Canales duplicados con las actualizaciones de juegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 57
fuji escribió:yo tenia ya 3.0E , entonces cuando meto el primer metroid (el que no tiene pasado el brick blocker) me pide actualizar, le doi OK y cuando lleva un 10% la apago asi.


Esto demuestra que.... Si se apagan en medio de la actualizacion, puede estar escribiendo en la consola y puede morir brikeada.... no?

Si es asi me temo que no voy a catar el metroid o me voy a aguantar con los canales duplicados....
a todo esto y sigo pensando en mi problema, que por lo visto soy el unico ...... vosotros con que programa grabais los juegos de wii y sobre que velocidad ??? la marca que siempre he usado sin problemas es verbatim y me iban todos bien !!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ImgBurn, 2.4x, Verbatim +R, Wiikey. Ni un problema hasta ahora.

¿Te lo sigue haciendo si grabas más? No sé, no creo que sea del juego, de que sea de otra región (porque van otros juegos NTSC bien, vaya), o de que tenga actu...
Darth Manu escribió:

Esto demuestra que.... Si se apagan en medio de la actualizacion, puede estar escribiendo en la consola y puede morir brikeada.... no?

Si es asi me temo que no voy a catar el metroid o me voy a aguantar con los canales duplicados....


de momento a nadie le a pasado con el metroid haciendo eso, ya que instala unos ficheros de actualizacion de juego USA, es decir especificos para el juego supongo que no machacan el firm europeo, si no estoy equivocado seria algo asi.
pero vamos si vas con miedo no lo hagas, solo quedan 2 meses para el pal.

un saludo
Just Read of The brickblocker homepage that he will try to recode brick blocker so it will work with Metroid Prime # Corruption. So fellow Pal Users If you don't wan't to risk dual chanels then you'll have to wait about 2-3 Weeks.

But Then again Metroid Prime Corruption Isn't released until the en of oktober so i guess it's still a shorter wait until brickblocker gets uppdated!

BTW: Thanx To All Sedders I shall help Until The Pressure of this torrent is resolving

Pues resumiendo k va salir un nuevo brickblocker y podremos jugar todos al metroid en unas 2 semanas ^^
acuam161 escribió:Just Read of The brickblocker homepage that he will try to recode brick blocker so it will work with Metroid Prime # Corruption. So fellow Pal Users If you don't wan't to risk dual chanels then you'll have to wait about 2-3 Weeks.

But Then again Metroid Prime Corruption Isn't released until the en of oktober so i guess it's still a shorter wait until brickblocker gets uppdated!

BTW: Thanx To All Sedders I shall help Until The Pressure of this torrent is resolving

Pues resumiendo k va salir un nuevo brickblocker y podremos jugar todos al metroid en unas 2 semanas ^^


Lo dudo mucho, el wiibrickblocker quita la actualizacion del juego, pero el juego no funciona si no actualizas. No es muy dificil de entender.
Wiiki escribió:
Lo dudo mucho, el wiibrickblocker quita la actualizacion del juego, pero el juego no funciona si no actualizas. No es muy dificil de entender.

Simplemente eliminará la actualización de la Wii parcialmente. Se daje que "meta la mierda que necesita", y lo restante del firmware que se necesita pues se elimina :P. Ya nos contará su desarrollador ^^.
¿Dejando la "mierda que necesita" (no lo podrías haber dicho mejor, tío xDD) podría pillarlo Nintendo con nuevas actualizaciones? Claro que entonces daría igual, porque no estarías actualizando... A ver qué pasa.

La verdad es que no se ha hecho esperar mucho la respuesta por parte del creador del WBB, confío plenamente en que haya solución, y no sólo para este juego, sino para los futuros que vengan.

EDIT: Menuda faena estáis llevando varios entre **** y aquí, je...
fuji escribió:
yo tenia ya 3.0E , entonces cuando meto el primer metroid (el que no tiene pasado el brick blocker) me pide actualizar, le doi OK y cuando lleva un 10% la apago asi.
luego solo metes el dvd del juego grabado con region free y wii brick bloker y funciona.


un saludo


todo esto para poder jugar o para que no se dupliquen los canales? Yo jugue al papar mario NTCS y me va bien, para que ponerlo en region free, y lo que ya no se el wii brick bloker. O sea que con el juego solo no funciona?
oscarbses escribió:
todo esto para poder jugar o para que no se dupliquen los canales? Yo jugue al papar mario NTCS y me va bien, para que ponerlo en region free, y lo que ya no se el wii brick bloker. O sea que con el juego solo no funciona?


solo hay que hacerlo la primera vez para que no se dupliquen los canales, luego solo tendras que usar el que tiene region free y wii brick bloquer como si fuer un backup normal y el otro que tiene solo el region free pasado pues lo tiras, como ya te digo solo es para que no se dupliquen los canales.

un saludo [beer]
ArangeL escribió:Simplemente eliminará la actualización de la Wii parcialmente. Se daje que "meta la mierda que necesita", y lo restante del firmware que se necesita pues se elimina :P. Ya nos contará su desarrollador ^^.


Si no recuerdo mal lo que hace el wiibrickblocker es sustituir la particion de la actualizacion del juego por la de otro que no tenia actualizacion, dudo mucho que se pueda meter mano alegremente a la particion de actualizacion y modificarla a tu gusto. Si se pudiera hacer eso abririamos la posibilidad de downgrades y custom firmwares, pero me da a mi que eso aun esta lejos...

2 meses para seguir soñando... ;)
Wiiki escribió:
Si no recuerdo mal lo que hace el wiibrickblocker es sustituir la particion de la actualizacion del juego por la de otro que no tenia actualizacion, dudo mucho que se pueda meter mano alegremente a la particion de actualizacion y modificarla a tu gusto. Si se pudiera hacer eso abririamos la posibilidad de downgrades y custom firmwares, pero me da a mi que eso aun esta lejos...

2 meses para seguir soñando... ;)

Me refiero a que habrán cambiado el tamaño de las "particiones" del disco. Tendrá el autor del progrmaa que investigar a qué zona corresponde cada una.
Pregunta: si metes el Metroid 3 en una PAL 2.2E se brickea? No me refiero a la duplicación de canales, sino a un brick estilo Mario Strikers.
La gente que lo ha probado dicen que NO. Pero algunos que dicen haberlo oido de un vecino que a su ve zun amigo... dicen que SI.
En teoría, NO.

Testimonio de prueba:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833326&perpage=10&pagenumber=5
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El razonamiento de Elnef,me ha hecho dudar,me lo bajaré y esperaré a ver.Total,dentro de dos semanas sale el SPM aquí.
He leído todos los pots y no tengo claro si es necesario pasar el juego por el RegionFrii para que rule. Yo lo pasé y no me funciona ni a tiros. ¿Tiene que convertirse a PAL o no?
Yo lo echo asi y funciona a la perfecCion.

1. Consigues el juego.
2. Extraes los archivos isos con WinRAR.
3. Haz 2 nuevos directorios.
4. Copia la iso original y copiala en cada uno de los nuevos directorios que has creado.
5. Usa en una de las isos (dejando la original sola...!) BrickBlocker.
6. Usa en la otra iso Region Frii (conviertiendo desde USA a PAL) (no sabemos si usar el Region Frii es necesario, pero lo hicimos...)
7. Ahora graba los 2 discos. Uno con la la iso usada en el BrickBrocker y el segundo disco con la imagen pasada por el RegionFrii (manteniendo el orden de que disco es de cada programa)
8. Ahora tienes 2 copias de Metroid Prime 3, correcto?
9. Intenta insertar la imagen pasada por el Brickbrocker, pantalla negra, sin problema.
10. Inserta el juego pasado por el Region Frii, Ahora dirá "iniciando actualizacion de sistema", puedes presionar "OK". Presiona "OK", entonces dale al siguiente mensaje y presiona "Acepto".
11. Ahora! Permite que la actualizacion funcione algunos segundos, Permite quizás 10-15% de la barra que se pone azul, entonces desconecta la consola.
12. Pon el cable de corriente otra vex, enciendo tu Wii, No tendras los canales dobles ahora.
13. Inserta el juego pasado por el BrickBrocker, (el único que te dió una pantalla negra). Cárgalo, y BOOM; funciona. Ahora tienes un juego de Metroid Primer y sin canales dobles.


El juego vale la pena ,graficamente algo mejor k GC ,pero no mucho mas ,eso si es el mejor juego de wii hasta la fecha ^^
viendo juegos como estos en Wii en una LCD con hdready demuestan que no son bastante los 480p y deberian haber puesto minimo 720p o que la consola reescalara bien en LCD de alta resolucion, es una verdadera pena porque graficamente este juego con mas resolucion ganaria muchisimo :(

acuam161 esos detalles los he puesto yo mismo (ya que los he traducido yo) unas paginas atras ;)

salu2
Ya pero la gente creo k no lee ......por eso lo he puesto de nuevo para ver si leen antes de postear xDDD
quita los 2 primeros pasos, quedan algo sospechosos xd
Bueno , lo tengo ya a medio camino , jue que ganas de tenerlo , espero que este juego sea más de acción y no de tanto escaneo , porque esto último me cargaba cosa mala en las entregas de la Cube.

Saludos !! ;)

Para shooting_stars :

Has probao a mirar si tienes la tele puesta a 60 HZ ?? En la lista de compatibilidades pone que solo funciona de este modo , y a parte de eso , sigue el método de hacerte los dos metroids y apagar a medio actualizar , si haces todo esto te debe ir bien.

No creo que lo que te ocurre sea por la velocidad de grabación ni por el soporte empleado , almenos mi cyclowiiz actualizado se lo traga todo en cualquier soporte y velocidad de grabado , incluso regrabables.

Bueno , suerte a todos.
extrechinato escribió:Bueno , lo tengo ya a medio camino , jue que ganas de tenerlo , espero que este juego sea más de acción y no de tanto escaneo , porque esto último me cargaba cosa mala en las entregas de la Cube.


Bueno , suerte a todos.


Entonces es que realmente tu no buscas un Metroid, tu buscas un Shooter de estética futurista, o yo que se, pero no un Metroid.
Creo que no hay ningún problema , no ??

Me gusta Metroid por su parte de acción , que creo que es la que debería potenciarse , cada uno tine sus opiniones.

Que hayan escaneos y tal vale , pero en su justa medida , yo le pondría más videos explicando la historia para informar en lugar de tanto escaneo , ya que para mi gusto eso no hace más que frenar la acción.

Pero vamos , no es nuevo que cada persona tenga gustos diferentes , es lo que hace que el mundo tenga gracia macho jejeje.

Te haré una pregunta amistosa ...

Te acuerdas de Super Metroid de la Snes ?? Pues eso , busco a Jax jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , lo tengo ya a medio camino , jue que ganas de tenerlo , espero que este juego sea más de acción y no de tanto escaneo , porque esto último me cargaba cosa mala en las entregas de la Cube.

Saludos !! ;)

Para shooting_stars :

Has probao a mirar si tienes la tele puesta a 60 HZ ?? En la lista de compatibilidades pone que solo funciona de este modo , y a parte de eso , sigue el método de hacerte los dos metroids y apagar a medio actualizar , si haces todo esto te debe ir bien.

No creo que lo que te ocurre sea por la velocidad de grabación ni por el soporte empleado , almenos mi cyclowiiz actualizado se lo traga todo en cualquier soporte y velocidad de grabado , incluso regrabables.

Bueno , suerte a todos.


hey extremo ¡!!!!!
el problema me da a mi que es mas de disco que de configuración porque me hecha de la pantalla de METROID inicial cuando pone pulsa el boton A es cuando me tira para atras el juego .... algo muy raro, porque si estuviese mal grabado directamente no me leeria el juego o no me actualizaria ni nada no ???
vosotros con que programa grabais los dvd's ?? yo con clone dvd y NUNCA e tenido ningun problema ......
ayuda plis :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
A ver , grábalo sin wiibrioker y sin region free patcher , con el dvd santa a 4x y en TDK-R o Verbatin - R.

De todas formas te lo han explicao muy bien antes , sigue el método que dicen de las dos backups y apagar a medio actualizar , te tiene que funcionar fijo tio.
no no si funcionar funciona, me encuentra el disco, me ha actualizado la consola y todo pero a la hora de jugar pues ala ... pa atrás se ha dicho ¡! no puede ser lo de los 60 hz porque tengo la tele por Cable por componentes a HDTV por eso que eso no creo que falle ...... me da a mi que algo le pasa a mi wii ......
en cambio esta mañana al momento he jugado al Trauma center y va de P M ..... ! raro raro raro [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Pues no se tio , prueba a grabarlo de nuevo como te digo arriba , porque es muy raro eso que dices amigo.

Hay juegos que los reconoce y tal , pero para jugar solo funcionan si has dao con la tecla en el proceso de grabación (o sea dependiendo del proceso de grabación te lo puede reconocer y no ir luego , o reconocerlo e ir - ahí juegan muchas cosas - Programa de grabación , velocidad de grabado y marca del soporte).

Incluso en Gamecube me pasó en ocasiones que el disco uno de algunos títulos iba grabándolo a una velocidad y el segundo a otra diferente , o que según la velocidad y soporte utilIzado funcionaba hasta cierta parte del juego. Es cosa de probar entonces.

En Cyclowiiz actualizado por ahora no tengo ese problema , pero sintiéndolo mucho , no se como andará el wiikey , creo que será igual , pero al no ser usuario de ese chip , mejor es cerrar la boca y no hacer suposiciones. Te toca hacer tus pruebas.

Saludos !!
entonces con que programa me recomiendas grabar el juego ??? disco verbatim pero programa ??? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Verbatin-R o TDK-R a velocidad 4x , con el programa DVD Santa , sin usar ningún parche de anti-brikeo ni cambio de región , tele a 60 hz y la consola igual sin olvidarte de tener la wii actualizada a tope primero.

Y si ya has hecho todo lo que te he dicho desde el mi primer post hasta este no se que más decirte , no preguntes más porque no se más sencillamente jejeje , no es que no quiera ayudar.

Lee todos los post detenidamente.
debe de ser alguna cosa que se me escapa .....
alguien del foro ya tenia duplicado los canales antes de actualizar con metroid ??? lo mismo es eso ¡! que se me ha actualizado 2 veces y ese es el error que puede que esté dando .... tambien mi lector hace bastante ruido cuando carga el metroid ..... no se si es normal o no eso !!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] esta tarde volveré a probar a grabar el juego con el santa dvd y con otra velocidad a ver !!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
y no se podrian borrar los canales y descargartelos desde el canal tienda de nuevo? para q no aya duplicas de los canales
jano_marine escribió:y no se podrian borrar los canales y descargartelos desde el canal tienda de nuevo? para q no aya duplicas de los canales


Los únicos canales que se pueden borrar son el de Opiniones y el Internet
siempre se puede formatear la wii y actualizar a pal hasta la version 3.0 ,,o me equivoco? asi se quitaria lo de los canales duplicados a quien le moleste
La pregunta es: ¿por qué la gente se dedica a postear si no se ha leido todo el hilo, y hace preguntas que ya han salido 20 veces?

Aunque se formatee, los canales aparecen duplicados....
CyBeR PeReZ escribió:dios, la gente tiene ganas de jugar con fuego eh? [carcajad]


Si leyeses la advertencia propia que nintendo te da justa antes de hacer la actualización, te darías cuenta de que se puede cancelar la actualización en cualquier momento y sin riesgo pulsando 4 segundos el bnoton power...

Vamos, que yo muy arriesgado no veo el metodo.

Yo no lo pruebo probar, porque ya tengo los dos duplicados de rigor....XD eso si, en la ultima página de canales bien escondiditos para olvidarme de ellos prontito.....jejej Pero si esto lo llego a saber un poco antes por supuesto que lo pruebo.

PD; eso de que Nintendo haya metido el idioma español para darnos un owned de cojones y banearnos...

El juego tiene 3 idiomas, Español, inglés y frances... No os dais cuenta de que en america se hablan estos 3 idiomas?? Español/latinoamerica, frances/canadá y inglés/todo lo demás....

Tenéis unas paranoias algunos...

Salu2!
Despues de haberme leido todo el hilo tengo un cacao mental de la brutalidad, no se si dejar que se me dupliquen los canales de la mierda malditos estos, hacer la guarrada esa de interrumpir esta "actualizacion" o que coño...lo que no voy es a esperarme a casi noviembre eso lo tengo muy claro.

Voy a seguir dandole vueltas al coco, el veredicto sera al final del dia xD.
POSIBLE SOLUCION

Hay q crear 2 isos,una aplicandole el BrickBlocked y otra el Region Frii.
Se introduce en la wii primeramente la iso con el BrickBlocked aplicado,os aparecera la pantalla en negro,no hay problema,sacais el dvd y meteis la otra iso que teneis con el region frii aplicado(de ntsc a pal),os aparecera un mensaje que para actualizar le dais a actualizar y cuando vaya la barra de actualizado por el 15% apagais la consola,una vez hecho esto,volveis a encender la consola y poneis la iso con el brickblocked aplicado y ya funciona perfectamente sin tener los canales duplicados

No tengo el backup, pero he leido por internet y parece ser que funciona, de igual forma con cuidad

saludos !
snake-viper escribió:POSIBLE SOLUCION

Hay q crear 2 isos,una aplicandole el BrickBlocked y otra el Region Frii.
Se introduce en la wii primeramente la iso con el BrickBlocked aplicado,os aparecera la pantalla en negro,no hay problema,sacais el dvd y meteis la otra iso que teneis con el region frii aplicado(de ntsc a pal),os aparecera un mensaje que para actualizar le dais a actualizar y cuando vaya la barra de actualizado por el 15% apagais la consola,una vez hecho esto,volveis a encender la consola y poneis la iso con el brickblocked aplicado y ya funciona perfectamente sin tener los canales duplicados

No tengo el backup, pero he leido por internet y parece ser que funciona, de igual forma con cuidad

saludos !


Se parece un poquito al método que llevamos discutiendo desde ayer.
snake-viper escribió:POSIBLE SOLUCION

Hay q crear 2 isos,una aplicandole el BrickBlocked y otra el Region Frii.
Se introduce en la wii primeramente la iso con el BrickBlocked aplicado,os aparecera la pantalla en negro,no hay problema,sacais el dvd y meteis la otra iso que teneis con el region frii aplicado(de ntsc a pal),os aparecera un mensaje que para actualizar le dais a actualizar y cuando vaya la barra de actualizado por el 15% apagais la consola,una vez hecho esto,volveis a encender la consola y poneis la iso con el brickblocked aplicado y ya funciona perfectamente sin tener los canales duplicados

No tengo el backup, pero he leido por internet y parece ser que funciona, de igual forma con cuidad

saludos !


eso se sabe desde ayer por la noche :D :-P :-P :-P

paginas atras lo tienes por pasos, yo lo hice i salio bien

un saludo

editado: Elnef eres el mas rapido del oeste [tomaaa]
snake-viper escribió:POSIBLE SOLUCION

Hay q crear 2 isos,una aplicandole el BrickBlocked y otra el Region Frii.
Se introduce en la wii primeramente la iso con el BrickBlocked aplicado,os aparecera la pantalla en negro,no hay problema,sacais el dvd y meteis la otra iso que teneis con el region frii aplicado(de ntsc a pal),os aparecera un mensaje que para actualizar le dais a actualizar y cuando vaya la barra de actualizado por el 15% apagais la consola,una vez hecho esto,volveis a encender la consola y poneis la iso con el brickblocked aplicado y ya funciona perfectamente sin tener los canales duplicados

No tengo el backup, pero he leido por internet y parece ser que funciona, de igual forma con cuidad

saludos !


Pedazo de primicia! [+risas]

Ya no es que la gente no lea los hilos completos, es que ni siquiera lee los posts anteriores!
No me reconoce los discos, ni el del brickblocker ni el del regionfrii grabados con Nero a 2x. Hasta ahora todos los backup me han funcionado. El del brickblocker es sólo con brickblocker o brickbloquer + regionfrii? yo le he puesto sólo brickblocker a uno y al otro sólo el regionfrii
Una pregunta, el paper mario USA, en una consola pal actualizada a la versión 2.2 E, sin pasarle el antibrick, no duplicaba los canales, verdad ?. Por que creo recordar que a pesar de tener la versión 2.2E, te pedía actualizar.
Seguramente el paper mario usa también instalara archivos que no vieramos, alomejor también servirán para identificar consolas.
A mi el Super Paper Mario no me instaló nada , actualicé primero la Wii a tope y luego grabé el juego con el Wiibrioker , no me duplicó los canales , ahora me entero que ese juego también os los duplicaba.


Saludos !! ;)
Yo finalmente y despues de mucho pensarmelo voy a esperar, son 2 meses y mientras me voy a acabar el Zelda que ya voy casi por el final, mira k es pesado y largo el juego, en fin me lo paso por pena la verdad, y el RE4 que ese si es la caña de españa segun mi punto de vista, Trauma center, y Red Steel para mi un juegazo etc..en fin no me arriesgo a tirar 250 € a la basura la verdad
Una pregunta, el DVD con la versión del brickblocker también se le tiene que pasar el region frii, o solo con el brickblocker basta?

Gracias!
Pasale tambien el region free total, yo se lo pasee y con mi wiikey funciona perfectamente :P

Saludos!
Inundemos las calles con pancartas...

¡¡¡¡ Queremos un parche ya !!!
Africa escribió:Inundemos las calles con pancartas...

¡¡¡¡ Queremos un parche ya !!!


Aqui tienes uno!

Saludos!
Te prometo que buscaba uno de esos , entre las pintas de hevy y ese parche ya me siento completo jajaja.

A ver si pronto pruebo esto , estoy deseando , yo no creo que pase nada por eso de actualizar hasta el 15 % , eso sí , me gustaría que se confirmase de buena fé que con la 2.2 también se puede hacer , porque prefiero no poner la 3.0e si pudiese ser.

Saludos !! ;)
CaNaRi0N escribió:Yo finalmente y despues de mucho pensarmelo voy a esperar, son 2 meses y mientras me voy a acabar el Zelda que ya voy casi por el final, mira k es pesado y largo el juego, en fin me lo paso por pena la verdad, y el RE4 que ese si es la caña de españa segun mi punto de vista, Trauma center, y Red Steel para mi un juegazo etc..en fin no me arriesgo a tirar 250 € a la basura la verdad


+1

Que el dinero no lo regalan y ya bastante tenemos con ruedas dentadas que se rompen solas :P
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57