Rai_Seiyuu escribió:porroman escribió:pues a mi me encantan los estilos graficos de los sprites de campcom diseñados por snk, sagat por ejemplo
Demitri mola un puñado. Me gusta más que el original.
gadesx escribió:Y yo prefiero la jugabilidad del ex a por ejemplo, SF4
MinaseTaki escribió:gadesx escribió:Y yo prefiero la jugabilidad del ex a por ejemplo, SF4
MinaseTaki escribió:Que digas cosas buenas sobre el Eternal Champions me parece muy bien. Que digas que es el segundo mejor juego de lucha de su época y te cagues en el Samurai Shodown hace que me entren ganas de meter la cabeza en una batidora.
Hombre dije que ambos me parecen globalmente muy cercanos, pero me quedaba con el Eternal porque es una apuesta más arriesgada, más complejo que el buen juego de SNK. El Samurai me parece muy divertido y con buenos aportes. Me harté a jugar y de hecho para mí es el único juego de lucha salvable de SNK en la primera mitad de los 90s
Manveru Ainu escribió: para mí es el único juego de lucha salvable de SNK en la primera mitad de los 90s
_revan_ escribió:Juegazo con todas las letras
Vale, no es ni por somo una obra maestra ni el mejor plataformas de la historia, pero me parece un juego entretenido y bastante satisfactorio, eso si, su segunda parte es altamente superior
https://www.youtube.com/watch?v=kUjvOgE9Z9U
VirtuaNEStor escribió:Youtube tambien es el mundo de la desinformación. No obstante el chico que juega le gusta el juego. Lo peor son la gente que comenta que muchos de ellos no tienen conocimientos necesarios para hacer un programa de este tipo sin pisotear auténticos clásicos como JJ. La segunda parte ya es algo increible.
MinaseTaki escribió:VirtuaNEStor escribió:Youtube tambien es el mundo de la desinformación. No obstante el chico que juega le gusta el juego. Lo peor son la gente que comenta que muchos de ellos no tienen conocimientos necesarios para hacer un programa de este tipo sin pisotear auténticos clásicos como JJ. La segunda parte ya es algo increible.
¿Qué tiene que ver la "falta de conocimiento" con que no te guste un juego? Los que lo criticaron lo hicieron diciendo que no les gustaba el personaje, los niveles, etc. Es algo totalmente subjetivo. ¿Falta de conocimiento, o gustos personales?
pero vamos, a menos que mi detector de sarcasmos este roto, sabemos que son en plan coña para echarse una risas, yo no le veo algo malo, pero entiendo que haya gente que no le guste el tono de algunos comentarios, lo normal vaya. ShoGUNkeN escribió:otro de las tantas "mascotas" de los 90's, que intentaron copiar a mario o sonic y que quedaron a medio camino, como bubsy, gex o el mismo earthworh jim (quisas este con un poco mas de exito).
juge en su tiempo el jj sharware me gustaba(uno cuando niño no era tan exigente), y como casi todos jamas vi la edicion completa xD, tampoco al 2 ni los que vinieron depues
ShoGUNkeN escribió:otro de las tantas "mascotas" de los 90's, que intentaron copiar a mario o sonic y que quedaron a medio camino, como bubsy, gex o el mismo earthworh jim (quisas este con un poco mas de exito).
juge en su tiempo el jj sharware me gustaba(uno cuando niño no era tan exigente), y como casi todos jamas vi la edicion completa xD, tampoco al 2 ni los que vinieron depues
MinaseTaki escribió:VirtuaNEStor escribió:Youtube tambien es el mundo de la desinformación. No obstante el chico que juega le gusta el juego. Lo peor son la gente que comenta que muchos de ellos no tienen conocimientos necesarios para hacer un programa de este tipo sin pisotear auténticos clásicos como JJ. La segunda parte ya es algo increible.
¿Qué tiene que ver la "falta de conocimiento" con que no te guste un juego? Los que lo criticaron lo hicieron diciendo que no les gustaba el personaje, los niveles, etc. Es algo totalmente subjetivo. ¿Falta de conocimiento, o gustos personales?
ivan_h4l escribió:buenas hardcoretas haréis mas vídeos para The Sick Bunker?
sgonzalez escribió:OHYEAH, más juegos de PC noventeros con PEK por favor![]()
![]()
sgonzalez escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favorrr. Algo en EGA, o mejor aún en CGA![]()
![]()
![]()
![]()
ivan_h4l escribió:buenas hardcoretas haréis mas vídeos para The Sick Bunker?

estoybien escribió:No hay que olvidar que si hubo aquella ruptura con las 2D fue por (a grandes rasgos) 2 factores: el primero es que nos lo vendieron y el segundo es que nos lo compramos y lo demandamos.
estoybien escribió:Otra cosa, no es lo mismo adaptar un Mario, que un Sonic donde los niveles son 10 veces más largos. El concepto de mario se convirtió mejor a 3d porque también era más simplificado. Sea por lo que fuere, la propuesta de mario es más sólida, aunque (salvo por el relleno) las fases de sonic son un pasote, muy frenéticas en comparación. Si su consistencia equiparase su ambición sería un juego probablemente mejor.
Manveru Ainu escribió:Aparte de estar totalmente de acuerdo en que el paso a las 3D fue mal dado por Sega y se cargó a Sonic, otro factor para mí igual de importante en el declive de Sonic es el afán de Sega por convertir un juego de plataformas en uno de velocidad.
Es un tema interesante. Yo creo que tiraron por lo que se demandaba, los Sonic 2 y 3&K que son los más elogiados enfatizan en la velocidad sobre las plataformas de los sonic anteriores. Solo hay que mirar el primer nivel de sonic 2, o el tercero de sonic 3 para darnos cuenta que la exploración pasa a un plano menos necesario, podemos pasar los niveles pulsando adelante y, saltar de vez en cuando porque así están diseñados. Es bien sabido que la marca de la casa de sonic es la velocidad, pero también resulta su losa.Pek escribió:Yo ahí no puedo estar de acuerdo. Mario 64 es mejor por que es un juego mejor ejecutado. Mario64 poco o nada tiene que ver, mas allá de su imagineria, con, por ejemplo, Super Mario 4. Nintendo comprendió bien como hacer un juego 3D de aventuras y lo hizo bien, con un mapeado de "movimiento libre" y un control sencillamente mejor que los demas en la epoca (si, se que tiene algun problema de cámaras y demás).
Sonic puede ser un juego con fases mas cortas y de movimientos mas "automatizados", pero solo en sus entregas mas modernas, es decir, ahí tienes el Sonic original, un juego de plataformeo puro y duro sin ser una solura de velocidad, y Sonic CD o Sonic3, con unos niveles enormes que explorar.
A lo que me refiero con todo esto, es que Nintendo hizo mejor su paso a las 3D de lo que lo hizo Sega. Muchos enteros por encima además. Con Sonic Adventure hicieron un juego nuevo, con conceptos totalmente nuevos para lo que era un juego de Sonic, es decir, hicieron el juego que les dió la gana, le pusieron los personajes de la franquicia Sonic, y llegados a este punto, podían y de hecho, hicieron el juego que les dio la real gana, y que a mi parecer es mucho peor que Mario64 en practicamente todos los aspectos (y eso que es anterior) , teniendo poco o nada que ver con los Sonic clásicos, lo cual es una pena para mi.
Un saludo
estoybien escribió: Es un tema interesante. Yo creo que tiraron por lo que se demandaba, los Sonic 2 y 3&K que son los más elogiados enfatizan en la velocidad sobre las plataformas de los sonic anteriores. Solo hay que mirar el primer nivel de sonic 2, o el tercero de sonic 3 para darnos cuenta que la exploración pasa a un plano menos necesario, podemos pasar los niveles pulsando adelante y, saltar de vez en cuando porque así están diseñados.

estoybien escribió:Es bien sabido que la marca de la casa de sonic es la velocidad, pero también resulta su losa.
Es lo que tenemos en las fases de Sonic en los adventure, mucho flow (muy molón eso sí) y poco plataformeo. Del relleno no voy a decir nada porque es indefendible
estoybien escribió:A mi me gusta mario 64 pero está sobrevaloradillo, los adventure lo están incluso más, que tenemos una edad y una experiencia en ésto por dios. Para empezar tampoco sustituye la fórmula de los mario 2d (que encuentro superiores) y resulta un juego bastante facilón. De hecho si no fuera por el control y la perspectiva sería un paseo, ambos juegos tienen en la dificultad una asignatura pendiente.
estoybien escribió:Además no quita que sea un juego con escenarios más pequeños y sencillos, bien aprovechados (con simples tareas por nivel) y un ritmo muy suave, eso ayuda ten en cuenta que los marios posteriores son cada vez más lineales. Pero es que 2 niveles de sonic adventure tienen el mapeado de todo el juego 3d de mario64, que el erizo encima se fuma en 5 minutos siendo torpe.
estoybien escribió:Veo por lo tanto, más complicado y ambicioso portar la experiencia de sonic a las 3 dimensiones que las de mario. Lamentablemente lo más cerca que se ha estado de ello son éstos más que mejorables adventure.
estoybien escribió:Es un tema interesante. Yo creo que tiraron por lo que se demandaba, los Sonic 2 y 3&K que son los más elogiados enfatizan en la velocidad sobre las plataformas de los sonic anteriores. Solo hay que mirar el primer nivel de sonic 2, o el tercero de sonic 3 para darnos cuenta que la exploración pasa a un plano menos necesario, podemos pasar los niveles pulsando adelante y, saltar de vez en cuando porque así están diseñados. Es bien sabido que la marca de la casa de sonic es la velocidad, pero también resulta su losa.
estoybien escribió:No hay que olvidar que si hubo aquella ruptura con las 2D fue por (a grandes rasgos) 2 factores: el primero es que nos lo vendieron y el segundo es que nos lo compramos y lo demandamos.