Capcom Beat 'Em Up Bundle

1, 2, 3, 4, 511
@aleroh no pensé en lo de las licencias... maldita sea!
@aleroh @maverik2000

Gastos de gestión en aduanas son 18€ fijos. A eso súmale como bien comenta @aleroh el 21%.

Esa misma duda tengo yo con el Darius Cozmic Collection. Nin Nin declara que el paquete vale menos de 20€....pero ¿y sí en aduanas no se lo creen por el tamaño del paquete y les da por abrirlo y verificar que vale lo mismo en la web de Nin Nin?

Mi consejo es que esperes a ver a como sale en PlayAsia con aduanas prepagadas y luego ya decidas

Yo personalmente con este recopilatorio iré a lo fácil y pediré la básica sin complicaciones.
Ya, pero la edición coleccionista es un pepinazo para nostálgicos
Yo tambien habria deseado que el Cadillac y el Punisher estarian incluidos, pero... ¿nadie conoce el Armored Warriors? Porque a mi particularmente me dejo mas huella que los otros. Esos jefes, esa musica tan cañera y espectacular (sobre todo el primer jefe). Buff, los pelos como escarpias
pero no han dicho nada de cartucho suelto no? aunque sea en america, que con vgp es lo mismo que si estuviera en europa vaya
LaGarrota escribió:pero no han dicho nada de cartucho suelto no? aunque sea en america, que con vgp es lo mismo que si estuviera en europa vaya


Sí, también parece que habrá edición “normal”

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00002779/
Yo pillaré si pillo solo el cartucho. Puede ser todo lo chula que sea la edición tocha pero es que ya nos ven la cara
Yo al final me lo he pillado digital... Jajajaja yo que decía que me iba a esperar, que ansias soy!!!
Yo si sale en versión pal cartucho, lo pillo, sino, espero, creo que por 20e podrían haber metido algun juego más, que todos los tengo en mame...
alvicio escribió:Yo si sale en versión pal cartucho, lo pillo, sino, espero, creo que por 20e podrían haber metido algun juego más, que todos los tengo en mame...

Pues mira, ninguno de los beat em up de Capcom no están en Mame, asi que eso no es disculpa. [carcajad]
Otro que pilla digital por aquí xddd maldita ansiaaa
Patchanka escribió:
alvicio escribió:Yo si sale en versión pal cartucho, lo pillo, sino, espero, creo que por 20e podrían haber metido algun juego más, que todos los tengo en mame...

Pues mira, ninguno de los beat em up de Capcom no están en Mame, asi que eso no es disculpa. [carcajad]



Si no es mame será otro emulador, el cps1 o algo así, en la raspberry tengo los que salen en ese recopilatorio, al igual falta 1,pero tener, los tengo todos o casi todos, en psp, igual, el final fight en game boy advance

Si ami ese recopilatorio es compra obligada, pero siempre que sea en formato físico
Pero es un buen precio.
Ejemplo compre 2 de Neo geo y uno de los 1945 strikers y casi suman ese precio los 3.
si yo tengo estes juegos en muchisimos dispositivos, pero lo exclusivo y unico es poder jugarlos de manera portaril dos personas prestando un joycon, solo puede hacerse en switch y lo convierte en algo muy especial.
Voy a intentar resistirme con la versión digital pal y me intentare contener para octubre que voy a Japón y podre traerme una edición física
Sobre version fisica solo se sabe de la version japonesa no??? Supongo que seria raro una edicion fisica en europa. Esperare a ver si suena la flauta y si no tocara importarlo...Ojala tambien hubiera edicion fisica de la coleccion de neo geo, eso si que seria un sueño...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Patchanka escribió:
alvicio escribió:Yo si sale en versión pal cartucho, lo pillo, sino, espero, creo que por 20e podrían haber metido algun juego más, que todos los tengo en mame...

Pues mira, ninguno de los beat em up de Capcom no están en Mame, asi que eso no es disculpa. [carcajad]


todos los beat em up de capcom estan en mame. y para mi el mejor (beat em up 2d clasico) no es de Capcom.
edonkey2000 escribió:Sobre version fisica solo se sabe de la version japonesa no??? Supongo que seria raro una edicion fisica en europa. Esperare a ver si suena la flauta y si no tocara importarlo...Ojala tambien hubiera edicion fisica de la coleccion de neo geo, eso si que seria un sueño...


Sí, de "momento" japón y si ya no lo anuncian para USA pues menos para europa... [tomaaa] [tomaaa]

PD: Putada esperar el 6 de diciembre cawento
han dejado sin fecha la version de pc, menudos genios en capcom, la plataforma donde puedes jugar a estos juegos gratis, por internet, y no lo sacas esa semana cuando la gente tiene mas ganas por el anuncio

MA QUI NAS
Lo voy a comprar digital ahora e intentaré conseguir la coleccionista física japonesa cuando esté disponible.

Nunca compro digital cuando existe físico, pero en este caso hago una excelción porque el género me chifla y Final Fight es uno de mis juegos favoritos.
A mí me surge una duda de cara a pillar este título en fisico, y es que, al ser este en su versión japonesa, pienso que quizás tendría problemas para jugar online, al depender de servers japoneses.

Son mis temores infundados? Tened en cuenta que, entre otras cosas, tengo pensado adquirir este tilulo para, entre otras cosas, jugar con mis amigos online.
Un tema importante será el ver las censuras en distintas regiones... [360º]

Ya para empezar (y vale sí, son trailers promocionales) tenemos censura XD

Imagen

Trailer japonés;

https://youtu.be/WRhpZJ9UvSo?t=1m10s

Trailer USA (censurado);

https://youtu.be/YC-EiAypwns?t=1m13s
¿Salida en digital mañana? No está mal el rollito recopilatorio.
edonkey2000 escribió:Ojala tambien hubiera edicion fisica de la coleccion de neo geo, eso si que seria un sueño...

¿Te refieres a este recopilatorio?

https://www.fnac.es/SNK-40th-Anniversar ... h/a3593331
Huguit0 escribió:
edonkey2000 escribió:Ojala tambien hubiera edicion fisica de la coleccion de neo geo, eso si que seria un sueño...

¿Te refieres a este recopilatorio?

https://www.fnac.es/SNK-40th-Anniversar ... h/a3593331


Ala, ¿al final sale en España? [fumando] o
@Kim Hwan Se puede seleccionar entre la versión USA y la japonesa de cada juego, así que podremos elegir si queremos censura o no.
se podra probar ahora a las 00:00 o habra que esperar a mañana por la mañana?
@Miyazaki En la ficha pone que a partir de las 00.00 [beer]
Pues habra que probarlo ahora entonces.
Cocotxo escribió:
Huguit0 escribió:
edonkey2000 escribió:Ojala tambien hubiera edicion fisica de la coleccion de neo geo, eso si que seria un sueño...

¿Te refieres a este recopilatorio?

https://www.fnac.es/SNK-40th-Anniversar ... h/a3593331


Ala, ¿al final sale en España? [fumando] o


Ese esta bien pero buscaba uno con los metal slug y demas juegos. Ese recopilatorio solo trae los primeros y mas "simples".
en play asia ya está para reservar
29,99 creo
Si, lo estaba mirando yo ahora también. Sólo tienen la edición estandar por ahora, y yo creo que en nin-nin saldrá más a cuenta, contando gastos de envío y tal...

Nalgisa escribió:@Kim Hwan Se puede seleccionar entre la versión USA y la japonesa de cada juego, así que podremos elegir si queremos censura o no.


Efectivamente, tanto en la versión occidental como en la japonesa, deja cambiar de versión, así que ni censura ni nada. Se ve al final del video:

https://youtu.be/WRhpZJ9UvSo
Pues mejor si respetan la censura a parte del idioma en ediciones usa y europa :)
La edicion fisica basica de japon cuanto vale ? es para saber el precio cuando lo compre en Japon en octubre
ifritdark escribió:La edicion fisica basica de japon cuanto vale ? es para saber el precio cuando lo compre en Japon en octubre


Precio oficial 3300 yenes [chiu]
Kim Hwan escribió:
ifritdark escribió:La edicion fisica basica de japon cuanto vale ? es para saber el precio cuando lo compre en Japon en octubre


Precio oficial 3300 yenes [chiu]

No esta mal el precio. Creo que lo comprare y ya os dire si va el online con una cuenta europea que me llevare la switch a japon.
Muchas gracias
Inreresante, no salia hoy? Lo ha probado alguien?
Aún no está disponible. Como tarde mucho me acuesto xD
Ale, alguno ya lo tiene en ps4 XD dejo vídeo de media hora gameplay [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=Yh8sUTT7pzA
ifritdark escribió:La edicion fisica basica de japon cuanto vale ? es para saber el precio cuando lo compre en Japon en octubre


Sale el 6 de diciembre fisico asi que en octubre no podras pillarlo
Otro que ha caído y aún no deja jugarlo

Saludos
aleroh escribió:Si, lo estaba mirando yo ahora también. Sólo tienen la edición estandar por ahora, y yo creo que en nin-nin saldrá más a cuenta, contando gastos de envío y tal...

Nalgisa escribió:@Kim Hwan Se puede seleccionar entre la versión USA y la japonesa de cada juego, así que podremos elegir si queremos censura o no.


Efectivamente, tanto en la versión occidental como en la japonesa, deja cambiar de versión, así que ni censura ni nada. Se ve al final del video:

https://youtu.be/WRhpZJ9UvSo



Si, estoy esperando a que lo pongan en nin nin, al menos seguro que sale al mismo precio ya con el envío
Reservado en ni nin [360º] Han puesto todas las ediciones!!! Corred!!! :D
gouki00 escribió:
ifritdark escribió:La edicion fisica basica de japon cuanto vale ? es para saber el precio cuando lo compre en Japon en octubre


Sale el 6 de diciembre fisico asi que en octubre no podras pillarlo

Me acabas de romper el kokoro.
ifritdark escribió:
gouki00 escribió:
ifritdark escribió:La edicion fisica basica de japon cuanto vale ? es para saber el precio cuando lo compre en Japon en octubre


Sale el 6 de diciembre fisico asi que en octubre no podras pillarlo

Me acabas de romper el kokoro.


Es mas q nada para q no te desilusiones alli, q japon mola mil xddd
pues ya no voy a japon xD

No cuela no? xD
Alguno lo tiene dispone para jugar ya?

Anoche cabreado porque no lo pudieron a las 00:00 y hoy me levanto y sigue igual!!
Cuando alguno lo pueda probar a ver si podeis confirmar si tiene scanlines o algún tipo de filtro.
Graciasssss.
@Kim Hwan Reservado, gracias por el aviso!
MtqMMEGA escribió:Alguno lo tiene dispone para jugar ya?

Anoche cabreado porque no lo pudieron a las 00:00 y hoy me levanto y sigue igual!!


Hay dos tipos de disponibilidades para los lanzamientos: las de las 0:00 y las de principio de la tarde, a eso de las 15:00 o asi. Generalmente los lanzamientos sulen ser más del último tipo.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511