Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

LOKOGT escribió:si,yo tb lo hare,pero estoy pensando ke podria hacerse todos con el mismo setup.............. asi solo habria diferencias de pilotaje..............

Tampoco seria justo ya que el que hace el setup siempre tiene ventaja. Lo unico coches de serie, pero nos quedamos sin lastres.
Creo que con la lista de piezas obligatoria se limita bastante el margen de mejora con el setup. Por ejemplo en la 8a copa con los Ferraris se lastraba el IR, esto suponia que probando diferentes combinaciones de piezas para cada circuito el lastre perdia mucho efecto. Incluso sin lastre, si no usabas una buena combinacion de piezas te podias quedar sin opciones.
Ahora, al menos, todos salimos en igualdad mecanica. Despues el tema de setups al gusto del consumidor, eso si, en momento que se haga el sorteo cuelgo los setups genericos en mi escaparate.
Imagen
Imagen
Bueno hay os dejo un tuneillo, no es gran cosa en comparacion con otros pero bueno es lo que hay y me a costado unas cuantas horas, sobre todo el logo del otrolado :). Por cierto si lo quereis esta en mi escaparate se llama eol o elotrolado

Salu2

P.D. la fotos tienen mala calidad pq las hice con el movil pq el truquillo del escaparate a mi no me funciona
Bueno, tras celebrarse el sorteo aleatorio, la cosa ha quedado así

Grupo A

Soy_Lolo (Equipo 1) - Pagani
Everla5t (Equipo 2) - Honda
Kanera2010 (Equipo 3) - Honda
jn7412 (Equipo 4) - Pagani
Pepellois (Equipo 5) - Honda (*)
Juaniiito (Equipo 6) - Pagani
oOMoeOo (Equipo 7) - Pagani
Jaggpkt (Equipo 8) - Honda (*)



Grupo B

Corvatu (Equipo 1) - Pagani
RoberAstur (Equipo 2) - Honda (*)
jmboz (Equipo 3) - Pagani
JLT72 (Equipo 4) - Honda
dua360 (Equipo 5) - Pagani
VicenGalvez (Equipo 6) - Honda
LokoGT (Equipo 7) - Honda
Illescas (Equipo 8) - Pagani (*)

Grupo C

LuPoX (Equipo 1) - Honda
Manoletti74 (Equipo 2) - Pagani
crc ii1984ii (Equipo 3) - Honda (*)
suso84 (Equipo 4) - Honda
Togilo (Equipo 5) - Pagani
JaPPalESP (Equipo 6) - Pagani
Jumii (Equipo 7) - Honda (*)
DreamHX (Equipo 8) - Pagani

Los pilotos con un asterisco rojo, son los árbitros de cada grupo.

Las culpas del sorteo, a mi hermana y a mi cuñado, que son las manos inocentes... Ea... mañana se pondrá oficial en la web.

Bien... los que sois viejos ya lo sabeis, los que no atentos.

Equipos y Diseños:

Los tres miembros de cada equipo, decidirán un nombre para el mismo. No hace falta que nos lo digais por aquí, pero si cuando mandeis la foto del diseño por correo.

Para el diseño, dado que vamos un tanto justos, vamos a alargar un poquito el tema del diseño. Os vamos a dejar hasta el martes por la noche a eso de las 22 horas para que lo entregueis. Como hay problemas con el tema de sacar fotos en el sistema de Forza, nos conformamos con que saqueis las fotos del coche con el movil, cámara de fotos o lo que sea. Si podeis sacarlas con el sistema de Forza, mejor que mejor. Y nos las enviais en la mayor resolución posible.

Teneis que sacar 3 fotos. La primera es de lateral, con la parte delantera del coche al lado derecho de la pantalla. La segunda es una foto de la trasera del coche, de modo que quede totalmente centrado el coche en la foto. Y la tercera es una foto de 3/4, que se consigue tirando una foto al coche sin moverlo un ápice, tal cual sale del principio cuando la vais a sacar.

Para ver ejemplos de como queremos las fotos, podeis pulsar aquí: http://www.spr4.com/7cup/art,,,17,El%20Coche,34,Dise%F1os.html

El nombre del equipo y las fotos del diseño debeis mandarlas a la dirección de correo siguiente: forza@spr4.com

Teneis hasta el martes 22 a las 22:00h... por favor, cumplid con los plazos. No hace falta que os curreis el diseño del siglo y siempre podeis pedir ayuda si no hay nadie experto en el equipo.

Gracias!
Jaggpkt (Equipo 8) - Honda (*)
Illescas (Equipo 8) - Pagani (*)
DreamHX (Equipo 8) - Pagani

Equipo, teneis hecho algún diseño o hay que hacerlo?
Saludos.
Alguno que ya haya probado los coches en un circuito que me diga que tiempo hace para sabe cuanto malo soy y cuanto tengo que mejorar. Mas o menos.
Bueno, aki están mis diseños, con la foto del móvil claro... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Esta tarde si puedo hago bien las fotos para enviarlas a la dirección esa de correo.
Si Dua... mejor al correo... y si se van solucionando el tema de exportar fotos en la web de Forza, dad un toque por aquí para que lo sepan el resto.
DHX escribió:Jaggpkt (Equipo 8) - Honda (*)
Illescas (Equipo 8) - Pagani (*)
DreamHX (Equipo 8) - Pagani

Equipo, teneis hecho algún diseño o hay que hacerlo?
Saludos.



Yo no tengo diseño e imagino que Jagg tampoco.

Nos tenemos que poner al lio o mendigar uno a alguien. xDDD
Illescas escribió:
DHX escribió:Jaggpkt (Equipo 8) - Honda (*)
Illescas (Equipo 8) - Pagani (*)
DreamHX (Equipo 8) - Pagani

Equipo, teneis hecho algún diseño o hay que hacerlo?
Saludos.



Yo no tengo diseño e imagino que Jagg tampoco.

Nos tenemos que poner al lio o mendigar uno a alguien. xDDD


Decidme un color "base" y otro "secundario" para detalles y esta tarde me lío con ellos ... que tengo la tarde libre [ginyo]
Dream, creo que te van a dejar total libertad de elección XDD
Verde con detalles en blanco o naranaja con detalles en negro.

El que hagas bien estara XD
Como llevais el tema diseños equipo? yo tango uno terminado (pero muy cutre) y otro en fase de creacion, con unos logos hechos ya, pero muy verde.....
Yo no tengo preferencias en cuanto a colores y decoraciones, lo unico es que me gustan las replicas de coches reales, pero no es algo que sea necesario.
Ya me contais algo :)

En cuanto al tuneo, soy peor tuneando que conduciendo, se mucha teoria, pero soy incapaz de plasmarla en un coche competitivo..... sera porque soy un manta [fumando] y otro detalle es que el zonda lo tengo de serie aun.... a ver si me pongo a ganar algunas carreras del modo offline que online no consigo hacer nada.....

En cuanto al nombre, me da lo mismo [+risas] podemos hacer un "brainstorm" con ideas a ver si sacamos algo interesante, o si teneis algo en mente tambien me serviria :)
Las informaciones entre equipos, casi mejor que las hagais en privado hasta que llegueis a un acuerdo, bien quedada en el Live, bien comunicaciones privadas por MP, email...
Illescas escribió:Verde con detalles en blanco o naranaja con detalles en negro.

El que hagas bien estara XD


Me pongo a ello... [toctoc]
everlast escribió:Como llevais el tema diseños equipo? yo tango uno terminado (pero muy cutre) y otro en fase de creacion, con unos logos hechos ya, pero muy verde.....
Yo no tengo preferencias en cuanto a colores y decoraciones, lo unico es que me gustan las replicas de coches reales, pero no es algo que sea necesario.
Ya me contais algo :)

En cuanto al tuneo, soy peor tuneando que conduciendo, se mucha teoria, pero soy incapaz de plasmarla en un coche competitivo..... sera porque soy un manta [fumando] y otro detalle es que el zonda lo tengo de serie aun.... a ver si me pongo a ganar algunas carreras del modo offline que online no consigo hacer nada.....

En cuanto al nombre, me da lo mismo [+risas] podemos hacer un "brainstorm" con ideas a ver si sacamos algo interesante, o si teneis algo en mente tambien me serviria :)

Yo tengo hechos los diseños de Caterpillar, si os parece bien (a Everlast y Manoletti) los personalizo con vuestros gamertags y los envío a la organizacion...
Por el tema de tuneos no os preocupar, yo me encargo.

Por favor Manoletti agregame como amigo. A ti Everlast ya te tengo agregado.
JaPPalESP y Juaniiito como andais de maña y creatividad para los diseños que yo soy un paquete [buuuaaaa]
ok caterpillar racing team, me gusta [oki] luego por la tarde os agrego a ti y a everlast, yo tambien tengo diseños hechos pero me gusta mas el tuyo rober... [tadoramo] en cuanto a los tuneos a mi me gusta hacerlos yo a mi gusto....estoy empezando como quien dice, pero me encanta, pero estoy abierto a probar cosas nuevas, sobre todo porque seguro que son buenas... :)
Buenas,
Al final he hecho un apaño para jugar y me animo, tened piedad.
Al estar de baja he tenido tiempo para pintarme un diseño, lo unico que aun no puedo subirlo.
Un saludo!
Hombre Moe... enhorabuena.

A ver... si has hecho un diseño, habla con tus compañeros de equipo para ver si no hay otro realizado ya. Si es así, para darselos a ellos, tan solo tienes que regalarles el diseño, siempre y cuando, no tenga algún vinilo protegido, porque entonces, no se puede tocar, y ten en cuenta que cada uno tiene que poner su dorsal, su gamertag y cambiar los colores de los espejos.

Más allá de eso, no deberías tener problemas para pasarlo a tus compinches.
Okey el diseño esta abierto, el dorsal puesto, y los espejos a eleccion, azul celeste, amarillo o verde. les enviare las invitaciones de amistad mañana por la mañana
humphr3y escribió:Hombre Moe... enhorabuena.

A ver... si has hecho un diseño, habla con tus compañeros de equipo para ver si no hay otro realizado ya. Si es así, para darselos a ellos, tan solo tienes que regalarles el diseño, siempre y cuando, no tenga algún vinilo protegido, porque entonces, no se puede tocar, y ten en cuenta que cada uno tiene que poner su dorsal, su gamertag y cambiar los colores de los espejos.

Más allá de eso, no deberías tener problemas para pasarlo a tus compinches.



Arrrggghhh :O

Me he llevao to la tarde haciendo un diseño ( soy novato y era el 1º que hacia) y no sabia lo de que por ponerle vinilos protegidos ya no vale... [buuuaaaa]

Entonces habria que crear el diseño sin vinilos del escaparate y no ponerle ni spr4cup ni dorsal xq esos estan protegidos no?
El logo de SPR4 te lo puedo dar yo sin problemas para que te aparezca desprotegido... mándame una invitación de amigo (mi gamertag es igual que mi nick aquí) y te lo envío esta misma tarde.

El resto de vinilos... pues si... si están protegidos no puedes enviar el diseño a tus compañeros de equipo. Tienes que quitarlos. Si los has comprado, puedes decirles donde están, que los compren y que los coloquen en el lugar exacto si les das las coordenadas... pero es un tanto engorroso si no saben manejar el editor de diseños.

Yo creo que Juaniiito y Jappal, que los tienes de compañeros de equipo, ya saben perfectamente como andarse con el tema de diseños... hablad entre vosotros privadamente y lo arreglais, ok?

De todas maneras, lo dicho... mándame la invitación y te envío el logo de SPR4 sin proteger.


PD. Si quereis ver con mayor comodidad los equipos, ya está habilitada la página en la web. Es esta:
http://www.spr4.com/10cup/art,,,19,Componentes,88,Equipos.html

Según nos vayais comunicando los nombres, así los iremos cambiando. No les deis mucha vuelta. El nombre es lo de menos, asi que escoged uno cualquiera ;)
moeeee como c....... se escribe tu gamertag tio?

si tienes un diseño hecho,pasamelo saludos!
LOKOGT escribió:moeeee como c....... se escribe tu gamertag tio?

si tienes un diseño hecho,pasamelo saludos!


Copia y pega de el mismo en la inscripción:

o0Moe0o

vamos, es o, cero, Moe, cero, o

PD. En la sección Grupos y Pilotos, se indica también como quedan los grupos, quienes son los árbitros y con que coche inicia el campeonato cada piloto: http://www.spr4.com/10cup/art,,,19,Componentes,87,Grupos+y+Pilotos.html
Weno ya he pagado mi correspondiente tarifa y mehe puesto en contacto por privado con mis compañeros para decidir el diseño...lo dejo caer....si alguien cede un diseño para nuestro eqipo doi las gracias ;)

Saludos y a practicar un poco q llevo tiempo desconectado del Forza
jesuso_84 escribió:Weno ya he pagado mi correspondiente tarifa y mehe puesto en contacto por privado con mis compañeros para decidir el diseño...lo dejo caer....si alguien cede un diseño para nuestro eqipo doi las gracias ;)

Saludos y a practicar un poco q llevo tiempo desconectado del Forza


Ok suso... ya me cuenta Illescas, pero vamos, que estás dentro sin problema ;)
En cuanto al diseño... habla con crc ;)
llevo un buen rato intentandolo y nada,no me sale

MOE agregame tu ke yo no se como agregarte
Ya estan disponibles en mi escaparate los tuneos genericos del NSX y del Zonda ;)
LOKOGT escribió:llevo un buen rato intentandolo y nada,no me sale

MOE agregame tu ke yo no se como agregarte


A ver si va a ser dos "oes" Moe y dos "oes"... pero lo que el puso es lo que te he copiado antes...
nada ni oes ni ceros ni na de na,flipando me hallo

con lo de tuneo generico a ke te refieres ke es uno ke hace tu,o al ke sale con el programa?
LOKOGT, a las malas agregame a mi y busca a moe en mi lista de amigos, que si mal no recuerdo yo sí lo tengo agregado.
Bueno chicos, Kanera y Jmboz agregadme cuanto antes para conocernos un poco y hablar del diseño que querais llevar.

Mi GT es crc ii1984ii

PD: me acabo de pillar l homefront y por eso no ando mucho en el forza, pero si me necesitais para lo que sea... me dais un toque y hago un change rapido de CD.

Saludos!
LOKOGT escribió:nada ni oes ni ceros ni na de na,flipando me hallo

con lo de tuneo generico a ke te refieres ke es uno ke hace tu,o al ke sale con el programa?

El tuneo generico lo hago yo, es una pequeña ayuda para los menos habiles en esta area... Hay gente a la que les va bien y a otros no, depende del estilo de conduccion, si se parece al mio mejor le va a ir... ;)
Wargdevil, Togilo, teneis un MP ;)
crc1984 escribió:Bueno chicos, Kanera y Jmboz agregadme cuanto antes para conocernos un poco y hablar del diseño que querais llevar.

Mi GT es crc ii1984ii

PD: me acabo de pillar l homefront y por eso no ando mucho en el forza, pero si me necesitais para lo que sea... me dais un toque y hago un change rapido de CD.

Saludos!


No sabía que los juegos aun cabían en CD's ... :P
buenas:
lokoGT y Jumii os he enviado la solicitud, ayer tuve cena... :) hoy estare todo l dia y mñn tambien y asi 2 meses y medio, asi que sin prisa
saludos
o0Moe0o escribió:buenas:
lokoGT y Jumii os he enviado la solicitud, ayer tuve cena... :) hoy estare todo l dia y mñn tambien y asi 2 meses y medio, asi que sin prisa
saludos


Moe, tienes que enviar también la solicitud a los árbitros de tu grupo, para que puedan agregarte sin problemas a la partida. Gracias! :)
humphr3y escribió:
o0Moe0o escribió:buenas:
lokoGT y Jumii os he enviado la solicitud, ayer tuve cena... :) hoy estare todo l dia y mñn tambien y asi 2 meses y medio, asi que sin prisa
saludos


Moe, tienes que enviar también la solicitud a los árbitros de tu grupo, para que puedan agregarte sin problemas a la partida. Gracias! :)

hecho!
ya estan las solicitudes enviadas
RoberAstur escribió:Ya estan disponibles en mi escaparate los tuneos genericos del NSX y del Zonda ;)


Gracias fiera [beer]

Para mi equipo, el NSX lo tengo casi listo y os lo enseño a ver como lo veis. Si os gusta, ya hago lo mismo con el Pagani.
crc1984 escribió:Bueno chicos, Kanera y Jmboz agregadme cuanto antes para conocernos un poco y hablar del diseño que querais llevar.

Mi GT es crc ii1984ii

PD: me acabo de pillar l homefront y por eso no ando mucho en el forza, pero si me necesitais para lo que sea... me dais un toque y hago un change rapido de CD.

Saludos!


Ya te envie la invitacion


Roberastur no encuentro tu escaparate como lo busco??
tito_ray escribió:JaPPalESP y Juaniiito como andais de maña y creatividad para los diseños que yo soy un paquete [buuuaaaa]

Yo soy patetico...es mas tan patetico q en la vida he tocado nada de diseño...asi q voto por la opcion de robarselo a alguien :P
o0Moe0o escribió:
humphr3y escribió:
o0Moe0o escribió:buenas:
lokoGT y Jumii os he enviado la solicitud, ayer tuve cena... :) hoy estare todo l dia y mñn tambien y asi 2 meses y medio, asi que sin prisa
saludos


Moe, tienes que enviar también la solicitud a los árbitros de tu grupo, para que puedan agregarte sin problemas a la partida. Gracias! :)

hecho!
ya estan las solicitudes enviadas


Moe... puedes enviarme una solicitud de amigo?... gracias!
okey te la envio ya mismo!
entonces que me aclare a quien tengo que mandar la invitacion??
a mi equipo y a los arbitros
A alguien mas??
kanera escribió:entonces que me aclare a quien tengo que mandar la invitacion??
a mi equipo y a los arbitros
A alguien mas??

A los arbitros de tu grupo, a tus compañeros de eauipo y a quien tu quieras XD

Para conseguir los tuneos genericos o bien visitais mi escaparate o con la palabra clave: 10 Spr4cup Tuneo Generico
kanera escribió:entonces que me aclare a quien tengo que mandar la invitacion??
a mi equipo y a los arbitros
A alguien mas??


Normalmente es lo que dice Rober. Los árbitros y tus compañeros de equipo los tienes que tener agregados, obviamente porque los primeros son los que te invitan a la partida, y los segundo son con los que tendrás que hablar los temas de diseños, tuneos y estrategias.

Luego normalmente, yo agrego también mínimo a los pilotos con los que compito en el grupo. Pero eso lo puedes hacer el mismo día de la primera carrera, cuando ya los conozcas a todos.

Saludos!
Para Jaggpkt e Illescas, a ver si os gusta. Perdonad la calidad, pero son hechas con el movil a una tv de tubo y 14 pulgadas [+risas]
Si os parece bien, me tendríais que pasar vuestros dorsales para personalizarlos. Ya que mi dorsal está bloqueado y no puedo modificarlo. Ya direis...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A parte del que ya postee anteriormente, tambien tengo este diseño montado en el nsx. Si os gusta este kanera y jimboz lo usamos, sino decidme mejor que tipo de diseño preferis y lo hago en un pis pas.

Imagen

PD: el diseño de kenwood queda muy bien en cualquier color, menos en blanco. Ustedes diran xDD
Dream a mi me parece bien ese diseño [oki]

Luego te paso el dorsal.
A mí también me parece bién. Luego te paso el dorsal

Illescas escribió:Dream a mi me parece bien ese diseño [oki]

Luego te paso el dorsal.
1855 respuestas
15, 6, 7, 8, 938