Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

estan esperando a gesti!
Que mejor forma de subir el hilo que, para variar de tanta rutina, echando una partida a un hack de Street Fighter 2?:

CPN: Street Fighter II Delta Magic Turbo [Arcade]
Becario, no hubiese estado de más haber subido el hilo hace tres comentarios, cuando dejó de actualizarlo Minase.

Leo la tarjeta... "El becario no se entera. Un turno sin tirar".

xD
Pek escribió:Becario, no hubiese estado de más haber subido el hilo hace tres comentarios, cuando dejó de actualizarlo Minase.

Leo la tarjeta... "El becario no se entera. Un turno sin tirar".

xD


Sailor Moon S

¿Contento, ruliño?
Muy de acuerdo con los Ranma de SNES, aunque peor que el juego es la portada del Hard Battle USA, ahí cuando ves esa portada... esa portada te habla de lo malo que va a ser el juego... y para mí es el bueno de los dos... a falta de rejugar el Sailor Moon... sólo dire otra cosa del Ranma.. hay botón... DE SALTO!!!!

He hablado mas de los ranma que del juego comentado LOL
MinaseTaki escribió:¿Contento, ruliño?


Oh yes my lil'greener
prefiero el de pcengine XDDDDD
Joder me he pasado horas viendo los videos en vuestro canal y resulta que estais en eol, xd, me gustaria participar en vuestros videos, mi piso es un museo consolero y llevo mas de 25 años con los videojuegos XD
Para comentar hay cola, pero acepto jamones, botellas de sidra el gaitero y/u/o invitaciones a esos sitios con luces rojas y mujeres ligeras de ropa.
Pek escribió:Para comentar hay cola, pero acepto jamones, botellas de sidra el gaitero y/u/o invitaciones a esos sitios con luces rojas y mujeres ligeras de ropa.


Te puedo ofrecer una Xbox 360 con las 3 LR xD
Piticuso escribió:
Pek escribió:Para comentar hay cola, pero acepto jamones, botellas de sidra el gaitero y/u/o invitaciones a esos sitios con luces rojas y mujeres ligeras de ropa.


Te puedo ofrecer una Xbox 360 con las 3 LR xD


El caso es que venga con una mujer de atractiva y ligera de ropa. Ya sea en modo Xbox o club de carretera [chulito]
Por cierto felicidades, con retraso, por los 3 años de vida de CPN que cumplisteis el lunes. Ojalá recuperéis la actividad normal del canal, que se os hecha de menos, y de paso a ver si hacéis algún especial por el aniversario [360º] .
Manveru Ainu escribió:Por cierto felicidades, con retraso, por los 3 años de vida de CPN que cumplisteis el lunes. Ojalá recuperéis la actividad normal del canal, que se os hecha de menos, y de paso a ver si hacéis algún especial por el aniversario [360º] .


Me uno a la felicitacion-petición, saludos
No ser recupera la actividad normal por que son unos vagos :)
Pek escribió:No ser recupera la actividad normal por que son unos vagos :)


Ya te digo. [hallow] [hallow]
eso es, estamos los fieles seguidores del canal esperando nuevos comentarios de estrifa! todavia os faltan muchas versiones por comentar! [+risas] [+risas]
magrosomohoso escribió:eso es, estamos los fieles seguidores del canal esperando nuevos comentarios de estrifa! todavia os faltan muchas versiones por comentar! [+risas] [+risas]


Hay cosas ya hechas. Tenéis que puchar a Minase para que las suba
Pek escribió:
magrosomohoso escribió:eso es, estamos los fieles seguidores del canal esperando nuevos comentarios de estrifa! todavia os faltan muchas versiones por comentar! [+risas] [+risas]


Hay cosas ya hechas. Tenéis que puchar a Minase para que las suba


Venga hombre, subid más videos xD
Llevamos 3 años y cientos de vídeos bajo el cinturón. Es normal que la inercia se esté acabando.
Como no solo de Strifas, Sonic, Megamanes y SailorMoons vive CPN, pues ahí va el re-comentario de Musha Aleste:

『CPN』M.U.S.H.A.(Megadrive)Parte 1
Por fin volvieron comentarios de juegos hardcore de MD. Sin mariconadas
Ahora toca más Street Of Rage 2, más Blaze, más Gono y más comentarios sin venir a cuento:

『CPN』Streets of Rage 2(Megadrive)Parte 2
Dios que pasada de canal en serio me he pasado muchas horas viendo vuestros videos y muchas risas, me encanto el video de Super Off Road The Baja me reí mucho con ese video y con los de sonic adventure igual, XD, me gustaría participar en vuestros videos, se agradece tantas horas tantas horas de diversión. :)

Saludos. ;)
@Winchesterpj

Hola

Parece que este hilo está un poco muerto. Cualquier cosa, los comentarios en elos videos.

Gracias por la atención y un saludo
Pepsiman... eso empieza a ir por mal camino... hahaha

Seguid así [beer] [beer] [beer]
El menu light de hoy consta de un pepsiman y un gameplay de F-Zero X más natural y con menos pitidos que el anterior:

『CPN』Pepsiman [PS1] Parte 2

『CPN』F ZERO X [N64] Parte 5


Minase super marica con su censura
Lo que más mola de los comentarios, es como no le hacéis ni put* caso a lo que dice el becario !

[plas]
En realidad, los becarios controlamos el cotarro, solo que lo disimulamos. por otra parte:

『CPN』SSF2 Color Hack [Megadrive]

『CPN』Super Probotector [SNES]

Ale, me largo a ver el capitulo de One Punch Man.
Para que luego digan que en CPN solo hay Strifas, Sonics, Megamanes y juegos de anime:

『CPN』FIFA International Soccer [Megadrive]

『CPN』Yoshi's Island [SNES] Parte 2
Más FIFA para el personal por cortesia de Gono:

『CPN』Fifa 96 [Megadrive]
Despues del futbol, toca un descanso con el niño de cabeza de patata:
『CPN』Crayon Shin Chan 4 [GB]
Vuelve Castlevania con Ryoga pero sin Gono y el Becario#2. Aún asi, comentario du sentir:

『CPN』Akumajou Dracula [Famicom]
Una cosa, fifa 95 no hay en super nintendo XD.

Un saludo.
A alguien se le ha ido la pinza pues [burla2] [hallow]
Dentro de poco...en el mejor canal Apolitico y anacronico de jutuf :cool: :cool:

PROCAST: "Ferias Retro,son necesarias"?
4829 respuestas