Canales duplicados con las actualizaciones de juegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SI con la 2.2 E lo acabo de hacer y ni un problema.
Sip, confirmado, con la 2.2E funciona el invento de apagar ;)
LepucK escribió:Sip, confirmado, con la 2.2E funciona el invento de apagar ;)


Pero que le habeis hecho a la imagen?? yo le pase el brickbloqker y el wiifree, y me lee el juego pero se queda la pantalla en negro cuando le doy a empezar...

P.D: tengo la 2.2e
Si lees unos post atras veras como va el tema ;)
Gente traigo nuevas sobre este tema, que nadie se emocione porque a saber si es cierto, personalmente me parece demasiado extraño y sin logica pero bueno.

Un usuario de una pagina de Wii ha dicho lo siguiente:

Bueno chavales algun waperas tendria que tener los canales duplicados y ese he sido yo jaja, les cuento, cojo y me pongo ha actualizar la wii desde el menu de internet de wii, nada de juego ni pollas, pues actualizo, se me resetea la consola y vuelvo al menu, digo ohh vaya reloj mas bonito jaja, y iva a apagar la consola pero antes me fijo y dijo ese canal cual es?? y vaya sorpresa tengo 2 canales tiempo y 2 canales noticias, los tengo repes alguien quiere uno ? jaja pùes eso que nose que mierda ha pasado y mañara llamare a los de nintendo a ver que me dicen


¿Que opinais?

Por cierto aun no se si su consola es PAL o NTCS, me huelo que sera lo ultimo...

EDIT: si alguien quiere la pagina del foro que me lo pida por mp, se la envio encantado
Pues no se que opinar.., habra que buscar en internet.., porque en este tipo de errores nunca se da un caso aislado.., asi que habria que comprobar muchas variables.., que el hermano/primo/tito/abuelo no hubiera metido un juego de otra region en wii que duplican canales y el no se haya dado cuenta.., etc, situaciones miles, pero ya es algo curioso y una noticia nueva, asi que todo sera buscar por internet haber si hay mas. Gracias por la info.
acuam161 escribió:SI con la 2.2 E lo acabo de hacer y ni un problema.


Vale de puta madre , pues eso es lo que voy a hacer mañana , es lo que tenía pensao desde el principio , pero ahora que lo confirmas y si eres quien creo que eres , ya lo tengo clarísimo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Chicoadicto , lo que opino es que eso que has sacao del foro que sea , aquí lo han dicho mil veces , los canales los duplica si no paras las actualización al poco de que empiece.


Tu que pasa meloncin cuando te he hablado por messenger no estabas verdad? -.-

¿Estas seguro que has leido bien lo que he puesto? aqui el tema es que el pavo ese dice que le ha pasado SIN el Metroid 3, simplemente cogiendo y actualizando desde el menu de su Wii...yo no veo que eso lo hayan dicho mil veces eh...y si es asi vamos de cabeza que me pongo a viciar al Metroid 3 ya.
Ya me dao cuenta que lo he leido muy rápido por eso lo he editao.

Pues no estaba nene , como quieres que te conteste ?? Lo he dejao abierto por si alguien me escribía algo jajaja , así cuando llego lo leo , siempre lo hago.

Tampoco es pa que me digas que contesto en 40 seg o no hablamos más , que tremendo eres ... no soy un contestador automático.

Bueno , opino que el tio ese lo ha actualizao con el Metroid u otro juego USA y ahora quiere cargarle el muerto a Nintendo con que ha sio actualizando con wiiconect 24 , eso no se lo cree ni él , pero bueno.

Ahora estoy , o sea que si quieres algo ya sabes.
extrechinato escribió:Ya me dao cuenta que lo he leido muy rápido por eso lo he editao.

Pues no estaba nene , como quieres que te conteste ?? Lo he dejao abierto por si alguien me escribía algo jajaja , así cuando llego lo leo , siempre lo hago.

Tampoco es pa que me digas que contesto en 40 seg o no hablamos más , que tremendo eres ...

Bueno , opino que el tio ese lo ha actualizao con el Metroid u otro juego USA y ahora quiere cargarle el muerto a Nintendo con que ha sio actualizando con wiiconect 24 , eso no se lo cree ni él , pero bueno.

Ahora estoy , o sea que si quieres algo ya sabes.


Es que como tenias puesto Saratoga creia que estabas ahi.

Pues si, es posible eso que dices, que mienta...pero si al menos tiene la poca vergüenza de llamar a Nintendo para preguntar por que ha ocurrido y que es algo es algo xDDDDDDDD.

Ahora no puedo conectarme que toy viendo Jericho, luego si estas hablamos.
Lo de la música es para que el PC trabaje con alegría jajaja , cuando la quito le cunde menos.

Bueno , no desviemos más el tema que al final se mosquearán los moderatas.
asi es amigo yo use el mario striker USA en mi wii NSTC se se me duplico el canal de tienda y internet, me fui a configuraciones y en datos repalde mis avances en la Sd y luego la formatee... y listo
rubicel2213 escribió:asi es amigo yo use el mario striker USA en mi wii NSTC se se me duplico el canal de tienda y internet, me fui a configuraciones y en datos repalde mis avances en la Sd y luego la formatee... y listo


Ya, pero los que se nos han duplicado no son el canal opiniones y el de internet, sino el canal tiempo y el canal noticias.

Los canales de opiniones e internet los podrías haber borrado a mano sin necesidad de formatear, ya que los descargables se pueden borrar desde el menú, pero los otros dos es imposible borrarlos.

Salu2!
Pues como imaginaba la consola del tio ese es NTSC...dice que no tiene por que mentir pero en fin que cosa mas rara.
ecribo desde mi wii xd
yo tengo el pokemon br y el metroid 3 los e pasao los dos por el brikbloker y regionfri y no se me an duplicao los canales me a extrañao al leer esto y q le pase a to el mundo menos a mi,tengo la 3E y me va perfecto lo e comprobado y no tengo los canales duplicados,pero no me digais como lo e hecho q no tengo ni p... idea.
link13 escribió:ecribo desde mi wii xd
yo tengo el pokemon br y el metroid 3 los e pasao los dos por el brikbloker y regionfri y no se me an duplicao los canales me a extrañao al leer esto y q le pase a to el mundo menos a mi,tengo la 3E y me va perfecto lo e comprobado y no tengo los canales duplicados,pero no me digais como lo e hecho q no tengo ni p... idea.


Pero tio en serio como es esto posible...te pidio actualizaa?
Tengo una pregunta que no se ha dicho antes y para mi es muy importante.

Cuanto tiempo tarda el proceso de actualización (la barra azul, cuanto tiempo tarda).

PD: Nintendo España va a alucinar cuando vea en sus estadísticas de horas de juego que aparece el Metroid 3 en las consolas PAL ^^.
ArangeL escribió:Tengo una pregunta que no se ha dicho antes y para mi es muy importante.

Cuanto tiempo tarda el proceso de actualización (la barra azul, cuanto tiempo tarda).

PD: Nintendo España va a alucinar cuando vea en sus estadísticas de horas de juego que aparece el Metroid 3 en las consolas PAL ^^.


Yo creo que a estas alturas Nintendo hace tiempo que dejó de alucinar.
ArangeL escribió:Tengo una pregunta que no se ha dicho antes y para mi es muy importante.

Cuanto tiempo tarda el proceso de actualización (la barra azul, cuanto tiempo tarda).

PD: Nintendo España va a alucinar cuando vea en sus estadísticas de horas de juego que aparece el Metroid 3 en las consolas PAL ^^.

Me autocontesto. EL proceso de actualización es LENTO. Por lo que no ha habido problemas para apagar la consola cuando llevaba un 15% del proceso ^^. Otro más que ya juega con Metroid 3 :D. Tan sólo un fallo que me he dado cuenta con las televisiones PAL 50Hz, la pantalla está "movida" hacia abajo; por lo que los menús donde hay que pulsar hay que mover el mando más arriba de la casilla a presionar, además de fallos gráficos por lo mismo. Sólo me pasa con el Metroid Prime 3 :P.
extrechinato escribió:
Vale de puta madre , pues eso es lo que voy a hacer mañana , es lo que tenía pensao desde el principio , pero ahora que lo confirmas y si eres quien creo que eres , ya lo tengo clarísimo.

Saludos !! ;)


Hazlo sin miedo k no pasa nada y todo perfecto ayer hasta las 2.00 jugando xDDDDD


Por cierto hasta ahora es el mejor juego de wii.
Entonces no hace falta actualizar a la versión 3.0 en las consolas PAL?
Basta pues con la 2.2E?
Simplemente con el truco de los dos juegos ya funciona?

Creo que optaré por no actualizar, no me hace gracia la versión 3...
Aielar escribió:Entonces no hace falta actualizar a la versión 3.0 en las consolas PAL?
Basta pues con la 2.2E?
Simplemente con el truco de los dos juegos ya funciona?

Creo que optaré por no actualizar, no me hace gracia la versión 3...


Yo ya lo echo con dos consolas 2.2 E y todo OK y jugando cada noche al metroid ^^
Jode rque muerto esta esto, ha pegado un frenazo brutal...yo creo que todos estamos esperando a un milagro xDDDDDD.

He pensado en un experimento que podria hacer algun cabra loca de esos que hay por ahi...con la 2.2E que hagan la guarrada de cortar la actualizacion por el 10 o 15% y despues actualizen a la 3.0 para ver que pasa xDDDDDDDDDDD.

Venga alguno de esos que les gusta cenar en el infierno como Leonidas, que salga jajajajaja.Es coña, que cada cual haga lo que le salga de la polla es su pasta.
Hola gente, soy nuevo en esta comunidad, saludos desde Costa Rica.

Acerca de lo que han dicho varios usuarios de problemas de lectura con el MP3 dejenme decirles que no es problema del brickbloquer ni de del regionfree ni nada, yo tengo un Wii NTSC con el Wiinja, conseguí una copia del PM3 y cuando la cargo aparece bien en el preview del canal y justo cuando le doy "Comenzar" la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa.

He intentado con DVD+r TDK, DVD-r Maxell, DVD-r y +r Ridata a velocidades de 2x y 4x y nada de nada (todas esas marcas siempre me han funcionado bien excepto para este juego) así que creo que puede ser problema de la copia, ya mismo puse a conseguir otra, apenas se termine de conseguir les aviso que tal va. X-D

Si alguien le sucede algo similar y lo pudo solucionar que me avise por favor.

Saludos
Shernovil escribió:Hola gente, soy nuevo en esta comunidad, saludos desde Costa Rica.

Acerca de lo que han dicho varios usuarios de problemas de lectura con el MP3 dejenme decirles que no es problema del brickbloquer ni de del regionfree ni nada, yo tengo un Wii NTSC con el Wiinja, conseguí una copia del PM3 y cuando la cargo aparece bien en el preview del canal y justo cuando le doy "Comenzar" la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa.

He intentado con DVD+r TDK, DVD-r Maxell, DVD-r y +r Ridata a velocidades de 2x y 4x y nada de nada (todas esas marcas siempre me han funcionado bien excepto para este juego) así que creo que puede ser problema de la copia, ya mismo puse a conseguir otra, apenas se termine de conseguir les aviso que tal va. X-D

Si alguien le sucede algo similar y lo pudo solucionar que me avise por favor.

Saludos


Hola, bienvenido :)

Respecto al tema que comentas, prueba a no pasarle el brickblock ni el wiifree (creo q el wiinja tiene region free), vamos grabala tal i como la iso original

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
oye, y si con 3e metemos el mp3 sin parchear ni nada, cortamos actualizacion...¿funcionará?
Strophe escribió:Hola, bienvenido :)

Respecto al tema que comentas, prueba a no pasarle el brickblock ni el wiifree (creo q el wiinja tiene region free), vamos grabala tal i como la iso original

Saludos


Gracias.

La copia que yo probé era sin brickblock ni wiifree ya que mi Wii es NTSC y la copia de MP3 es también NTSC.
Bueno estoy hasta los cojones de esperar, esta situacion me resulta muy desagradable xD.

Voy a comenzar a experimentar ya, mi material base van a ser 4 DVDS los cuales voy a echar en falta y la release...a ver si a base de puzzles me sale algo xDDDDDD.
Cl0udVII escribió:

El juego tiene 3 idiomas, Español, inglés y frances... No os dais cuenta de que en america se hablan estos 3 idiomas?? Español/latinoamerica, frances/canadá y inglés/todo lo demás....

Tenéis unas paranoias algunos...

Salu2!


Paranoia la de Nintendo o la de Retro Studios que a pesar de incluir los tres idiomas o los que sean, según cuentan en este post el juego solo aparece en inglés si tu consola es NTSC, dando igual el idioma en el que tengas configurada tu wii. Si tu wii es ntsc, el juego solo muestra el ingles, permaneciendo el resto de idiomas ocultos sin forma de seleccionarlos.

En ese mismo hilo hay una herramienta de la época de GC para que los juegos se mostraran en spanish (con gc también pasaba lo de ntsc->ingles)... Aunque dicen que dicha herramienta no sirve para las versiones 3.0X, quizá se pueda trabajar en ello, y tenga algo que ver (aunque sea de rebote) con el problema que nos atañe.

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
el metroid de ds usa tambien llevaba todos los idiomas, eso si, había que parchear la rom para desbloquearlo
si pero como taba en español pense q no pasaria nada raro como e leio por hay, les e dejao el juego a mis amigos q los tres tienen el wiikey y a dos se le an duplicao los canales y al otro le sale error y tiene q desenchufar la wii alguien sabe por q a mi no se me an duplicado? tengo la wii de las primeras q salieron en españa y la tengo con la 3.E yo no entiendo mucho pero tiene esto algo q influya?
Pues yo tambien tengo una de las primeras consolas que se vendieron en España (de hecho la consegui un par de dias antes de la fecha de salida) tengo la 3.0E y me ha duplicado los canales. Asi que no me explico como a ti no.
link13, tu tienes wiikey??? (como tus otros amigos)
he seguido este metodo para cargar el metroid y todo de puta madre pero...
me pasa una cosa rarisima
la imagen se ve como 15 centimetros mas abajo de lo k deberia...
pero lo peor de todo esk si por ejemplo kiero apuntar al sitio X no tengo k poner la flechita en el sitio X para poder disparar ahi... tengo k poner la flechita 15 centimetros por encima para k mi accion conrresponda con el sitio X !!!!
pork coño es esto?
k ha pasado?
a alguien mas le pasa?
(mi consola es PAL)
si yo tambien la consegui unos dias antes, si tambien tengo el wiikey yo fuy el primero q lo puse y despues se animaron mis amigos,le e preguntado y al q le salie el error todavia no la a actualizado ni una vez se lo e preguntao y es q no tiene wifi. yo empece a juagar al metroid y despues de aver juagao un rato apague la wii y me puse un ratillo en el ordena y ley este post y mire a ver si se me avian duplicado a mi tambien pero como vi q no estaban dobles postee para ver si alguien sabia por q era? tambien e leido q con el pokemon tambien pasaba pero igual no tengo ningun canal duplicado.
DiGiL escribió:he seguido este metodo para cargar el metroid y todo de puta madre pero...
me pasa una cosa rarisima
la imagen se ve como 15 centimetros mas abajo de lo k deberia...
pero lo peor de todo esk si por ejemplo kiero apuntar al sitio X no tengo k poner la flechita en el sitio X para poder disparar ahi... tengo k poner la flechita 15 centimetros por encima para k mi accion conrresponda con el sitio X !!!!
pork coño es esto?
k ha pasado?
a alguien mas le pasa?
(mi consola es PAL)


No jodas!!! esto le pasa a todo el mundo??? esta a 60 hz la television????? como ocurra no lo vicio xDDDD
la tele es de 60hz si :(
porcierto a la version del wiibrickbloker le he pasao tb el region frii.. era necesariO¿?
tiene algo k ver?
Solucion, para los iconos duplicados



CARGAR el BOOGUIE, y su update quirara los dulicados, pero cuidado, si la consola es pal usen el boogie pal,. el usa no vale
resumiendo

q hay q hacer de forma q se ejecute el metroid sin los canales duplicados?

me he leido el podt me no he encontrado una solucion [mad]

tengo una wii pal con wiikey con firmware 3.0E
tadeot escribió:Solucion, para los iconos duplicados



CARGAR el BOOGUIE, y su update quirara los dulicados, pero cuidado, si la consola es pal usen el boogie pal,. el usa no vale


eso esta comprobado y confirmado? donde lo has leido? lo has hecho tu?

salu2
blue_dragon escribió:resumiendo

q hay q hacer de forma q se ejecute el metroid sin los canales duplicados?

me he leido el podt me no he encontrado una solucion [mad]

tengo una wii pal con wiikey con firmware 3.0E


1. Consigues el juego.
2. Extraes los archivos isos con WinRAR.
3. Haz 2 nuevos directorios.
4. Copia la iso original y copiala en cada uno de los nuevos directorios que has creado.
5. Usa en una de las isos (dejando la original sola...!) BrickBlocker.
6. Usa en la otra iso Region Frii (conviertiendo desde USA a PAL) (no sabemos si usar el Region Frii es necesario, pero lo hicimos...)
7. Ahora graba los 2 discos. Uno con la la iso usada en el BrickBrocker y el segundo disco con la imagen pasada por el RegionFrii (manteniendo el orden de que disco es de cada programa)
8. Ahora tienes 2 copias de Metroid Prime 3, correcto?
9. Intenta insertar la imagen pasada por el Brickbrocker, pantalla negra, sin problema.
10. Inserta el juego pasado por el Region Frii, Ahora dirá "iniciando actualizacion de sistema", puedes presionar "OK". Presiona "OK", entonces dale al siguiente mensaje y presiona "Acepto".
11. Ahora! Permite que la actualizacion funcione algunos segundos, Permite quizás 10-15% de la barra que se pone azul, entonces desconecta la consola.
12. Pon el cable de corriente otra vex, enciendo tu Wii, No tendras los canales dobles ahora.
13. Inserta el juego pasado por el BrickBrocker, (el único que te dió una pantalla negra). Cárgalo, y BOOM; funciona. Ahora tienes un juego de Metroid Primer y sin canales dobles.

Por cierto no me creo eso del Boogie...
tadeot escribió:Solucion, para los iconos duplicados CARGAR el BOOGUIE, y su update quirara los dulicados, pero cuidado, si la consola es pal usen el boogie pal,. el usa no vale


Pero macho, que nos tienes aqui comiendonos las uñas de los pies, di de donde has sacado esa info, fuentes leñe, queremos fuentes [beer]

Un saludo y ojala sea verdad
No precisa creer lo del BOOGUIE, solo que no te cuesta nada probarlo, y luego postar , basado en experiencia personal y no EN FE, yo no soy DIOS,. solo posteo, lo que experimente en mi propiaq WII, que como el BOOGUIE USA salio antes que EL METROID, y estando mi wii en 2.2 al cargar el bogguie su update hasta donde se, solo afrego compatibilidad al microfono, pero siguio en 2.2, y el metroid, ya no se que update hizo, porque tambien sigo en 2.2, pero yo estoy en ntsc, y no me puso iconos duplicados, si ese es el caso en consolas PAL, lo que digo es que el BOOGIE, salido despues del metroid,. ya se sabe , en los comentarios , del gato negro que trae update, entonces, vean que pasa luego de cargarlo y comenten aca

La fuente soy yo mismo, ya que hablo de mi experiencia en mi consola, pero mi wii es USA, y lo que supongo es que en las pal hara lo mismo, al aplicar el update del booguie,
TODOS saben que el METROID actualizo , tanto consolas 3.0 como las 2.2 MI CASO personal, y tambien actualizo consolas pal, sin brikear que se sepa ninguna, ahora usen el boogie y vean que pasa, no hay fuente, y no arriesgan nada probando ya que usaran la version pal del juego


esto es te gba atempt en la seccion de compàtibilidad de usa/jap para boogie
FW 3.0J(OK, Playable)/2.2J(semi-bricked) if update from disc. Doesn`t work if patched with WiiBrickBlocker / RegionFrii(Recognizes disc, locks up on load / Asks for update)
Bueno , por petición de algunos amigos del foro comento como he hecho la historia del Metroid , pero de novedad va a tener poco o nada , solo que como me conocen puede que se animen , aunque yo no me hago responsable de nada.

1.- Grabar un disco con el Metroid sin ningún tipo de parche.

2.- Grabar otro con el wiibrioker pasado.

3.- Insertar el disco que va sin ningún tipo de parche.

4.- Actualizar : Cuando veamos que la barra va más o menos por el 10 o 15 % quitamos el cable de cuajo (si señores) , me explico , no se peta la Wii y con el reset de los 4 segundos , puede que pierdas más tiempo del previsto y que actualices más de la cuenta , cosa que le ha pasao a un colega y aunque no tenga dos canales duplicados , sí tiene uno de ellos doble.

5.- Enciendes la consola y metes el que lleva el wiibrioker pasado , el juego funcionará perfecto.

6.- Tiras el otro a la basura jajaja.

Material : Nero , grabando a 4x en verbatin 16 x - R , update de mi Wii 2.2E y cyclowiiz actualizado.

Sobre el contenido de ese 15 % de la actualización que hace que funcione el juego , no tengo ni zorra de que llevará , pero espero y creo que no nos molestará en el futuro , crucemos los dedos.

Saludos !! X-D
chicoadicto escribió:Jode rque muerto esta esto, ha pegado un frenazo brutal...yo creo que todos estamos esperando a un milagro xDDDDDD.

He pensado en un experimento que podria hacer algun cabra loca de esos que hay por ahi...con la 2.2E que hagan la guarrada de cortar la actualizacion por el 10 o 15% y despues actualizen a la 3.0 para ver que pasa xDDDDDDDDDDD.

Venga alguno de esos que les gusta cenar en el infierno como Leonidas, que salga jajajajaja.Es coña, que cada cual haga lo que le salga de la polla es su pasta.


Parece una tonteria como lo comenta chicoadicto pero no lo veo tan descabellado, si tenemos en cuenta la posibilidad de que al poner la actulización a 3.0 reemplace por completo el firmware existente en la consola, eliminará esa posible "porquería" que pòdría dejar la actualización del juego que podría dar problemas en el futuro y tanto nos hace dudar.
La cuestión que me propongo es con la 2.2E es totalmente fiable hacer el meétodo de los dos discos???
y podría intentarse confirmando algún experto si la actualización a 3.0 sustituye todo el firmware o simplemente mete algun parche o mas datos???
Es que está claro que sucedería algo así al apagar la consola a lo burro... Durante ese 15% se copiarán los archivos necesarios para que el juego arranque, no se habrán duplicado los canales pero algunos ficheros habrán quedado corrompidos ya que no sabemos en qué punto hemos dejado la actualización.

Ahora realmente no se si esperar 2 meses...

Casi creo que la mejor opción es tener canales duplicados en vez de parar la actualización al 15%

¿Alguien ha probado de actualizar totalmente el juego con una consola en 2.2E?
¿Cómo era lo de los espartanos? Hay alguien que pueda confirmar si tambien falla el salvapantallas en una consola pal que haya hecho el update del metroid entero, es decir con canales duplicados....
a ver, si dejamos que MP3 actualice todo, se duplican los canales, y funciona, no con un solo disco y ni wii brocker ?? Pero si luego realmente con el boogie se quitan , hay menos problemas que si la desconectas, no??
Despues de leer el hilo y ver que ni el español ni el frances aparecen en las consolas NTSC me parece que los de nintendo fuman algo y no debe de ser muy bueno, menudos cojones tienen sacar el juego en otros idiomas y que no esten disponibles, lo que mas jode es saberlo y tener que esperar 2 meses a que salga aqui en europa cuando podria salir a la vez en todo el mundo.

PD: me parece que no voy a comprar muchos mas juegos de wii, menuda forma de tratar a los compradores, los PALetos siempre somos los últimos cawento
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7