Canciones y videoclips que te hagan reír

13, 4, 5, 6, 7
@Jhonny_palillo para que enredes en la cocina [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo para que enredes en la cocina [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=fTzTFQbdYEQ


Jajaja, al menos me voy a la cama descojonao [carcajad]

Md voy al sobre, reto cumplido, señor Palillo, sea bueno hasta mañana [chulito] [beer]

@OsoDeLasCavernas Buenas noches a los dos, que ya no furulo [looco] ZzzZZ [fumando] [maszz]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo para que enredes en la cocina [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=fTzTFQbdYEQ


Jajaja, al menos me voy a la cama descojonao [carcajad]

Md voy al sobre, reto cumplido, señor Palillo, sea bueno hasta mañana [chulito] [beer]

@OsoDeLasCavernas Buenas noches a los dos, que ya no furulo [looco] ZzzZZ [fumando] [maszz]


Yo me largo ya que mañana cualquiera da el dia currando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Neo Cortex escribió:Jesulín: Toda


Grandísimo Jesulín [carcajad] [carcajad]
ciberionz escribió:Times goes by con Loli


Una versión que supera incluso a la de maddona y videoclip de gran producción [buenazo]
@OsoDeLasCavernas los extras y ese pedazo gym hay que pagarlos, bro [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zv4bYFOrYrk


[qmparto]
¿Dónde está la mosca, aquí o aquí? [+risas] temaso [chulito]

John Cobra - Carol - Eurovision 2010
OsoDeLasCavernas escribió:


No te pierdas esto bro [+risas]

No Se Lo Digas A Mama - Yo Tengo Un Novio En Hawai


Jajaja, oye con lo que me molaba esta canción, bro, pero ésta versión es la caña,
mejor llevamos ésta a Eurovisión [carcajad]

Y ésta la has visto? [qmparto]

ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:


No te pierdas esto bro [+risas]

No Se Lo Digas A Mama - Yo Tengo Un Novio En Hawai


Jajaja, oye con lo que me molaba esta canción, bro, pero ésta versión es la caña,
mejor llevamos ésta a Eurovisión [carcajad]

Y ésta la has visto? [qmparto]



Lo tiene loco [looco] jajjajaja [+risas]
Te dejo otro temazo [chulito]

Paula - Amor de verano
@OsoDeLasCavernas Jajaj, buena ésa, me suena mucho, y vaya con el bailecito de caderas [looco] [+risas]

Me acabo de acordar de ésta otra, como no podía ser de otra manera [chulito]

Loona - Vamos a la playa
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jajaj, buena ésa, me suena mucho, y vaya con el bailecito de caderas [looco] [+risas]

Me acabo de acordar de ésta otra, como no podía ser de otra manera [chulito]

Loona - Vamos a la playa


Temaso [chulito] aquí te dejo otro:

Flans - Tímido
@OsoDeLasCavernas la primera vez que escucho esa canción [+risas] Seguimos con temática playera, que no será por falta de ganas [chulito]

El Tiburon - Proyecto Uno
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jajaj, buena ésa, me suena mucho, y vaya con el bailecito de caderas [looco] [+risas]

Me acabo de acordar de ésta otra, como no podía ser de otra manera [chulito]

Loona - Vamos a la playa


Temaso [chulito] aquí te dejo otro:

Flans - Tímido



FLANS - ME HE ENAMORADO DE UN FAN
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jajaj, buena ésa, me suena mucho, y vaya con el bailecito de caderas [looco] [+risas]

Me acabo de acordar de ésta otra, como no podía ser de otra manera [chulito]

Loona - Vamos a la playa


Temaso [chulito] aquí te dejo otro:

Flans - Tímido



FLANS - ME HE ENAMORADO DE UN FAN


Y el fan no aparece en el vídeoclip [+risas]


Ua ua [chulito] jajajjaja [+risas]

Excelente canción pero sí, a mi también me hace reír.
Mira el videoclip

Waze & Odyssey vs R. Kelly - Bump & Grind 2014
@OsoDeLasCavernas
OsoDeLasCavernas escribió:


Ua ua [chulito] jajajjaja [+risas]

Excelente canción pero sí, a mi también me hace reír.
Mira el videoclip

Waze & Odyssey vs R. Kelly - Bump & Grind 2014


Cuidao, bro, que el ua ua es contagioso xD [+risas] Jajaja, ya estoy viendo que la chica oso se pica con el bailecito callejero, lo cierto es que se mueven muy bien [chulito]

OsoDeLasCavernas escribió:A ver si conoces esta versión:

Polònia - Somos de centro


Jajaja, había visto algunos sketchs de tv3, pero este es pura solidaridad [buenazo] [carcajad]

A ver éste que oí ayer noche [sonrisa]

LA PELUA - SUPERMAN
@ciberionz Jjajajjaa con lo bien que iba hasta que salió lo de superman [+risas]. No te pierdas esto :cool:

Joaquín Bedoya - Tócame el aguacate
@OsoDeLasCavernas parecía flamenquillo del serio hasta que mencionó al hombre de acero [+risas]

Jajaja, madre mía con la del aguacate, estas letras más tontas son las mejores [qmparto]

Mira éste, bro [+risas]

Ojete Calor - Qué Bien Tan Mal
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas parecía flamenquillo del serio hasta que mencionó al hombre de acero [+risas]

Jajaja, madre mía con la del aguacate, estas letras más tontas son las mejores [qmparto]

Mira éste, bro [+risas]

Ojete Calor - Qué Bien Tan Mal


Ojete con esa canción que ya lleva un millón [360º] [+risas]
Pues tiene una estantería chula de pelis, has visto?
Jajjaja sale Amaral y todo!.

Esta se la dedico a @Jhonny_palillo que lo conoce [+risas]

El Negro Del WhatsApp - John Jairo perez - Discos Fuentes
@OsoDeLasCavernas muy completo el vídeo, sí señor, y muy friki, por cierto [carcajad] Cuando vi a Amaral, ya aluciné en colores [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muy completo el vídeo, sí señor, y muy friki, por cierto [carcajad] Cuando vi a Amaral, ya aluciné en colores [qmparto]


La del negro del whatsapp no has querido ni mirar por si acaso verdad? [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muy completo el vídeo, sí señor, y muy friki, por cierto [carcajad] Cuando vi a Amaral, ya aluciné en colores [qmparto]


La del negro del whatsapp no has querido ni mirar por si acaso verdad? [+risas]


Puedes ponerte su careto para cantarla [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muy completo el vídeo, sí señor, y muy friki, por cierto [carcajad] Cuando vi a Amaral, ya aluciné en colores [qmparto]


La del negro del whatsapp no has querido ni mirar por si acaso verdad? [+risas]


Jaja, lo estaba escuchando, muy de chirigota pa los carnavales [carcajad]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muy completo el vídeo, sí señor, y muy friki, por cierto [carcajad] Cuando vi a Amaral, ya aluciné en colores [qmparto]


La del negro del whatsapp no has querido ni mirar por si acaso verdad? [+risas]


Jaja, lo estaba escuchando, muy de chirigota pa los carnavales [carcajad]


Pues ojalá hagan versión chirigota, además de que pondremos algunos temas de carnaval por aquí si quieres [beer]
@OsoDeLasCavernas claro, muy buena idea, bro,que ya queda poco para que empiecen, ya verás algunos, tienen un humor muy suyo [sonrisa] [beer]

Las callejeras son las más graciosas [+risas]

Mejores Chirigotas 'ilegales' en las calles de Cádiz Carnaval-2018
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas claro, muy buena idea, bro,que ya queda poco para que empiecen, ya verás algunos, tienen un humor muy suyo [sonrisa] [beer]

Las callejeras son las más graciosas [+risas]

Mejores Chirigotas 'ilegales' en las calles de Cádiz Carnaval-2018


O sería mejor que tuviera su propio hilo?. Por supuesto por ser de cai te encargas tú claro [buenazo]
@OsoDeLasCavernas mira que de chirigotas no estoy muy puesto, les voy a tener que hacer un seguimiento ahora [chulito] [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas mira que de chirigotas no estoy muy puesto, les voy a tener que hacer un seguimiento ahora [chulito] [+risas]


En el instituto tenía un compañero que cada día cantaba una, le encantaban las chirigotas y nos reíamos muchísimo.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas mira que de chirigotas no estoy muy puesto, les voy a tener que hacer un seguimiento ahora [chulito] [+risas]


En el instituto tenía un compañero que cada día cantaba una, le encantaban las chirigotas y nos reíamos muchísimo.


Ostras, no me digas, hay mucha afición en Cádiz, sacan incluso sus cds después del concurso, hay un día en que te las cantan casi todas en la calle subidos a unos camiones, el ambientazo es increible, bro [buenazo]
@ciberionz Dr Alban - It's My Life (Pum Pum Remix)

Anda que ya les vale con lo de pum pum remix. 24M de visitas :O
@OsoDeLasCavernas jajaj, parece la versión lacia y sandunguera de la original, para bailarla a 40 grados en el chiringuito [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj, parece la versión lacia y sandunguera de la original, para bailarla a 40 grados en el chiringuito [qmparto]


He encontrado otro hit:

Thalía, Natti Natasha - No Me Acuerdo
@OsoDeLasCavernas que esto va afectar a mi composición a estas horaas :Ð [carcajad] A mami le duele la cabesha [sati]

Bueno, éste veo que no salió aún, había una actuación que no encuentro en que la falda parece que iba a pilas [qmparto]

330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7