Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

1, 2, 3, 4, 538
Editado por la organizacion XD
buenas chabales,
yo cometi un error al realizar el pago, compre el dorsal numero 8 porque no estaba el 18, los creditos son lo de menos, pero he mirado los dorsales que hay y no esta este numero. cuando este lo compro y listo.
un saludo!
o0Moe0o escribió:buenas chabales,
yo cometi un error al realizar el pago, compre el dorsal numero 8 porque no estaba el 18, los creditos son lo de menos, pero he mirado los dorsales que hay y no esta este numero. cuando este lo compro y listo.
un saludo!



Luego te pongo el dorsal a 0 Cr.
o0Moe0o escribió:ok, gracias



Ya lo tienes. :)
wargdevil escribió:Buenas Juaniito, ¿tienes ya la libreta de los chistes preparada? xD


Aunque creais que no... im proviso! xD

Voy a encender la 360 despues de casi 2 meses... :D efectuaré el pago.

Gamertag: Juaniiito
Dorsal 83

Por favor, leer la siguiente frase en Inglés (Incluidas las letras entre " " ):

Tell a boy a in cruise star "n" "L" "c" Jhon

Esto va a ser lo que os diga como me vayais haciendo las movidas del último torneo... (Me refiero a meterme presion en el ojete hasta el punto de dejarme en el culo la huella de un neumatico)

Veansé las siguiente imagenes que dan apoyo gráfico:

Imagen

Imagen

Aprovecho para recordar que a mi el "Triángulo de los cojones" es algo que me evoca de manera especial a Humphrey... así que más os vale no penalizar.

Imagen

Sin más que decir... me dispongo a pagar la pasta. (Si alguien quiere explicarme como iban las marchas y demás...estaré online un ratete :P)
Que malo es de pintar el puto NSX, le queda mal todo xDDDD
Dorsal y vinilo a la saca.

Ahora a comprar el coche! ;D

Edito1: Casualmente tengo un pagani Zonda como ese... Creo que lo compré al mismo teimpo que el presidente del Malaga... Y acabo de comprar el NSX R del 92.. Nuevo de estrena... :P

Edito2: La web oficial está en mantenimiento... así que esperaré a poner las piezas. Creo que la 360 huele a Quemado...
Vinilo y dorsal comprados. No podeis poner una pistilla de las piezas al menos de uno de los coches? Para ir dandole un poco esta noche, q no cojo el Forza desde el torneo del Clio! [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos, me gustaria volver a participar el el campeonato.

JTL72
CON EL NUMERO 12
JTL72 escribió:Hola a todos, me gustaria volver a participar el el campeonato.

JTL72
CON EL NUMERO 12


Hola jota ... estuviste por aquí ... lo que no recuerdo en que campeonato...
El número 12 está ocupado... pero ahora mismo no recuerdo si fuiste tu el que lo usaste...

Illescas... puedes confirmarme una vez más, please?
Gracias!

En cuanto sepamos lo del dorsal, si fuiste tu, pues solo tienes que pagar la cuota. Sino, deberás elegir otro número primero.

Saludos!
Aquí otro diseño para el NSX:

Imagen
El numero 12 lo usa Toolson asique tendras que elegir otro ;)
perfecto ya tengo el dorsal, gracias illescas!
me pongo ya a hacerme algun diseño, aver que tal!
wargdevil escribió:
Chirrikiki escribió:apuntarme a mi tb, lo unico es que por motivos laborales no podre participar en todas las carreras, asi que lo dejo en vuestras manos apuntarme como titular o reserva....,
GT: Rubenchin
Dorsal: 13 (corri la clio con esre dorsal)


Chikirriki, intenta por favor confirmar a las carreras a las que faltarías, porque si son muchas creo que sería una tontería que perdieras el dinero. Cuando me lo digas lo planteamos y sino pues te apuntaría como reserva, así no gastas plasta y es casi seguro correrías.

Chicos, anduve ausente el finde pero veo que mantenéis el redil seguro XD

PD: Bienvenidos Soy_Lolo y Juaniito :)



No te puedo decir las carreras que serian, ya que en trabajo a turnos "indeterminados" es lo que tiene, pero si quereis apuntarme como reserva, estoy atento a la pag. y para las carreras que falte alguien me lo comentáis y si puedo participo..... si quereis claro esta
Chirrikiki escribió:No te puedo decir las carreras que serian, ya que en trabajo a turnos "indeterminados" es lo que tiene, pero si quereis apuntarme como reserva, estoy atento a la pag. y para las carreras que falte alguien me lo comentáis y si puedo participo..... si quereis claro esta


Ok tio... entonces mejor te ponemos de suplente. Seguro que nos facilitas el trabajo mucho. Muchas gracias por pasarte por aquí... y si conoces a algún colega que le de al Forza, ya sabes ;)
juer.....me iba a poner a hacerme un diseñete.....pero entre el caterpilla y este de crc se man quitao las ganas.....que guapos [tadoramo] , habria que hacer uno rosita...... [+risas] sin ayudas el pagani con todas las piezas metidas lo estoy flipando jumii pura adrenalina
Pues aquí va la pareja

Imagen
Fantasticos diseños Carlos... como siempre... [oki]
TEngo que hacer el diseño? o lo hace mi pareja... Kien es mi pareja? Está bien dotado? [rtfm]
CRC te compro ese diseñooooooooo [flipa]
Hasta que no estén los 24 participantes, no habrá sorteo de grupos ni equipos. Si Rober y crc quieren hacer diseños, son libres.
Carlos, a mi se me da bien hacer idioteces, pero a ti diseñar... joder, ni que lo hicieras con Photoshop [flipa]
yo no soy tu pareja, pero estoy bien dotado :OOOOOO
Vale, lo del dorsal 10... dua tiene 4 carreras en las copas con ese dorsal, y jlt tiene 3 ... por tanto dua tiene prioridad sobre ese dorsal. JLT72, te toca pedir otro dorsal... mira en la lista que hay al principio de este hilo y escoge alguno que no esté ahí y que no lo haya cogido alguno de los que hayan pedido ya.

Pepellois, refresca la gente confirmada, los reservas y la gente pendiente (capitanjowy).
Hombre, yo el diseño lo hago por si les gusta a mis futuros compañeros para usarlo, sino ya sabeis que siempro los ofrezco a quienes no tienen tiempo para currarse uno...
crc1984 escribió:Hombre, yo el diseño lo hago por si les gusta a mis futuros compañeros para usarlo, sino ya sabeis que siempro los ofrezco a quienes no tienen tiempo para currarse uno...

Yo tambien los hago por eso mismo... Hay que tener en cuenta que hay que hacer dos diseños y lleva tiempo (del cual no dispoongo) asi ya tengo algo avanzado ;)
De todas maneras hasta que no se formen los equipos es un poco estupido hacer diseños...pero da ambiente... XD
aunque no os lo puedo mostrar por mi problema con la pagina del forza, mi diseño(sencillo y cutre no tan bueno como estos ;) ) era como capricho personal por mi aficion a starwars que no crea que use para el campeonato a no ser que mi compañero de equipo sea un friki (como yo) , aunque ya tengo medio hecho el diseño del honda que corrio las 24h de nurburgring (o como se escriba) en el año 97 creo que fue [chulito]

P.D.: a ver si encontrais mi diseño en la pagina de forza, que me da error si intento verlo [triston]
everlast escribió:aunque no os lo puedo mostrar por mi problema con la pagina del forza, mi diseño(sencillo y cutre no tan bueno como estos ;) ) era como capricho personal por mi aficion a starwars que no crea que use para el campeonato a no ser que mi compañero de equipo sea un friki (como yo) , aunque ya tengo medio hecho el diseño del honda que corrio las 24h de nurburgring (o como se escriba) en el año 97 creo que fue [chulito]

P.D.: a ver si encontrais mi diseño en la pagina de forza, que me da error si intento verlo [triston]


Dado el tiempo que tendremos para los diseños... casi mejor que lo vayas acabando por si acaso...
Usuario: Togilo
GT: Togilo
Dorsal: 35
togilo escribió:Usuario: Togilo
GT: Togilo
Dorsal: 35

Hola Togilo, imagino que has leido bien las bases ya que has cogido un dorsal que no estaba ocupado. Asi que bienvenido a la Spr4cup.
Estate atento al hilo y cuando te avise Illescas deberas pagar la cuota de inscripcion.
No hay problema con el dorsal de Togilo... asi que en cuanto efectúe el pago, entra en la bolsa.
togilo escribió:Usuario: Togilo
GT: Togilo
Dorsal: 35



Ya puedes realizar el pago de los 2 vinilos. ;)
saludos a todos, escribi ayer para deciros que queria participar en el campeonato,

no se si habeis recibido el mensaje o si tengo qeu hacer algo mas, a parte de coger los vinilos del escaparate de illescas,,,

JTL72
GAMETAR JTL72
QUIERO
DORSAL NUMERO 12
JTL72 escribió:saludos a todos, escribi ayer para deciros que queria participar en el campeonato,

no se si habeis recibido el mensaje o si tengo qeu hacer algo mas, a parte de coger los vinilos del escaparate de illescas,,,

JTL72
GAMETAR JTL72
QUIERO
DORSAL NUMERO 12


Cambiar el dorsal, porque el 12 está ocupad JLT... mira el primer post y elige uno que no esté cogido, por favor. Así te podremos poner los vinilos para confirmar tu participación.
VALE, estaba confundido con lo de los dorsales, creo que el dorsal 72 esta libre, si puede ser ponedme ess

JTL 72
JTL 72
DORSAL 72
SALUDOS Y GRACIAS...
El dorsal 72 está libre. Correcto.

Illescas, procede! :)
cuando me digas te compro los vinilos...
JTL72 escribió:VALE, estaba confundido con lo de los dorsales, creo que el dorsal 72 esta libre, si puede ser ponedme ess

JTL 72
JTL 72
DORSAL 72
SALUDOS Y GRACIAS...

Hola Julio, me alegra volver a verte por aqui. Recuerdo que participaste en la 8a copa con los Falcon...
Bienvenido.
JTL72 escribió:VALE, estaba confundido con lo de los dorsales, creo que el dorsal 72 esta libre, si puede ser ponedme ess

JTL 72
JTL 72
DORSAL 72
SALUDOS Y GRACIAS...



Ya estan los vinilos disponibles.
Si, asi es, participe con los falcon, me diverti bastante , y a pesar de que me costo adaptarme al coche, estando de reserva , corri varias carreras y cosegui algunos puntillos.

gracias y un saludo
JTL72 escribió:Si, asi es, participe con los falcon, me diverti bastante , y a pesar de que me costo adaptarme al coche, estando de reserva , corri varias carreras y cosegui algunos puntillos.

gracias y un saludo

Estoy seguro que en este nuevo campeonato te vas a divertir mas aun XD
LUPOXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!! xDDDD

Imagen
bueno :) , pues al final me puse con un diseño jispania 2011 medio inventado...que no es gran cosa, pa las horas que le he hechao, voy a poner una fotillo, lo que me costo bajarla..... por si luego no hay bastantes diseñetes otro de donde tirar, aunque a nada que os pongais....con ese nivel....yo nada mas de pensar en hacer otro..... [mad]

Imagen
manoletti74 escribió:bueno :) , pues al final me puse con un diseño jispania 2011 medio inventado...que no es gran cosa, pa las horas que le he hechao, voy a poner una fotillo, lo que me costo bajarla..... por si luego no hay bastantes diseñetes otro de donde tirar, aunque a nada que os pongais....con ese nivel....yo nada mas de pensar en hacer otro..... [mad]

Imagen


Yo tambien estoy pensando en hacer otro, no me acaba de convencer el NSX xDDD
crc ... eres masoca...

illescas... si mucho Raul, mucha polla... pero el Schalke es un trozo de queso lleno de agujeros detrás... el primero que lo pille en cuartos, se carga a este equipo, que es un desastre defendiendo. No entiendo como el Valencia no ha sido un poco más listo. Solo tenía que mandar el balón entre medias de los centrales... en fin...
Si a mi el Schalke me da igual, era por picar un poquito a Lupox por la foto del Lyon del año pasado jaja

El Schalke es una banda que no se como esta en cuartos de la champions cuando en España estaria luchando por el descenso.
Illescas escribió:Si a mi el Schalke me da igual, era por picar un poquito a Lupox por la foto del Lyon del año pasado jaja

El Schalke es una banda que no se como esta en cuartos de la champions cuando en España estaria luchando por el descenso.


Pues a ver si te vas a ganar una doble del Lyon... que más de un bocas ha caido ya... yo estaría escondidito...
1855 respuestas
1, 2, 3, 4, 538