Capcom Beat 'Em Up Bundle

Tengo un colega que vive parte del año en Japón y va a estar allí por las fechas en las que sale el juego físico. 22 euros comprando en Amazon Japón enviando a casa de este tío a cambio de esperar que vuelva y me lo dé seguramente ya a principios de enero.
whitedragon escribió:@kochambra Sí, lo entiendo, pero joder que me dejen tener mis propios gustos y que me dejen gastar el dinero en lo que yo quiera.
(...)
¿Qué se fomenta tragando con estas cosas? (...)
Si quieres que se respeten tus gustos y te dejen gastar el dinero en lo que tú quieras (que me parece muy bien), ¿qué tal si también tú respetas los gustos de los demás y nos dejas gastarnos el dinero en lo que queramos, en lugar de decir que si tragamos con tal o si fomentamos que Capcom haga pascual?

Respecto a lo otro que comentas, yo personalmente, prefiero una recopilación específica de beat 'em ups a una donde además metieran por ejemplo juegos tipo Street Fighter (cobrándola más cara, naturalmente), que a mí no me interesan lo más mínimo. En general, prefiero compilaciones más pequeñas y baratas de géneros específicos, para comprar sólo las que me interesen.
Para los indecisos, el online anoche iba francamente bien, estuve en una partida a 3 de King of Dragons hasta que se desconectó el P1 y después terminé Final Fight con un cheto que utilizaba un mando turbo [sonrisa]
@Netiendo pues justamente al King of Dragons es al que más ganas le tengo, así que buena noticia.

Yo no creo que cancele el pedido, más que nada porque se queda en vale en la web y no me interesa tenerlo retenido.

Para otra vez me informo mejor, porque es que daba por hecho lo de los scanlines y no concebía que llegara sin ellos.

Un saludo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@kochambra Es que si la gente compra roms a precio de juego nuevo pues seguirán haciendo lo mismo. No interpreto vuestras acciones como hacía uno conmigo diciendo que tiro mierda por gusto, sino que digo las consecuencias que tienen vuestras acciones.

A mi me gustaria pagar 30 euros y que me dieran todas las.roms que tienen metidas en el armario. Acepto que por licencias algunas falten, pero joder 7 roms a 20 euros no, macho. Repito sega te vende 50 roms a 25 euros, eso me parece mas razonable.
whitedragon escribió:@kochambra Es que si la gente compra roms a precio de juego nuevo pues seguirán haciendo lo mismo. No interpreto vuestras acciones como hacía uno conmigo diciendo que tiro mierda por gusto, sino que digo las consecuencias que tienen vuestras acciones.

A mi me gustaria pagar 30 euros y que me dieran todas las.roms que tienen metidas en el armario. Acepto que por licencias algunas falten, pero joder 7 roms a 20 euros no, macho. Repito sega te vende 50 roms a 25 euros, eso me parece mas razonable.

Y ahí entra en juego lo que se ha comentado anteriormente del tema licencias. No todas valen lo mismo. Es fácil hablar de cantidades de juegos sin saber el importe/condiciones que acarrea el incorporar cada uno de ellos para poder venderlo. Cada empresa es un mundo.
Si pones cada uno a 6,99 o a 5,99 o incluso 4,99 pues suma , los que qué digan es qué me bajo las roms pues adelante bajalas to paso , eso si yo pot ahora me espero al Sega.
whitedragon escribió:Repito sega te vende 50 roms a 25 euros, eso me parece mas razonable.
50 roms que funcionan sobre una emulación bastante más sencilla (la Mega Drive es menos sofisticada que el CP System II en el que corrían estos juegos) y aun así están peor emulados, a juzgar por lo que he podido leer por los foros.

whitedragon escribió:Es que si la gente compra roms a precio de juego nuevo pues seguirán haciendo lo mismo.
7 juegos por 20 euros no es ni remotamente "precio de juego nuevo".
¿Que aun así te parece muy caro? Entonces harás bien en no comprar el pack (o en esperar a una oferta). Pero usando tus propias palabras, deja que los demás nos gastemos el dinero en lo que queramos.

Estoy de acuerdo con que hay que revelarse contra los abusos de las compañías y no "tragar" con cualquier cosa. Pero en mi lista de abusos, cobrar 20€ por 7 beat 'em up clásicos no entraría ni en el top 500. Vamos, que lo veo razonable, y por eso lo he comprado. Y si eso tiene la consecuencia de que Capcom saque más recopilaciones de juegos agrupados por géneros a precio equivalente, por mí perfecto.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@kochambra 20 euros es precio de indie de los caros, por su sencillez estas 7 roms no llegan al valor de un hollow knight para mi por ejemplo, pero oye que hablo mas desde el dolor que me produce que no incluyan cadillcas ni punisher ni aliens que otra cosa, solo con esos tres y captain comando lo pillaba de cabeza.
Tampoco saquemos las cosas del tiesto, seamos honestos y objetivos, y no pongamos cosas que no son ciertas.

·La calidad de los juegos del recopilatorio es altísima, no hace falta que digamos que son juegos menores, porque no lo son.
·Por otra parte, decir que el AvP y los D&D no están mal como variaciones tampoco es ser justo. Esos 3 juegos precisamente están considerados como los más completos en cuanto a modos, mecánicas, y también técnicamente. Luego ya entran opiniones personales (mi preferido es el Cadillacs), pero objetivamente esos 3 juegos son top.
·Sólo hay 2 juegos de ese recopilatorio que corren sobre CPS-2, el Armored Warriors y el Battle Circuit, el resto son todos de CPS-1, placa del 88. Vamos, que la emulación de esos juegos y los de MegaDrive debe ser del mismo rango, aunque se manejen juegos de mayor memoria.
·El recopilatorio de SF no cuesta 50€, costaba 35€ de salida y ahora está a menos de 30€, y además vale mucho la pena, lleva de todo, filtros incluídos.
·Los recopilatorios de Megaman tienen el mismo precio que éste (20 digital, y alrededor de 25-30 importarlo físico), con la salvedad de que las colecciones están partidas. Igualmente van bastante completos con filtros, galerías, una OVA, etc...

Por otra parte, a mi el recopilatorio me parece correcto a excepción del tema filtros que se ha comentado, me parece una vagancia extrema no implementarlo, en otros recopilatorios lo han hecho, y, creo que es muy necesario y cuesta poco meterlo.
Del modo online me guardo mis reservas porque hay opiniones dispares, pero casi me importa más el tema filtros porque es lo que te podrás llevar cuando juegues años después. El online se jugará un poco tiempo y bye bye.

Personalmente creo que el recopilatorio de MegaDrive ofrece mucho más por un coste similar, pero habrá que ver el producto final. Yo tengo los de PS2 y PS3 y son más que correctos, pero tampoco es cuestión de comparar. El de Capcom ofrece algo inédito en consolas como Armored Warriors y Battle Circuit, del cual se hablan buenas cosas, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos y discutamos sin perder las formas, y sin cerrarnos en banda.
@whitedragon Ese es también uno de los inconvenientes que tienen estas recopilaciones: Es raro que tengan justo lo que a uno le gusta.
Por ejemplo el Namco Museum de Switch tiene algún que otro juego que me encanta (como por ejemplo los Rolling Thunder) junto con otros que no me interesan para nada. Y también me da rabia que incluyan dos Galaga pero no Galaxian, que es el que se veía más en los recreativos y el que me despierta la nostalgia.
En ese caso, casi habría preferido que sacaran los Rolling Thunder de forma independiente. Pero claro, seguramente habrían salido más caros que en el recopilatorio, y supongo que habrá a quien le gusten la mayoría de juegos que incluye.

aleroh escribió:·Sólo hay 2 juegos de ese recopilatorio que corren sobre CPS-2, el Armored Warriors y el Battle Circuit, el resto son todos de CPS-1, placa del 88. Vamos, que la emulación de esos juegos y los de MegaDrive debe ser del mismo rango, aunque se manejen juegos de mayor memoria.
¡Ups, tienes razón! Despiste mío. Entonces más a mi favor: Capcom ofrece dos emulaciones por el precio de una [+risas]

aleroh escribió:·Por otra parte, decir que el AvP y los D&D no están mal como variaciones tampoco es ser justo. Esos 3 juegos precisamente están considerados como los más completos en cuanto a modos, mecánicas, y también técnicamente. Luego ya entran opiniones personales (mi preferido es el Cadillacs), pero objetivamente esos 3 juegos son top.
Si el top es "top de beat 'em up de Capcom que tienen mayor número de mecánicas", entonces sí es bastante posible que objetivamente estén ese top (habría que hacer recuento para saberlo con certeza). Pero que tengan más mecánicas no quiere decir que sean mejores.
La cuestión de qué juegos son "mejores" es subjetiva y a mí personalmente me parece que (por ejemplo) las mecánicas tipo RPG light que añaden los D&D no aportan atractivo al juego si no que más bien lo diluyen. En mi opinión, ni terminan de encajar bien con el modelo de beat 'em up de Capcom ni lo acercan lo suficiente a ser un RPG light como para que mereciera la pena añadirlas. Lo mismo que un plato de cocina no es mejor por llevar más ingredientes, si no por cómo combinan entre sí, en estos casos pienso que a Capcom no le terminó de quedar redondo el guiso (o tan redondo como en otros casos).
No me parecen malos juegos ni muchísimo menos, pero otros me parecen más redondos y esenciales, aunque tengan menos mecánicas o técnicamente sean menos sofisticados.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@kochambra si yo el juego me lo quiero comprar, me encantan los beat em up 2D, cap comando es mi beat em up favorito junto con cadillacs, los demas juegos no son para nada juegos menores (aunque no me interesan especialmente) y el armored warriors no lo conocia y parece muy chulo, pero me sabe mal que si lo compro, capcom piense que lo esta haciendo bien xd
@whitedragon Te entiendo, te entiendo. Yo este es el primer juego de Capcom que compro para Switch porque pienso que, en general, no lo está haciendo demasiado bien.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@kochambra despues de probarlo en casa de un colega lo he comprado y no me arrepiento, el de los robots está bien guapo con los powerups que pillas.

al final he pensado, mejor comprarlo y que capcom vea que hay interes en este tipo de juegos que no comprarlo y que los dejen de lado, aunque haya que rascarse el bolsillo de vez en cuando. Total, de juegos retro a mi me gustan juegos muy concretos y casi la mayoria ya los tengo en switch entre los aca neogeo y ahora este recopilatorio y solo me faltaria un beat em up bundle 2 con cadillacs, punisher y alien vs predator. Luego me pillaria el genesis classics solo por los streets of rage y creo que ya lo tengo todo lo que considero imprescindible para mi en cuanto a retro.
Que poquito exito esta teniendo el hilo y no se si es por que mucha gente esta indecisa o muchos otros esperando la version fisica
Yo ando indeciso.

Me gustan los "todos contra el barrio" mucho la verdad. Pero oyendo las florituras de Crapcom me da que voy a esperar a ver el panorama
@ifritdark yo esperando la física.

@kochambra no puedo estar más de acuerdo con tu comentario (y símil) sobre el D&D. Chapeau!.
Yo también estoy indeciso. Lo del scanline o como se llame forma parte de jugar a algo por nostalgia, y dejar eso de lado no está del todo bien. Como en octubre salen muchas cosas de momento voy a pasar de comprarlo, pero aún así tengo dudas dia sí día también.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@sadus La verdad que los filtros al principio chirria mucho, pero cuando llevas un rato jugando te acostumbras y ya no los echas de menos. Es mas la costumbre que otra cosa.
@kochambra

Entiendo tu punto acerca de los D&D, es una opinión respetable.

____________

Por otra parte, yo estoy bastante indeciso. Me llama mucho, pero mi única opción es comprar físico, así que hasta Diciembre tengo tiempo de sobra para ver si Capcom mueve ficha y mete alguna actualización (lo cual seguramente haría decidirme definitivamente), y si no, ya veremos.
ifritdark escribió:Que poquito exito esta teniendo el hilo y no se si es por que mucha gente esta indecisa o muchos otros esperando la version fisica


Yo soy de los que esperan la versión física, aunque objetivamente Capcom se lo podría currar un poco más...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@aleroh de verdad que lo de los filtros es una chorrada, al cabo de 2 minutos jugando te olvidas.
@whitedragon

Gracias, lo tengo en cuenta. Igualmente hasta Diciembre tengo tiempo de pensarlo.

Saludos.
Muy buenas a tod@s:

Una pregunta: acabo de reservarlo en físico el juego... podré jugar online (con mi copia jap en físico) en mi cuenta pal-esp?

Disculpad si se ha preguntado.

Gracias cracks!
DjLoveR escribió:Muy buenas a tod@s:

Una pregunta: acabo de reservarlo en físico el juego... podré jugar online (con mi copia jap en físico) en mi cuenta pal-esp?

Disculpad si se ha preguntado.

Gracias cracks!


Imagino que si, que no tendrás problema.
Kysox escribió:
DjLoveR escribió:Muy buenas a tod@s:

Una pregunta: acabo de reservarlo en físico el juego... podré jugar online (con mi copia jap en físico) en mi cuenta pal-esp?

Disculpad si se ha preguntado.

Gracias cracks!


Imagino que si, que no tendrás problema.


Gracias, me quedo + tranquilo!
DjLoveR escribió:
Kysox escribió:
DjLoveR escribió:Muy buenas a tod@s:

Una pregunta: acabo de reservarlo en físico el juego... podré jugar online (con mi copia jap en físico) en mi cuenta pal-esp?

Disculpad si se ha preguntado.

Gracias cracks!


Imagino que si, que no tendrás problema.


Gracias, me quedo + tranquilo!


A ver, no te lo puedo asegurar 100% pero no leí ningún caso de ningún juego importado que no permita jugar online con la cuenta esp, así que imagino que este caso será igual.
DjLoveR escribió:Muy buenas a tod@s:

Una pregunta: acabo de reservarlo en físico el juego... podré jugar online (con mi copia jap en físico) en mi cuenta pal-esp?

Disculpad si se ha preguntado.

Gracias cracks!


Perdón si se ha dicho pero ¿la versión jap vendrá en inglés?
Kysox escribió:
DjLoveR escribió:
Kysox escribió:
Imagino que si, que no tendrás problema.


Gracias, me quedo + tranquilo!


A ver, no te lo puedo asegurar 100% pero no leí ningún caso de ningún juego importado que no permita jugar online con la cuenta esp, así que imagino que este caso será igual.


Supongo que será similar al Resident Evil Revelations Colection Usa fisico que tengo, y puedo jugar online en mi cuenta eur-pal sin problema (espero jeje).

Salu2.

entrerigc, si minimo ingles (te diría que esp tb).
La pena quitando licencias especiales as qué no aorobechasen para poner Final Fight 2 & 3 pero claro supongo qué no quisieron mezclar formatos.
Quizas mas adelante Nintendo ponga Super Nintendo canal como el de Nes
@whitedragon
Ya, pero no es tanto los filtros como lo que hay detrás. Hoy he comprado el Thunder Force IV y M2 realmente le pone mimo a los ports que hace. En el fondo te venden un emulador con una rom pero si lo maquillan un poco y le ponen un poco de mimo es diferente que simplemente te pongan la rom ahí como si fuese el mame y tira millas.
Yo soy muy de lo que se dice "votar con la cartera", si algo está bien se paga. Tenía una Switch con el SX Pro y la vendí para comprar una nueva por el Dead Cells (true story xD), porque me pareció que hay que premiar ciertas cosas y sentía que por juegos así había que pasar por caja. Por el mismo razonamiento aunque Captain Commando sea de mis juegos favoritos me echa un poco para atrás que dé la impresión que se haya hecho en un fin de semana. Es un decir.
Como hay muchas cosas en camino no tengo porque caer ahora en comprar lo de Capcom, he escogido (de momento) esperar mientras salen las cosas de octubre y mientras me pienso si comprar una edición física de esto o no, por ejemplo.
No son novedades tampoco, no hay nada de prisa en comprar algo que ya he jugado unas cuantas veces en el pc. También te digo que estoy con este dilema cada día desde que salió, esto es un sinvivir xD.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@sadus Yo no lo quería comprar pero al probarlo se me quitaron las dudas, la emulación es muy buena, los.marcos que puedes elegir me molan mucho y la ausencia de filtros se me olvidó a los 2 minutos. Ademas los dos juegos "nuevos" son muy buenos. No es el recopilatorio de beat em ups que quería, pero quiza sea el que me merezco xd esto ultimo es una chorrada, lo sé.
Acabo de pasarme de nuevo Warriors of Fate y realmente es un juego largo. Normalmente los beat em ups suelen tener una duración más bien corta, pero este tiene 9 pantallas, 10 si contamos una muy breve del final.

Un juego algo desconocido que merece la pena probar. Bastantes personajes para elegir y buena variedad de movimientos, con algunos que requieren acciones con el mando al estilo Street Fighter. Lo único que echo en falta es poder correr, de ser así la jugabilidad sería muy parecida a la de Cadillacs & Dinosaurs.
los juego de m2 en 3ds daba gusto pagarlos de lo bien que estaban, llenos de opciones y extras, el 3d tremendo, yo tengo unos cuantos y son canela
@whitedragon
Para mi la selección es casi perfecta. Me sobra ese de los chinos porque no lo conozco pero también te digo que si en la misma semana no hubiesen salido los juegos de NES del online (el Gradius me tira muchísimo) y los de M2 es casi seguro que lo habría cogido.
Me sobra ese de los chinos

:(

Dale una oportunidad. Como digo, el manejo es parecido al del gran Cadillacs, con la diferencia de no poder correr.
@Nalgisa
Warriors of Fate se llama no? Está bien? Debe ser el único de la recopilación que no he jugado nunca. Igual lo acabaré probando un rato pero la estética me tira muy para atrás.
[Focusin] está baneado por "Troll"
¿Está en físico?
El warriors of fate es muy muy bueno junto con el battle circus y el king of dragons me parecen los 3 mejores del recopilatorio
sadus escribió:@Nalgisa
Warriors of Fate se llama no? Está bien? Debe ser el único de la recopilación que no he jugado nunca. Igual lo acabaré probando un rato pero la estética me tira muy para atrás.

La estética de las ilustraciones está basada en un manga de los años 80 y puede resultar anticuada, pero luego los sprites del juego para los personajes y fondos son Capcom 100%.

El juego es bueno, se nota que temporalmente está creado en un punto intermedio entre Captain Commando y Cadillacs & Dinosaurs. La jugabilidad es más pulida que la del primero, pero no llega al nivel del segundo.

La sensación satisfactoria al pegar guantazos marca de la casa está garantizada, sobre todo con las llaves, que tiene una buena cantidad de ellas (uno de los personajes puede incluso agarrar y dar mordiscos al estilo Blanka de Street Figther xD).
[Focusin] escribió:¿Está en físico?

De importación
De importacion se podra comprar pero hasta diciembre no sale a la venta
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
gouki00 escribió:El warriors of fate es muy muy bueno junto con el battle circus y el king of dragons me parecen los 3 mejores del recopilatorio


has probado el de los robots? lo de ir cogiendo piezas mola mucho. a mi es el que mas me está gustando.
whitedragon escribió:
gouki00 escribió:El warriors of fate es muy muy bueno junto con el battle circus y el king of dragons me parecen los 3 mejores del recopilatorio


has probado el de los robots? lo de ir cogiendo piezas mola mucho. a mi es el que mas me está gustando.


En su momento los jugue a todos en los arcades y no me termino de convencer. Los de capcom q mas me gustan son el d&d 2, cadillacs and dinosaurs, battle circuit, aliens vs predators, 3 wonders, nemo y king of dragons. Seguro q me dejo alguno pero esos son a los q acabo jugando siempre. En menor medida ya luego siguen otros como el the punisher, knights of the round y final fight por ejemplo
En físico solo se podrá de importación???
Finalmente ha caído.... sabía yo que no podría resistirme

Respecto al online: Va bien siempre y cuando haya sólo DOS jugadores. Cuando hay más de dos todos los juegos petardean y son injugables al estilo recopilatorio Street Fighter. Lo que viene siendo que exceptuando el Final Fight, el resto resultan prácticamente injugables en modo online.

Y no sé por qué, tengo la sensación de que los juegos se ven mejor en MAME con la Raspberry que en sobremesa con la Switch. Los vi horribles.....
Otro más que se lo ha comprado en digital, poder jugar al Final Fight en el metro es un gustazo.
En Nin-Nin ya está la pre-order de la edición básica, sale a 30€ con envío. No está tan mal.

He visto gameplay y a estos juegos les falta un filtro crt como el comer. El que ha metido M2 en los Sega Ages resulta perfecto. Además tiene opción filtro sí o filtro no, nada de modificar la intensidad de las barras ni nada, lo han hecho tan bien que solo hay esa opción. Molaría que Capcom recapacitara para cuando salga en físico.
Respecto al online: Va bien siempre y cuando haya sólo DOS jugadores. Cuando hay más de dos todos los juegos petardean y son injugables al estilo recopilatorio Street Fighter. Lo que viene siendo que exceptuando el Final Fight, el resto resultan prácticamente injugables en modo online.

Se puede elegir el número máximo de jugadores antes de empezar la partida (pulsando Y) o bien entrar a partidas creadas que sólo acepten 2 jugadores. A mi me pasa igual, las partidas con 3 jugadores o más me van fatal, sin embargo ya me he pasado varios juegos a dobles sin nada de lag o apenas perceptible.
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711