Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Bueno...tras la cancelación del pedido de ECI, recién pillado en la FNAC...
De aquí un rato a probarlo a ver que tal y a esperar que la Scene haga su trabajo.

Imagen

Perdón por la "calidad" de esta foto... :D
Imagen

A la noche si me es posible ya postearé impresiones... :)

Saludos.
Snesgamer escribió:Bueno...tras la cancelación del pedido de ECI, recién pillado en la FNAC...
De aquí un rato a probarlo a ver que tal y a esperar que la Scene haga su trabajo.

Imagen

Perdón por la "calidad" de esta foto... :D
Imagen

A la noche si me es posible ya postearé impresiones... :)

Saludos.


Esperando esas primeras impresiones me quedo!! [beer]
Buenas noches...tras unas primeras partidas con el cacharro, destacar la robustez que transmite...imprescindible jugar con él encima de la mesa...me ha sorprendido muy gratamente la calidad de sticks y botones...especialmente en SFII Hyper Fighting. Decir que además de este, por falta de tiempo solo he podido probar Alíen vs Predator, Ghouls’n’Ghosts y Megaman. Al actualizar el firmware de 1.0 a 1.3 se aprecia una ligera mejor en tiempos de carga y reinicio además de 2 modos adicionales de vídeo. Tiene 6 modos de vídeo: original, original smooth, full, full smooth, wide y wide smooth.

En conclusión...a favor:
-1080P.
-Buena calidad de construcción.
-Tacto y respuesta de sticks y botones...una delicia.

En contra:
-Pocos juegos (obvio).
-Software interno a mejorar.
-Ausencia de DIPSwitches.

Al ser friki de Capcom me ha gustado...esperaré que la scene lo mejore para darle caña como Dios manda...pero cierto es que tiene que mejorar bastante.

Saludos.

Edito: Buenos días...añado estas fotos para que podáis apreciar lo que puse anoche en el mensaje...las fotos están tomadas con el modo de vídeo "original smooth" activado...se ve muy bien, y en honor a la verdad, el rato que he estado jugando no he apreciado de momento el más mínimo lag...la tv es una Bravia FHD de 32"...

Imagen
Imagen
Imagen
@Snesgamer

Pues si actualizando se arreglan bastantes problemas....no será tan malo como lo pintan....

La imagen que saca a 1080....para mi es una puta delicia....

Yo quedo pendiente de rebaja ( no tengo ninguna prisa ) y de ver que hace la scene con el...o capcom vía actualización....

Saludos y gracias por la información [beer]
La verdad es que me gusta, pero quiero tener la suerte de que se convierta en una PS Classic y comprarlo más barato xD.
OCTV escribió:La verdad es que me gusta, pero quiero tener la suerte de que se convierta en una PS Classic y comprarlo más barato xD.


Es que primeras sabiendo que hay gente que lo a comprado en prereserva en worten por 180€....ya comprar por más de eso me parece caro.... [beer]
@Chewabacca
No lo sabía, pero vaya un dolor para los de GAME...
Yo me he partido el hojaldre con el video de @VirtuaNEStor y la aparición estelar de su hija



Tiene un input lag de cojones, no? O sea para jugar a los juegos es lo peor.
@Kensaiken Sin actualizar posiblemente...yo nada más sacarlo de la caja le metí la clave wifi y lo actualicé...de momento no noto nada...sí que es cierto que el software interno de elección de juegos deben mejorarlo...bien Capcom bien la Scene... [sonrisa]
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo no se porque todo el mundo espera a la Scene en estos cacharros, cuando en PC tiene hasta online ( y un acurrate con una buena pantalla de 1ms de respuesta mejor que esta bazofia con Sanwwa y promesas de Kotch Media que no se las cree ni el tato y que la usais en pantallas que ni sabéis que tenéis enfrente.)... y te construyes un Sanwa.
Compraros 2 que igual se rompen y viene defectuosos.

Por lo menos es una estafa oficial que vale mas que lo de AIliExpress.


PD yo en mi PC emulando le hago overclock a muchos de esos juegos y no sufro las carencias del sistema real.

Edit : ojo !!! que disfrutéis de vuestro juguete/antojo ...pero a mi me gusta fomentar o sistemas reales o emulaciones no pi RaspaPy. Y espero no ofender a nadie, solo es una destupida opinion++ #andoidLinuxEsCancerDeLaEmulacion (camelCase).

Edit 2 ahora llegan a 720/ 1080p el proximo(2023) puede que a 4K si llegan capados es por algo.

Edit 3 se ve que el ultimo FBAlpha no le sentó bien al procesador que lleva, y ha tenido que buscar firmwares de menos rendimiento/consumo y actualizar el suso dicho cacharro.
Kensaiken escribió:Tiene un input lag de cojones, no? O sea para jugar a los juegos es lo peor.


yo no lo he notado, tambien es verdad que como dice el compañero tambien la actualice nada mas encenderla asi que no se como seria sin la actualizacion
Acabo de probarlo actualizado y tiene input lag no me jodais, estéticamente es muy bonito pero por dentro es una mierda de cojones.
Input lag bochornoso malo de cojones, no digáis que no.
Hacia tiempo que no disfrutaba el Gigawing tanto, y el Progear, que puta gozada.
Dany ROD está baneado por "troll"
darknd escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba el Gigawing tanto, y el Progear, que puta gozada.


No se porque lo dices, yo al Progear juego a la version Gemidos JAPAN , ademas le incrusto un overclock que reduce el input y ademas mejora el accurate en mi pantalla Blenq 1ms y un procesador Ryzen ...y puedo jugar a dobles online Kaillera Hosting/Server de Madurga (vives al lado mio matraco)?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Y uso palanca Sanwa y botones Simitsu ...

Que vais hacer un canal de 1CC?
Pues ya hay dos hilos donde lo ponen como el cagarro. [fiu]

A esperar a que lo rebajen y luego la scene le meta mano.
Dany ROD escribió:
darknd escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba el Gigawing tanto, y el Progear, que puta gozada.


No se porque lo dices, yo al Progear juego a la version Gemidos JAPAN , ademas le incrusto un overclock que reduce el input y ademas mejora el accurate en mi pantalla Blenq 1ms y un procesador Ryzen ...y puedo jugar a dobles online Kaillera Hosting/Server de Madurga (vives al lado mio matraco)?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Y uso palanca Sanwa y botones Simitsu ...

Que vais hacer un canal de 1CC?


Grande el Ryzen compañero, disfrútalo
Ya comenté en el primer vídeo que apareció de Hobby Consolas que parecía que el software que le habían puesto era de lo malo lo peor.

Una lástima, porque el aparato no es precisamente económico.
Digo lo que ya he dicho con otros cacharros de este tipo, despues de ver el video de VirtuaNestor...

Es una mierda de cacharro por el precio de una Xbox One o una Playstation 4, lo que viene siendo una estafa de cojones.
razorblade77 está baneado por "flames"
Dany ROD escribió:Yo no se porque todo el mundo espera a la Scene en estos cacharros, cuando en PC tiene hasta online ( y un acurrate con una buena pantalla de 1ms de respuesta mejor que esta bazofia con Sanwwa y promesas de Kotch Media que no se las cree ni el tato y que la usais en pantallas que ni sabéis que tenéis enfrente.)... y te construyes un Sanwa.
Compraros 2 que igual se rompen y viene defectuosos.

Por lo menos es una estafa oficial que vale mas que lo de AIliExpress.


PD yo en mi PC emulando le hago overclock a muchos de esos juegos y no sufro las carencias del sistema real.

Edit : ojo !!! que disfrutéis de vuestro juguete/antojo ...pero a mi me gusta fomentar o sistemas reales o emulaciones no pi RaspaPy. Y espero no ofender a nadie, solo es una destupida opinion++ #andoidLinuxEsCancerDeLaEmulacion (camelCase).

Edit 2 ahora llegan a 720/ 1080p el proximo(2023) puede que a 4K si llegan capados es por algo.

Edit 3 se ve que el ultimo FBAlpha no le sentó bien al procesador que lleva, y ha tenido que buscar firmwares de menos rendimiento/consumo y actualizar el suso dicho cacharro.


La gente que compramos este tipo de productos o minis, sabemos que existen alternativas, y en algunos casos son mejores.

Pero es que la gente se cansa de que siempre se digan estas cosas en estos hilos, claro que existe un pc, claro que te puedes montar una arcade similar, pero el que compra esto es porque busca este producto en concreto.

En estos hilos se puede criticar el producto, que ademas este parece que no ha salido muy redondo, pero estar repitiendo (y no digo que tu lo estés repitiendo, es que en todos los hilos de minis salen un porron de comentarios recordando que existen alternativas, pero esas alternativas las conocemos) que hay alternativas o que con una pi puedes hacerlo mejor la gente se cansa de ese tipo de comentarios.

Conocemos perfectamente lo que puede hacer un pc, una pi, o una wii modificada. Los que compramos este tipo de producto los compramos por tener este producto en si mismo.

Es como el que se compra un cartucho de neo geo y paga 400 eruos, ¿tiene alternativas? claro. Pero el quiere tener eso.
Dany ROD está baneado por "troll"
@razorblade77 pues comprendo lo que me dices, solo quiero anima a la gente que compra minis a comprar FPGAs o si van a emular algo grande (y de maxima calidad). Lo sigo diciendo ese cacharro es muy atractivo...pero por 200 euros mas tienes un portatil de Hp con pantalla incluida IPS(colores y brillo ++). El dinero algo se lleva Capcom, la mayoría Kotch que en Aleman es un contrach básicamente significa COCINAR ...y lo que me jode es que es distribuidora ...y su sección Developer hace 0 por el retro.
Ese GUI esta solicitado a unos chinos, se ve a la legua como las Neo Geo.

Ahora los Sanwa los tenéis ahí , y trabajaros para tener algo "optimo" vale. Es de Capcom, tiene la licencia de Progear
y AVP...ok. Vais a disfrutar a 1080p todo lo que queráis.

Ahora un monitor se le exije 4k a 60hz y reducción de latencia de imagen, en cuanto salgan de estandar de hdmi va a quedar como el Scalextric que tenia mi primo en 1988.

Por 200 pavos tienes un juego/capricho Classic mint especulado en tu casa y igual le das mas uso en tu CRT / Frammeister.

Ya si hablamos de pug&&play ni Virtua Nestor sabe la latencia de su LCD...acompañado de la no actualización del supuesto cacharro. Eso lo he visto en su video....

Pero es que me da igual, mañana es el arcadeSTICK de Neo Geo sin Shump o Run&guns, y al otro un recopilatorio rancio en PS5 hecho por aficionados como el del Mega Drive en esta generación..

QUE PUTO ASCO DE APROVECHADOS ...incluso de las FPGA que las vende a precio de oro(abusivos) y con tal de tener el esquema de puertas lógicas te haces el tuyo.
Como se a dicho también mil veces en el hilo....este producto NO es para todo el mundo....básicamente por que si lo que buscas es un panel arcade plug and play....tienes otras opciones más interesantes....

1. Para usuarios que quieren jugar una partida de vez en cuando...está claro...un Pandora box de esos chinorris con 2000 juegos por 150€...y a correr....

2. Para usuarios que buscan un poco más de calidad por un poco más....ya recomendé unos mensajes más atrás un panel arcade con un Rpi dentro 15000 juegos, joystick industrias Lorenzo y para jugar a consolas clásicas le emparejas unos 8bitdo con bluetooth....

Esta claro que hay mil formas de jugar a juegos retro y arcade...PC, Pandora, Rpi, Odroid, tv box, tablet, o incluso un móvil....y otras mil formas de usar diferentes controles...joystick buenos o malos, mandos hay otras mil opciones....y cada uno juega con lo que le viene en gana...

Yo personalmente, tengo mil formas de jugar juegos arcades, entre otras, una recreativa original, una bartop, un panel arcade y una recreativa 1up....y aún así este producto ME INTERESA....básicamente por que ninguna de mis recreativas monta unos joystick sanwa...ademas de que me gusta estéticamente...

Es caro?.....hombre pues contando que ahora cuesta 220€...pero que ya hubo gente que lo compro en preventa a 180€....os cuento lo que cuestan los componentes...dejando a un lado lo más criticado que es la placa y el software....

Si yo en mi casa quisiera hacer algo similar....cajón de ese tamaño y calidad + vinilos = 50-60€....joystick + botones Sanwa + controladoras + cables = al rededor de los 100€....

Total....si lo monto yo en mi casa y sin contar placa + software + juegos + curro de montarlo....solo cajón y joystick 150€.....de donde coño os sacáis que es caro???que se a avisado mil veces por aquí que en worten había oferta a 180€....y más que habrá!!!
Dany ROD está baneado por "troll"
@Chewabacca Ahora eres licenciado antes no.Tu vida sigue igual con una caja de Capcom encima del armario, y algunos fines de semanas... mas Straigburger de Mercadona al lado.

Que la fuerza del FB te acompañe en esa mierda de procesador para emulador. Eso si con Sanwa.
razorblade77 está baneado por "flames"
Desde mi opinión lo que marca diferencia de ser caro o no es que se pueda usar de arcade stick independendiente.

Si no se puede y solo sirve para emular los juegos que lleva dentro, no veo necesario tanto componente sanwa para 16 juegos.

Si se puede usar de arcade stick para otros sistemas y juegos entonces su precio si esta bien.
He podido probarlo en casa de un amigo ésta tarde, lo tenía actualizado, y no hemos notado input lag, cuando digo que no lo hemos notado, me refiero al nivel de que como iba bien ni nos lo hemos planteado.

Y bueno, a sido muy divertido, el cacharro es muy bonito y robusto y nos lo hemos pasado pipa echando pachangas con familia y amigos, invita mucho a jugar a la gente al tener los controles a dobles montados tan accesibles para jugar codo con codo.

El próximo día lo miramos con más detenimiento, pero vamos, TV en modo juego o monitor de baja latencia y no debería haber problema.
LINKr2 escribió:He podido probarlo en casa de un amigo ésta tarde, lo tenía actualizado, y no hemos notado input lag, cuando digo que no lo hemos notado, me refiero al nivel de que como iba bien ni nos lo hemos planteado.

Y bueno, a sido muy divertido, el cacharro es muy bonito y robusto y nos lo hemos pasado pipa echando pachangas con familia y amigos, invita mucho a jugar a la gente al tener los controles a dobles montados tan accesibles para jugar codo con codo.

El próximo día lo miramos con más detenimiento, pero vamos, TV en modo juego o monitor de baja latencia y no debería haber problema.


Es que no se si sera la tele de los compañeros, hoy le he dado caña con mis hermanos al Capcom Sport Club y ha sido unas risas.

Sobre lo de sacar los pcs y las raspberrys...creo que ya queda clara la postura.
razorblade77 está baneado por "flames"
darknd escribió:Es que no se si sera la tele de los compañeros, hoy le he dado caña con mis hermanos al Capcom Sport Club y ha sido unas risas.

Sobre lo de sacar los pcs y las raspberrys...creo que ya queda clara la postura.


La configuración de la tele afecta mucho y hay que actualizar el aparato.

El que tenga problemas debe probar con la configuración (ponerla en modo juego o modo pc) de la tele, igual lo solucionan.
Dany ROD escribió:@Chewabacca Ahora eres licenciado antes no.Tu vida sigue igual con una caja de Capcom encima del armario, y algunos fines de semanas... mas Straigburger de Mercadona al lado.

Que la fuerza del FB te acompañe en esa mierda de procesador para emulador. Eso si con Sanwa.


Te equivocas!! No soy licenciado, soy diplomado....las cajas no las guardo en él armario, las guardo en el trastero, pero las cosas bonitas que contienen las pongo a la vista en diferentes lugares de mi chalet para que luzcan y alegrarme la vista...en cuanto a las hamburguesas, siiii...de vez en cuanto cae alguna, pero no del Mercadona, me gusta más una hamburgueseria/bar tradicional que tengo cerca de mi casa...

Y por si te aburres de tu ryzen, te dejo un vídeo para que aprendas a criticar un producto y así de paso a ser un poco más educado....

Opino lo mismo que @Chewabacca , básicamente estamos pagando la calidad de los botones y las palancas, ya el resto está muy ajustado. De todas formas, yo no pago 200€, pero sí unos 100-120€, ya veremos si baja de precio.
Espero que pulan el software porque reiniciar por completo la máquina para cargar otro juego es un fallo muy gordo, y también que el menú sea mas intuitivo.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Chewabacca dios las hamburguesas del Mercadona son un pan y una carne asquerosa. Y en cuanto a decir las cosas tienes razón y te pido disculpas , pero esta semana ha habido un aluvión de reviews del cacharro, y vi lo que llevaba dentro y .. nada que no son formas de decir las cosas , disculpa.
@stormlord

Compañero, echándo el cálculo de los componentes Sanwa como puse antes en un post, se te van en piezas Sanwa unos 75 € aprox. PVP. Ellos tendrán un mejor margen. Luego está el SOC, controladora de mandos, caja, vinilos, distribución, margen de beneficio. La cosa se puede ir a 150 en un precio justo para vendedor y comprador. Todo lo que esté por encima es un tangazo y por debako es complicado que vendan a pérdidas salvo que el volumen de las primeras ventas a 229 € les equilibre la balanza económica.

Por 120 € no lo veo nuevo o al menos en muchísimo tiempo.
(mensaje borrado)
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:@stormlord

Compañero, echándo el cálculo de los componentes Sanwa como puse antes en un post, se te van en piezas Sanwa unos 75 € aprox. PVP. Ellos tendrán un mejor margen. Luego está el SOC, controladora de mandos, caja, vinilos, distribución, margen de beneficio. La cosa se puede ir a 150 en un precio justo para vendedor y comprador. Todo lo que esté por encima es un tangazo y por debako es complicado que vendan a pérdidas salvo que el volumen de las primeras ventas a 229 € les equilibre la balanza económica.

Por 120 € no lo veo nuevo o al menos en muchísimo tiempo.


No seria el doble en piezas? Es un stick doble.

Son 12 botones principales, 2 palancas y 4 botones de servicio. Sin contar carcasa.
@razorblade77

No. He visto kits de botones SANWA ORIGINALES OBSF 30 (negros o de colores) por 25 €

https://www.amazon.es/Sanwa-OBSF-30-pul ... B01N43KUH3

Los de servicio son unos 5 o 6 euros más.

Los sticks

https://www.arcadexpress.com/joysticks- ... p-8y7.html

https://mod-center.com/repuestos-piezas ... enter.html

Los he visto por 19 y pico pero no recuerdo nada.

Lo dicho, los componentes Sanwa PVP minorista a 75 o menos. Imagina lo que les sale al por mayor al fabricante y el margen con lo que cuentan.

La caja y las artes puede irse a unos 15 o 20 como mucho. Unos 50 lo sumo la electrónica, cableado, distribución. , embalaje, beneficios...

Por 150-175 está más que bien vendido. Vamos, que no desbarro en los componentes.

EDITO:

Vamos, que cuando yo me lo compré con la fiebre arcade de SF4 para mi Arcade Stick, sí que me salió más caro (alrededor de los 100) y encima de importación de Alemania, porque no había tanta competencia, tantos distribuidores ni era tan fácil acceder a estos componentes.
razorblade77 está baneado por "flames"
Pararegistros escribió:@razorblade77

No. He visto kits de botones SANWA ORIGINALES OBSF 30 (negros o de colores) por 25 €

https://www.amazon.es/Sanwa-OBSF-30-pul ... B01N43KUH3

Los de servicio son unos 5 o 6 euros más.

Los sticks

https://www.arcadexpress.com/joysticks- ... p-8y7.html

https://mod-center.com/repuestos-piezas ... enter.html

Los he visto por 19 y pico pero no recuerdo nada.

Lo dicho, los componentes Sanwa PVP minorista a 75 o menos. Imagina lo que les sale al por mayor al fabricante y el margen con lo que cuentan.

La caja y las artes puede irse a unos 15 o 20 como mucho. Unos 50 lo sumo la electrónica, cableado, distribución. , embalaje, beneficios...

Por 150-175 está más que bien vendido. Vamos, que no desbarro en los componentes.


Ok, es que habia visto algun video donde decían que eran 150 en componentes sanwa.
@razorblade77

Pueden cantar en gregoriano. Depende del vendedor.

Te vas al Corte Inglés y tienes el mismo juego de consola de 3 o 4 años de antigüedad por 69.90 € y te vas a Game y a los 3 meses lo tienes a la mitad o menos.

Pero ya te digo que si rebuscas vendedores, te sale por mucho menos de eso. Dicho lo cual, me restringo a dar mi opinión sobre el precio en relación al hardware que monta, nada del software lentorro y poco accesible (una pantalla completa por juego para que dé la sensación de que hay más juegos, pobre selección de juegos teniendo en propiedad intelectual varios cientos de juegos arcade que pueden meter a saco, mal diseño del reposamuñecas...).

Ya te digo, que si no fuera por la pereza que da hacerme otro ahora mismo y el poco tiempo libre que tengo, me pondría manos a la obra para hacerme otro stick dual. (De hecho le he pedido opinión a @Chewbacca por MP sobre las Pandora box, para pillar una hoy en el Single's Day y luego modificarla con componentes Sanwa o SEIMITSU, que hubieran sido más baratos e igual o mejor de buenos, especialmente en SHUMPs).
Nuevo review de los buenos de Digital Foundry
https://www.youtube.com/watch?v=TZA5dzu-TEM

En esta ocasión no satanizan tanto al input lag, indicando que es similar al de todas las consolas minis.
Me alegro por los usuarios que le han dado una oportunidad, es un buen arcade stick. También agradecerles el detalle de mencionar los problemas o defectos que están encontrando al producto. Se puede criticar pero manteniendo la educación y las formas, leo algún comentario y es muy desagradable por las formas. Aquí alguno olvida que en el producto también va el precio de las licencias de los juegos, sí, eso que nunca se menciona.
Para este tipo de consolas mini, aunque ésta tenga poco de mini, pues es imprescindible que se le pueda actualizar el firmware de manera oficial y que se le de soporte durante el tiempo que sea preciso para intentar que el producto ofrecido sea lo mejor posible. Seguramente las criticas a la Playstation Classic no habrían sido tan negativas si fuese una mini en la que oficialmente se pudiese actualizar su firmware y Sony puliese su producto, en el tema software ya que el hardware en sí y la presentación de la consola está muy bien, y atendiendo a las reclamaciones de sus usuarios.
aki7 escribió:Seguramente las criticas a la Playstation Classic no habrían sido tan negativas si fuese una mini en la que oficialmente se pudiese actualizar su firmware y Sony puliese su producto, en el tema software ya que el hardware en sí y la presentación de la consola está muy bien, y atendiendo a las reclamaciones de sus usuarios.


Sony dejó abierta la vía para las actualizaciones, pasaron de publicar ninguna, y gracias a este método se pirateó.
Ulmez escribió:
Sony dejó abierta la vía para las actualizaciones, pasaron de publicar ninguna, y gracias a este método se pirateó.


¿Donde han comentado eso? No recuerdo nada en ese sentido de que hablasen de pensar en actualizar el firmware de la consola y añadirle mejoras. Ni siquiera se dice eso en el propio FAQ de la consola.
aki7 escribió:
Ulmez escribió:
Sony dejó abierta la vía para las actualizaciones, pasaron de publicar ninguna, y gracias a este método se pirateó.


¿Donde han comentado eso? No recuerdo nada en ese sentido de que hablasen de pensar en actualizar el firmware de la consola y añadirle mejoras. Ni siquiera se dice eso en el propio FAQ de la consola.


Sony no lo anunció en ningún momento pero la consola está preparada para leer datos de una carpeta concreta desde un pendrive llamado SONY, que es lo que aprovechan tanto Bleemsync como Autobleem para hacer sus cosillas. No es un hack como tal (lo que se hace posteriormente si, claro, digo que el cargar datos por un pendrive), sino aprovechar la puerta trasera que dejaron abierta para posibles actualizaciones :-)
Ya va por los 193€.... [+risas]
hyrulen escribió:Ya va por los 193€.... [+risas]


189,50€ en Amazon
Nada, a 100€ y que regalen el Street Fighter V Arcade Edition con un mad catz

XD
@Chewabacca tengo curiosidad de saber hacia que tipo de personas va dedicado este pad

- jugadores casuales no porque una pandora + joystick de 2 jugadores te sale mas barato

- jugadores hardcore tampoco porque te comes 1 segundo de input lag por lo menos (y por lo que veo en el video de virtuaNEStor encima tambien tiene lag en el sonido y no se escucha con la calidad que se deberia escuchar)

- jugadores fans de capcom tampoco porque pagas un cachazo por un producto mal acabado

- jugadores online no por lo mismo, porque te comes el input/sound lag y es infumable
Casi los mismos que se compran una figura o un juego precintado, juego retro etc para la balda
en reddit los de koch media han comentado las mejoras que implementaran en las proximas actualizaciones:

Optimisations

Improvement to scrolling of games menu
Reduction in lag times - we will have good data here backing our claims up
Faster game load times
Machine to go straight into games menu when quitting from game
Settings menu to be translated into FIGS
In-game pause screen to have the games button config onscreen

New Features

Difficulty settings for all games (Dip switch)
One credit mode
Clock speed adjustment
Alternate UI skin

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/dvr813/future_updates_megathread/
Con esa rebaja me planteo comprarla ya
strider_hiryu escribió:Nuevo review de los buenos de Digital Foundry
https://www.youtube.com/watch?v=TZA5dzu-TEM

En esta ocasión no satanizan tanto al input lag, indicando que es similar al de todas las consolas minis.


Pues en este caso parece que ni la pudieron actualizar cuando hicieron el análisis. Puede ser un problema mutuo entre el soft del aparato y algunas las teles, no todas.
3031 respuestas
14, 5, 6, 7, 861