Canales duplicados con las actualizaciones de juegos de otras regiones

13, 4, 5, 6, 7
Yo corte la actualizacion y el salvapantallas funciona [maszz]

la cosa quizas este en el % al cual se apago la consola y como se hizó.. (yo la apague dejando apretado 4 segundos el power).

Se tendra que ver porque pasa lo de la corrupcion..
A mi me va todo correcto y me va todo bien sin ningun problema ....me funciona todo de coña.
Como ya dije, será cosas del % cuando la desconecté.
Alguien con 2.2 ha probado a hacer la actualización completa de metroid (aparecen los canales duplicados) y seguidamente actualizar via internet a la 3.0 a ver si se eliminan los canales duplicados?
segun e leido en este post si lo an intentao pero los canales no se quitan ni si kiera formateandola (lo q no me explico es por q ami no se me an duplicado mi wii es magica o algo)
Yo he actualizado el mp3 desde 2.2 y todo perfecto.
con lo facil que es esperar unos meses y meter tu juego pal en tu wii pal... ay... el ansia [carcajad]
ArangeL escribió:Como ya dije, será cosas del % cuando la desconecté.


y en cual % fue?

salu2
Preguntas:

¿ El tanto por ciento se ve en la pantalla escrito o debes hacerlo a ojo por la medida de la barra ?

He leido ya 3 tantos por ciento diferentes (10 , 15 y 20) para apagarla.
¿ Cúal es el que han usado los foreros sin problemas ?
¿ Alguien con canales duplicados ha usado el Boogie PAL para eliminarlos ?

Saludos al foro.
esta tarde sobre las 5 o así probaré lo del boogie, si borra los canales duplicados os comento, y sino pues nada...

No me preocupa, pero como es algo tan sencillo de comprobar pues no pierdo nada...XD

Salu2!
Cl0udVII escribió:esta tarde sobre las 5 o así probaré lo del boogie, si borra los canales duplicados os comento, y sino pues nada...

No me preocupa, pero como es algo tan sencillo de comprobar pues no pierdo nada...XD

Salu2!


Muchas gracias tio ya nos cuentas porque yo despues de lo de arangel ya no me atrevo a poner el juego de momento xDD
eso porfa pruevalo q mis amigos se tan cagando en mi me dicen q como se les joda adivina a quien le toca pagar xd(no pienso poner un duro juas juas)
Lo del Boogie no funciona, no hace ninguna actualización.
Probado en wii Pal con el firmware 3.0e y canales duplicados
wanchope9 escribió:Lo del Boogie no funciona, no hace ninguna actualización.
Probado en wii Pal con el firmware 3.0e y canales duplicados


Joder...podías haber llegado un poquito antes....jajajaja

Pues nada...dentro de 45 mins o así lo probaré yo tambien... una vez puesto ya no lo voy a dejar pasar...XD

Los duplicado seguirán escondidos en la sombra...jajaja
El Boogie se supone que actualiza a las 3.0E, si alguno tuviera la 2.2E con los canales duplis se podría probar.....
chicoadicto escribió:
Muchas gracias tio ya nos cuentas porque yo despues de lo de arangel ya no me atrevo a poner el juego de momento xDD


Tio tranquilo, tengo gente que ha hecho lo del boton power con 2.2 y con 3, y tambien gente que con 2.2 ha actualizado completo y sin problemas.
LepucK escribió:
Tio tranquilo, tengo gente que ha hecho lo del boton power con 2.2 y con 3, y tambien gente que con 2.2 ha actualizado completo y sin problemas.


Si tienes razon pero sabes que pasa, que llevo un pollo mental con este juego yo solo que flipas...no te puedes imaginar la lucha interna que ha habido entre varios yoes en mi mente desde ayer, uno decia que pusiera el juego y me autoconvencia de mil formas, otro decia que no lo hiciera por simple precaucion.Que nadie piense que estoy como una cabra es una forma de hablar xDDDDDDDDD.Anoche estuve a puuuuunto de hacerlo, tan a punto que parchee las ISOS y me instale el CloneDVD para grabar los DVDS, pero entonces me dije que esperaria hasta mañana para hacerlo y joder me encuentro con esto...

En serio ahora ya no puedo hacer lo de cortar la actualizacion, es que me niego no puedo...en todo caso si lo pusiera dejaria que me la instalase y a mamar, pero sigo esperando xD
Jajaja, en caso de que dejes que te actualize entero.., al menos, no te metas la 3.0, quedate con la 2.2 por si algun dia se consigue cargar algo de homebrew. Por ahora hay mucha gente con canales duplicados del big brain y del pokemon.., y despues de ellos han ido actualizando conforme han ido saliendo.., y hasta ahora todo ok. Yo no me preocuparia tanto ;)
Dentro de 3 dias te pega un pico de tension y consola al sat.., y encima te cagaras en todo por no haber probado el metroid.., o meteras un cd y chof, ruido bestial, engranaje roto...
Que te den una nueva vale 70€, no hay tampoco que asustarse tanto, eso si, siempre leer antes e ir con precaucion...
Je, je. Yo hasta tengo los discos ya grabados, pero estoy esperando que me contesten a las siguientes preguntas:
Digan el tanto por cierto antes del apagado a los que no tienen problemas y si el tanto por ciento lo pone en pantalla o se hace a ojo sobre la barra de progreso.
Gracias por contestar lo del Boogie.

Saludos al foro.
En mi opinion habria que ver que trae esa dichosa actualizacion.... Lo mismo para que funcione el juego necesita una version especifica de la bios, por eso brikea las consolas con version inferior y otras mas reciente pues no.


Si al actuualizar alguna veces deja la misma version, puede que solo actualizara algo de los canales del tiempo y noticias (Que no se porque deberia de llevarlo el MP3...)

Quizas no sean tan tontos los de nintendo y sea una estretegia para "pillarnos" Y de ahi el retraso de meses... Para que no podamos aguantar.


Supongo que los de nintendo tontos no son... o si?
LepucK escribió:Jajaja, en caso de que dejes que te actualize entero.., al menos, no te metas la 3.0, quedate con la 2.2 por si algun dia se consigue cargar algo de homebrew. Por ahora hay mucha gente con canales duplicados del big brain y del pokemon.., y despues de ellos han ido actualizando conforme han ido saliendo.., y hasta ahora todo ok. Yo no me preocuparia tanto ;)
Dentro de 3 dias te pega un pico de tension y consola al sat.., y encima te cagaras en todo por no haber probado el metroid.., o meteras un cd y chof, ruido bestial, engranaje roto...
Que te den una nueva vale 70€, no hay tampoco que asustarse tanto, eso si, siempre leer antes e ir con precaucion...


No no si yo tengo la 3.0 xDDDD.

Tio no sigas porque me estan volviendo a entrar ganas de ponerlo leyendote y no quierooooo [jaja]
Bueno, yo creo que se que es lo que actualiza.., no se si sera un poco spoiler.., pero al llegar a cierto punto del juego.., hay algo que hace que en la nave vayan pegadas pegatinas de los juegos que has jugado recientemente.., por lo tanto la actualizacion que mete sera algun tipo de acceso para que pueda haber comunicacion con la consola.., de ahi, que creo que es mejor que actualize los canales, que los duplique que no hacen daño.., y que asi nos quedamos con la 2.2


Edit: chicoadicto has escrito cuando yo estaba posteando.., asi que ahora que te he leido, te puedo decir:
Que esta muy guapo ^^u
@LepucK:

Tu que has hecho la actualización me puedes contestar a las preguntas que he hecho hace 3 mensajes.
Gracias.

Saludos al foro.
Yo tengo los canales duplicados ;)
Actualize desde la 2.2e
LepucK escribió:Yo tengo los canales duplicados ;)
Actualize desde la 2.2e


Gracias por tu ayuda. Y por contestar.

Saludos al foro.
Yo la mia la actualize tras ver en un foro guiri que la gente lo hacia con la 2.2, si te tengo que decir que unos colegas que siguieron las noticias de cerca, conmigo delante, actualizaron y cortaron el proceso al 20% y les he comentado via msn lo del salvapantallas, lo han probado y no les ocurre. A mi con la actualizacion y los canales duplicados tampoco.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
LepucK escribió:Yo la mia la actualize tras ver en un foro guiri que la gente lo hacia con la 2.2, si te tengo que decir que unos colegas que siguieron las noticias de cerca, conmigo delante, actualizaron y cortaron el proceso al 20% y les he comentado via msn lo del salvapantallas, lo han probado y no les ocurre. A mi con la actualizacion y los canales duplicados tampoco.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo!


Ok. Gracias.
Pero lo del tanto por ciento, ¿se hace a ojo o salen números en la barra de progeso?

Yo siempre he actualizado por Wi-Fi y no recuerdo que haya números de tanto por ciento. Solo se ve una barra de progreso....

Saludos al foro.
LepucK escribió:Bueno, yo creo que se que es lo que actualiza.., no se si sera un poco spoiler.., pero al llegar a cierto punto del juego.., hay algo que hace que en la nave vayan pegadas pegatinas de los juegos que has jugado recientemente.., por lo tanto la actualizacion que mete sera algun tipo de acceso para que pueda haber comunicacion con la consola.., de ahi, que creo que es mejor que actualize los canales, que los duplique que no hacen daño.., y que asi nos quedamos con la 2.2


Edit: chicoadicto has escrito cuando yo estaba posteando.., asi que ahora que te he leido, te puedo decir:
Que esta muy guapo ^^u


Interesante, desde luego esta claro que esa actualizacion debe ser algo del juego y lo que dices pues tiene bastante logica al menos para mi...si es que al final sera una polla inocua que no entienda de regiones, si no fuera por la tonteria de la duplicacion de canales que acojona a mas de uno (a mi ya me empieza casi a dar igual)

En fin nos leemos por aqui xD
Igual en otra parte del juego, salen noticias o información del tiempo y por eso necesita esos canales instalados y al ser diferentes los que lleva el disco ( NTSC - U ) de los que tiene nuestra PALeta consola, pues los instala y por eso quedan duplicados.

Conjeturas, nada más...

Saludos al foro.

Pd. chicoadicto = Riddick en otros foros ?
Speed escribió:Pd. chicoadicto = Riddick en otros foros ?


Efectivamente compañero.

Propongo que nos hagamos filosofos xDDDD.
chicoadicto escribió:Propongo que nos hagamos filosofos xDDDD.


Pues no estaría mal, para perder el tiempo y así no pensar en instalar este p*to juego que nos hace dudar cosa mala de la integridad de nuestra consola....

Saludos al foro.
Cl0udVII escribió:
Joder...podías haber llegado un poquito antes....jajajaja

Pues nada...dentro de 45 mins o así lo probaré yo tambien... una vez puesto ya no lo voy a dejar pasar...XD

Los duplicado seguirán escondidos en la sombra...jajaja


al final que? suena la flauta? XD

salu2
Ackman escribió:
al final que? suena la flauta? XD

salu2


Ahora mismo te lo digo, cosa de 5 minutos nada mas...XD
Cl0udVII escribió:
Ahora mismo te lo digo, cosa de 5 minutos nada mas...XD


Que impacienciaaaa xD.

Estoy leyendo en una web que de repente a todo dios le pide actualizar,no se si es que estaran en la 2.2 o que coño pero hablo de la version PAL juuj.
Cl0udVII escribió:
Ahora mismo te lo digo, cosa de 5 minutos nada mas...XD


fundiendo el F5 estoy XD

salu2
Nada, el Boogie ni pide actualizar...XD

Los canales siguen ahí escondidos donde los dejé...jajaja

Menos mal que lo he grabado en un regrabable, sino me pego dos tiros...jajajaja
Cl0udVII escribió:Nada, el Boogie ni pide actualizar...XD

Los canales siguen ahí escondidos donde los dejé...jajaja

Menos mal que lo he grabado en un regrabable, sino me pego dos tiros...jajajaja


pues comprobado que no funciona... una lastima...

pero tienes la version 3.0E no?

alguien con 2.2E para probar? XD

salu2
Si claro, yo tenía la 3.0E, y la sigo teniendo vamos....XD
claro k no te pide actulizar tienes la utlima version lo unico k hace es k si tienes la consola a la 2.2e la actuliza a la 3.0e :) yo le paso el brikbloker y andando ^^
acuam161 escribió:claro k no te pide actulizar tienes la utlima version lo unico k hace es k si tienes la consola a la 2.2e la actuliza a la 3.0e :) yo le paso el brikbloker y andando ^^


Perdona, pero el mario strikers me pidió actualizar teniendo la última versión y el metroid tambien, entre unos cuantos mas... no sería tan raro que lo hiciera.

Yo siempre he tenido y tengo la Wii actualizada a la ultima versión en cuanto sale y hay varios juegos que aún así me han peido actualizar. Y no hablo de juegos de otras regiones ya que el único juego que ha tragado mi wii que no es PAL ha sido el Metroid prime 3.
compañero mi wii fue bloqueado por mi hermanita le activo el control paternal y no sabe la clave si arguien tiene una solucion agradesco su ayuda
Pues no lo se, mirate las instrucciones, llama a nintendo, o como ultimo recurso formatea.

De todas formas, ¿que tiene esto que ver con el tema que trata el hilo? a ver si vemos donde posteamos.
Pues.., no creo que estes en el foro correcto, aparte.., has invadido un post que no va de eso, postealo en general y haber si te dan solucion. Un saludo.
Fijaos que cosa mas rara,en Animersion un tio dice que aun teniendo 3.0E le pide actualizar el Boogie...cada dia entiendo menos nada.

Seguro que ni sabe realmente el firmware que tiene.
chicoadicto escribió:Fijaos que cosa mas rara,en Animersion un tio dice que aun teniendo 3.0E le pide actualizar el Boogie...cada dia entiendo menos nada.

Seguro que ni sabe realmente el firmware que tiene.


Seguro que tiene alguno anterior...

Porque yo si la tenía actualizarla y ha sido meterlo darle a comenzar y iniciar el juego de la misma.

(que rabia me ha dado....diossss jajjaja)

Salu2!
chicoadicto escribió:Fijaos que cosa mas rara,en Animersion un tio dice que aun teniendo 3.0E le pide actualizar el Boogie...cada dia entiendo menos nada.

Seguro que ni sabe realmente el firmware que tiene.
Parece ser que pide actualizar para incluir los "drivers" (por llamarlo de alguna manera) que permiten hacer funcionar el micrófono
mog_ur escribió:Parece ser que pide actualizar para incluir los "drivers" (por llamarlo de alguna manera) que permiten hacer funcionar el micrófono


Si pero mira a Cl0udVII, a el y a otro forero no les ha pedido nad ¿que pasa que ya los tienen de serie los drivers? xDDDDDDD
chicoadicto escribió:
Si pero mira a Cl0udVII, a el y a otro forero no les ha pedido nad ¿que pasa que ya los tienen de serie los drivers? xDDDDDDD
Pues entonces sí que no entiendo nada :-?
Tened en cuenta que hay dos versiones 3.0E que salieron con un par de dias de diferencia. Supuestamente el primer 3.0 tenía algún bug que Nintendo corrigió rapidamente.

Quizas esa sea la explicación de porque boogie pide actualizar a unos si y a otros no, a pesar de tener la 3.0. Pudiera ser que si tienes la 3.0(1) te pida y si tienes la 3.0(2) no.

No se, es solo una idea....

Saludos.
¿Nadie con la 2.2E desenchufada para el Metroid que quiera probar a actualizar con el Boogie? [360º]
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7