Capcom Beat 'Em Up Bundle

1, 2, 3, 4, 511
El juego ya está disponible en la eshop, lo he comprobado.

Saludos. ;)
Teneis algun codigo descuento de nin nin?
Kim Hwan escribió:Reservado en ni nin [360º] Han puesto todas las ediciones!!! Corred!!! :D

Muchas gracias compañero [beer]
mies escribió:Cuando alguno lo pueda probar a ver si podeis confirmar si tiene scanlines o algún tipo de filtro.
Graciasssss.


No lleva filtros, o al menos yo no los localizo, tampoco se puede cambiar el ratio de pantalla, sí permite elegir marcos laterales.
Kim Hwan escribió:Reservado en ni nin [360º] Han puesto todas las ediciones!!! Corred!!! :D


Precomprada en Nin.Nin la edición básica, por 31,08€ envío incluido :cool: ni tan mal.

Por cierto para los que compréis por Nin.Nin si podéis dejarles un comentario (aunque suelen hacerlo, pero yo siempre me aseguro de recordárselo a los de Nin.Nin) sobre el tema de que declaren menos valor del real (incluido envío) para que no lo paren en aduanas.
@Huguit0 oro puro y más en físico solo en japón :Ð
Netiendo escribió:
mies escribió:Cuando alguno lo pueda probar a ver si podeis confirmar si tiene scanlines o algún tipo de filtro.
Graciasssss.


No lleva filtros, o al menos yo no los localizo, tampoco se puede cambiar el ratio de pantalla, sí permite elegir marcos laterales.


Gracias compañero.
Habeis probado el jugar on line? tiene lag o se puede jugar bien?
Otro que lo acaba de comprar en Nin-Nin.

La verdad es que por poco más de 30€ puesto en casa es compra obligada.

Iba a haberme cogido la edición intermedia con los pósters y demás, pero el envío se subía de los 22€. Al final se ponía en 77€ y tengo que controlarme, que igual cae la edición limitada del Disgaea.

Por otro lado, me sorprende que se diga que no trae filtros, cuando juraría haber leído que si los trae. Además, lo Legacy Collection también tenían.

A ver si comentan más compañeros.
eingelus escribió:Habeis probado el jugar on line? tiene lag o se puede jugar bien?


Funciona bien, solo me ha petardeado en el King of Dragons cuando se ha unido un tercer jugador, aunque esto como siempre dependerá de las conexiones de la peña.
@*//Melkaia\\\\*

Hostia, pues yo tenia en mente la posibilidad de esa edición también, pero si con envío se sube a casi 80 pavos (más riesgo de aduanas), pasando mucho... No voy a pagar casi 50€ más por unos posters y unos flyers...

Me tiro a por la normal que sale muy bien de precio puesta en casa y estos tíos son unos cracks, te llega en una semana o así.

Por cierto, yo también creo que llevará filtros, casi seguro...

@Dangaioh

Si, sale más a cuenta en nin-nin
¿Tiene chat online o eso es fliparse mucho?
rules81 escribió:¿Tiene chat online o eso es fliparse mucho?


Ningún juego de Switch tiene chat online, que yo sepa. Siglo XX
@aleroh
Fortnite si tiene chat de voz, ¿no?
@rules81
Hostia, creo que sí, tienes razón.

ROCKER escribió:El juego no lleva filtros

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... up-bundle/


Uff, eso es un bajón. En serio como coño no le han metido filtros? En los otros recopilatorios si que llevan y algunos quedan de Puta madre....
no se que edicion veis a esos precios? yo veo la normal a 25, luego la media a 100 y la deluxe del copon a 132???
@NaN

Súmale gastos de envío
Netiendo escribió:
eingelus escribió:Habeis probado el jugar on line? tiene lag o se puede jugar bien?


Funciona bien, solo me ha petardeado en el King of Dragons cuando se ha unido un tercer jugador, aunque esto como siempre dependerá de las conexiones de la peña.

Funciona bien tipo Splatoon o MK8 o funciona “bien” tipo recopilatorio Street Fighter?
MiG_MiG escribió:
Netiendo escribió:
eingelus escribió:Habeis probado el jugar on line? tiene lag o se puede jugar bien?


Funciona bien, solo me ha petardeado en el King of Dragons cuando se ha unido un tercer jugador, aunque esto como siempre dependerá de las conexiones de la peña.

Funciona bien tipo Splatoon o MK8 o funciona “bien” tipo recopilatorio Street Fighter?


Funciona "bien" tipo Street Fighter cuando encuentras rival con buena conexión jajaja, eso.sí no he podido probar más de media hora .
Madre mía. Otra vez igual
no puedes vender un lote de juegos arcade con la excusa del multi y que luego no vaya bien, es una falta de respeto, yo puedo jugar por internet en mi pc y no falla, gratis, no hay excusas
Sabeis si la edición japonesa viene con textos en inglés?
¿Hacemos grupo o ponemos códigos para pasarnos los juegos y ver puntuaciones?
Sabéis si se puede jugar cooperativo local con los mandos de la switch o hace falta otro?
Tenía clarísimo que lo iba a comprar, de hecho pensaba hacerlo cuando llegara a casa a mediodía, pero ahora mismo me siento decepcionado.
Por una parte, he leído análisis y al parecer los extras que incluye no son gran cosa, aunque eso casi es lo de menos.
Pero lo que no me gusta en absoluto son las dos cosas que se han comentado en las últimas páginas:

1. Falta de filtros de scanlines/suavizado. Los otros recopilatorios de Capcom si que tienen y en mi opinión quedan de lujo, porque el pixel en una tele HD se ve bastante mal, a no ser que juegues desde una Wii y lo ajustes a tu gusto todo.

2. El online aparentemente petardea al igual que en los SF, al menos según lo dicho por algún usuario aquí.

Yo por mi parte voy a esperar a ver más opiniones, porque esos 2 puntos me molestan bastante. Como se ha dicho, si promocionas el poder jugar online, eso tiene que ir perfecto, y ya no es la primera vez que pasa y sabemos que a posteriori no lo van a arreglar. Tenemos precedentes.
Y por otra parte, han sido incapaces de meter un par de filtros para que la experiencia sea más configurable, al gusto de cada uno.
Además, es cierto que hay otros juegos con licencias que no se han incluído, pero en el caso de los Dungeons and Dragons, los han sacado hace 3-4 años en todas las consolas. Tanto costaba incluir esos dos en el recopilatorio? En serio?

No sé, ya digo que ahora mismo estoy decepcionado con el resultado final del juego, y tengo bastantes dudas de comprarlo. Ya tengo la mayoría de esos juegos en otros recopilatorios de PS2, y si no puedo verlos en mejor calidad, ni puedo jugar online, cosa que puedo hacer en pc, para que comprarlo? Capcom, aparte de los dos juegos inéditos en consola, que razones tengo yo para comprar vuestro recopilatorio?? Sí, la portada está muy guapa, pero el resto lleva 0 trabajo, coño.

Es que en serio, mira que tengo 3 juegos de Capcom físicos de Switch, y es una de mis editoras favoritas, pero es que coño, son incapaces de hacer algo sin fallos, siempre la tienen que cagar en algo.
Titshel escribió:¿Hacemos grupo o ponemos códigos para pasarnos los juegos y ver puntuaciones?


Me parece muy buena idea, para picarnos entre nosotros e intentar superar la puntuación del vecino.
Yo ahora estoy de viaje, pero la semana que viene me a punto!
Vais a ver! os voy a ganar a todos, por lo menos en el Captain Comando y en el King of Dragons. A los otros no sé jugar
Me lo temía. Sabía que sería como un Street Fighter en cuanto al online (ni cotizaba.....). El único atractivo que tenía este recopilatorio para mí era el online. Porque para el resto ya tenemos el MAME como todo hijo de vecino. Que se queden con su recopilatorio
El online hay que seguir viendo evolución en unos días , en la partida random de King of Dragons a la que me uní a un usuario iba perfecto, cuando se unió un tercero se jodió, sería su conexión ( no iría con 5ghz o cable), se fue y seguimos bien.

Más miedo me da a mí que nos quedemos sin comunidad rapidamente.

Saludos !
Habrá que ver como funciona el online, sí, pero vamos, el wifi me parece que debería ser más que suficiente para un juego de estas características, y que además como mucho junta a 3 personas (4 sólo en el caso de un juego).

@Netiendo
Se pueden quitar los marcos, o sea, dejar el borde de la pantalla en negro? Es que lo prefiero a jugar con un marco x, y por ejemplo en el Ultra Street Fighter II no se puede dejar sin marco.

Saludos.
Joder. Lo he comprado y no tiene scanline, no entiendo esta mierda, jamás se ha visto un juego así. Las televisiones de tubo por la propia arquitectura tenían una línea si una línea no nunca se ha visto así un juego como no puede tener scanline para verlo como se tiene que ver. Joder es que Capcom no tiene que hacer nada bien es que ni por casualidad tienen que hacer algo bien.
souldark escribió:Joder. Lo he comprado y no tiene scanline, no entiendo esta mierda, jamás se ha visto un juego así. Las televisiones de tubo por la propia arquitectura tenían una línea si una línea no nunca se ha visto así un juego como no puede tener scanline para verlo como se tiene que ver. Joder es que Capcom no tiene que hacer nada bien es que ni por casualidad tienen que hacer algo bien.

bueno si la gente se queja mucho es posible que lo agregen en cualquier actualizacion

Que tal va el online?
@aleroh Sí, se pueden quitar los marcos.
Aún no he podido probar el online, lo probaré luego a la tarde, lo he comprado mientras comía he ido a poner el Final Fight y por no mirar primero el foro zasca sorpresa.
souldark escribió:Capcom no tiene que hacer nada bien es que ni por casualidad tienen que hacer algo bien.


Así es. Lo que era y en lo que se ha convertido.

La suerte para ellos es que tienen franquicias con muchos fans detrás (sobretodo en juegos retro) y si quisieran echarle billetes aún venderían mucho más. Pero es que no les va eso.

Por supuesto este recopilatorio físico no llegará a Europa, pero me ha extrañado que tampoco se haya dicho nada de America.
@Netiendo

Ok, gracias. Con tanta dejadez ya me pensaba que incluso ahí la podían cagar, pero bueno... Es que personalmente me gusta jugar sin marcos, con las franjas negras a los lados.

P.D: Alguien sabe como gastar los puntos de fidelidad en nin-nin? Es que no veo el sitio para poner el código del descuento que tengo a la hora de simular (que no comprar) un envío.
He estado dándole otro ratito, el online va francamente mal, he probado varias partidas y todas con ralentizaciones por conexión.
Netiendo escribió:He estado dándole otro ratito, el online va francamente mal, he probado varias partidas y todas con ralentizaciones por conexión.



Lo reitero, no se puede jugar
Pregunta tonta...

¿Como juego multijugador local? No consigo que me coja un joycon para cada jugador... ¿Lo estoy haciendo mal o no se puede o algo?
aleroh escribió:Además, es cierto que hay otros juegos con licencias que no se han incluído, pero en el caso de los Dungeons and Dragons, los han sacado hace 3-4 años en todas las consolas. Tanto costaba incluir esos dos en el recopilatorio? En serio?
No es por defender a Capcom (de quienes me da la impresión que tengo peor opinión que tú), pero sospecho que sí costaba. Seguramente tendrían que negociar un nuevo acuerdo Wizards of the Coast (los dueños de Dungeons & Dragons), que de entrada sería más complicado al afectar la licencia a sólo una parte del producto. Incluso cabe la posibilidad de que Wizards of the Coast se negase a que sus marcas se "diluyesen" al mezclarlas con otras en un único paquete.
En esto al menos, los de Capcom sí parecen más o menos consistentes. Hasta donde yo sé, en tiempos recientes, todas sus reediciones de material licenciado (Disney Afternoon Collection, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, las reediciones de The Lion King y Aladdin, ...) siempre han sido de material perteneciente a una única licencia.
En un mundo ideal, este recopilatorio también incluiría los dos juegos de D&D, Cadillacs & Dinosaurs, AvP y The Punisher. Pero llegar a un acuerdo con todas las partes implicadas sería muy complicado, y aunque esta carencia me molesta más, también me parece mucho más excusable que la de que no haya opciones de filtrado gráfico.
MtqMMEGA escribió:
Netiendo escribió:He estado dándole otro ratito, el online va francamente mal, he probado varias partidas y todas con ralentizaciones por conexión.



Lo reitero, no se puede jugar


qué bajón...
Vaya... esperemos que lo solucionen
Imagino que no se puede jugar hasta que activen el online de pago.
Todo y la falta de filtros, luce bien en modo portátil?
Gynoug escribió:
MtqMMEGA escribió:
Netiendo escribió:He estado dándole otro ratito, el online va francamente mal, he probado varias partidas y todas con ralentizaciones por conexión.



Lo reitero, no se puede jugar


qué bajón...

Pues ya ves, lo que mas me interesaba...el problema esque si lo arreglan luego, para cuando lo arreglen, ya no habra base de jugadores....
Leonar escribió:Imagino que no se puede jugar hasta que activen el online de pago.


Se puede jugar, pero va fatal. No tiene nada que ver con el online de pago. Si le das a buscar partidas encuentra muy pocas y puedes entrar, pero va a tirones
Leonar escribió:Imagino que no se puede jugar hasta que activen el online de pago.


Porque no?
Llevamos jugando Online un año y medio
Dangaioh escribió:
Leonar escribió:Imagino que no se puede jugar hasta que activen el online de pago.


Porque no?
Llevamos jugando Online un año y medio

Se refiere a que está medianoche acaba el on line free en switch y pasa a ser de pago (desconozco la hora exacta) y es de esperar que ya que pagas por un servicio funcione adecuadamente.

Yo estoy casi a punto de pillarlo pero si falla el online tanto me esperaría a una rebaja. De no servir el online para eso puedo jugarlo incluso en la nes mini.

Edito. He leído en más sitios fallos incluso en monster hunter por lo que si que puede estar relacionado.
nekomajinZ escribió:
Dangaioh escribió:
Leonar escribió:Imagino que no se puede jugar hasta que activen el online de pago.


Porque no?
Llevamos jugando Online un año y medio

Se refiere a que está medianoche acaba el on line free en switch y pasa a ser de pago (desconozco la hora exacta) y es de esperar que ya que pagas por un servicio funcione adecuadamente.

Yo estoy casi a punto de pillarlo pero si falla el online tanto me esperaría a una rebaja. De no servir el online para eso puedo jugarlo incluso en la nes mini.

Edito. He leído en más sitios fallos incluso en monster hunter por lo que si que puede estar relacionado.


No viene a cuento pero anunciaron que darán una prueba de 7 dias gratuitas del online.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511