Cambiar tienda para pagar en dólares

Forzimbras escribió:Que me quede claro después de todo: ¿hay pruebas de ésto o no? Cualquiera puede escribir en un foro lo primero que se le ocurra, pero ante ésto, qué menos que alguna prueba para dar credibilidad al hecho, ¿no?


yo mientras estaba hablando con los del sat, para pedir ayuda y asesorar, puse un par de fotos en mi grupo de whatsapp donde se veia mi conversacion con el sat, y lo que me estaban diciendo, cosas como que mi telefono que figuraba no era balido ni la direccion ni nada, tambien hice fotos de la consola, si ellos estan por este foro y quiern confirmar lo que digo, bien, o si quieren subir alguna foto o algo, yo no gano nada con mentir, ni con inventarme estas cosas, si alguien me quiere creer bien, y si no pues tu mismo. Yo solo lo digo para intentar ayudar y que esto no le pase a mas gente.
Además tu pagas con paypal yo he pagado con mastercar no lo entiendo la verdad porque te hacen eso. tampoco hay baneo para el tío de youtuve que colgó el video de como comprar en usa y a ti si no se encima Microsoft no dice señores la gente de España que compre en usa se banean
........ lo siento, pero yo sigo sin verlo claro.

Te banean..... negocias..... te levantan el baneo (con la única condición de no poder cambiar de store)

Creo que si te banean por algun motivo es por razón, bien que hayas infringido una norma u otra de microsoft y no te quitan el baneo por decirles que vas a ir a consumo.

Que vayan a prohibir comprar en la store de USA a todos, repito a "TODOS" es una cosa y que cojan solamente a 1 persona, quedándose todo en un simple y pequeño tirón de orejas es otra.

Si quisiesen bloquear las compras por región, creo que lo tienen muy fácil, no van a coger a 1 persona cada 4 meses darle un tirón de orejas y dejarlo pasar.

Cuando han baneado a gente en la 360, ha sido a mucha gente en un periodo muy corto (jtag, chinopoints, etc...) No los cogen poco a poco y lo hacen por infringir sus normas. Mucha gente hemos comprado de esta forma y lo saben, tontos no son y si fuese verdad lo que dices, me parece que habrían cogido a mas gente y no solamente a ti.

Si aun hubieses dicho que habías hecho alguna compra en la 360 con este método, alguna aplicación o juego de ONE que este en USA y no en España o que hubiese salido mas tarde aquí y tu la comprases cuando estaba allí, podría creérmelo, pero simplemente por lo que según tu has hecho (comprar juegos en la store USA) y la forma de banear que han tenido (1 solo en España y tras su amenaza, el SAT de microsoft levanta el baneo)..... lo siento, pero lo que dices para mi tiene de credibilidad 0.
pues me lo hicieron porque mi direccion de facturacion no coincidia, aver mi consola estaba en españa, lo sabe ella por la ip, y yo puse region estados unidos y direccion montana, provincia helena, y claro eso no es real, ese es el problema, vamos esto es lo que me han dixo ellos, y eske otra cosa no puede ser.
Cuando vea mas casos o me pase a mi lo comunicare.te voy a decir una cosa la gente en Alemania también pilla los juegos en usa yo creo que los foros ya habrían dado la alarma,así que y dentro de lo malo malo es solo el GT pos me hago uno nuevo y a correr.yo también tengo montana y ciudad una de allí código postal teléfono ect..y comprado el ryse,ghost,pase del BT4 y el arcade de las bolas aquí estoy
jose3222 escribió:
Forzimbras escribió:Que me quede claro después de todo: ¿hay pruebas de ésto o no? Cualquiera puede escribir en un foro lo primero que se le ocurra, pero ante ésto, qué menos que alguna prueba para dar credibilidad al hecho, ¿no?


yo mientras estaba hablando con los del sat, para pedir ayuda y asesorar, puse un par de fotos en mi grupo de whatsapp donde se veia mi conversacion con el sat, y lo que me estaban diciendo, cosas como que mi telefono que figuraba no era balido ni la direccion ni nada, tambien hice fotos de la consola, si ellos estan por este foro y quiern confirmar lo que digo, bien, o si quieren subir alguna foto o algo, yo no gano nada con mentir, ni con inventarme estas cosas, si alguien me quiere creer bien, y si no pues tu mismo. Yo solo lo digo para intentar ayudar y que esto no le pase a mas gente.


Tú mismo dices que hiciste fotos del tema y que las pusiste en "tu grupo de watsapp". Entonces, ¿por qué no las coges y las compartes aquí? Porque si es así fíjate si tienes fácil el zanjar el tema de una vez dejando demostrado que es cierto lo que dices.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Forzimbras escribió:
jose3222 escribió:
Forzimbras escribió:Que me quede claro después de todo: ¿hay pruebas de ésto o no? Cualquiera puede escribir en un foro lo primero que se le ocurra, pero ante ésto, qué menos que alguna prueba para dar credibilidad al hecho, ¿no?


yo mientras estaba hablando con los del sat, para pedir ayuda y asesorar, puse un par de fotos en mi grupo de whatsapp donde se veia mi conversacion con el sat, y lo que me estaban diciendo, cosas como que mi telefono que figuraba no era balido ni la direccion ni nada, tambien hice fotos de la consola, si ellos estan por este foro y quiern confirmar lo que digo, bien, o si quieren subir alguna foto o algo, yo no gano nada con mentir, ni con inventarme estas cosas, si alguien me quiere creer bien, y si no pues tu mismo. Yo solo lo digo para intentar ayudar y que esto no le pase a mas gente.


Tú mismo dices que hiciste fotos del tema y que las pusiste en "tu grupo de watsapp". Entonces, ¿por qué no las coges y las compartes aquí? Porque si es así fíjate si tienes fácil el zanjar el tema de una vez dejando demostrado que es cierto lo que dices.


Hay 2 imágenes únicamente de la conversación que tuvo con MS. Se pueden subir y no hay problema, pero no vais a leer la palabra baneo por ninguna parte, y conociendo como es aquí la gente (algunos usuarios), va a servir para quedarnos igual.
Bueno pues ya sabéis amigos sí banean a alguien la solución es llorarle al sat para qué te activen el GT no creo que sea difícil, será más o menos así por favor no lo hago más llevo 10 años con ustedes mira mi GT prometo no comprar más juegos fuera. Contesta el sat ok te lo activamos pero te bloqueamos la consola para que no cambies de región
PinheadHellra escribió:........ lo siento, pero yo sigo sin verlo claro.

Te banean..... negocias..... te levantan el baneo (con la única condición de no poder cambiar de store)

Creo que si te banean por algun motivo es por razón, bien que hayas infringido una norma u otra de microsoft y no te quitan el baneo por decirles que vas a ir a consumo.

Que vayan a prohibir comprar en la store de USA a todos, repito a "TODOS" es una cosa y que cojan solamente a 1 persona, quedándose todo en un simple y pequeño tirón de orejas es otra.

Si quisiesen bloquear las compras por región, creo que lo tienen muy fácil, no van a coger a 1 persona cada 4 meses darle un tirón de orejas y dejarlo pasar.

Cuando han baneado a gente en la 360, ha sido a mucha gente en un periodo muy corto (jtag, chinopoints, etc...) No los cogen poco a poco y lo hacen por infringir sus normas. Mucha gente hemos comprado de esta forma y lo saben, tontos no son y si fuese verdad lo que dices, me parece que habrían cogido a mas gente y no solamente a ti.

Si aun hubieses dicho que habías hecho alguna compra en la 360 con este método, alguna aplicación o juego de ONE que este en USA y no en España o que hubiese salido mas tarde aquí y tu la comprases cuando estaba allí, podría creérmelo, pero simplemente por lo que según tu has hecho (comprar juegos en la store USA) y la forma de banear que han tenido (1 solo en España y tras su amenaza, el SAT de microsoft levanta el baneo)..... lo siento, pero lo que dices para mi tiene de credibilidad 0.

pues si no te lo crres es tu problema, yo lo digo para intentar ayudar, no para que se me diga que soy un mentiroso, yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.
jose3222 escribió:
PinheadHellra escribió:........ lo siento, pero yo sigo sin verlo claro.

Te banean..... negocias..... te levantan el baneo (con la única condición de no poder cambiar de store)

Creo que si te banean por algun motivo es por razón, bien que hayas infringido una norma u otra de microsoft y no te quitan el baneo por decirles que vas a ir a consumo.

Que vayan a prohibir comprar en la store de USA a todos, repito a "TODOS" es una cosa y que cojan solamente a 1 persona, quedándose todo en un simple y pequeño tirón de orejas es otra.

Si quisiesen bloquear las compras por región, creo que lo tienen muy fácil, no van a coger a 1 persona cada 4 meses darle un tirón de orejas y dejarlo pasar.

Cuando han baneado a gente en la 360, ha sido a mucha gente en un periodo muy corto (jtag, chinopoints, etc...) No los cogen poco a poco y lo hacen por infringir sus normas. Mucha gente hemos comprado de esta forma y lo saben, tontos no son y si fuese verdad lo que dices, me parece que habrían cogido a mas gente y no solamente a ti.

Si aun hubieses dicho que habías hecho alguna compra en la 360 con este método, alguna aplicación o juego de ONE que este en USA y no en España o que hubiese salido mas tarde aquí y tu la comprases cuando estaba allí, podría creérmelo, pero simplemente por lo que según tu has hecho (comprar juegos en la store USA) y la forma de banear que han tenido (1 solo en España y tras su amenaza, el SAT de microsoft levanta el baneo)..... lo siento, pero lo que dices para mi tiene de credibilidad 0.

pues si no te lo crres es tu problema, yo lo digo para intentar ayudar, no para que se me diga que soy un mentiroso, yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.

Eso es otra cosa chaval te has bajado cosas que no están en nuestra store ahora si lo entiendo ya te hubieras molestado en leer aquí a mis compañeros que las charlas con el sat decían que si los productos no estaban en tu tienda podían tomar medidas
jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.


Y no has pensado que es por esto por lo que te han pillado y por eso baneado? Porqué esas aplicaciones no están disponibles en España, por lo que has intentado ejecutar aplicaciones no disponibles en tu región geográfica o con bloqueo de derechos de autor para el país de emisión (esto último viene recogido en los TOS)
unisol360 escribió:
jose3222 escribió:
PinheadHellra escribió:........ lo siento, pero yo sigo sin verlo claro.

Te banean..... negocias..... te levantan el baneo (con la única condición de no poder cambiar de store)

Creo que si te banean por algun motivo es por razón, bien que hayas infringido una norma u otra de microsoft y no te quitan el baneo por decirles que vas a ir a consumo.

Que vayan a prohibir comprar en la store de USA a todos, repito a "TODOS" es una cosa y que cojan solamente a 1 persona, quedándose todo en un simple y pequeño tirón de orejas es otra.

Si quisiesen bloquear las compras por región, creo que lo tienen muy fácil, no van a coger a 1 persona cada 4 meses darle un tirón de orejas y dejarlo pasar.

Cuando han baneado a gente en la 360, ha sido a mucha gente en un periodo muy corto (jtag, chinopoints, etc...) No los cogen poco a poco y lo hacen por infringir sus normas. Mucha gente hemos comprado de esta forma y lo saben, tontos no son y si fuese verdad lo que dices, me parece que habrían cogido a mas gente y no solamente a ti.

Si aun hubieses dicho que habías hecho alguna compra en la 360 con este método, alguna aplicación o juego de ONE que este en USA y no en España o que hubiese salido mas tarde aquí y tu la comprases cuando estaba allí, podría creérmelo, pero simplemente por lo que según tu has hecho (comprar juegos en la store USA) y la forma de banear que han tenido (1 solo en España y tras su amenaza, el SAT de microsoft levanta el baneo)..... lo siento, pero lo que dices para mi tiene de credibilidad 0.

pues si no te lo crres es tu problema, yo lo digo para intentar ayudar, no para que se me diga que soy un mentiroso, yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.

Eso es otra cosa chaval te has bajado cosas que no están en nuestra store ahora si lo entiendo ya te hubieras molestado en leer aquí a mis compañeros que las charlas con el sat decían que si los productos no estaban en tu tienda podían tomar medidas

Tu ahora nos entiendes no? Qué somos muchos que compramos en la store usa y sólo te a tocado a ti pues ya sabes porque es
xixonudo escribió:
jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.


Y no has pensado que es por esto por lo que te han pillado y por eso baneado? Porqué esas aplicaciones no están disponibles en España, por lo que has intentado ejecutar aplicaciones no disponibles en tu región geográfica o con bloqueo de derechos de autor para el país de emisión (esto último viene recogido en los TOS)


Ese tampoco es motivo. Imagina que eres de USA y resides aquí, están para bajar, no hay restricción alguna para hacerlo. Otra cosa es qué al tener ip de fuera no te funcionen como pasa con Hulu o Netflix, pero nada más, por bajarlas no hay problema alguno, ni aquí ni en ningún dispositivo.

La historia de los baneos no hay quién se la crea. Así sin más. ¿En serio creéis què con la de trolls que hay deseando que salga una noticia minimamente negativa de One, esto no se sabría automaticamente de ser cierto?

A pasar pagina, què no creo que merezca la pena seguir hablando del tema.
ubn escribió:
xixonudo escribió:
jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.


Y no has pensado que es por esto por lo que te han pillado y por eso baneado? Porqué esas aplicaciones no están disponibles en España, por lo que has intentado ejecutar aplicaciones no disponibles en tu región geográfica o con bloqueo de derechos de autor para el país de emisión (esto último viene recogido en los TOS)


Ese tampoco es motivo. Imagina que eres de USA y resides aquí, están para bajar, no hay restricción alguna para hacerlo. Otra cosa es qué al tener ip de fuera no te funcionen como pasa con Hulu o Netflix, pero nada más, por bajarlas no hay problema alguno, ni aquí ni en ningún dispositivo.

La historia de los baneos no hay quién se la crea. Así sin más. ¿En serio creéis què con la de trolls que hay deseando que salga una noticia minimamente negativa de One, esto no se sabría automaticamente de ser cierto?

A pasar pagina, què no creo que merezca la pena seguir hablando del tema.

Tienes razón a seguir comprando un saludo a todos y buenas noches
xixonudo escribió:
jose3222 escribió:yo me descarge tambien applicaiones que todavia tengo el la consola, como son espn, nfl, y alguna mas, netflix tambien me la descarge, pero no funcionaba me decia noseque de la region, vamos me imagine que era porque eso en esta region de europa esta bloqueada, lo mismo me salio con la app de fox, hulu y verizon. no tengo mas que decir esos son los echos, si alguien me quiere creer bien. y si no pues nada, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
un saludo.


Y no has pensado que es por esto por lo que te han pillado y por eso baneado? Porqué esas aplicaciones no están disponibles en España, por lo que has intentado ejecutar aplicaciones no disponibles en tu región geográfica o con bloqueo de derechos de autor para el país de emisión (esto último viene recogido en los TOS)


Simple bloqueo geolocalizado de las apps.

Utiliza un proxy y podrás usar Netflix.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
unisol360, no te cuesta nada mostrar un poco más de respeto a la hora de expresarte, con 36 años que tienes eso no debería ser un problema para ti. Sea por una cosa o por otra, en el fondo se os está intentando ayudar o evitar que la caguéis con el método para comprar en otras stores.

En cuanto a las fotos, como he comentado en el anterior comentario, no os van a decir nada:

Al parecer el problema fue que se descargó aplicaciones que aquí no hay. La región de la consola la tenía en España, y al intentar entrar en una de estas aplicaciones le salía esto, que se supone que fue cuando le saltó la alarma:



Tampoco podía iniciar ningún juego. En uno de estos intentos aparecía un mensaje en inglés diciendo que se pusiese en contacto con MS y algo relacionado con baneo (no hay foto de esto, que quitaría cualquier duda y zanjaría el tema). De la conversación que tuvo con MS sólo hay dos capturas:




Esto es todo lo que hay acerca del baneo. Que cada uno piense lo que buenamente quiera. Será insuficiente, pero es lo único que hay.

Conclusión: Al parecer el problema ha estado en las aplicaciones, no sabemos si la dirección de facturación con la IP de la consola ha podido ser un problema, pero como ha comentado un usuario, mientras compréis por PC con proxy, no debería haber problemas con ese tema.
Eso es una tontería por que yo e visto en otros post como cambiar ip o dns para poder ver los partido de fútbol americano y usar esos programas así que ami ni eso me cuadra.....
Acabo de pillarme el Battlefield 4 por la store de US, la versión normal, si eso ya me pillaré el premium dentro de unos meses XD.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:Eso es una tontería por que yo e visto en otros post como cambiar ip o dns para poder ver los partido de fútbol americano y usar esos programas así que ami ni eso me cuadra.....


Y que tiene que ver que tu conozcas um método para que no te pillen. Si el no lo ha usado le pueden cazar tranquilamente, igual que si usas un proxy comprando en PC sin necesidad de cambiar la región de la consola no tendría que saltar nada porque oculta tu IP.
GoitxoCv escribió:unisol360, no te cuesta nada mostrar un poco más de respeto a la hora de expresarte, con 36 años que tienes eso no debería ser un problema para ti. Sea por una cosa o por otra, en el fondo se os está intentando ayudar o evitar que la caguéis con el método para comprar en otras stores.

En cuanto a las fotos, como he comentado en el anterior comentario, no os van a decir nada:

Al parecer el problema fue que se descargó aplicaciones que aquí no hay. La región de la consola la tenía en España, y al intentar entrar en una de estas aplicaciones le salía esto, que se supone que fue cuando le saltó la alarma:

IMG-20131223-WA0006.jpg


Tampoco podía iniciar ningún juego. En uno de estos intentos aparecía un mensaje en inglés diciendo que se pusiese en contacto con MS y algo relacionado con baneo (no hay foto de esto, que quitaría cualquier duda y zanjaría el tema). De la conversación que tuvo con MS sólo hay dos capturas:

IMG-20131219-WA0025.jpg

IMG-20131219-WA0028.jpg


Esto es todo lo que hay acerca del baneo. Que cada uno piense lo que buenamente quiera. Será insuficiente, pero es lo único que hay.

Conclusión: Al parecer el problema ha estado en las aplicaciones, no sabemos si la dirección de facturación con la IP de la consola ha podido ser un problema, pero como ha comentado un usuario, mientras compréis por PC con proxy, no debería haber problemas con ese tema.

Que yo sepa en ningún momento he faltado el respeto solo digo,pero es mucha diferencia decir que me banearon por comprar en la store aquí la realidad es que baje aplicaciones que no hay en España pero claro cuando se dicen las verdades duele
Yo creo que le banearon por su propio bien para que no se quedará pelao de tanto gastar porque madre mía, si que aprovechó lo de pagar menos, casi compró todo el catálogo actual... [+risas] [+risas]
Yo tengo la app de la NFL, no disponible en la store española, y la he usado sin problemas, no lleva bloqueo geografico.

No obstante con algun servicio de DNS's ya puedes hacer como que tu consola este en USA, incluso van mejor que las DNS's que nos puedan dar nuestras operadoras.
entonces si es por las aplicaciones con no comprarlas se soluciona.
aparte ni me interesan las aplicaciones jeje asi que a por los juegos! no?
Darkcaptain escribió:Buenas gente, lo primero es que yo no quiero que nadie se moleste, pero acabo de estar leyendo un poco por encima las últimas páginas y mi opinión es la siguiente;

- La persona que han baneado todavía no se ha mostrado "físicamente" aquí en el Foro, han sido conocidos de él -2 para ser exactos- (amigos? colegas? amigos por Internet? familiares?) los que han comentado lo del Baneo, se podría haber registrado y haber dado su caso mas "directo" para conocer algo mas de detalles.

- Normalmente y supongo (ya que a mi nunca me han baneado la cuenta) Microsoft ni ningún departamento te da las razones por las que te han baneado, dicen que has incumplido las normas y punto, pero nunca te dice que ha sido por usar Chino Points, por copias o por X , así que el a ciencia cierta no sabe el motivo del Baneo, puede suponer X, pero no lo sabemos.

- Este punto va relacionado con el anterior, suponiendo que no ha sido por usar Copias en la X360 o chip o algo similar ya que él piensa que ha sido por comprar en otro Bazar con una dirección "no valida" pues, desconocemos que dirección puso, desconocemos TODO, lo mismo puso una dirección que ni existía, que el código postal ni corresponda con el de Montana o el Estado que él puso, o la dirección de la calle o vete tu a saber si no puso un nombre inventando en todo... o ha cambiado la dirección demasiadas veces usando una distinta en cada compra o etc.. es que DESCONOCEMOS TODO, de ahí a que la mayoría de usuarios pues no se lo crean y es que en parte es normal, por que en resumidas cuentas solo conocemos que "Han baneado a un conocido de un Usuario de EOL" pero nada mas, por mucho que diga que ha sido por "X" motivo puede que no sea ese.

Y en resumen, yo si me creo que lo hayan baneado, pero lo que me hace dudar y mucho es que sea por comprar en el bazar USA aun poniendo una dirección que "no es tuya", tuvo que haber un "error" en indicar una dirección demasiado "falsa" o algún motivo de este tipo, o puede incluso que lo hayan baneado por otra causa y él todavía no lo sepa, ya que también dudo que al contactar con el Chat con MS sean ellos lo que te digan "Se te ha baneado la cuenta por usar una dirección no valida al comprar en la Store", por que ellos a priori no es que no puedan decir nada, es que normalmente NO SABEN ni PUEDEN ver o leer el motivo o la causa del baneo.

Así que por mi parte seguiré un poco el Hilo por si acaso pero seguiré creyendo que algún dato "nos falta" para conocer el motivo exacto de ese baneo, y a los demás, no os alarméis tampoco ahora modificando direcciones y "quitando" cuentas de Paypal y eso por que a mi forma de ver es peor.

Saludos.

Al contrario, cuando se razonan las cosas y se dicen bien no se tiene que enfadar nadie,a a ver si aprenden muchos de por aquí, que te tomen de ejemplo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JohnDoe escribió:Yo tengo la app de la NFL, no disponible en la store española, y la he usado sin problemas, no lleva bloqueo geografico.

No obstante con algun servicio de DNS's ya puedes hacer como que tu consola este en USA, incluso van mejor que las DNS's que nos puedan dar nuestras operadoras.


Pero habrás cambiado la región de la consola imagino.

Darkcaptain, tu respuesta es de las pocas que considero que aporta algo al tema por razonar educadamente. Mucho usuario registrado en el año de la polca veo yo aquí, que lo único para lo que postea es para meter cizaña.
A mi me sigue pareciendo más que raro, puesto que los únicos que pueden levantar un baneo son los miembros del Advocacy Team y no los operadores de chat, teléfono o Twitter.

De todas maneras como soy Ambassador me voy a enterar un poco del tema, puesto que el jefe del departamento de atención al cliente de Microsoft España ya me dijo que no iba a haber problemas mientras que la dirección fuera real.
Pues mañana toca comprar el Halo con euros entonces a la espera de que se termine de aclarar todo...


1.Si tiene baneado el GT porqué no nos hace una captura de pantalla de su estado en xbox.com?? Si lo único que le han bloqueado es el cambio de región...¿por qué no se muestra una captura del error que le de cuando intente cambiar región? ¿Puede jugar a los juegos con ese gamertag? Si no puedes...¿por qué no nos enseña una captura de pantalla del mensaje de error que le de al intentar cargar el juego?

2.Teniendo en cuenta las dudas que planteo en el punto uno...¿de verdad este usuario quiere ayudar a la comunidad?
¿Alguien ha comprado en los últimos días que pueda confirmarnos que todo sigue como hasta ahora?

Gracias
Yo compré hace dos días, y otra eoliana se que ha comprado hoy mismo y a ninguno nos ha pasado nada.

Creo que ha quedado más que claro que el baneo al usuario afectado le ha llegado por comprar contenido exclusivo del bazar USA para usarlo en su cuenta española.
PinheadHellra escribió:
santos47 escribió:ostias yo me saque un paypal en canada pero no llegue a comprar...

me recomendais que lo borre?

pues he intentado borrar el paypal con la dirección falsa de canada me da un error y me salta a la web española automáticamente. digamos que no me deja toquitear en la web de canada me tira a la version españa.


Te lo tiene que borrar el SAT, a mi me paso lo mismo y lo borraron ellos, lo que hago es comprar en amazon.com 60$ y ponerlos en xbox.com, asi no hay ninguna forma de pago.


como voy a llamar al sat para que me borre la dirección falsa?
santos47 escribió:
PinheadHellra escribió:
santos47 escribió:ostias yo me saque un paypal en canada pero no llegue a comprar...

me recomendais que lo borre?

pues he intentado borrar el paypal con la dirección falsa de canada me da un error y me salta a la web española automáticamente. digamos que no me deja toquitear en la web de canada me tira a la version españa.


Te lo tiene que borrar el SAT, a mi me paso lo mismo y lo borraron ellos, lo que hago es comprar en amazon.com 60$ y ponerlos en xbox.com, asi no hay ninguna forma de pago.


como voy a llamar al sat para que me borre la dirección falsa?



Yo contacte con el SAT porque no queria tener ninguna forma de pago y yo no podia eliminarla.

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754_s570#p1734660446

Puse una 3 formas de pago que eran paypal y 2 tarjetas de DEBITO, por lo que no me servia ninguna y pedi que me las eliminasen.
GoitxoCv escribió:
corgao085 escribió:Eso es una tontería por que yo e visto en otros post como cambiar ip o dns para poder ver los partido de fútbol americano y usar esos programas así que ami ni eso me cuadra.....


Y que tiene que ver que tu conozcas um método para que no te pillen. Si el no lo ha usado le pueden cazar tranquilamente, igual que si usas un proxy comprando en PC sin necesidad de cambiar la región de la consola no tendría que saltar nada porque oculta tu IP.


si no cambias las dns o con lo del proxy simplemente no te deja usarlas...
GoitxoCv escribió:
JohnDoe escribió:Yo tengo la app de la NFL, no disponible en la store española, y la he usado sin problemas, no lleva bloqueo geografico.

No obstante con algun servicio de DNS's ya puedes hacer como que tu consola este en USA, incluso van mejor que las DNS's que nos puedan dar nuestras operadoras.


Pero habrás cambiado la región de la consola imagino.


La consola la tengo en Español / España y arranco la aplicación de la NFL sin problema, eso si, no tengo cuenta en ninguno de los servicios accesibles desde la aplicación, Red Zone, NFL Network, etc... vamos, que solo veo el contenido "gratuito". Tampoco se si alguno de estos servicios tiene restricción por región, pero vamos, que tampoco los voy a usar. Me gusta la NFL y la veo, y descargue la app por curiosidad y la abré usado 4 o 5 veces (siempre usada con la consola en región de España).

No descargue ninguna aplicación mas del store USA, solo la de la NFL. El BF4 lo compre digital en la store de USA y para comprar el premiun cambie la consola a región USA y aproveche para bajar la app de la NFL, después ya volví a colocarla en región de España y no he vuelto a cambiar.

Netflix lo uso desde el ordenador con servicio de DNS's para USA.
GoitxoCv escribió:unisol360, no te cuesta nada mostrar un poco más de respeto a la hora de expresarte, con 36 años que tienes eso no debería ser un problema para ti. Sea por una cosa o por otra, en el fondo se os está intentando ayudar o evitar que la caguéis con el método para comprar en otras stores.

En cuanto a las fotos, como he comentado en el anterior comentario, no os van a decir nada:

Al parecer el problema fue que se descargó aplicaciones que aquí no hay. La región de la consola la tenía en España, y al intentar entrar en una de estas aplicaciones le salía esto, que se supone que fue cuando le saltó la alarma:

IMG-20131223-WA0006.jpg


Tampoco podía iniciar ningún juego. En uno de estos intentos aparecía un mensaje en inglés diciendo que se pusiese en contacto con MS y algo relacionado con baneo (no hay foto de esto, que quitaría cualquier duda y zanjaría el tema). De la conversación que tuvo con MS sólo hay dos capturas:

IMG-20131219-WA0025.jpg

IMG-20131219-WA0028.jpg


Esto es todo lo que hay acerca del baneo. Que cada uno piense lo que buenamente quiera. Será insuficiente, pero es lo único que hay.

Conclusión: Al parecer el problema ha estado en las aplicaciones, no sabemos si la dirección de facturación con la IP de la consola ha podido ser un problema, pero como ha comentado un usuario, mientras compréis por PC con proxy, no debería haber problemas con ese tema.



Primero: yo ahi lo unico que veo es que ha intentado hacer algo en Xbox Music (como registrarse) con la región de la consola puesta en USA para pagar en $ y no se lo han permitido le han dicho que el esta en España y que si quiere usar el servicio Xbox Music que cambie la región, vamos como si te quieres registrar en Spotify en la pagina de USA para pagar en $ tampoco te lo permiten y te manda directamente a la pagina de España, cosa que confirma aun mas que la compra de juegos en USA es totalmente legal y lo permiten, sino ya nos habría aparecido a todos ese mensaje, pero en vez de poner "For the best experience with Xbox Music..." pondría "For the best experience with Xbox game..."
Segundo: cuando MS te banea SIEMPRE te manda un mail como este explicándote los posibles motivos de tu baneo [rtfm]
Imagen

que si existiese tal baneo seria lo primero que habría recibido y ya lo habríais subido

Tercero: también te mandan un mensaje a tu Xbox One como este [rtfm]
Imagen



Cuarto el mensaje que le sale a tu amigo en la One pone:

Para la mejor experiencia con música xbox, por favor, actualice la región de la consola para que coincida con su cuenta de Xbox
Tu región de Xbox live es :España
Si se ha mudado, por favor visite "saber más" para obtener más detalles o migrar su cuenta

Tu me diras que tiene que ver ese mensaje con la foto que he colgado yo que es un baneo de verdad, lo único que sale en tu foto es que cambies de región para algo relacionado con Xbox Music, donde ves tu el baneo?? ¬_¬

Quinto: ya lo pone bien claro en el mail de MS, ya puedes llamar al SAT de España, de USA, hablar con Obama, con el Papa o con Major Nelson que si estas baneado estas baneado y nadie te va a quitar ese baneo temporal o permanente, es mas no te pueden dar ninguna información porque el SAT no tienen ninguna información y si fuese por algún error lo único que podrías hacer es reclamar y después de investigarlo(el equipo de Xbox Live, NO el SAT) si es verdad que tienes razón te quitan el baneo, pero de ahí a negociar con el SAT :-? [qmparto]

Conclusión: lo único que puedo pensar es que tu colega ha intentado registrarse en xbox music o ha hecho algo relacionado con la aplicación de música en la X1 y no se lo ha permitido, después ha llamado al SAT a ver porque no puede registrarse en xbox música y le habrán dicho que tiene que tener la consola en USA ya que la música y las películas según tengo entendido NO son región free, como pasa por ejemplo con Netflix o Spotify USA que nadie se puede registrar desde España si usar un proxy, así que normal que salte ese mensaje, pero lo del baneo por los juegos cuando son región free y medio foro ha chateado con el SAT de MS España preguntando esto y han confirmado que es totalmente legal :-? lo siento mucho pero no cuadra, saludos [bye]

P.D: alguien que tenga puesta la region USA o Canada en la X1 puede registrarse en Xbox música desde ella o le sale ese mensaje???algun valiente que lo pruebe??? [+risas]
Roman OzZ escribió:¿Alguien ha comprado en los últimos días que pueda confirmarnos que todo sigue como hasta ahora?

Gracias


yo compre ayer el dead rising y sin problemas, y lo he compartido esta mañana con un colega y sin problemas tambien de momento.

mi duda es, si despues de reyes pienso llevar la consola al sat para que me miren un ruido que hace solo aveces la consola, no pasa nada no? borro las cuentas y listo no?


----------------

Otra cosa mas, mi duda uan vez he comprado el juego y lo he compartido con mi colega, pero hemos creado una cuenta ajena a nuestras cuentas habituales para no darnos los datos, solo usar una cuenta para descargar juegos.
Mi duda es, una vez se descargue el y yo podemos jugar al juego sin problemas a la vez en nuestras casas? y jugar online a la vez?


PD: la explicacion de Ghost_of_duty creo que es la mas sensata y creo que es exactamente eso leyendo las fotos, y el problema estuvo en xbox music y nada mas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por supuesto que venimos aquí a tocar las narices, como podréis ver en el resto de mis mensajes, donde solo vengo a trollear xD Desde luego...quizás la palabra baneo no ha sido la mejor para definir la situación, yo no conozco el protocolo de informar sobre estas historias que tiene MS, llevo un año con ellos, y lo que tu comentas no concuerda con lo que ha dicho otro usuario de que el único momento donde sabes el motivo del baneo es en la consola. ¿Por eso debería dudar de ti?

Ya se ha aclarado, aunque eso lo habéis deducido vosotros, yo no se si realmente es por eso.
Hombre no se si venis a trollear, a tocar las narices, o simplemente a intentar acojonar al personal, yo nunca quiero pensar mal de nadie, pero si lo primero que dices es que a tu amigo lo han baneado por comprar juegos en USA y ahora vienes diciendo que la palabra baneo no ha sido la mejor para referirse a la situación, cuando desde los primeros mensajes solo usais esa palabra, pues no se que quieres que pensemos? Oooh , ademas si esta baneado esta baneado no hay mas, no hay otra palabra para referirse a un baneo, bueno si, si es un baneo temporal o permanente XD, el problema al contar vuestra historia es que no teníais ni idea del protocolo que sigue MS para comunicar tal baneo, yo ya te lo he explicado con pruebas cual es ese protocolo, primero un mail y después un mensaje a la Xbox One o 360. Cosa que no teneis ninguna de las 2, solo un mensaje en el que pone que no puedes usar la app de Xbox Music USA desde España, de ahí a un baneo hay un mundo.
Otra cosa hubiese sido si de de primeras decís a mi amigo no le dejan utilizar Xbox Music con la región USA desde España(como pasa con Spotify USA o Netflix), pues entonces todos os daríamos las gracias por el aviso y la información, pero de ahí a vuestros primeros mensaje [mad]
1.No hay email, no hay mensaje en la consola = NO HAY BANEO
2.Antes de venir a alarmar al personal lo primero digo yo que será informarse, o por lo menos preguntar aquí mismo cómo va el tema.
3.Seguimos esperando capturas de pantalla del mensaje de error cuando este user intenta cambiar de región la consola...



Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias
malagaxone escribió:
Roman OzZ escribió:¿Alguien ha comprado en los últimos días que pueda confirmarnos que todo sigue como hasta ahora?

Gracias


yo compre ayer el dead rising y sin problemas, y lo he compartido esta mañana con un colega y sin problemas tambien de momento.

mi duda es, si despues de reyes pienso llevar la consola al sat para que me miren un ruido que hace solo aveces la consola, no pasa nada no? borro las cuentas y listo no?


----------------

Otra cosa mas, mi duda uan vez he comprado el juego y lo he compartido con mi colega, pero hemos creado una cuenta ajena a nuestras cuentas habituales para no darnos los datos, solo usar una cuenta para descargar juegos.
Mi duda es, una vez se descargue el y yo podemos jugar al juego sin problemas a la vez en nuestras casas? y jugar online a la vez?


PD: la explicacion de Ghost_of_duty creo que es la mas sensata y creo que es exactamente eso leyendo las fotos, y el problema estuvo en xbox music y nada mas


si habeis creado una cuenta para poder bajaros los juegos uno de los dos tendra que jugar con ese perfil por que una de las dos consolas tiene que ser la principal de la cuenta , en la principal puede jugar con cualquier gt pero en la otra solo puedes jugar con el gt de la compra.
a viva malaga!! xD
corgao085 escribió:
malagaxone escribió:
Roman OzZ escribió:¿Alguien ha comprado en los últimos días que pueda confirmarnos que todo sigue como hasta ahora?

Gracias


yo compre ayer el dead rising y sin problemas, y lo he compartido esta mañana con un colega y sin problemas tambien de momento.

mi duda es, si despues de reyes pienso llevar la consola al sat para que me miren un ruido que hace solo aveces la consola, no pasa nada no? borro las cuentas y listo no?


----------------

Otra cosa mas, mi duda uan vez he comprado el juego y lo he compartido con mi colega, pero hemos creado una cuenta ajena a nuestras cuentas habituales para no darnos los datos, solo usar una cuenta para descargar juegos.
Mi duda es, una vez se descargue el y yo podemos jugar al juego sin problemas a la vez en nuestras casas? y jugar online a la vez?


PD: la explicacion de Ghost_of_duty creo que es la mas sensata y creo que es exactamente eso leyendo las fotos, y el problema estuvo en xbox music y nada mas


si habeis creado una cuenta para poder bajaros los juegos uno de los dos tendra que jugar con ese perfil por que una de las dos consolas tiene que ser la principal de la cuenta , en la principal puede jugar con cualquier gt pero en la otra solo puedes jugar con el gt de la compra.
a viva malaga!! xD


ahh entonces cojo pongo de nuevo mi xbox como principal con esa cuenta (la de juegos solo) y el que ponga la suya propia como principal y la otra abierta en segundo plano, yo podre juegar con cualquier gt y el solo con el de los juegos no? y se podra jugar online los dos ala vez?

y viva malaga jaja!!!
Ghost_of_duty escribió:Hombre no se si venis a trollear, a tocar las narices, o simplemente a intentar acojonar al personal, yo nunca quiero pensar mal de nadie, pero si lo primero que dices es que a tu amigo lo han baneado por comprar juegos en USA y ahora vienes diciendo que la palabra baneo no ha sido la mejor para referirse a la situación, cuando desde los primeros mensajes solo usais esa palabra, pues no se que quieres que pensemos? Oooh , ademas si esta baneado esta baneado no hay mas, no hay otra palabra para referirse a un baneo, bueno si, si es un baneo temporal o permanente XD, el problema al contar vuestra historia es que no teníais ni idea del protocolo que sigue MS para comunicar tal baneo, yo ya te lo he explicado con pruebas cual es ese protocolo, primero un mail y después un mensaje a la Xbox One o 360. Cosa que no teneis ninguna de las 2, solo un mensaje en el que pone que no puedes usar la app de Xbox Music USA desde España, de ahí a un baneo hay un mundo.




Otra cosa hubiese sido si de de primeras decís a mi amigo no le dejan utilizar Xbox Music con la región USA desde España(como pasa con Spotify USA o Netflix), pues entonces todos os daríamos las gracias por el aviso y la información, pero de ahí a vuestros primeros mensaje [mad]


BRAVO, gracias a tus mensajes y a los de Darkcaptain ( y a los demás también) me he quedado un poco más tranquilo, pues tengo mi gamertag hace un monton de años y no quiero perderlo por nada del mundo, así que creo que no habrá problema si seguimos comprando así, no? o aconsejáis esperar un poco? saludos a todos los que de verdad intentáis ayudar y no trollear/asustar/liar (cómo queráis llamarlo) al personal. gracias de verdad.
a ver tu pones la cuenta comun en tu xbox como principal y ya puedes jugar con cualquier cuenta a los juegos de esa cuenta sin que este puesta pero tu amigo solo podra jugar si tiene la cuenta comun conectada y creo q solo p odra jugar con esa cuenta y no con la de el
PoderGorrino escribió:1.No hay email, no hay mensaje en la consola = NO HAY BANEO
2.Antes de venir a alarmar al personal lo primero digo yo que será informarse, o por lo menos preguntar aquí mismo cómo va el tema.
3.Seguimos esperando capturas de pantalla del mensaje de error cuando este user intenta cambiar de región la consola...



Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias

Pareceis unos jueces, que hay presentar pruebas? Alucino, viene una persona de buena fe advertiros de lo que le a pasado y le tachais de troll y mentiroso. Cuando os lo emos corroborado mas de uno de lo que le a pasado. Que pasa que nos emos echo un grupo troll, para venir aqui a perder el tiempo con vosotros? Yo esque alucino con la actitud justiciera de la gente en los foros hoy en dia. Cada dia me haceis mas gracia. XD
corgao085 escribió:a ver tu pones la cuenta comun en tu xbox como principal y ya puedes jugar con cualquier cuenta a los juegos de esa cuenta sin que este puesta pero tu amigo solo podra jugar si tiene la cuenta comun conectada y creo q solo p odra jugar con esa cuenta y no con la de el


es decir la cuenta comun la pongo como principal y luego puedo jugar desde la mia sin problema, y el tendra que poner la suya como principal pero si quiere jugar a los jugos debe iniciar sesion desde la comun unicamente no? pero mi pregunta es, yo puedo estar jugando desde mi consola y el jugar tambien? es que ahora mismo el la tiene como principal y acabo de darle a la sesion de la cuenta comun para jugar y me dice que tiene q cerrar sesion alli para poder jugar en mi consola, es decir que no se puede jugar a al vez?????
Puskax escribió:
PoderGorrino escribió:1.No hay email, no hay mensaje en la consola = NO HAY BANEO
2.Antes de venir a alarmar al personal lo primero digo yo que será informarse, o por lo menos preguntar aquí mismo cómo va el tema.
3.Seguimos esperando capturas de pantalla del mensaje de error cuando este user intenta cambiar de región la consola...



Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias

Pareceis unos jueces, que hay presentar pruebas? Alucino, viene una persona de buena fe advertiros de lo que le a pasado y le tachais de troll y mentiroso. Cuando os lo emos corroborado mas de uno de lo que le a pasado. Que pasa que nos emos echo un grupo troll, para venir aqui a perder el tiempo con vosotros? Yo esque alucino con la actitud justiciera de la gente en los foros hoy en dia. Cada dia me haceis mas gracia. XD


xD xD xD

Pues claro que hay que presentar pruebas, sino mañana podía venir cualquier otro con ganas de guasa y hacer lo mismo. A ver si encuentras donde he llamado yo mentiroso o troll a alguien. Venga, te animo a buscarlo. De actitud justiciera nada, simplemente si esa persona es el único en ser baneado pues es normal que haya desconfianza y mediante la publicación de las capturas y mails podíamos entre todos llegar a una conclusión de que ha pasado para que esa persona haya sido baneada y no las miles de personas (en foros extranjeros también usan este método y cero baneos) que han comprado juegos USA.

Te pido que retires las acusaciones de llamar troll o mentiroso a nadie.
malagaxone escribió:
corgao085 escribió:a ver tu pones la cuenta comun en tu xbox como principal y ya puedes jugar con cualquier cuenta a los juegos de esa cuenta sin que este puesta pero tu amigo solo podra jugar si tiene la cuenta comun conectada y creo q solo p odra jugar con esa cuenta y no con la de el


es decir la cuenta comun la pongo como principal y luego puedo jugar desde la mia sin problema, y el tendra que poner la suya como principal pero si quiere jugar a los jugos debe iniciar sesion desde la comun unicamente no? pero mi pregunta es, yo puedo estar jugando desde mi consola y el jugar tambien? es que ahora mismo el la tiene como principal y acabo de darle a la sesion de la cuenta comun para jugar y me dice que tiene q cerrar sesion alli para poder jugar en mi consola, es decir que no se puede jugar a al vez?????

si podeisjugarl los dos pero el si la tiene como principal cierra la cuenta y yapuedes usarla tu q el al tenerla de principal no le hace falta yo por ejemplo con un amigo mio el tiene su xbox como si fuera la principal mia y yo tengo la mia como si fuera la principal de el y cada uno con su cuenta activada sin problemas battel comprado por web y premiun por xbox cambiando region y vamos perfex D
PoderGorrino escribió:Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo ir a la web de xbox pero tiene que ser usa? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias


A ver si alguien me dice. Por cierto el Halo ya está para bajar desde la consola, pero no desde web
La única forma de realmente tener problemas al utilizar una dirección de facturación ficticia de EEUU, es si por cualquier causa vuestra tarjeta de crédito rechaza el pago tras haberse autorizado la compra.
En ese caso, se activa el AVS (Address Verification System) que en España por defecto no se utiliza, pero que en caso de problemas con el pago se activa de forma manual para verificar la transacción. Al comprobar que la dirección de facturación utilizada durante la compra no coincide con la de la tarjeta, se puede deducir un uso fraudulento de la misma, y lógicamente habrá problemas.
No hagáis "cosas raras" con vuestras tarjetas de crédito. No hay más.

6.1. Cargos. Si existe un cargo asociado con una parte de los Servicios, usted acepta pagarlo. El precio establecido para el Servicio excluye todos los impuestos y liquidaciones de divisas aplicables, salvo que se estipule lo contrario. Usted será el único responsable de pagar esos impuestos u otros cobros. Podemos suspender o cancelar los Servicios si no recibimos el pago completo de manera oportuna. La suspensión o la cancelación de los Servicios por no pago podría tener como resultado la pérdida de acceso y uso de su cuenta y su contenido.
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo ir a la web de xbox pero tiene que ser usa? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias


A ver si alguien me dice. Por cierto el Halo ya está para bajar desde la consola, pero no desde web


Estoy en el movil, por lo que muy bien no te lo puedo explicar.

1 Necesitas una direccion de USA en Amazon y Xbox.
2 Busca si no recuerdo mal microsoft gift cards code (hay uno con tarjetas desde 10$ hasta 100$).
3 Veras el código al instante en la pantalla
4 En xbox USA pones canjear código
5 Cuando vayas a comprar el juego, selecciona el dinero que tienes en xbox USA como forma de pago.

Si no entiendes algo dimelo te lo explico mejor a la noche.
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Ahora que ya está todo aclarado quisiera saber los pasos para bajarme mañana el Halo Spartan Assault comprando puntos en Amazon.com. Vamos una tarjeta de 15 dolares. Tengo cuenta usa en amazon.com, compro la tarjeta, recibo el cupón....¿qué tengo que hacer ahí para canjearlo ir a la web de xbox pero tiene que ser usa? ¿Y luego algo en la consola para bajar el juego? Gracias


A ver si alguien me dice. Por cierto el Halo ya está para bajar desde la consola, pero no desde web


Lo canjeas en la web USA o en la One con localización regional USA.
Después compras el juego en la One (con localización USA) usando el saldo de tu cuenta USA que será de 15$
1034 respuestas