Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Ok Kanera, en cuanto Illescas te diga que están tus vinilos preparados, solo tienes que hacer el ingreso para que tu plaza sea efectiva.
No tengo a nadie con quien hechar la foto humphrey...
crc,yo me apunto si kieres para hacer las fotos
mandame invitacion de amigo
kanera escribió:Aunque no se si estare a la altura [buuuaaaa] me apunto

Usuario EOL: kanera
GT: kanera2010
Dorsal: 86

Salu2



Ya puedes comprar los 2 vinilos.

Recuerda comprar el dorsal y el logotipo del campeonato.
crc1984 escribió:No tengo a nadie con quien hechar la foto humphrey...

Hasta esta noche no puedo... :(

Bienvenido Kanera, no te preocupes por tu nivel. Aqui venimos a divertirnos, esto no es la F1 XD
Buenas señores traigo una trágica noticia o0 Moe 0o con el dorsal 18 no va a poder correr porque tiene el brazo escayolado 3 meses y por no poder no puede ni poner este mensaje en el foro.

Un saludo.
crc si quieres yo estoy hasta las 5 por aquí...

EDIT: que putada lo de moe... que se recupere, que yo se lo que es tener un brazo escayolado 6 meses (dos veces encima)... y es una putada.
Lo siento Moe...espero que estes bien y que te recuperes lo antes posible. Animo!!! [oki]
CRC cual es tu gamertag?el mio LOKOGT saludos!
Joer, lo de Moe es un putadón como un piano... Dile que se recupere, va?

A ver si esta noche o mañana a más tardar os ponemos la web con todos los datos.
Animo moe espero que estés pronto recuperado y nos hechemos unas carreras
Ya teneis activada la web oficial con todas y cada una de las reglas.

Nos falta alguna ficha de los circuitos aun por completar, pero lo que son las normas y el calendario del campeonato está completo. Así que a que esperais? www.spr4.com
Sigue saliendo en mantenimiento no?
duazizou escribió:Sigue saliendo en mantenimiento no?


No dua, a mi ya me sale bien. Si por un casual, prueba de momento con http://www.spr4.com/10cup/
Es probable que se te haya quedado cacheada...

PD. Para todos aquellos que querais mostrar vuestra opinión a los desarrolladores de Forza, llevan unas semanas haciendo algunas encuestas acerca de lo que quieren los usuarios, que les gusta del juego y bla bla bla... Hace unos días, han soltado una nueva encuesta. Para todos aquellos interesados:

http://www.surveymonkey.com/s/fmcommunitysurvey3
100.000 pelucos abonados!!:P

Alguien ha colgado la configuracion de tuneo??pa no andar pieza a pieza jiji..

Saludos Mari....neros!!
nenemalaga escribió:100.000 pelucos abonados!!:P

Alguien ha colgado la configuracion de tuneo??pa no andar pieza a pieza jiji..

Saludos Mari....neros!!

Ya era hora Trulli... eres tan lento... Mari***!!!!

En cuanto tengamos a los 24 pilotos confirmados colgaré en mi escaparate un tuneo generico para los dos coches XD
Lo siento pero tengo una duda con respecto a los coches que no encuentro por las normas, dicen que correran 4 con honda y 4 con pagani, pero quien elige eso?

Gracias
tito_ray escribió:Lo siento pero tengo una duda con respecto a los coches que no encuentro por las normas, dicen que correran 4 con honda y 4 con pagani, pero quien elige eso?

Gracias


En cuanto se haga el sorteo de grupos, en la primera carrera sabrás quien corre con uno y con otro coche. A partir de ahí, se van turnando los coches en cada carrera.

Te lo acabo de incluir como punto 12 en la sección:
http://www.spr4.com/10cup/art,,,16,Las% ... reras.html

PD. A partir de ahora, el listado de confirmación de pilotos se hará a través de la web oficial. En el primer post de este hilo, ya hemos modificado para que podais ir directamente desde ahí, aunque es tan sencillo como revisar la opción "Grupos y Pilotos" en el site.
RoberAstur escribió:
nenemalaga escribió:100.000 pelucos abonados!!:P

Alguien ha colgado la configuracion de tuneo??pa no andar pieza a pieza jiji..

Saludos Mari....neros!!

Ya era hora Trulli... eres tan lento... Mari***!!!!

En cuanto tengamos a los 24 pilotos confirmados colgaré en mi escaparate un tuneo generico para los dos coches XD


Y algunos de nosotros te lo agradeceremos. :p
Ficha del circuito de LeMans (prueba de resistencia) actualizada en la web.

PD1. También teneis ya la de Fujimi Kaido y Rally di Positano completas.
humphr3y escribió:Ficha del circuito de LeMans (prueba de resistencia) actualizada en la web.

PD1. También teneis ya la de Fujimi Kaido y Rally di Positano completas.

Una vez que coges marcha no hay quien te pare Humphr3y ;)
pq esta mi nick en la page color naranja y en negrita??

Soy malo jugando pero tampoco es para eso [jaja] [jaja]
kanera escribió:pq esta mi nick en la page color naranja y en negrita??

Soy malo jugando pero tampoco es para eso [jaja] [jaja]


Se nos habrá ido el color... no te preocupes, mañana lo cambio, que hoy ando un poco pachucho...

PD. Solucionado lo del color.

PD2: Ya teneis disponible la ficha que faltaba de las pruebas: La carrera a 2 tandas entre Silverstone y Sedona.
bueno, ya tengo mis dos diseños terminados.....comparado con lo que los gurus de poraqui soleis hacer, son un poco pedorretes, je,jeje, pero por si despues en mi equipo no hay nadie que lo haga, pos ya no me coje el toro y me puedo dedicar a entrenar en exclusividad XD XD XD
Imagen

Imagen
RoberAstur escribió:
nenemalaga escribió:100.000 pelucos abonados!!:P

Alguien ha colgado la configuracion de tuneo??pa no andar pieza a pieza jiji..

Saludos Mari....neros!!

Ya era hora Trulli... eres tan lento... Mari***!!!!

En cuanto tengamos a los 24 pilotos confirmados colgaré en mi escaparate un tuneo generico para los dos coches XD


Si es que las niñas no me dejan tiempo pa na!!solo pa hacerte de tapon en la primera carrera :P:P
manoletti74 escribió:bueno, ya tengo mis dos diseños terminados.....comparado con lo que los gurus de poraqui soleis hacer, son un poco pedorretes, je,jeje, pero por si despues en mi equipo no hay nadie que lo haga, pos ya no me coje el toro y me puedo dedicar a entrenar en exclusividad XD XD XD
Imagen

Imagen


Tan mu chulos tio [beer] yo si que soy un paquete intentando hacer cualquier diseño :(

Una pregunta, en que circuito hace la gente siempre esas fotos que son como una fabrica antigua o algo asi :-?
Son los circuitos de prueba que venían en la edición especial. Se pueden comprar como paquete externo. No se si valían 400 o 800 puntos... pero no merece la pena comprarlos, porque simplemente son ovalos de diferentes formas más o menos acusadas. Mola bastante más el paquete con los tramos de prueba del Forza 2, con todas las "serpientes".

Bueno... confirmo que voy a entrar en el campeonato.

gamertag: humphr3y
usuario EOL: humphr3y
dorsal: 4

Illescas, ponme lso vinilos...

Ahora mismo somos 20 pilotos confirmados y 2 pendientes (JLT72 y yo) ... con lo cual, si conoceis a algún amigo que quiera entrar, es el momento. Necesitamos cerrar el cupo de pilotos lo antes posible y como veis, ahora mismo solo quedan 2 plazas si confirmamos los dos que estamos pendientes de pagar... Si podeis dar un poquito de publicidad por ahi... ;)
Yo tambien he hecho un diseño, pero no se q pasa, q al entrar en mi cuenta en la web del Forza da error y no puedo poner la foto. Hay alguna otra manera de hacerlo? Tengo terminado el Honda, a ver si me pongo con el otro.
pues si, el que dice humphr3y, a mi me venia con la edicion coleccionista...
dua lo explica roberastur, subes las fotos, y te vas rapido a buscarla en galeria de la comunidad, yo lo hice muy rapido y ya estaba en la segunda pagina, pero asi si se puede... [risita]
Exacto, necesitamos cubrir esas dos plazas de piloto titular cuanto antes. Asi tenemos mas tiempo para hacer el sorteo de equipos y preparar diseños, setups, etc...
Hay que mover el campeonato por todos los sitios posibles...
he estado probando el ZONDA y eso es inconducible dios ke brutalidad de coche,espero ke con un buen setup cambie,sino me veo el ultimo en todas las carreras
LOKOGT escribió:he estado probando el ZONDA y eso es inconducible dios ke brutalidad de coche,espero ke con un buen setup cambie,sino me veo el ultimo en todas las carreras

Con un buen setup el comportamiento mejora muchisimo... De todas maneras en la fase de clasificacion estara permitido el uso del control de traccion (TCS). Tambien es cogerle un poco el punto y tal... ;)
RoberAstur escribió:
LOKOGT escribió:he estado probando el ZONDA y eso es inconducible dios ke brutalidad de coche,espero ke con un buen setup cambie,sino me veo el ultimo en todas las carreras

Con un buen setup el comportamiento mejora muchisimo... De todas maneras en la fase de clasificacion estara permitido el uso del control de traccion (TCS). Tambien es cogerle un poco el punto y tal... ;)


De hecho, a mi me cuesta más el NSX que el Zonda...
Bueno pues aki os dejo una foto del diseño q estoy haciendo. Es una copia de uno q he visto por internet, tengo poca imaginacion...

Imagen

No se como se pone la foto mas grande. [sonrisa]
a mi tambien me esta costando mas el nsx, el zonda si das con un buen setup es rapidisimo y muy divertido..........no se ve la foto, o yo no la puedo ver :(
Chicos, a riesgo de ser pesados... nos siguen faltando dos plazas y necesitamos cubrirlas antes del jueves... si podeis dar caña, os lo agradeceríamos mucho....
Si queda sitio me apunto.

Usuario EOL: Corvatu
GT: Corvatu
Dorsal: 38
Corvatu escribió:Si queda sitio me apunto.

Usuario EOL: Corvatu
GT: Corvatu
Dorsal: 38

Has leido las normas y estas de acuerdo con ellas ? Bienvenido entonces, cuando te avise Illescas de q compres el dorsal y el logo, te apuntaremos como inscrito ;)
Sin problemas con el dorsal elegido. En cuanto Illescas te ponga los dorsales y los compres, estás dentro Corvatu ;)

Gracias!
humphr3y escribió:Chicos, a riesgo de ser pesados... nos siguen faltando dos plazas y necesitamos cubrirlas antes del jueves... si podeis dar caña, os lo agradeceríamos mucho....

Acabo de hablar con Sleed Hummer, a ver si se pasa por aqui...
EDIT: Bienvenido Corvatu, gracias por aceptar la invitación ;) Que te parece, te gusta el formato? En cuanto te avise Illescas puedes pagar la cuota.
Ya tiene pre-reserva en la web de la plaza Corvatu.
Ok, gracias.

Si me gusta el formato de la competición, lo único que no me ha quedado claro es si podemos elegir en que carrera usamos un coche u otro o es la organización la que dice cuando debemos usar cada coche.

Por cierto, tengo que agregar a los host, que creo que son los que están en negrita o con asterisco en la web no?
Corvatu escribió:Ok, gracias.

Si me gusta el formato de la competición, lo único que no me ha quedado claro es si podemos elegir en que carrera usamos un coche u otro o es la organización la que dice cuando debemos usar cada coche.


Se sortea junto al sorteo de grupos y equipos. Una vez sepas con que coche corres en la primera carrera, el resto vas turnando uno si, otro no. Por ejemplo, si en la primera corres con el Pagani, en la segunda correrias con el NSX, en la tercera con el Pagani, en la cuarta con el NSX y así...

En las finales da igual, porque es coche sorpresa y será igual para todos.

Corvatu escribió:Por cierto, tengo que agregar a los host, que creo que son los que están en negrita o con asterisco en la web no?


Aun no hace falta. En el momento que sorteemos los grupos, habrá dos árbitros para cada grupo. Con que agregues a esos dos, sería suficiente (bueno, y luego al resto de participantes de tu grupo cuando ya corrais juntos y por supuesto, a los otros dos miembros de tu equipo) ;)
Corvatu escribió:Si queda sitio me apunto.

Usuario EOL: Corvatu
GT: Corvatu
Dorsal: 38



Ya puedes comprar tanto el dorsal como el logotipo.
Ya tienes comprados los que me tocaban a mi.
Comprada la inscripcion
Bueno pues queda una plaza.
Si... necesitamos un piloto chicos!... y cuanto antes, antes empezamos...
1855 respuestas
13, 4, 5, 6, 738