Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Nada roberastur, creo que voy a pasar. Pero me parece estupendo que mi problema con el forza online no se me halla solucionado, y les he mandato a los de forza muchos emails, y no he recibido respuesta. Y como yo, mucha gente esta igual.

De todas maneras, muchas gracias por avisarme.

Salu2
Acabo de echar un vistazo a la web del campeonato y al ver la sección de numeros retirados no he podido evitar sentirme como Michael Jordan.
:)
capitan jowy escribió:Acabo de echar un vistazo a la web del campeonato y al ver la sección de numeros retirados no he podido evitar sentirme como Michael Jordan.
:)


Te lo has ganado tio ;)
Sled Hummer escribió:Nada roberastur, creo que voy a pasar. Pero me parece estupendo que mi problema con el forza online no se me halla solucionado, y les he mandato a los de forza muchos emails, y no he recibido respuesta. Y como yo, mucha gente esta igual.

De todas maneras, muchas gracias por avisarme.

Salu2

Y tu amigo no esta interesado??? ;)
A las wenas tardes!!

Mi gametag es JaPPal ESP, no JaPPal 360 como puse al inscribirme...me habeis puesto en la web oficial el gametag correcto porque supongo que lo tendriais de los torneos anteriores. De todas formas queria comentarlo por si alguien me agrega al otro viendo mi post.

Es que estais en todo cabro....mari.....:D.

BESOS PARA TODAS!!

P.D:voy a hacer un barrido por mi lista de amigos a ver si ficho a alguien que ocupe la plaza que queda libre.
Te lo agradeceríamos bastante jappal
Ya no me quedan puertas donde picar... Esta ultima plaza se nos esta resistiendo bastante...

Jappal...tu cuñado no estaba iniciandose en el Forza y queria participar en Spr4????? Seria un buen candidato....
Acabo de mandar un mensaje al 90% de mi lista, a ver si aparece alguno de ultima hora...
yo tambien he estado por hay sondeando el mercado de fichajes, pero algunos ya estan corriendo otro campeonato y otros no respomden.... :( , por cierto ya que sale el tema de los GT, el mio esta tambien confundido en la web, es manoletti74 todo en minusculas, no se si importara o no pero no valla a ser que haya otro por hay que se quede con mi plaza...... XD

salu2
RoberAstur escribió:Ya no me quedan puertas donde picar... Esta ultima plaza se nos esta resistiendo bastante...

Jappal...tu cuñado no estaba iniciandose en el Forza y queria participar en Spr4????? Seria un buen candidato....

Era mi hermano...pero no creo q de ni para meter 4ª jaja.Apenas toca la consola con la niña pequeña...me esta costando pasarlo al lado oscuro!!
Bueno seguro q hoy aparece alguno por aqui y rellenamos esto.
Yo estoy dandole unas vueltas al circuito para hacer boca.
Xao peña
manoletti74 escribió:yo tambien he estado por hay sondeando el mercado de fichajes, pero algunos ya estan corriendo otro campeonato y otros no respomden.... :( , por cierto ya que sale el tema de los GT, el mio esta tambien confundido en la web, es manoletti74 todo en minusculas, no se si importara o no pero no valla a ser que haya otro por hay que se quede con mi plaza...... XD

salu2


Creo que el xbox live no es case sensitive, así que da igual ponerlo en mayúsculas que en minúsculas.
perfect [oki] , es que como he visto que algunos meteis mayusculas por medio, no sabia bien como iba la cosa,
manoletti74 escribió:perfect [oki] , es que como he visto que algunos meteis mayusculas por medio, no sabia bien como iba la cosa,


Si me consigues el piloto que falta, te pongo todo en minúsculas...
XD XD XD XD XD a mi ya no me queda nadie por invitar.....hasta he invitado a un guiri que es de PM, con el que he corrido varias veces, pero tiene su propio torneo en guirilandia....aunque si viniera el pobre no sabe ni papa de español......ni yo mucho ingles, no veas lo que me cuesta entenderme con el...[tomaaa]
Bueno, el tema es más que nada, que necesitamos tener el piloto antes del jueves por la noche, ya que entonces, quedaría una semana y vamos a andar un poco justos, no para hacer los sorteos de grupos, equipos y coches, sino para el tema de los diseños... así que vamos un tanto justitos con el tema...
Si es por diseños yo ya tengo hechos casi 4 xDDD
Buenas, me pasa una cosa con las fotos, y es q al descargarlas de la web me salen pequeñas. No sólo las del forza, sino todas. Lo digo por aki por si alguien sabe de estos temas, porque es q yo no tengo ni idea, he mirado por ahi y no encuentro a q es debido. A ver si podeis ayudarme. Ya tengo casi listo los 2 diseños. Gracias y un saludo.

Creo q falta Jmboz por comprar el dorsal y el vinilo. Me ha dicho hace un rato q ha estado muy liado pero q luego los compra.
dua, creo que Jimboz está confirmado. Más que nada porque Illescas lo tiene puesto en la lista de "pagados" en la web.

En cuanto a lo de las fotos... lo único que puedo hacer es remitirte al comentario que hizo RoberAstur en este mismo hilo... a ver si te sirve...
No no, seguro q no ha pagado aun, me lo ha dicho hace un rato. En cuanto a lo de las fotos gracias a lo de Roberastur he conseguido descargarlas, pero el problema es q se ven pequeñas, no a tamaño normal. Y si intento agrandarla o cambiarle el tamaño se pixelan. Como he dicho, me pasa con todas las fotos q descargo, no solo con las del Forza. Seguire buscando a ver si doy con la tecla. Gracias Humprey de todas formas.
mmmm el lio de los impagados queda resuelto no illescas?
duazizou escribió:No no, seguro q no ha pagado aun, me lo ha dicho hace un rato. En cuanto a lo de las fotos gracias a lo de Roberastur he conseguido descargarlas, pero el problema es q se ven pequeñas, no a tamaño normal. Y si intento agrandarla o cambiarle el tamaño se pixelan. Como he dicho, me pasa con todas las fotos q descargo, no solo con las del Forza. Seguire buscando a ver si doy con la tecla. Gracias Humprey de todas formas.


Coño, pues entonces Illescas se ha colado. Bueno, pues pídele por favor que haga el ingreso hoy... que ya ves como estamos con la última plaza y no nos gustaría tener ahora otra libre por sorpresa :?

Lo de las fotos no lo se... tengo que verlo... a ver si esta tarde tuviese un rato...
Muy buenas señores, moe el escayolado va a poder participar en el torneo ya que ha encontrado la manera de ponerse la escayola de alguna forma que yo desconozco así que si es posible de que vuelva a la lista de participantes mejor que mejor.

Un saludo.
eso iba a comentarte lolo,yo he tenido escayola y he estado jugando con la 360,ya ke el pad tiene una buena forma para ello,jeje

¿alguien kiere practicar con los coches?
Pues si jmboz no ha pagado entonces alguien se ha colado y compro su dorsal y me ha hecho equivocarme a mi.

JMBOZ ya puedes comprar los 2 vinilos.

Si Moe puede correr pues entonces creo que ya estamos los 24!
Soy_lolo escribió:Muy buenas señores, moe el escayolado va a poder participar en el torneo ya que ha encontrado la manera de ponerse la escayola de alguna forma que yo desconozco así que si es posible de que vuelva a la lista de participantes mejor que mejor.

Un saludo.


Ole y ole!!! Arriba esos escayolados!
(mensaje borrado)
Bueno, como Moe pagó... tiene plaza si puede competir... por lo tanto si estaríamos 24 si Illescas nos confirma el tema de Jimboz... y por tanto, podría hacer todo el sorteo mañana en cuanto llegase del trabajo...
Chicos... sabeis de mi grado de compromiso con este tipo de campeonatos... pero casaualidades de la vida... el jueves 24 me voy a Conil... aprovechando que el viernes no trabajo (Día de la enseñanza) Creo que nos vamos el jueves por la tarde... pero dependiendo de varios factores... podría ir el viernes temprano... así que... me parece que hay serias posibilidades de que me pierda la primera carrera.

Avisar a algún suplente ;) Cuidensemé! :D
Lo vamos viendo durante la semana juaniiito ;)
Ostias acabo de ver el hilo...me cago en todo...
suso... siendo tu, estás a tiempo. Si quieres entrar dilo ya, porque te llevamos bombardeando a mensajes durante días.
Me cago en la ostia...si es q lleva la consola un mes en casa de un colega porq se qeria pasar los dos Mass Effect...mañana voy a recogerla sin falta...Yo me apunto,la unica pega como ya sabeis que me ha ocurrido en anteriores ediciones es q dos jueves puedo y otro no,es por trabajo...en la cita inagural puedo correr,pero en las siguiente no,pero en la 3ª y 4ª si...no se si me explico.

La verdad qsi la organizacion me da el visto bueno pido mi plaza.Y mañana mismo cuando tenga en casa la consola compro mi incripcion.

jesuso_84

suso84

88

Saludos y como os digo siento no haberos contestado.
Te explicas perfectamente suso.

Illescas, tienes un mail por la lista.

Vete pagando suso. Tienes que comprarle 2 vinilos a Illescas.

Estamos todos. Esta noche se procede al sorteo de grupos, equipos y coches.
Ha pagado Jmboz ya? Anoche me dijo q le habia mandado la solicitud de amistad a Illescas para meterse en su escaparate a comprar el dorsal.
ahora supongo que informará Illescas del tema, dua. De todas maneras, creo que para comprar el dorsal, no hace falta que seas amigo (que aceptará la solicitud igualmente). Pero es para que lo vaya comprando ya.

Yo lo doy como si hubiese pagado para el sorteo que tengo que hacer cuando llegue a casa esta noche. Así que por ese lado no hay problema. No va a perder su plaza. Suso va a entrar por mi, y yo quedaré de reserva por lo que pueda pasar.
Suso ya tienes los 2 vinilos para comprar en mi escaparate.

Jmboz aun no ha pagado. Ya he aceptado su solicitud.
Y ahora que es que sobra un piloto???
Suso menos mal que estas por aqui...te echabamos de menos ;)
RoberAstur escribió:Y ahora que es que sobra un piloto???
Suso menos mal que estas por aqui...te echabamos de menos ;)


Si, pero no hay problema Rober. Entra suso y me quedo yo de reserva.
Ok, pues supongo q en cuanto se meta al live los comprará. No preocuparos, q él si se ha apuntado es q va a correr. Es responsable y eso. No es un chaval, tiene treinta y tantos. Lo q pasa q tiene un bar-restaurante y a rachas anda liado. Metedle en el sorteo sin problemas. Venga un saludo. Todavia no he dado con el tema de las fotos. :-| [sonrisa]
hombre susooooooooooooooooooo me pido hacer ekipo con el si se puede
cagonto q ya no me notificaba esto el mail ¬¬

VALENCIA EN FALLAAAAAAAAAAS !!!
LOKOGT escribió:hombre susooooooooooooooooooo me pido hacer ekipo con el si se puede


No Loko... los equipos son por sorteo. Sorry! :)
Joe q grande es esta Comunidad...gracias por dejarme entrar...'Jamfri' no qiero qitarte el puesto...aunq cuando falte serias tu el q me sustituiria,no?

Me he leido toda enterito y la verdad q el formato me encanta,le habeis dado un toqe q mola un monton...Habeis conseguido q este deseando poner el Forza de nuevo...(habia acabado un poco desencantado con la politica de Turn10 y el nefasto on line)...pero SPR4 hace q me pique el gusanillo de nuevo...joder q grandes carreras se han gestado XD

Esta noche traigo mi consola y lo dejo todo finiqitado.

Gracias y bienvenido a todos los nuevos..LokoGT es un gran entusiasta del motor,y estoy casi seguro q disfrutara/disfrutaran mucho de la seriedad y diversion q se vive en estos campeonatos.
Nah suso... si sabemos que cumples. Yo haría de reserva como siempre... si falta tu u otro, entro para rellenar y que esté la parrilla lo más completa posible. Lo que hemos hecho en los últimos vamos... y si hay algún problema, pues ya sabes... lo de costumbre.
Confirmo el pago de Jmboz, he estado con él hace un rato probando los coches y me ha dicjo q ya ha pagado la inscripción. Vaya pepino el Pagani, ni control de estabilidad ni nada, él va a su bola... [sonrisa] Tiene su punto. A ver si con el tuneo lo "domo" un poco, aunque con la idea q tengo me parece a mi q poco lo voy a domar. [sonrisa] Pero bueno, siempre se puede tirar del genérico de Rober...
duazizou escribió:Confirmo el pago de Jmboz, he estado con él hace un rato probando los coches y me ha dicjo q ya ha pagado la inscripción. Vaya pepino el Pagani, ni control de estabilidad ni nada, él va a su bola... [sonrisa] Tiene su punto. A ver si con el tuneo lo "domo" un poco, aunque con la idea q tengo me parece a mi q poco lo voy a domar. [sonrisa] Pero bueno, siempre se puede tirar del genérico de Rober...


Creo que yo tambien tiraré de los setups genéricos de Rober ;)
si,yo tb lo hare,pero estoy pensando ke podria hacerse todos con el mismo setup.............. asi solo habria diferencias de pilotaje..............
humphr3y escribió:ahora supongo que informará Illescas del tema, dua. De todas maneras, creo que para comprar el dorsal, no hace falta que seas amigo (que aceptará la solicitud igualmente). Pero es para que lo vaya comprando ya.

Yo lo doy como si hubiese pagado para el sorteo que tengo que hacer cuando llegue a casa esta noche. Así que por ese lado no hay problema. No va a perder su plaza. Suso va a entrar por mi, y yo quedaré de reserva por lo que pueda pasar.


Jugaras por mi el 24! :D:D:D Asin me gusta! Quiero el triangulo de los cojones por todo lo alto!! [fumando]
LOKOGT escribió:si,yo tb lo hare,pero estoy pensando ke podria hacerse todos con el mismo setup.............. asi solo habria diferencias de pilotaje..............


Para eso ya están las finales, supongo ;) ... doble reto entre la clasificación normal y la parte final del campeonato...
1855 respuestas
14, 5, 6, 7, 838