mira lo que le ha pasado a la ps1 mini)

2- si necesitas recurrir a la scene para arreglar un producto refuerza mi teoria de comprar basura y defenderla con espadas de goma. Que si, que ahora esta parcheada y todo lo que quieras, pero veremos cuando chapen los servers de las actualizaciones dentro de unos años y la gente se compre el pad sin abrir. (esto choca con lo que ha dicho @stormlord sobre el coleccionismo, porque si en un futuro quieres el producto como es debido vas a tener que buscarlo ya abierto, cargandote ese valor a tener el producto precintado. a mi me personalmente me la pela, pero se contradice contra el "coleccionismo" que busca el valor al producto)

3- Que tu seas asi no implica que no se pueda opinar al respecto segun la informacion que se tiene. es una realidad que la maquina ha tenido input lag y lag de sonido, este o no parcheado. Y repito, esto es fallo de koch media/capcom por sacar al mercado un producto sin terminar. que hagan las cosas bien vamos, no creo que sea mucho pedir.

Pero vuelvo a decir por decimoquinta vez, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. si a alguien le raspa la opinion negativa de una persona sobre un producto que se lo haga mirar.
@Zerel96

Yo creo que si te e contestado...para quien es este producto??

Para gente que sabe lo que cuestan los componentes arcade y quiere calidad a un precio muy bueno

Y cuando digo que no es para todo el mundo, es simple....unos prefieren no gastar tanto y jugar en un Pandora box y es igual de respetable...otros simplemente no tienen ni puta idea de lo que cuesta un panel arcade con componentes de calidad...y explicándolo estamos no?

En cuanto a la actualización del pad....es cierto debería de venir con un firmware actualizado de salida...también hay que decir que tardas 30 segundos en actualizar...también señalar que koch media, está pagando sus errores con dinero...vamos por 40€ de bajada en una semana...

Pero la actualización estaba desde el mismo día que salió el producto a la venta...con lo cual me da que pensar...sobre el 99% de los analistas del producto...ya que se prefiere hacer el análisis sin actualizar...para tirar mierda? Desde luego, las malas críticas parece que venden y generan más visitas que las buenas...o no?

Ya puse este vídeo...de verdad si tenéis un hueco, verlo...me parece un buen análisis...aún NO recomendando la compra del producto




@jojuevaz

Enhorabuena!! Yo tengo 38 y también puedo gastar 200€ en lo que me dé la gana...solo que me gusta no tirar mi dinero y en la media de lo posible saber lo que estoy comprando...a mi me parece que saber la relación calidad/precio de un producto en un hilo dedicado a ese producto, debería ser siempre un tema central dentro del hilo....

Por otro lado, si tienes una mínima idea del tema no deberías de tardar más de 15 o 20 minutos en sacar la placa que lleva y sustituirla por una raspberry o cualquier otra placa...
@Zerel96 Ya lo compré con la idea de hackearlo...no para arreglar ni parchear nada de manera oficial...si en el futuro cierran servers, me la traerá al pairo porque ya la tendré modificado...no lo he comprado para tenerlo expuesto sino para disfrutarlo aprovechando su potencial..
Lo compré porque me dio por ahí, me gustó y punto.
Y en efecto, este aparato no es la Ps Mini ni está sufriendo de momento la desidia que padeció con Sony tras su lanzamiento. Hay feedback con los users por parte de Koch Media que en los tiempos actuales no es cosa baladí...
Tú tienes tu opinión y yo la mia...en absoluto me chirría o molesta siempre y cuando se discuta dentro de las debidas formas, debatiendo y exponiendo diferentes puntos de vista con el debido respeto, como es el caso...sigo pensando que este producto aún está por explotar para su pleno disfrute...más por Scene que por canal oficial, pero ya llevaba en mente esa idea...y con esta intervención espero haber dejado zanjado mi punto de vista al respecto.
Chewabacca escribió:@Zerel96

Yo creo que si te e contestado...para quien es este producto??

Para gente que sabe lo que cuestan los componentes arcade y quiere calidad a un precio muy bueno

Y cuando digo que no es para todo el mundo, es simple....unos prefieren no gastar tanto y jugar en un Pandora box y es igual de respetable...otros simplemente no tienen ni puta idea de lo que cuesta un panel arcade con componentes de calidad...y explicándolo estamos no?

En cuanto a la actualización del pad....es cierto debería de venir con un firmware actualizado de salida...también hay que decir que tardas 30 segundos en actualizar...también señalar que koch media, está pagando sus errores con dinero...vamos por 40€ de bajada en una semana...

Pero la actualización estaba desde el mismo día que salió el producto a la venta...con lo cual me da que pensar...sobre el 99% de los analistas del producto...ya que se prefiere hacer el análisis sin actualizar...para tirar mierda? Desde luego, las malas críticas parece que venden y generan más visitas que las buenas...o no?

Ya puse este vídeo...de verdad si tenéis un hueco, verlo...me parece un buen análisis...aún NO recomendando la compra del producto




@jojuevaz

Enhorabuena!! Yo tengo 38 y también puedo gastar 200€ en lo que me dé la gana...solo que me gusta no tirar mi dinero y en la media de lo posible saber lo que estoy comprando...a mi me parece que saber la relación calidad/precio de un producto en un hilo dedicado a ese producto, debería ser siempre un tema central dentro del hilo....

Por otro lado, si tienes una mínima idea del tema no deberías de tardar más de 15 o 20 minutos en sacar la placa que lleva y sustituirla por una raspberry o cualquier otra placa...


El problema es que te puede decir que te gastas menos de 20 euros en una caja para stick de Aliexpress, 35 en la Pi, 10 en la Micro SD, 75 en los Sanwa, 5 en cableado (o nada reciclando una fuente de alimentación de PC vieja ;) ), 5 en conectores Faston, unos 15 las controladoras USB...

Pero el componente coleccionista no de puede comprar. :o
@Pararegistros

Ya...formas de jugar a arcade hay muchas....

Y si en vez de montar los Sanwa en una caja del aliexpress....lo haces en una caja de zapatos, en una caja de puros o en un tupperware.....pues gastas menos.... [qmparto]
Si al final se trata de jugar como nos salga de los cojones, ¿qué mas da lo que haga uno u otro? A divertirse con los videojuegos como mas nos guste y ya está.
@Chewabacca curioso cuanto menos ese video porque tuberviejuner tiene uno (se ve como mete el wifi) y sigue teniendo input lag. supongo que cuando lo grabo se lo dieron antes de la salida a la venta...


de todas formas, sigo pensando que estas tirando muy a lo alto hablando de los sanwa, como si fuesen realmente un dineral cuando en realidad no lo son tanto.

En fin... sobre el tema "destinado al coleccionista" veo que tanto tu como @snesgamer no lo quereis para tal proposito (que a excepcion de un par sois los unicos con los que he debatido sobre este tema) que si, que podria estar destinado para eso, pero veo que la finalidad que le busca la gente es otra (botones sanwa 2 player y meterle un trillon de roms en general)

stormlord escribió:Si al final se trata de jugar como nos salga de los cojones, ¿qué mas da lo que haga uno u otro? A divertirse con los videojuegos como mas nos guste y ya está.

creo que eso queda implicito en cualquier tema relacionado en los videojuegos. pero estamos hablando si vale la pena el producto y hacia que jugador esta destinado, no si es valido o no el uso que le de cada uno en su casa
Zerel96 escribió:@Chewabacca curioso cuanto menos ese video porque tuberviejuner tiene uno (se ve como mete el wifi) y sigue teniendo input lag. supongo que cuando lo grabo se lo dieron antes de la salida a la venta...


en ese video no llega a conectar el aparato al wifi, ya que si lo llega a conectar el simbolo del wifi de arriba se pondria de color azul y no es el caso
@Zerel96 , está destinado para el que se quiera gastar la pasta y punto, es así de simple, ni coleccionistas ni nada. Yo no gasto 200 pavos, lo tengo claro, pero a 100-120€ me parece cojonudo aunque tenga sus fallos.
Decir que somos coleccionistas por gastar los 200 y pico pavos de salida me parece una sobrada, simplemente los gastamos porque nos sale de las redondas xD, porque nos sobra el dinero y/o porque en el fondo somos unos frikazos que no podemos esperar a que bajen algunas cosas de precio XD, la ansia viva.



Coleccionistas seremos gastando 200€ o 1€, lo que nos diferencia es la paciencia que tengamos por comprar las cosas al precio que realmente merezca la pena para nosotros.

Este cacharro sin competencia se vendería solo, pero hoy en día la hay en demasía, hay tantas alternativas que muchos llegamos a pensar si esto merece la pena al precio de lanzamiento, sobre todo cuando la emulación y/o el rendimiento general no es todo lo bueno que debería ser, es algo muy importante.
stormlord escribió:Si al final se trata de jugar como nos salga de los cojones, ¿qué mas da lo que haga uno u otro? A divertirse con los videojuegos como mas nos guste y ya está.


Eso está claro! Pero de algo hay que hablar, no ? [ginyo]

@Zerel96

Pues no se...pero para hacer un análisis, que mínimo que comentar y analizar sobre la última versión disponible al hacer el propio análisis....al viejuner en sus últimos vídeos, se nota que tiene muchas cosas prestadas por las compañías y no puede hacer un análisis como dios manda destripando el cacharro...una pena, que ahora se preste a hacer ese tipo de análisis....

Te vuelvo a decir lo mismo...he mirado por muchas webs de componentes...y hacer algo de una calidad similar a esto en tu casa...cuesta más de 150€....solo caja + palancas + botones....

Mira por ejemplo esta tienda....muy conocida por sus muebles para montar una recreativa....

Caja + vinilo + metacrilato...se va a más de 100€...

https://omniretro.com/muebles-arcade/panel-arcade/

Y lo más barato que vi en algo similar ( hablo de cajas decentes con un mínimo de calidad )

Caja + vinilo + metacrilato...60€ con envío

https://www.ebay.es/itm/192855532337?ul ... noapp=true
stormlord escribió:@Zerel96 , está destinado para el que se quiera gastar la pasta y punto, es así de simple, ni coleccionistas ni nada. Yo no gasto 200 pavos, lo tengo claro, pero a 100-120€ me parece cojonudo aunque tenga sus fallos.
Decir que somos coleccionistas por gastar los 200 y pico pavos de salida me parece una sobrada, simplemente los gastamos porque nos sale de las redondas xD, porque nos sobra el dinero y/o porque en el fondo somos unos frikazos que no podemos esperar a que bajen algunas cosas de precio XD, la ansia viva.


Ese he sido yo. [+risas]
Pedasote69 escribió:
stormlord escribió:@Zerel96 , está destinado para el que se quiera gastar la pasta y punto, es así de simple, ni coleccionistas ni nada. Yo no gasto 200 pavos, lo tengo claro, pero a 100-120€ me parece cojonudo aunque tenga sus fallos.
Decir que somos coleccionistas por gastar los 200 y pico pavos de salida me parece una sobrada, simplemente los gastamos porque nos sale de las redondas xD, porque nos sobra el dinero y/o porque en el fondo somos unos frikazos que no podemos esperar a que bajen algunas cosas de precio XD, la ansia viva.


Ese he sido yo. [+risas]

Es bueno reconocerlo XD, yo también he picado con ciertas cosas, nos puede la ansia viva.
Zerel96 escribió:Vamos, el otro dia me enganche el fallout 3 a la ps3 y era o tirarme un buen rato parcheandolo o jugar con el juego retail que era practicamente injugable. de eso es de lo que me quejo, que al menos antes las cosas se hacian con un testeo previo. ahora lanzamos las cosas al tuntun y si no funciona le ponemos una tirita, total habra gente que nos lo defienda con argumentos vacios


Pues como si juegas sl Skyrim de salida. Te puedes pegar un tiro, ciertamente. Por esas cosas ya no compro nada de salida, ni juegos ni consolas. Si no que se lo digan a los propietarios iniciales de la 360.
No, si ahora va a resultar, que tiene la misma parte de coleccionismo un mando arcade de capcom con juegos OFICIALES, a una caja que te haces tu y le metes una rpi. LO MISMO HOIGA.
Esto va destinado a quien quiere los juegos de Capcom. Igual hay quien lo compra, para jugar al Sonic de mega y al mario bros de nes. Pero me da que esos prefieren otro concepto.

Que si, que igual todos los juegos de cps hubiera estado mejor (que duda cabe), pero han puesto 16 juegos, de los cuales no hay port oficial!!!
Es la primera vez que tenemos al alcance un progear y un alien vs predator!!!

Parece ser, que si no lleva TODOS LOS JUEGOS DEL MUNDO, ya no es digno, pero pagarle 200 a un fulano cualquiera, si. Sin licencia, poco coleccionismo (aun cuando cada uno colecciona lo que quiera)
stormlord escribió:@Zerel96 , está destinado para el que se quiera gastar la pasta y punto, es así de simple, ni coleccionistas ni nada. Yo no gasto 200 pavos, lo tengo claro, pero a 100-120€ me parece cojonudo aunque tenga sus fallos.


"el agua moja" pues claro que esta destinado a quien se lo quiera gastar xD pero hay tipos de publico y eso es lo que preguntaba (en este caso pues ya se me ha aclarado, a gente que quiere cacharrear)

Decir que somos coleccionistas por gastar los 200 y pico pavos de salida me parece una sobrada, simplemente los gastamos porque nos sale de las redondas xD, porque nos sobra el dinero y/o porque en el fondo somos unos frikazos que no podemos esperar a que bajen algunas cosas de precio XD, la ansia viva.

creo que nadie ha dicho nada de ser coleccionista por gastar 200 y pico pavos. o al menos yo no lo he relacionado con nadie

@Chewabacca pero y lo bonico que es hacerte el mueblecito de madera... el vinilito... colocarle los botoncitos y todo a tu gusto... vamos, ni punto de comparacion al logazo de capcom cutroso ese (subjetivamente hablando claro)

@brody27 aaamigo, como le habia visto meter el wifi pensaba que lo habia conectado. entonces me callo
Ahora resulta que todos los mandos que existían antes de menos de 100€ eran de mala calidad :-|
@FFantasy6 es que no se como voy a jugar yo a un final fight si no tengo un pad con sanwa™©®
También puedo dibujar en mi Bamboo del pleistoceno, con 512 puntos de presión, pero siempre será mejor una tablet de 1024 o 2048 puntos de sensibilidad a la presión, y si es con pantalla mejor. Otra cosa es que particularmente, por los motivos que sean, me vaya apañando en esas condiciones, hoy día algo pobres.

Me imagino que pasará algo parecido con los input lags, los emuladores sí o no, o las distintas características entre los joysticks o botones. En cuestión de dispositivos, si hay diferencias entre ellos creo que hay que aceptar como posibilidad tanto que haya quien las note, y le compense pagar más o menos, como lo contrario.

Luego, un precio más alto no tiene por qué significar que un cacharro sea mejor que otro de forma demostrable, sino que puede ser simplemente más raro, o más específico o adecuado para una determinada tarea; en este caso, para según qué juegos, por ejemplo, sin opción más asequible.
Buenas
A continuación mi opinión al respecto.
Para empezar, lo que parece estar claro es que es un producto inacabado. Hay mucha gente que se aferra como un clavo ardiendo al "mañana van a sacar una actualización y van a arreglar tal..." o acaso al más triste "no os preocupéis que cuando la scene le meta mano se va a quedar un cacharro en condiciones". Yo veo claro que es un producto que no ha sido probado ni terminado en ciertos aspectos. Entonces el que nada más comprar algo haya ya que actualizarlo o ponerle tal o cuál cosa no dice mucho acerca de su acabado. Es que vamos, hasta el menú de idiomas solo da una opción. Y la gente diciendo "no, es que ya sacarán más", "no pero es que ya arreglarán el tema del input lag" ¿Desde cuándo es admisible que me vendan algo al que hay que hacerle cosas para que vaya bien?
Lo único bueno que tiene son los mandos, los botones que son Sandwa y ciertos acabados. Pero ya está. ¿Eso lo va a justificar todo ahora? Porque la emulación es regulera, el catálogo es escaso y elegido de aquella manera (meten bastantes truños en detrimento de clásicos). Además tiene input lag porque cuando todo el mundo se queja es que algo tiene de eso tiene que haber.
Me escama sobre manera el "test de controles" para que compruebes si los mandos y botones funcionan bien. ¿Están intentando prepararme para algo?¿Y si no funcionan bien? ¿Acaso puedo yo modificar algo del chisme si mañana lo enciendo y veo en el test que no me va bien algún botón?
Yo aquí veo una Raspberry con buenos controles pero yendo "igual de mal" o de bien. Pero claro como es de Capcom la gente pierde el culo. Lo que va a dar pie a que sigan haciendo mierdas de estas o a que mañana mismo me saquen el Knights of Dragón a 5.95€ para descarga y entonces ya entenderé porqué me han cascado el Capcom Sports, el Eco Fighter o cualquier mierdolo de esos en vez me ponerme un The Punisher en condiciones que era lo que todos querían.
Muy buenas y feliz domingo.
Chewabacca escribió:@Pararegistros

Ya...formas de jugar a arcade hay muchas....

Y si en vez de montar los Sanwa en una caja del aliexpress....lo haces en una caja de zapatos, en una caja de puros o en un tupperware.....pues gastas menos.... [qmparto]


El más resultón que he visto fue en un maletín de herramientas. XD

EDITO:

Y éste en versión perrona.

https://terntek.com/blog/blog/2017/08/0 ... -retropie/
¡Buenas gente! Mientras los que no se lo van a comprar se dedican a llorar página tras página durante días (¡menuda vida!), yo me dedico a gozar de mi reciente adquisición.

He montado un setup en el que lo tenemos a mano fácilmente para jugar, y (como es tan bonito) lo usamos para decorar mientras no jugamos con él en casa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda de lujo [amor] [beer]
@LINKr2

Muy bonito [buenazo] Me gusta si señor !!
Y si lo pone mas arriba hasta le sirve de perchero :D [beer]
LINKr2 escribió:¡Buenas gente! Mientras los que no se lo van a comprar se dedican a llorar página tras página durante días (¡menuda vida!), yo me dedico a gozar de mi reciente adquisición.

He montado un setup en el que lo tenemos a mano fácilmente para jugar, y (como es tan bonito) lo usamos para decorar mientras no jugamos con él en casa :)
Queda de lujo [amor] [beer]


La verdad es que para adornar queda muy bonito porque para otra cosa...
Alguien sabe de algún diseño para dos jugadores para hacer un mando de estos con madera? Tengo los botones, la raspberry y jostick hace 2 meses. Pero como tenga que diseñarlo yo mal asunto.
michaelpegaso escribió:Alguien sabe de algún diseño para dos jugadores para hacer un mando de estos con madera? Tengo los botones, la raspberry y jostick hace 2 meses. Pero como tenga que diseñarlo yo mal asunto.


Si lo pintas de azul, amarillo y blanco y le metes menos de 20 juegos (y no necesariamente buenos todos) lo mismo lo puedes hasta vender por 229 €
@LINKr2
Joder queda espectacular, gran idea, igual te copio.
porque sera que cada vez que debato en este foro y me contesta alguien de mala manera/irrespetuosamente siempre son los amantes de las PVM, los OSSC, los addons de mil pavos y el snobismo gaming actual :-|

tremendisimo setup @LINKr2 sin cables a la vista, todo bien limpito y ordenado, como debe ser.

que he visto cada setup "kallax con led" con mil kilos de polvo...

@1P Javi a ver tampoco te pases, el pad en si esta bien. el problema es es software que tiene. igualmente se supone que ya esta arreglado

@michaelpegaso el compi @Chewabacca ha puesto antes una estructura de madera muy chula, echala un ojo

gynion escribió:También puedo dibujar en mi Bamboo del pleistoceno, con 512 puntos de presión, pero siempre será mejor una tablet de 1024 o 2048 puntos de sensibilidad a la presión, y si es con pantalla mejor. Otra cosa es que particularmente, por los motivos que sean, me vaya apañando en esas condiciones, hoy día algo pobres.

esto es muy interesante, porque se tiende a pensar que sanwa es el "apple" de los botones arcade y en realidad lo que importan son los microswitches. venden ahora unos nuevos con microswitch de teclado mecanico que tienen 1ms de respuesta y no son sanwa, lo mismo puedo decir de seimitsu, mucho mas baratos y te da una calidad practicamente igual a los sanwa (con un tacto distinto dependiendo del modelo de boton)

esto es como querer comprarse un iphone y darse cuenta de que huawei te vende un movil con las mismas caracteristicas pero chino y mas barato.
No sé... yo sigo teniendo mis reticencias a ver en eso un producto cuidado y de gran calidad. Pero a fin de cuentas lo que importa es lo que lo disfrute el que se lo vaya a comprar y lo que le importe el dinero que tenga que pagar así que el que lo tenga sinceramente que lo disfrute!
@LINKr2 Qué chulo compañero! Mis más sinceras felicitaciones...te ha quedado de lujo...espero y deseo sinceramente que lo disfrutes...por cierto, imagino que ya lo habrás catado...has notado lag o mal funcionamiento de algún tipo? dónde lo has pillado si no es indiscreción?

Saludos. [beer]
@Zerel96 gracias buscaré esa estructura.
3031 respuestas