Cambiar tienda para pagar en dólares

Pues yo le compre los 105usd por 100usd al final me rebajó 5 usd más.

Así que ya tengo para pillarme 2 juegos y encima me sobra 5 usd. Todo por 78€ lo veo de lujo vamos
100usd por 60€ lo veo bien pero por 18€ más 25usd más no está tampoco mal. Lo de 100usd a 60€ aun esta por ver jeje
javindra escribió:Una duda...si comparto los juegos con un amigo, como ya sabréis lo pongo en mi consola como principal a el y yo en la suya compramos juegos tanto el como yo y los descargamos si volvemos a ponernos como principal cada uno en su consola...los juegos permanecen o se eliminan??


Los juegos aparecen para jugar únicamente si la cuenta que lo compró, o está puesta como principal, o está en la consola online. De otra forma no puedes jugarlos.
Xpider_MX escribió:
javindra escribió:Una duda...si comparto los juegos con un amigo, como ya sabréis lo pongo en mi consola como principal a el y yo en la suya compramos juegos tanto el como yo y los descargamos si volvemos a ponernos como principal cada uno en su consola...los juegos permanecen o se eliminan??


Los juegos aparecen para jugar únicamente si la cuenta que lo compró, o está puesta como principal, o está en la consola online. De otra forma no puedes jugarlos.

Ok muchas gracias
Hola, alguien puede poner el enlace para comprar el pase de temporada del battlefiel 4 para la One en la pagina de xbox?
Es que no tengo manera de encontrarlo, para 360 si, pero para la one no logro encontrarlo.

Gracias.
PinheadHellra escribió:Hola, alguien puede poner el enlace para comprar el pase de temporada del battlefiel 4 para la One en la pagina de xbox?
Es que no tengo manera de encontrarlo, para 360 si, pero para la one no logro encontrarlo.

Gracias.


https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... b657c48e23

;)
Lo hice el primer día que la tuve. Compré el Forza en USA, con la dirección de un amigo colega -aunque puedes poner cualquiera- y pago mediante Paypal.. nada más encender la consola se descargó. Que nadie tema, funciona perfectamente.
¿sabeis a cuanto sale el Zumba fitness world party pagando en dolares?
CISKO escribió:¿sabeis a cuanto sale el Zumba fitness world party pagando en dolares?


49,99 dolares
Os comento por 90$ he comprado 125 $ al tipo de eBay poniendo una direccion de usa eso si le he mandado un privado pidiendole que me lo mande al mail,ya le he pagado ya os contare que tal ha salido la jugada.

Si funcionase saldria a 32 euros el juego.
Daniel sam escribió:Os comento por 90$ he comprado 125 $ al tipo de eBay poniendo una direccion de usa eso si le he mandado un privado pidiendole que me lo mande al mail,ya le he pagado ya os contare que tal ha salido la jugada.

Si funcionase saldria a 32 euros el juego.


http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Wi ... 27dc54978f

¿A este? ¿Solamente con poner dirección USA en ebay ya vale? ¿Te ha contestado? Porque lo que entendí yo es que mandaba luego la tarjeta por correo ordinario, eso es lo que habría que decirle: que no la mande xD. ¿aún no te ha mandado los códigos?

Al cambio actual de paypal esos 90 euros te han salido por 67,31 euros. Es decir te da para comprar dos juego a menos de 34 euros el juego y te sobran 5 dólares. Joer, está genial, cuentanos más que esto cada vez compensa más y más!!!
Carreras no se si tendreis pero os vaís a sacar un master en ahorrar en Xbox jajaja.

Al final acabaran pagandonos por jugar...
Nuhar escribió:Carreras no se si tendreis pero os vaís a sacar un master en ahorrar en Xbox jajaja.

Al final acabaran pagandonos por jugar...


Es que si todos sacaramos los juegos digitales por la mitad de lo que cuestan los físicos te digo yo donde quedaba la polémica sobre físico vs digital xD

Yo solo espero que Micro implemente YA el tema de que nos podamos bajar los juegos antes del día de salida y poder jugarlos desde las 00:00 horas del día de lanzamiento. Habrá menos colapso de servidores y gente que tenemos poca conexión no tendremos que esperar 1 día entero leyendo comentarios de Titanfall mientras nos bajamos la burrada de gigas...
PoderGorrino escribió:
Daniel sam escribió:Os comento por 90$ he comprado 125 $ al tipo de eBay poniendo una direccion de usa eso si le he mandado un privado pidiendole que me lo mande al mail,ya le he pagado ya os contare que tal ha salido la jugada.

Si funcionase saldria a 32 euros el juego.


http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Wi ... 27dc54978f

¿A este? ¿Solamente con poner dirección USA en ebay ya vale? ¿Te ha contestado? Porque lo que entendí yo es que mandaba luego la tarjeta por correo ordinario, eso es lo que habría que decirle: que no la mande xD. ¿aún no te ha mandado los códigos?

Al cambio actual de paypal esos 90 euros te han salido por 67,31 euros. Es decir te da para comprar dos juego a menos de 34 euros el juego y te sobran 5 dólares. Joer, está genial, cuentanos más que esto cada vez compensa más y más!!!


Compre anoche 1 tarjeta y esta mañana 2 mas de 25$ a 18$ que al cambio son 13,57€ en paypal. No es especialmente rapido, pero llegan.
Esta noche le pedire alguna mas.
Con la misma direccion de USA que en xbox y amazon.
A 34€ sale el juego, mas barato es dificil
PinheadHellra escribió:
PoderGorrino escribió:
Daniel sam escribió:Os comento por 90$ he comprado 125 $ al tipo de eBay poniendo una direccion de usa eso si le he mandado un privado pidiendole que me lo mande al mail,ya le he pagado ya os contare que tal ha salido la jugada.

Si funcionase saldria a 32 euros el juego.


http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Wi ... 27dc54978f

¿A este? ¿Solamente con poner dirección USA en ebay ya vale? ¿Te ha contestado? Porque lo que entendí yo es que mandaba luego la tarjeta por correo ordinario, eso es lo que habría que decirle: que no la mande xD. ¿aún no te ha mandado los códigos?

Al cambio actual de paypal esos 90 euros te han salido por 67,31 euros. Es decir te da para comprar dos juego a menos de 34 euros el juego y te sobran 5 dólares. Joer, está genial, cuentanos más que esto cada vez compensa más y más!!!


Compre anoche 1 tarjeta y esta mañana 2 mas de 25$ a 18$ que al cambio son 13,57€ en paypal. No es especialmente rapido, pero llegan.
Esta noche le pedire alguna mas.
Con la misma direccion de USA que en xbox y amazon.
A 34€ sale el juego, mas barato es dificil


Muchas gracias! ¿Y le has comentado de alguna manera que no lo mande al correo? Porque yo le entendí eso en la descripción, que te mandaba foto al mail y la tarjeta a tu dirección postal debido a políticas de ebay
Se lo he comentado, cuando reciba las ultimas 4 que acabo de pedir se lo volveré a comentar a ver que dice.
Pero creo que no las enviara.
Por cierto le queda 1, no se si tendrá mas.
¿Y qué me decis de este otro?

http://www.ebay.es/itm/20-US-Xbox-Live-Marketplace-Gift-Card-for-USA-Xbox-360-One-Microsoft-Points-/261357757402?pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item3cda22e3da&_uhb=1

En realidad con éste sale a 42€ cada juego, que tampoco es mucho menos de lo que vale la compra directa...

Lo suyo sería dar con un proveedor que nos pudiese facilitar las gifts cards que quisiésemos a un precio competitivo y que realmente lo hiciese merecer la pena.
Claro, eso sería lo ideal, decirle a un tio de estos: mira, esto es para un foro de españa...¿nos haces precio si compramos 100 tarjetas de 25 dolares? Y luego abrimos una lista y nos apuntamos para pillarle xD
A mi 90 dolares me han cobrado 65,80 al cambio con la tarjeta del citibank que hacen un cambio muy bueno,pues ya me lo ha enviado y canjeados perfecto,ha repuesto 9 mas he mirado en xbox.com y caducan el 28 de abril de 2014.

Un saludo.
Forzimbras escribió:¿Y qué me decis de este otro?

http://www.ebay.es/itm/20-US-Xbox-Live-Marketplace-Gift-Card-for-USA-Xbox-360-One-Microsoft-Points-/261357757402?pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item3cda22e3da&_uhb=1

En realidad con éste sale a 42€ cada juego, que tampoco es mucho menos de lo que vale la compra directa...

Lo suyo sería dar con un proveedor que nos pudiese facilitar las gifts cards que quisiésemos a un precio competitivo y que realmente lo hiciese merecer la pena.


Un amigo ha comprado 4 gift cards y todo perfecto, envio en una horita y poco ya lo tenia, gracias por el link! 80 dolares le han salido por unos 54 €, muy economico!
Buenas, para que me quede claro si tienes los codes de los microsoft gifts, los metes con tu perfil cambiando la store de españa por la usa, ya funcionaria?¿

gracias y S@lu2
PoderGorrino escribió:Muchas gracias! ¿Y le has comentado de alguna manera que no lo mande al correo? Porque yo le entendí eso en la descripción, que te mandaba foto al mail y la tarjeta a tu dirección postal debido a políticas de ebay


Me ha dicho que las envia por Email solamente, que es mejor para el. De todas formas no esta demas decirle en un mensaje que las envie por Email y que no nos las envie por Mail.

Al que le he comprado las tarjetas, ha puesto mas a la venta por el mismo precio 18$ las de 25$. Solamente hace envios a US, pero tiene facil solucion.... Igual que Amazon o xbox US.... una direccion valida de US y ya esta. Cuando vas a configurar el pago hay que poner que el envio se realice a la direccion de US y ya esta. Tengo la misma direccion US en Amazon, Xbox y Ebay.
He comprado en total 7 (1 + 2 + 4), mientras mas compres al mismo tiempo supone un poco mas de ahorro, lo he hecho asi para comprobar que era de fiar y se podian comprar sin problemas.

25$ - 13.57
50$ - 27.13
100$ - 53.85

Mas o menos 2 juegos por 67.42 a 33.71 el juego y 27.13 el pase de temporada del Battlefield. Todo por 94.55. Creo que he hecho bien los cálculos.

Y si encima compartes los juegos con alguien (yo aun no lo hago, estoy esperando para ver como va la cosa en este aspecto) te sale cada juego por 16,855. Digital mejor no? :-?

El vendedor es este: http://www.ebay.com/itm/25-Microsoft-Wi ... 27dc54978f

Lo unico malo es que tardan en llegar, 3 horas mas o menos..... desespera.... pero llegan.

Un saludo.
Pero eso como va a ser!!!! Si compartes cuenta te sale a 16,85€ el juego. Vaya pasada!!!
Gracias!!

Yo ahora mismo tengo 75$ que me salieron a 49 euros ayer, da para un juego novedad y un "arcade". Por 49 euros está genial xD

Ale, pues ya he pillado 125$ más, por 67,45 euros. Por 67,5 euros me puedo pillar 2 juegos y aún me sobran 5 dolares. Dividiendo 67,45 entre 125$ nos sale la relación euro dolar. 0,54. Si ponemos el precio de una novedad como 60 dólares tenemos que 60x0,54=32,4 euros nos sale cada novedad comprando mediante este método.

En definitiva, tengo 200$, ayer no compré tan ventajoso como hoy pero se divide así:
-Saldo 200$
-Dinero gastado 117,20 (pagado todo por paypal y su cambio ratonero)
-Relación EURO/DOLAR: 0,586
-Precio de novedad 60x0,586= 35,16 euros.

Para mí está genial, ya digo que compré 75$ del otro vendedor ayer que vendía 25$ por 22$ y me ha jodido un poco la media jajajaj
LoRDo escribió:Buenas, para que me quede claro si tienes los codes de los microsoft gifts, los metes con tu perfil cambiando la store de españa por la usa, ya funcionaria?¿

gracias y S@lu2


Alguien me lo podria aclarar? gracias
LoRDo escribió:
LoRDo escribió:Buenas, para que me quede claro si tienes los codes de los microsoft gifts, los metes con tu perfil cambiando la store de españa por la usa, ya funcionaria?¿

gracias y S@lu2


Alguien me lo podria aclarar? gracias


viewtopic.php?f=200&t=1956990&p=1734723608#p1734723608
Gracias podergorrino; has de poner una direccion de usa para la cuenta OK, ahora ya lo tengo claro

S@lu2
en cuanto tenga algunos mas, comprare tambien.

P.D: Al final le he comprado el ultimo que le quedaba y me ha dicho que en enero pondra a la venta otros 20-25 y que consigue estos todo el tiempo. Asi que a la espera estare para comprarle mas.
PaSiegO escribió:en cuanto tenga algunos mas, comprare tambien.

P.D: Al final le he comprado el ultimo que le quedaba y me ha dicho que en enero pondra a la venta otros 20-25 y que consigue estos todo el tiempo. Asi que a la espera estare para comprarle mas.


Yo de momento voy servido xD xD Viendo en ebay.com veo que hay que tener cuidado pues hay tarjetas de estas que son de 25$ pero solo validas para cuentas canadienses, estad atento a eso también si lo que quereis es comprar en USA y no en Canadá. También he visto pujas que van por 17$ las tarjetas de 25, pero a saber en cuanto acabarán. Del resto pues bastantes vendedores vendiendo a 20$,21$...

Vamos, que no creo que haya problema con esto, si no se consiguen a 18 se consiguen a 20, y ahora al unificar windows con xbox en cuanto a monedero pues es algo que nos beneficia.


Una duda gorda: ¿el dinero que tengo en la tienda española que ya traigo de xbox 360 cuando caduca? Es que tengo un poco de lío con esto la verdad, y quería aguantar ese dinero hasta época de rebajas porque dejar 70 euros en un juego, por mucho que me salieran baratos esos puntos, me duele xD

Un detalle que me acabo de dar cuenta: tenía una tarjeta de 800mp desde que compré Gears Judgment sin usar. La voy a canjear y me dio por probar en xbox.com USA pensando que no funcionaría...y parece que funciona. Lo malo es que en Euros me da 9,60, en dólares me da 10. Estoy con la duda en donde canjearlo. Parece que sale mejor en euros, pero si lo piensas bien 1200 puntos sería 15 dolares, suficiente para un juego allí. En cambio 1200 puntos serían 14,40 euros, que es más de 15 dólares pero es insuficiente para un juego aquí xD EDITO: conjeturas fuera, como era lógico el código no vale. En el último paso te dice que te vayas a España o cambies la región de tu cuenta jjjjjj
Pues yo debería ir mirando gift cards canadienses, ya que mi bazar para compras es ese. Igual hasta salen más baratas aún.
Forzimbras escribió:Pues yo debería ir mirando gift cards canadienses, ya que mi bazar para compras es ese. Igual hasta salen más baratas aún.


Te iba a poner el link pero ya no está, debía vender una sola tarjeta: salía a 18 dólares también
¿Para canjear estas gift cards en tu cuenta tienes que hacer algo o solamente poner el código? ¿Ya habéis comprado alguno? ¿Hay que fijarse en algo de la tarjeta o cualquiera vale?
Gracias por contar vuestras experiencias.
8willy8 escribió:¿Para canjear estas gift cards en tu cuenta tienes que hacer algo o solamente poner el código? ¿Ya habéis comprado alguno? ¿Hay que fijarse en algo de la tarjeta o cualquiera vale?
Gracias por contar vuestras experiencias.


-Hay que poner el código en xbox.com USA. Y para que te deje canjearlo tienes que poner en billing una dirección válida USA.
-Yo he comprado 8 tarjetas de 25$ a compradores de ebay, a dos compradores y ninguno tiene stock ahora.
-Pues la tarjeta que sea en dólares y sea de USA, si quieres comprar en la store USA.
PoderGorrino escribió:
8willy8 escribió:¿Para canjear estas gift cards en tu cuenta tienes que hacer algo o solamente poner el código? ¿Ya habéis comprado alguno? ¿Hay que fijarse en algo de la tarjeta o cualquiera vale?
Gracias por contar vuestras experiencias.


-Hay que poner el código en xbox.com USA. Y para que te deje canjearlo tienes que poner en billing una dirección válida USA.
-Yo he comprado 8 tarjetas de 25$ a compradores de ebay, a dos compradores y ninguno tiene stock ahora.
-Pues la tarjeta que sea en dólares y sea de USA, si quieres comprar en la store USA.

OK, gracias por la información. ¿Después dejas la dirección de USA?
¿Alguien puede poner una especie de tutorial de como hacerlo?
He intentado hacerlo a través de web pero simplemente encuentro instrucciones de como hacerlo en consola...
(mensaje borrado)
Lo de las gift cards es que es bueno mientras duran, porque el stock es muy discontinuo.

He estado mirando por eBay y me parece que el único tío que vende un flujo continuo de gift cards es el del link que puse ayer:

http://www.ebay.es/itm/20-US-Xbox-Live- ... 3da&_uhb=1

La cosa es que son de 20$ en lugar de 25$, pero lo bueno es que están a 13,52€, que puedes comprarle cuantas quieras y que por este precio, los juegos saldrían por unos 40,52€, que también está muy bien (3€ menos que comprándolos en Canadá directamente).

Mi duda es: yo tengo la región de Xbox Live cambiada a canadiense desde la web, y me dice que hasta dentro de 3 meses no la puedo volver a cambiar. ¿Podría de alguna forma ahora mismo canjear gift cards de USA para comprar allí, o no me queda otra que esperar a que pasen los 3 meses para cambiar de región?
PASO 1: CONSEGUIR TARJETAS EN DOLARES
-En Amazon.com: necesitas una cuenta de amazon.com con dirección USA, tu tarjeta de crédito normal y nada más. Te darán automáticamente el código.
-En Ebay: Sale algo más barato. Buscas gift card de windows o xbox en dólares y pagas por paypal. Hay user que mandan al instante, otros tardan horas.

PASO 2: CANJEAR CÓDIGOS
-Entras en xbox.com
-Abajo a la izquierda pone ESPAÑA, clicas y eliges Estados Unidos.
-Vas a Billing y añades una dirección válida USA
-Vas a Redeem Code y canjeas el código sin problemas
-La dirección USA podeis dejarla, como querais. Ahora si entrais en Xbox.com ESPAÑA os sale la dirección española y el monedero en euros. Si entrais en xbox.com USA os sale la dirección USA y el monedero en dólares. Son dos monederos distintos. Tendremos un monedero en dólares y otro distinto en euros.
-NO HAY QUE CAMBIAR LA REGIÓN DE LA CUENTA. Solo de la página como indiqué arriba

PASO 3: COMPRAR JUEGOS Y DESCARGARLOS
-En xbox.com USA buscas el juego que quieras, lo pagas con los dolares de tu monedero y listo
-Vas a la consola y no hace falta cambiar de región la consola, vas a la tienda española, buscas el juego y le das a instalar (ya no debe ponerte COMPRAR, solamente instalar).




Espero que 3 mensajes después de este no se vuelva a preguntar lo mismo jajajajaj
PoderGorrino escribió:
PASO 1: CONSEGUIR TARJETAS EN DOLARES
-En Amazon.com: necesitas una cuenta de amazon.com con dirección USA, tu tarjeta de crédito normal y nada más. Te darán automáticamente el código.
-En Ebay: Sale algo más barato. Buscas gift card de windows o xbox en dólares y pagas por paypal. Hay user que mandan al instante, otros tardan horas.

PASO 2: CANJEAR CÓDIGOS
-Entras en xbox.com
-Abajo a la izquierda pone ESPAÑA, clicas y eliges Estados Unidos.
-Vas a Billing y añades una dirección válida USA
-Vas a Redeem Code y canjeas el código sin problemas
-La dirección USA podeis dejarla, como querais. Ahora si entrais en Xbox.com ESPAÑA os sale la dirección española y el monedero en euros. Si entrais en xbox.com USA os sale la dirección USA y el monedero en dólares. Son dos monederos distintos. Tendremos un monedero en dólares y otro distinto en euros.
-NO HAY QUE CAMBIAR LA REGIÓN DE LA CUENTA. Solo de la página como indiqué arriba

PASO 3: COMPRAR JUEGOS Y DESCARGARLOS
-En xbox.com USA buscas el juego que quieras, lo pagas con los dolares de tu monedero y listo
-Vas a la consola y no hace falta cambiar de región la consola, vas a la tienda española, buscas el juego y le das a instalar (ya no debe ponerte COMPRAR, solamente instalar).




Espero que 3 mensajes después de este no se vuelva a preguntar lo mismo jajajajaj

Muchas gracias pero ¿antes no se podía hacer todo a través de la web de xbox sin tener que acudir a la compra en ebay o amazon?
Papanatax escribió:
PoderGorrino escribió:
PASO 1: CONSEGUIR TARJETAS EN DOLARES
-En Amazon.com: necesitas una cuenta de amazon.com con dirección USA, tu tarjeta de crédito normal y nada más. Te darán automáticamente el código.
-En Ebay: Sale algo más barato. Buscas gift card de windows o xbox en dólares y pagas por paypal. Hay user que mandan al instante, otros tardan horas.

PASO 2: CANJEAR CÓDIGOS
-Entras en xbox.com
-Abajo a la izquierda pone ESPAÑA, clicas y eliges Estados Unidos.
-Vas a Billing y añades una dirección válida USA
-Vas a Redeem Code y canjeas el código sin problemas
-La dirección USA podeis dejarla, como querais. Ahora si entrais en Xbox.com ESPAÑA os sale la dirección española y el monedero en euros. Si entrais en xbox.com USA os sale la dirección USA y el monedero en dólares. Son dos monederos distintos. Tendremos un monedero en dólares y otro distinto en euros.
-NO HAY QUE CAMBIAR LA REGIÓN DE LA CUENTA. Solo de la página como indiqué arriba

PASO 3: COMPRAR JUEGOS Y DESCARGARLOS
-En xbox.com USA buscas el juego que quieras, lo pagas con los dolares de tu monedero y listo
-Vas a la consola y no hace falta cambiar de región la consola, vas a la tienda española, buscas el juego y le das a instalar (ya no debe ponerte COMPRAR, solamente instalar).




Espero que 3 mensajes después de este no se vuelva a preguntar lo mismo jajajajaj

Muchas gracias pero ¿antes no se podía hacer todo a través de la web de xbox sin tener que acudir a la compra en ebay o amazon?


Si, se puede.
Este es otro método, comprando tarjetas de $ para que salga aún más barato.
Hola, aquí buscando un poco a ver que creeis de este

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 9641941%26


[fumando] al 49,9 %

Por favor decidme si alguien ve algo negativo en esta oferta o que no nos sirva, porque la de 20$ la vende a 7,28€ comprueben y si ven algo raro avisen
Gente, habemus chollo y suministro ilimitado:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Card-2 ... b91&_uhb=1

He seguido curioseando y de casualidad he estado mirando por la tienda del tío al que siempre le compro los 13 meses en eBay y, sorpresa, también vende gift cards de 20$ USA a 12.99€ (no habría que añadir nada ya que Paypal ahí no hace conversión). Y con este no hay que hacer triquiñuelas de cambiar direcciones USA ni nada, porque el tío es de Alemania y envía a todo el mundo por email.

Con lo que valen acabo de hacer la cuenta y comprar 60$ en tarjetas (3 tarjetas en total) saldría por 38,97€, por lo cual podríamos comprar cada juego a ese precio. Chollazo XD

Y ojo, que encima permite hacerle mejor oferta [carcajad]
Tiene para hacer mejor oferta pero no acepta oferta ni de 12 euros jejeje
Forzimbras escribió:Mi duda es: yo tengo la región de Xbox Live cambiada a canadiense desde la web, y me dice que hasta dentro de 3 meses no la puedo volver a cambiar. ¿Podría de alguna forma ahora mismo canjear gift cards de USA para comprar allí, o no me queda otra que esperar a que pasen los 3 meses para cambiar de región?


Tienes una direccion USA valida asociada a tu gamertag? Si es asi, ve a la pagina de Microsoft Billing, logueate y una vez dentro, selecciona una de tus cuentas personales.

Arriba a la derecha tienes un desplegable debajo de tu nombre que pone ES-cuenta personal o CA-personal account.
Seleccionas US-personal account y luego pulsas en la pestaña "Payment options", luego en "Redeem card" y a a continuacion introduces el codigo de la tarjeta de 25$.

Enlace: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
Papanatax escribió:Tiene para hacer mejor oferta pero no acepta oferta ni de 12 euros jejeje


Aún a 13 euros está de lujo, ya que este tío tiene siempre códigos de toda clase y joder, que estamos hablando de que los juegos te salen a 38-39 euros, es decir 4-5 euros más baratos todavía que antes, y sin necesidad de poner dirección USA ni nada: directo a tu bandeja de correo XD
el otro compi puso tarjeta de 20usd por 10usd esa esta mejor creo yo no?
es posible borra en en microsoft billing la cuenta personal de USA, para que solo me aparezca la ES?
gracias!

xixonudo escribió:
Forzimbras escribió:Mi duda es: yo tengo la región de Xbox Live cambiada a canadiense desde la web, y me dice que hasta dentro de 3 meses no la puedo volver a cambiar. ¿Podría de alguna forma ahora mismo canjear gift cards de USA para comprar allí, o no me queda otra que esperar a que pasen los 3 meses para cambiar de región?


Tienes una direccion USA valida asociada a tu gamertag? Si es asi, ve a la pagina de Microsoft Billing, logueate y una vez dentro, selecciona una de tus cuentas personales.

Arriba a la derecha tienes un desplegable debajo de tu nombre que pone ES-cuenta personal o CA-personal account.
Seleccionas US-personal account y luego pulsas en la pestaña "Payment options", luego en "Redeem card" y a a continuacion introduces el codigo de la tarjeta de 25$.

Enlace: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
Comprando 3 tarjetas el juego saldria por 38€ y pico. No esta nada mal. Que pena que no salgan tarjetas de 30 40 y 50 dolares porque seguro nos ahorraríamos mas.
Saludos.
Ostias, esto de los gift cards mola de cojones.
Compradas 3 tarjetas de 20$,aqui por 38,40€:
http://www.ebay.es/itm/141148690389?ssP ... 1497.l2649

PD. la "mejor oferta" que me ha aceptado es de 12,80€, he probado desde 12€ subiendo de 0,10 en 0,10 XD
1034 respuestas