Cambiar tienda para pagar en dólares

PoderGorrino escribió:
pyrumano escribió:He leído y leído pero una cosa no me ha quedado clara, para pagar en amazon las gift cards, veo que tambien hay que inventarse una direccion, osea que estamos en las mismas y no se puede ya? A mi amigo ya no le deja ni por tarjeta ni por paypal.. Pensabamos que con las tarjetas se podria.

Hay algún método que funcione a dia de hoy?



Que yo sepa nada a cambiado, ayer me hice con el Halo pillando tarjeta en Amazon. Vas a xbox.com usa, pones una dirección de facturación usa, canjeas los 15 dolares y compras

Muchas gracias, pero al pagar en amazon usa me pide datos de pago y cuando te pide direccion si pones España no te deja, dice que los códigos son solo para estadounidenses.

Total, hay que inventarse otra direccion en Amazon?
Hola perdonar tengo una duda soy bastante torpe con estas cosas y he estado intentando coger un juego por este método , lo he echo todo bien pero tengo una duda ya que nunca he pagado nada por paypal , tengo 0 de saldo me sale en mi cuenta debo agregar alli una tarjeta de credito y así podré pagar sin problemas no???? o en paypal no tengo que hacer nada gracias y perdonar pero soy muy torpe con estas cosas gracias

EDito : Cuando intento comprar en la store me dice que tengo que agregar una tarjeta de crédito es normal¿¿¿ a ver si alguien me puede echar una mano gracias
pyrumano escribió:
PoderGorrino escribió:
pyrumano escribió:He leído y leído pero una cosa no me ha quedado clara, para pagar en amazon las gift cards, veo que tambien hay que inventarse una direccion, osea que estamos en las mismas y no se puede ya? A mi amigo ya no le deja ni por tarjeta ni por paypal.. Pensabamos que con las tarjetas se podria.

Hay algún método que funcione a dia de hoy?



Que yo sepa nada a cambiado, ayer me hice con el Halo pillando tarjeta en Amazon. Vas a xbox.com usa, pones una dirección de facturación usa, canjeas los 15 dolares y compras

Muchas gracias, pero al pagar en amazon usa me pide datos de pago y cuando te pide direccion si pones España no te deja, dice que los códigos son solo para estadounidenses.

Total, hay que inventarse otra direccion en Amazon?


Si claro, para pagar en Amazon tienes que inventarte otra dirección USA.
En la cuenta que hago de paypal hace falta también poner la dirección de canada??? o solo hace falta cuando te la pide la web de xbox?? en mi cuenta de paypal que tiene que ser de aquí para pagar ?? gracias
GoitxoCv escribió:Buenas de nuevo,

Después de toda la historia que trajo el baneo, hoy se ha confirmado que fue un error de MS. Os dejo la imagen del correo:

IMG-20131225-WA0008.jpg


Podéis seguir comprando tranquilamente. Un saludo para los niñatos que rondan por aquí independientemente de su edad, y que postean para tocar las narices. Al resto, ¡Feliz Navidad! y perdonad por el malentendido.


veis? solo hay que esperar para saber, no hace falta acusar de nada a nadie XD

una pregunta, si cambio mi direccionn de paypal, pasa algo al comprar normalmente? por ejemplo en zara, me cobran tax? me imagino que no, pero por preguntar....
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas de nuevo,

Después de toda la historia que trajo el baneo, hoy se ha confirmado que fue un error de MS. Os dejo la imagen del correo:

IMG-20131225-WA0008.jpg


Podéis seguir comprando tranquilamente. Un saludo para los niñatos que rondan por aquí independientemente de su edad, y que postean para tocar las narices. Al resto, ¡Feliz Navidad! y perdonad por el malentendido.


veis? solo hay que esperar para saber, no hace falta acusar de nada a nadie XD

una pregunta, si cambio mi direccionn de paypal, pasa algo al comprar normalmente? por ejemplo en zara, me cobran tax? me imagino que no, pero por preguntar....


Yo no cambiaría la dirección de Paypal, me suena de gente que para comprar en PC lo hizo y tuvo algún tipo de problema. ¿De todas maneras para qué quieres hacerlo? ¿realmente no hace falta,no?
Pues yo no se que hago mal ya que no me deja comprar , ahora si me deja pagar con mi cuenta paypal pero cuando le doy en el bazar americano me da este error
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

y luego mas a bajo esto
PBR9002
1926e1d1-b68e-4e4b-97e6-8e8a1950bd06
2013/12/26 - 09:54:06 UTC

Alguien me podría indicar que hago mal gracias
ya he visto que no hace falta jejejeje

asi que genial!
caracuel escribió:Pues yo no se que hago mal ya que no me deja comprar , ahora si me deja pagar con mi cuenta paypal pero cuando le doy en el bazar americano me da este error
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

y luego mas a bajo esto
PBR9002
1926e1d1-b68e-4e4b-97e6-8e8a1950bd06
2013/12/26 - 09:54:06 UTC

Alguien me podría indicar que hago mal gracias


En Xbox.com USA tienes que ir a billing adress creo que era y poner ahí una dirección usa. Así te deja canjear los puntos de amazon y CREO (yo no lo he hecho así) pagar con Paypal.
En Amazon está a 37€ cambio y las EUR en g2a están a 40€.
Lo comento porque si alguien no quiere hacer 'movidas' que pille las EUR que solo son 3€ mas caras.
Es meramente informativo [carcajad] [sonrisa]
os pongo un pantallazo de lo que me sale en spoiler a ver si es que he puesto algo mal ...

Imagen
Pues ni idea, yo lo hice con tarjeta de Amazon, pero no sé exactamente si ahí tienes algo mal o que... lo siento
me puedes explicar como es con tarjeta de amazon ?? es que no se como se hace eso .. es lo mismo???
caracuel escribió:me puedes explicar como es con tarjeta de amazon ?? es que no se como se hace eso .. es lo mismo???


Yo me hice otra cuenta en amazon, en amazon.com con dirección USA (en su día dirección Alaska que no tenía taxes, ahor ano sé como está) y mi tarjeta asociada. Compras una Gift Card en amazon y te dan el código. Ese código solo te lo deja canjear si tienes dirección usa, así que te vas a xbox.com usa (abajo a la izquierda cambias el pais de la tienda), pones la dirección en billing info, redeem code y metes el código y ya te mete los puntos en tu cuenta. Solo podrás usarlo en xbox.com USA.
Qwertydhf escribió:En Amazon está a 37€ cambio y las EUR en g2a están a 40€.
Lo comento porque si alguien no quiere hacer 'movidas' que pille las EUR que solo son 3€ mas caras.
Es meramente informativo [carcajad] [sonrisa]

Gracias! Voy a mirar la web que comentas.

Muchas gracias PoderGorrino!!

Edito: Las tarjetas de g2a no valen para el bazar usa no? Entonces nada pero gracias
Muchas gracias luego lo miro !! gracias por todo un saludo

Edito : creo que ya se porque no me deja , necesito verificar mi tarjeta de credito en paypal no??? si no no te deja comprar nada verdad?? si es así como se hace??? me sale todo en ingles y no me entero de nada....
pyrumano escribió:
Qwertydhf escribió:En Amazon está a 37€ cambio y las EUR en g2a están a 40€.
Lo comento porque si alguien no quiere hacer 'movidas' que pille las EUR que solo son 3€ mas caras.
Es meramente informativo [carcajad] [sonrisa]

Gracias! Voy a mirar la web que comentas.

Muchas gracias PoderGorrino!!

Edito: Las tarjetas de g2a no valen para el bazar usa no? Entonces nada pero gracias


No valen para el bazar usa pero como te dicen 40 euros se convierten en 50 euros. Es otra opción.

No estoy de acuerdo en lo de los 3 euros más caras, veamos el ejemplo si quiero comprar por decir algo el COD:
40€ -> 50€ comprando en G2A
37€ -> 50$ comprando en Amazon

Con 50€ te faltan aún 20€ para comprar el juego (sale el juego comprando todo por este método a 56 euros por los 69,99 que cuesta "oficialmente")
Con 50$ te faltan solamente 10$ para comprar el juego (sale el juego sobre los 45 euros al estar a 59,99 dolares en la store)
caracuel escribió:Muchas gracias luego lo miro !! gracias por todo un saludo

Edito : creo que ya se porque no me deja , necesito verificar mi tarjeta de credito en paypal no??? si no no te deja comprar nada verdad?? si es así como se hace??? me sale todo en ingles y no me entero de nada....


Si es tema de la verificacion de la tarjeta, pues se verifica ;) , si no te enteras con el ingles, ¿por que no entras en la pagina de paypal españa?

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/s ... icationfaq
porque no me deja solo me deja cambiar el idioma de ingles a frances no se porque le puse que era de canada puede ser por eso??
caracuel escribió:porque no me deja solo me deja cambiar el idioma de ingles a frances no se porque le puse que era de canada puede ser por eso??


La cuenta de paypal hazla bien, con tus datos reales. Lo que se pone en canada o usa es la dirección de facturación en la página de xbox.com, que no tiene nada que ver con tu cuenta de paypal.
Ah vale por eso lo hago mal entonces... la cuenta paypal tiene que ser toda la verdadera no??? con mis datos y todo de aquí no? nada de america¿¿?
JohnDoe escribió:
caracuel escribió:porque no me deja solo me deja cambiar el idioma de ingles a frances no se porque le puse que era de canada puede ser por eso??


La cuenta de paypal hazla bien, con tus datos reales. Lo que se pone en canada o usa es la dirección de facturación en la página de xbox.com, que no tiene nada que ver con tu cuenta de paypal.
La cuenta de paypal todo real, ahi no falseas nada, ademas que si la vas a usar pues mejor que sea así. Es como si intentas crear una cuenta en un banco y que te den una tarjeta usando una identidad falsa!!..

Otra cosa es la dirección de facturación, que sería a donde quieres que te envíen la factura. Que en principio tambien debería ser real, sería la dirección de contacto si hubiera algún problema o no se contactara contigo de otra manera. Pero no sera el caso, si por cualquier cosa hubiera algun problema siempre contactarían contigo a través de mail, no usarían la dirección de facturacion.

Mira a ver si puedes cambiar la cuenta de paypal o si no llama a paypal españa.
Muchísimas gracias ya cambie la cuenta Paypal y ahora a salido a la 1 !!! gracias por todo compañero un saludo
JohnDoe escribió:La cuenta de paypal todo real, ahi no falseas nada, ademas que si la vas a usar pues mejor que sea así. Es como si intentas crear una cuenta en un banco y que te den una tarjeta usando una identidad falsa!!..

Otra cosa es la dirección de facturación, que sería a donde quieres que te envíen la factura. Que en principio tambien debería ser real, sería la dirección de contacto si hubiera algún problema o no se contactara contigo de otra manera. Pero no sera el caso, si por cualquier cosa hubiera algun problema siempre contactarían contigo a través de mail, no usarían la dirección de facturacion.

Mira a ver si puedes cambiar la cuenta de paypal o si no llama a paypal españa.
Buenas,

Leyendo el hilo me compre unas tarjetas de gift card de microsoft. En total 125 $ y me costaron 75,30 €. Total que ya he canjeado el nba 2k14 por 59,99 $. Funciona perfectamente, muchas gracias por rizar el rizo, con la bobada sale el juego a 37,5 €.

Saludosss
kalzonzillo escribió:Buenas,

Leyendo el hilo me compre unas tarjetas de gift card de microsoft. En total 125 $ y me costaron 75,30 €. Total que ya he canjeado el nba 2k14 por 59,99 $. Funciona perfectamente, muchas gracias por rizar el rizo, con la bobada sale el juego a 37,5 €.

Saludosss

Hola, podrias poner el enlace de las gift cards?
Estan muy bien a ese precio.
PinheadHellra escribió:
kalzonzillo escribió:Buenas,

Leyendo el hilo me compre unas tarjetas de gift card de microsoft. En total 125 $ y me costaron 75,30 €. Total que ya he canjeado el nba 2k14 por 59,99 $. Funciona perfectamente, muchas gracias por rizar el rizo, con la bobada sale el juego a 37,5 €.

Saludosss

Hola, podrias poner el enlace de las gift cards?
Estan muy bien a ese precio.


http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Window ... 3f2d785927

Pues yo se las compre a este notas. Ha tardado 0 coma en darme los codigos eso si, ayer las compre a 20$ y hoy las ha puesto a 22$. ( Yo mismo le pille 5, diría uiiii chollo en españa)
kalzonzillo escribió:
PinheadHellra escribió:
kalzonzillo escribió:Buenas,

Leyendo el hilo me compre unas tarjetas de gift card de microsoft. En total 125 $ y me costaron 75,30 €. Total que ya he canjeado el nba 2k14 por 59,99 $. Funciona perfectamente, muchas gracias por rizar el rizo, con la bobada sale el juego a 37,5 €.

Saludosss

Hola, podrias poner el enlace de las gift cards?
Estan muy bien a ese precio.


http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Window ... 3f2d785927

Pues yo se las compre a este notas. Ha tardado 0 coma en darme los codigos eso si, ayer las compre a 20$ y hoy las ha puesto a 22$. ( Yo mismo le pille 5, diría uiiii chollo en españa)


Gracias, voy a echarle un vistazo.
Pues yo no veo el negocio en comparación a comprar directamente vía tarjeta/Pypal por el método "estadounicanadiense". me explico:

Las gifts cards que habéis puesto están a 16,10 € la unidad, a cambio de lo cual te dan el equivalente a 25$, vale. Supongamos que queremos comprar dos juegos de USA/Canadá que valen 59.99$ cada uno, lo que hace un total de 120$ redondeando. Para eso necesitaríamos 5 gift cards de 25$ cada una, que como hemos dicho valen 16,10€ la unidad, a lo que habría que sumarle la comisión por comprar en otra divisa de algunos bancos (2,50€) = 18,60€ la unidad.

Multiplicamos esos 18,60 por 5 gift cards y nos sale, voilá, un importe total de 93 € desembolsados para poder comprar 2 juegos, por mucho que te sobren 5$ (que son unos 2€).

Comprando directamente por Paypal en la Store de Canadá, he podido comprobar que esos juegos a 59.99 son 43,60 € al cambio. Si multiplicamos los 43,60 por 2 juegos,nos da un total de 87,2€

Personalmente, me sigo quedando con el segundo método.
Cierto lo que dices, eso no da negocio, una pregunta pero ese impuesto te lo ponen por cada articulo o te lo ponen por los 5, porque si es por los 5 no pasa nada [fumando]
Forzimbras escribió:Pues yo no veo el negocio en comparación a comprar directamente vía tarjeta/Pypal por el método "estadounicanadiense". me explico:

Las gifts cards que habéis puesto están a 16,10 € la unidad, a cambio de lo cual te dan el equivalente a 25$, vale. Supongamos que queremos comprar dos juegos de USA/Canadá que valen 59.99$ cada uno, lo que hace un total de 120$ redondeando. Para eso necesitaríamos 5 gift cards de 25$ cada una, que como hemos dicho valen 16,10€ la unidad, a lo que habría que sumarle la comisión por comprar en otra divisa de algunos bancos (2,50€) = 18,60€ la unidad.

Multiplicamos esos 18,60 por 5 gift cards y nos sale, voilá, un importe total de 93 € desembolsados para poder comprar 2 juegos, por mucho que te sobren 5$ (que son unos 2€).

Comprando directamente por Paypal en la Store de Canadá, he podido comprobar que esos juegos a 59.99 son 43,60 € al cambio. Si multiplicamos los 43,60 por 2 juegos,nos da un total de 87,2€

Personalmente, me sigo quedando con el segundo método.


Buenas compañero, no se de donde te sacas esas comisiones pero pagando por paypal no existen. Yo ayer compre 5 gift card a 20$ cada una. Total 100 USD. Cargado en mi cuenta 75,30 €. Me da para dos juegos y sobran 5 $. No se yo si lo veo bien.
Si pillo las tarjetas regalo y canjeo los códigos, ¿cuánto tiempo tengo para gastarlo?. Pone como fecha de caducidad el 28/02/14, imagino que será sólo para canjear el código, ¿no?.
Forzimbras escribió:Pues yo no veo el negocio en comparación a comprar directamente vía tarjeta/Pypal por el método "estadounicanadiense". me explico:

Las gifts cards que habéis puesto están a 16,10 € la unidad, a cambio de lo cual te dan el equivalente a 25$, vale. Supongamos que queremos comprar dos juegos de USA/Canadá que valen 59.99$ cada uno, lo que hace un total de 120$ redondeando. Para eso necesitaríamos 5 gift cards de 25$ cada una, que como hemos dicho valen 16,10€ la unidad, a lo que habría que sumarle la comisión por comprar en otra divisa de algunos bancos (2,50€) = 18,60€ la unidad.

Multiplicamos esos 18,60 por 5 gift cards y nos sale, voilá, un importe total de 93 € desembolsados para poder comprar 2 juegos, por mucho que te sobren 5$ (que son unos 2€).

Comprando directamente por Paypal en la Store de Canadá, he podido comprobar que esos juegos a 59.99 son 43,60 € al cambio. Si multiplicamos los 43,60 por 2 juegos,nos da un total de 87,2€

Personalmente, me sigo quedando con el segundo método.


1.La comisión no es 2,50 euros, en el mío por ejemplo es un porcentaje. Por 10 euros me clavan 30 y pico centimos.
2.Si al tipo de ebay le pagas por paypal no tienes ninguna comisión, solo que el cambio de paypal no suele ser muy favorable
3.Con el cambio actual de paypal 60 dolares son 45,20 juegos...dos juegos pagados por paypal te salen a 90,40 euros.
4.Comprando tarjetas: 22 dolares son 16,60 euros. 16,60x5= 83 euros. Te sale cada juego a 41,50 y aún te sobran 5 dolares (que no son 2 euros, más bien son 3,6 euros)

Directamente con Paypal: 45,20 cada juego
Comprando tarjetas a 22 dolares: 41,50 cada juego y te sobran 5 dolares (3,6 euros, una tercera parte del Halo SA por ejemplo).

Saludos!!
Forzimbras escribió:Pues yo no veo el negocio en comparación a comprar directamente vía tarjeta/Pypal por el método "estadounicanadiense". me explico:

Las gifts cards que habéis puesto están a 16,10 € la unidad, a cambio de lo cual te dan el equivalente a 25$, vale. Supongamos que queremos comprar dos juegos de USA/Canadá que valen 59.99$ cada uno, lo que hace un total de 120$ redondeando. Para eso necesitaríamos 5 gift cards de 25$ cada una, que como hemos dicho valen 16,10€ la unidad, a lo que habría que sumarle la comisión por comprar en otra divisa de algunos bancos (2,50€) = 18,60€ la unidad.

Multiplicamos esos 18,60 por 5 gift cards y nos sale, voilá, un importe total de 93 € desembolsados para poder comprar 2 juegos, por mucho que te sobren 5$ (que son unos 2€).

Comprando directamente por Paypal en la Store de Canadá, he podido comprobar que esos juegos a 59.99 son 43,60 € al cambio. Si multiplicamos los 43,60 por 2 juegos,nos da un total de 87,2€

Personalmente, me sigo quedando con el segundo método.


Hola, creo que te equivocas.

En ebay pago por paypal... Si a ti no te cobra comision paypal por pagar en xbox, a mi tampoco por pagar en ebay (se la cobran al vendedor)

Ahora vuelve a hacer los calculos:

16,10 x 5 = 80,50

Con lo que tendrias 25$ x 5 tarjetas = 125$

Pagando en la pagina de xbox, vendria a salirte el juego por 45€ mas o menos x 2 juegos 90€.
En total 120$ por 90€

80,50€ - 125$ ebay
90€ - 120$ amazon o xbox

A mi me compensa el vendedor que ha puesto.
Y aplica comision a todo, no a unas cosas di y otras no.

Se me han adelantado.....
Yo acabo de pillar 3 tarjetas del link de ebay, el vendedor me ha mandado los códigos al momento.
Acabo de pillar el forza 5 y el Halo, con impuestos se me ha pasado un poco menos mal que tenía algo de calderilla de haber canjeado los Ms points.

Saludos.
Sale mejor en ebay las comisiones se las cobran a el. Si te pone 16.10e es ese precio ya que ebay te dice la conversión según el precio del dólar a día de hoy.

Es decir 5x16.10 son 80.50e

es decir dale más barato...

te está vendiendo gifts de 25usd a 22usd es decir más barato

yo lo voy va guardar y cuando quiera pillarme algún juego me pillo esto
malagaxone escribió:Sale mejor en ebay las comisiones se las cobran a el. Si te pone 16.10e es ese precio ya que ebay te dice la conversión según el precio del dólar a día de hoy.

Es decir 5x16.10 son 80.50e

es decir dale más barato...

te está vendiendo gifts de 25usd a 22usd es decir más barato

yo lo voy va guardar y cuando quiera pillarme algún juego me pillo esto


El problema es que al hacer el pago por paypal, este te cobra algo mas al hacer el cambio de divisa, asi que al final acabas pagando 17€ o 17 con algo.
xixonudo escribió:
malagaxone escribió:Sale mejor en ebay las comisiones se las cobran a el. Si te pone 16.10e es ese precio ya que ebay te dice la conversión según el precio del dólar a día de hoy.

Es decir 5x16.10 son 80.50e

es decir dale más barato...

te está vendiendo gifts de 25usd a 22usd es decir más barato

yo lo voy va guardar y cuando quiera pillarme algún juego me pillo esto


El problema es que al hacer el pago por paypal, este te cobra algo mas al hacer el cambio de divisa, asi que al final acabas pagando 17€ o 17 con algo.


Paypal/mi perfil/saldo/divisas y ahí tienes el calculador actualizado de paypal. 16,50.

malagaxone escribió:Sale mejor en ebay las comisiones se las cobran a el. Si te pone 16.10e es ese precio ya que ebay te dice la conversión según el precio del dólar a día de hoy.

Es decir 5x16.10 son 80.50e

es decir dale más barato...

te está vendiendo gifts de 25usd a 22usd es decir más barato

yo lo voy va guardar y cuando quiera pillarme algún juego me pillo esto


Eso no es así. Sale a algo más que 16.10 porque el cambio lo hace paypal.

Vas a paypal/mi perfil/saldo/divisas y ahí tienes un convertidor con el saldo que está usando paypal en ese momento. Como dije ahora mismo no seríanm 16.10, sino 16,60.

Aun así ya lo comenté antes te sale cada juego a 41,50 y por cada 2 juegos de 60 dolares te sobran 5 dolares


EDIT: Acabo de pillar 3 codigos y me cobran 49,74, si fuera a 16,10 me cobrarían 48,30. Sale como dije a 16,58 exactamente
xixonudo escribió:
El problema es que al hacer el pago por paypal, este te cobra algo mas al hacer el cambio de divisa, asi que al final acabas pagando 17€ o 17 con algo.


Si compráis los juegos en Canadá no salen ni de coña a 45 y pico, sino por dos euros menos (43 y poco). Si queréis os pongo el extracto bancario de lo que costó el COD canadiense por 59.99$ con la conversión. Insisto en que eso de que dos juegos digitales por 90 euros es directamente falso (estamos generalizando lo que vale en USA como si en Canadá costase igual).
Pues yo le he mandado un mi y negociando le he rebajado.

5 codigos de 25usd a 100usd y directo a través de paypal me envía la factura y sin intermediar con ebay

así que sale muchísimo mejor

el que quiera que negocie con el sino os deja decídmelo a mi yyo os lo compro

ahora mismo voy a pagarle los 105usd que son 79.13€

mejor imposible ya...

y a mi me salio hace una semana el dead rising 45€ porque estaba más caro el dolar ahora estará más barato pero si compráis a 105usd son 79.13€ y sale menos de 40€ el juego jeje
malagaxone escribió:Pues yo le he mandado un mi y negociando le he rebajado.

5 codigos de 25usd a 100usd y directo a través de paypal me envía la factura y sin intermediar con ebay

así que sale muchísimo mejor

el que quiera que negocie con el sino os deja decídmelo a mi yyo os lo compro

ahora mismo voy a pagarle los 105usd que son 79.13€

mejor imposible ya...

y a mi me salio hace una semana el dead rising 45€ porque estaba más caro el dolar ahora estará más barato pero si compráis a 105usd son 79.13€ y sale menos de 40€ el juego jeje


A ver un poco jetas si que es el pavo. Ayer se los compre a 20$ por ebay. Le estoy escribiendo al mail en plan que somos de un foro y le podemos comprar bastantes a ver si se tira mas el moco.
¿No se puede comprar KI desde la web?
hombre alla en Miami tienen mucho vicio de fiesta en fin de año, jeje, pero en cuanto ponga la mia le aviso a la peña, no creo que ganen nada con mentirme, porque el pago siempre se lo hago a el después que compruebe que es valido el code, asi que a la espera [fumando]
jorgecalvet83 escribió:Se cree cosas el pavo ese, cuando en usa hay muchos ahí tienen

http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Wi ... 27dc54978f

[fumando]


One or more of the items below cannot be purchased because the seller has not specified shipping costs to the location selected.
jorgecalvet83 escribió:Se cree cosas el pavo ese, cuando en usa hay muchos ahí tienen

http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Wi ... 27dc54978f

[fumando]

lo del envio, contactar con el vendedor y ponerse de acuerdo como hacen muchos, solo que no tuvo en cuenta España jeje, igual manda correo con foto igual que el otro que es de usa igual


Si si, ya dije antes que en ebay.com hay mas material. El unico problema es que algunos solo ponen venta en USA. Hay pujas por 15 $ y todo. XD

EDIt: se me adelanto poder gorrino.

El notas este me dice que a 19$ directamente por paypal. Enviando dinero como si fuera familiar no hay comision y el pavo parece legal. Si quereis me poneis un privado y os paso el mail del Chistopher Lee XD
El que los tiene a 18$ pone que te envia una foto del codigo pero que luego te envia el correo la tarjeta por "politicas de ebay". Le he puesto un mensaje a ver
[quote="jorgecalvet83"]Se cree cosas el pavo ese, cuando en usa hay muchos ahí tienen

http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Wi ... 27dc54978f

[fumando]

dentro de poco a 60€ la de 100 dólares recuerden
Una duda...si comparto los juegos con un amigo, como ya sabréis lo pongo en mi consola como principal a el y yo en la suya compramos juegos tanto el como yo y los descargamos si volvemos a ponernos como principal cada uno en su consola...los juegos permanecen o se eliminan??
javindra escribió:Una duda...si comparto los juegos con un amigo, como ya sabréis lo pongo en mi consola como principal a el y yo en la suya compramos juegos tanto el como yo y los descargamos si volvemos a ponernos como principal cada uno en su consola...los juegos permanecen o se eliminan??



En teoría no te dejará jugar, a no ser que estes jugando en tu consola con el perfil de tu amigo
Yo la verdad tengo sobre 80 euros en la store española y 75 dolares en la americana....y ahora mismo no quiero comprar ningún juego jajaja. ¿Hay alguna manera via web de comprar el Season Pass del Dead Rising o hay que hacerlo desde la consola?
1034 respuestas