Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Que juegazo el Waku Waku 7, recuerdo haberlo jugado en un bar de La Alberca traducido precisamente si no recuerdo mal, es algo que siempre me llamó mucho la atención por aquella época.
yuragalo escribió:Que juegazo el Waku Waku 7, recuerdo haberlo jugado en un bar de La Alberca traducido precisamente si no recuerdo mal, es algo que siempre me llamó mucho la atención por aquella época.


De pequeño mis padres me llevaban 1 vez al año a la Alberca (precioso pueblo) y solíamos ir a un par de bares que tenían recretivas, el estudio 2000?? o algo así?¿?

[bye] [bye]
sgonzalez escribió:De pequeño mis padres me llevaban 1 vez al año a la Alberca (precioso pueblo) y solíamos ir a un par de bares que tenían recretivas, el estudio 2000?? o algo así?¿?

[bye] [bye]

Puede ser pero hace tantos años de ello que no recuerdo el nombre (será por bares que hay o por lo menos había [carcajad] diría que por la primavera/verano 97/98 o así), éste bar era pequeño y acogedor (el del Waku Waku 7), el que dices me suena bastante a sí que seguro que he ido (me suena de que era más amplio), de tener el Thunder Hoop una temporada puede ser y algún otro, han pasado casi 20 años y esos recuerdo quedan lejanos [decaio] , encima hace que no voy al menos 10 años [snif] . Preciosa zona esa, La Alberca, El Cabaco, Sotoserrano, Mogarraz, Miranda del Castañar, La Bastida, San Martín del Castañar, Las Batuecas, Riomalo, Tamames... y podría seguir, recomendable zona para pasar el día sin duda alguna, a ver si me animo y vuelvo por la zona.
No estaré en el procast.

Asi que espero que hablen largo y tendido acerca de niggas, de merendolas retro con nocilla y de lo mas importante:

EL SENTIR

Imagen
Hoy en Cuarto Canal Pirata Namek De Los Vientos, hemos conseguido mediante la ouija, contactar con pepalacant, que se encuentra en un plano astral desconocido, para que intente comentar con nosotros este gameplay completo de Gradius Gaiden:

『CPN』Gradius Gaiden (PS1) Parte 1

『CPN』Gradius Gaiden (PS1) Parte 2
Pep!! danos una señal!! no vayas a la luz.... [fumando]
Despues de tanto tiempo, siempre apatece comentar un Street Fighter, aunque esta vez sea con monstruos primos hermanos de los clásicos del cine de terror y con toques furries [hallow] [burla2]

『CPN』Vampire: The Night Warriors (Arcade)
Preparando el terreno antes del próximo baño de sangre que esta perpetrando Minase, e aquí un gameplay completo del Sonic Pocket Adventure:

『CPN』Sonic Pocket Adventure (NGPC) Parte 1

『CPN』Sonic Pocket Adventure (NGPC) Parte 2

『CPN』Sonic Pocket Adventure (NGPC) Parte 3

Ya queda poco....y menos tambien [hallow] [burla2]
Baño de sangre completo sobre Minase poniendo a parir el juego y a la GBA durante los dos videos [hallow] [burla2]

『CPN』Sonic Advance (GBA) Parte 1

『CPN』Sonic Advance (GBA) Parte 2
jugad a la lellenda de la cerda por dios!

PD: echo de menos los videos que comentabais de las VHS de hobby consolas, deberiais intentar comentar "Alto Riesgo" o informe 64 xDDDDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:jugad a la lellenda de la cerda por dios!

PD: echo de menos los videos que comentabais de las VHS de hobby consolas, deberiais intentar comentar "Alto Riesgo" o informe 64 xDDDDDDDDD


O "Lo mejor de Nintendo 64" ya puestos [hallow] [burla2]
Por cierto, con retraso, pero ahí va:
『CPN』Zelda: Link's Awakening [GBC] Parte 3

Por cierto, el que juega no es Hattori sino Minase, por si observais cierta tendencia pinball [burla2] [hallow]
La madre del sentir tiene algo importante que decir:

LA MADRE DEL SENTIR - Cosmoenergía Infinita

[burla2] [hallow]
Se os va la olla cosa fina, oiga!!XD XD
Creo que este canal ha cambiado mucho desde sus inicios, no se quien habrá sido el culpable. Empezaron con comentarios serios, luego que los niggas, q la nocilla, q el sentir y ahora estos videos de endrogados?

Han perdido un subscriptor.
Sentidores, el sentir a muerto....

LA MUERTE DEL SENTIR - Una Nueva Era

Pronto habra que establecer un calendario que marque el Antes del Sentir (AS) y Despues del Sentir (DS) [hallow] [burla2]
Para cuando la anual del FF7?
Conspiraciones:
LA TRAICIÓN DE YOUTUBE
[burla2] [hallow]

Edit: De vacaciones hasta diciembre
Imagen
Se han perdido todos los videos de True love??
Hasta diciembre?, teneis mas vacacioens qeu los maestros XDD, saludos
@Rai_Seiyuu Se les gastó el sentir de tanto usarlo [fiu] [fiu] [fiu]
@[Shio Belmont] De youtube si [burla2] [hallow]

@sgonzalez El sentir nunca se acaba [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@[Shio Belmont] De youtube si [burla2] [hallow]

@sgonzalez El sentir nunca se acaba [burla2] [hallow]



Edit: es que lo puse mal, es "se nos rompió el sentir de tanto usarlo" :
HD Edition:
https://www.youtube.com/watch?v=qSalngXfsdg

"...Sentimos un crujiiido fríio y seeeco..." [fiu] [fiu] [looco] [looco] [jaja]

[bye] [bye]
Os esperamos!
@Rai_Seiyuu

Y sino estan en youtube donde podriamos verlo? òwo
@[Shio Belmont]

Solo se subieron a Youtube que yo sepa, salvo que alguien ajeno al canal lo subiese a otro sitio o se lo guardase para el. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@[Shio Belmont]

Solo se subieron a Youtube que yo sepa, salvo que alguien ajeno al canal lo subiese a otro sitio o se lo guardase para el. [hallow] [burla2]


Subirlo a mega aunque sea ;A; quiero tenerlo para la posteridad!
Buenas Rai yo sigo vuestros videos desde hace ya tiempo soy un nostálgico viejuno de amstrad cpc hasta today xD Si algún dia queréis hacer un vídeo de tertulia con algún juego de lo que queráis me apunto!

Saludos
4829 respuestas