Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 638
buenas,me kiero apuntar

a ser posible con el dorsal nº30

mi gamertag igual ke mi nick LOKOGT
Hola lokogt... no hay problema con ese dorsal. Está libre... así que en cuanto te indique Illescas, realizas el pago de la cuota y entras en el campeonato.
Naaah este año con llourinho le van a dar un repaso al lyon ya lo veras. xDDD (que no se me enfade ningun merengue eh? haya paz jejeje)
LOKOGT escribió:buenas,me kiero apuntar

a ser posible con el dorsal nº30

mi gamertag igual ke mi nick LOKOGT

Hola Lokogt me alegra ver a un forocochero por aqui... bienvenido [oki]
Buenas, ya he realizado el pago correspondiente, a la espera estoy de las piezas para montar el coche
que supongo que todavía no están colgadas y esperando con impaciencia que empiece el campeonato. Por cierto, que este va ha ser el primero que haga, haber como se me da
togilo escribió:Buenas, ya he realizado el pago correspondiente, a la espera estoy de las piezas para montar el coche
que supongo que todavía no están colgadas y esperando con impaciencia que empiece el campeonato. Por cierto, que este va ha ser el primero que haga, haber como se me da

No te preocupes por ser tu primer campeonato, centrate en disfrutar y divertirte. Con este formato de dos coches hay posibilidades para todos ;)
Id: jn741212
GT:jn7412
Dorsal: 74

Aquí os envío los datos que me pedís para apuntarme al campeonato, ya me avisareis cuando tengo que comprar los vinilos.
jn741212 escribió:Id: jn741212
GT:jn7412
Dorsal: 74

Aquí os envío los datos que me pedís para apuntarme al campeonato, ya me avisareis cuando tengo que comprar los vinilos.


74... 74 .... Illescas... confirma el dorsal, please...
He comprado ya los dos vinilos, no se si ya lo habeis comprobado , y si estoy o no confirmado...
saludos..
jn741212 escribió:Id: jn741212
GT:jn7412
Dorsal: 74

Aquí os envío los datos que me pedís para apuntarme al campeonato, ya me avisareis cuando tengo que comprar los vinilos.

Uno mas a la fiesta!!!! Bienvenido ;)
JTL72 escribió:He comprado ya los dos vinilos, no se si ya lo habeis comprobado , y si estoy o no confirmado...
saludos..


Te confirma Illescas, no te preocupes ;)
A ver por partes:

JTL dice que ya ha comprado los 2 vinilos, entonces a TOGILO le falta por comprar el logotipo del campeonato.


LOKOGT ya puedes comprar tu dorsal y logotipo.

jn741212 tu dorsal ya esta en poder de Manoletti, debes elegir otro.
Buenas,

Me gustaría participar en el torneo, alguien tiene que quedar ultimo no? [qmparto]

id: tito_ray
GT: VicenGalvez
Dorsal: Los que aperecen de antiguos corredores, no se pueden elegir de ninguna manera? o hay que esperar por si no se presentan.. :-?
Si pudiese elegiria el 3 o el 13, si no es posible elegirlos, el 85

Gracias!! :)
tito_ray escribió:Buenas,

Me gustaría participar en el torneo, alguien tiene que quedar ultimo no? [qmparto]

id: tito_ray
GT: VicenGalvez
Dorsal: Los que aperecen de antiguos corredores, no se pueden elegir de ninguna manera? o hay que esperar por si no se presentan.. :-?
Si pudiese elegiria el 3 o el 13, si no es posible elegirlos, el 85

Gracias!! :)


Es mucho mejor que cojas un dorsal nuevo que no esté usado, ya que reservamos los dorsales en futuros campeonatos y así se te asocia mejor. Incluso, puedes llegar a ser una "estrella" de las Copas SPR4 y que retiremos tu dorsal ;)

El dorsal 3 por ejemplo, es un dorsal retirado y en propiedad de un piloto. El 13 pertenece a MURDSM que lleva unas cuantas carreras y tiene prioridad sobre ti... asi que si sigues la mecánica sencilla, verás que siempre es mejor coger un dorsal nuevo cuando comienzas.

Saludos!
Buenas, la cuota de inscripción ya la he hecho, he comprado los dos vinilos, mirarlo bien y me decís algo
Hola a todos, he visto que ya estaba pillado el dorsal, en lugar de ese quiero el 36, si no puede ser me lo comentáis, aunque seria mejor para que no nos confundiéramos actualizar la lista de dorsales.
El 36 esta libre, luego en un rato pongo tu dorsal para que puedas comprar los 2 vinilos. Te aviso por aqui.
Oye illescas me confirmas el pago? que he visto que tenias dudas si lo había hecho o no, ya tengo el dorsal y el logotipo de spr4
jn741212 escribió:Hola a todos, he visto que ya estaba pillado el dorsal, en lugar de ese quiero el 36, si no puede ser me lo comentáis, aunque seria mejor para que no nos confundiéramos actualizar la lista de dorsales.

El dorsal 74 no estaba ocupado por nadie por antigüedad, pero manoletti aunque es nuevo en Spr4 lo tiene ocupado por orden de inscripcion con en esta copa.
togilo escribió:Oye illescas me confirmas el pago? que he visto que tenias dudas si lo había hecho o no, ya tengo el dorsal y el logotipo de spr4


Ahora en un rato enciendo la consola y te lo confirmo ;)
illescas podemos,correr con el control de traccion, o no se le puede poner ninguna ayuda?
La lista de piezas y lastres que tienen los coche cuando estarán disponibles?
Calma señores, pronto lo tendreis todo detallado. Aún estamos cerrando el plazo de inscripción...

Pronto se publicará todo lo que acontece esta copa.

Saludos!
jn741212 y Tito_ray ya podeis comprar los 2 vinilos correspondientes a la inscripcion.
Apuntadme de titular, aunque sea para hacer bulto
GT: jaggpkt
Usuario EOL: jaggpkt
Numero: 69
ese es mi jaggg !! contra quien si no me voy a quedar sin gasofa !! jajajaja
Que ayudas se pueden usar??

Supongo que ya se haya preguntado pero no lo encuentro y la web esta offline

Salu2
LuPoX escribió:ese es mi jaggg !! contra quien si no me voy a quedar sin gasofa !! jajajaja

No me acordaba que te habías apuntado. :P
Mira por donde no voy a quedar último [sati] [sati]
(mensaje borrado)
A ver... para los que preguntan cosas, disculpad por la tardanza. Normalmente solemos tener la web lista cuando publicamos el hilo, pero andamos un poco liados todos. De este finde no pasa, en serio.

Las piezas del coche y las de los lastres de cada uno serán publicadas entonces.

En cuanto a las ayudas, comentaros que en los últimos campeonatos no se ha permitido ni el control de tracción, ni el control de estabilidad. El resto suelen ser opcionales para cada uno, así que podéis haceros una idea de por donde va el asunto. Aunque habrá alguna modificación como tenemos por costumbre ;)

No seáis impacientes, ok? Os prometemos que este finde publicamos absolutamente toda la información del campeonato.

Saludos
JAGG ya puedes comprar los vinilos tu tambien.
Illescas escribió:JAGG ya puedes comprar los vinilos tu tambien.

Comprados, tachame de la lista de morosos anda :)
buenas!acabo de comprar el dorsal y el logo,a la espera del coche y de las modificaciones pertinentes

saludos!
LokoGT, los coches ya los sabes. Están puestos en el primer mensaje del hilo: el Honda NSX R del 92 y el Pagani Zonda C12. Las piezas serán publicadas este finde, pero al menos puedes comprar los coches sin problema alguno.

Saludos!
vale,y una pregunta,¿puedo decorarlos como me de la gana?o hay algo ya estipulado
En un principio, si el compi que te toque le da igual el diseño, es libre, siempre y cuando no ofendas a nadie ni pongas materiar obsceno ;)
LOKOGT escribió:vale,y una pregunta,¿puedo decorarlos como me de la gana?o hay algo ya estipulado


No hay limitaciones salvo las clásicas. Tu diseño lo llevará todo tu equipo (o tu el del equipo que lleves), con la distinción para cada piloto del dorsal y tu gamertag en la matrícula. Para diferenciar los miembros de cada equipo, se cambiarán además los colores de los espejos retrovisores de cada piloto (por ejemplo, uno negro, otro rojos y otro amarillos).

Hay en la web también una sección para esto. Pero si quieres hacerte el diseño como han hecho crc o roberastur, eres libre, mientras como bien dice LuPoX, no contenga elementos ofensivos.
ya tengo 3 diseños xDDDD Yo como siempre a pintar que es lo mio...
crc... puedes darte una vuelta con alguien (Rober?) y sacas 2 o 3 fotos... es para hacer la cabecera más rápido... Si tienes tiempo claro.
Yo mañana tengo fiesta, si alguien se presta voluntario sacamos un par de fotillos sin problema.

Que hacemos NSX vs Pagani?
crc1984 escribió:Yo mañana tengo fiesta, si alguien se presta voluntario sacamos un par de fotillos sin problema.

Que hacemos NSX vs Pagani?


Si, si puedes-podeis... mientras termino el resto de cosas...
Hola a todos, por favor que alguien verifique el pago de la inscripción que hice el otro día y me diga si ya es valida, que me tenéis en ascuas y no se si dormiré bien esta noche jejejejejeje :-? :-? :-? :-? :-?, por cierto faltan 13 días para que comience el campeonato [oki] [oki] [oki] [oki]
togilo escribió:Hola a todos, por favor que alguien verifique el pago de la inscripción que hice el otro día y me diga si ya es valida, que me tenéis en ascuas y no se si dormiré bien esta noche jejejejejeje :-? :-? :-? :-? :-?, por cierto faltan 13 días para que comience el campeonato [oki] [oki] [oki] [oki]


Togilo, míralo con Illescas por privado, que es quien se encarga de recibir los pagos ;)
Hola amigos,

Como explique en el hilo hace unos días, en caso de apuntarme como piloto titular me perdería casi seguro entre 2 y 3 carreras, por lo que prefiero dejar mi sitio a alguien que pueda jugarlo y disfrutarlo al completo.

Humphr3y, ponme de reserva, aunque si por casualidad quedara alguna plaza libre (por falta de pilotos) para completar los tres grupos me podeis incluir de titular con el handicap que he comentado.

Salu2
capitan jowy escribió:Hola amigos,

Como explique en el hilo hace unos días, en caso de apuntarme como piloto titular me perdería casi seguro entre 2 y 3 carreras, por lo que prefiero dejar mi sitio a alguien que pueda jugarlo y disfrutarlo al completo.

Humphr3y, ponme de reserva, aunque si por casualidad quedara alguna plaza libre (por falta de pilotos) para completar los tres grupos me podeis incluir de titular con el handicap que he comentado.

Salu2


Te metemos de reserva Jowy ;) ... sabemos que nos cubrirás las espaldas en la medida de lo posible. Ahora mismo Pepellois actualiza el hilo y te pone de reserva.

Un abrazo!
Quedas confirmado como reserva capitán.
humphr3y escribió:
togilo escribió:Hola a todos, por favor que alguien verifique el pago de la inscripción que hice el otro día y me diga si ya es valida, que me tenéis en ascuas y no se si dormiré bien esta noche jejejejejeje :-? :-? :-? :-? :-?, por cierto faltan 13 días para que comience el campeonato [oki] [oki] [oki] [oki]


Togilo, míralo con Illescas por privado, que es quien se encarga de recibir los pagos ;)


Ok, haber si se me resuelve el problema
Aunque no se si estare a la altura [buuuaaaa] me apunto

Usuario EOL: kanera
GT: kanera2010
Dorsal: 86

Salu2
1855 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638