Canciones y videoclips que te hagan reír

13, 4, 5, 6, 7
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que esto va afectar a mi composición a estas horaas :Ð [carcajad] A mami le duele la cabesha [sati]

Bueno, éste veo que no salió aún, había una actuación que no encuentro en que la falda parece que iba a pilas [qmparto]



A quien seguro que no le gusta nada nada es a @Jhonny_palillo
Dime Jhonny, te da risa o no? [qmparto]
@OsoDeLasCavernas Jhonny, que diga palillo le tiene que hacer honor a su nombre [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que esto va afectar a mi composición a estas horaas :Ð [carcajad] A mami le duele la cabesha [sati]

Bueno, éste veo que no salió aún, había una actuación que no encuentro en que la falda parece que iba a pilas [qmparto]



A quien seguro que no le gusta nada nada es a @Jhonny_palillo
Dime Jhonny, te da risa o no? [qmparto]


Se la habrán percutido varias veces [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que esto va afectar a mi composición a estas horaas :Ð [carcajad] A mami le duele la cabesha [sati]

Bueno, éste veo que no salió aún, había una actuación que no encuentro en que la falda parece que iba a pilas [qmparto]



A quien seguro que no le gusta nada nada es a @Jhonny_palillo
Dime Jhonny, te da risa o no? [qmparto]


Se la habrán percutido varias veces [carcajad] [carcajad]


Algún tema que te haga reír?. Te inspiró el del negro del whastapp el otro día? [+risas]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Dios las cría y ellas se juntan [chulito]

Samantha Fox Sabrina La Isla Bonita Call Me RFM Party 80


Si es que se lo pasaba pirata, aunque creo que el atuendo lo confundió [+risas]

Sabrina Salerno - Pirate Of Love
@OsoDeLasCavernas la primera vez que escucho ésta, jaja, se confundió y le cogió las mallas a Wally [buenazo]

y aún sigue en activo :O



@OsoDeLasCavernas encontré la de la falda [sati] [qmparto]

Sabrina Boys Boys Boys in Spain TV 1987
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la primera vez que escucho ésta, jaja, se confundió y le cogió las mallas a Wally [buenazo]

y aún sigue en activo :O



Oye pues ni tan mal, rollo synthpop o algo así me ha parecido.
Te dejo otra excelente versión:

Hermanos Calatrava - Gavilán o Paloma

Edito: Ajá, ya veo ya [+risas] es la falda persiana, la inventaron sólo pa ella [+risas]
@OsoDeLasCavernas y no te dejes la otra que edité el mensaje [+risas] Sí, el tema suena muy pero que muy bien, esas Voices se te meten en la cabeza. También hizo sus pinitos con temas más melódicos en los 90s [beer]

Jaja, no me acordaba de los Calatrava, qué grandes [+risas]

Me ha recordado a cuando ponían esto en la tele [chulito]

Julio Iglesias, Diana Ross - All Of You

Edito: ya la viste, bro, la sabía mover como ninguna otra [carcajad]
Erlend & Steinjo - Children Summer (Official Music Video)

https://www.youtube.com/watch?v=_umT7LF4KfY
rampopo escribió:Erlend & Steinjo - Children Summer (Official Music Video)

https://www.youtube.com/watch?v=_umT7LF4KfY


Vaya dos cachondos los noruegos [+risas]

Parece una parodia o algo así.
OsoDeLasCavernas escribió:
rampopo escribió:Erlend & Steinjo - Children Summer (Official Music Video)

https://www.youtube.com/watch?v=_umT7LF4KfY


Vaya dos cachondos los noruegos [+risas]

Parece una parodia o algo así.

tienen un monton de videos. salen todos poniendo Steinjo. te los recomiendo. además los j... cantan bien.
@OsoDeLasCavernas pero qué llevaba este tío en la cabeza, si parece una fregona, ay que me da [qmparto] [qmparto] Se daban un aire a los Modern Talkig [+risas]

Por aquí un clásico, aún me sigue pareciendo hilarante [chulito]

Miami Sound Machine - Dr. Beat
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pero qué llevaba este tío en la cabeza, si parece una fregona, ay que me da [qmparto] [qmparto] Se daban un aire a los Modern Talkig [+risas]

Por aquí un clásico, aún me sigue pareciendo hilarante [chulito]

Miami Sound Machine - Dr. Beat


Pues sí bro, el tema muy bueno y el videoclip puro cachondeo a la par de currado [+risas]

Y de las papa levante ya no te acuerdas o qué [sati]

Papa Levante - Me pongo colorada
@OsoDeLasCavernas ostras, qué de tiempo, bro, la verdad es que ya no las recordaba XD En cambio, ésta no salió de mi cabeza aún [+risas]

Aserejé (The Ketchup Song) [Spanish Version] - Las Ketchup

Y te dejo por aquí otro que descubrí el otro día que no sé si me hace gracia por lo cutre del vídeo [chulito]

John Mayer - New Light (Premium Content!)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ostras, qué de tiempo, bro, la verdad es que ya no las recordaba XD En cambio, ésta no salió de mi cabeza aún [+risas]

Aserejé (The Ketchup Song) [Spanish Version] - Las Ketchup

Y te dejo por aquí otro que descubrí el otro día que no sé si me hace gracia por lo cutre del vídeo [chulito]

John Mayer - New Light (Premium Content!)


Anda que bueno el tema bro, pues sí creo que por ahí va la cosa, creo que el videoclip lo hizo cutrecillo a posta [+risas] para darle un rollo cómico porque la canción me parece buena. A ver qué te parece esta:

Calvin Harris - Feels (Video 2) ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean
@OsoDeLasCavernas va a ser eso, bro, jeje, parece que lo hizo así para quitarle algo de hierro al tema [+risas] Muy cool el tema de Calvin, la chica parece que la sacaron de alguna movida hippie de los 60s [+risas] Aunque el escenario me recuerda al nacimiento de Venus [fumando]

Imagen


A ver éste que descubrí ayer [sati]

Tag, You're It/Milk and Cookies Double Feature
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas va a ser eso, bro, jeje, parece que lo hizo así para quitarle algo de hierro al tema [+risas] Muy cool el tema de Calvin, la chica parece que la sacaron de alguna movida hippie de los 60s [+risas] Aunque el escenario me recuerda al nacimiento de Venus [fumando]

Imagen


A ver éste que descubrí ayer [sati]

Tag, You're It/Milk and Cookies Double Feature


Joe entre leche galletas dulces qué hambre me está dando!.
Anda si sale el lobo feroz y todo [+risas]. Pero al final ná de ná, al lobo le dieron su merecido [chulito]

Atento al videoclip [+risas]

LSD - Thunderclouds
@OsoDeLasCavernas ya te fuieste a por galletas, no [+risas] La caperucita no era tonta, no [carcajad]

Jaja, buenísimo, el lazo es discreto como para parar un avión, bro [plas] Lo que digo yo es que ahora que todos tenemos pantallas panorámicas, le dieron por hacer los vídeos más alargados aún :Ð

Pues mira éste que descubrí ayer [sati]

Van McCoy & Pan's People » Do the Hustle (1975)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te fuieste a por galletas, no [+risas] La caperucita no era tonta, no [carcajad]

Jaja, buenísimo, el lazo es discreto como para parar un avión, bro [plas] Lo que digo yo es que ahora que todos tenemos pantallas panorámicas, le dieron por hacer los vídeos más alargados aún :Ð

Pues mira éste que descubrí ayer [sati]

Van McCoy & Pan's People » Do the Hustle (1975)


Merendé un poco tarde y aún no he cenado jeje [sati]. Estoy lento hoy, con la música y eso voy más despacio.
El videoclip parece un pijama party de esos ajjaaj [+risas] aunque la música mola y bastante [sati]
@OsoDeLasCavernas pues ya te contaré lo que comí hoy (pescaito y más cosas XD ), me he pasao un poco, la verdad, pero, bueno, ya a partir de mañana me reformo [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya te contaré lo que comí hoy (pescaito y más cosas XD ), me he pasao un poco, la verdad, pero, bueno, ya a partir de mañana me reformo [sati]


Nosotros ensaladilla rusa y macarrones carbonara, todo ello por el chef oso [sati] [+risas]

Y ahora te muestro como baila el oso [chulito]

La bomba - El hipopótamo
@OsoDeLasCavernas esos platillos tuyos son de restaurante, bro [+risas] Yo hace días que no como acedías, ni macarrones, vamos, me los hago esta semana y ya verás [sonrisa]

Jajaja, madre mía, entonces será cierto que ya se viene el deshielo con la bomba [qmparto]

Mira cómo se lo montaban los del surfing [chulito]

Beach Boys - Surfin Usa HD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas esos platillos tuyos son de restaurante, bro [+risas] Yo hace días que no como acedías, ni macarrones, vamos, me los hago esta semana y ya verás [sonrisa]

Jajaja, madre mía, entonces será cierto que ya se viene el deshielo con la bomba [qmparto]

Mira cómo se lo montaban los del surfing [chulito]

Beach Boys - Surfin Usa HD


Pues la verdad es que no se quejan, tanto a nivel culinario como moviendo el bote [qmparto] nada que ver con ese estilazo que tenían en los sesenta, los que bailan country se mueven más [+risas]
Ah no espera que uno de ellos se arranca [qmparto]
@OsoDeLasCavernas tienen el pack completo contigo, bro [+risas] Sí que parecían que tenían los pies de cemento, aunque luego en el estribillo se anima algo la cosa y se atreven con dos pasitos, pero las chicas "surfistas" de detrás son las que lo dan todo [qmparto]

Por cierto, este vídeo siempre me saca una sonrisa [buenazo]

Men Without Hats - Safety Dance
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas tienen el pack completo contigo, bro [+risas] Sí que parecían que tenían los pies de cemento, aunque luego en el estribillo se anima algo la cosa y se atreven con dos pasitos, pero las chicas "surfistas" de detrás son las que lo dan todo [qmparto]

Por cierto, este vídeo siempre me saca una sonrisa [buenazo]

Men Without Hats - Safety Dance


Pues ese no lo había visto, muy cuidada la coreografía [+risas]

Omar Montes - Animal
@OsoDeLasCavernas parecen sacados de una peli tipo Willow o Legend [+risas] Ay va, el Omar, se le quedó atasado un polvorón de las pasadas navidades me parece [carcajad]

Te acuerdas de ésta? [qmparto]

Parodia Carlos Baute y Marta Sánchez - Colgando en tus manos
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas parecen sacados de una peli tipo Willow o Legend [+risas] Ay va, el Omar, se le quedó atasado un polvorón de las pasadas navidades me parece [carcajad]

Te acuerdas de ésta? [qmparto]

Parodia Carlos Baute y Marta Sánchez - Colgando en tus manos


Jjajjaja claro que sí, hay un montón de parodias de esa canción [beer]

Te Bote Remix (Parodia)
@OsoDeLasCavernas jajaja, el trap del frigorífico [qmparto] [qmparto] Yo me eché antes mis cereales de Star Wars [sati] Pero en el frigo solo quedaba ensaladilla: "Mami que no tengo pa comé... O dinero, o dinero, que si no me mudo yo" [+risas]

Bueno, rebobinamos más atrás para hacer "pop" [chulito]

Chordettes - Lollipop
Paco y Curro: Chupa la gamba
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja, el trap del frigorífico [qmparto] [qmparto] Yo me eché antes mis cereales de Star Wars [sati] Pero en el frigo solo quedaba ensaladilla: "Mami que no tengo pa comé... O dinero, o dinero, que si no me mudo yo" [+risas]

Bueno, rebobinamos más atrás para hacer "pop" [chulito]

Chordettes - Lollipop


Vamos con otra bro, a ver si te gusta [fumando]

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama Parody
@OsoDeLasCavernas del blues a la parodia en un tris [chulito]

Te trae la comida pero te cambia de canal... Mmm... [qmparto] [qmparto] Y encima no le compraron una fregona a la pobre [toctoc]

Pues no te pierdas a éstos [jaja] [tomaaa]

Destiny's Child - Survivor
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas del blues a la parodia en un tris [chulito]

Te trae la comida pero te cambia de canal... Mmm... [qmparto] [qmparto] Y encima no le compraron una fregona a la pobre [toctoc]

Pues no te pierdas a éstos [jaja] [tomaaa]

Destiny's Child - Survivor
7

Muy sexy [chulito] [+risas]

Jason Derulo feat. Snoop Dogg - "Wiggle" Parody
@OsoDeLasCavernas te has sentido como miembro del jurado de Tu Cara Me Suena, verdad? [carcajad] [+risas]

A ver la siguiente... El Derulo y el casoplón de los pivonazos [chulito] Reparten invitaciones? [buenazo]

Me ha recordado a este vídeo, que sin ser parodia, a mí me hace gracia igual [sati]

Orly Ben Garti - Sweet Harmony (B&G Remix)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te has sentido como miembro del jurado de Tu Cara Me Suena, verdad? [carcajad] [+risas]

A ver la siguiente... El Derulo y el casoplón de los pivonazos [chulito] Reparten invitaciones? [buenazo]

Me ha recordado a este vídeo, que sin ser parodia, a mí me hace gracia igual [sati]

Orly Ben Garti - Sweet Harmony (B&G Remix)


El tío na de na, mucho mirar pa luego desmayarse [+risas]

La Chancla /Parodia de ¨Dicen¨ de Lele Pons
@OsoDeLasCavernas le dio un "galletazo" de esos [carcajad]

Madre mía, la pesadilla de todo estudiante [+risas] Mira por donde no le van a faltar chanclas [sati]

No lo hacen del todo mal... [jaja]

ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas le dio un "galletazo" de esos [carcajad]

Madre mía, la pesadilla de todo estudiante [+risas] Mira por donde no le van a faltar chanclas [sati]

No lo hacen del todo mal... [jaja]



Lo hacen bastante bien bro, me han recordado a la década prodigiosa, en versión cachondeo [+risas] [beer]
David Guapo: Amor actualizado
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7