Capcom Beat 'Em Up Bundle

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y con amigos el juego va bien ??? o sea una switch y 3 amigos [beer] Que lo quiero comprar para jugar con mis colegas y tomando unas cervezas
Anoche de nuevo 3 jugadores online al King of Dragons y todo fluído.

Depende todo de la lotería que te toque con las conexiones del resto y por supuesto teniendo bien la propia.
javitoto escribió:Y con amigos el juego va bien ??? o sea una switch y 3 amigos [beer] Que lo quiero comprar para jugar con mis colegas y tomando unas cervezas
Yo de momento he probado el Final Fight a dos y no he notado nada raro. Vamos, que iba perfecto.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Netiendo Ahora mismo a 3 online al de los robots y iba bastante mal.

Yo lo que hago es poner dificultad al minimo, creditos al maximo e intentar pasarme los juegos sin continuar. Es un reto que hace el juego mucho mas interesante.
A falta de saber cómo va el Online y solo habiendo jugado al final fight en modo portátil para mi es un must
Con tanta actividad en el hilo, esta tarde le he estado dando al Battle Circuit en mi maca (justamente a este título ni había llegado a jugar nunca U^^).

Hasta diciembre que me llegue el cartucho tengo tiempo para masterizarlo.

Espero que el online siga vivo en ese entonces!.
me he pasado el final fight esta tarde online y 0 problemas
(mensaje borrado)
A ver si se animan y sacan el dungeons & dragons collections.
Si molaría , una pregunta qué son los mensajes borrados del foro ?.
¿Se sabe si la versión física incorporará Scanlines? supongo que no .
Gente que tal va esto, ha sacado Capcom alguna actualización o sigue tirando regular el online?
@Gynoug De momento ninguna actualización, el online tira, la pena es que, por días, cada vez hay menos gente jugando.

En mi opinión, es en estos tipos de juegos "menores" donde sería más beneficioso el juego cruzado entre plataformas, uniéndonos los cuatro gatos de cada sistema.
A alguien le apetece echar partidas online a?
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Qué rabia da cuando una persona se une a una partida, crea lag, y en vez de salirse sigue jugando con todo el lagazo xD

Estos juegos para partidas rápidas son una gozada. Siempre apetece echarse un Captain Commando o picarse a darles el golpe final a los jefes de Warriors of Fate usando el abajo + arriba + puño.
Fijo que entro en una partida y pego lagazos con mi conexion 1000/1000
*//Melkaia\\* escribió:Con tanta actividad en el hilo, esta tarde le he estado dando al Battle Circuit en mi maca (justamente a este título ni había llegado a jugar nunca U^^).

Hasta diciembre que me llegue el cartucho tengo tiempo para masterizarlo.

Espero que el online siga vivo en ese entonces!.



Sabes si es exactamente igual que la version que hay para descargar aquí en europa?A nivel de idiomas, posibilidades online etc?
@Kondemor pues creo haber leído en este mismo hilo que así es. Con los Megaman X Legacy Collection pasó lo mismo.

A ver si alguno te lo confirma.

Saludos.
Qué tal el juego, merece la pena pillarlo ? Estoy dudando !!!
fifi escribió:Qué tal el juego, merece la pena pillarlo ? Estoy dudando !!!


Son como los juegos originales de recreativa de CPS1, no he probado el online, pero a parte de ese modo no trae nada nuevo aparte de una galeria. Los puedes probar en emulador si nunca los has jugado, son exactamente iguales.

Si dudas, preguntate si te interesa tenerlos en portatil, es la única ventaja.
eingelus escribió:
fifi escribió:Qué tal el juego, merece la pena pillarlo ? Estoy dudando !!!


Son como los juegos originales de recreativa de CPS1, no he probado el online, pero a parte de ese modo no trae nada nuevo aparte de una galeria. Los puedes probar en emulador si nunca los has jugado, son exactamente iguales.

Si dudas, preguntate si te interesa tenerlos en portatil, es la única ventaja.


Preguntaba básicamente por el online la verdad, he leído opiniones muy dispares

Un saludon
fifi escribió:
eingelus escribió:
fifi escribió:Qué tal el juego, merece la pena pillarlo ? Estoy dudando !!!


Son como los juegos originales de recreativa de CPS1, no he probado el online, pero a parte de ese modo no trae nada nuevo aparte de una galeria. Los puedes probar en emulador si nunca los has jugado, son exactamente iguales.

Si dudas, preguntate si te interesa tenerlos en portatil, es la única ventaja.


Preguntaba básicamente por el online la verdad, he leído opiniones muy dispares

Un saludon


No lo he probado siento decirte
Perfecto, te lo agradezco, a ver si algún compi se anima a contarme su experiencia, estoy dudando entre comprar el DLC del Zelda o pillarme el Capcom :)
@fifi haz lo que quieras, pero ten muy en cuenta que este recopilatorio no tiene filtros ni scanlines. Los juegos se emulan “a pelo”.

Yo del online no te puedo decir nada, ya que me llega mi copia a mediados de diciembre.

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:@fifi haz lo que quieras, pero ten muy en cuenta que este recopilatorio no tiene filtros ni scanlines. Los juegos se emulan “a pelo”.

Yo del online no te puedo decir nada, ya que me llega mi copia a mediados de diciembre.

Saludos.



La has comprado en playasia? sabes si puede comprar en algún otro sitio?
@Kondemor lo he cogido, como otros compis, en VGP.

Hasta que me llegue... lo mismo se me va a enero XD.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:@Kondemor lo he cogido, como otros compis, en VGP.

Hasta que me llegue... lo mismo se me va a enero XD.

Salu2.


Nooooo, que ese lo hemos pillado en ninin :D
@Kim Hwan estoy despistadísimo XD

En VGP ha sido el Megaman 11, jajaja. El Beat’m up en Nin Nin.

Perdonad el despiste compis!. A la próxima prestaré más atención
*//Melkaia\\* escribió:@Kim Hwan estoy despistadísimo XD

En VGP ha sido el Megaman 11, jajaja. El Beat’m up en Nin Nin.

Perdonad el despiste compis!. A la próxima prestaré más atención


No pasa nada si es normal!! Yo entre el Megaman 11 solo USA y japón, el Monster Boy solo USA, el Beat’m up sólo japón... pues uno se lía XD

PD: Y el Toki HD sólo en europa [carcajad]
En VGP ha sido el Megaman 11, jajaja. El Beat’m up en Nin Nin.

Y los dos de Capcom. Asi nos cuidan.
Nalgisa escribió:
En VGP ha sido el Megaman 11, jajaja. El Beat’m up en Nin Nin.

Y los dos de Capcom. Asi nos cuidan.

EEUU es un pais, japon es un pais, europa somos muchos paises y muchas distribuidoras y crapcom no es que sea tampoco la compañia mas entregada del mundo con estas cosas
En el caso de Megaman, más que por distribución es por el formato, porque en PS4 y Xbox sí lo han traido.
Buenas, finalmente ha caído el juego y estoy más que satisfecho con la compra, el online va bastante bien de cuatro partidas que jugué solo iba mal una de ellas y era por un usuario que acabaron expulsando/ abandonando la partida.

Los juegos pese a ser copias de los originales, en modo portátil ( en la TV no lo he probado) luce de maravilla.

Si tengo que ponerle un pero, no es por el juego, es por el mando, se me hace imposible jugar sin la palanca, voy a tener que pillarme un hori :)

Compra MUY recomendada para los amantes del genero
Pillada la edición pelada en Nin-Nin... ya no hay vuelta atrás! [fumeta]
Pues estoy por pillarmelo en Ni Nin la versión estándar...(no soy de coleccionistas, por coste y falta de espacio, además, como abra esa lata de coprar ediciones coleccionistas va a ser un no parar en el futuro)

Qué tal las aduanas y gastos de envío por ahí?



Una cosa curiosa me está pasando, tengo un sobrino que viene 3-4 días a la semana a casa y suele coger mi Switchpara jugar, yo estoy encantado porque el niño es un cielo.

Tengo en la Switch varios juegos clásicos y modernos y curiosidades de la vida, él juega muuuucho más a Sonic Mania, Megaman o algún juego de Neo Geo que a las moderneces....

Diversión y entretenimiento rápido y eficaz...

Y es curioso porque para mi sobrino el tema gráficos se la trae bastante al pairo, juega según diversión sin concepciones ni prejuicios que luego todos adquirimos con los años...

Y a mí me ha pasado un tanto lo mismo, el vicio que me pillé anoche con Mega Man 8 no es ni medio normal...

Así que creo que me pillaré este recopilatorio, al igual que el de Mega Drive
@parlarocha nunca he tenido problema de aduanas con Nin Nin. El último que recibí fue Okami este vereano.

Me ha hecho gracia lo de tu sobrino. Mi sobrina cuando llega a casa solo me pide el Sonic Mania jeje. Este recopilatorio va a ser esencial XD
@parlarocha @Gynoug
que edades tienen? yo a mi primo que ahora anda por los 10 11 años hace mucho le regalé una wii piratonga y lo metí por la senda del nintenderismo, luego pasó a la 2ds, yo le prestaba mis juegos y ahora la switch, aunque a su edad ya le tiran otras cosas mas adultas, solo espero que no se vuelva retrasado como la mayoria y sepa valorar la diversidad, ya dice mierdas como "boss", como un dia lo escuche decir alguna tonteria de fanboy lo meto en un tren a siberia, porque ya ultimamente no sale de fortnite, que no es malo, pero se ha vuelto un flojo y hasta el sonic mania cuando se lo presté decia que se atascaba [facepalm] cuando con 8 años se pasó el zelda twilight y el ocarina
@LaGarrota mi sobrina 5 y le da duro a Kirby en SNES Mini jeje [facepalm]
Gynoug escribió:@LaGarrota mi sobrina 5 y le da duro a Kirby en SNES Mini jeje [facepalm]

es una edad cojonuda, cuando juegue fijate en que juega diferente a un adulto y aun asi el juego esta adaptado para su forma de jugar, ahi es donde se ve el merito de los juegos "para niños" de nintendo, que tiene varias capas, mi primo a los kirby de 3ds hacia cosas que yo jamas hubiera pensado y con todo el juego lo tenia en cuenta y estaba hecho para eso, es una locura
El mío tiene 5 años.
Pues parece que llegan los filtros, entre otras cosas, con una actualización en Noviembre:

New Screen Filters – Transport yourself back to the arcades with new scanline/arcade filter options.



New Screen Size – In addition to the full screen size, there is now the option to display the screen in its original size to fit more types of screens.



ON/OFF Toggle for Mid-session Joining – When creating a lobby, there is now an option to turn off the ability for other players to join your in-game session.

Fuente: http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... n-november
@Netiendo uoooooh, en serio?. Me alegra mucho la noticia, aunque todavía no entiendo cómo no lo incluyeron de salida.
Yo lo tengo reservado en Nin Nin, así que fenómeno, desde el primer momento juego con filtros...
estan mandando codigos de nin nin para ahorrarse 6 euros del pedido por el nuevo metodo de pago
LaGarrota escribió:
Gynoug escribió:@LaGarrota mi sobrina 5 y le da duro a Kirby en SNES Mini jeje [facepalm]

es una edad cojonuda, cuando juegue fijate en que juega diferente a un adulto y aun asi el juego esta adaptado para su forma de jugar, ahi es donde se ve el merito de los juegos "para niños" de nintendo, que tiene varias capas, mi primo a los kirby de 3ds hacia cosas que yo jamas hubiera pensado y con todo el juego lo tenia en cuenta y estaba hecho para eso, es una locura



Ains.. los pequeños ven los juegos de otra manera. Los disfrutan mucho más.

Yo mismo recuerdo cuando era pequeño que probaba cosas "por si acaso". En plan "voy a buscar por las paredes de este sitio a ver si hay un botón secreto que abra alguna puerta", e imaginaciones así.

Hoy en día veo el puzzle a la legua y a resolverlo, pero de pequeño veía teorías y posibilidades por todos lados, probando cosas sin parar pensando que habría algo. Anda que no probé e intenté movidas en los Zeldas Oracles o en Pokemon con los bulos y eso.

Inocencia supongo [carcajad]
Netiendo escribió:Pues parece que llegan los filtros, entre otras cosas, con una actualización en Noviembre:

New Screen Filters – Transport yourself back to the arcades with new scanline/arcade filter options.



New Screen Size – In addition to the full screen size, there is now the option to display the screen in its original size to fit more types of screens.



ON/OFF Toggle for Mid-session Joining – When creating a lobby, there is now an option to turn off the ability for other players to join your in-game session.

Fuente: http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... n-november


Y seguro que el parche está incluido en el cartucho :D [360º]
@Kim Hwan eso ya sería demasiado :D

@gouki00 cómo va eso del nuevo método?. Justo ayer hice el pedido del Megaman Classic Collection y no me fijé (ni tengo los 6€ de descuento...).

EDITO: valeeee, me acaba de llegar. Pues qué mala pata no haberlo aprovechado.
*//Melkaia\\* escribió:@Kim Hwan eso ya sería demasiado :D

@gouki00 cómo va eso del nuevo método?. Justo ayer hice el pedido del Megaman Classic Collection y no me fijé (ni tengo los 6€ de descuento...).

EDITO: valeeee, me acaba de llegar. Pues qué mala pata no haberlo aprovechado.


habla con ellos a ver si puedes cancelar el pedido y hacer uno nuevo
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811