Capcom Beat 'Em Up Bundle

1, 2, 3, 4, 5, 611
una pena que no venga en fisico
@Anubis_87 si está físico de echos varios del foro lo han comprado o reservado.
kochambra escribió:
aleroh escribió:Además, es cierto que hay otros juegos con licencias que no se han incluído, pero en el caso de los Dungeons and Dragons, los han sacado hace 3-4 años en todas las consolas. Tanto costaba incluir esos dos en el recopilatorio? En serio?
No es por defender a Capcom (de quienes me da la impresión que tengo peor opinión que tú), pero sospecho que sí costaba. Seguramente tendrían que negociar un nuevo acuerdo Wizards of the Coast (los dueños de Dungeons & Dragons), que de entrada sería más complicado al afectar la licencia a sólo una parte del producto. Incluso cabe la posibilidad de que Wizards of the Coast se negase a que sus marcas se "diluyesen" al mezclarlas con otras en un único paquete.
En esto al menos, los de Capcom sí parecen más o menos consistentes. Hasta donde yo sé, en tiempos recientes, todas sus reediciones de material licenciado (Disney Afternoon Collection, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, las reediciones de The Lion King y Aladdin, ...) siempre han sido de material perteneciente a una única licencia.
En un mundo ideal, este recopilatorio también incluiría los dos juegos de D&D, Cadillacs & Dinosaurs, AvP y The Punisher. Pero llegar a un acuerdo con todas las partes implicadas sería muy complicado, y aunque esta carencia me molesta más, también me parece mucho más excusable que la de que no haya opciones de filtrado gráfico.

Si la gente es muy insistente, igual pueden meter los filtros en una actualización posterior. Como total, es digital sí o sí...

Por mi parte, yo es que los filtros suelo probarlos unos minutos y luego termino jugando siempre en normal. Sobre todo los filtros de suavizado que llevan metiendo en todas partes desde que SEGA empezó a sacar retro en Live Arcade de la 360. No soporto esos redondeos cutres, prefiero el pixel tal cual.

@capitan_link ¿Hablas de la edición limitada esa que han sacado en Japón, no? Porque si sacan edición estándar en físico, me lanzo a por ella de cabeza...
@bartletrules es una qué cuesta unos 26 euros o así.

Las especiales son caras.
bartletrules escribió:
kochambra escribió:
aleroh escribió:Además, es cierto que hay otros juegos con licencias que no se han incluído, pero en el caso de los Dungeons and Dragons, los han sacado hace 3-4 años en todas las consolas. Tanto costaba incluir esos dos en el recopilatorio? En serio?
No es por defender a Capcom (de quienes me da la impresión que tengo peor opinión que tú), pero sospecho que sí costaba. Seguramente tendrían que negociar un nuevo acuerdo Wizards of the Coast (los dueños de Dungeons & Dragons), que de entrada sería más complicado al afectar la licencia a sólo una parte del producto. Incluso cabe la posibilidad de que Wizards of the Coast se negase a que sus marcas se "diluyesen" al mezclarlas con otras en un único paquete.
En esto al menos, los de Capcom sí parecen más o menos consistentes. Hasta donde yo sé, en tiempos recientes, todas sus reediciones de material licenciado (Disney Afternoon Collection, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, las reediciones de The Lion King y Aladdin, ...) siempre han sido de material perteneciente a una única licencia.
En un mundo ideal, este recopilatorio también incluiría los dos juegos de D&D, Cadillacs & Dinosaurs, AvP y The Punisher. Pero llegar a un acuerdo con todas las partes implicadas sería muy complicado, y aunque esta carencia me molesta más, también me parece mucho más excusable que la de que no haya opciones de filtrado gráfico.

Si la gente es muy insistente, igual pueden meter los filtros en una actualización posterior. Como total, es digital sí o sí...

Por mi parte, yo es que los filtros suelo probarlos unos minutos y luego termino jugando siempre en normal. Sobre todo los filtros de suavizado que llevan metiendo en todas partes desde que SEGA empezó a sacar retro en Live Arcade de la 360. No soporto esos redondeos cutres, prefiero el pixel tal cual.

@capitan_link ¿Hablas de la edición limitada esa que han sacado en Japón, no? Porque si sacan edición estándar en físico, me lanzo a por ella de cabeza...


como dice capitan link
en nin nin games lo tienes en fisico la standar
bartletrules escribió:Por mi parte, yo es que los filtros suelo probarlos unos minutos y luego termino jugando siempre en normal. Sobre todo los filtros de suavizado que llevan metiendo en todas partes desde que SEGA empezó a sacar retro en Live Arcade de la 360. No soporto esos redondeos cutres, prefiero el pixel tal cual.
A mí los filtros tipo scanlines sí me suelen gustar. Le dan un toquecillo retro adicional a estos juegos antiguos.
Pero vamos, que puedo vivir perfectamente sin ellos. Sólo da rabia su ausencia, porque Capcom vuelve a dar la impresión de currarse poco estos lanzamientos.
@capitan_link @Dangaioh ¡Ah, genial! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] Gracias por el aviso, yo había leído la noticia de las ediciones especiales (molan, pero son carísimas para mi gusto) y no sabía que había edición normal en físico.

@kochambra Hombre, el de scanlines según el juego, tiene su puntillo. Por ejemplo en las miniNES y SNES lo suelo usar, pero todos los demás no. Ahora, coincido en que deberían estar y es una dejadez por parte de Capcom.

Supongo que en esta clase de productos van a la ley del minimo esfuerzo y fían todo a la nostalgia, pero es impropio de compañías que han sido tan grandes como Capcom, Konami, etc. Nombres que fueron la base de la industria en un momento dado, y que ahora parece que van sólo a lo que van.
@capitan_link perfecto gracias lo mirare entonces
Pues para mi gusto sin los scanlines en la tele se ve como el culo. En portátil también mejoraría pero es aceptable. Por lo menos el capitain commando que es el único que he probado de momento
bartletrules escribió:@capitan_link @Dangaioh ¡Ah, genial! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] Gracias por el aviso, yo había leído la noticia de las ediciones especiales (molan, pero son carísimas para mi gusto) y no sabía que había edición normal en físico.

@kochambra Hombre, el de scanlines según el juego, tiene su puntillo. Por ejemplo en las miniNES y SNES lo suelo usar, pero todos los demás no. Ahora, coincido en que deberían estar y es una dejadez por parte de Capcom.

Supongo que en esta clase de productos van a la ley del minimo esfuerzo y fían todo a la nostalgia, pero es impropio de compañías que han sido tan grandes como Capcom, Konami, etc. Nombres que fueron la base de la industria en un momento dado, y que ahora parece que van sólo a lo que van.



es que solo estaba la de colección, la estandar la pusieron ayer u hoy
En el recopilatorio del SF 30 aniversario, con los dos filtros de scanlines se nota un huevo, es como la noche y el día.
Sin ellos se ve bastante feote, y los Megaman X, no se nota tanto, pero también hay diferencia, en mi opinión, aunque esos filtros no son de scanlines.

Pero sí, deberían llevarlos sí o sí, no debería costar mucho más que coger los filtros que usaron en los SF, y adaptarlos a estos juegos, y meter la opción en el menú.
Lo del online penoso podría incluso pasarlo porque a corto/medio plazo quedará poca gente para jugar, pero lo de los filtros es PARA SIEMPRE, así que deberían incluirlos mediante actualización o algo así.
Yo por ahora voy a esperar a reservarlo, no estoy convencido hasta que no vea que se mueven o se pongan las pilas un poco.

@kochambra

Probablemente tengas razón.
Pues poner mensajes amables a Capcom pidiendo qué pongan filtros.
@capitan_link

Yo ya he puesto un tweet a Capcom América, y eso que no lo uso nunca.

He tomado unas capturas del SF30, para que se vea la diferencia entre usar filtro o no usarlo:
SF2 Hyper fighting sin filtro:
Imagen

SF2 Hyper fighting con filtro scanlines vertical:
Imagen

SF3 Third Strike sin filtro:
Imagen

SF3 Third Strike con filtro scanlines (esta vez horizontal):
Imagen

Quizá el horizontal es más vistoso


Te puede gustar más o menos uno u otro, o sin ellos, pero al menos que dejen la opción para que cada uno elija.
En mi caso: No filtro, no money.
Joder veo las fotos de los SF y no noto ninguna diferencia xD

Igual en persona se nota... pero en la foto las veo iguales. Si dependiera de acertar que no mataran a mi familia sería un 50/50
@Titshel se ve menos el perfil del pixel lo que hace que las líneas sean menos dentadas.

Para mí se ve diferente quizás un poco mejor, pero sin filtro tiene un encanto nostálgico mayor.

A mí me da igual, de hecho sin filtro es más fidedigno al original.

Ahora estoy jugando al Tha Sexy Brutale al que algunos decían "¡es injugable¡" y yo pienso, "hombre, injugables eran algunos juegos de Spectrum y aún así, los jugábamos"

Esto del rendimiento, tasas, resolución y filtros, creo que se nos está iendo de las manos.
Sin filtros estoy tentado de cancelar el pedido en nin-nin.
Es que es inconcebible que no los traiga de serie...
Vaya jarro de agua fría!.
Joder vaya genios los de Crapcom,sacando pasta desde hace 1000 años por las mismas recopilaciones de juegos,una y otra vez , una y otra vez...
kemaru escribió:¿Como juego multijugador local? No consigo que me coja un joycon para cada jugador... ¿Lo estoy haciendo mal o no se puede o algo?
Te digo como lo hago yo:
Le doy al botón "home" para irme a la pantalla de inicio de la consola.
En esa pantalla le doy al icono de mandos (en la parte de abajo, el tercero por la derecha).
En el menú de mandos le doy a la primera opción ("Cambiar el orden o el modo de sujeción").
Entonces saco los dos joycon de la consola (esto puedes haberlo hecho antes) y en cada joycon pulso los pequeños botones L y R que tienen en la parte que pega a la consola, para que los detecte cada uno como un mando independiente.
Cuando ya me ha detectado los dos como mandos distintos, le doy a A (o lo que sería el botón A teniendo el joycon en posición horizontal) y luego salgo del menú de mandos.
Desde la pantalla de inicio de la consola vuelvo al juego (o lo ejecuto, si no estaba ya abierto) y ya me tiene que detectar los dos joycon como mandos distintos.

Lo que te he dicho hasta ahora vale en teoría para cualquier juego que soporte usar un joycon como mando independiente, y es posible que ya lo supieras.
Para el Capcom Beat'em Up Bundle en concreto, una vez has hecho el proceso anterior, entra en cualquiera de los juegos (yo probé con Final Fight) y cuando empiece la intro, pulsa la palanca en cualquiera de los dos joycon para que ese jugador empiece la partida. Con la partida ya en marcha, puedes pulsar en cualquier momento la palanca del otro joycon para que el otro jugador se una.

Como te digo, yo lo he hecho así con Final Fight y me ha dejado jugar a dos jugadores, cada uno con un joycon. Es de suponer que en el resto de juegos funcionará igual.

Titshel escribió:Igual en persona se nota... pero en la foto las veo iguales. Si dependiera de acertar que no mataran a mi familia sería un 50/50
Si te sirve de consuelo, en persona se nota más. Tu familia estaría a salvo [carcajad]
Yo anoche estuve dándole al online y sí me encontraba partidas. Jugué tres, una al King Of Dragons a 3 que tenía un lagazo importante, otra a Final Fight a 2 que iba bien, y otra al Warriors Of Fate que también iba bien.

En cuanto a lo de los scanlines para mi es una guarrada y solo sirve para que corroborar lo chapuceros que son los de Capcom. En juegos clásicos de este tipo lo veo IMPRESCINDIBLE. Solo hay que ver los filtros cojonudos incluso emulando crt de otros juegos como los Johnny Turbo's arcade que son una puta delicia. Espero que los saquen en una actualización posterior aunque lo dudo mucho.

Un poco decepcionante... para esto los juego en mame que tienen más posibilidades y son gratis. Me gusta pagar por las cosas que valoro pero no me gustan las cosas echas a medias o con desgana y en esto Capcom se lleva la palma.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
buff a mi los flitros crt me dan igual pero que no lleve un filtro de suavizado sí que me jode, si no lo meten paso, ya es bastante mierdoso un recopilatorio sin cadillacs, dungeons and dragons, aliens vs predator ni punisher como para encima jugarlos incluso peor que en el movil.

una pena, porque la.opcion de limitar el numero de vidas/creditos es lo que necesitan estos juegos, y los marcos esos con dibujos me molan mucho, pero estos juegos sin filtro para mi se ven fatal en pantallas actuales.
Lo compré digital en cuanto lo vi, sin informarme previamente de que tal había quedado el port y puff....le hace falta una selección de filtros como el comer.

Bastante descontento con el resultado del recopilatorio y bastante caro para lo que ofrece. Viendo lo que hacia Capcom en otros recopilatorios de consolas anteriores, esto es una tocada de huevos importante.

Al menos cumple con lo que necesitaba de él, que es poder jugar coop locales con los amigos en cualquier sitio con los joy cons.
lo del online es un lio, en algunos sitios que si va bien en otros que si va fatal....no se, es que no es solo la inversio del juego es el puto online de nintendo que no pensaba pagar porque apenas si juego online...
El lag online es completamente random, depende de con quien se juegue.

Ayer me pasé enteros Final Fight y Captain Commando a dobles con otra persona y los juegos iban muy bien, practicamente como jugando sin conexión. Luego puse el Knights of the Round a 3 jugadores, y cuando entró el tercer jugador el lag lo hacía injugable. Como digo, depende de las conexiones. Lo suyo es entrar a una partida creada, si va bien continuas, si va con lag te sales. Así de simple.

Sobre los filtros, odio usarlos. Es lo primero que desactivo cuando pongo un juego retro. Pero es algo personal y entiendo que haya gente molesta por no haberlos incluido.

Para mi este recopilario es imprescindible, contiene algunos de los mejores beat em ups de todos los tiempos. Espero que venda bien, Capcom vea el negocio, y se animen a poner pasta con las licencias de Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher, etc.
@Nalgisa

El problema es que si vende bien, el mensaje que les mandas a Capcom es: "seguid así, estáis haciendo bien las cosas", cuando en mi opinión tenían que haber trabajado más este recopilatorio, más allá de que el contenido en cuanto a juegos sea bueno.

No sé si sirve de algo, pero yo ayer publiqué un mensaje en Twitter y puse "en copia" a los distintos departamentos de Capcom que aparecían. Si alguien tiene bastantes seguidores o algo así, igual podría hacer algo similar a ese mensaje, quizá.
Yo dejo mi mensaje por si alguien quiere retwittearlo o como se diga, a ver si se dan cuenta de que su recopilatorio no es perfecto ni mucho menos...



No es gran cosa pero a ver si solucionan el tema. Yo por mi parte si no tocan nada creo que dejaré el juego pasar.
Ya me extrañaba que Capcom no la liase por algún sitio o por otro, lo que les costaba poner dos filtros [facepalm] iba a pillarme la edición coleccionista de cabeza y creo que voy a pasar, y si la compro es exclusivamente por los extras, vamos...como si no me viene el juego.
Del Street Fighet 30 aniversario también se pueden ir despidiendo de mi dinero, ni un triste manual.
RT.

De todas maneras no esperéis nada, sería la primera vez que Capcom atiende este tipo de iniciativas. No suele parchear nunca XD.
Gracias por RT, no sé si servirá de algo (no creo), pero así al menos que sepan que la han cagado.

Snatcher10 escribió:Ya me extrañaba que Capcom no la liase por algún sitio o por otro, lo que les costaba poner dos filtros [facepalm] iba a pillarme la edición coleccionista de cabeza y creo que voy a pasar, y si la compro es exclusivamente por los extras, vamos...como si no me viene el juego.
Del Street Fighet 30 aniversario también se pueden ir despidiendo de mi dinero, ni un triste manual.


La verdad que no lleva nada, aunque la SF 30 aniversario japonesa, lleva las versiones internacionales y japonesas, y además, como la versión occidental, lleva unos buenos filtros, pero sí, ni un triste flyer o miniinstrucciones como al menos si llevaba el Megaman X. En mi opinión, a ese recopilatorio sólo le falla el online, y meterle alguna versión dash/upper en los Alpha/Zero. El resto está bastante currado.
Si lo quieres para jugar, vale la pena que lo compres en España porque ya ha bajado de precio, y más que bajará. Algunos tuvimos suerte y lo compramos "recién caido de camión" las primeras semanas, a poco más de 20€.

Saludos.
Me llama mucho, voy a mirar a ver si en Sudáfrica sale mejor y lo pillo, y os comento!
@Snatcher10 a pesar de que para variar no traiga ni un triste manual es muy muy buena edición, yo diría que un imprescindible de la consola
Gynoug escribió:@Snatcher10 a pesar de que para variar no traiga ni un triste manual es muy muy buena edición, yo diría que un imprescindible de la consola

Seguro que lo es, les perdono que no venga manual, que falten muchos imprescindibles, que la edición completa sea cara y no la saquen en Europa, que el online vaya mal, pero lo de los filtros es algo que no puedo con ello y no les costaba nada ponerlos.
Aunque ahora no sé si te refieres a este bundle o al SF 30 aniversario.
Snatcher10 escribió:
Gynoug escribió:@Snatcher10 a pesar de que para variar no traiga ni un triste manual es muy muy buena edición, yo diría que un imprescindible de la consola

Seguro que lo es, les perdono que no venga manual, que falten muchos imprescindibles, que la edición completa sea cara y no la saquen en Europa, que el online vaya mal, pero lo de los filtros es algo que no puedo con ello y no les costaba nada ponerlos.
Aunque ahora no sé si te refieres a este bundle o al SF 30 aniversario.


Al SF 30 aniversario jajaja, del nuevo Bundle yo también me lo estoy pensando para cuando salga en físico [beer]
Gynoug escribió:Al SF 30 aniversario jajaja, del nuevo Bundle yo también me lo estoy pensando para cuando salga en físico [beer]

Sé que es una buena versión, pero lo que me llama de comprar juegos retro en sistemas actuales son los extras, y tampoco es que haga falta mucho para convencerme, la edición del Sonic Mania Plus me parece preciosa, pero que me hagan una fritanga y no me añadas un triste manual con cuatro ilustraciones por ahí no paso, no quiero alimentar este tipo de prácticas. Un saludo.
edgarelmasmejor escribió:Me llama mucho, voy a mirar a ver si en Sudáfrica sale mejor y lo pillo, y os comento!


un par de euros mas barato sale, no hay mucho ahorro
Además de lo malo, también podéis ver las cosas buenas, como su precio. 20€ por los 7 juegos que trae es una ganga comparado con las demás compañías que sacan roms retro. Si fueran ACA Neo Geo, Zerodiv o Data East, cada juego saldría por 7€. Echad las cuentas.

Quitando exclusivamente el tema de los filtros, el resto está muy bien. Excelente emulación, galería de ilustraciones y un online que, a poco que entres a un par de partidas para probar, tira correctamente.

Algunos parece que buscan una excusa para no comprarlo y sentirse justificados. Si no interesa, no interesa, pero la recopilación merece la pena.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Nalgisa escribió:Además de lo malo, también podéis ver las cosas buenas, como su precio. 20€ por los 7 juegos que trae es una ganga comparado con las demás compañías que sacan roms retro. Si fueran ACA Neo Geo, Zerodiv o Data East, cada juego saldría por 7€. Echad las cuentas.

Quitando exclusivamente el tema de los filtros, el resto está muy bien. Excelente emulación, galería de ilustraciones y un online que, a poco que entres a un par de partidas para probar, tira correctamente.

Algunos parece que buscan una excusa para no comprarlo y sentirse justificados. Si no interesa, no interesa, pero la recopilación merece la pena.


Hombre, la recopilacion que ha anunciado sega para switch de clasicos de megadrive lleva mas de 50 juegos y vale (en ps4) 25 euros. Y muchos son autenticos juegazos. 20 euros por 7 beat em ups que no son tampoco la panacea del beat em up que quieres que te diga , no lo veo yo un regalo. Y lo de jugar online a estos juegos... po fueno po fale. Yo me gasto mucho mas a gusto 7 euros en un garou o un kof98 o un last blade que 20 euros en un recopilatorio cuyo unico juego que realmente me interesa es captain commando. Y lo de los filtros es una guarrada.

capcom se podria currar un recopilatorio con juegos arcade clasicos brutal, pero claro si saca estas mierdas y la.gente traga pues seguirán igual.
Yo tenía pensado comprarlo,pero si no tiene filtros gráficos paso.
Tengo el ultra street fighter 2 y la versión arcade de super street fighter 2 no tiene filtros y es un asco jugarlo así.
A ver si alguna actualización lo arreglan.
Hombre, la recopilacion que ha anunciado sega para switch de clasicos de megadrive lleva mas de 50 juegos y vale (en ps4) 25 euros.

El recopilatorio de Megadrive tiene problemas de emulación. La gente se ha quejado bastante, sobre todo del sonido. Las roms buenas de Megadrive son las de M2, que se venderán sueltas y bien caras.

Me parece bien, repito, que alguien decida no comprarlo porque le resulte molesto jugar sin scanlines. Pero cuando empiezan a leerse cosas chorras como que no trae manual físico de intrucciones, o que Capcom "saca estas mierdas" es cuando suena a excusa barata de gente que en realidad no tenía intención alguna de comprarlo pero le apetece tirar caca.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Nalgisa escribió:
Hombre, la recopilacion que ha anunciado sega para switch de clasicos de megadrive lleva mas de 50 juegos y vale (en ps4) 25 euros.

El recopilatorio de Megadrive tiene problemas de emulación. La gente se ha quejado bastante, sobre todo del sonido. Las roms buenas de Megadrive son las de M2, que se venderán sueltas y bien caras.

Me parece bien, repito, que alguien decida no comprarlo porque le resulte molesto jugar sin scanlines. Pero cuando empiezan a leerse cosas chorras como que no trae manual físico de intrucciones, o que Capcom "saca estas mierdas" es cuando suena a excusa barata de gente que en realidad no tenía intención alguna de comprarlo pero le apetece tirar caca.


Los beat em ups de capcom clasicos son de mis videojuegos favoritos; pero algunos (la mayoría) de los que mas me gustan, como alien vs predator, cadillacs n dinosaurs, punisher, o los dungeons and dragons, no estan recopilados aquí. El unico que realmente me interesa del recopilatorio es el captain commando. A mi este recopilatorio me parece una mierda porque le faltan los beat em ups que mas me gustan de capcom (un 80% de ellos podríamos decir). No me apetece tirar caca, pero capcom tiene beat em ups por los que sí pagaría gustoso los 20 euros. Incluso sin filtros.

Ademas de beat em ups, Capcom podria sacar un recopilatorio de juegos arcade noventeros añadiendo ademas algunos street fighters, algun megaman, el three wonders, ghouls n ghosts, super puzzle fighter, los marvel vs capcom, red earth, jojo's, etc. Viendo lo que pudo ser y lo que es pues te digo, menuda mierda de recopilatorio. y me quedo tan pancho.

mas bien creo que lo que pasa es que algunos necesitan justificar como sea que se han gastado la pasta en un recopilatorio muy recortado.
Igual hay segunda entrega de este juego, viendo el panorama de los videojuegos actual no me extraña nada y menos aún siendo capcom
Los dungeon and dragons haceros a la idea de que si salen seran los 2 por 30 - 40 en pack como los sacaron en saturn. No van a meterlos en ningun otro recopilatorio
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:Los dungeon and dragons haceros a la idea de que si salen seran los 2 por 30 - 40 en pack como los sacaron en saturn. No van a meterlos en ningun otro recopilatorio


El pack ya existe, salio en Ps3, 360, pc y Wiiu
No me acordaba de lo de las otras consolas xddd. Pues si sale entiendo q lo hara igual por sus 40 euros de rigor xd
Entiendo las críticas pero me parecen insuficientes para decantar a quién venga a informarse si el juego merece o no la pena.


Es un gran título, si vienes buscando éste tipo de juegos. Yo estoy muy contento y agradecido de que salga algo tan de nicho la verdad.

Muy contento con la compra.

Ojalá haya una segunda entrega.
whitedragon escribió:Los beat em ups de capcom clasicos son de mis videojuegos favoritos; pero algunos (la mayoría) de los que mas me gustan, como alien vs predator, cadillacs n dinosaurs, punisher, o los dungeons and dragons, no estan recopilados aquí. El unico que realmente me interesa del recopilatorio es el captain commando. A mi este recopilatorio me parece una mierda porque le faltan los beat em ups que mas me gustan de capcom (un 80% de ellos podríamos decir).
¿Conoces algún recopilatorio que incluya juegos basados en IPs de distintos estudios de cine, compañías de comics y compañías de juguetes en un solo paquete? Te lo digo porque yo no recuerdo ninguno y sospecho que sería bastante complicado de conseguir, desde un punto de vista legal.
No solo habría que llegar a acuerdos con Fox, Marvel, Mark Schultz y Wizards of the Coast/Hasbro; además haría falta que todos ellos estuvieran de acuerdo en que sus juegos se empaqueten con los de los demás. Por ponerte un ejemplo, si yo fuera directivo de Wizards of The Coast, preferiría que los juegos que usan mi IP se lanzasen en un paquete aparte (como hicieron en 2013 con Chronicles of Mystara) donde mis marcas tengan el protagonismo que se merecen, en lugar de lanzarse en un paquete mezcladas con otras que pueden hacerle sombra, como aliens o el Castigador.
No te digo que un recopilatorio con absolutamente todos los beat 'em up de Capcom fuera imposible, pero sí me parece bastante improbable, aunque Capcom pusiera todo de su parte por conseguirlo.

Ya en cuestión de opinión personal, para mí sí que está buena parte de lo mejorcito del género en este recopilatorio. De los que faltan de Capcom sólo considero esenciales Cadillacs & Dinosaurs y The Punisher. Tanto los dos D&D como AvP me parecen derivaciones interesantes, pero para nada imprescindibles.
Un recopilatorio con The King of Dragons, Warriors of Fate, Final Fight, Captain Commando y Knights of the Round tiene buena parte de los mejores beat 'em up de la época clásica, para mi gusto.
kochambra escribió:Un recopilatorio con The King of Dragons, Warriors of Fate, Final Fight, Captain Commando y Knights of the Round tiene buena parte de los mejores beat 'em up de la época clásica, para mi gusto.


+1 Para mi son muy buenos los que citas, a excepción del WoF que yo no lo jugué.
las licencias suman, imaginad que por cada copia le piden 2 euros por juego, a 5 juegos en el pack, 10 pelotes del ala que sumas por licenciar, y eso suponiendo que son 2 euros y no 4, y que les dejan licenciarlo porque la compañia no ha quebrado y las licencias estan perdidas a saber dios
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@kochambra Sí, lo entiendo, pero joder que me dejen tener mis propios gustos y que me dejen gastar el dinero en lo que yo quiera. Si los juegos que incluye el recopilatorio no son de mis favoritos pues no estoy tirando mierda como decia uno aqui, simplemente doy mi opinión. Cuando baje a 10 euros seguramente lo coja pero ahora mismo pues me pesan mucho más los que no están que los que sí.

Lo de las licencias y tal que quieres que te diga, no es mi problema, yo ya tengo todos esos juegos en mame y los puedo jugar tanto en el pc como en el móvil, si quieren que pague por ellos se lo tienen que currar más.

Restringir un recopilatorio a solo beat em ups también me parece un poco innecesario, cuando podrían sacar un capcom 90's arcade classics mucho más completo. Pero repito, el problema lo tienen ellos, yo ya tengo todos esos juegos en múltiples plataformas. Y son juegos que les.cuesta nada y menos portear a donde sea. Yo gustoso les pagaría por su trabajo pero no así. Se puede hacer mucho mejor, como muestra sega con su recopilacion de mas de 50 juegos de megadrive a un precio similar.

¿Qué se fomenta tragando con estas cosas? que te saquen un sf collection a 50 euros, un megaman collection a otros 50, un beat em up collection a 20, dungeons and dragons collection a 40 y espera a classic action platformer collection y fighting arcade games collection y marvel vs capcom collection y beat em up.bundle 2 y así si te pueden cobrar 200 euros por un puñado de roms porque te van a cobrar 30. Que si fueran remasters con graficos 2d estilo arcsys ole su polla, pero joder que es un puto emulador con las roms peladas y no se dignan ni a ponerle un sucio filtro crt.

Como empresa capcom cada dia mas asco y es una pena pero es lo que hay.
Ojalá saquen también el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara que salió en la anterior generación, por 15-20 pavos en digital o incluso 30 en fisico los pagaba.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611