Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Seguro que es un truño vomitivo como los anteriores
[/ironic mode off]
[carcajad]
noto una gran falta de perros en los ultimos comentarios, debeis comentar pronto el shinobi con perro de megadrive, shadow dancer creo que era [360º]
magrosomohoso escribió:noto una gran falta de perros en los ultimos comentarios, debeis comentar pronto el shinobi con perro de megadrive, shadow dancer creo que era [360º]


Para juegos con perros, que comenten el Wonder Dog XD
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rai_Seiyuu

hilo_que-consola-considerais-el-mejor-sistema-arcade_2137667_s20

Pásate por este post Ray, me interesa tu opinión.

Gracias :)
Ole campeones! Me suscribo!
¿Space Megaforce? A mí me gusta más Super Aleste xD xD
Aquí nunca se repiten los videos, en todo caso se recomentan.

『CPN』Street Fighter II Turbo en Català [SNES]
Mientras tanto, toca gameplay del juego de la salamandra en su versión para pobres:

『CPN』Salamander [NES]
Que de becarios que tenéis ahora, y mientras en Abengoa nos echan xDDD
Si, el canal deberia llamarse Canal Becario Namek....
『CPN』Metal Slug 2 [Neo Geo] Parte 2
Los canis esperamos como agua de mayo los comentarios de FISFA 97 y FISFA 98 para Mega Drive.
El TMNT Tournament Fighters de NES, ese sí que es un juegazo de lucha de NES.
Aún así se agradece vuestros gameplays y comentarios, para echarse el rato [sonrisa] .
[bye] [bye]
Son realmente entretenidos , a ver un Super Probothector para ver vuestro nivel en Hard e , no en normal.
Ya sé que no o gusta mucho dejaros caer por EOL [sonrisa] [sonrisa] pero por si lo leéis simplemente aportar que el F-Zero X N64 está optimizado a PAL.

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Ya sé que no o gusta mucho dejaros caer por EOL [sonrisa] [sonrisa] pero por si lo leéis simplemente aportar que el F-Zero X N64 está optimizado a PAL.

[bye] [bye] [bye]

CPN ya son casta, no bajan a hablar con el populacho, sólo mandan a los becarios [+risas]
sgonzalez escribió:Ya sé que no o gusta mucho dejaros caer por EOL [sonrisa] [sonrisa] pero por si lo leéis simplemente aportar que el F-Zero X N64 está optimizado a PAL.

[bye] [bye] [bye]


Se agradece, de todas formas yo seguire jugando a la versión NTSC mientras la PAL sigue acumulando polvo. El que esten adaptados al PAL es una loteria por lo visto. Luego tienes cosas horrosas como PilotWings 64...

Manveru Ainu escribió:
sgonzalez escribió:Ya sé que no o gusta mucho dejaros caer por EOL [sonrisa] [sonrisa] pero por si lo leéis simplemente aportar que el F-Zero X N64 está optimizado a PAL.

[bye] [bye] [bye]

CPN ya son casta, no bajan a hablar con el populacho, sólo mandan a los becarios [+risas]


Calumnias populistas [burla2] [hallow] Por otra parte:

『CPN』Winds of Thunder [PCE-CD] Parte 1
Otro apunte tiquismiquis. En UN Squadron SNES también hay un sistema de compras y upgrades, con tienda al iniciar la pantalla.

Saludos y Amooorl
[sonrisa] [bye] [bye]
El becario de CPN que trabaja más que los jefes xD
sgonzalez escribió:Otro apunte tiquismiquis. En UN Squadron SNES también hay un sistema de compras y upgrades, con tienda al iniciar la pantalla.

Saludos y Amooorl
[sonrisa] [bye] [bye]


Si bueno, muchos shooters de Capcom antiguos tenian tienda para hacer eso que comentas. El Carrier Air Wing / U.S. Navy que no conseguia recordar en el video, cosas de los nervios del directo xD
Gran canal, ¿sois de Valencia no?
Lo mismo nos cruzamos en los recres.
¿Érais los del Magic clip verdad? XD
Tienen pinta de ser una Transnacional ya.
Nervios, nerviosssss jejeje.
No me consta que el resto de los que comentan sean de Valencia, exceptuando yo.
Vuelve Final Fantasy VII, pero sin Pek y casi sin Gono:

『CPN』Final Fantasy VII [PS1] Parte 6
Empezando el único Final Fantasy que servidor ha estado casí apunto de acabar:

『CPN』Final Fantasy VII [PS1] Parte 8
Despues de tanto tiempo, vuelve estrifa y de los de verdad:

『CPN』Ultra Street Fighter IV [PC]
La operación C es uno de mis favoritos también de GB clásica.

¿La música es la misma que la del Contra original?

Destacar las fases con ascesores y tal, que GB lo hace a pelo sin necesidad de mappers como la NES.
Y los truquis que los chicos de Konami se marcan para que aparezcan enemigos finales y/o sprites enormes sin que tenga que desparecer el resto del escenario.

[bye] [bye] Saludos a los namekianos desde su foro favorito [inlove] [666]
Dioses namekianos... ¿cuándo deleitareis a vuestros humildes súbditos terrestres con un comentario de Moonwalker de Mega Drive?
Rai_Seiyuu escribió:Cuando alguien lo grabe y lo envie. [burla2] [hallow]


No me he pasado ese juego :(
Pues dale duro hasta que lo consigas sin continuar, como buen jarcoreta mientras escuchas de fondo esta mierda:

『CPN』Super Street Fighter II X REVIVAL [GBA]

『CPN』Final Fantasy VII [PS1] Parte 10
Se viene el spin-off de CPN: Canal Pirata Feeling.
Gono escribió:Se viene el spin-off de CPN: Canal Pirata Feeling.


Imagen
Minase ha sido seducido por el mal en forma de crossover:
『CPN』Street Fighter X Tekken [PC]
y de paso, extra bonus:
『CPN』Tekken 2 [PS1]
4829 respuestas