Canciones y videoclips que te hagan reír

1, 2, 3, 4, 57
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas esa del Fary me ha recordado a esta otra [carcajad]

Javi Cantero - Cuanto mas acelero

Boney M era un jodido crack, bro, pero que bailes se marcaba [+risas]


Sin duda que era un crack. Otra muy popular [+risas] :

El Payo Juan Manuel - Una Vieja y Un Viejo Van Albacete.
Jaja, qué arte nos trae el Payo, este vídeo siempre me ha parecido muy divertido :p

Huey Lewis And The News - Stuck With You
Boney M era un grupo, no un solista [ginyo]
Loquillo y Trogloditas: Ya no puedo bailar
uno de mis grupos partimiento de culo......
todas sus letras son la leche.........
Uma Thurman me toca la banana

si alguna vez van a tocar cerca de donde vivis no dejeis de ir a verlos insensatos!!!!......

sus conciertos son una autentica fiesta de principio a fin, 100% recomendados......

salu2.
julepe escribió:uno de mis grupos partimiento de culo......
todas sus letras son la leche.........
Uma Thurman me toca la banana

si alguna vez van a tocar cerca de donde vivis no dejeis de ir a verlos insensatos!!!!......

sus conciertos son una autentica fiesta de principio a fin, 100% recomendados......

salu2.


Jjjajajajaja [qmparto] [qmparto] . Los Petersellers X-men!

Dejo otra:

Emilio - Fandango del Cantinpalo
Los Inhumanos: Te casaste, la cagaste
Frenillos: Las toallas del lavabo
Una versión en mongol, de la Macarena

Drama-3 - Macarena MV

Un videoclip de Bollywood. La primera vez que lo vi pensé que era una parodia, pero no.

Bunty Aur Babli - Kajra Re


Siempre tuve curiosidad por dar con el nombre de la chica del videoclip, y creo que una vez lo encontré, y que había acabado saliendo desnuda en alguna revista de Playboy, pero no estoy seguro del todo. Tal vez me confunda con otra chica de otro videoclip. La cosa es que en aquel momento no apunté su nombre y ahora no hay manera de encontrarlo de nuevo. :(

Edito. Parece que era Julie McCullough, y si, salió en el Playboy, y en algunas series de TV de la época, como Los Problemas Crecen.

Imagen
@dinodini yo creo que nunca sabremos quién era la chica rubia del vídeo, era el primer trabajo de Alexis Denisof y escogieron a una chica totalmente desconocida, y así permaneció en el anonimato. Eso sí, tenía la magia de los 80s y es el mejor de las tres versiones del tema XD

Edito: yo diría que no es la de playboy, pero se parece un huevo, peron no sé, las facciones de la del vídeo me parcen más naturales
ciberionz escribió:@dinodini yo creo que nunca sabremos quién era la chica rubia del vídeo, era el primer trabajo de Alexis Denisof y escogieron a una chica totalmente desconocida, y así permaneció en el anomimato. Eso sí, tenía la magia de los 80s y es el mejor de las tres versiones del tema XD


Si no es la que he puesto arriba, se le parece mucho.

Imagen
@dinodini le he hecho una captura, para juzgar mejor XD

Imagen
ciberionz escribió:@dinodini le he hecho una captura, para juzgar mejor XD

Imagen


En los foros no parecen que confirmen que es esta chica.

Otras que me gustaría dar con ella son las que salen en este videoclip:

PAUL JANZ - Every Little Tear

Imagen

Imagen

Pero vamos, que seguramente serán modelos y poco mas habrán salido en TV.
@dinodini he estado un rato viendo fotos de Julie McCollough y aunque se da un aire, no termino de verla, creo que si fuera sería más fácil de confirmar el dato. Tiene toda la pinta de que a nadie le importaba su nombre, por no ser conocida. Aunque a saber si la vimos en algún telefilm [+risas]
Semen Up: Lo estás haciendo muy bien
Paco Clavel: Venid y vamos todos
Almodóvar y McNamara: Voy a ser mamá
Zapato Veloz: Tribu comanche
Ladilla Rusa: Princesas
Pablo Carbonell: Querida Beatriz
Rafa Corega: Quiero ser un hipster
Unos Panas Ahí: El mamut chiquitito
Ojete Calor: Tonta gilipó
OsoDeLasCavernas escribió:Para Nochevieja: [+risas]

Merenglass - El Baile del Pato


Todos ensayando desde ya [carcajad]

Melody - De Pata Negra
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57