Canales duplicados con las actualizaciones de juegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 57
CASTIGADOR escribió:
Pontelo en la firma porque no haces mas que repetirlo en todos tus comentarios.


Creo que estoy en el hilo adecuado para expresar mi opinion al respecto, pero no te preocupes que ya no lo repito mas veces. Supongo que es mejor no pensar en ello. [modo avestruz=on]

Saludos!
Wiiki escribió:Yo creo que en un futuro lo de los canales duplicados va a traer muchos disgustos. Me explico. Tener canales duplicados equivale a haber metido una actualizacion de un juego usa en una consola pal. Me imagino que en un futuro update, nintendo detectará estos canales y mostrará un mensaje tal que asi: "Error xxxx. Se ha detectado un problema en el firmware, contacte con el servicio tecnico". La consola brickeada. Total que llamas y en el servicio tecnico te diran que se la mandes para reparar. Como has vulnerado la garantia al ponerle un chip (unico metodo que hay para cargar juegos usa, originales o no, en consolas pal) pues 70 € que te clavan.

Esa es mi opinion respecto a los canales duplicados. Para nintendo es una manera de reducir el efecto de la pirateria y de paso amortizar un poco mas la wii. Y no habrá nada que decirles ya que en ningun caso se deberia actualizar una consola pal con updates de otras regiones, por pequeños que sean, creo que eso cae de cajón. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos!



Sinceramente, si nintendo me pide 70 € por arreglar la consola se los pagaria (no gustosamente claro), pero solo por los juegos que me he ahorrado probándolos en vez de comprandomelos...

Claro que otra solucion seria poner un maldito canal de demos, pero esa es otra historia
una pregunta, el wiibrickblocker no funciona con este juego?
una pregunta, el wiibrickblocker no funciona con este juego?
Tengo dos días tratando de postear repetido en otro hilo, y aún me sale el puto mensaje de que no puedo, y a ti te lo a aceptado por accidente. xD

Por cierto, al menos la versión actual de brickblocker no funciona con este juego.
Umachines escribió:Por cierto, al menos la versión actual de brickblocker no funciona con este juego.


El creador del WiiBrickBlocker ya ha posteado que está de vacaciones y no podrá mirarlo hasta dentro de 2 semanas. De todas formas, alguien le meterá mano antes. En cualquier caso, si el juego requiere esa pequeña "actualizacion" que hace para funcionar el WiiBrickBlocker no servirá para nada.

Saludos!
Wiiki escribió:
El creador del WiiBrickBlocker ya ha posteado que está de vacaciones y no podrá mirarlo hasta dentro de 2 semanas. De todas formas, alguien le meterá mano antes. En cualquier caso, si el juego requiere esa pequeña "actualizacion" que hace para funcionar el WiiBrickBlocker no servirá para nada.

Saludos!


Si quita la actualización y no duplica los canales para mí sería muy interesante.ñ
Elnef escribió:
Si quita la actualización y no duplica los canales para mí sería muy interesante.ñ


Ya, el problema será que sin la actualización el juego probablemente no cargue.
tengo muchas ganas de jugar a este juego, pero si tiene esas cosas raras de duplicar canales y paranoias varias me esperaré un poco a ver, por ahora toi liado acabando un par de jueguecillos y no me corre prisa... pero es que el metroid es mucho metroid y la paciencia la tenemos escasita XD

salu2
Ackman escribió:pero es que el metroid es mucho metroid y la paciencia la tenemos escasita XD

salu2



Y son 2 meses de "paciencia"... mae mia mae mia!! no sé si aguantaré [mad]
Killerfrank escribió:

Y son 2 meses de "paciencia"... mae mia mae mia!! no sé si aguantaré [mad]


tu lo has dicho... a ver si mientras sale el super paper mario y vamos aguantando el mono XD

salu2
Pues yo...estooooo...acabo de "duplicar los canales". Los he movido con el A y el B para que no se vean. No he podido aguantarme, ha sido mucho la espera...
Lo siento por todos los que estais esperando porque os estais perdiendo un juegazo en toda regla.Yo no he podido esperar y ya llevo 2horas de juego.Lo canales los he mandado al final y ya me olvido de ellos.

Espero que no me arrepienta de actualizar pero son ya 2 años esperando esta joya XD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no entiendo mucho del tema, pero creo que nintendo lo tiene facil para banear wii's, solo tiene que sacar una actualizacion que detecte canales duplicados y brickear la consola,
si la wii tiene canales duplicados en principio es por utilizar un juego de otra region, y sabiendo que la wii no es region free, nadie se compra un juego jap, para jugar en la pal......
Prrrffff Pues yo me he enterado de esto al ponerme a jugar al pokemon battle revolution. Esperemos que esto no acarree consecuencias funestas en un futuro............

De momento, vamos a aprovecharnos todo lo posible, y si luego hay que comprar otra wii y solo jugar a los juegos de nuestra version, pues mira, eso que se lleva Nintendo, que duplica las ventas de consolas en un alto % de usuarios XD
uhm segun leo en otro foro, se pueden eviar los canales duplicados, estare atento a ver que es lo que dicen... si confirman que va muchos dejaran de esperar [buenazo]
vilifuu escribió:uhm segun leo en otro foro, se pueden eviar los canales duplicados, estare atento a ver que es lo que dicen... si confirman que va muchos dejaran de esperar [buenazo]


Es un metodo un poco arriesgado, consiste en hacer dos copias del juego, una que hemos pasado por el wiiblocker y otra por el regionfrii. Metemos la del regionfrii, le damos a actualizar y cuando lleva un 10-15% del update desenchufamos la consola. Se supone que asi no se crean los nuevos canales pero la copia del wiibrickblocker funcionará perfectamente.

Por cierto, casi 100% confirmado que no se podrá actualizar el wiibrickblocker para que funcione, segun me confirman la particion de update sigue siendo la misma de siempre.

Os lo dejo en ingles:

1. Ofcourse download the game.
2. Extract the ISO-files with WinRAR.
3. Make TWO NEW FOLDERS.
4. Copy the original ISO and paste one into EACH of the new folders you have created.
5. Run ONE of the copyed ISOs (leave the original alone...!) with Brick Blocker.
6. Run the OTHER copyed ISO in Region Frii (convert FROM USA to PAL!) (dont know if runing it through Region Frii is necessary, but I did it...)
7. Now burn TWO discs. ONE with the ISO that was "BrickBlocked" and the second disc with the one that was "Region Friid" (keep order of which disc is Brick Blocked and which is Friid...!).
8. Now you have two copies of Metroid Prime 3, right?
9. Try to insert the BRICK BLOCKED game. Black screen. No problem.
10. Insert the Region Friid game. It will now say "Initiating Wii System Update" and you can press "OK". Press OK, then on the next message press "I accept".
11. NOW! Let the update run for SOME SECONDS. Let perhaps 10-15% of the bar get blue, then UNPLUG your wii console!!!!!!
12. Insert the power again, turn on your Wii. You do NOT have double channels now.
13. Insert the game that you Brick Blocked (the one that used to give you a black screen...). Let it load, and BOOM; it works. Now you have a working Metroid Prime game and a non-doubled Wii
Link_gsk escribió:

Sinceramente, si nintendo me pide 70 € por arreglar la consola se los pagaria (no gustosamente claro), pero solo por los juegos que me he ahorrado probándolos en vez de comprandomelos...

Claro que otra solucion seria poner un maldito canal de demos, pero esa es otra historia


Dios, el único usuarioi que me ha abaierto los ojos y ha dicho una cosa sensata :D:D:D i love you xDDD

Wiiki escribió:
1. Ofcourse download the game.
2. Extract the ISO-files with WinRAR.
3. Make TWO NEW FOLDERS.
4. Copy the original ISO and paste one into EACH of the new folders you have created.
5. Run ONE of the copyed ISOs (leave the original alone...!) with Brick Blocker.
6. Run the OTHER copyed ISO in Region Frii (convert FROM USA to PAL!) (dont know if runing it through Region Frii is necessary, but I did it...)
7. Now burn TWO discs. ONE with the ISO that was "BrickBlocked" and the second disc with the one that was "Region Friid" (keep order of which disc is Brick Blocked and which is Friid...!).
8. Now you have two copies of Metroid Prime 3, right?
9. Try to insert the BRICK BLOCKED game. Black screen. No problem.
10. Insert the Region Friid game. It will now say "Initiating Wii System Update" and you can press "OK". Press OK, then on the next message press "I accept".
11. NOW! Let the update run for SOME SECONDS. Let perhaps 10-15% of the bar get blue, then UNPLUG your wii console!!!!!!
12. Insert the power again, turn on your Wii. You do NOT have double channels now.
13. Insert the game that you Brick Blocked (the one that used to give you a black screen...). Let it load, and BOOM; it works. Now you have a working Metroid Prime game and a non-doubled Wii


se anima alguien a traducir punto por punto?
Es un pastel demasiado goloso. Seguro que sale parche antes de una semana...... Aún no han pasado 24hrs y ya hay cutre-sistemas para evitar el problema....

@ zone; Basicamente pone lo que han dicho antes, tienes que hacer dos copias a una le pasas el brick blocker y a la otra no. Metes el dvd con la copia tal cual sin el parche y cuando lleva un 10 o 15% de actualización desconectas la consola. Después de eso la copia que tienes con el parche de brick blocker ya funciona y no se han instalado los dos canales fantasmas.

Saludos.
funcionara.. no funcionara¿ xD quien se anima a probarlo? [toctoc]
Africa escribió:... y cuando lleva un 10 o 15% de actualización desconectas la consola. ...
dios, la gente tiene ganas de jugar con fuego eh? [carcajad]
Dos dudas...

- Lo de duplicarse los canales, ¿es por ser de otra región? Imagino que sí, por lo que he ido leyendo... Esto no me preocupa mucho, se espera uno a la versión PALeta y arreando.

- ¿Funcionaría un juego con la actualización nueva en una consola sin actualizar a la presente (en mi caso, una 2.2)? ¿Es que ahora es necesario actualizar para jugar? Esto ya sí me preocupa... Sigo sin actualizar a 3.0, no me fío, pero querría saber si cabe la posibilidad de seguir jugando a los nuevos juegos que salgan sin actualizar.
CyBeR PeReZ escribió:dios, la gente tiene ganas de jugar con fuego eh? [carcajad]


Exactamente lo mismo he pensado yo.... Aún no se si duplicaré mis canales o no, pero desde luego yo no pruebo ese sistema... xD
peligroso el tema

en una consola chipeada usa 2.2u no deberian haber problemas cierto?
saludos

:cool:
1 y 2. Haces una iso de tu original. ;)
3. Haz 2 nuevos directorios.
4. Copia la iso original y copiala en cada uno de los nuevos directorios que has creado.
5. Usa en una de las isos (dejando la original sola...!) BrickBlocker.
6. Usa en la otra iso Region Frii (conviertiendo desde USA a PAL) (no sabemos si usar el Region Frii es necesario, pero lo hicimos...)
7. Ahora graba los 2 discos. Uno con la iso usada en el BrickBrocker y el segundo disco con la imagen pasada por el RegionFrii (manteniendo el orden de que disco es de cada programa)
8. Ahora tienes 2 copias de Metroid Prime 3, correcto?
9. Intenta insertar la imagen pasada por el Brickbrocker, pantalla negra, sin problema.
10. Inserta el juego pasado por el Region Frii, Ahora dirá "iniciando actualizacion de sistema", puedes presionar "OK". Presiona "OK", entonces dale al siguiente mensaje y presiona "Acepto".
11. Ahora! Permite que la actualizacion funcione algunos segundos, Permite quizás 10-15% de la barra que se pone azul, entonces desconecta la consola.
12. Pon el cable de corriente otra vez, enciendo tu Wii, No tendras los canales dobles ahora.
13. Inserta el juego pasado por el BrickBrocker, (el único que te dió una pantalla negra). Cárgalo, y BOOM; funciona. Ahora tienes un juego de Metroid Primer y sin canales dobles

salu2
Aquí lo teneis traducido. Me he saltado los dos primeros pasos porque van en contra de las normas de la web.

3. Crea dos carpetas
4. Copia la iso del juego en cada una de las carpetas
5. Parchea una con wl Wii Brickblocker
6. Parchea la otra con el Region Frii
7. Graba los dos discos marcando cual es cada uno
8. Ya tines dos backups de Metroid Prime 3
9. Si insertas en la Wii la del Brickbloker se pondrá la pantalla en negro.
10. Así que en lugar de esa insertamos el disco del Region. Nos dirá que se va a actualizar, presionamos OK y después Aceptar
11. Dejamos la actualización unos pocos segundos y cuando la barra esté por el 10 o 15 % desenchufamos la Wii de la alimentación.
12. Volvemos a enchufarla, la encendemos y vemos que no tenemos los canales duplicados.
13. Metemos el juego del Brick Bloker y ya no nos da la pantalla en negro, y funciona perfectamente.

A ver quién es el guapo que lo prueba. [plas]
Africa escribió:Exactamente lo mismo he pensado yo.... Aún no se si duplicaré mis canales o no, pero desde luego yo no pruebo ese sistema... xD

A mí me ha recordado a lo de clonar Pokémon en la GameBoy Color quitando el cable link... xD Vaya forma más chunga.
Segun varios posts en diferentes foros el metodo funciona... xD

pero yo esperare, no quisiera arriesgarme a brickear la wii o algo [poraki]
Y se sabe si ese metodo funciona si ya tienes los canales duplicados? los desduplica? Si es asi, yo me atrevo en cuanto me llegue mi juego desde los USA
hay que hecharle mucho huevos para desconectar la consola mientras actualiza....... muchos huevos.........
vilifuu escribió:Segun varios posts en diferentes foros el metodo funciona... xD

pero yo esperare, no quisiera arriesgarme a brickear la wii o algo [poraki]


El problema que yo le veo es que los canales duplicados se deben a que la actualización instala archivos que no encuentra. Nosotros sólo vemos esos dos canales pero es posible, mas bién probable, que no sean lo único que se instala. Y esos archivos que no vemos son los que me preocupan más. Con el método de desenchufarla evitamos que se copien los archivos de los canales pero no sabemos si nos ha dejado algo de "basura" por ahí. Y eso me provoca inseguridad, además del hecho que con una nueva actualización no se borren.

Probablemente el proceso de actualización de Wii sea sobrescribiendo archivos, en lugar de borrarlos todos y copiarlos de nuevo. Esto explicaría que no borracen los canales puesto que una actualización PAL no busca los archivos USA. Y sería el justificante de que la consola siguiera funcionando después de cortar de cuajo la actualización.

Imaginaros ahora que la memoria de la Wii son 32 MB (es una suposición porque desconozco el dato real):
Con el firmware 3.0 a lo mejor se están ocupando 27 MB.
A eso añadimos 4 mB de archivos USA.

Ahora mismo no nos molestan porque 27+4 = 31 MB

¿Pero qué pasaría si Nintendo saca unas mejoras en el firmware y hace que ocupen 30 MB? ¿Qué sucedería si intentas meterle a la memoria de la Wii esos 30 MB teniendo 4 MB ocupados? Pues probablemente de un fallo la actualización quedándose a medias y provocando el Brick de la consola.

Que conste que son suposiciones, pero se por mi experiencia profesional, y por tener una PSP con la flash más rodada que el coche de los picapiedras, lo delicadas que son las actualizaciones de firmware que al menor error no esperado petan el aparato.

Si alguien ve algo que falle en mi razonamiento que los diga porque nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

PD. Perdón por el tocho y por si le he metido algo de miedo en el cuerpo a alguien que haya actualizado.
Lo que dices es totalmente correcto, y eso que dices de que sobreescribe archivos.., tambien es muy factible... Ahora eso si, el camino que han tomado las actualizaciones hasta ahora es ese.., a lo mejor en la siguiente formatea y mete una nueva.., o las actualizaciones segun a que consolas van dejando cosillas y llegue un momento en que nintendo tenga que formatear para instalar.., este pensamiento lo baso basicamente en que hay mucha gente que cuando actualizo a 3.0 teniendo tanto wii originales como wiis chipeadas les salio un archivo corrupto en la memoria.., con esto me da a mi que las actualizaciones no son perfectas.
Bueno decir que he provado el metodo de apagar en la actualizacion pero envez de apagar he apretado el boton power 4 segundos, tal como dice la wii si quieres cancelar la actualizacion.

El juego funciona y no tengo los canales doblados ^^.

Lo malo sera lo de los archvos que se copien pero bueno.. ^^
vilifuu escribió:Bueno decir que he provado el metodo de apagar en la actualizacion pero envez de apagar he apretado el boton power 4 segundos, tal como dice la wii si quieres cancelar la actualizacion.

El juego funciona y no tengo los canales doblados ^^.

Lo malo sera lo de los archvos que se copien pero bueno.. ^^


Muy buena idea.
Hola a todos!

Impresionante el tema del Metroid y todo lo que ha levantado! Unas nueve paginas ya!

Lo cierto es que poco se puede añadir a lo que esta dicho. Pero en cualquier caso me gustaria dar mi opinion.

Sobre el tema de echarle webos y apagar la consola durante la actualización no me parece tan grave como se apunta. Yo uso una cutre conexion de 56kbps para actualizar la wii y apagar la consola durante la actualizacion es mi pan nuestro de todos los dias. Al principio pense que la wii descargaba todo y luego se ponia a instalar, por lo que -alegremente yo- apagaba la consola estuviera la barrita donde estuviera cuando la conexion, por cualquier razon, caia. Pero en la ultima actualizacion me di cuenta de que, sin haber actualizado del todo (habia apagado la consola a la mitad mas o menos), la wii me decia que tenia una bios 3.0E pero, por lo demas, seguia igual. Hasta que no hice una actualizacion completa, no vi los cambios que se anunciaban con el nuevo firm 3.0.

Me da la impresion de que la wii realiza una actualizacion critica de la bios, supongo que al principio, y luego una serie de cambios sobre el resto de canales. En base a esto diria que la actualizacion del metroid no toca la bios, o al menos ninguna parte critica, solo hace algunos cambios secundarios. Digo esto porque todos los que tienen una wii USA informan de que si actualizaban desde una 2.2U se quedaban en 2.2U, y las europeas no se brikean como con otras actualizaciones, supuestamente incluso desde 2.2E (aunque no se quien demonios se ha atrevido hacer esto). Por esto me atreveria a decir que el metodo de apagado de la consola no es tan bestia y no creo que haya un riesgo significativo de brikear la wii.

Sin embargo, no creo que el metodo sea mas util que mover los canales al final de todas las páginas. Como bien apunta Elnef, posiblemente se instalen mas archivos que no veamos y esto puede ser un problema en el futuro. Su razonamiento sobre el espacio libre me parece digno de mucha atencion. Si estos archivos se guardaran en la memoria de la wii (la de 512MB) no deberían preocuparnos, ya que habría sitio de sobra. Sin embargo, dado que formateando la consola (como indican algunos) estos canales clones siguen ahí, es razonable que se almacenen en algun sitio distinto en la wii. Y no creo que alla donde fuere, se haya reservado mucha memoria.

Quizas la mejor idea es no actualizar y esperar. No los dos meses, pero si al menos unos dias hasta que alguien vea esa actualizacion por dentro. Con la expectacion que esta levantando este juego no creo que tarde mucho en salir algo (en unas cuantas horas ha salido un metodo para evitar la "vision" de canales duplicados) y podria ahorrarnos muchos futuros problemas.

Aunque claro, el comentario de Wiiki sobre arriesgarse y pagar luego los 70€ en caso de cagarla, me parece de lo mas "Espartanos-hoy-cenaremos-en-el-infierno" que he visto por el foro (en el sentido torero) ... al fin y al cabo el metroid se lo merece :). Por eso, suerte a todos los que actualicen!
amgomez escribió:Aunque claro, el comentario de Wiiki sobre arriesgarse y pagar luego los 70€ en caso de cagarla, me parece de lo mas "Espartanos-hoy-cenaremos-en-el-infierno" que he visto por el foro (en el sentido torero) ... al fin y al cabo el metroid se lo merece :). Por eso, suerte a todos los que actualicen!


Wiiki solo dijo que valía 70 € el arreglo, fui yo el primero que dijo lo de que no me importaria pagarlos (bueno, relativamente, se entiende)

No lo digo por hacerme el machote pero no quiero que me quiten el honor del comentario "Espartanos-hoy-cenaremos-en-el-infierno" (dios que bueno, todavia me rio con el "adjetivo") que no se si tomármelo como un halago o una indicacion de mi locura.

Yo no sabia lo de darle al boton power 4 segundos, pero ya se que método pienso usar :D gracias Vilifuu
lo de los canales duplicados es por q la actualizacion 3.0 contiene estos dos canales entonces es normal q los instale no es porque nintendo quiera a traves de eso joder ciertas consolas ni paranoias que he leido.
smse ese razonamiento exactamente de donde lo sacas??? porque.., por esa regla de tres.., la consola ha tenido ya 3 actualizaciones.., multiplicando con los deditos.., ahora tendriamos que tener 3 canales tiempo y 3 noticias no??? o 4
seguramente las anteriores no traian actualizacion de esos dos canales,,,ahora si porque han cambiado cuando los ves en el menu aparecenen el menu de wii en el mosaico estan mas maqueados por ejemplo el simbolito del sol en el canal tiempo o nube segun,,,o los titulares moviendose del canal noticias.cosa que antes no.mira con el paper mario paso algo asi tol mundo histerico ,,pero eso cuando salga una nueva actualizacion pal esta se quita se sobreescribe no se añaden mas y mas como decian por ahi.bueno saludos y ppor cierto el metroid es un juegazo.
El juego trae el resto de idiomas europeos es decir los MULTI5?


porque si es así podría ser una jugosa golosina que Ninty ha puesto delante de nuestras casas para que gustosamente nos la comamos y luego meternos una peaxo baneada europea para concienciar al resto del mundo ^^

Si los europeos estamos pa todo menos pa k nos pongan precios decentes en las consolas y etc etc XD.


Opino igual k el avestruz ( [qmparto] ) sobre la peligrosidad de tener esos canales duplicados.
Yo creo que cuando lo tenga probaré con el método ese de apagar a medio actualizar , hay ganas de probar este juegazo.

Como dice EXTREMODURO ....

O nos dejáis jugar o se os rompemos la baraja ...

O todos a la vez , o todos o ninguno !!

Saludos !! [qmparto]
Haber que igual puede ser un bug y estamos aqui comiendonos la cabeza xD
yo he apagado durante la actualizacion y ha funcionado perfecto, ahora juego al metroid y no tengo canales duplicados, todo perfecto. [jaja]

un saludo
gaaratf escribió:El juego trae el resto de idiomas europeos es decir los MULTI5?


porque si es así podría ser una jugosa golosina que Ninty ha puesto delante de nuestras casas para que gustosamente nos la comamos y luego meternos una peaxo baneada europea para concienciar al resto del mundo ^^

Si los europeos estamos pa todo menos pa k nos pongan precios decentes en las consolas y etc etc XD.


Opino igual k el avestruz ( [qmparto] ) sobre la peligrosidad de tener esos canales duplicados.


Lo dudo si banearian, no lo harian asi ya que hay gente que se ha puesto el chip para importar (aunque no es lo normal), y ademas muchos juegos en USA de Nintendo estaban en multi5 asi que no creo que vaya por ahi los tiros.

Saludos.
Aquellos que estais jugando al Metroid 3 ¿qué versión de firmware tenéis? ¿hay que tener la 3.0E o con la 2.2E es suficiente?

He leído todo el hilo y hay opiniones encontradas. Unos dicen que si lo pones con la 2.2E se brickea y otros que no hay problema. ¿Podéis aclararlo?

Gracias y un saludo,
zen.
fuji escribió:yo he apagado durante la actualizacion y ha funcionado perfecto, ahora juego al metroid y no tengo canales duplicados, todo perfecto. [jaja]

un saludo


pero solo has apagado mientras mientras actualizaba o lo de los 2 discos???
De inicio comentar que yo ya tenia los canales duplicados con el pokemon battle revolution de hace tiempo y no me habia pasado nada hasta ahora.

a mi me ha pasado algo parecido pero no del todo .....
he grabado el juego en un verbatim a X1 ( lo mas lento posible ) y cuando meto el juego, me ha obligado a actualizar y lo he hecho, hasta aquí todo OK.

Me he dispuesto a jugar y resulta que me muestra la pantalla de precaucion de objetos y todo el rollo pero al comenzar a jugar, me muestra la pantalla de METROID 3 PRIME CORRUPTION y zassssssssssssss !!!!!!!!

error de lectura del disco, revise su manual de wii bla bla bla bla bla bla .....

el disco ya digo que esta grabado en verbatim y me extraña mucho que justo me de error en la pantalla de incio ...... a alguien le ha pasado algo parecido ??
todos los demas juegos me funcionan a la perfeccion pero esto me suena mas a que en vez de banearte, no te dejan jugar a los juegos de la forma en que cuando inicias el juego te tira atrás y se acabó, podras cargar el juego pero no jugar [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

a alguien le ha pasado algo parecido ???? :-O
oscarbses escribió:
pero solo has apagado mientras mientras actualizaba o lo de los 2 discos???


yo tenia ya 3.0E , entonces cuando meto el primer metroid (el que no tiene pasado el brick blocker) me pide actualizar, le doi OK y cuando lleva un 10% la apago asi.
luego solo metes el dvd del juego grabado con region free y wii brick bloker y funciona.

un saludo y perdona si antes me exprese mal


shooting_star escribió:a mi me va perfecto sin duplicacion de canales, grabado a 4X en verbatim, pero conozco gente con canales duplicados que les va bien el juego y no casca


un saludo
bUFFF menudo follón para jugar a la versión ntsc. Yo me voy a esperar a tenerlo en pal, paso de complicaciones y futuros problemas, total no tengo prisa, pues ya tengo varios a los que jugar.
Saludos.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57