Capcom Beat 'Em Up Bundle

1, 2, 3, 4, 511
Recopilación de los clásicos de Capcom, ami el Captain Commando con Multi Online me llama mucho
Al fin se crea el hilo, dijeron día 18 y yo lo voy a comprar de salida. Captain Comando y King Of Dragon online.... tira horas jajsjs

Es Más aprovechando que estaban por 67€ he ido a por otro pack de joy conos para tener 4 en casa
Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -en-japon/

Imagen
Pues online puede hacer estos juegos bastante interesantes. Se sabe el precio y los juegos que incluye?
Danimonto escribió:Pues online puede hacer estos juegos bastante interesantes. Se sabe el precio y los juegos que incluye?

19,99 y ya se puede precomprar
Se espera edición física por aquí?
@docobo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Capcom - Switch - Occidente.

Bastante que podamos importarlo de Japón
Titshel escribió:
Danimonto escribió:Pues online puede hacer estos juegos bastante interesantes. Se sabe el precio y los juegos que incluye?

19,99 y ya se puede precomprar


Gracias. Ya sobre los juegos que incluye, me respondo yo:

"Juegos incluidos: Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round y Warriors of Fate, así como dos juegos inéditos hasta ahora en consolas: ¡Armored Warriors y Battle Circuit!"

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 37609.html
Huguit0 escribió:@docobo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Capcom - Switch - Occidente.

Bastante que podamos importarlo de Japón


Se sabe precio y tal?
@docobo 19,90 el 18 disponible , precios en Rusia por ejemplo ya no lo sé yo.
Me faltan todos los de licencias:

·Cadillacs and Dinosaurs
·Dungeons and Dragons (si no me equivoco estos aún pueden publicarlos pero preferirán guardarselos para venderlos aparte).
·The Punisher
·Alien vs Predator

Sólo por el Cadillacs ya lo compraría, pero es que el resto ya lo tengo en los Capcom Classics Collection (a excepción de los dos nuevos).
Y el actual bundle, pues si no tiene versión física no tiene interés para mí, a no ser que lo vea, como mucho, a 10€. Y hablo de una edición física estándar, no la mega colección de 80 pavos para arriba. Podría estar bien para jugar online con amiguetes pero ya hay que pasar por el aro y pagar cuota, por poco que sea.
Hola a todos!!
Se sabe algo de si tendrán filtros gráficos como por ejemplo los juegos de NeoGeo??
Si no tiene filtro paso de jugarlo con esos pixeles oñfeos.
Doctortocino escribió:Hola a todos!!
Se sabe algo de si tendrán filtros gráficos como por ejemplo los juegos de NeoGeo??
Si no tiene filtro paso de jugarlo con esos pixeles oñfeos.


Tanto el Megaman X como el Street Fighter Collection llevan filtros gráficos, así que es de esperar que éste también los lleve.

EDITO: Pues buscando parece que también habrán ediciones normales (de hecho habrá 4 ediciones diferentes), al menos en Japón. Con esto ya si que tienen mi atención, y estaré atento a ver como sale con gastos y tal...

Dos bundle con un cartucho que imita a los de CPS-2, cds (supongo que serán ost's), laminas, otro que lleva posters y flyers con movimientos, y el último que va el cartucho y la caja sólo. Not bad.

https://www.e-capcom.com/sp/capcombeltactioncollection/
A importar se ha dicho! [buenazo]
Supongo que en breve empezarán a listarlo en webs como nin-nin, porque por ahora sólo tienen en preorder la edición tocha, y sale por 135€... Madre mía, está muy guapa, pero es una pasta...
Que no esté el Cadillacs me rompe el alma [snif]
unkblog escribió:Que no esté el Cadillacs me rompe el alma [snif]


A mi también. Es mi preferido del género. Un juego que no ha tenido nunca edición física, sólo existe la versión de recreativa CPS-II.
A unos 26€ al cambio he visto que sale la edición normal en la web de Capcom. A ver si listan precios en PlayAsia o Nin.Nin.

@aleroh y a eso súmale envío. Por cierto en la fecha pone 06/12/18. Una pena que no llegue antes pero en fin será un buen auto regalo para Papá Noel [barret]
Huguit0 escribió:A unos 26€ al cambio he visto que sale la edición normal en la web de Capcom. A ver si listan precios en PlayAsia o Nin.Nin.

@aleroh y a eso súmale envío. Por cierto en la fecha pone 06/12/18. Una pena que no llegue antes pero en fin será un buen auto regalo para Papá Noel [barret]


Si, la estandar debe salir entre 30 y 35€ con envío.
A la otra no le he sumado portes porque entiendo que si pagas esa pasta tienes envío gratuíto.
Huguit0 escribió:A unos 26€ al cambio he visto que sale la edición normal en la web de Capcom. A ver si listan precios en PlayAsia o Nin.Nin.

@aleroh y a eso súmale envío. Por cierto en la fecha pone 06/12/18. Una pena que no llegue antes pero en fin será un buen auto regalo para Papá Noel [barret]

Pues auto regalo perfecto para mi Papá Noél también XD .Estaré atento para hacer el pedido,hay ganas de Beat'em up [beer]
Donde se pueden comprar las distintas ediciones ?
Chicos una preguntita de novato por si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar.
Es la primera vez que compraría en Nin nin,pero por lo que veo en el foro es de confianza y envía a España,¿verdad?.
Muchas gracias de antemano [beer]
Dios mío aún puedo volver a jugar al Final Fight en una plataforma diferente! Jajaja
aleroh escribió:
Huguit0 escribió:A unos 26€ al cambio he visto que sale la edición normal en la web de Capcom. A ver si listan precios en PlayAsia o Nin.Nin.

@aleroh y a eso súmale envío. Por cierto en la fecha pone 06/12/18. Una pena que no llegue antes pero en fin será un buen auto regalo para Papá Noel [barret]


Si, la estandar debe salir entre 30 y 35€ con envío.
A la otra no le he sumado portes porque entiendo que si pagas esa pasta tienes envío gratuíto.


Pues siento desilusionarte pero Nin.Nin nunca incluye el envío en el precio de ningún producto. Súmale unos 15 o 20€ del envío. Y siendo caja grande no me fiaría de que no lo parasen aduanas, por mucho que Nin.Nin declare siempre un precio bajo para no palmar en aduanas.

@lordmanwe sí, es de total confianza.

Yo iré a por la edición normal sin prácticamente riesgos de aduanas y así no me complico. Imagino que con envío se quedará en unos 30-35€.

@Rocky_horror aún es pronto, en principio parece que Nin.Nin o PlayAsia serán las mejores opciones.
Huguit0 escribió:
aleroh escribió:
Huguit0 escribió:A unos 26€ al cambio he visto que sale la edición normal en la web de Capcom. A ver si listan precios en PlayAsia o Nin.Nin.

@aleroh y a eso súmale envío. Por cierto en la fecha pone 06/12/18. Una pena que no llegue antes pero en fin será un buen auto regalo para Papá Noel [barret]


Si, la estandar debe salir entre 30 y 35€ con envío.
A la otra no le he sumado portes porque entiendo que si pagas esa pasta tienes envío gratuíto.


Pues siento desilusionarte pero Nin.Nin nunca incluye el envío en el precio de ningún producto. Súmale unos 15 o 20€ del envío. Y siendo caja grande no me fiaría de que no lo parasen aduanas, por mucho que Nin.Nin declare siempre un precio bajo para no palmar en aduanas.

@lordmanwe sí, es de total confianza.

Yo iré a por la edición normal sin prácticamente riesgos de aduanas y así no me complico. Imagino que con envío se quedará en unos 30-35€.

@Rocky_horror aún es pronto, en principio parece que Nin.Nin o PlayAsia serán las mejores opciones.

Muchas gracias por la rápida respuesta.Ahora a esperar [beer] .¡Un saludo!.
Con la edición física se podrá jugar con mi cuenta de España y con mis contactos?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aleroh escribió:Me faltan todos los de licencias:

·Cadillacs and Dinosaurs
·Dungeons and Dragons (si no me equivoco estos aún pueden publicarlos pero preferirán guardarselos para venderlos aparte).
·The Punisher
·Alien vs Predator


justamente los mejores

de momento me quedo con mame4droid donde tengo todos estos (junto con captain commando) mas denjin makai II. Para mi los 7 magnificos del beat em up clasico sin duda.

Este recopilatorio me parece bastante meh.
whitedragon escribió:
aleroh escribió:Me faltan todos los de licencias:

·Cadillacs and Dinosaurs
·Dungeons and Dragons (si no me equivoco estos aún pueden publicarlos pero preferirán guardarselos para venderlos aparte).
·The Punisher
·Alien vs Predator


justamente los mejores

de momento me quedo con mame4droid donde tengo todos estos (junto con captain commando) mas denjin makai II. Para mi los 7 magnificos del beat em up clasico sin duda.

Este recopilatorio me parece bastante meh.


o el FBA completo en switch
Cadillac y Punisher son los dos que hecho de menos sobretodo como la mayoría.

Me encanta la idea, el género y la marca, la selección es notable pero no sobresaliente y lo único que me echa para atrás es el formato.

Si no sale en físico me lo pillaré seguramente, aunque esperaré un poco por si anunciaran el físico más adelante (a ver si soy capaz de esperar que no lo veo claro)
@Huguit0

Vaya, pues no lo sabía, sólo he pedido una vez a nin-nin, y los gastos fueron tan razonables (7€ creo y en una semana estaba en casa), que pensaba que para algo de tanto dinero sería gratis, pero claro, es volar a la otra punta del mundo...
Igualmente, pese a ser la colección completa un caramelo, creo que lo más sensato en mi caso es comprar la sencilla, o como mucho la que lleva los posters y flyers también, porque las otras dos ya suben mucho por un libro de arte, caja, y OSTs, pero bueno,,,

Al menos la edición de los posters lleva 7 posters tamaño B2 (50x70 aprox.), y las "instrucciones" en forma de flyers, y no aumenta tanto (las ediciones superiores se van a 90-105€). Aún así son casi 20€ más por los extras y además puede que incremente el valor del envío, no sé...

@whitedragon

Está claro que los que faltan son muy buenos, si nos referimos técnicamente, el Alien vs Predator y los D&D son los más tochos, pero para mí, 4 de los 7 que van en este recopilatorio son top.

Me refiero al Final Fight, Captain Commando, Knights of the Round y quizá King of the Dragons un poco por debajo de ese trío. De los otros 3 no puedo hablar porque apenas los he tocado.


______________


Otra cosa a tener en cuenta, sería que clase de netcode va a tener el juego, porque si nos atenemos a los precedentes del Ultra SF2, y del recopilatorio de Street Fighter, el resultado no puede ser peor. Si te venden que los juegos tienen online, al menos que después puedan ser minimamente jugables...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@aleroh sin duda es una buena noticia que salgan estos juegos y los juegos del pack bien valen los 20 euritos, pero hay beat em ups como cadillacs, avp o punisher que son grandes ausentes o aunque no sea de capcom, el guardians - denjin makai II, que para mi es el mejor beat em up de mame y por desgracia no se puede jugar en ninguna consola, por favor si os gustan los beat em ups 2d jugadlo con emulador porque esta tremendo.
@whitedragon el Guardians en cualquier caso no está emulado al 100% todavía, no?. Lo digo porque al menos en mi MAME las pantallas de carga (selección de fase) se ven mal. No sé si además el sonido no está del todo bien emulado también...

Pero sí, juegazo.
Alguien sabe donde se puede reservar el bundle japonés especial?
@thespriggan2009 va a tener precios altos pero imagino qué playasia.
tualotuyo escribió:Con la edición física se podrá jugar con mi cuenta de España y con mis contactos?


Son problemas, la consola es región free.
Lo único que no vas a poder hacer es conseguir las monedas de oro
yo lo he pillado en la eshop, me hubiera gustado una edicion fisica pero bueno es lo que hay.
Yo supongo que si va bien de ventas sacarán el beatemup 2, con esos juegos que comentáis...no son listos ni nada....
yo no pude resistirme y lo compre de madrugada en la eshop de aqui. A pesar de tenerlos en mi recreativa pandora's box, mi mando arcade con raspberry, en mame en el pc, no puedo resistirme a tenerlos en la switch y poder jugarlos en cualquier parte a dobles prestando un joycon, creo que es algo unico con estos juegos.
No esperéis un recopilatorio con Alien vs Predator, Punisher o Cadillac y Dinosaurios.

Las licencias no son baratas y funcionan de forma que "te pago y saco una recreativa con posibilidad de salir en consola durante X tiempo". Una vez terminado ese tiempo, no puede volver a sacar más esos juegos salvo nuevo acuerdo.

Podrían llegar a algún acuerdo pero creo q sería mucha pasta,y tb depende de Marvel, Fox...
Si metieses eses tendrían un precio alto.
Si este bundle les sale bien (que creo que va a arrasar) van a sacar otro con los juegos que faltan FIJO!
Este tipo de juegos se presta muy bien para la venta física, si no sale, veremos lo que hago...pero me niego a comprarlo en Japón, si no invierten en España para conseguir mi dinero, no seré yo el que vaya a su tierra a dárselo.

Si lo quieren?, ya saben donde estoy que con mucho gusto se lo daré.

thespriggan2009 escribió:No esperéis un recopilatorio con Alien vs Predator, Punisher o Cadillac y Dinosaurios.

Las licencias no son baratas y funcionan de forma que "te pago y saco una recreativa con posibilidad de salir en consola durante X tiempo". Una vez terminado ese tiempo, no puede volver a sacar más esos juegos salvo nuevo acuerdo.

Podrían llegar a algún acuerdo pero creo q sería mucha pasta,y tb depende de Marvel, Fox...


Efectivamente, esos no han entrado por tema de licencias, pagar a los que tengas los derechos de Alien, Predator, Cadillac o el Castigador, es de todo menos barato...y más para lo que es...un recopilatorio.

Lo que no quita que sea una pena, pero es razonable.
thespriggan2009 escribió:No esperéis un recopilatorio con Alien vs Predator, Punisher o Cadillac y Dinosaurios.

Las licencias no son baratas y funcionan de forma que "te pago y saco una recreativa con posibilidad de salir en consola durante X tiempo". Una vez terminado ese tiempo, no puede volver a sacar más esos juegos salvo nuevo acuerdo.

Podrían llegar a algún acuerdo pero creo q sería mucha pasta,y tb depende de Marvel, Fox...


cierto, he mirado el cadillac por curiosidad y esta basado en un comic, aunque ya me sonaba esto
una pena, porque ese juego es EL juego
el sitio mas barato es suecia, pero con la minima diferencia que hay dudo que al hacer el cambio y trinquen la comision merezca la pena ni perder 1 minuto en el jaleo de cambiar el pais
Buenos dias.
En Nin Nin teneis la version tocha ya disponible para reservar por si alguno se anima (130€ [fiu] ).
Hasta luego [beer] .
¿Creeis que esto la pararían en aduanas?
¿ Cuanto podrian cobrarme si lo paran?

Hay una tienda francesa que también está para reservar, pero són 200pavos.

Quizas el de nin-nin + gastos de envio sigue por debajo de los 200...
maverik2000 escribió:¿Creeis que esto la pararían en aduanas?
¿ Cuanto podrian cobrarme si lo paran?

Hay una tienda francesa que también está para reservar, pero són 200pavos.

Quizas el de nin-nin + gastos de envio sigue por debajo de los 200...


A mí lo que más miedo me da de que lo paren en aduana, es que abran el paquete y lo destrocen al hacerlo. Hablo por experiencia, que compré una 2ds xl limitada en Estados Unidos y cuando llegó a España el de la aduana abrió la caja de tal manera que partió la de la consola... así que después de esa experiencia me aterra más que la abran y destrocen que lo que pueda costarme la importación...
@whitedragon

Me tomo nota de ese juego, lo probaré si dices que es tan bueno.

@Noader

Como han dicho otros compañeros, Capcom no va a ponerse a pagar licencias de juegos del año de la polca para que la mitad del beneficio que le genere se les vaya a terceras compañías. Es una pena, porque el Cadillacs, por ejemplo, es mi favorito, pero dudo mucho que veamos alguna vez una edición física de ese juego. Así que no, no veremos ese recopilatorio aunque es posible que más adelante volvamos a ver en digital la dupla Dungeons and Dragons, como ya tuvimos en WiiU/PS360.

@parlarocha
Yo lo veo como un producto de nicho, no creo que vendiese muy bien más allá de Japón, sinceramente. No es un Street Fighter o un Megaman. La mayoría de chavales de menos de 25 años ni han oído hablar de estos juegos, por tanto el target es bastante reducido. En Japón entiendo que es diferente porque hay más tradición de arcades y la generación de jugadores de +25/30 años es enorme comparada con la europea/americana.
Esa es mi opinión.
Además, a veces sale más barato importar (como en el caso de Megaman 11), que comprar una posible edición española (con contraportada en castellano). Por suerte las ediciones peladas tienen gastos de envío irrisorios, y por suerte, también, la consola es region free, lo cual es de agradecer.

@maverik2000
Si te lo paran te cascarán el IVA (que creo que es un 21% para estos casos) + unos gastos administrativos de gestión que no deben superar los 13.5€. Echa cuentas. En juegos con ediciones sencillas, nin-nin pone facturas de bajo valor y siempre se saltan aduanas, pero si hablamos de la edición tocha, no sé que decir... La broma se puede ir a los 200€ casi. La edición mola, pero no sé yo si compensa. Yo ya tengo decidido que me voy a por la edición sencilla, o a por la que lleva posters y flyers. Esas son las asequibles, no quiero pagar más de 2/3/5 veces más por un libro de ilustraciones en forma de cartucho de CPS-II, una caja, y unas OSTs, pero entiendo que es una edición bonita y única, y a mucha gente le compensará.
Miedo me da que el online se comporte como el recipilatorio de Street Fighter, el cual es injugable.

Si me pillo este recopilatorio es por la opción online. Para jugar offline ya tengo el Mame como todo hijo de vecino. Y me da que va a ser un desastre. Así que me esperaré a ver opiniones, pero no me fío ni un pelo.
Dangaioh escribió:
tualotuyo escribió:Con la edición física se podrá jugar con mi cuenta de España y con mis contactos?


Son problemas, la consola es región free.
Lo único que no vas a poder hacer es conseguir las monedas de oro

Cuidado, porque eshop-prices dice que el juego tendrá diferencia entre regiones. Eso puede terminar imposibilitando el juego online entre regiones distintas.
Patchanka escribió:
Dangaioh escribió:
tualotuyo escribió:Con la edición física se podrá jugar con mi cuenta de España y con mis contactos?


Son problemas, la consola es región free.
Lo único que no vas a poder hacer es conseguir las monedas de oro

Cuidado, porque eshop-prices dice que el juego tendrá diferencia entre regiones. Eso puede terminar imposibilitando el juego online entre regiones distintas.


Pues habrá que informarse antes sobre el Online por si acaso, cosa que a priori me daría igual.
Normalmente cuando pone eso es más por el tema de idiomas.
Habrá que estar atento.
Gracias
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511