Canales duplicados con las actualizaciones de juegos de otras regiones

13, 4, 5, 6, 7
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo aun tengo la 2.2E ... XD

Pero no la tengo chipeada ni nada de eso.
Speed escribió:Je, je. Yo hasta tengo los discos ya grabados, pero estoy esperando que me contesten a las siguientes preguntas:
Digan el tanto por cierto antes del apagado a los que no tienen problemas y si el tanto por ciento lo pone en pantalla o se hace a ojo sobre la barra de progreso.
Gracias por contestar lo del Boogie.

Saludos al foro.


Se hace al ojo, sobre la barra, yo lo que hice es ver que subia dos veces y apagarla de cuajo.

Saludos.
Gracias, AlterNathan.

Si, al final, me animo y lo hago, ya postearé los resultados.

Saludos al foro.
Speed escribió:Gracias, AlterNathan.

Si al final, me pongo ha hacerlo, ya postearé los resultados.

Saludos al foro.


Speed si lo haces y te sale bien por favor indica todo milimetro a milimetro, incluyendo como la apagaste y en que porcentaje, cuantos segundos aprox tarda en llegar a el y demas xDDDDD
Bueno, ya estoy aquí de nuevo.

Acabo de terminar la operación y.............. EXITO !!!!
Para chicoadicto que lo ha pedido y para el que lo necesite, paso a relatar lo mas detalladamente posible la operación:

Crea los 2 discos tal y como se ha explicado en este y otros hilos varias veces.
Pon en marcha la Wii y en la configuración apaga la Wiiconnect y el salvapantallas. El motivo de apagar Wii connect es para que apague más deprisa desde el botón Power.
Inserta el disco al que pusiste el RegionFree.
Vete al canal disco.
Te dirá que debes actualizar. Acepta.
Te saldrá el mensaje de advertencia diciendo que si quieres anular la actualización, pulses power durante 4 segundos y que si tienes modificada la consola, la actualización puede joderla... Acepta.
Pon la mano sobre el botón de Power.... y respira hondo.. je,je.
Veras que aparece una linea (casi no se ve) de azul en la barra, después otra (pequeña también) y luego sale un trozo más grande.
PULSA EL POWER !!!!!
Respira de nuevo y enciende pulsando el eject o el power, da igual.
Comprueba que no haya dobles canales por ahí....
Extrae el disco si aún no lo habías hecho y mete la copia que lleva el RegionFree y el Brick Blocker.
Si todo ha ido bien, te saldra en el canal disco.
Dale a comenzar y JUEGA.

Hala, me voy a cenar que, si me atrevo, aún debería probar si funciona el salvapantallas. ¬_¬

Saludos al foro

Pd. Gracias, de nuevo, a AlterNathan por decirme la medida aproximada de la barra de progreso.

Edito: Por poner mal el nombre del parcheador de zonas.
Speed escribió:Bueno, ya estoy aquí de nuevo.

Acabo de terminar la operación y.............. EXITO !!!!
Para chicoadicto que lo ha pedido y para el que lo necesite, paso a relatar lo mas detalladamente posible la operación:

Crea los 2 discos tal y como se ha explicado en este y otros hilos varias veces.
Pon en marcha la Wii y en la configuración apaga la Wiiconnect y el salvapantallas. El motivo de apagar Wii connect es para que apague más deprisa desde el botón Power.
Inserta el disco al que pusiste el WiiFree.
Vete al canal disco.
Te dirá que debes actualizar. Acepta.
Te saldrá el mensaje de advertencia diciendo que si quieres anular la actualización, pulses power durante 4 segundos y que si tienes modificada la consola, la actualización puede joderla... Acepta.
Pon la mano sobre el botón de Power.... y respira hondo.. je,je.
Veras que aparece una linea (casi no se ve) de azul en la barra, después otra (pequeña también) y luego sale un trozo más grande.
PULSA EL POWER !!!!!
Respira de nuevo y enciende pulsando el eject o el power, da igual.
Comprueba que no haya dobles canales por ahí....
Extrae el disco si aún no lo habías hecho y mete la copia que lleva el Wiifree y el Brick Blocker.
Si todo ha ido bien, te saldra en el canal disco.
Dale a comenzar y JUEGA.

Hal, me voy a cenar que, si me atrevo, aún debería probar si funciona el salvapantallas. ¬_¬

Saludos al foro


Te lo has currado tio muchas gracias.Y por cierto gracias a eso (valga la redundancia xD) he descubierto un detalle que no sabia...el desconectar el Wiiconnect para que apagando del boton lo haga mas rapido.

A mi me da que esta noche lo voy a hacer xDDDDDDDDDDDDD.

EDIT: un detalle, cuando has acabado dices que meta la copia que lleva el Wiifree y Brick Blocker...no era solo la de este ultimo?
Lo más importante es que tengas la mano sobre el Power y la vista sobre la pantalla para apagarla cuando salga el trozo azul grande.

Saludos al foro.

EDITO: Yo es que, aunque tengo el Cyclowiz, les suelo pasar el WiiFree a todos los juegos de importación.
Speed escribió:EDITO: Yo es que, aunque tengo el Cyclowiz, les suelo pasar el WiiFree a todos los juegos de importación.


wiifree? no querras decir regionfrii? ein?

wiifree es otro modchip XD

salu2
No es necesario pasarle el regionfrii ese o como se llame.

Yo me decidi por actualizar sin mas y loq ue hice fue grabarlo sin mas sin parchear ni nada y de lujo (con canales duplicados claro).

El regionfrii ese en este caso me da que no sirve para nada.
yo he hecho el metodo para qe no salgan dos canales i me ha funcionado todo bien! OK;)
El REGIONFREE lo pasa quien no tiene liberada en su chip, la opcion region free, caso si usas el wiikey , ciclowiz yaosm wiimod o el wiifree, y no estan actualizados, solo te leerian juegos de tu region, en ese caso le pasas el region free y luego brickblocker, si no, solo basta el brickblocker
por experiencia la consola con la 2.2e y el metroid se semibrickea y por ahora parece no haber solucion, lo que mas me jode que justo hoy iba a conectar el wifi y anda a saber cuantos meses mas paso sin internet y comprando todos los putos juegos originales, inclusive el metroid
Ackman escribió:
wiifree? no querras decir regionfrii? ein?

wiifree es otro modchip XD

salu2


Sip. Me refiero al RegionFree, que aunque lo tengo en el escritorio, siempre lo cambio de nombre [carcajad] [carcajad]

chicoadicto, ¿te has animado a hacerlo ya?

Saludos al foro.
Por cierto.. hablando del metroid prime 3... hay varias cosas que me pasan y no se si tiene que ver con todo este tema o es algo aparte...

Bueno, lo primero es lo que ya han comentado y es que la pantalla esta mas baja de lo normal...

Y otra cosa es que cuando tengo que escanear objetos, y entro en el modo escaner, las letras y el visor se ponen a parpadear (Aparantemente no seria asi, por que hasta las letras del tutorial parpadean y no puede leerse bien...) Ademas que cuando quito el escaner para entrar el modo combate, el escaner sigue en medio de la pantalla parpadeando... Tengo que hacerme bolita y esperar un ratito para que se quite....

Y algunas puertas, le doy para abrirse y pasa un rato hasta que se abre...

A alguien mas le ha pasado?

Tiene que ver con todo este lio? Son bugs del juego?
AcID_SouL escribió:Por cierto.. hablando del metroid prime 3... hay varias cosas que me pasan y no se si tiene que ver con todo este tema o es algo aparte...

Bueno, lo primero es lo que ya han comentado y es que la pantalla esta mas baja de lo normal...

Y otra cosa es que cuando tengo que escanear objetos, y entro en el modo escaner, las letras y el visor se ponen a parpadear (Aparantemente no seria asi, por que hasta las letras del tutorial parpadean y no puede leerse bien...) Ademas que cuando quito el escaner para entrar el modo combate, el escaner sigue en medio de la pantalla parpadeando... Tengo que hacerme bolita y esperar un ratito para que se quite....

Y algunas puertas, le doy para abrirse y pasa un rato hasta que se abre...

A alguien mas le ha pasado?

Tiene que ver con todo este lio? Son bugs del juego?


Lo de la pantalla no es normal, vamos que yo lo veo en mi lCD de 32" a 480p con el cable por componentes y se ve perfecto, lo único que tiene doa bandas negras minúsculas, una a la derecha y otra a la izquierda de como mucho mucho 1cm cada una, pero vamos que esto en el mp1 y en el mp2 tambein me pasa con esta tele.

Lo de que las letras parpadeen tampoco es normal, a mi me va perfecto.

Y lo de las puertas...pues normalmente no tardan nada en abrir, pero si hay algunas que como tiene que cargar la siguiente zona entera pues tardan mas, pero es normal, lo único que no te ponen el mensajito de "loading" como en la mayoría de juegos...XD

Decir que mi Wii es PAL y el juego NTSC-USA (lógicamente..XD).

Yo de momento no he encontrado ningun bug al juego, de momento es perfecto...jajaja
Vamos a hacerlo ahora aun mas dificil, si todavia si se puede.......

La pregunta es:

¿Si al BOOGIE PAL se le pasa el WiiBrickBlocker v1.3, se omite la actualizacion a 3.0e, o por le contrario se cuelga y brikea al consola?

Es que con todo lo que he luchado por mantener la 2.2e, me da coraje que me pida actualizar por este juegfo que no es ningun MUST HAVE.....

A ver quien es el martir que confirma este experimento ¿?
Speed escribió:
Sip. Me refiero al RegionFree, que aunque lo tengo en el escritorio, siempre lo cambio de nombre [carcajad] [carcajad]

chicoadicto, ¿te has animado a hacerlo ya?

Saludos al foro.


Nada tio pues me he animado si...pero no voy a cancelar la actualizacion al final xDDDDDD, si tiene que pasar algo quiero tener todos los datos.

Estoy grabando el DVD...

A partir de ahora en cuanto actualize con el Metroid 3 cada actualizacion que salga vamos hasta que no vea que pasa en internet ni de coña lo hago...y si ocurre algo pues desconecto el internet de la Wii y le paso el Brick bloquer a toooodos los juegos que salgan en mi region antes de jugarlos xD
chicoadicto escribió:
Nada tio pues me he animado si...pero no voy a cancelar la actualizacion al final xDDDDDD, si tiene que pasar algo quiero tener todos los datos.

Estoy grabando el DVD...


Haces bien.

Dejate de rollos y unete a los de los canales duplicados...jajaja

Son inservibles, pero funciona la Wii perfecta. Los escondes en la derecha del todo de los canales y te olvidas de ellos, que no te será dificil hacerlo jugando al mp3...XD
Cl0udVII escribió:
Haces bien.

Dejate de rollos y unete a los de los canales duplicados...jajaja

Son inservibles, pero funciona la Wii perfecta. Los escondes en la derecha del todo de los canales y te olvidas de ellos, que no te será dificil hacerlo jugando al mp3...XD


Desde luego pienso hacer eso, castigados al fondo xDDDDDDDD.

En 30 minutos espero correrme.Como he dicho en mi anterior comentario a partir de ahora en mi Wii no se actualiza ningun firmware hasta que otros caigan xDDDDDDDDD, va a ser un bunker que te cagas.

En serio tios yo es que no puedo esperar a jugar a este juego, ha sido una tortura demasiado grande y me he rendido.Si esto es Nintendo que nos quiere joder LA FELICITO por su estrategia xD.
Venga va.., no te vas a arrepentir.., esta en español.., y solo te duplica dos canales.., no es preocupante, mucha gente ha actualizado a la 3.0 con los canales duplicados del big brain y del pokemon sin pasarles nada...
Parece que te este ofreciendo droga... xD
Ya en serio, ya veras que feliz te quedas nada mas empiece el juego y pruebes el control que tiene ^^
AcID_SouL escribió:Por cierto.. hablando del metroid prime 3... hay varias cosas que me pasan y no se si tiene que ver con todo este tema o es algo aparte...

Bueno, lo primero es lo que ya han comentado y es que la pantalla esta mas baja de lo normal...

Y otra cosa es que cuando tengo que escanear objetos, y entro en el modo escaner, las letras y el visor se ponen a parpadear (Aparantemente no seria asi, por que hasta las letras del tutorial parpadean y no puede leerse bien...) Ademas que cuando quito el escaner para entrar el modo combate, el escaner sigue en medio de la pantalla parpadeando... Tengo que hacerme bolita y esperar un ratito para que se quite....

Y algunas puertas, le doy para abrirse y pasa un rato hasta que se abre...

A alguien mas le ha pasado?

Tiene que ver con todo este lio? Son bugs del juego?


Voy a matizar un poco la respuesta de Cl0udVII.

Creo que se ha comentado ya (no recuerdo si en este hilo o en otro), que el hecho de que la pantalla te salga más baja de lo normal se debe a que tienes la pantalla configurada a 50Hz. Ve a la configuración de Wii y cambia el modo a 60Hz. Si tu Tv los soporta, la imagen te debería salir centrada.

Lo de los parpadeos no sé a que se puede deber. Es lo primero que leo al respecto pero puede sea debido a un problema con los Hz también. Coméntanos si después de cambiar a 60Hz se ha solucionado.

Por último lo de los tiempos de carga al abrir las puertas es completamente normal. De hecho, ya se ha comentado en alguna review del juego que han llegado a esperar hasta 10sg a que se abra alguna puerta. Yo no he tenido que esperar tanto aún, pero mis 5 o 6 segundos alguna que otra vez si me ha tocado esperar.
LepucK escribió:Venga va.., no te vas a arrepentir.., esta en español.., y solo te duplica dos canales.., no es preocupante, mucha gente ha actualizado a la 3.0 con los canales duplicados del big brain y del pokemon sin pasarles nada...
Parece que te este ofreciendo droga... xD
Ya en serio, ya veras que feliz te quedas nada mas empiece el juego y pruebes el control que tiene ^^


Jur es que es eso...esto no es la primera vez que pasa y la gente no ha tenido problemas con sus canales duplicados, ademas mientras no actualize la version de mi firmware lo veo inocuo a pesar de que se dupliquen canales, ojala me equivoque de verdad.

10 minutitos jooojojoj.
Jajaja, 10 minutos?? que te llega.., en camello?? xDDD
Ya veras que delicia de control :)
Bueno ya esta, he hecho la actualizacion no hay vuelta atras...me hace ilusion que quede constancia aqui por si algun dia ocurre algo.Como era de esperar tengo los 2 bonitos canales clones asquerosos a los que voy a castigar para siempre.

Ahora a viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Veeenga no te entretengas mas, tirale a comprobar el control xD
chicoadicto escribió:Bueno ya esta, he hecho la actualizacion no hay vuelta atras...me hace ilusion que quede constancia aqui por si algun dia ocurre algo.Como era de esperar tengo los 2 bonitos canales clones asquerosos a los que voy a castigar para siempre.

Ahora a viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.


Mandalos a la esquina del todo y que miren a la parez...un buen castigo...XD (cuantas veces me habrán castigado así en la ikastola (escuela) de pequeño....jjajaja)
Pues ya cambien a los 60 hz y si, ha solucionado todos los problemas (menos los de las puertas) y otros que no me habia dado cuenta... xD

Ya no parpadean, el escaner vuelve a su sitio normal bien, y ademas, ahora se ve a pantalla completa (antes se veia en plan cine, pero un poco mas abajo) Y se ven las cosas mas grandes (incluidos los menus, que antes eran pequeñitos)

Ahora es una delicia jugar, antes era molesto xD


Gracias por hacerme ver la luzz


Saludos!

Por cierto, yo soy de los que tienen la version 3 de la wii (creo) y con canales duplicados...

Por cierto, como se mira la version que tienes?

Saludoss!
Pues yo tengo la wii configurada 60hz y la tele los soporta y cuando sale samus, se le come un cacho de cabeza y le los pies.... eso como se arregla porque esta estirada por arriba y por abajo la imagen U.u
chicoadicto escribió:Bueno ya esta, he hecho la actualizacion no hay vuelta atras...me hace ilusion que quede constancia aqui por si algun dia ocurre algo.Como era de esperar tengo los 2 bonitos canales clones asquerosos a los que voy a castigar para siempre.

Ahora a viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.


Me alegra que te hayas decidido, aunque sea por la actualización completa.
Yo, de momento he estado jugando unas horas y todo funciona bien y he comprobado que si metes la copia sin Brick Blocker, te sigue pidiendo actualizar, osea que siempre podria hacer la actualización completa con sus "regalos".

El juego está muy bien, pero aún me tengo que hacer con el control porque en una 28" de tubo hay veces que me quedo apuntando a una pared cuando giro, jejeje.

Saludos al foro.
Speed escribió:
Me alegra que te hayas decidido, aunque sea por la actualización completa.
Yo, de momento he estado jugando unas horas y todo funciona bien y he comprobado que si metes la copia sin Brick Blocker, te sigue pidiendo actualizar, osea que siempre podria hacer la actualización completa con sus "regalos".

El juego está muy bien, pero aún me tengo que hacer con el control porque en una 28" de tubo hay veces que me quedo apuntando a una pared cuando giro, jejeje.

Saludos al foro.


jajajaja mas me alegro yo que estoy disfrutando como un cerdo XD ...de verdad el juego es impresionante, engancha tanto que aunque apague la Wii al rato me vuelven a entrar ganas de jugar xDDDDD.

MUST HAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Bueno, para los que tenían el mismo problema que yo, que metían el juego y nunca cargaba resultó que si era problema de la copia, conseguí otra y esta si me funciona bien, así que si les sucede esto ya saben a que se debe.

Saludos [jaja]
Ale, me atreví, con 2.2E, wiikey y he cancelado la instalación al 25% más o menos apretando el botón power...tdo perfecto y....VAYA JUEGAZO!!!! [looco]
Yo tengo una 2.1E actualizo directamente con el Metroid 3 o como paso a 2.2E???? No tengo conexion wifi a internet...:(

Alguna sugerencia???
Alguien sabe que puede pasar???

Gracias y saludos.
Como hagas eso ya te puedes despedir de tu consola...

Busca algun juego que tenga actualizacion incorporada (y que sea pal) y actualiza desde ahi. O ve a casa de algun amigo y actualiza desde ahi...

NI SE TE OCURRA DESDE EL METROID SI TIENES LA 2.1!!!! (por si no estaba claro :P)
Alguien sabe si en consolas ntsc también se duplican los canales al meter un juego pal(como mario strikers)?? O solo sucede en consolas pal con juegos ntsc?
juegos ntsc en consolas ntsc no duplican nada, el problema viene cuando se usan juegos de diferente region a la de la consola
Alomejor se ha comentado y no lo he visto, pero tengo una teoria que puede ser una simple gilipollez.
A ver, el metodo guarro para ejecutar el Metroid 3 en la Wii PAL tiene una cosilla que no me habia dado cuenta, ahroa que lo leo, no he probado el metodo ya que no tengo el juego pero la teoria es la siguiente.
Para actualizar la Wii con el "firmware" americano se usa una de las copias con el region free, el juego es leido y funciona, se apaga al 15% o asi, bien.
En la otra imagen del disco se aplica el wiibrickblocker, pero no especifica que se tenga que aplicar el region free ( alomejor aqui anda el fallo de la teoria ) pero para jugar, pone que se use la imagen SIN region free, despues de apagar con el tema de la actulizacion y tal.
Pues bien, si para juegar es usa la imagen sin el region free aplicado...
No puede ser que al meter esos "archivos" de la actulizacion USA en la Wii, no afecten al firmware PAL pero si esten en la Wii y afecten a los juegos NTCS.
En resumen, despues de dejar la actulizacion a medias, una USA, que no brickea la consola, pero es posible que deje "archivos" en la memoria interna, y que un juego sin parche region free parcheado funcione en una Wii PAL.
¿Es posible que esto sea un primer paso hacia un region free? y asi poder ejecutar juegos de otras regiones gracias a eso, ya digo que no puedo probar nada aun, solo es una teoria y puede estar equivocada.
puede ser, que pruebe alguien a jugar al naruto o al bleach a ver si les van XD
guigocres escribió:puede ser, que pruebe alguien a jugar al naruto o al bleach a ver si les van XD


Yo lo probaria, pero esque no tengo ni el metroid, si alguien puede que intente hacer la prueba, al menos un juego NTCS que no lleve actulizacion, y sin region free parcheado
pero solo valdria con juegos que no rularan con el regionfrii, porque la mayoria de modchips parchean los juegos al vuelo y los cargan, por ejemplo el Metroid Prime 3 si no le pasas el regionfrii con el wiinja deluxe carga correctamente (y te pide actualizar claro esta)

yo no uso el regionfrii y los juegos USA compatibles los cargo directamente, por lo que habra que mirar de la lista de juegos USA o JAP los que no cargan, aunque tampoco me haria muchas ilusiones :(

salu2
Ackman escribió:pero solo valdria con juegos que no rularan con el regionfrii, porque la mayoria de modchips parchean los juegos al vuelo y los cargan, por ejemplo el Metroid Prime 3 si no le pasas el regionfrii con el wiinja deluxe carga correctamente (y te pide actualizar claro esta)

yo no uso el regionfrii y los juegos USA compatibles los cargo directamente, por lo que habra que mirar de la lista de juegos USA o JAP los que no cargan, aunque tampoco me haria muchas ilusiones :(

salu2


Pero se supone que el metodo "guarro" por llamarlo de alguna forma, puede ser usado por cualquier chip, es decir, incluyendo las primeras versiones del Wiinja que no llevan region frii, la cosa es probar, yo esque tengo el Wiifree 2.45 y no puedo hacer tal prueba, en cuanto consiga el metroid intento hacer varias pruebas para comprobarlo, si alguien puede hacerlas que las haga por favor ;)
Ese "método guarro" no es que este pensado para cualquier chip, sino que se da por hecho que a estas alturas todos parchean al vuelo.

Es decir, si tu copia no es pasada por region free, o en su defecto tu chip no parchea al vuelo, el juego no funciona, igual que no funciona ningún otro.

Cosa distinta es que por haber hecho una actualización con él, ya sea completa, o apagada al xx% funcione algún juego que antes no lo hiciera, ya que esta claro que te vuelca cosas usadas por el firm ntsc.

Saludos.
Africa escribió:Ese "método guarro" no es que este pensado para cualquier chip, sino que se da por hecho que a estas alturas todos parchean al vuelo.

Es decir, si tu copia no es pasada por region free, o en su defecto tu chip no parchea al vuelo, el juego no funciona, igual que no funciona ningún otro.

Cosa distinta es que por haber hecho una actualización con él, ya sea completa, o apagada al xx% funcione algún juego que antes no lo hiciera, ya que esta claro que te vuelca cosas usadas por el firm ntsc.

Saludos.


Es posible que ya este pensado con los parcheaos al vuelo, pero si alguien puede probarlo con un chip sin "parcheo region free al vuelO" que lo diga por favor.
A lo que me refiero es a lo que vuelca esa actulizacion, esque tampoco puedo hacer pruebas para ver si puede ser o no, al menos aun
Una cosa queria preguntar, que no se si le ha ocurrido a mas gente, grabe la ISO con el BrickBlocker normal, pero no me lo reconoce, sale el mensaje de los interrogantes, en cambio la pasada con el regionfrii si funciona, me pide lo de actualizar y demas. Luego probe a grabar con el Brickbloquer 1.3, y lo mismo. Q hago mal? Tengo el wiikey, con la actualizacion 3.03E. A lo mejor tendria que meter el disco de configuracion del wiikey ultimo y poner region ON?
Un saludooo
Ahí tienes tu respuesta snake-viper...
Africa escribió:Ahí tienes tu respuesta snake-viper...


Leido XD, asi que la teoria no es cierta, y la verdad no se me ocurren mas cosas de como explicar la duplicacion de canales, o lo que se meta en la Wii del firmware USA
Eso quiere decir que tengo que ponerle el disco de configuracion de wiikey el region ON, o no tiene nada que ver vuestras respuestas?
Sí, eso quiere decir que si no habilitas tu chip para que cargue discos de otras regiones, pues no lo hace.

Habilita tu chip para que sea region free (o semi) y ya debería funcionarte el disco.

Saludos.
tengo el mismo problema,pero un wiinja 2.0 como cargo el fucking backup con brickbloker.el backup con el regiofree funciona pero al cargar el otro,no me lo reconoce
muchas gracias
RECOMIENDO ESPERAR
En breve, segun el autor, sacara el Wii brick blocker 1.4
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7