Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

1, 2, 3, 4, 538
y tu también! :p

Una cosa para todos. El tema de dorsales.

A ver, para este y futuros campeonatos, hace unas semanas que decidimos hacer que ciertos dorsales pertenezcan en exclusiva a determinados pilotos dada su trayectoria a lo largo de todos los campeonatos. Es como el tema de retirar la camiseta con el número de la franquicia en la NBA cuando una leyenda de en equipo se retira y tal y cual.

Para ello determinamos que los pilotos que superasen un "x" por ciento, tenían derecho a ese "honor.

Por tanto, estos números no podrán ser utilizados, más que por las personas que lo han usado. Y son:

3 - SpOrTbOy1982
4 - humphr3y
7 - Illescas
8 - LuPoX
12- Toolson 12
42 - Jumii
44 - Kzo07
49 - CapitanJowy
55 - chrispontius360
69 - Jaggpkt

El resto de dorsales están disponibles, pero como hemos comentado siempre, piloto que ya tenga una experiencia anterior en las copas, será el que tenga prioridad sobre ese dorsal. Así que para no cometer errores, y como hay números para hartarse, mirad en el primer mensaje de este hilo, los números que han sido utilizados y elegid alguno no usado.

PD. En el futuro, como es evidente, irán sumándose más dorsales retirados, pero eso no afecta a este campeonato.

Saludos!
Cuota de inscrición abonada ^^
Yo aun no he hecho el "ingreso" porque estoy mas tieso que la mojama, a ver si echo unas carreritas y reuno "cuartos" ;)
Con un par de carreras medias ya tienes los 100.000 créditos
Soy_lolo escribió:
humphr3y escribió:Hola Lolo... te esperábamos... :) ... hazle el ingreso a Illescas y tienes la plaza.

Por cierto, no puedes usar ese dorsal. Es uno de los dorsales "retirados" (pertenece a chrispontius para siempre), pero si puedes hacerlo con el dorsal 25 que has ido participando en los últimos campeonatos, ya que tienes antigüedad con el en 9 de las 11 carreras que has disputado en las copas.


Ok ok, sin problemas entonces el dorsal 25.

Un saludo.

PD: Ya está la cuota pagada.



Has pagado la mitad de la cuota, te falta pagar la otra mitad que es comprando tu dorsal que ya lo tienes en mi escaparate ;)
cuota pagada, dorsal y logo comprados :)

El problema ahora es comprar el zonda [mamaaaaa]
everlast escribió:cuota pagada, dorsal y logo comprados :)

El problema ahora es comprar el zonda [mamaaaaa]

Honda NSX + piezas= 300.000cr aprox.
Pagani Zonda + piezas= 700.000cr aprox.
Everlast si tienes muchos problemas para hacerte con los coches yo te ayudo ;)
RoberAstur escribió:
everlast escribió:cuota pagada, dorsal y logo comprados :)

El problema ahora es comprar el zonda [mamaaaaa]

Honda NSX + piezas= 300.000cr aprox.
Pagani Zonda + piezas= 700.000cr aprox.
Everlast si tienes muchos problemas para hacerte con los coches yo te ayudo ;)

Gracias por el ofrecimiento :)
Aun queda mucho para que empiece esto, y ya llevo 200000Cr en 1 hora ;)
Tendre que retomar el forza para ganar ese dinero
Illescas escribió:
Soy_lolo escribió:
humphr3y escribió:Hola Lolo... te esperábamos... :) ... hazle el ingreso a Illescas y tienes la plaza.

Por cierto, no puedes usar ese dorsal. Es uno de los dorsales "retirados" (pertenece a chrispontius para siempre), pero si puedes hacerlo con el dorsal 25 que has ido participando en los últimos campeonatos, ya que tienes antigüedad con el en 9 de las 11 carreras que has disputado en las copas.


Ok ok, sin problemas entonces el dorsal 25.

Un saludo.

PD: Ya está la cuota pagada.



Has pagado la mitad de la cuota, te falta pagar la otra mitad que es comprando tu dorsal que ya lo tienes en mi escaparate ;)


Ok, ya está todo en regla XD
Rober... tengo una tarea para ti... te lo mando a la lista.
humphr3y escribió:Rober... tengo una tarea para ti... te lo mando a la lista.

Cuenta, cuenta...
apuntarme a mi tb, lo unico es que por motivos laborales no podre participar en todas las carreras, asi que lo dejo en vuestras manos apuntarme como titular o reserva....,
GT: Rubenchin
Dorsal: 13 (corri la clio con esre dorsal)
Chirrikiki escribió:apuntarme a mi tb, lo unico es que por motivos laborales no podre participar en todas las carreras, asi que lo dejo en vuestras manos apuntarme como titular o reserva....,
GT: Rubenchin
Dorsal: 13 (corri la clio con esre dorsal)


Chikirriki, intenta por favor confirmar a las carreras a las que faltarías, porque si son muchas creo que sería una tontería que perdieras el dinero. Cuando me lo digas lo planteamos y sino pues te apuntaría como reserva, así no gastas plasta y es casi seguro correrías.

Chicos, anduve ausente el finde pero veo que mantenéis el redil seguro XD

PD: Bienvenidos Soy_Lolo y Juaniito :)
Muy buenas señores!
si hay sitio yo tambien me apunto.
GT: o0Moe0o
dorsal: 88 (con este corri en la copa clio) sino el 18.

Un saludo!
o0Moe0o escribió:Muy buenas señores!
si hay sitio yo tambien me apunto.
GT: o0Moe0o
dorsal: 88 (con este corri en la copa clio) sino el 18.

Un saludo!


Hola Moe... el 88 lo tiene en propiedad suso... Así que creo que el 18 está libre (tengo que revisarlo esta noche, pero creo que está libre en principio.

Vete haciendo el pago de la cuota y te confirmamos ;)
Saludos!
humphr3y escribió:
o0Moe0o escribió:Muy buenas señores!
si hay sitio yo tambien me apunto.
GT: o0Moe0o
dorsal: 88 (con este corri en la copa clio) sino el 18.

Un saludo!


Hola Moe... el 88 lo tiene en propiedad suso... Así que creo que el 18 está libre (tengo que revisarlo esta noche, pero creo que está libre en principio.

Vete haciendo el pago de la cuota y te confirmamos ;)
Saludos!


Okey pagos realizados [oki]
en espera de la confirmacion, un saludo
Ok tio!

Pepellois, ponle con el 18, please!
Me ha cundido el tiempo :) ya tengo los 2 coches y el diseño [chulito]

No puedo enseñaros una foto, porque no me funciona la pagina de my forza.....
Dorsal 84 y logo comprado Illescas. Ya puedes quitarlos!
everlast escribió:Me ha cundido el tiempo :) ya tengo los 2 coches y el diseño [chulito]

No puedo enseñaros una foto, porque no me funciona la pagina de my forza.....


Me lo dices o me lo cuentas?... llevo 3 dias para bajar 4 fotos...
Los que vayais a pagar la cuota y veais que no esta vuestro dorsal en mi escaparate, por favor, esperaros a que os confirme que esta puesto para comprar los 2 vinilos a la vez XD
El tema de las fotos lleva fallando muchos dias... Yo lo que hago para descargarlas es lo siguiente: Una vez que las subo a mi escaparate voy a la web y en vez de entrar en My Forza entro en All comunity o algo asi, vamos que entro para ver todas las fotos de la comunidad y como las acabo de subir, estan en la 1a, 2a o 3a pagina... Da un poco mas de trabajo pero para salir del paso y poder descargar las fotos es mas que suficiente XD
Humphr3y toma nota e intenta hacerlo asi ;)
Hola de nuevo amigos,
Al igual que Juaniiito os ruego que me espereis para confirmar durante esta semana. La cosa es que me gustaría muchísimo poder participar pero estoy jugando la liga de futbol 7 de mi pueblo y los partidos se juegan los miercoles o jueves a las 21h ó 22h, por tanto si me toca partidillo el jueves a las 22h lo tengo chungo para llegar a tiempo y no es plan de andar faltando.
Otra cosa ¿el jueves 21 de abril (jueves Santo) se corre? lo digo mas que nada por que al ser puente seguro que se toca viajecillo.
Salu2
RoberAstur escribió:El tema de las fotos lleva fallando muchos dias... Yo lo que hago para descargarlas es lo siguiente: Una vez que las subo a mi escaparate voy a la web y en vez de entrar en My Forza entro en All comunity o algo asi, vamos que entro para ver todas las fotos de la comunidad y como las acabo de subir, estan en la 1a, 2a o 3a pagina... Da un poco mas de trabajo pero para salir del paso y poder descargar las fotos es mas que suficiente XD
Humphr3y toma nota e intenta hacerlo asi ;)

He encontrado la foto, pero me da el mismo error que si entro en my forza......
Solo he podido sacar la miniatura :(
dorsal y logo compradooooooooOOOOOOooooOoOOOOOoooooooooOOOoO
una pregunta, la carrera 6 es monserrat full inverso, o es el extreme inverso , lo pregunto porque al ser mas corto no me cuadra con los demas en cuanto a tiempos de carrera....es que estaba probando un poco que hacia tiempo que no le daba al forza y me quedo la duda.... [comor?]
por cierto corro sin ayudas y con volante ms, no se como correis esta copa.
capitan jowy escribió:Hola de nuevo amigos,
Al igual que Juaniiito os ruego que me espereis para confirmar durante esta semana. La cosa es que me gustaría muchísimo poder participar pero estoy jugando la liga de futbol 7 de mi pueblo y los partidos se juegan los miercoles o jueves a las 21h ó 22h, por tanto si me toca partidillo el jueves a las 22h lo tengo chungo para llegar a tiempo y no es plan de andar faltando.
Otra cosa ¿el jueves 21 de abril (jueves Santo) se corre? lo digo mas que nada por que al ser puente seguro que se toca viajecillo.
Salu2


En semana santa no se juega capitán. Habrá parón.

manoletti74 escribió:una pregunta, la carrera 6 es monserrat full inverso, o es el extreme inverso , lo pregunto porque al ser mas corto no me cuadra con los demas en cuanto a tiempos de carrera....es que estaba probando un poco que hacia tiempo que no le daba al forza y me quedo la duda.... [comor?]
por cierto corro sin ayudas y con volante ms,


La carrera en Montserrat es el Extreme Inverso. Ya hemos corrido allí en otros campeonatos y a muchos nos gusta este circuito. Por otro lado, puedes correr sin ayudas y con volante. De hecho, muchos lo hace por aquí.
Ahi van los diseños que tengo preparados para un posible Caterpillar Team [sonrisa] [sonrisa]

Espero que os gusten...


HONDA NSX-R
Imagen


PAGANI ZONDA C12
Imagen
Ya estamos fardando... :p
manoletti74 escribió:una pregunta, la carrera 6 es monserrat full inverso, o es el extreme inverso , lo pregunto porque al ser mas corto no me cuadra con los demas en cuanto a tiempos de carrera....es que estaba probando un poco que hacia tiempo que no le daba al forza y me quedo la duda.... [comor?]
por cierto corro sin ayudas y con volante ms, no se como correis esta copa.


Yo llevo varias copas corriendo con volante y sin ayudas. Así voy xD
Yo ya he pagado, ahora a confirmarme Illescas :D
Me voy a liar la manta a la cabeza y confirmo mi asistencia. No me hago responsable de los chistees... Mañana a ver si tengo tiempo y le hago el ingreso a nose quien ni nose cuanto. pero espero leerlo de nuevo.

PD: Me encanta esta mierda! :D:D:D:D
juaniiito escribió:Me voy a liar la manta a la cabeza y confirmo mi asistencia. No me hago responsable de los chistees... Mañana a ver si tengo tiempo y le hago el ingreso a nose quien ni nose cuanto. pero espero leerlo de nuevo.

PD: Me encanta esta mierda! :D:D:D:D


Siii hermano, si... me encanta esta mierda!!!

Se los tienes que comprar a Illescas, asi que supongo que los encontrarás en su escaparate. Aunque creo que estaba puesto por aqui lo que había que comprar. Por favor, siga las instrucciones de la cajetilla de tabaco y publique su gamertag, su usuario de EOL y su dorsal ...
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES :
YO VOY EN EL GRUPO DE JUANITO !!!
Coño, si yo soy organizador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juaniito dime que dorsal quieres para ponerlo en mi escaparate y que lo compres.
Illescas escribió:Juaniito dime que dorsal quieres para ponerlo en mi escaparate y que lo compres.


El suyo de siempre hombre... el 83
Q paaaaaaaaaaaaaaza payicooooooooooos!!!:P:P

User eol: nenemalaga
GT: JaPPal360
Dorsal: 26
Me suenan esos logos Rober xDDD
Mira un Jappal... ea... otro a pagar! :))
Buenas Juaniito, ¿tienes ya la libreta de los chistes preparada? xD
Muy buenas, he estado pensándolo y me gustaría apuntarme, yo y un amigo. Alguno me conoceis ya de algun torneo, participé en la 9ª Spr4 Cup. A continuación dejo mis datos y los de mi amigo:

Los míos:
Usuario Eol: duazizou
Gamertag Xbox: Dua 360
Dorsal: 10

Los de mi amigo:
Usuario Eol: jmboz
Gamertag Xbox: jmboz
Dorsal: 9


Te he envié ayer un mp Rober preguntando por el tema de las piezas. Un saludo.
duazizou escribió:Muy buenas, he estado pensándolo y me gustaría apuntarme, yo y un amigo. Alguno me conoceis ya de algun torneo, participé en la 9ª Spr4 Cup. A continuación dejo mis datos y los de mi amigo:

Los míos:
Usuario Eol: duazizou
Gamertag Xbox: Dua 360
Dorsal: 10

Los de mi amigo:
Usuario Eol: jmboz
Gamertag Xbox: jmboz
Dorsal: 9


Te he envié ayer un mp Rober preguntando por el tema de las piezas. Un saludo.

Espero q tanto tu como tu amigo, os hayáis leído las reglas y seáis serios a la hora de participar ;)
Bienvenidos ! ;)
Juanito, Jappal, duazizou y su colega, ya podeis pasar por mi escaparate para comprar los 2 vinilos ;)
Dua, tu tenías ya participación aquí o estoy equivocado?... es por si tenías dorsal usado, seguir usando el mismo si así lo quieres... (ahora me pillais en el trabajo y no puedo mirar el tema de dorsales ocupados)

Si hay algún problema os lo digo, porque el 10 me suena que alguien lo ha utilizado...
Espero q tanto tu como tu amigo, os hayáis leído las reglas y seáis serios a la hora de participar


Si nos hemos apuntado se supone q sí. Otra cosa es q haya un problema puntual algún día. Como bien dice Humprey, participé en el torneo anterior, lo q ocurre q no recuerdo bien el dorsal con el q lo hice, pero puede ser q fuera el 10.
duazizou escribió:
Espero q tanto tu como tu amigo, os hayáis leído las reglas y seáis serios a la hora de participar


Si nos hemos apuntado se supone q sí. Otra cosa es q haya un problema puntual algún día. Como bien dice Humprey, participé en el torneo anterior, lo q ocurre q no recuerdo bien el dorsal con el q lo hice, pero puede ser q fuera el 10.


Te lo miro esta noche dua, que ahora no tengo el fichero a mano.
Lo acabdo de mirar y si, llevaba el 10.
Illescas escribió:Lo acabdo de mirar y si, llevaba el 10.


Vale... peus entonces, a dua dejaselo preparado, ya que es su dorsal. No hay problema. En cuanto al compañero, si el 9 no está usado, pues tampoco lo hay. ¿Te encargas Illescas?
Yo también lo acabo de mirar [sonrisa]. Esta copa es mía: dorsal 10... 10ª copa... Es el destino... [360º] :-? [sonrisa]
1855 respuestas
1, 2, 3, 4, 538