Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

1, 2, 3, 4, 597
Nosotros tenemos la Espada del Augurio, vemos más allá de lo evidente.

Canal Pirata Namek te ofrece los más exquisitos comentarios de videojuegos en internet, con énfasis en el súper análisis y el humor de primera. Nos centramos en lo retro, aunque no descartamos convertir esto en un canal de COD.

Enjoy your stay.

Nuestro canal

--------------------------

Lista de comentarios por fecha

Lista de comentarios por género

Mensaje original, para la posteridad:
Todos tenemos un montón de cosas que decir sobre videojuegos, especialmente de los viejos tiempos. Podemos pasarnos horas debatiendo sobre los gráficos, el sonido, el control, la historia del juego, las capacidades de la consola...y hacerlo a través de texto está bien, pero sería genial debatir con nuestras voces. Pues bien, ¿por qué no hacemos exactamente eso?

Lo que estoy proponiendo es realizar algo similar a un "comentario del director", pero en lugar de una película, videojuegos. Grabamos una partida de un juego de principio a fin, nos reunimos unas cuantas personas en Skype y realizamos un comentario conjunto, señalando los detalles y compartiendo nuestros recuerdos. Después, colgamos los videos para que todo el mundo pueda verlos.

Si queréis haceros una idea, sería similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TRK_Vh8TpCY

Tengo una partida de Sonic 1 MD subida, así que si hay alguien que podría pasarse horas hablando de Sonic y quiere hacerlo con otras personas, podemos probar a ver qué tal sale, y si va bien, hacemos más comentarios de los juegos que la gente quiera.

¿Os apuntáis?
Me apunto suena bien. Aparte, esa misma idea siempre la he tenido en la cabeza. Tendría que mirarme, lo del skype. Que no tengo ni zorra idea de como funciona.
Gesticulador escribió:Me apunto suena bien. Aparte, esa misma idea siempre la he tenido en la cabeza. Tendría que mirarme, lo del skype. Que no tengo ni zorra idea de como funciona.

Simplemente ve a la página oficial, hazte una cuenta, descarga el programa e identifícate. Después necesitarías un micrófono, aunque también puedes usar webcam si tienes.

bertobp escribió:Mola!! XD

¿Asumo que estarías interesado en participar?
MinaseTaki escribió:
bertobp escribió:Mola!! XD

¿Asumo que estarías interesado en participar?


Sí, a mi me gustaría participar, siempre que sean juegos que conozca XD El sonic de entrada sí.
Tambien tengo que ponerme al día con Skype, que ese sí que no lo controlo tambien jejeje
Suena bien lo que pasa es que la mayoría de juegos de esa época no los he jugado porque solo disponía de la game gear por aquél entonces. El Sonic es uno de los pocos que me he pasado varias veces.

Un saludo.
La idea esta bien, pero, no dejaría de ser hacer lo que hace todo el mundo.

Ya que nos ponemos a ello, ¿porque no lo hacemos con juegos rarunos o poco conocidos?
4ingeru escribió:Ya que nos ponemos a ello, ¿porque no lo hacemos con juegos rarunos o poco conocidos?

Podemos hacer comentarios de lo que sea. Yo he escogido el Sonic 1 de entrada porque es un juego del que todo el mundo tiene mucho que decir, para probar cómo nos sale al principio. A partir de ahí, si vemos que nos gusta, podemos comentar lo que queramos.

EDIT: Debido a la falta de respuestas, asumo que nadie más está interesado (al menos de momento).
Así pues, ésta es la dirección de e-mail que uso para Skype:

------

El nombre de usuario es el siguiente:

------

Es una putada no poder añadir un mensaje nuevo, porque me gustaría mandar este hilo a la cima otra vez ahora que he puesto mi dirección. Si alguien lee esto, le pido que deje un mensaje para bumpear. Espero que me añadáis en cuanto tengáis lista la cuenta de Skype.
Agregado!.

De todas formas, dale algo mas de tiempo a esto, que lo has puesto hoy...
Aquí va el mío:

nombre usuario skype: gesticuleitor
dirección mail: diegodetodalavida@hotmail.com

Edito: me he equivocado, con el nombre de usuario. El bueno es este: Diego Fernandez
$roberto_bouza$@$hotmail.es$
bertobp

Siento lo de los "$" (suprimirlos para tener la direccion) es para evitar SPAM en mi correo personal :o
A ver si nos vamos añadiendo ;) Nos lo vamos pasar pita contando batallitas jajaja
Gesticulador escribió:Aquí va el mío:

nombre usuario skype: gesticuleitor
dirección mail: diegodetodalavida@hotmail.com

Edito: me he equivocado, con el nombre de usuario. El bueno es este: Diego Fernandez


Perdonad pero soy un poco palurdo con estas cosas... ya era bien como estaba desde el principio. Nombre usuario skype: gesticuleitor
Gesticulador escribió:
Gesticulador escribió:Aquí va el mío:

nombre usuario skype: gesticuleitor
dirección mail: diegodetodalavida@hotmail.com

Edito: me he equivocado, con el nombre de usuario. El bueno es este: Diego Fernandez


Perdonad pero soy un poco palurdo con estas cosas... ya era bien como estaba desde el principio. Nombre usuario skype: gesticuleitor


pues si, es gesticuleitor jajajaja
Si ya son off topic los post de aqui no me quiero imaginar hablando jajaja,

Poneis el sonic y acabáis hablando del castelvania bloodlines ya veréis.
naxeras escribió:Si ya son off topic los post de aqui no me quiero imaginar hablando jajaja,

No son off topic, estamos intentando añadirnos en Skype para ponernos de acuerdo en cuando hacer el comentario. Está totalmente relacionado con el tópico.

naxeras escribió:Poneis el sonic y acabáis hablando del castelvania bloodlines ya veréis.

Que así sea.


Giru dijo que aparecería esta tarde, pero no ha dado señales de vida. Raro.

bertobp tampoco se ha conectado. Si tenéis problemas avisad.
¡Por fin hemos terminado el comentario! Nos ha llevado tiempo, pero está hecho. Voy a bumpear este hilo para que la gente lo vea.

Si tenéis cosas que decir o consejos que dar o lo que sea, no dudéis en hacerlo.
Genial!! Voy a verlo, que bien!! XD
Ha habido momentos que me ha parecido oir a Loulogio comentando el sonic 1... y luego entre lo de los polvos magicos y el nick del compañero "Gesticulator" que no se porque he oido "Testiculator" que ya me he descojonado. Debe de ser por ser sabado por la mañana xD.

Mira que yo personalmente odio los videocomentarios, pero este creo que minimo, voy a ver entera la primera parte.
Para ser la primera vez .... tampoco ha quedado tan mal, pienso yo. Pero bueno, por mi parte, aun estoy muuy verde como comentarista. Tendré que hacer un entrenamiento intensivo, con Mercedes Milà.
A pesar de que Sonic no es, ni mucho menos, uno de mis juegos preferidos, he de decir que lo he visto entero. La verdad es que os a quedado bastante bien, los comentarios estan bastante bien y me gusta mucho el hecho de meter anecdotas, chascarrillos y demas.
A ver si os animais con mas cosas.
a estado entretenido, os felicito!
Muy grande.... me ha gustado mucho la video review. Comentarios técnicos, comentarios de guasa... tiene su aquel... espero que sigais haciendo más reviews como esta y las sigais poniendo en este hilo.

Y veo que habeis escogido para la siguiente otro de mis juegos preferidos... el primer MEGAMAN ... que es (al menos para mi) el más chungo de toda la saga de juegos en NES.

Curiosamente es él único MegaMan donde hay enemigos en el pasillo entre el nivel y el robot Master, es el único megaman donde se incluye un marcador con puntuación (que no vale para nada, porque no te dan nada por hacer tal o cual puntuación) y es el único MegaMan donde aparece "el accesorio tipo bola roja con aspas blancas" que te devuelve toda la vida y te pone al máximo las barras de los armas obtenidas en lo enfrentamientos con los robots master [justo antes del enfrentamiento final]. Hace poco lo estuve rejugando e hice una puntuación más que aceptable, que os incluyo por aqui por si lo quereis tomar como guía. No es una puntuación muy elevada para este juego y solo la conseguí matando a los enemigos justos.

Y por incluir alguna petición, a parte de los clásicos teneis que hacer alguna review del Jackie Chan's Action Kung Fu de NES y del Alexx Kidd in ShinoBi World de SMS. Dos juegazos.

Adjuntos

Gesticulador escribió:Para ser la primera vez .... tampoco ha quedado tan mal, pienso yo. Pero bueno, por mi parte, aun estoy muuy verde como comentarista. Tendré que hacer un entrenamiento intensivo, con Mercedes Milà.


Esta genial, esta vez me ha pillado de viaje por UK sin ADSL, pero sigo interesado ;)
bertobp escribió:
Gesticulador escribió:Para ser la primera vez .... tampoco ha quedado tan mal, pienso yo. Pero bueno, por mi parte, aun estoy muuy verde como comentarista. Tendré que hacer un entrenamiento intensivo, con Mercedes Milà.


Esta genial, esta vez me ha pillado de viaje por UK sin ADSL, pero sigo interesado ;)


ok, por mi encantado.
Que mal >,< habrá que mejorar!
Muy entretenido y muy bueno el resultado, enhorabuena [beer]
Me alegra ver tantos comentarios positivos! no tenia yo mucha fé xD
Muy buen trabajo, la verdad es que está muy entretenido :cool:
4ingeru escribió:Me alegra ver tantos comentarios positivos! no tenia yo mucha fé xD


Pues a mi me gustan vuestros comentarios, de hecho yo tambien opinaba que Marble Zone es una replica del primer nivel de Altered Beast ;)
Enhorabuena, no esta nada mal!
No esta mal, al principio me ha hecho hasta gracia y todo aquello del Bonus de que lo debeían de haber hecho droguis [+risas]
Lo he visto entero y sinceramente, me ha encantado.
Esperaré con ansias por el de Megaman
Exelente chicos, el que juega es un maquina, y los comentarios son muy divertidos, espero mas juegos de sonic. !!!!!

Pd: Marble me parece una fase muy buena, me hace acordar a donkey kong country y su fase acuatica, estan hechas a proposito para cortar el ritmo, hasta me dio bronca que el donkey returns de wii no las incluya!

El sonido de megadrive tenia problemas de saturacion en samples si no recuerdo mal, igual el mejor castlevania a mi gusto lo tiene megadrive!! bloodlines.
Muy buen video,justamente ahora estoy rejugando sonic 1 en el recopilatorio de la xbox360,que juegazo! jeje.
Muy bueno el video. Me ha encantado.
Genial iniciativa, el video ha estado muy bien, con propuestas como estas uno se motiva a dar un paso mas haya del jugador silencioso y ponerse con este tipo de cosas, espero impaciente el video de Megaman.

Minase, como me he quedado con ganas de mas, me he pasado por tu canal de youtube y esta muy bien, te felicito, con los videos del true love 95 me he llegado a reír de manera bestial [qmparto]
Teneis pensado hacer mas videos sobre otros sonics ?

Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:...el nick del compañero "Gesticulator" que no se porque he oido "Testiculator" que ya me he descojonado.

Eso de "Testiculator" me lo guardo en el bolsillo para más adelante. Jeje.

DarkRyoga escribió:Y por incluir alguna petición, a parte de los clásicos teneis que hacer alguna review del Jackie Chan's Action Kung Fu de NES y del Alexx Kidd in ShinoBi World de SMS. Dos juegazos.

A mí me gustaría hacer el primer Alex Kidd, Miracle World, pero preferiría reservarlo para cuando pudiéramos hacerlo con Berto.

_Jack_ escribió:Minase, como me he quedado con ganas de mas, me he pasado por tu canal de youtube y esta muy bien, te felicito, con los videos del true love 95 me he llegado a reír de manera bestial [qmparto]

Es que la risa se contagia, tío. Si TL95 funcionase en Windows 7 tal vez haría más.

Josito520 escribió:Teneis pensado hacer mas videos sobre otros sonics ?

Acabo de terminar de grabar una partida de Sonic CD. No lo he consultado con los demás, pero como los tres somos muy fans de Sonic, yo diría que no está del todo descartado. A mí me gustaría comentar por lo menos toda la serie clásica más Adventure y sobre todo Generations, pero ya veremos...
Mu bueno! Este tipo de material siempre se agradece y muy bueno tambien el canal de MinaseTaki
MinaseTaki escribió:
DarkRyoga escribió:Y por incluir alguna petición, a parte de los clásicos teneis que hacer alguna review del Jackie Chan's Action Kung Fu de NES y del Alexx Kidd in ShinoBi World de SMS. Dos juegazos.

A mí me gustaría hacer el primer Alex Kidd, Miracle World, pero preferiría reservarlo para cuando pudiéramos hacerlo con Berto.


Ei!!! mil gracias, es si es un juego que me va que ni pintado jajajaja creo que no hay un juego que conozca mejor que ese [+risas]
Enhorabuena chicos, esta genial. No soy un experto pero me gustaria dar alguna sugerencia:

-Podriais compensar un poco mas el audio, ya que se os oye genial pero la musica del juego casi no se oye (y la musica es algo que se ha tratado en el comentario)
-El video, aunque no se hace pesado, es muy largo. Ya veo que depende de la duracion del juego, pero igual se podria editar con los trozos que mas interesan.

Pero lo dicho, esta muy bien.

PD: el emu que habeis usado tiene sus fallitos,no?
John3d escribió:-Podriais compensar un poco mas el audio, ya que se os oye genial pero la musica del juego casi no se oye (y la musica es algo que se ha tratado en el comentario)

Yo me encargé de editar los vídeos, y me pareció que la música tenía el volumen adecuado, pues lo más importante es que se nos oiga bien a nosotros, diría yo. De todos modos, veré lo que puedo hacer en la siguiente grabación.

John3d escribió:-El video, aunque no se hace pesado, es muy largo. Ya veo que depende de la duracion del juego, pero igual se podria editar con los trozos que mas interesan.

Pero entonces ya no sería un comentario completo, que es la idea. Como el comentario del director de una película en un DVD: enterito. Por eso decidí partirlo en dos, por si la gente prefería ver sólo veinticinco minutos, y en otro momento el resto.

John3d escribió:PD: el emu que habeis usado tiene sus fallitos,no?

Usé Kega Fusion; yo diría que es perfecto. ¿Qué problema tiene?
A mi me parecen perfectos los videos,ya tengo ganas de ver vuestros proximos videos :D.
MinaseTaki escribió:
John3d escribió:-Podriais compensar un poco mas el audio, ya que se os oye genial pero la musica del juego casi no se oye (y la musica es algo que se ha tratado en el comentario)

Yo me encargé de editar los vídeos, y me pareció que la música tenía el volumen adecuado, pues lo más importante es que se nos oiga bien a nosotros, diría yo. De todos modos, veré lo que puedo hacer en la siguiente grabación.

John3d escribió:-El video, aunque no se hace pesado, es muy largo. Ya veo que depende de la duracion del juego, pero igual se podria editar con los trozos que mas interesan.

Pero entonces ya no sería un comentario completo, que es la idea. Como el comentario del director de una película en un DVD: enterito. Por eso decidí partirlo en dos, por si la gente prefería ver sólo veinticinco minutos, y en otro momento el resto.

John3d escribió:PD: el emu que habeis usado tiene sus fallitos,no?

Usé Kega Fusion; yo diría que es perfecto. ¿Qué problema tiene?



Me parece que algunos elementos de pantalla desaparecen. Tal vez sea mi reproductor, ya los volvere a ver.

No tenia claro lo de comentar todo el juego, si es asi, pues perfecto. De todas formas,, lo dicho, que esta muy bien y me ha gustado
John3d escribió:Me parece que algunos elementos de pantalla desaparecen. Tal vez sea mi reproductor, ya los volvere a ver.


Eso es por culpa de la compresión de YouTube
4ingeru escribió:
John3d escribió:Me parece que algunos elementos de pantalla desaparecen. Tal vez sea mi reproductor, ya los volvere a ver.


Eso es por culpa de la compresión de YouTube

Ok.

A ver si Berto encuentra un rato y os poneis con el Alex Kidd que tengo ganas de verlo. ;)
Lo bonito es comentar durante todo el juego nuestras experiencias, anecdotas, chistes jajaja para reviews de 10 minutos ya hay miles en youtube.
no se trata de enseñar el juego, todos lo tenemos mas que visto, sino de viajar al pasado y recordar entre amigos que es sonic para nosotros... esa creo deberia ser la idea.
Como vais gente?Estais currando en algun video ?? jeje.Me molaria ver alguno del Sonic CD porque estoy dudando en pillarmelo para XBLA.
Íbamos a grabar Mega Man el lunes, pero a uno de nuestros comentaristas se le lió la tarde. Si hay suerte grabaremos mañana.
4829 respuestas
1, 2, 3, 4, 597