Canciones y videoclips que te hagan reír

1, 2, 3, 4, 57
Pues aquí lo tienes @ciberionz . Da el pistoletazo de salida [beer]
Raudo y veloz, y me traigo un tema calentito [sati] [beer]

@ciberionz Muy buena bro, la canción la conocía pero el videoclip creo que no lo había visto, o no lo recuerdo [+risas]

Vamos con otra [sati] :

Mojinos Escozíos - ¡Que Peste!
@OsoDeLasCavernas la de los Mojinos para descojonarse más bien [qmparto]

Alaska y Dinarama -Mi novio es un zombi

Con ésta tengo mis motivos para reírme (de un playback que le grabé a una amiga) [jaja]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la de los Mojinos para descojonarse más bien [qmparto]

Alaska y Dinarama -Mi novio es un zombi

Con ésta tengo mis motivos para reírme (de un playback que le grabé a una amiga) [jaja]


Mmmmm sí jajaja, me hago una idea :p

Jirafa Rey x La Pili - Cómeme el donut
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas [qmparto] [qmparto] Joer con la del donut [plas]

Edelweiss - Starship Edelweiss


Jjajjajaja no había visto el videoclip [beer]

El Koala - Opa Yo Viaze Un Corra


Jjajaja muy buena. @enfermo777 @zirtana Dejad vuestras canciones por aquí [rtfm]
El Kanka: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
@OsoDeLasCavernas a ver qué te parece esta. La primera vez que la escuché no sabía si era una broma... Luego a fuerza de oírla hasta me gustaba jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NSgk8g4-QQU
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver qué te parece esta. La primera vez que la escuché no sabía si era una broma... Luego a fuerza de oírla hasta me gustaba jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NSgk8g4-QQU


Jajajjajaja muy buena profe. muchas gracias no la conocía. [beer]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver qué te parece esta. La primera vez que la escuché no sabía si era una broma... Luego a fuerza de oírla hasta me gustaba jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NSgk8g4-QQU


Jajaja, a mí también me suena, es un tema muy pintoresco, aunque con éste otro no puedo [qmparto]

Eduard Kill - Mr. Trololo

@OsoDeLasCavernas no te lo pierdas, bro, qué morro tenía [carcajad]
Entre lo raro que suena el griego y la forma tan rara de hablar de este tipo, pensé que estaba de coña, pero no, es que el tío es así.

Tus - Gkomena Garida

Y otro que canta estilo scatman john

Rico - Rub a dub style
ciberionz escribió:
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver qué te parece esta. La primera vez que la escuché no sabía si era una broma... Luego a fuerza de oírla hasta me gustaba jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NSgk8g4-QQU


Jajaja, a mí también me suena, es un tema muy pintoresco, aunque con éste otro no puedo [qmparto]

Eduard Kill - Mr. Trololo

@OsoDeLasCavernas no te lo pierdas, bro, qué morro tenía [carcajad]


[qmparto]

Nada más y nada menos que el Trololó original [+risas]

Si quieres menciona tu a Zir a ver si a ti te hace más caso [sati]

Edito: Jjajjja pues nada, una más a ver si no se le va la cobertura @zirtana [+risas]
@OsoDeLasCavernas bueno, eso de qué funcione... Creo que va según la cobertura [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver qué te parece esta. La primera vez que la escuché no sabía si era una broma... Luego a fuerza de oírla hasta me gustaba jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NSgk8g4-QQU


Jajaja, a mí también me suena, es un tema muy pintoresco, aunque con éste otro no puedo [qmparto]

Eduard Kill - Mr. Trololo

@OsoDeLasCavernas no te lo pierdas, bro, qué morro tenía [carcajad]


[qmparto]

Nada más y nada menos que el Trololó original [+risas]

Si quieres menciona tu a Zir a ver si a ti te hace más caso [sati]

Edito: Jjajjja pues nada, una más a ver si no se le va la cobertura @zirtana [+risas]


jaajaja, de verdad, teneis unas cosas [qmparto] @ciberionz


https://www.youtube.com/watch?v=rW6M8D41ZWU
@zirtana jajaja son cosas de la tecnología, a mí me dejó tirao el móvil en Ikea [carcajad]

Pero qué video es ése de Yatta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mare mía, cómo están los japos XD

---

Dejo por aquí, aunque igual va en el otro hilo mejor @OsoDeLasCavernas [+risas]

ciberionz escribió:@zirtana jajaja son cosas de la tecnología, a mí me dejó tirao el móvil en Ikea [carcajad]

Pero qué video es ése de Yatta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mare mía, cómo están los japos XD


Están casi en bolas bro [+risas]

Fernando Esteso - La Ramona
ciberionz escribió:@zirtana jajaja son cosas de la tecnología, a mí me dejó tirao el móvil en Ikea [carcajad]

Pero qué video es ése de Yatta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mare mía, cómo están los japos XD

---

Dejo por aquí, aunque igual va en el otro hilo mejor @OsoDeLasCavernas [+risas]

@OsoDeLasCavernas

jajaja, os ha molado, teneis que reconocerlo [qmparto]
Jajajaja @OsoDeLasCavernas voy a tener que ir a por una botella de agua xDDD [plas] [qmparto]

A ver éste:

Eres Un Enfermo - Las Supremas de Mostoles
ciberionz escribió:Jajajaja @OsoDeLasCavernas voy a tener que ir a por una botella de agua xDDD [plas] [qmparto]

A ver éste:

Eres Un Enfermo - Las Supremas de Mostoles


Muy chulo el de aqua, se está poniendo ciego ese santa [+risas] .
La de las supremas es la canción de nuestro profe @enfermo777 [+risas]
@OsoDeLasCavernas jaja, ya decía yo que me parecía haber visto el tema por aquí del profe XD Los vídeos de Aqua es que eran la leche, recuerdo cuando estaba ése albúm navideño en tiendas, se les echa de menos [+risas]
Entro y todavia no veo a los ojete..........
[carcajad] [carcajad]



salu2.
Los Inhumanos: Rubia de bote, conejo negrote
julepe escribió:Entro y todavia no veo a los ojete..........
[carcajad] [carcajad]



salu2.

GRANDE los Ojeteeeee [qmparto] [qmparto]
No Me Pises Que Llevo Chanclas: El canario
Pero, ¿canciones que te proporcionen alegría? O, ¿canciones que te parezcan tan malas o cutres que te descojones?
Porque de la segunda se me vienen varias a la cabeza [carcajad]
La Banda Del Capitán Canalla: Bicho malo pillé
Storpek escribió:Pero, ¿canciones que te proporcionen alegría? O, ¿canciones que te parezcan tan malas o cutres que te descojones?
Porque de la segunda se me vienen varias a la cabeza [carcajad]


Yo creo que por ahí anda el tema, hay algunas que me hacen gracia por lo simpático del vídeo, y otras por lo malas que son [+risas]

Luis Fonsi, Stefflon Don - Calypso
Storpek escribió:Pero, ¿canciones que te proporcionen alegría? O, ¿canciones que te parezcan tan malas o cutres que te descojones?
Porque de la segunda se me vienen varias a la cabeza [carcajad]


Cualquiera que te haga reír de verdad, bienvenidas son [beer]

Edito y pongo otra [sati] : Psy - Gangnam Style
@Storpek Me encanta el baile, este lo hago fijo en nochevieja [+risas] . Y se nos ha colado el grinch!!! [sati] [beer]

Dejo otra de los Mojinos [chulito]

Mojinos Escozíos - Jeronima
Hombres G: Devuélveme a mi chica
El videoclip de esta tiene lo suyo también [666]

Estopa - Partiendo la Pana
@Storpek @OsoDeLasCavernas jajaja, se me había pasado verlo, madre mía [qmparto]

A ver éste [carcajad]

ciberionz escribió:@Storpek @OsoDeLasCavernas jajaja, se me había pasado verlo, madre mía [qmparto]

A ver éste [carcajad]



Buenísima [qmparto] y vaya susto que me dió el pollo [+risas]

Rodolfo Chikilicuatre - Baila El Chiki Chiki
Ostras el chik-chiki ya ni me acordaba [carcajad]

A ver esta @OsoDeLasCavernas [sonrisa]

Boney M. - Rasputin
La Pegatina: Maricarmen
ciberionz escribió:Ostras el chik-chiki ya ni me acordaba [carcajad]

A ver esta @OsoDeLasCavernas [sonrisa]

Boney M. - Rasputin


Jjjajaja pues de eso se trata bro, las recordamos y de paso nos echamos unas risas. Las de Bony M son muy buenas pero sí que es cierto que tienen tarea [+risas] esta y la de daddy cool son la caña [beer]

El Fary - El torito guapo
@OsoDeLasCavernas esa del Fary me ha recordado a esta otra [carcajad]

Javi Cantero - Cuanto mas acelero

Boney M era un jodido crack, bro, pero que bailes se marcaba [+risas]
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57