Canciones y videoclips que te hagan reír

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Amador Rivas: Mandanga style

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespartaco!!!!!!!!!


Estoy seguro de que lo tienes, o en su defecto un pequeñito en las estanterías [+risas] a que sí? [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:


Estoy seguro de que lo tienes, o en su defecto un pequeñito en las estanterías [+risas] a que sí? [chulito]


No un tractor, pero sí que tengo esto [qmparto]

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:


Estoy seguro de que lo tienes, o en su defecto un pequeñito en las estanterías [+risas] a que sí? [chulito]


No un tractor, pero sí que tengo esto [qmparto]

Imagen


Me encantan los clásicos, no sabía que te gustaban [risita]
@OsoDeLasCavernas anda, pues yo tampoco, ése es el coche de la reina, perdi el bus de londres, y por ahí tengo una Harley XD Tenía una buena cole de motetes que me hicieron regalar de niño [buuuaaaa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas anda, pues yo tampoco, ése es el coche de la reina, perdi el bus de londres, y por ahí tengo una Harley XD Tenía una buena cole de motetes que me hicieron regalar de niño [buuuaaaa]


Anda que estabas como loco por perder el bus para tener una excusa de comprarte la harley [+risas]
Bueno siempre puedes ir añadiendo alguna a la colección si las echas de menos :p
Ángela Carrasco: Un hombre macho
The Sneepers ft David Hasselhoff - Guardians Inferno

https://www.youtube.com/watch?v=3MMMe1drnZY
Bibi Andersen: Sálvame
Christian Flores: Velaske, ¿yo soy guapa?
Cleopatra feat. Mind Sylenth y Mila J-LO: Bésame el triangulito
ciberionz escribió:Pobre Secretaria Daniela Romo

@OsoDeLasCavernas no te pierdas ésta [qmparto]


Jjajaaja buenísima!!!. Grabado en españa y ni me había enterado [+risas]

Alguna vez has sentido que todos te miran? [+risas]

Alejandra Guzmán - Todos Me Miran
@OsoDeLasCavernas es lo que tiene ver Tú Cara Me Suena XD Espera y te busco otra! Muy buena la de Alejandra, sí que me miran, sí [looco]

Aquí la tengo [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas es lo que tiene ver Tú Cara Me Suena XD Espera y te busco otra! Muy buena la de Alejandra, sí que me miran, sí [looco]

Aquí la tengo [qmparto]


Jjajajajajjajjajajaja [qmparto] invitamos a Jhonny a que lo vea? ratataaaa [+risas]
@Jhonny_palillo mira lo que te pide la del vídeo [sati] [qmparto]
@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

El Vin Diesel desmejorado me las espanta [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

El Vin Diesel desmejorado me las espanta [carcajad] [carcajad]


Parece el de la captura de Campeón de Campeones [plas]
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

El Vin Diesel desmejorado me las espanta [carcajad] [carcajad]


Como se entere Vin de que has dicho eso te cruje [+risas] . Alguna canción que te haga reír?
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

El Vin Diesel desmejorado me las espanta [carcajad] [carcajad]


Parece el de la captura de Campeón de Campeones [plas]


Voy a tener que darle un toque [carcajad] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas

¿En estado normal o con el "viaje" dado? :-? :-? [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

El Vin Diesel desmejorado me las espanta [carcajad] [carcajad]


Parece el de la captura de Campeón de Campeones [plas]


Voy a tener que darle un toque [carcajad] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas

¿En estado normal o con el "viaje" dado? :-? :-? [jaja] [jaja]


Hombre con el viaje dado hace gracia cualquier cosa [+risas] . En estado normal a ser posible, pero puedes postear si estas borracho, aquí no echamos a nadie [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Parece el de la captura de Campeón de Campeones [plas]


Voy a tener que darle un toque [carcajad] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas

¿En estado normal o con el "viaje" dado? :-? :-? [jaja] [jaja]


Hombre con el viaje dado hace gracia cualquier cosa [+risas] . En estado normal a ser posible, pero puedes postear si estas borracho, aquí no echamos a nadie [+risas]


Borracho es un estado antisocial, mejor evadiendo la realidad [carcajad] [carcajad]
Los Berrones: Nun yes tú
Heredeiros Da Crus: Vaiche boa
@OsoDeLasCavernas mientras veía este en la sala de espera esta mañana recordé la risa que me daba, por la gente que baila detrás [qmparto] Ah, y el tío del teclado [+risas]

Michael Sembello - Maniac
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas mientras veía este en la sala de espera esta mañana recordé la risa que me daba, por la gente que baila detrás [qmparto] Ah, y el tío del teclado [+risas]

Michael Sembello - Maniac


Jjjjajaaj es que les vuelve loquitos la canción bro, ya de por sí el tema se presta a eso [sati]

"La he cagao" Frozen - Parodia Let it go
@OsoDeLasCavernas digo yo, que después más de uno salío con dolor de cervicales [carcajad]

Jajaja, pero qué me has puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es la historia de mi vida [sati] Bueno, a Alemania no [fumando] Ay, Dios mío, qué grande [plas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas digo yo, que después más de uno salío con dolor de cervicales [carcajad]

Jajaja, pero qué me has puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es la historia de mi vida [sati] Bueno, a Alemania no [fumando] Ay, Dios mío, qué grande [plas]


Por lo del frozen que estuvimos comentando lo de olaf [+risas]
Conoces la canción de isabel bro?
@OsoDeLasCavernas si ponemos un hilo de placeres culpables, pero en el hilo de cine, Frozen sería una de ellas en mi lista, bro [plas]

La de I María Isabel, quieres decir ésta, no? [+risas]

María Isabel Antes Muerta Que Sencilla
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas si ponemos un hilo de placeres culpables, pero en el hilo de cine, Frozen sería una de ellas en mi lista, bro [plas]

La de I María Isabel, quieres decir ésta, no? [+risas]

María Isabel Antes Muerta Que Sencilla


Jjajjaa no bro no es esa, para que veas lo que tiene que aguantar @k_nelon :

El bananero - Isabel Sapee
@OsoDeLasCavernas jajajajajajajajajajajajajajajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sabía las presiones que soportaba nuestro gato más querido del foro [jaja]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajajajajajajajajajajajajajajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sabía las presiones que soportaba nuestro gato más querido del foro [jaja]


Crees que a @Jhonny_palillo le gustará esa versión? [chulito]
@OsoDeLasCavernas

Parece el Teniente Dan en versión española [carcajad] [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajajajajajajajajajajajajajajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sabía las presiones que soportaba nuestro gato más querido del foro [jaja]


Crees que a @Jhonny_palillo le gustará esa versión? [chulito]


A palillo le pones mejor una de la Bella y la Bestia, estará en su salsa entre teteras y tazas, ya sabes que es un palillero al fin y al cabo, bro [fumando]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajajajajajajajajajajajajajajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sabía las presiones que soportaba nuestro gato más querido del foro [jaja]


Crees que a @Jhonny_palillo le gustará esa versión? [chulito]


A palillo le pones mejor una de la Bella y la Bestia, estará en su salsa entre teteras y tazas, ya sabes que es un palillero al fin y al cabo, bro [fumando]


Hay otra de Bella del bananero pero mejor no la pongo por aquí [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas los dos rombos, vaya XD

https://youtu.be/-hXnXdZ6ZYc


Este me lo pasó una amiga, creo que por lo de los calzones [+risas]

Bruno Mars - The Lazy Song
@OsoDeLasCavernas la canción sí, pero el vídeo no lo había visto nunca, pero qué hacen esos micos [qmparto]

Otro más [sati]

Raffaella Carra "Hay que venir al sur"

Edito: por lo de los calzones dices? [carcajad]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajajajajajajajajajajajajajajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sabía las presiones que soportaba nuestro gato más querido del foro [jaja]


Crees que a @Jhonny_palillo le gustará esa versión? [chulito]


A palillo le pones mejor una de la Bella y la Bestia, estará en su salsa entre teteras y tazas, ya sabes que es un palillero al fin y al cabo, bro [fumando]


¿Por ser un bestia? [carcajad] [carcajad]
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7