Canciones y videoclips que te hagan reír

13, 4, 5, 6, 7
Sexbomb ven ven ven

@OsoDeLasCavernas
Viste éste, tenía la música metida tras la oreja como un zumbido [qmparto]
ciberionz escribió:Sexbomb ven ven ven

@OsoDeLasCavernas
Viste éste, tenía la música metida tras la oreja como un zumbido [qmparto]


Ya sabes lo que me gusta la música de autor [+risas]
Ven ven ven, bang bang bang, bum bum bum, temazo y de los que hacen época [chulito]
El tema de pan pan pan de @Kasukabe también tiene lo suyo [carcajad] madre mía que risa.

Toma pa que te compre un caballo jajajajajaja [+risas]

A ver que os parece este:

Ed Sheeran - "Shape of You" Parody
@OsoDeLasCavernas son pura poesía esas letras, verdad, bro? Ni Gloria Fuertes podría superarlo, la del pan va a hacer que suba el precio de mañana, jajaja [+risas]

Madre mía con la de Ed Sheeran, si parece que lleva una camisa de fuerza [carcajad] Ay va, que la negra lo va a zurrar [qmparto]

Me acabo de encontras con esta parodia de Katy Perry [+risas]

Katy Perry ft. Juicy J - "Dark Horse" PARODY

161 millones de visitas, lo flipo [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas son pura poesía esas letras, verdad, bro? Ni Gloria Fuertes podría superarlo, la del pan va a hacer que suba el precio de mañana, jajaja [+risas]

Madre mía con la de Ed Sheeran, si parece que lleva una camisa de fuerza [carcajad] Ay va, que la negra lo va a zurrar [qmparto]

Me acabo de encontras con esta parodia de Katy Perry [+risas]

Katy Perry ft. Juicy J - "Dark Horse" PARODY

161 millones de visitas, lo flipo [chulito]


Justo te iba a mandar el videoclip que se te había olvidado [+risas]

Mira que le gusta disparar rayos a la tía, con pelos en el sobaco [+risas]

A ver si te gusta esta:

J. Balvin - Si Tu Novio Te Deja Sola ft. Bad Bunny Parodia
@OsoDeLasCavernas yo vendiéndote la moto y me la dejo en la tienda :Ð Es Afrodita sobaquera, bro [buenazo]

La que montan para comprar un pollo, a ver cómo sigue [+risas] Vaya, con la suegra, es la pesadilla de todo buen yerno [sonrisa] Hombre que no la venda por ebay [qmparto] Que artista ni na, que vives de tus redes sociales, qué bueno!! [sati]

Pos mira cómo acabo la graduación de la chica XD

Homecoming Queen's got a gun (Unedited!!!)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo vendiéndote la moto y me la dejo en la tienda :Ð Es Afrodita sobaquera, bro [buenazo]

La que montan para comprar un pollo, a ver cómo sigue [+risas] Vaya, con la suegra, es la pesadilla de todo buen yerno [sonrisa] Hombre que no la venda por ebay [qmparto] Que artista ni na, que vives de tus redes sociales, qué bueno!! [sati]

Pos mira cómo acabo la graduación de la chica XD

Homecoming Queen's got a gun (Unedited!!!)


Creo que alguien anda dobleposteando por aquí [+risas]

Limpia la caché y mira [carcajad]
@OsoDeLasCavernas jaja, ya te vi, bro, K Dash por partida doble [qmparto] Los gemelos de EOL, a que me pongo tu Oso [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, ya te vi, bro, K Dash por partida doble [qmparto] Los gemelos de EOL, a que me pongo tu Oso [sati]


Ya estás tardando [+risas]

Mira lo que le pasa a este [+risas]

Maluma - Felices los 4 (Official Video) PARODIA "Le cagué todo el baño"
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, ya te vi, bro, K Dash por partida doble [qmparto] Los gemelos de EOL, a que me pongo tu Oso [sati]


Ya estás tardando [+risas]

Mira lo que le pasa a este [+risas]

Maluma - Felices los 4 (Official Video) PARODIA "Le cagué todo el baño"


Travesura realizada [sati] Limpia el caché de tu navegador [toctoc] Ahora miro para contestarte y me creo que soy yo [+risas]

Oye el chico éste lo cogen para la Voz fijo [qmparto] Pero que no se limpie con el retrato [carcajad]

Hablando antes del Hobbit, me acordé de esto [chulito]

The Hobbit: An Unexpected Parody by The Hillywood Show®
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, ya te vi, bro, K Dash por partida doble [qmparto] Los gemelos de EOL, a que me pongo tu Oso [sati]


Ya estás tardando [+risas]

Mira lo que le pasa a este [+risas]

Maluma - Felices los 4 (Official Video) PARODIA "Le cagué todo el baño"


Travesura realizada [sati] Limpia el caché de tu navegador [toctoc] Ahora miro para contestarte y me creo que soy yo [+risas]

Oye el chico éste lo cogen para la Voz fijo [qmparto] Pero que no se limpie con el retrato [carcajad]

Hablando antes del Hobbit, me acordé de esto [chulito]

The Hobbit: An Unexpected Parody by The Hillywood Show®


No ha hecho falta ya te he visto y vaya susto que me he dado [carcajad]

Madre mía como tragan [+risas].

Marco Antonio Solís - Si no te hubieras ido Parodia
@OsoDeLasCavernas esto es como una peli de "posesiones" [+risas] Yo sí que me llevé un susto, me dije, eh, si yo no he posteado eso [+risas] [+risas]

Ya sabes que el pan de enano es el mejor de todos, bro [sati]

Ostra ésta canción la ponían mucho antes, "los huevos simplemente me saben diferente..." Esto es épico [qmparto]

Tirando del baúl de los recuerdos, apareció esta parodia de Sergio Dalma [qmparto]

mear sentado, parodia de bailar pegados por quique de la fuente
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas esto es como una peli de "posesiones" [+risas] Yo sí que me llevé un susto, me dije, eh, si yo no he posteado eso [+risas] [+risas]

Ya sabes que el pan de enano es el mejor de todos, bro [sati]

Ostra ésta canción la ponían mucho antes, "los huevos simplemente me saben diferente..." Esto es épico [qmparto]

Tirando del baúl de los recuerdos, apareció esta parodia de Sergio Dalma [qmparto]

mear sentado, parodia de bailar pegados por quique de la fuente


Jjajjaja [+risas] a ver qué te parece esta, va del boom boom yeah [sati]

Con Calma - Daddy Yankee - Con falda - Gianella Clavijo
@OsoDeLasCavernas con esos pasos de baile no hay excusa para salir a la pista de baile [chulito]

No es una parodia, pero atención al "Jason Donovan" [facepalm] [qmparto]

Kylie Minogue and David Walliams perform Especially For You | Sport Relief 2014
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas con esos pasos de baile no hay excusa para salir a la pista de baile [chulito]

No es una parodia, pero atención al "Jason Donovan" [facepalm] [qmparto]

Kylie Minogue and David Walliams perform Especially For You | Sport Relief 2014


Jjajajjajajaja [qmparto] no sabía que Kylie hacía este tipo de cosas, me ha sorprendido bastante.

Jjajjajajaj al final la dejan sola. Pues anda que nosotros la ibamos a dejar sola eh bro? [sati]
@OsoDeLasCavernas le dieron calabazas a la pobre, jaja, es que no tienen buen gusto, bro, una Kylie madurita vale su peso en oro [looco] [fumando] La Kylie es muy cachonda, si no mira el show con la rana Gustavo [+risas]



Aunque mejor éste, los caretos de escándolo del publíco son dinamita pura [carcajad]

Ay, es ná, que crack y qué dominio de las cuerdas vocales, siempre me saca una sonrisa [+risas]

Soy minero (Antonio Molina)

Edito: Y que lo digas, bro, a mí también me emociona, pero es una sensación de felicidad al mismo tiempo :) Os dejo la de cocinero, que también pensaba ponerla, otro tema entrañable [beer]

ciberionz escribió:Ay, es ná, que crack y qué dominio de las cuerdas vocales, siempre me saca una sonrisa [+risas]

Soy minero (Antonio Molina)


Nos ha encantado bro. Un orgullo de nuestra tierra y un placer volver a disfrutar de su magnífica voz. Hace reír pero en mi caso también me ha sacado alguna lagrimilla. Muchas gracias [beer]
"Weird Al" Yankovic: Eat it

El maestro indiscutible de las parodias.
Myd - Muchas (Feat. Cola Boyy) (Official Music Video)
https://www.youtube.com/watch?v=jrRImnlJRrw
Myd - All Inclusive (Official Music Video)
https://www.youtube.com/watch?v=vJsnUDD_gwU
Neoton Família: Marathon

Cuando veo esta actuación de la agrupación húngara, no puedo evitar partirme la caja torácica.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7